Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2018 a las 08:24 #110380516 de noviembre de 2018 a las 08:40 #1103815GewfertreapleParticipante
Buenos días a todas!!!!!
Pues lo cierto es que en cuanto a la próxima traansfer primero me dijeron que debería esperar a que me bajase la regla y volver a empezar, pero luego me comentaron que no era necesario, que como ya estaba con la progynova podía estar así hasta 3 meses. Quizás es distinto porque yo no hago FIV sino que es una OVO sin -DONACION ( )
Hoy lo cierto es que ya estoy mejor…me he hecho el segundo pipitest, pero francamente sin ninguna esperanza, lo sabía. A ver que me comentan en la clínica hoy…ójala me digan que mañana ya me hacen la nueva transfer y así puedo estar estas vacaciones con una calma especial. Espero que los vitris aguanten la descongelación y no me den otro disgusto. Que mal lo he pasado, pero, qué os voy a contar!
Pasando a las alegrías…Ibiza ¿Cómo te encuentras?
Pacio…YUJUUUUUUUUUU…con lo asquerosa que es la progesterona…eso se merece un buen cava sin. ¡Qué ilu ir a comprar cositas para tu bebé, verdad? YO VOTO POR NIÑO.
Manuela…¿Dejaste ya la cortisona? ¿Te refieres a esa medicina, verdad o es que te estas medicando ya para otro intento?
PITI…¿Cómo te encuentras? Respecto a las navidades ciertamente con los años voy perdiendo aquel sentimiento de época mágica, pero creo que es “culpa” de el sentimiento antinavideño y tocapelotas de todos los que me rodean. ¿No me digas que no es precioso poner el árbol con los que quieres mientras tomas chocolate caliente? Es una excusa más para estar con tu gente. Quizás porque llevo ya tanto tiempo fuera de casa valoro enormemente el hecho de poder disfrutar de esas reuniones, yo las hecho enormemente de menos. En casa, siempre obligaba a mis amigas a venir a casa a ponerlo y a quitarlo, y aunque supuestamnete lo odiaban, al final nos lo pasábamos genial. Parezco el espíritu de la navidad pasada. Me cayo ya. Dale un besito fuerte a Iago.
OTVI…¿Qué tal llevas el Tto?
ANA…un beso enorme. Estamos de vacaciones así que no descarte lo de Lugo en absoluto. Te aviso si subimos.
IRE…un achuchón fuerte para ti tambiénMANUELA, ECHU, BLANCAZA….ójala tengamos un MARTES genial!!
MAI…ya nos contarás cuando empiezas.
Bueno, yo voy a seguir gritándome a mi misma que esto no es el fin del mundo y que vamos a ir en buena dirección, que los de clase A no cogieron, pues serán los de clase B.
Os cuento como va todo!!!!!
Besitos
16 de noviembre de 2018 a las 09:34 #1103845bariliaParticipanteHola a todas,
Leyre, claro que no es el fin del mundo…es cuestion de probabilidades y a mi me comentaron que la media de embriones que hay que transferir para que haya embarazo es de 7…eso si a algunas nos tienen que transferir 20 y a otras con 2 llega…asi es son las medias…asi que animo y a por la proxima.
Con respecto a lo de la transferencia, no me daba cuenta que ya estas con la progynova…en ese caso es cierto que es distinto, supongo que te haran un control ecografico y listo.
Pacio..que a legria que dejes ya la progesterona..para mi fue un hito en el embarazo, ademas yo tambien tomaba la progynova y no veas que rollo. La eco de mañana va a ir fenomenal y aunque no te digan el sexo, no pasada nada en pocas semanas lo sabras.
Yo no se que va a ser, pero voy a aportar por un NIÑO.
Por cierto, no conocía la tienda esta de bb de Ferrol….esta bien saberlo, porque me gusta mucho la comodidad de comprar todo en un solo sitio.Echu, mucha suerte con esas notas y con la beta..que dia era?
Maruxa…ya no te queda nada!!!…yo calculo que no ire mucho despues, pero como nunca se sabe.
Yo creo que tienes poca barriga, en la quedada estabas de 8 meses y no se te notaba mucho. A mi ahora me crece cada dia, pero de todas formas no se donde se menten las niñas porque ya tengo 3,5 mas kg de bebe dentro!!…a ver si actualizo la foto dela barriga.
Artilleira, donde andas?
Ibiza…que tal la betaespera?Manuela..mucha suerte con esa cita del martes, ojala te empiecen a bajar la medicación, y no te preocupes por el volumen que eso se baja…lo importante es tu salud.
Con respecto a la navidad, a mi me gustaba mucho…pero en estos 3 ultimos años de tratamiento siempre tenia alguna mala noticia en esta epoca y me dejaron de gustar….el hecho de tener que ser feliz porque era navidad me reventaba, pero este año tengo mucha ilusión…creo que no hace falta que diga porque, no?…..lo unico malo es que a lo mejor tomo el turron en el hospital…sobre todo si es cesarea las probabilidades son altas, pero si os digo la verdad..me da igual!
Besitos
16 de noviembre de 2018 a las 11:09 #1103924azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
LEYRE: Me alegra ver que ya estás mejor. ¿y ese flemón como va? La verdad es que a mi me pareció que te habías confundido cuando dijiste que el martes te hacían ya la siguiente transfer y por eso no te comenté nada, pero no sabía que podía ser así, claro que yo de ovo tampoco tengo mucha idea. Pero bueno, si no es este martes, mucha suerte para cuando sea.
MANUELA: Siempre es una alegría verte por aquí. Mucha suerte y a ver si te pueden ir quitando medicación. Los kilos ya se bajarán con calma.
MARUXA: Es verdad, que ya no te queda mucho. ¿como vas?
PACIO: Espero que disfrutes mucho en tu eco y a ver si pekepacio no se esconde y se deja ver el DNI y si no para la siguiente. Por cierto yo pienso que va a ser niña (F)
IBIZA: Mucha paciencia para esa betaespera.A todas las demás un bico fuerte.
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
16 de noviembre de 2018 a las 12:00 #1103963Fernando MarínParticipanteHola de nuevo! un saludo a todas,
Yo estoy en el materno de Coruña, por fin he conseguido hablar con Reme, todos los papeles en orden y mil pruebas hechas y conformes: empiezo tratamiento el mes que viene. Lo único que sé es que tengo que presentarme allí el segundo día de la regla, y que el resto ya me explicará qué debo hacer …¿¿?? en fin, eso será entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre. Pues nada, jeje, esto parece que está en marcha, no? a ver si m encuentro con alguna de vosotras! eeeey, y no valen novatadas, seguro q si me decís “esto t lo tienes q pinchar en la oreja” yo voy y lo hago, jajaja
un besazo a todas, mucho ánimo, suerte y PACIENCIA, que todo tiene que llegar16 de noviembre de 2018 a las 12:26 #1103980newmandesignaMiembroHola a todas,
Ya he tenido el primer control y no hay buenas noticias, despues de 7 dias de banderillas, solo hay 3, en el ovario derecho de 15, 13 y 12, ya me esperaba algo asi pero creo que no tan malo.Os dejo ya, estoy bastante chof,y no me apetece escribir.
besitos
16 de noviembre de 2018 a las 13:19 #1104015AnónimoInvitadoHola a todas.
Otvi cariño nada de desanimarse, confia un poquito vale? mira que yo logré embarazo con muuy poquitos ovulos, cantidad no es calidad vale?no lo olvides.
Leyre corazon mucho animo para esos conges, no eres la primera que con los frescos no se queda y con los conges sí¡ esto es la loteria, tampoco lo olvides
Piti corazon como vamos???? q tal la gripe y todo cariño? Un besote al osazo Iago.
Ana pues pide esa segunda opinion, claro que sí. es normal que te sientas extraña no sé a ti pero a mi ahora me parecía que todo iba a estar mas facil y poco a poco descubres que no es asi, pero se puede lograr y hay que tener fe. No tengo ni idea de placenta previa, pero consulta a los profesionales.
Ibiza muuuuuuuucha suerte. ahora son los mejores dias de la beta espera, canta a esos dos peques mucho y visualizalos en tu interior, agarrandose a mamá.
Yo tengo cita esta semana sí y estoy un poco nerviosa. Ayer estuve organizando papeles.
En mi caso no quiero empezar antes de enero. No en plenas navidades, que desde que soy mama me gustan y mucho, todo lo veo con los ojos de mi niña.besos
16 de noviembre de 2018 a las 16:07 #1104132ralipMiembroHOLA CHICAS.
ANA, LO MAS LOGICO ES QUE TRAS OIR TODO LO QUE SOLTO REME POR SU BOQUITA, REVIVAS TODO LO QUE TE PASO ANTERIORMENTE. ME PARECE ESTUPENDO QUE HAYAS DECIDIDO ESCUCHAR OTRA OPINION. UN ABRAZO ENORME …………………. SI TE APETECE QUEDAR A TOMAR UN CAFÉ PARA HABLAR, LLAMAME SIN PROBLEMA, VALE ???.
LEYRE, ES VERDAD, QUE MALA MEMORIA TENEMOS !!!. CLARO, LO TUYO SOLO FUE LA TRANSFER !!!. BUENO, A VER QUE OS CUENTAN HOY EN LA CONSULTA. SUERTE !!!. PERO ASI ME GUSTA, EH ???………….PENSANDO YA EN LA PROXIMA !!!. POR CIERTO, QUE NO HE COMPRADO NADA………….TODAVIA ES MUY PRONTO, PERO FUI PARA IR ECHANDO YA EL OJO, JE, JE.
ESE, LA VERDAD ES QUE ESA TIENDA ME PARECE RECOMENDABLE. NUNCA VI UNA EXPOSICION TAN ENORME DE CUNAS Y CARRITOS DE BEBES. Y BUENO, ROPA TIENEN YA NO SOLO PARA BEBES, SINO TAMBIEN PARA NIÑOS MAS MAYORCITOS. ESTA SE LLAMA ALIBEBE Y AL LADO ESTA EL ALIJUGUETES, EL ALIHOGAR, ALICAMPING, ALIKIT, ALISTOCKS………………….VAMOS QUE SOLO SE NECESITA LLEVAR UNA BUENA CARTERA O TARJETA. VAS ALLI Y TE LLEVAS TODO LO QUE NECESITES. ES SUPERCOMODO. TIENE PAGINA WEB http://www.grupoali.com/
IREGARI, NADA DE NADA……………………DE MOMENTO NO SABEMOS D.N.I. ESTAS MEJOR DE ANIMOS ???.
IBIZA, ANIMO CON LA BETAESPERA…………YA VEO QUE DE MOMENTO LO LLEVAS BIEN, PERO VAN POQUITOS DIAS……………COMO BIEN DICES, LOS ULTIMOS SON LOS PEORES.
SEPTIEMBRE, ME ALEGRO QUE EMPIECES YA…………….MUCHISIMA SUERTE !!!. ANDA QUE QUERER ESTIMULAR LA OREJA EN LUGAR DE LOS OVARIOS, JA, JA, JA…………..LO QUE ME HE REIDO
OTVI, QUIZAS NO SEAN MUCHOS, PERO ESTOY SEGURA DE QUE ALGUNO MAS VA A APARECER. ANIMO, CIELO Y MUCHA SUERTE PARA TU PROXIMO CONTROL.
MAI-VIGO, QUE DIA TIENES LA CITA ???. LLEVA TODAS LAS PRUEBAS E INFORMES QUE TENGAS !!!. SUPONGO QUE YA LO HARAS, PERO NO ESTA MAL RECORDARLO, POR SI ACASO.
OS CUENTO DE MI ECO…………………..QUE HOY SI QUE NO ME HE PODIDO AGUANTAR Y SALIERON LAS LAGRIMILLAS, BUENO, MAS BIEN LAGRIMONES. PARA MI HA SIDO MAS EMOCIONANTE ESTA ECO QUE LA DEL LATIDO. VERLO YA BASTANTE FORMADITO………….SUS BRACITOS, SUS MANOS, SUS PIERNECITAS……………QUE PASADA…………..Y MOVIENDOSE CONSTANTEMENTE…………….MI MARIDO DIJO QUE ERA QUE NOS SALUDABA, JA, JA, JA. NO ME QUISIERON DAR LA ECO, PERO LA VERDAD ES QUE EL GINE SE PORTO ESTUPENDAMENTE. ESTUVO MUCHO RATO …………..ME LA HIZO PRIMERO VAGINAL Y LUEGO ABDOMINAL. ME PARECE INCREIBLE QUE ESTO ME ESTE SUCEDIENDO A MI. AL SALIR DE ALLI, LO PRIMERO QUE HE PENSADO ES QUE DESDE LUEGO HABIA MERECIDO LA PENA (Y MUCHO) TODO LO QUE HABIA PASADO HASTA AHORA. NOS DIJO QUE TODO LO QUE SE VEIA EN LA ECO ERA NORMAL. AHORA HAY QUE ESPERAR AL JUEVES, QUE TENGO LA CITA EN TOCOLOGIA, PARA VER COMO HAN SALIDO LOS ANALISIS. TAMBIEN QUIERO PREGUNTAR SOBRE LA AMNIOCENTESIS, PORQUE CREO QUE AUNQUE LOS ANALISIS DEN BIEN, NO SON FIABLES AL CIEN POR CIEN. LAS MAMIS O LAS PREÑIS QUE YA ESTAIS MAS ADELANTADAS, QUE SABEIS MAS DE ESTO, ACLARADME SI ESTOY EN LO CIERTO. ADEMAS POR LO QUE HE ESTADO LEYENDO ME HA PARECIDO ENTENDER QUE ESAS ANALITICAS SOLO DESCARTARIAN EL SINDROME DE DOWN. ES ASI ???. NO SE, POR UN LADO ME DA MIEDO HACERLA, PERO POR OTRO, MI EDAD……………EN MI FAMILIA HAY ANTECEDENTES DE ESPINA BIFIDA…………..ESTO SE VERIA EN LAS ECOS O SOLO POR MEDIO DE LA AMNIOCENTESIS ???. COMO VEIS, ESTOY EN UN MAR DE DUDAS.
ACTUALIZO LA PORRA……………….QUE COMO PODEIS VER VA GANANDO EL (M)
(M) PITI, LEYRE, ESE, IBIZA
(F) MARUXA, IREGARI
BESITOS PARA TODAS, ESPECIALMENTE PARA LAS QUE ESTAN MAS BAJITAS DE ANIMOS.
16 de noviembre de 2018 a las 16:09 #1104133hada1ParticipanteHe tenido tanto trabajo y tanto que hacer que entre unas cosas y otras he estado desconectada.
Intentaré leer todo lo que tengo atrasado con calma, perdonad si se me olvida algo importante.Leyre, no hay mucho que añadir a lo que ya te han dicho. Es una carrera de fondo; pero sé positiva con la cantidad y la calidad que teneis seguro que la meta está muy cerca.
Ibiza!!! Alucinante, eso tiene pinta de embarazo seguro.
AnaLugo, coincido con las demás en que debes de pedir al menos una segunda opinión, y luego poner en la balanza los pros y contras y tomar una decisión. Es una decisión muy dificil, pero tienes que ser tú quién la tome y con el convencimiento de que lo que hagas o dejes de hacer no te haga reprocharte nada. Qué facil es decirlo, no!!!!
Otvi, tranquila, como ya habrás leido más veces, sólo hace falta uno para quedar embarazada. Quién te dice que no van a tener la supercalidad de los de Ibiza!!!
Septiembre, ya estás en capilla. No te preocupes que en este foro no se hacen novatadas. Ya nos irás contanto que tal va todo.
Pacio, Me uno a la porra con una NIÑA. Qué bien lo de la progesterona. Yo he empezado a reducir hoy y en dos semanitas también me habré olvidado de ella. Antes de nacer mi sobrino, mi hermana también fué al Alibebe y me comentó que era impresionante!!! A lo mejor en esa eco ya sabemos algo…
Manuela, Mucha suerte!!! Espero que mañana ya puedas empezar a reducir la dosis de medicacion.
Anka!! Nos acordamos de tí en la kedada, nos preguntábamos que habría sido de tíí. Ya que nos has tenido tan abandonadas te toca ladrillazo con foto incluida.
Ese, espero que no las tengas que pasar en el hospital, que en esas fechas ya tengas a tus niñas en brazos y que puedas pasar tus primeras navidades de mamá. Estas van a ser unas Navidades para recordar para mí también. El otro día me preguntaban que que me apetecía para Reyes……. Qué mas puedo pedir!!!!
Echu, ahora a relajarse, y a esperar que sea una alegria por partida doble (mamá y funcionaria a un tiempo) Tú si que piensas a lo grande!!!!
Biquiños a todas :-* :-* :-*
16 de noviembre de 2018 a las 16:19 #1104140hada1ParticipanteSe me olvidaban un par de cosillas…
Maruxa, tú también vas a tomar los turrores en casa con bebe incluido. Ya no te queda nada…..
Piti, un besazo para tí y para Iago. Yo ya he empezado a comprar los juguetes de mis sobrinos, ahijados……. aprovechando que había una oferta el 15% en El Corte. Así luego no me vuelvo loca los últimos dias…. Qué razón tienes, menuda ruina.
Con respecto a mí comentarons que el Viernes tengo eco por privado. Ya os cometaré que tal.16 de noviembre de 2018 a las 16:51 #1104156AnónimoInvitadohola chicas que tal estais yo aqui relajadisima despues de que ya paso todo ahora ya todo lo que se tenia que hacer ya se a echo asi que a esperar
artilleira como va esa barriguilla
pacio me alegro que haya ido bien la eco yo apuesto por niño (M) aunque ya se que te dara igual con tal que venga bien
mai-vigo suerte en tu consulta
otvi espero que el siguiente control vaya mejor
manuela me alegra verte algo mas animada espero que ya puedas empezar a reducir la dosis se que es un palo tener que esperar por culpa de enfermedades yo tuve que esperar un año por culpa de mi diabetes pero bueno ya llego
ese como van esas niñas haber si para navidad ya las tienes contigo
piti espero que estes mejor y Iago tambien
yo sigo igual con mi espera relajada y como si tal cosa enserio si no fuese pq me tengo que poner la progesterona no me enteraria de la espera los dolores de regla vienen de vez en cuando pero nada mas asi que a seguir esperando hasta el dia 28 si no me baja la regla antes pues me toca el 26
bueno chicas un beso a todas y si me dejo alguna perdonarme besossssssss16 de noviembre de 2018 a las 17:50 #1104191azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
PACIO: Me ha emocionado tu eco. Bueno tu eco y la de todas, cada vez que describís vuestras ecos…………… me parece tan emocionante uffff. No me extraña que se te hayan saltado las lagrimillas. Así que nada de nada, nos ha salido vergonzos@, pues en la próxima a ver si ya se deja ver.
ARTILLEIRA: Cuanto tiempo sin saber de ti. Y te has acordado de todo el mundo, pero………………. ¿y tu como estás? eso no nos lo cuentas jejeje.
OTVI: Como te dicen las chicas, esto es como acaba y ya verás como al final aparecen más. Siempre hay algún vergonzoso que luego sale a la luz . Así que ánimo y piensa en positivo, verás como todo sale bien.
ECHU: Mucha paciencia para la betaespera, aunque te veo bastante relajada. Seguro que el que hayas terminado con las opos tendrá algo que ver ¿no?
SEPTIEMBRE: Me alegra saber de ti. Que bien que empieces, ya no te queda nada.BICOS A TODAS
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
16 de noviembre de 2018 a las 19:58 #1104281AnónimoInvitadoHla chicas
Pacio tengo cita el jueves. Ya llevo todo, pero como ahora no me han hecho pruebas lo unico mas actualizado que tengo son analisis hormonales mios de febrero, el resto son del 2004/2005 alucina jajaja. Bueno eso y los informes hechos por mi de como iba cada FIV por la S.social cada vez que salia apuntaba todo lo que me decian. Asi que a ver que sirve.
Verdad que es alucinante la eco de las 12 semanas? y ten por seguro que no te lo pareceria tanto si no hubieras pasado tanto…yo sali en una nube total…aysssssss. que recuerdos¡ Mira yo apuesto niña, para ir al empate jejej.
Sobre el triple sreening que supongo que es a lo que te refieres, efectivamente no es definitivo de nada, es mas si sale mal ni te asustes, tengo mogollon de amigas que hicieron la amnio despues y estaba todo perfecto. Da mas fallos que una escopeta de feria maja. Lo de la amnio es muy personal. Yo creo que ahora me la haría si me lo dicen los medicos, aunque no se suelen mojar mucho, es muy personal. SI tienes antecedentes de espina bifida yo creo que te lo recomendaran ademas d epor edad lo mismo. Es una prueba bastante segura, aunque ahora hacen tamiben otra que se llama biopsia de corion o algo asi y se hace sobre la semana 13, vamos, antes.
Yo no me la hice pero porque el triple me salio bien, sino supngo que lo hubiera hecho,al menos por saber.Besitos a todas.
16 de noviembre de 2018 a las 23:42 #1104374mar0611MiembroHola chicas,
Pacio, felicidades wapa, ese niño está estupendamente!!! Vaya que me he emocionado y cuantos recuerdos vienen a esta cabezota. Es increíble verdad, yo le vi de 8 semanas tenía bracitos pero las piernas aun no se distinguian y se movía 😮 me pareció una sirenita en la semana 10 no paraba un segundo, ya tenía de todo… es alucinante y lo mejor es que es tu chico, que está ahi dentro, que le hablas cada día y que estás esperando esa primera patadita de respuesta en unas semanas El triple screening (creo que se escribe asi ??? )te da una probabilidad para S Down y otras anomalias, pero es sólo una probabilidad calculada con un programilla teniendo en cuenta el pliegue nucal que le midieron hoy, las hormonas tuyas (alfafetoproteina) y los datos de edad… en cuanto meten una edad superior a 35 se joe el plan… por eso suelen recomendar la amnio a partir de esa edad. Que te dé bien o mal ese calculo no significa nada, hay casos de probabilidad alta en el triple y niños perfectos y también al revés… La amnio es algo muy personal, porque aún siendo muy bajo hay una probabilidad de menos del 0.5% de aborto y con lo que nos ha costado vaya que si te lo piensas… también hay que tener muy claro que harás en caso de que dé mal…es un momento duro no te lo voy a negar. La amnio es un cariotipo del bebé, si está bien se descartan las anomálias genéticas sólo, a ver puede tener un cariotipo perfecto y tener 8 dedos solo, no detecta ese tipo de malformaciones, esas cosas hasta la semana 20 en otra eco, que le llaman morfológica, porque se paran a ver órgano por órgano y su funcionamiento,la amnio no descarta por ejemplo una cardiopatia…en la eco de las 20 se descartan malformaciones tipo espina bífida por ejemplo (aunque eso creo que ya lo verían en la de la semana 12)
Yo me hice la amnio, tenía 38 años cerca de los 39, me dijeron que el riesgo era bajo y que sabiendo que estaba bien la tranquilidad que eso supondría para el resto del embarazo era enorme, que si por algún motivo no crecía por ejemplo al ritmo adecuado estaría tranquila porque no se debía a una alteración genética…. bla bla … me convenció Codesido… me la hizo él en el clinico en Santiago y a los dos días me llevé el susto de mi vida; empecé a perder liquido, supuestamente porque cuando llegué a urgencias a Lugo ya no perdía nada (el gine que había al examinarme me dice que a lo mejor no pierdo nada porque ya no queda nada, si le pillo hoy le mato, menuda angustia añadió a lo que estaba ya pasando..) en la eco posterior se vio que la cantidad del liquido era normal para haber pasado una amnio hacía un par de dias… reposo absoluto dos semanas. El miedo que entró en mi cuerpo fue la leche… pero todo salió bien, era un niño normal cromosomicamente. Lo que me pasó a mi no tiene que repetirse, es una decisión muy difícil por todo, tómala con calma y escucha atentamente los consejos del gine (en Lugo Nuñez más bien preguntó, en lugar de aconsejar, lo que iba a hacer… y en marzo con el segundo y como ya estaba con 41 pues ya dio por sentado que me la haría, ya me lo preguntó en la semana 8… la única vez que me vió Mucho ánimo, es duro nadie te lo va a negar, pero no puedes pensar con el primer negativo que no lo vas a conseguir… la reproducción humana sigue siendo un misterio, material de buena calidad no se implanta y otros muy malos (mis dos positivos, mi hijo y el aborto de marzo, fueron con embriones de tipo C -D de los que ni siquiera congelarian) dan unos niños wapisimos Esos vitris te estan esperando. Evidentemente no necesitas consejos y cada uno conoce sus circunstancias, hay que compaginar muchas cosas… pero yo no me haría otra transfe ya… ahora desde la experiencia que supusieron los muchos negativos que pasé, sé que cada uno necesita un duelo, los tiempos de espera son odiosos (por lo menos para mi) pero necesitas unos dias para patalear y recomponerte… las Ia tambien iban todo seguido: pipitest negativo, 3 dias y estaba la warry de visita y a las banderillas para otro intento… todo aquello seguido me dejó ko. La espera es muy dura y meterte dos betaesperas consecutivas, sin mediar más que un par de dias es para poner a prueba la capacidad de cualquiera. Eso es lo que yo haría, dejar que venga la warry y que cada vez que vayas al baño maldigas un poco 😮 y luego hacer una transfe en un ciclo natural (siempre que no tengas problemas de otro tipo) te ahorras la progynova meterte muchas kks al cuerpo… pero ya te digo, es lo que yo haría. Muchisima suerte y muchísimo ánimo wapisima. No dudes nunca que un hermoso peque correrá por tu casa!!!
Artilleira, me alegra muchisimo que sigas estupendamente, la falta de noticias en un embarazo son las mejores noticias que puedes tener. Otros 7 meses de tranquilidad wapisima
Otvi, que te voy a decir, nada hace levantar la moral en estos casos, supongo que sigues con las banderillas… una piensa para qué narices me pincho si me van a cancelar… nunca se sabe, pueden aparecer más… en la última en mi caso no aparecieron más que los dos que se vieron desde el principio, pero otras veces si que aparecieron. Mi hijo es de un ciclo donde solo había 2 folis tras 4 días de banderillas… al final tuve 3 ovocitos, 2 embriones malillos y un hijo, son números escasos pero con uno llega… es una frase poco alentadora pero la dura realidad, cantidad no siempre equivale a cantidad y nunca sabes donde puede estar tu niño. Muchisima suerte cielo, no desesperes aunque sea más fácil decirlo que hacerlo…
Ibiza, habeis tenido un ciclo estupendo, ahora a rematarlo con un pedazo positivooooo. Yo también me habría puesto los dos sin dudarlo (en la primera transfe tenia 4 embris, dos buenos y dos regulares y me tranfirieron 3 con mi permiso… fue negativo, en mi caso se agarran los malos y no los buenos jejejj) el biologo es muy optimista, ya está viendo niños espero de todo corazón que tenga razón, queremos unos pequeibi en dos semanas!!! es bueno tener los pies en tierra firme pero permitete el lujo de soñar también, dicen que es gratis (el batacazo te lo llevas lo mismo en caso de que llegara) y tendrás una espera de lujo.
Echu, espero que el examen y la beta tengan un resultado estupendo para ti, que ese peque llegue con un trabajo bajo el brazo. Da gusto verte asi de tranquila, llevas razón lo que tenga que ser será y nada te anuncia ni un positivo ni un negativo, asi que pasa estos dias lo más relajada que puedas, todo lo posible ya está hecho, muchisima suerte wapa
Manuela, muchisima suerte para mañana espero que te puedan empezar a bajar la dosis, que sea el principio de la cuenta atrás para dejarla. Porque eso significa que vas ganando, lo del peso ni te preocupes en cuanto te lo propongas una vez que dejes la medicación lo perderás. Al final no tuve el placer de conocerte aquel dia pero he visto las fotos de la quedada y de redonda nada wapa,estás estupenda!!! Mucho ánimo campeona, ganarás y muy pronto.
Mai, haces bien dejar el tto para enero, hay que disfrutar de los peques, el hermanito llegará pero la princesita ya es una realidad, disfruta con ella al 100% y si además te ilusionas igual que una niña mejor que mejor, pero no escribas a los reyes que ya tengo el bolsillo vacio jejejjej Mucha suerte en esa cita wapa
Septiembre, apareces poquito pero con buenas noticias, muchisima suerte wapa, ya te queda muy poquito para empezar.
Mariapias, y tú cuando nos das el alegron de empezar? ya te han dado fecha o aún esperas a los del materno…
Weich, un besazo enorme wapa, espero que te estés reponiendo y tu corazoncito no se olvide de nosotras, un besazo enorme cielo
Mi tos sigue haciendo de las suyas y Iago debe estar incubando algo de nuevo, la noche pasada me dio un susto de muerte, lloraba desconsoladamente y se retorcia, le preguntaba si tenia pupa y decía que no, pero no paraba de llorar y luego incluso se quejaba de dormido… esta noche está empezando a quejarse de nuevo, a ver en que acaba… estuvimos en el pediatra esta tarde: su anemia esta casi curada, no tiene alergias (asi que sus bronquitis se deben a una inmadurez del sistema inmunitario, me ha salido sensible a los virus) .. tiene la garganta irritada de nuevo y dijo que habia un virus que provocaba gastroenteritis atacando fuerte estos días, igual está incubandolo por eso los retortijones de ayer por la noche.. tocaré madera!!!
Un besote enorme y una buena noche para todas17 de noviembre de 2018 a las 06:40 #1104391AnónimoInvitadoPiti corazon que alegria leerte. Y cachis con los virus dichosos brrrrrrrrrrr
Por cierto Pacio creo que el TS ademas del SD y otras patologias mide el riesgo de espina bifida, asi que tranquila.
besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.