Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2018 a las 08:16 #110442617 de noviembre de 2018 a las 10:21 #1104527querquxMiembro
Hola a todas!!
Martes pues yo me encuentro muy bien, en la recta final, mañana empieza la semana 36 así que entramos en el noveno mes!!. Sigo con un poco de acidez y Alexandre cada vez estira más las patitas hacia el lado derecho (me machaca un poco el riñón) pero todo se lleva pensando en el momento de verle su carita!!. Que tengas unas buenas vacaciones y vengas relajada y cargadita de pilas :-*Piti, madre mía, yo no soy supersticiosa pero probaste a limpiar la casa con ruda o algo similar? es que no tienes un respiro y tu Yago tampoco, menos mal que se le ve un chavalote que al final supera todo pero ya está bien no? que los virus se vayan a otra parte!! :-[
Pacio como te dice Piti lo de la amnio es una cuestión personal y decidas lo que decidas estará bien. Yo fui una de las que le dio muchísimas vueltas porque en ppio tenía decidido no hacérmela, sobre todo porque mi mejor amiga perdió así a su bebé. Te dirán que solo es un 1 por ciento etc, el problema es cuando te toca ser a ti el 1. De todas formasel triple screening me dio unos valores muy elevados: 1/65 por culpa de las analíticas.Tampoco tenía muy claro que hacer si la amnio me daba mal porque ya sabes que a veces tb se equivoca y abortar un niño sano en nuestro caso es muy muy fuerte. Hubo un momento en que la médica no entendía porque tenía tantos miedos y cuando le recordé que veníamos de FIV va y me suelta que aúnque saliera mal aún me quedan congelados…sin comentarios!!. Lo cierto es que la prueba en si no es muy complicada, te inyectan la aguja que no duele nada, solo notas una leve presión, y todo el tiempo estás viendo a tu bebé. El proceso puede durar unos 5 minutos pero…tienes que estar muy relajada y muy quieta porque un leve movimiento puede hacer que se rompa la bolsa, en algunos casos como el de Piti se vuelve a cerrar ella sola y punto. Después tienes que esperar unos 15 días para que den los resultados. Esta prueba dentro de unos años se suplirá por un simple análisis de sangre donde ya podrán analizar cromosómicamente al feto sin pasar por este suplicio…
Artilleira supongo que tu todo bien no? tb tenemos que hacer porra para ese bb?. Pues como dices yo espero tomar el turrón en casita y ya con regalo que va a ser el mejor de mi vida…que ilu!
Ese a lo mejor tu tb tienes regalos navideños …que emocionante lo de Sumi!!
Ibiza, Echu espero que tengáis un buen regalo vosotras tb aunque sea solo en forma de noticia!Bikiños para todas!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
17 de noviembre de 2018 a las 10:23 #1104529azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
PITI: Pobre Iago, es que no deja un virus suelto!!!!! Espero que no sea gastroenteritis y que sólo fuera una falsa alarma, porque el pobrecito lo pilla todo.
MARTES: Vaya, yo ya pensé que estabas haciendo tumbing y resulta que ni siquiera te habías ido. Bueno, pues pásatelo muy bien disfruta al máximo.
WEICH: Wapa, me imagino que nos lees, aunque no entres. Así que un superachuchón para ti. Espero que estés mejor y más animada.
MARUXA: ¿Cómo estás? Ya no te queda nada para ver la carita de tu Alexandre. Infórmanos cuando puedas.
LEYRE: ¿como lo llevas? ¿Estás mejor? espero que si.BICOS A TODAS:
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
17 de noviembre de 2018 a las 10:27 #1104535azulcelesteParticipanteVaya, Maruxa
Nos hemos cruzado los mensajes jejeje.
Ya veo que estás bien.
bicos.
17 de noviembre de 2018 a las 12:45 #1104628AnónimoInvitadohola chicas entro un momento para deciros que no e aprovado el examen viendo la plantilla de las respuestas y viendo la mia solo tengo acertadas 19 respuestassss de 65 pero bueno me a venido bien para llevar mejor esta espera y si me dan algun punto para las listas de contratacion pues eso que me llevo para la proxima lo preparare mejor es que no se puede estar en todo y querer hacer varias cosas a la vez pero bueno
un saludo a todas voy a ver si hago la comida que viene mi churri a comer
besos17 de noviembre de 2018 a las 23:11 #1104943ralipMiembroHOLA CHICAS.
ARTILLEIRA, MUCHA SUERTE PARA ESA ECO. QUE SUERTE QUE TE HAGAN ESTA ECO. YO DESDE LA SEMANA SIETE HASTA AYER, QUE ERA LA SEMANA DOCE, ESTUVE SIN SABER NADA….LO QUE HUBIERA DADO PORQUE ALGUIEN ME HICIESE UNA ECO, PERO BUENO, AHORA ESTA ETAPA YA ESTA SUPERADA. TE VAS A EMOCIONAR UN MONTON…….YA LO VERAS.
IREGARI, ALGUN DIA SERAS TU LA QUE NOS ESTES CONTANDO COMO HA IDO TU ECO !!!. Y LAS QUE YA HEMOS PASADO POR ELLAS, ENTENDEREMOS PERFECTAMENTE LA EMOCION QUE SENTIRAS.
MAI-VIGO, ANDA PUES TENEMOS LAS DOS CITA EL MISMO DIA. LA VERDAD ES QUE LAS PRUEBAS NO ESTAN MUY ACTUALIZADAS, JA, JA. BUENO, YA VEREMOS QUE TE DICEN. YO TAMBIEN APUNTABA TODO LO DE LA SEG. SOCIAL Y SIRVIO PARA QUE SUPIERAN COMO HABIA SIDO MI RESPUESTA. YA HABIA LEIDO QUE EL TRIPLE SCRENING NO ERA INDICATIVO DE MUCHO SI SALE MAL. LO DE LA BIOPSIA DE CORION TAMBIEN LO HABIA LEIDO…………NO SE, TENGO MUCHAS DUDAS, A VER QUE ME DICEN EL JUEVES. GRACIAS POR LA EXPLICACION.
PITI, GRACIAS A TI TAMBIEN………….MENOS MAL QUE CUENTO CON VUESTRA EXPERIENCIA !!!.
ES QUE PRECISAMENTE MI MARIDO Y YO TENEMOS CLARO (O ESO CREEMOS) LO QUE HARIAMOS EN CASO DE QUE LA AMNIOCENTESIS DIESE MAL……………POR QUE ES UNA PRUEBA SEGURA, NO ???. QUIERO DECIR, SI DA MAL, ES QUE EL BEBE VIENE MAL…………..NO HAY POSIBLE MARGEN DE ERROR ???. QUE DIESE MAL Y QUE EL BEBE VINIESE BIEN……………..ESTO NO PUEDE SUCEDER, NO ???. QUIZAS ALGUIEN PUEDA “ESCANDALIZASE” DE QUE CON LO QUE NOS HA COSTADO, PENSEMOS LO QUE PENSAMOS, PERO LA EXPERIENCIA VIVIDA TAN CERCANA, ES LO QUE ME DECIDE A ACTUAR ASI (HABLO EN SINGULAR, PERO MI MARIDO PIENSA IGUAL)…………………YO TUVE UNA HERMANA QUE FALLECIO, NACIO MALITA…………EL DIAGNOSTICO………..ESPINA BIFIDA…………..MIS PADRES SUFIERON MUCHO……………Y ESO NO ES LO PEOR…………….LO PEOR ES EL SUFRIMIENTO DE LA NIÑA. YO NO ME ACUERDO DE NADA, PORQUE ERA PEQUEÑA Y ELLA TAMBIEN MURIO SIENDO PEQUEÑITA………..SOLO NOS LLEVABAMOS UN AÑITO, PERO MI MADRE CUENTA, TODO EL SUFRIMIENTO POR EL QUE ESTA NIÑA PASO……………..ESTUVO PRACTICAMENTE TODA SU VIDA INGRESADA EN EL HOSPITAL, EN AQUELLOS TIEMPOS, EN EL HOSPITAL GENERAL DE SANTIAGO…………LE DABAN EL ALTA Y A LOS DOS DIAS TENIAN QUE VOLVER A INGRESARLA DE LO MALITA QUE SE PONIA. TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES, POR SUPUESTO, Y PENSANDO EN NOSOTROS, SEGURO QUE TIRARIAMOS PARA DELANTE, PERO PENSANDO EN EL BIENESTAR DEL BEBE…………………….VERLO SUFRIR TODA SU VIDA…………….…NO SE. OJALA QUE ESTAS COSAS NUNCA PASASEN, PORQUE VER A UN SER INDEFENSO SUFRIENDO………ES LO PEOR. BUENO, CORTO EL ROLLO, PORQUE ADEMAS YA ME ESTAN SALIENDO LAS LAGRIMAS. A TI QUE TE HICIERON LA ECO EN SANTIAGO………..COMO DICEN QUE HAY QUE HACER REPOSO, TE VINISTE PARA LUGO YA ??? BUENO, ESPERO QUE TU TOS VAYA DESAPARECIENDO Y QUE AL MENOS YA TE DE UNA TREGUA TODO EL INVIERNO. Y RESPECTO A IAGO ESPERO QUE ESE VIRUS PASE DE LARGO AL LADO VUESTRO, QUE YA ESTA BIEN DE TANTO VIRUS.MARTES, QUE ENVIDIA ESAS VACACIONES !!!. QUIEN TUVIERA UNOS DIITAS, A MI SOLO ME QUEDAN TRES. BUENO, POR SI NO ENTRAS ANTES DE IRTE (AUNQUE ESPERO QUE SI)………MUY BUEN VIAJE Y MEJOR ESTANCIA ALLI.
MARUXA, AHORA SI QUE ES VERDAD QUE ESTAS EN LA RECTA FINAL………………..OYE………LA AMNIO A VECES SE EQUIVOCA ???. CREIA QUE ERA TOTALMENTE FIABLE. UUUFFFFF, ME TENDRE QUE GUIAR POR EL CRITERIO DEL PROPIO GINECOLOGO, PORQUE YO ESTOY SIN CRITERIO YA !!!. FINALMENTE, TU HABIAS DECIDICO HACERTELA, VERDAD ???. ME ENCANTARA HACER LA PORRA DE ARTILLEIRA, QUE EN ESA SI PODRE VOTAR, JA, JA.
VAYA, ECHU………….LO SIENTO MUCHO. ESPERO QUE AL MENOS, COMO DICES, CONSIGAS PUNTUACION. A VER SI HACIA FIN DE MES, TENEMOS MEJORES NOTICIAS.
IBIZA, TE DIGO LO MISMO QUE A IREGARI……………..DENTRO DE POCO SERAS TU LA QUE NOS ESTES CONTANDO COMO HA IDO LA ECO Y LO EMOCIONANTE QUE ES. YO TAMPOCO ESTABA HINCHADA !!!.
PERDON POR TODO EL ROLLO QUE HE SOLTADO
BESITOS.
ACTUALIZO LA PORRA, VAMOS SEIS A CUATRO
(M) PITI, LEYRE, ESE, IBIZA, ECHU, MARTES
(F) MARUXA, IREGARI, ARTILLEIRA, MAI-VIGO
17 de noviembre de 2018 a las 23:25 #1104950mar0611MiembroHola chicas,
pues si otro virus mas ¿Cuando terminas las vacas dormilona? la progesterona tomada via oral puede dar sueño, pero vaginal no debería…asi que me imagino que es toda la tensión acumulada, que ahora has relajado y duermes como una marmóta aprovecha, que cuando tengas los mellis no pegarás ojo
Iregari, habeis decidido algo sobre como seguir ahora… espero que pronto tengas estupendas noticias wapisima.
Martes, ya has terminado el curre, haciendo la maleta hasta el viernes, por diosss que te vas a llevar si quieres me cuelo en tu maleta Es un placer tenerte por aqui ya lo sabes, pero disfruta como una enana de esas vacas, por ti y por todas las currantas que quedamos por aqui Por cierto que tal le ha ido a tu costi con las opos? esepero que bien wapa.
Que paradito se ha quedado esto de repente, espero que no sea mi pedazo ladrillo la causa de que hayan huido todas despavoridas
Me voy a cuidar de la family y de todos los puñeteros virus que tengo en casa, estos están de okupas lo que queda de invierno ya 😮
Besotes wapisimas :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:17 de noviembre de 2018 a las 23:50 #1104952mar0611MiembroPacio, escribiamos al tiempo jejjeje La amnio me la hice en Santiago y me quedé alli en casa de una amiga dos días. En principio me diejeron que solo aquel dia de reposo, al dia siguiente reposé igualmente y el tercero me vine a casa y a trabajar por la tarde, estaba explicando algo en la pizarra y noté como algo se escurría por ahi abajo… fui volando al baño y era transparente, estaba segurisima que no era orina… llamé a Iraga y me recomendaron que me fuera a urgencias para que valoraran la pérdida, el resto ya lo sabes… Otros gines recomiendan más reposo, nunca sabré si reposando más me hubiera llevado el susto igualmente, pero por si las moscas de tener que pasar por otra me lo tomaría con más calma, más dias de reposo.
El margen de error de la amnio tiene que ser muy bajo, ni idea de cual es pero si tu cariotipo está bien quedan descartadas las anomalias genéticas, otra cosa son malformaciones que se producen y que no tienen que ver con la carga genética, sino con “errores” en la división celular. De todas formas es algo que debes preguntar al gine.
Tienes esa experiencia en tu familia, yo la tengo en una buena amiga… en teoría su síndrome era incompatible con la vida, su madre tenía 45 cuando la tuvo y no se hizo amnio en aquellos años (1986) no había un seguimiento del embarazo como ahora… al nacer les dijeron que no duraría dos dias, luego que no llegaría al mes… la niña tiene 23 años y es un “vegetal” su cuerpo ha crecido medio bien, para colmo tiene un peso y una talla que hacen dificil poder moverla, respiración asistida y su capacidad cerebral nula… ni idea de lo que puede sentir, es muy triste, muy duro… sólo quien lo ve dia a dia puede tener una certeza de que un aborto, por mucho que duela la palabra ,habría sido una bendición para todos (ni siquiera recuerdo si en aquel año era posible) … Muchos se plantean que si “sólo” tiene down que no interrumpirían el embarazo, que no se conoce el grado del sindrome hasta que el bebé se va desarrollando y que algunos tienen una calidad de vida aceptable para ellos y su familia, que son unos niños encantadores. No lo dudo, pero yo habría puesto fin si lo hubiera tenido, suena muy duro y es muy duro, con todo lo que nos ha costado… estoy sóla y me preocuparia muchisimo lo que sucediera con esa personita si desaparezco pronto de su vida. Cada uno y sus circunstancias, ya ves… y sólo uno debe tomar esa decision. La vida a veces te pone en situaciones que superan tu capacidad, si puedo evitarla con una prueba lo haré (el miedo del cuerpo no te lo quita nadie, porque como te dice maruxa ese 1% es poquito pero es muchisimo si te toca a ti…) Mucho ánimo y muchisima suerte con esa decisión majisima. Sigo apostando por un piroliñas sano, que nacerá en mayo y será un oso enorme y wapooooo wapooooo18 de noviembre de 2018 a las 08:04 #1104985hada1ParticipantePiti, no sé si existen los exorcismos de virus, pero te hace falta uno urgentemente… No salis de una y os meteis en otra!!!!
Echu, por lo menos ahora ya sabes como afrontar la siguiente oposición, y como con lo que nos atañe, la perseverancia es la palabra mágica. Mi costi se presentó a 6 oposiciones, aprobó las 6 pero sólo en la última sacó su plaza. Yo no hubiese sido capaz de seguir, creo que hubiese tirado la toalla mucho antes, pero él perseveró. Me acuerdo de un montón de fines de semana de estudio, de llegar del trabajo y ponerse a estudiar, pero al final tuvo su recompensa. Seguro que lo conseguirás!!!
Martes, acuérdate de nosotras cuando estés en la hamaquita con el mojito. Que envidia!!! Yo este año casi no he tenido vacaciones. Como he cogido un montón de dias para los tratamientos, al final creo que he tenido una semana de “vacaciones , vacaciones” y para colmo teniamos compromisos familiares con lo que no pudimos irnos a ningún sitio. Después lo de mi suegra y ahora lo del embarazo, creo que tengo aún unos 5 o 6 dias. Esperaré a Marzo, que como son de horas acumuladas me los dejan coger y así no cojo ningún día hasta despues del parto (Me cuesta escribirlo, tengo miedo de que no pase).
Iregarí, ya os ha recomendado algo; ¿intentaréis una nueva FIV?
Maruxa, Ya le vale de estiramientos a Alexander
Pacio, nosotros somos de la misma opinión. Tenemos claro que nos haremos la amniocentesis y también tenemos claro lo que haremos si no sale bien. A veces pienso si seré capaz de llevarlo a cabo si se presentase la situación… Creo que hay que ser más valiente para hacerlo que para decidir seguir con el embarazo en esas circunstancias.
Al final decidimos hacer un seguimiento por lo privado en paralelo con la SS, es por eso por lo que tengo eco este viernes. De todas formas el 2 de Diciembre ya tengo la de las 12 semanas en la SS, con lo que una eco cada 15 dias…. genial.
No he contado nada de mí, porque a no ser lo hinchada que estoy, todo sigue igual…Biquiños a todas :-* :-* :-*
18 de noviembre de 2018 a las 08:29 #1104997araceliParticipanteHola chicas:
Pues aquí estoy otra vez, aunque sigo bastante pachucha.
Lo primero es darle un achuchón muy fuerte a mi superpacio, te mereces esas lagrimas de felicidad por todo lo que has luchado y yo apuesto por una nena, pa ponerle lazitos y esas cosas jeje… por cierto yo lo de la amio lo pensaría, yo siempre digo que es duro traer al mundo a una personita que no tiene ningún problema, como para traer a este mundo a una con algún tipo de problema, este mundo es muy duro y muy cruel… yo por lo que tengo entendido que lo de la espina bifida y su buena constitución se previene con el acido folico. Consultalo y ya sabes que vas a tener todo nuestro apoyo en tu decisión.
Piti, que te mandé un escaso mensaje… siento mucho ese negativo…veo que como buena campeona estás tirando para delante con tu osito…me alegro por lo de tu madre, muchisimo… y aunque estoy desconectada os leo de vez en cuando.
ANALugo ni un misero mensaje te mandé y eso que te acordaste de mi cumple… pero me sacaron una muela y estuve en off todo el día. Lo de parga y reme es de cuento chino, ella es una enfermera y por lo tanto no se debe meter en lo que no le llaman y de parga que decir, seguro que pensó una menos en la lista….a mi me hablaron muy bien de devesa donde va Iregari, y despues en lugo puedes mirar en muchos a mi me lleva Vazquez en concepción arenal, pero yo no me quedaría con una sola valoración. Despues otros dilemas son cosas que debes valorar tu y tu churri, es dificil pero tus deseos y tu salud deben ir parejos.
IREGARI como andas guapa? ya tienes decisión tomada o aún estas en ello. a mi lo de la adopción de embriones me parece genial sobre todo porque es mucho más barato y el fin es el mismo. mucha suerte, estoy pendiente de ti.
IBIZA pero que colección de buenos embris has conseguido, ahora tranquilita y tomar aquarius (solo un litro) y pies calientes. Ya veras como tienes mucha suerte, por cierto que tal el trato en fatima? Estaré pendiente de tu beta pero me da que con esos embris va a ser un positivo, aunque haces muy bien en tener los pies en el suelo.
MARTES, disfruta de estas vacaciones tan merecidas… y vuelve con las pilas muy cargadas. a donde te vas?
ESE esas nenas deben estar grandisimas y monisimas jeje, ahora al alibebe a comprar las ultimas cositas que ya no te queda nada.
Maruxa semana 36, Alex debe estar colocadito para llegar a tus brazos, me alegro muchisimo
ECHU apenas hemos concidido pero conozco tu historial de lucha, asique espero que ese positivo salga prontito, siento lo de las opos pero a ver si entras en listas y te llaman para una buena interinidad.
LEYRE siento mucho tu negativo…es duro.. sobre todo los primeros tratamientos pero ya veras como todo va rapidito, a mi tambien me extraña lo de la transfe tan pronto, pero bueno Codesido sabrá más que nosotras jeje
ARTILLEIRA, hay que empezar con tu porra… ahora el embarazo viento en popa….que tal tu suegra?
MAI suerte en tu cita en fatima y cuentanos que tal ya que yo si mi cabeziña me lo permite me cambiaré para allí cuando me den el alta.
Bueno creo que ha quedado un buen ladrillo, yo sigo mal, ahora en el psiquiatra muy maja pero necesito un psicologo para desahogar, lo malo de todo esto es que antes mi ansiedad no afectaba a mi vida de pareja y ahora lo está haciendo y me da mucho miedo. Lo de los tratamientos creo que lo voy a dejar para más adelante, mi pareja no está convencido ( a buenas horas) y yo creo que soy joven y estoy sufriendo demasiado por todo esto. Por cierto si entre las luguesas conoceis a algun buen psicologo os lo agradecería. Creo que todo esto me ha sobre pasado y he perdido la primera batalla con mi ansiedad y con la fertilidad y esto lo hay que afrontar segura y con mucha energía.
Un besazo enorme habeis sido un gran apoyo para mi en todo este tiempo, os seguiré leyendo pero entraré menos.18 de noviembre de 2018 a las 09:43 #1105045bariliaParticipanteHola a todas,
Antes de nada saludar a weich, que aunque reconoces que no estas bien, al menos has tenido fuerzas para dedicarnos unas palabras.
Lo importante ahora es que te repongas animicamente, es cierto que eres muy joven y tienes muchos años por delante…asi que espero que encuentres a un buen psicólogo que te sepa escuchar y aconsejar….mucho animo y suerte.Pacio..que emocionante tu eco, es cierto que la de las 12 semanas es muy emocionante, porque es como un bebe en pequiñito, ya tiene de todo y se distingue perfectamente..ademas te habran dicho que a partir de ahora el riesgo de aborto es mucho menor y eso te deja muy tranquila…es como superar un obstáculo mas.
Yo con respecto a la amio también lo tenia claro por mi edad y también tenia claro que hacer si salia mal…pero es una decisión muy personal…de todas formas yo me dejaria aconsejar por los medicos.Artilleira..me recuerdas mucho a mi, no queria pensar y menos nombrar temas relacionados con el embarzo..compras, parto, etc….es logico que tengamos mucho miedo despues de todo lo que nos ha costado…pero lo tuyo va viento en popa.
Leyre…que tal la cita?
Mai…y la tuya mañana…mucha suerte!!
Echu, siento lo de las oposiciones, pero parece que no te lo has tomado muy mal..ahora lo importante es que ganes las del pipitest!!
Iregari…cuando os poneis en marcha?
Martes..que envidia mas sana….yo todos los años suelo hacer un viajecito, aunque desde lo de los tratamientos mas cutre que antes, y este año que no he podido ir a ningun sitio de verdad que lo he hechado mucho de menos. Lo que quiero hacer el proximo año antes de que se me acabe la baja es hacer un viajecito con las niñas, aunque sea cerca y corto, asi vemos como nos apañamos con ellas…no se si es una locula pero yo creo que con 5 o 6 meses se podra hacer.Piti..tu sales de una y te metes en otra, menudo año…y aun te queda todo el invierno!!!…..espero que esteis mejor los dos….ah! por fin hemos recuperado tus ladrillos.
Besitos
18 de noviembre de 2018 a las 11:04 #1105084AnónimoInvitadohola a todas antes de nada mucho animo a weich y ya veras que poco a poco saldras de esta yo tambien estuve yendo al psicologo cuando perdi a mi niño y me ayudo mucho
pacio que bonito lo de tu eco lastima que no te pudieran dar la eco no se pq no la dan a mi aqui si me la dieron que por cierto aun las tengo no se me da lastima tirarlas
artilleira mucha suerte con tu eco ya nos contaras
piti haber si los virus os abandonan ya de una vez pq vaya tela
bueno contaros que creo que no va haber suerte con la ia tampoco pues esta mañana al ir al baño al limpiarme manche rosa y tenia un poco el salvaslip manchado asi que creo que de un momento a otro bajara hoy hace 11 dias de la ia y eso que por los sintomas que tenia sobre todo ayer casi me habia echo ilusiones pero hoy vino a decirme eh tonta baja de las nubes que te creias que te ibas a quedar a la primera estos dias e tenido muchos ardores ayer y antes de ayer vomitos sobre todo por la mañana al levantarme y malestar sobre todo del estomago y casi me hice ilusiones pero no ya se que vais a decir que puede ser implantacion y todo eso pero soy realista y se que era complicado a la primera asi que nada a pensar en enero que sera la siguiente pq me tocaba ir en diciembre pero me pillara navidades y asi que nada
bueno un beso a todas y no me enrrollo mas ya os dire como queda todo18 de noviembre de 2018 a las 11:58 #1105116bariliaParticipanteEchu..no te desanimes que por los dias si puede ser implantación.
En mi embarazo no se si recordais que al 8-9 dia de la transferencia tuve un ligerisimo manchado marron…y siendo ia mas o menos coinciden los dias.
Mucha suerte.18 de noviembre de 2018 a las 12:28 #1105128newmandesignaMiembroHola chicas,
Hoy estoy un poquito mas animanda, vengo del segundo control y hay unos poquitos mas, creo que dijo 3 de 18 y alguno mas pero pequenos, todos en el OD en el OI ninguno, y endometrio de 14 que no se si esta bien o no.
La captacion para el viernes, espero que todo salga bien…. que nervios…
Weich soy nueva y no te habia leido antes pero veo que llevas una buena carrera…y con lo joven que eres…, yo tambien tube ansiedad y la verdad es lo peor que me paso nunca, creo que incluso peor que los tratamientos, al principio no sabia lo que me pasaba, todo el dia llorando, el corazon a cien…y ese sentimiento extrano…. bueno horrible, me costo superarlo pero despues de cuatro meses empeze a encontrarme mejor, aunque de vez en cuando todavia colea, a mi me vinieron muy bien las clases de yoga, espero que lo superes pronto pero tomalo con calma, el tiempo es el mejor remedio, y cuando empieces a tener momentos de tranquilidad querra decir que la cosa va mejor.
Echu que pena las oposiciones, pero creo que en 2010 las vuelven a convocar no??, asi que ya tienes gran parte del camino recorrido….., aunque manches no quiere decir que sea negativo, esperate unos diitas mas a ver que pasa….mucha suerte.
Pitimini, madre mia otro virus…., espero que Iago se recupere pronto y tu cuidate de los contagios, muchas gracias por los animos…. y tu? cuando retomas la operacion hemanito….
Ibiza que suerte, envidia sana me das, espero que todo valla muy bien.
A todas las barrigitas, se os ve encandadas, que bien…. y valla dilema con la amnio!,
Leyre que tal ha ido…?
bikinos a todas y las que me quedan sin nombrar…. es que sois muchas…..
El viernes os cuento que tal, de momento tengo los dedos cruzados….
18 de noviembre de 2018 a las 18:42 #1105319AnónimoInvitadoHola chicas¡¡
Pacio es normal todo lo que cuentas. Yo directamente no quise pensar me dije que esperaria al TS y como salio bien pues nada, asi nos quedamos. Pero de haber salido mal hubiera hecho la amnio. Eso si advierto que la amnio no mide todo, vale, solo unas patologias. PEro no hay que pensar mucho en eso. SI ves lo nromal es que todos los niños estén bien. pero teniendo antedecendes de alguna patologia comentalo siempre.
Ibiza mi niña aun es muy pronto para sentir nada, es mas tampoco te sorprendas. Yo embarazada deje de sentir de todo, todo es producido por la progesterona, asi que ni caso, ni me crecieron las tetas ni me dolieron una barbaridad. Cada una somos un mundo.
Yo estoy nerviosilla jiji parezco novata…y este será el……8º ala eso sin contar dos cancelados jajaja. Veterana que es una. Miedo me da lo de que están colapsado glup que yo lo que busco es que me sigan muy de cerca, por mi maldito estradiol….
Bueno mañana os cuento.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.