Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2018 a las 18:01 #110138410 de noviembre de 2018 a las 18:40 #1101412milunaMiembro
Hola Chicas:
Que al estais?? Yo sigo por aqui, hoy he pasado por el materno y quedaron en llamarme en una semana… que tenian que valorar la matrona y toco del materno si me llevarian por alto riesgo o no… asi qe aqui sigo esperando a que alguien quiera atenderme… jejeje…
Artilleira: Yo tambien he ido al medico d cabecera, este me remitio a la matrona de zona y esta a su ves al toco de zona, tambien en la semana 12-13 para 1º eco y posterior consulta, pero me dijo que aparte de pedir estas citas pidiera una para ya, cuando me la dieran para que la toco de zona que me toca el ventorrillo valorara si enviarme al materno a alto riesgo y ayer he estado con ella,,.. por cierto a mi me toca la dra. fiuza.. cual te toca a ti??? yo que tu llamaria para pedir una cita antes y a ver que te dice la dra.
Lolucas: Yo la verdad es que no se que diferencia hay entre una y otra puerta…. pero yo hoy he entregado el papel en el materno y me han dicho que me llamarian para citarme, he preguntado y me dijeron que unos dias como mucho una semana… tu no sabes por que te mandaron al materno=???
Besitos para todas y mocho animooooooooooooooooooooooooo
10 de noviembre de 2018 a las 20:20 #1101478PILI31MiembroCuantas mamás!!!, estoy contenta porque me parece deducir que también está embarazada artilleira. Vais cayendo todas y eso es bueno (menos yo, lo cual no me pone tan contenta). La verdad es que me da trabajo entrar, porque intento sacarme de la cabeza todo esto, aunque bien podéis imaginar que no es fácil. Creo que se me pasó la quedada. Tampoco sé si la hicistéis. Yo sigo intentando recuperarme de todo este marrón. Hoy soñé con los tratamientos, por eso me acordé de vosotras y decidí entrar a ver como ibais. Y qué sorpresa, cuantas semanas pasaron, Ese con súperbarriga y Pacio ya casi en la 12? y la noticia de artilleira. A veces aún me viene a la mente hacer un último intento. Quiero sacármelo de la cabeza, pero es muy difícil. Estoy en ello. Mucha suerte para las que seguís en esto. Espero que se cumpla vuestro sueño prontito.
10 de noviembre de 2018 a las 22:38 #1101541ralipMiembroIBIZA, MUCHISIMA SUERTE !!!. QUE SALGA MUY BIEN ESA PUNCION. EL ENDO ESTA MUY BIEN Y LO MISMO DE NUMERO DE FOLIS Y TAMAÑO.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{MAÑANA ME PARO UN POQUITO MAS.
BESITOS.
10 de noviembre de 2018 a las 23:05 #1101547nimue75ParticipanteHola a todas:
Soy nueva en esto y ya que me voy a tener que someter a una FIV he estado buscando por la red algun foro para conocer otros casos y como va la cosa. Me tratan en el Xeral y tras varios abortos las pruebas medicas indican que tengo yo un problema de cromosomas congenito. Así la solución es la FIV. Ya tengo las pruebas y ahora tengo que llamar al Xeral a fin de mes para que me digan cuando tengo cita. ¿alguen sabe cuanto tarda?¿se empieza enseguida?¿hay que hacer mas pruebas?….
Bueno, os agradezco de antemano la información.Saludos
11 de noviembre de 2018 a las 00:08 #1101558mar0611MiembroHola niñas,
Beabar que alegrón me ha dado verte por aqui wapa!!! Pues si nuestra querida artilleira está preñi, van cayendo todas y te perdiste la quedada, yo tambien: la gripe… que dificil sacarselo de la cabez, no? no me extraña que sueñes con ello, aparcarlo definitivamente es muy duro. Me he acordado de ti estos dias monton, buscando informacion sobre adopcion de embris, una opcion muchisimo más barata que la ovo con donancion doble, he conocido a una chica preñi de 9 semanas con un embrion adoptado, 450 euros… 😮 lo flipaba, la pena que tienen poquitos en esa clinica…pero en otras 2000 euros aún está mucho más asequible que la ovo, para las que estamos desesperadas jejejje Decidas lo que decidas espero que seas muy feliz wapisima, que tal ese sobrinito? cómetelo a besitos!!!!
Ibiza, muchisima suerte para mañana y muy tranquilita, la punción no es nada, un buen sueño sigue las recomendaciones de martes y luego échate un buen sueño en la habitación tambien y si te retienen un rato, aprovecha a dormir más aun Tienes un montón y muy parejos de tamaño, eso tiene muy buena pinta. Once dias de banderillas cunden, pero están bien aprovechados, yo me pinche 11 dias para hacer dos puñeteros y míseros folis estos ibifolis, seguro que tienen premio gordoooo. Muy tranquilita y muchisima suerte
Ese, esas princesitas están enormes para ser dos… y todo nenas, en esa minibarriga nos nenazas te metimos el gusanillo de la 3d en la cabeza jejej espero que no sea demasiado tarde, que si son muy grandes ya no se les ve bien. Las suele hacer sobre las 27 – 28 semanas. Al ser dos, pues ni idea. Con otra forera me hacia gracia porque ya les tenia nombre y sabia cual era cual en la barriga, hablaba de Laia e itziar, siempre me llamó la atención y tú también das por supuesto que abajo siempre esta la misma… que cosillas Disfruta de este embarazo estupendo que tienes que cuando te dés cuenta no te hace falta eco para verles la carita. Da gusto ver que todo sigue estupendamente.
Iregari, eres una campeona, un dia por medio y ya estás en forma de nuevo, chapeau wapa!!! Ya lo hablamos ayer la adopcion de embris me parece una estupenda opción, pero sois vosotros los que conoceis todos los detalles y teneis todas las cartas para decidir: datos médicos y economía, son un coctel explosivo en los dias que corren. Muchisima suerte con lo que decidais, un abrazo enorme tambíen para tu maridin, tienes una suerte estupenda con ese pedazo de pan, dale muchos mimitos.
Africa, bienvenida, deduzco que estás en Vigo, hay varias chicas por aqui que te pueden contar como va. Muchisima suerte, espero que os solucionen pronto el probemilla.
Martes, que nos dejas los dientes largos imaginadote en la tumbona con el mojito… ays quien pudiera escaparse de este clima propicio para virus varios y olvidarse de todo al menos unos dias, aprovecha y carga pilas, ni pongas marcha siquiera jejej
Consuegri, muchisima suerte en esa cita del jueves, espero que tengan buenas noticias para ti y para tu princesita. Besotes de ago wapo jajajaja
Las recien preñis preocupadas con las consultas de toco, paciencia chicas… estos son asi, en las primeras doce semanas no hay nada que hacer, confirman el latido con un poco de suerte y nada más, lo que tenga que ser serán, ellos nada pueden hacer… reposo, progesterona, heparina… son los de infertilidad los que se preocupan, los demás pasan de todo, da igual… como mucho un test de glucosa si hay antecedentes… sino a esperar que siga su curso, da igual alto riesgo que toco normal… a partir de las 12 semanas es cuando hacen las diferencias, en alto riesgo suelen citar cada mes minimo… y con suerte os hacen eco, sino como le pasa a ese cubren papeles… muchisima paciencia chicas, en el privado salvo por las ecos tampoco se lucen mucho no creais… el embarazo sigue siendo un misterio. Mucha suerte y mucha calma, la mejor receta sin duda.
Otvi, a mi alguna vez el gonal me ha dado un buen dolor de cabeza, pero escasas ocasiones… yo me ponía una dosis enorme. Relax, a oscuras, muchos mimos y a pasar los dias lo mejor que se pueda.
Mariapias, cuando vuelves al materno? era para enero o ya se me fue la pinza?
Weich, si nos lees, muchisimos besotes y ánimo wapisima
A mi me ha costado volver al trabajo, tengo mucha tos y mucho dolor de cabeza… debí aprovechar, la médico de cabecera me alargaba la baja, soy parva… Iago está bastante mejor que yo y sobre todo con muchisimas más energias, está claro que voy viejiña… a este oso no hay quien le siga el ritmo jejejje
Besitos para todas, Leyre ánimo que queda un día menos, muchisima suerte para todas :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:11 de noviembre de 2018 a las 11:01 #1101731bariliaParticipanteHola a todas
Y sobre todo a beabar, como me ha alegrado leerte..es una pena que se te haya pasado la quedada.
Por lo que veo aun sigue rondando en tu cabecita la posibilidad de hacer otro tratamiento..yo tambien creo que es dificil tomar la decisón de hacer el ultimo. Una buena opcion es la donacion de mebriones, no lo hacen en todas las clinicas pero la presión psicológica y la economica es muchisimo menor, porque al fin y al cabo una donación doble tiene la misma tensión que con material propio (puncion, fecundacion, division…..) y el coste es incluso mas caro.
Asi que si te asaltan las dudas, porque no lo vas a intentar?….con lo que decidas mucha suerte!!
Ya ves que e estos 2 meses ha habido buenas noticias y dos veteranas se ha quedado preñis, asi que contandome a mi ya somos tres veteranas preñis…creo que el secreto ha sido la perseverancia.Piti..estas loca..como te has incorporado al trabajo sin estar repuesta, ya sabes que las recaidas son peores…espero que no tengas que pasar por ello.
Yo tambien he alucidado con el tamaño de las niñas, estan en el peso normal de un embarazo no gemelar…ya llevo dentro de mi unos 3500 gr..es decir un bb bien crecidito…asi que como voy a aguantar dos meses!!! y llegar a 6 kg!!!….. yo creo que me queda poco mas de un mes…y ya llegare a casi lo 5 kg, madre mia.ibiza..esta muy bien la coleccion de folis..asi que mucha suerte con tu puncion, ya nos contarás las buenas noticias.
Analugo..muchisima suerte para el jueves, a ver si tienes suerte y empiezas prontito tratamiento.
Leyre, echu..que tal la betaespera…a leyre ya solo le queda la cuenta a atras!!
Africa..bienvenida a esta pequeña familia…aunque cada vez somos mas. Yo del xeral de vigo poco te puedo contar, pero si es como en coruña y ser un problema congenito en el que te tienen que hacer dgp, a lo mejor tienes la suerte de que deriven a un centro privado concertado y en ese caso yo creo que puede ser mas rapido…ya te contaran las chicas.
Iregari..a mi también me alucina la fuerza que tienes, y me parece genial que ya esteis pensando en el siguiente paso. Tu caso es parecido al mio, mis ovulos viejecitos y mi chico también chunguillo, así que en donación no saben bien que es lo que hay que donar…ya te conté en la quedada como fue lo mio y al final tuvimos un poquito de suerte…yo en este caso me dejaría guiar por mis posibilidades económicas, si pudiese quizás probaría al menos una ovo simple y si no funciona pues mixta o donación de embriones (que también me parece una muy buena opción)….pero esta claro que la decisión es vuestra..mucha suerte.Besitos a todas.
11 de noviembre de 2018 a las 11:45 #1101773mara408Miembrobuenos días mis niñas:
Iregari, ains mucho ánimo, tarde o temprano lo conseguirás, y la opción de adoptar embriones me parece magnífica, a por ella; te he mandado un privi para lo de las fotos…
LEyre, supongo que a estas alturas ya no te quedarán uñas, muchísima suerte para mañana…
Ibiza, estarás ya en la habitación descansando y seguro que todo ha ido fenomenal, a mí me dieron el alta a primera hora de la tarde, me dió tiempo a comer y merendar, así que aprovecha y descansa…
Piti, que tú y el peque las cogéis todas, y debiste estirar la baja, claro que sí, que nadie te lo va a agradecer…
Pacio, a mí también me dijeron lo que era superpronto, es que el peque vino muy bien dotado jajaja, cuídate y descansa que te veo muy estresada…
Ese, pedazo de campeonas tienes, así que cuentas que en un mesito estén contigo, pues empieza la cuenta atrás…
Maruxa, cuándo sales de cuentas, el peque ya está preparadito no te queda nada…
Beabar, me alegra que hayas entrado, y que te estés planteando intentarlo de nuevo, pues adelante, y esto también va para Pachola, con el año nuevo un último intento, con la mente más relajada, que éste último tratamiento fue con mucho stress…
bueno ya se despertó el peque, bicos para todas
11 de noviembre de 2018 a las 12:25 #1101794azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS, BUENOS DÍAS:
BEABAR: Me encanta verte por aquí de nuevo. Y me parece bien que te ilusiones con otro tratamiento. Lo de la adopción de embriones, también lo estamos barajando nosotros. Anímate, ya sabes que aquí nos tienes a todas cuando nos necesites, aunque tú eres la que mejor sabe la decisión que tomar. Es muy difícil cerrar este capítulo y tener que dar carpetazo, si tuviese que hacerlo sería lo más duro que tendría que hacer. Así que te entiendo perfectamente y entiendo que tengas que desconectar, pero también entiendo que necesites seguir intentándolo, porque tiene que ser muy duro renunciar a lo que más deseas. Pero si te sientes con fuerzas y con los ánimos suficientes……….. adelante.
IBIZA: También me imagino que estarás ya descansando en la habitación y tu colección de folis ya está en marcha para estar con mami en unos dias. Mucha suerte guapa.
LEYRE: Ya te queda menos para salir de dudas. Mucha suerte para ti tambien.
ESE: Desde luego, está confirmado, toda tu tripita es: NIÑAS jejejeje. Aunque están grandes para ser dos, espero que aguanten todo lo que les haga falta para que luego no tengan ningún problema. Seguro que todo sigue igual de bien que hasta ahora, ya lo verás.
PITI: Si el médico te daba más baja, debiste aprobecharla, tu salud es lo primero, y desde luego (lo digo por experiencia) nadie te va a agradecer que vayas unos días antes a trabajar, sin estar recuperada del todo. Cuídate mucho. Muchas gracias por tus ánimos.
MARUXA: Qué bien que este colocadito, ¿cuanto te falta para salir de cuentas? Bueno ya queda menos para ver la carita de tu Alexandre.Bueno chicas, os diré que esta vez me ha costado menos reponerme, mi marido dice que puede ser porque no hemos tenido que pasar la interminable betaespera,y puede tener razón. También, el resto de mi vida (que no ha sido fácil) me ha obligado a levantarme muchas más veces de las que hubiera querido o podido y eso te va enseñando a reponerte mucho más deprisa (por lo menos en mi caso). Y con el tiempo he llegado a la conclusión de que hundida no consigo llegar a ningún sitio y aunque hay batacazos de los que cuesta más reponerse que de otros, intento ser lo más positiva que puedo. Ni la gente, ni las circunstancias adversas van a poder conmigo, voy a poner todo de mi parte para conseguir nuestro sueño y si no lo consigo sabré que lo he intentado todo y no ha podido ser. También tengo la suerte de contar con un gran apoyo: MI MARIDO. Algunas ya lo conoceis, y tengo que deciros que sin él, muchas veces no hubiese podido seguir, no sólo con esto, sino con otras muchas cosas. Siempre nos apoyamos en todo mutuamente y lo cierto es que nos queremos con locura y eso se traslada a todos los campos de esta vida. Y otra cosa muy importante que también me ha ayudado a seguir adelante, sobre todo en este año, habéis sido todas vosotras, que, como hemos hablado algunas, al estar pasando todas por todo esto, nos entendemos y nos hacemos mas llevadero todo esto. No quiero que penseis que os estoy haciendo la pelota, lo digo de corazón y es lo que siento. SOIS GENIALES, NO CAMBIEIS NUNCA.
Bueno, menudo rollo os he montado en unos segundos (chicas creo que me están contagiando los ladrillos de Piti) ,
BICOS PARA TODAS, MUCHOS ÁNIMOS Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
11 de noviembre de 2018 a las 12:40 #1101808azulcelesteParticipanteHola otra vez:
AFRICA: Lo siento, me quedabas tú. Bienvenida a este foro, vas a estar en familia, ya lo verás. Yo con el Xeral no te puedo ayudar, pero seguro que alguna chica de la que están allí en tratamiento te pueden decir algo. Pero pienso como ESE, que si por el problema congénito te tienen que hacer DGP, y te desvían a un concertado, irá todo más rápido.
Bicos
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
11 de noviembre de 2018 a las 13:23 #1101840newmandesignaMiembroHola chicas,
Muchas gracias por los consejos y animos, martes, pitimini11, iregari…
Los dolores de cabeza ya han pasado, ayer ya no fueron tan fuertes como antes de ayer y hoy mucho mejor.Ibiza, mucha :trebol: :trebol: :trebol: con la puncion de hoy, son muchos folis…, pinta bien…, ya nos contaras.
Iregari, que bien que estes tan animada y pensando en el siguiente paso….., dando consejos y animando al resto….tu si que eres genial…me alegro un monton y a por todas!!, pienso lo mismo que tu y en estos momentos es muy importante tener ese apoyo, que son nuestros maridines, que aunque no lo demuestran tambien lo pasan mal, y muchas veces se tragan lo suyo solo para que nosotras nos sintamos mejor, realmente son un cielo :bizoo: :bizoo:
Africa36, yo te cuento mi caso, para la primera cita espere un año, y para la primera FIV otro año mas, te estoy hablando del 2006 cuando trasladaron mi historial, 2007 tuve mi primera cita y 2008 mi 1ª fiv, a lo mejor ahora van mas rapido, muchos animos y sobre todo paciencia…
Bikos para todas :kisses: :kisses: :kisses:
11 de noviembre de 2018 a las 14:42 #1101893nimue75ParticipanteHola a todas:
Bueno, ya me he leido vuestros post y, me parece increible las ganas, los animos y los mil esfuerzos que habeis hecho muchas de vosotras. La recompensa vale la pena ¿no?, solo hay que ver a lagunas de vosotras que, finalmente habeis conseguido ser mamis o estais a punto,¡¡enhorabuena!!. La fuerza de muchas de vosotras que estais en el proceso me anima a pelear todo lo que pueda. Yo soy fuerte, muy fuerte pero me afectó muchisimo este tema. te pasas media vida preocupada por el trabajo, la vivienda, la estabilidad y, en ese tiempo, evitando quedarte embaraza para consolidar tu vida. Cuando ya crees que es el momento, de repente, empiezan los problemas. Mi primer aborto,me quede embarazada prontisimo, lo asumí mas o menos bien. El segundo ya no, despues de un tiempo intentando me volvi a quedar y, otra vez, a las 7 semanas, otro aborto. Este si que ya me dejo fatal. No sé si las hormonas o que pero lloré muchisimo. La verdad es que con las pruebas y los resultados se me pasó por la cabeza dejarlo correr pero ahora, y mas viendo la lucha de muchas de vosotras, me he armado de valor y vamos a por todas.
Os agradezco la bienvenida ylos animos, en ello voy.
OTVI: Las pruebas ya me las han hecho, ahora a fin de mes me han dicho que llame al FIV para ver cuando tengo cita. La verdad es que no sé que es lo que me van a tener que hacer, creo que una selección de ovulos buenos. No sé, ya os ire contando.
Gracias a todas otra ves y mucha fuerta.11 de noviembre de 2018 a las 19:49 #1102068GewfertreapleParticipanteBuenas tardes a todas…
Como está esto…yo llevo dos días out…ahora os cuento!!!!
Ire, qué rabia me ha dado!!!!!Pero realmente eres una mujer valiente y ejemplo de fortaleza y entereza…Ya verás como a la próxima tendrás más suerte. Como tu dices, tienes el gran apoyo de tu marido y eso es un lujo. Yo a mi mujer la llamo “mi lujazo” porque realmente considero que las personas que somos tan afortunadas de contar con alguien luchando a nuestro lado y compartiendo nuestros sueños e inquietudes tenemos un lujo al que, por desgracia, no todo el mundo puede acceder. Enhorabuena por ello, y las próximas alegrías vendrán en breve.
Ibiza…Qué bien!!!!!1 Ya verás como el sábado se agarran fuerte fuerte a su mami!!!!! SUERTE y a descansar
Pacio…Tenemos que hacer una porra formal para el sexo del bebé….
Ese…me alegro mucho de que tus campeonas estén evolucionando a las mil maravillas…aunque esa barriguita tan preciosa que tienes ya auguraba sólo cosiñas positivas.
Africa…seguro que lo consigues. Como bien dices aquí tienes ejemplos más que positivos! Lo cierto es que debe ser durísimo el perder un bebé a las 7 semanas, pero tal y como estás haciendo, a luchar por lo que quieres. Un beso y mucho ánimo.
OTVI…¿Tu estás esperando la segunda FIV, no?
PITI…A recuperarse por dios, que esa sonrisa de pillo que tiene Iago, me hace pensar que necesita una mami al 100%…
MARÍA-PIAS…¿Cuándo empiezas?
MARTES…Yo también me muero de ganas de pillar las vacaciones. Me da rabia tener que supeditarlo a lo que salga el sábado, peroooooooooo…esperemos que sea el primer sacrificio por mis mellis (puestos a pedir) Un beso y que disfrutes mucho.
Yo os cuento mi odisea de estos días.
Llevo meses, sin un simple estornudo, y me hacen la transfer y ala…el finnde estuve un poco jodidilla con la garagnta, pero bueno el lunes me levanté y me fui a trabajar. Me dolía la cabeza pero no le eché cuentas pensando que se me pasaría. Por la tarde, me fuí antes a casa porque comencé a marearme…y a la media hora de llegar el dolor se volvió realmente insoportable, con vomitos, me desmayé, un horro (estaba sola en casa y la desesperación fue brutal) Llego mi chica y me llevó a urgencias… les dijo lo de la fiv y la verdad es que estamosun poco preocupadas porque no sabemos que caso nos hicieron, ya que el test de embarazo dio negativo (Ohhh..sí sé que es muy pronto pero da que pensar) y me pusieron 2 calmantes por vena. Me tuvieron un día ingresada y sigo con nauseas, diarreas, etc…se me ha bajado la hinchazón del vientre…vamos que estoy desmoralizadilla porque me da a mi que no va a haber suerte. Pero tampoco me voy a torturar, porque si sale un sí, genial y sino, no será un no, será un “a intentarlo de nuevo”…no sé…mil sensaciones extrañas.Espero que todas las demás estéis genial…un beso enorme a todas!
11 de noviembre de 2018 a las 22:20 #1102124AnónimoInvitadoHola chicas
Primero un achuchon a Ibiza y Leyre, animo chicas¡ Ibiza alucinada me he quedado jolin que de ovulos¡¡¡ eso esta genial.
Leyre tu no te apures, a un embrion tan pequeñito no le hace daño nada corazon, la gente se embaraza y se monta en la montaña rusa antes de saberlo y no les pasa nada o toma cosas sin saber…tu tranquilaMi cita en fatima es la semana que viene y tengo ganas y miedo…ufff
a ver que talbesos
11 de noviembre de 2018 a las 23:17 #1102141mar0611Miembrohola paisanas,
ibiza, menuda colección de folis más maja que tenías wapa, horneados a fuego lento pero en su punto ahora a esperar tranquilamente buenas noticias, con ese número alguno tiene que ser un bebé necesariamente!!!
Leyre, era muy pronto para el pipitest… estos no se enteran de nada, podian haber hecho una beta… pero bueno da igual, porque a esas alturas aunque esté agarrado no hay intercambio de sangre asi que no te tortures en ningún sentido: por el negativo ni por lo que te hayan puesto. Es mala pata, nunca nos pasa nada y cuando no lo necesitamos llega un susto… espero que te mejores prontito para poder disfrutar de ese positivo, que estoy segura será lo que veas el sábado.
Mai, que poquito queda, venga wapa que día a dia estás mas cerca de ese hermantio/a para la princesita
Otvi, cuando tienes control? mucha suerte wapa, me alegro que esa cabecita ya no duela, que esté en plena forma para pilotar la nave
Iregari, nuestra colega leyre te lo ha dicho perfecto, tienes un lujazo en casa y él tiene otro lujazo contigo. Mucho ánimo para los dos, es un placer teneros por aqui (me consta que tu maridin está al tanto de todo lo que cotilleamos jejejj) y mucha suerte con esa decisión que teneis pendiente.
Analugo, mucha suerte para mañana, espero que en el materno se comporten… y sino les das caña, que tú lo haces genial. Besotes consuegri.
Maria, es cierto que nadie me lo va a agradecer, además hoy estoy otra vez como un trapito viejo, tos y más tos… me revienta. Pero una que es cabezona, además trabajando todo lo demás que ronda la cabeza se pasa a otro plano y no molesta, ya me entiendes Asi que Alberto ya no duerme mucho por la mañana, mi oso dejó de hacer siesta mañanera muy pronto, con siete mes, ahora tampoco hace siesta por la tarde… este es cabezota, jejej se cae de sueño pero no se acuesta, a veces se queda sopa en el sofa viendo los dibus pero cuando va a la guarde, alli no pega ojo. Asi que a correr tras él y a ver cuando nos cuentas más de esa operación hermanito, quiero detalles
Ese, las princesitas están genial de peso, el mio pesaba a las 30semanas 2,1kg y nació de 39 con 3,720kg asi que vete preparando para empujar carrito, van a ser unas niñazas!!! da gusto cuando crecen asi de bien. El reposo en tu caso les está yendo de vicio. Yo también había tenido bastante reposo por la amenaza de aborto primero y luego amenaza de parto… Iago fue grandote al nacer, pero después aún ha espabilado más. Hay peques que nacieron con más peso y talla y ahora son mas peques que mi oso. Está inmenso, estos días que casi no tengo fuerzas me las veo para coger esos 20 kilitos que pesa la joya. Va a cumplir dos años y medio y tiene el tamaño de un niño de 4 años… que me enrollo jejeje tú sigue cuidandote asi de bien, las niñas están estupendas y tú mejor aún. Por lo del peso no te apures, no has pillado ni un gramo para ti, es increible lo que nuestro cuerpo cambia con un embarazo, como se va modificando en esos meses, puede con todooooo…
Chicas, me voy a la cama pero mosqueada, la noche pasada no pegué ojo por la puñetera tos y esta…. ufff mañana os cuento, si echa chispas el ladrillo ya sabreis el porqué
Besotes para todas, Echu y Leyre, nuestras betaesperantes… un día menos chicas pronto estaremos de celebración :happy: :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.