Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2018 a las 21:28 #11009529 de noviembre de 2018 a las 21:50 #1100972bichet10Participante
Hola niñas gracias por vuestra bienvenida del foro.
Iregari lo siento mucho,guapa animo para seguir para adelante que ya veras como pronto lo consigues.
Bueno a ver si me voy quedando con todos los nombres, yo deciros que hoy tuve la histerio, y la verdad me dolio bastante ya me pasa el las citologias…en fin ya tengo el resultado y la verdad no parece bueno,pone defecto de repleccion en cavidad uterina, posible resto hematico…
en fin el martes que viene tengo cita con el gine a ver que me dice, el 2º analisis de esperma de mi marido ha ido mejor asi que por ese lado mas contenta pero bueno a ver que me dicen…
Bueno seguire leyendo el foro para iros conociendo a todas.
besitos9 de noviembre de 2018 a las 22:08 #1100978ralipMiembroHOLA CHICAS.
PITI, JE, JE, ALGO BUENO TENIA QUE TENER LA HEPARINA !!!. MUCHOS TUBOS SIIIII, PERO NO VEAS LO BIEN QUE SALIA LA SANGRE. ADEMAS ME TOCO UN CHICO QUE ME PINCHO DE MARAVILLA Y NI ME ENTERE. LAS TENEJAS DE IAGO LO HE PILLADO, PERO LO DE LOS “BUBOS”, MIRA QUE PIENSO Y NADA, EH ???, ASI QUE YA TE VEO DESVELANDO EL MISTERIO
ESE, MI ESPERA CORTA ???. A MI SE ME HA HECHO ETERNA. BUENO, Y AUN ME QUEDA TODA ESTA SEMANA, UUUUFFF…………DESDE EL DIA 8 DE OCTUBRE SIN SABER !!!. EN LA SEMANA 12 YA TE DICEN EL SEXO ???. 😮 😮 😮 BUENO, TU CUIDATE Y SI VES NECESARIO HACER MAS REPOSO, HAZLO. PARA LAS NIÑAS, CUANTO MAS TIEMPO AGUANTEN DENTRO, MEJOR. SUERTE MAÑANA EN LA ECO. OJALA YA ESTEN COLOCADITAS !!!. AHHH, POR CIERTO, NO SE SI FUNCIONA, CLARO, PERO HE LEIDO QUE SI TOMAS UN POCO DE CHOCOLATE ANTES DE IR A LA ECO, LOS BEBES SE MUEVEN MAS !!!. NO CUESTA NADA PROBAR, ADEMAS CON LO RICO QUE ESTA !!!
LOLALUCAS, SUERTE PARA MAÑANA. SOBRE LO DE LA TOXOPLASMOSIS…………YO TAMBIEN TENGO GATOS, AUNQUE NO EN CASA, SINO EN UNA FINCA QUE TENGO CERCA Y A PESAR DE QUE ANDAN POR FUERA, SOY NEGATIVA A LA TOXOPLASMOSIS (BUENO AL MENOS EN LA ULTIMA ANALITICA, QUE HACE YA BASTANTE TIEMPO QUE LA HICE). VAMOS TODOS LOS DIAS ALLI UN RATITO Y DESDE QUE ESTOY EMBARAZADA LO QUE HAGO ES PONERME UNOS GUANTES Y LOS ACARICIO IGUAL. Y LO MISMO PARA LIMPIAR LA ARENA, CUANDO NO LO HACE MI MARIDO. LUEGO LOS TIRO A LA BASURA E IGUALMENTE ME LAVO BIEN LAS MANOS. SI TUS GATOS NO SALEN DE CASA NO CREO QUE HAYA NINGUN PROBLEMA. YO SE LO HABIA COMENTADO A PARGA (DEL MATERNO) Y NO LE DIO DEMASIADA IMPORTANCIA………….DIJO QUE SI LOS GATOS ESTABAN DESPARASITADOS NO HABIA PROBLEMA.
LEYRE, QUE POQUITO QUEDA !!!. IMAGINO LO NERVIOSA QUE ESTAS !!!. SOBRE LO DE VACUNARSE O NO………….MI IDEA ES NO HACERLO. PARA EMPEZAR ME DA MIEDO METERME EL VIRUS EN EL CUERPO, CUANDO YO ESTOY SANA Y PARA CONTINUAR, TAMBIEN ME DA PANICO METERME UNA VACUNA QUE HAN HECHO DEPRISA Y CORRIENDO Y QUE NO ESTA DEMASIADO EXPERIMENTADA. CREO QUE TODO ESTO ES EL NEGOCIO DEL SIGLO PARA LAS INDUSTRIAS FARMACEUTICAS, PRIMERO LA GRIPE AVIAR, AHORA LA GRIPE A……………. MI OPINION ES QUE CREO QUE ESTE TIPO DE GRIPE PUEDE AFECTAR MAS A UNA PERSONA QUE SUFRA YA ALGUNA ENFERMEDAD, PERO CREO QUE PERSONAS SANAS, LA PUEDEN SUPERAR COMO LA GRIPE COMUN, SIEMPRE QUE SEA TRATADA, CLARO. DE TODAS FORMAS, LAS EMBARAZADAS, CREO QUE TENEMOS LAS DEFENSAS MAS BAJITAS, ASI QUE POR OTRO LADO TAMBIEN ME DA MIEDO PILLARLA, PERO BUENO, VALORANDO TODO UN POCO, LA BALANZA SE INCLINA AL NO.
TE DEJO UN ENLACE PARA QUE LO VEAS, QUE ES INTERESANTE http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXAMAI-VIGO, YA NO TE QUEDA NADA PARA ESA CITA !!!.
ANALUGO, ES VERDAD…………………….SI NO LO PREGUNTA ESE ME OLVIDO…………..Y TU CITA DEL MATERNO ???. ME HABIAS DICHO QUE TE LA HABIAN CAMBIADO, PERO NO SE SI EL DIA 5 QUE PONE TU FIRMA ES LA PRIMERA CITA QUE TE HABIAN DADO O YA ES LA SEGUNDA !!!.
SASA, BESOTES ENORMES GUAPA !!!. ME DA PENA VERTE ASI DE TRISTE, PORQUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. INTENTA PENSAR POSITIVO, AUNQUE YA SE QUE CUESTA UN MONTON. AQUÍ EN EL MINIFORITO TIENES BUENOS EJEMPLOS DE QUE A ALGUNAS NOS TOCA LUCHAR MUCHO, PERO AL FINAL SE CONSIGUE.
BLANCAZA, SI, LA HISTEROSALPINGOGRAFIA ES UN POCO MOLESTA, PERO NO QUEDA MAS REMEDIO QUE HACERLA PORQUE APORTA MUCHA INFORMACION. NO SE QUE QUIERE DECIR ESO QUE TE HAN PUESTO. BUENO, TE QUEDA UNA SEMANITA PARA SALIR DE DUDAS. SUERTE EN ESA CITA.
IREGARI, AINS CIELO, TE HE DEJADO PARA EL FINAL…………….UUUFFFF, ESE MENSAJE QUE HAS PUESTO NO ME LO ESPARABA PARA NADA. LO SIENTO MUCHO. ESTABA TAN CONVENCIDA DE QUE EL CICLO NATURAL IBA A FUNCIONAR QUE NI SIQUIERA SE ME PASO POR LA CABEZA PENSAR EN QUE ALGO PUDIERA IR MAL. DE VERDAD, QUE LO SIENTO UN MONTON. COMO LAS DEMAS COMPIS, UN ABRAZO ENORME PARA TI Y PARA TU MARIDO.
BESITOS.
9 de noviembre de 2018 a las 22:16 #1100983milunaMiembroHola chicas:
Iregari: Lo siento mucho, mucho animo y fuerza para ti y para tu maridin,… no te vengas abajo… levantate y sigue para adelante, no es facil… pero hay que hacerlo… Mucho animo,…..
A todas las demas muchas suerte en vuestra espera y ttos.
Yo hoy he ido al tocologo de zona al ventorrillo y me ha remitido al tocologo del materno para valorar si finalmente me llevan el embarazo por alto riesgo o no, asi aqeu mañana a primera hora me toca pasar por elmaterno,… a ver que pasa y a ver si no me tienen toda la mañana de un lado para el otro, ya me comentó el toco de hoy que probablemente no me aceptaran y me remitieran a tocologo de zona… Ya os irñe contano,… que tal las que estais en el materno en Coruña, estais contentas con los medicos??
Un besito para todas
9 de noviembre de 2018 a las 23:38 #1101007mar0611MiembroHola chicas,
IREGARI, cariño ya lo hemos hablado esta tarde, me pasa como a Pacio, estaba tan convencida de que iba a ir bien que ni se me pasó por la cabeza que pudieran fallar los dos embrioncitos…que duro se pone por momentos!!! Tras la tempestad dicen que viene la calma, has demostrado de sobra ese temple en muchas ocasiones, no os mereciais este palo para nada, pero está ahi y seguro que tomais la decisíon correcta. Un enorme abrazo para los dos, preciosa, muchisimo ánimo.
BLANCAZA, no se exactamente a lo que se refiere con eso, pero parece que tengas algun tipo de adherencia en el utero, resto de regla… seguramente no sea nada. Es muy molesta, la mia lo fue, un mal rato y solucionado, hay que pasarlo.Espero que te lo aclaren prontito y todo siga adelante y bien.
IBIZA, ya nos tienes preocupadas…. que no sabemos nada de los ibifolis? donde andas, tantas vacaciones y te pierdes espero que todo vaya estupendamente!!!
LEYRE, vete haciendo a la idea, para las preñis solo SAN PARACETAMOL !!!! es lo único que te dejan tomar… algún inconveniente había de tener el embarazo… espero que te pongas en forma para celebrar el positivo el sábado. Mucha suerte wapa
LOLALUCAS, si tienes gatos y no has pasado la toxo, extremas las precauciones, los gatos domésticos desparasitados y bien cuidaditos como los teneis no hay problema, no le dejes escapar a la calle y guantes… conozco muchas mamis y preñis con gatitos en casa y no pasa nada. Ese será el menor de los problemas, tranquilita. Yo tengo los antigenos de haber pasado la enfermedad, no tengo gatos y ni puñetera idea de cuando la tuve…
Ese, mucha suerte con la eco de mañana, de todas formas no dés todo por sentado aunque parezca que tengan poco espacio se mueven igualmente y podrían colocarse más tarde. Incluso podrían hacerlo al ponerte de parto. Iago les volvía loco, ahora estaba boca abajo en la siguiente culo abajo en la siguiente transverso, le vi en todas las posiciones, notaba cuando se giraba…Codesido tampoco me cobró las ecos que le pedi al principio del embarazo (dos, que estaba yo impaciente y no era capaz de esperarme a la ss jejeje) no me conocía de antes y aunque la verdad que mi positivo se resistió, siempre se portaron genial conmigo, nunca fueron nada peseteros. La eco 3D si que me la cobró (fueran 120 euros) pero es una pasada, estuvo casi media hora buscando posiciones, le vi haciendo de todo, nos enseñó la cara… pero su pose preferida era enseñar la “pila” que asi le llama ahora A mi también me parecían todos iguales, pero cuando ves al tuyo tiene algo muy especial. Tras la cesarea subieron Codesido y Marta a verme a la habitación, y me preguntaban si se parecia a la eco, estuvimos comparando porque tenía las fotos grabadas en el móvil y es una pasada, los rasgos clavaditos… y la postura que tenía durmiendo en aquel momento lo mismo. Te queda poco para verles la carita, eso si que será muy especial!! Por cierto, pregunta del millón ¿nombres? He visto fotos de la quedada, suertudaaaaaaaaaaa que casi no tienes barriga, de hecho os cambié el tipo a maruxa y a ti por el tamaño de la barriga os cambié las identidades, menos mal que Iregari me sacó de dudas
MARUXA, estás radiante de felicidad, que bien ten sienta la barriguita, que aunque tienes más que ese, estás estupenda no es demasiada y Alex es un niñazo.
Estais wapisimas todas en las fotillos, todos… que la compañia masculina también dejó su aportación que envidia, la próxima agrandamos el grupo con más barrigas y más niños.
Pacio, me sorprendes, adivinaste la más dificil, y los bubos son los más ricos (bombóns) Venga que la semanita pasará volando. Prepárate para hacer cola en el Xeral, eso si que no pasa tan rápido jejeje entre la eco y la consulta te pasas con un poco de suerte la mañana entera, ya te puedes llevar el mp3 o buena compañía
Buenas noches chicas, besotes para todas y mucho ánimo para las menos afortunadas de estos dias. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:10 de noviembre de 2018 a las 08:30 #1101041JoralParticipanteHola niñas; os he leído; no puedo pararme a escribir pero quería mandar un abrazo enorme a Iregari, me he quedadoplanchada, no contaba con esto. Lo siento de corazón cielo. Tienes una actitud que te va a llevar a conseguir lo que te propongas , así que mucho ánimo, que hasta el más fuerte tiene derecho a patalear.Sabes donde estamos. Un besazo campeona
10 de noviembre de 2018 a las 09:05 #1101056AnónimoInvitadoENTRO COMO UN RAYO. GRACIAS POR ACORDAROS LA CITA LA TENGO EL JUEVES 12 AINSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NERVIOS. YA OS CONTARE.TANTO TIEMPO SIN IR POR ALLI… PERO BUENO ELLOS CONSIGUIERON MI MILAGRITO. PERO BUENO NO ME FIO NI UN PELO DE LO QUE HACEN.
SASA CIELO, SIENTO QUE ESTES TRISTE. ESPERO QUE POCO A POCO COJAS FUERZAS.
LEYRE NO TE QUEDA NADA….A CRUZAR LOS DEDOS.UN BESIÑO A TODAS TENGO MUCHO CHOLLO.
10 de noviembre de 2018 a las 09:16 #1101062azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Entro un segundo a saludaros a todas. Ahora no puedo escribir mucho (aunque os estoy leyendo), esta tarde os dedicaré un buen rato .
Muchas gracias a todas por estar ahí. SOIS UNOS SOLETES. ¿porqué no os habré encontrado antes? :duh:Bueno, bicos a todas y hasta esta tarde.
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kisses: :kisses: :kisses: :chu: :chu: :chu:
10 de noviembre de 2018 a las 09:36 #1101069tanemiaMiembroHola a todas,lo 1º IREGARI, te mando muchíiiiiisima fuerza y ánimos.
Bueno, pues hoy por fín he ido al ventorrillo, y con 2 preguntitas de nada me han mandado al materno con un volante para pedir cita para la sala 5, así que allá que me fui volando!, mi gozo en un pozo, me han dicho que ya me enviarán una carta a casa con la fecha de la cita, pero que tardará….. :-[; no me quiero desesperar pero eso de no saber cuando tengo que ir me desquicia,si me hubiesen dicho una fecha (aunque fuese tarde….).
Por cierto alguien sabe qué médicos hay en la sala 5?, y si hay alguna diferencia entre la sala 5 y la 2?10 de noviembre de 2018 a las 09:38 #1101071bariliaParticipanteHola a todas,.
Hoy es el día esperado, desde el 22 de septiembre no veo a mis niñas y hoy toca!!!…eso si hay que esperar hasta las 15:00 h..vaya hora mas rara…pero tiene de bueno que como comeré antes tomare un poco de chocolate de postre.
Pacio, a mi el sexo me lo dijo Codesido en la eco de las 12 semanas, lo que pasa es que estaba de un poco mas, creo que de 14 (sabes que esta te la programan entre la 12 y la 14), en las SS a la semana 12 no me dijeron nada, pero a lo mejor ya se veía..es cuestión de suerte, pero es posible que ya te digan algo.
Piti..la verdad es que me has dado que pensar con lo de la eco de 3D, yo vi la de una de mis sobrinas y la verdad es que no comparamos una vez que nació…a lo mejor me animo y llamo para pedir cita…y también dependerá de lo que me digan hoy, si me quedo con alguna duda también llamare.
Por cierto piti, así que ya nos conoces a todas!!….trabajo que tienes adelantado para la próxima, porque de esa no pasa, no?
Con respecto a mi barriga, aunque ahora va creciendo mucho mas rápido, creo que no es muy grande para ser dos…y con respecto a la posición lo que si me dijeron en la eco de septiembre (del día 2) que si no se colocaba la de abajo pronto que iba a ser difícil que se moviera porque con dos hay poco espacio y cuesta mas…eso si también me dijeron que se podían colocar hasta el momento del parto..pero con dos lo dudo…ya os contaré.
Iregari..me alegra verte con animos…eres una luchadora y lo vas a conseguir seguro…ya habeis pensado en el siguiente paso o vais a esperar?…para mi las esperas eran eternas y estaba deseando empezar de nuevo, pero cada uno debe tomarse su tiempo.
Sasa..me da mucha pena leerte tan triste, se que es muy duro y tu llevas muchas encima, no se si deberías de empezar a pensar en que vuestra solución puede ser la ovodonacion….se que es duro y sobre todo con tu edad, pero una vez que lo consigues (mas bien desde el dia de la punción) no vas a notar la diferencia…suerte.
Con respecto a la gripe A, yo no me voy a vacunar…se lo pregunte a mi medica de cabecera y me dijo que ella no lo haria no loca…asi que paso, yo tampoco quiero meterme virus gratuitamente.
Y con respecto a la histerosalopingografia….yo soy de las afortunadas que ni lo notaron!Besitos y luego os cuentos
10 de noviembre de 2018 a las 10:02 #1101095hada1ParticipanteIregari, No sabes cuanto lo siento!!!. Ya contaba con que eras una betaesperante; es más, revisé el correo antes de conectarme al foro, y ya te había contestado en ese sentido. Eres una luchadora, Lo superarás, y conseguirás tu objetivo. Un besote enorme!!!!
LolaLucas, yo nunca tuve gatos y en cambio tengo los antígenos. Quien sabe!!!! Toma todas las precauciones, tal y como Pacio te recomendó y seguro que no tendrás ningún problema.
Ese, Mucha suerte con tu eco. Ya nos contarás que tal. Ya las verás en todo su explendor. Que ilusión!!! Cuidate mucho y descansa. Déjate mimar
Doutona, yo aún tengo cita con el tocólogo del Ventorrillo el 11 de Diciembre. El médico de cabecera me remitió a la matrona, y está al tocólogo de zona en la semana 13 de embarazo, me comentó que el valoraria si me seguirian en Alto Riesgo o no. No me pareció muy normal, tengo 41 años e hipotiroidismo, supongo que tendrían que haberme remitido al tocólogo antes, ¿no?….. Misterios de la SS!!!. Según me han comentado hay dos tocólogos que llevan Alto Riesgo en el Canalejo, los únicos comentarios que me han llegado es que te hacen un control mensual y que siguen el embarazo muy de cerca, pero que son algo bordes. ¿cómo fúe tu visita con el tocólogo?
Pacio, Las vitaminas se llaman FEMASVIT.
Blancaza, yo tampoco lo pasé muy bien con la histero. Menos mal que sólo se hace una vez!!!
Leyre, yo tampoco me voy a vacunar. Los últimos días de espera son los peores….. Tranquilidad y mucha suerte para el sábado.
AnaLugo, Cuentanos que tal tu cita en el Materno. ¿Cuando empiezas con la operación hermanito?
Sasa, Un beso enoooooooorme par tí. Esperamos verte recuperada enseguida.
Piti, Ahora la gripe A!!! Me alegra que ya estéis mejor y que tu madre empiece a “recuperarse” y a colborar.
Biquiños a todas :-* :-* :-*10 de noviembre de 2018 a las 12:04 #1101158newmandesignaMiembroHola a todas,
Solo entro un ratito para decirle a Iregari, que lo siento muchisimo, es un fastidio sobre todo cuando no te lo esperas, muchos besos y muchos animos.
No escribo mas por que desde que empeze con las banderillas el Domingo, me duele un monton la cabeza, sobre todo por las tardes, creo que antes no me pasaba, bueno no se si es el tratamiento o otra cosa, a alguien le pasa lo mismo??
bikos a todas.
10 de noviembre de 2018 a las 15:30 #11012843011ParticipanteIregari lo siento muchísimo, aunque me alegro de ver que ya estás con ganas de seguir adelante y dar el siguiente paso.
Ese mucha suerte con tu eco.
Leyre muchísima para ti también que ya no queda nada, visto desde fuera parece que pasa el tiempo muy deprisa, supongo que a ti se te estará haciendo eterno.
Piti me alegro que esteis todos un poco mejor y las cosas se vayan normalizando
Besos..10 de noviembre de 2018 a las 16:12 #1101324bariliaParticipanteHola chicas,
He vuelto de la eco y todo bien, las dos siguen en el peso y tamaño que les corresponde y de liquido tambien vamos bien..lo unico malo es que siguen en su postura habitual. La de abajo esta en podalica con el culo encajado en la pelvis y la otra en transversa, me han dicho que hay muy pocas posibilidades de que se coloquen, pero la verdad tampoco me importa mucho que sea cesarea..asi esta todo programado y hay menos sobresaltos.
Por cierto ya pesan cerca de 1.800 gr!!
Besitos10 de noviembre de 2018 a las 17:36 #1101248JoralParticipanteHola a todas; por fin puedo pararme a escribir un poquito.
Ibiza, menuda colección de folis que tienes!!! No estés nerviosa por la punción, ni te enterás; yo iba tan dormida que ya les decía que casi no necesitaba anestesia. A ver si tienes suerte y te toca el anestesista majo (no me acuerdo del nombre) Luego en la habitación estarás un tiempo sin poder beber ni comer nada, aprovecha para echarte otro sueñecito.Muchisima suerte campeona.
Piti, ainsssssss como te echábamos de menosssss, esos ladrillos tuyos son incomparables. Pués yo lo de los bombones de IAgo tampoco lo había entendido; para bomboncito él, que está para comérserlo; jooooo que tengo ganas de veros a los dos; qué penita lo de la quedada pero prontito toca la siguiente.
Ese, me alegro de que las peques sigan creciendo tan bien. Qué poquito te queda!!!!!
Otvi, a mí lo de los dolores de cabeza me pasó en alguna ocasión,sobre todo con el synarel o decapeptyl.Espero que se te pase, que ya bastante tenemos con los pinchazos.
Lolalucas, bienvenida de nuevo.Yo del materno no tengo ni idea, pero aquí las niñas de la Coru y Lugo te pueden contar.
Blancaza, a veces las palabras suenan peor de lo que son en realidad; así que no le des vueltas a lo de ese informe hasta que hables con el gine.Suerte
Analugo, mucha suerte para la cita del jueves; creo que les debes una foto de Ainara ¿no?; pués ya sabes, así si te ponen pegas les enseñas la foto de tu reina.
Pacio, como pasa el tiempo, ya te queda nada para la semana 12, madre mía….No te preocupes por lo de la barriga, a muchas preñis les pasa y parece que a partir de ahí les empieza a crecer de golpe.Animo campeona que ya queda menos para esa eco; tenemos que empezar con la puesta del sexo , que se nos echa el tiempo encima.
Yo aún no tengo confirmado el viaje pero casi. En el trabajo estoy intentando dejar todo listo pero hoy tengo uno de esos dias en que me da la impresión de que el resto de la gente va en 1ª y yo en 4ª, me desespero, es que parece que a algunos les resbala toooooodo y pasan de todo sin importarles nada ni nadie, argggggggg!!!!!!!!!!!! QUé ganas tengo de largarme!!!!!!!!!!!!!!!!! (cuando esté en la tumbona al sol seré yo la que vaya en 1ª, o en punto muerto, eso sí, con el mojito en la mano )
Se me olvidaba; LEyre, qué no te queda nada….; qué nervios!!!!!
Un bico a todas y uno muyyyyyy grande para Iregari y Sasa -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.