Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2018 a las 19:26 #110329618 de noviembre de 2018 a las 19:35 #1105365JoralParticipante
Hola niñas.Aquí ando ultimando los preparativos pero por fin de vacaciones :.Voy a empezar a repartir cibercollejas a las betaesperantes; Echu,mientras no venga la warry de pleno no hay nada perdido, puede ser implantación o un simple manchado por la proges o por otra cosa , así que paciencia y muchiiiiiiisima suerte. :-*
Ibiza,es muy pronto para tener síntomas de ningún tipo así que olvídate y sigue como hasta ahora, tranquila, que lo estás llevando muy bien. :-*
Otvi, ves cielo? me alegro de que la cosa vaya mejor, ya sabes, lenta pero segura, vas a tener unos embris estupendos porque tus ovocitos se van cocinando a fuego lento, como debe de ser
PAcio, yo de la amnio no tengo ni idea acerca de la información qué puede dar; pero de momento no de les mucho al coco sobre qué pasa si da mal, porque te vas a angustiar innecesariamente, como dice Piti vas a tener a un oso wapo wapo.
Mai, es verdad que en Fátima están saturados pero eso no te va a afectar en como te lleven el tto. solo por las horas de espera y que igual te cambian las citas de hora ; el estradiol te lo miran en cada eco que te hacen y antes de empezar, si tú tienes ese problema , seguro que te hacen controles más a menudo; yo en mi primera fiv como mis folis crecían tan despacito fui 4 dias seguidos a eco , los últimos 4, para programarme la punción con el tamaño justo, así que ya ve que por control que no quede.Mucha suerte mañana.18 de noviembre de 2018 a las 19:44 #1105369JoralParticipanteYa volvemos otra vez con los temblores.
Ese, a mí lo de viajar con los niños me parece estupendo, los hay que se acostubran muy bien y es una gozada. Yo hice una vez un crucero y había un montón de críos y bebés, y lo pasaban estupendamente ellos y los padres.
Iregari te acabo de leer. Enhorabuena por esa decisión. Lo de esperar.., pués sí es lo nuestro, así tenemos la paciencia que tenemos. Yo antes era de todo menos paciente y ahora…., no me reconozco a mí misma.
Artilleria, cuando vuelva del viaje ya estarás de 12 semanas, madre mía , el tiempo vuela.
Weich, cariño , cómo me duele leer que sigues mal. Mira una cosa, busca algo a parte del psicólogo, a gente le ayuda el yoga, a otros la pintura, y otra opción es la acupuntura (tratan la ansiedad). Busca lo mejr para tí. Quizás tu pareja ahora no quiera hacer otro tto. porque has visto lo mal que lo has pasado. Afrontar las cosas juntos, no lo apartes de tí, y manteneros unidos , ahora es cuando más os necesitais pero él no puede solucionar lo que te pasa, aunque seguro que le gustaría.espero de todo corazón que tu próximo mensaje sea más esperanzador. Ya sabes donde estamos.
Bicos a todas; me piro rápido que voy al fisio, ando escarallada de la espalda, aunque hoy ya estoy mejor.18 de noviembre de 2018 a las 20:32 #1105423LeniMiembroHola chicas, entro un momento para saludaros a todas y contaros que ayer el médico me bajó la medicación y hoy ya he tomado 20 mg en vez de 30 mg como hasta ahora después de tantos meses… El tema empieza a enfilarse. El 14 tengo TAC y el 17 de nuevo consulta. A ver si podemos seguir bajando… Cruzo los dedos.
Weich, siento que no te encuentres bien, gajes del oficio de las que estamos en reproducción asistida pero no te preocupes que te recuperarás.
Pacio, yo particularmente me haría la ammio pero eso es una decisión tan personal… Lo que decidáis será lo correcto.
Iregai, buena decisión la de la adopción de embriones. Ahora a esperar se ha dicho
Leyre, ¿al final te han hecho la transfer?
A las betaesperantes, MUCHA SUERTE.
A las preñis.. venga! que ya queda menos.!
Martes, qué envidia de vacaciones…
BICOS A TODAS
18 de noviembre de 2018 a las 21:04 #1105436AnónimoInvitadoHola martes,
Muchas gracias,me dejas mas tranquila. es que mi problema en el xeral es que como te ven de pascuas a ramos a mi no me vale¡ una vez tuve suerte pero ahora la han cagado dos veces, en una me toco revision un domingo y noo me midieron el estradiol porque no miden ese dia…una mierda hija. Por eso estoy preocupada pero bueno ya lo plantearé a la dra mañana, a ver que tal.
Viajar con niño está genial. Yo he estado hasta en Londres con mi hija, nos la llevamos siempre a todos lados, no me cabe eso de irse y dejarla…si son vacaciones son para todos no?. Yo soy de las que llevo a mi hija a cuestas a todos los sitios donde puedo vaya.
Mañana os cuientoooooooooo que nervios¡¡¡¡brfrrrrrr
18 de noviembre de 2018 a las 22:21 #1105473ralipMiembroHOLA CHICAS.
AGRADEZCO PROFUNDAMENTE VUESTROS CONSEJOS Y VUESTRAS OPINIONES SOBRE LA AMNIO. MAÑANA TENGO MUCHAS COSAS QUE PREGUNTARLE AL GINE, ASI QUE YA OS CONTARE. MI MARIDO TIENE CLARO HACERLA. SOY YO LA QUE ESTOY CON DUDAS POR ESE TANTO POR CIENTO DE ABORTO, PERO SIN EMBARGO PREFIERO HACERLA PARA QUEDARME MAS TRANQUILA TODO EL EMBARAZO.
PITI, ASI QUE HABEMUS VIRUS OTRA VEZ ???. VAMOS A TENER QUE HACER UN MEIGALLO DE LOS GALLEGOS PARA ESPANTARLOS DE UNA VEZ !!!. A VER SI OS RECUPERAIS PRONTITO. QUE DURO LO DE TU AMIGA TAMBIEN. TIENES TODA LA RAZON EN CUANTO A LO QUE COMENTAS DEL SINDROME DE DOWN………………..MI HERMANA CONOCE UN CASO DE UNA CHICA A LA QUE DIRON BIEN LAS ANALITICAS Y POR ESO DESCARTO LA AMNIO. LUEGO RESULTA QUE EL NIÑO NACIO CON SINDROME DE DOWN, UNO DE LOS PEORES. ESTUVO SUFRIENDO UN AÑITO Y LUEGO MURIO. QUE TRISTEZA………..PRIMERO PARA EL NIÑO, TODO LO QUE SUFRIO Y ESOS PADRES………..NO QUIERO NI PENSARLO.
ARTILLEIRA, TE VA A DAR MUCHA TRANQUILIDAD ESTA ECO ANTES DE LAS DOCE SEMANAS. SEGURO QUE ESA HINCHAZON DESAPARECE EN UNOS DIAS………..YO TAMBIEN ESTUVE ASI, PERO AHORA ME ENCUENTRO ESTUPENDAMENTE. COMO HAS HABLADO DE TU SUEGRA, ME HE ACORDADO…………….COMO SIGUE ???. IMAGINO QUE RECUPERANDOSE POCO A POCO.
WEICH, CIELO, ESE SUPERACHUCHON TE LO DEVUELVO YO A TI…………ME ALEGRA LEERTE. YO NO PUEDO RECOMENDARTE A NINGUN PSICOLOGO. NO CONOZCO. ESTOY DE ACUERDO CON MARTES…………..TU MARIDO ESTARA PREOCUPADO POR TU ESTADO Y POR ESO NO QUERRA AHORA HACERSE TRATAMIENTOS. OLVIDAROS POR UN TIEMPO……..TU ERES JOVENCISIMA Y TIENES ESO A TU FAVOR……………AHORA LO PRIMERO ES QUE TU TE PONGAS BIEN. LO DE HACER YOGA, COMO TE COMENTA OTVI, O LO QUE TE DICE MARTES, ACUPUNTURA, HE LEIDO VARIAS EN EL FORO QUE A LAS CHICAS QUE LO HICIERON LES FUE BIEN. ASI QUE ES OTRA OPCION A PLANTEARSE. SI TE APETECE, AHORA QUE YA ESTAS AQUÍ Y YA QUE NO PUDISTE IR A LA QUEDADA (TAMBIEN VA PARA LAS DEMAS LUGUESAS O PARA LAS QUE SE QUIERAN APUNTAR), PODEMOS QUEDAR UN SABADO O UN DOMINGO POR LA TARDE.
ESE, SI QUE ES VERDAD QUE DA TRANQUILIDAD HABER PASADO ESTA ECO. COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA YA CASI VA SUPERADO EL PRIMER TRIMESTRE. LA VERDAD ES QUE ESTOY SORPRENDIDA DE CÓMO ESTA YENDO EL EMBARAZO.
ECHU, PERO ES PRONTISIMO PARA PENSAR QUE ESE MANCHADO TRAERA ALGO MALO. SI NO RECUERDO MAL COMENTASTE QUE LA REGLA TE TOCABA EL VEINTISEIS, ASI AUN FALTA UNA SEMANA. ESTOY DE ACUERDO CON ESE…………….QUE MAS BIEN PUEDE SER IMPLANTACION. OJALAAAAAAAAA !!!.
OTVI, QUE BUENAS NOTICIAS………Y SEGURO QUE EN LA PUNCION RECUPERAN ALGUNO MAS. EL ENDO ESTA ESTUPENDISIMO……………MUCHA SUERTE………QUE VAYA MUY BIEN EL VIERNES.
IBIZA, ANIMO QUE CADA QUE PASA CUENTA UNO MENOS. SOBRE TODO CALMA, COMO BIEN DICES, PERO CUESTA MUCHO…………COMO TE ENTIENDO !!!.
MAI-VIGO……………..SUERTE PARA MAÑANA !!!.
IREGARI, ENHORABUENA POR VUESTRA DECISION. OJALA QUE OS AVISEN PRONTITO………UNA PREGUNTA……………….ESOS EMBRIONES TE LOS TRANSFERIRAN CON CICLO SUSTITUIDO O CON CICLO NATURAL ???…………..ES POR CURIOSIDAD, PORQUE NO SE COMO ACOSTUMBRAN A HACER LAS TRANSFER DE EMBRIONES DONADOS.
MARTES, QUE OS LO PASEIS ESTUPENDANTE………………………….TOMAROS UNAS PIÑAS COLADAS A NUESTRA SALUD, QUE ESTAN MUY BUENAS…………..AINS, LAS QUE TOME YO CUANDO ESTUVIMOS ALLI…………..ESO SI, ME GUSTABAN MAS LAS SIN ALCOHOL. Y EL RON ESTA BUENISIMO, NADA QUE VER CON EL DE AQUÍ ( Y ESO QUE YO SOY ANTI-ALCOHOL). YO TAMBIEN ECHO DE MENOS UNAS BUENAS VACACIONES…………..LAS MIAS ULTIMAMENTE YA SABEIS A DONDE ERAN…………VALENCIA, BUENO Y BIEN CONTENTA. YA HABRA TIEMPO A MAS.
MANUELA, QUE BUENAS NOTICIAS. CUANTO ME ALEGRO !!!. ESTO MARCHAAAAAAAAA………YA ERA HORA DE LAS BUENAS NOTICIAS.
BESITOS PARA TODAS.
18 de noviembre de 2018 a las 23:00 #1105489bichet10ParticipanteHola a todas, jope no puedo entrar todo lo que quisiera y nose si ya os acordareís de mi, os conté que me hice la histereo, bueno ayer fui al gine ( que por cierto estuve tres horas en la sala de espera porque le surguieron 2 partos) jeje y ya ves al gine corriendo para arriba y para abajo, me dijo que las trompas eran permiables pero confirmo lo que ya creia que tengo un pequeño polipo que dice que hay que quitar porque si se deja ahi es mas probable tener abortos o que no se fije bien el feto, me dijo que me tiene que hacer una enocro… nose que la verdad que no me enteré bien del nombre y que era por histeroplastia o algo así la verdad que me lo puso en el papel de adeslas pero el nombre no me entere, ya me vale, dijo que es algo rapido, tengo que hacerme prueba de anestesia, electro, analitica,radiografia de torax, y luego la pequeña intervencion…
tengo que volver a llamar para enterarme ya que con los nervios no me enteré de mucho.
luego me dijo que salvo eso, lo veia todo bien, mi marido bien y que bueno que igual el problema era que no sabia muy bien cuando ovoluba, bueno yo creo que si, porque todos los meses suelo darme cuenta de cuando estoy ovulando, pero bueno dijo que como llevamos ya mas de un año, que podriamos probar 2 meses con ofimin y sino luego pasar a hacer una IA.
nose la verdad ayer entre que me dijo lo de la pequeña intervencion, luego lo del ofimin y luego lo de la IA me fui nerviosa y no me enteraba de mucho…
en fin perdonarme que solo hable de mi, pero esque tengo lejos a la familia y mi marido trabaja 12 horas al dia por lo que al final me comunico por mail…y así va a ser dificil tener bebes jejeeejjje
bueno voy a leer todos los mensajes que pueda perdonar que no comentar vuestros temas
besitos18 de noviembre de 2018 a las 23:26 #1105505ralipMiembroBLANCAZA, PUES A SOLUCIONAR ESE PEQUEÑO PROBLEMILLA, PARA QUE LUEGO VENGAN LAS BUENAS NOTICIAS.
ESE, QUE SIEMPRE ME OLVIDO………………..TE ENVIO UN PRIVADO CON MI MAIL, PARA QUE ME ENVIES LAS FOTOS !!!!.
19 de noviembre de 2018 a las 08:48 #1105545MIRANDA3Miembro¡CHICAS OS NECESITO!
Resulta que el viernes pasado empecé a pincharme con Procrin en Fátima. Si todo va bien la transferencia sería en el puente de diciembre.
Hoy por la mañana me han llamado de la Seguridad Social para presentarme en Coruña con todas las pruebas hechas el 21 de enero.
Tengo dos opciones:-suspender el tratamiento en Fátima.Sabeis si podria hacerlo despues de pincharme desde el viernes?, ahorrarme los 5000 euros y darme la posibilidad de hacer mas tratmientos por la SS. Aunque siempre me quedaré con po la duda de haberlo intentado en Fátima si me sale mal.
-seguir con el tratamiento de Fátima y probar en la SS en enero. Mis dudas son: ¿en enero se me notará que me he hecho este tratamiento cuando me hagan la ecografia? como me tendrán que repetir alguna prueba, me dará tiempo a recuperarme entre los dos tratamientos? sabeis cuanto tiempo tardan en empezar el tratamiento una vez te llaman ya de la lista de espera? ¿será bueno para mi hacerme tantos tratamientos?
Nuestro problema eran los bichines de mi marido y que yo ya con mis 40 añitos empiezo a no responder demasiado bien.
Gracias chicas, os pido que me ayudeis, no se que hacer y tampoco se a quien recurrir para que me ayude. Creo que nadie mejor que vosotras. Perdonar que solo hable de mí pero es que estoy hecha un lio.
19 de noviembre de 2018 a las 08:59 #1105556hada1ParticipanteManuela, Me alegro muchisimo de que te bajasen la medicación. Ahora que ya empiezas a responder bien, en nada seguro que puedes empezar los tratamientos.
Echu, yo exactamente al noveno día postransfer tuve pequeños manchados y un dolor de regla fuerte. Incluso llamé al IVI para comentarles que creia que me había bajado la regla, me aumentaron la dosis de progesterona, y hoy por hoy estoy embarazada. Efectivamente es complicado a la primera, pero no imposible.
Ibiza, conozco esos agobios, y a medida que se va acercando el día de la beta, mucho peor. Trata de relajarte, hay gente que tiene síntomas y gente que no….
Ese, en absoluto es una locura!!!. Siempre me he preguntado porqué los españoles teniamos esos reparos a viajar con niños. En todos los sitios en los que he estado de viaje me he encontrado a ingles, alemanes, etc.. con niños muy pequeños, y los chavales encantados. Se disfrutarán de otra manera, supongo; pero se disfrutan.
Weich, puedes haber perdido una batalla, pero no la guerra. Lo primero es que tú y tu pareja os recupereis. Es verdad que eres muy joven y aún tienes mucho tiempo….. No te puedo aconsejar sobre psicologos…. pero si la minikedada luguesa te apetece y te desahogas con nosotras, yo me apunto.
Iregari, es verdad que nos pasamos la vida esperando…… Me alegro un montón que ya esteis en marcha y en nada papás.
Pacio, Ese, si hablais de las fotos de la quedada, ¿podrías enviarmelas también?
Blancaza, ya nos irás contando como va esa intervención…. Y traete a tu marido cerca, sino efectivamente va a ser complicado el tema
Lanzada, yo si fuera tú seguiria el tratamiento y probaria en la SS en enero. Espero que no te haga falta ir en enero, pero si ese fuera el caso, con total tranquilidad les comentaría que acababa de salir de un tratamiento, etc…. Seguro que no tendrás ningún problema.
Con respecto a mi suegra, sigue en el hopital y día a día va mejorando; pero el proceso es lento. Espero que para Navidades ya pueda estar en casa, aunque no nos dieron muchas esperanzas. Por lo menos ya han acabado las obras que se hicieron en su casa para adaptarla. Un peso menos encimo!!! Ya sabeis como es lo de las obras…..Biquiños a todas :-* :-*
19 de noviembre de 2018 a las 09:07 #1105567AnónimoInvitadohola chicas como vais ?
la mamis como estais maruxa tu casi apunto ya que bien ya vas a tener a tu peque contigo pronto
ese como van esas niñas
y las dos nuevas mamis pacio y artilleira me alegro que todo siga bien
blancaza como te dice pacio mejor quitar el polipo para que vaya todo bien y no moleste en el embarazo
manuela me alegro que te hayan bajado la medicacion eso es pq vas mejor ya veras que dentro de poco estaras bien del todo
ibiza suerte con la espera
ireagi ya veras que con la adopcion de embriones te ira muy bien
bueno chicas gracias por los sermones jajaja la verdad es que enseguida vi el vaso medio vacio ya no e vuelto a manchar nada y tampoco era una cosa exagerada lo que manche y no llego a ser rojo pero me sirvio para destabilizarme mi testespera tramquila y relajada que llevaba pero bueno es la primera supongo que cuando lleve mas no me lo tomare asi o sera peor? madre mia y solo acabo de empezar no quiero saber vosotras que llevais tanto pasado
bueno ayer para no pensar en ello y no estar pendiente de ir al baño me fui por la tarde de compras con una amiga a mirarme unas botas y a comprarle cosas a mi sobrinos que vienen la semana que viene sobre todo a maria pq aqui no tiene juguetes bueno tenia, y despues hice un bizcocho para hoy para desayunar que por cierto lo e probado y me a salido buenisimo jajaja bueno chicas os dejo que tengo cosas que hacer y me va a salir de aqui un ladrillo como los de piti
mucha suerte a todas besossss19 de noviembre de 2018 a las 10:42 #1105632querquxMiembroHola a todas!!
Echu eso tiene muy buena pinta unos diitas más y nos cuelgas tu positivazo!…yo con la cuenta atrás…durmiendo mal…pero muy ilusionada, tb un poco acojonadilla por que todo salga bien, por saber ser mamá…en fin, que a veces me asaltan los miedos y las dudas pero enseguida las espanto…
Manuela, Weich espero que pronto se os solucionen vuestros problemillas y que podáis volver a la lucha con ánimos renovados.Un bikiño! Por cierto Weich en Lugo creo que consultaba un acupuntor llamado Tikara Otomo que a mi me fue genial aunque yo fui a su consulta de Santiago… no sé si te podra ayudar :Ibiza ánimo que ya falta menos para darnos una buena noticia
Artilleira me alegro de que tu suegra está mejor y ojalá la tengáis en casa estas navidades. Un bikiño!
Lanzada lo de la ss a lo mejor es para más adelante no? me refiero a que aún no empezarías ya el tratamiento…claro que está lo de los 5000 euros..en Fátima siempre puedes volverlo a intentar si falla lo de la ss y lo de suspender el tratamiento no creo que traiga ninguna consecuencia de hecho a veces nos medicamos y no llegamos a la transfer por baja respuesta etc.
Me hace gracia lo de si te lo notarán en enero, sería estupendo que llegarás y te dijeran pero si ya estás embarazada!!Blancaza ojalá vuestro problemilla sea ese pólipo y se solucione …a veces lo más desesperante es cuando no hay una causa aparente de infertilidad… claro que después tenéis que buscar el modo de que tu marido trabaje menos fuera de casa y más dentro no? Un bikiño!
Martes que tengas unas buenísimas vacaciones…a donde te vas?
Pacio, ánimo con tu decisión, seguro que es la acertada!
Piti un besito para ti y para Yago y ¡¡virus fora!!
Iregari ojalá esos embris os cumplan el sueño de ser papis!!
Mai a mi en Fátima tb me controlaban el estradiol muy a menudo…seguro que no tienes problema!
Ese que tal esas nenas? dándole mucha guerra a su mami? Si es que ya no nos queda nadita!!!!!
Leyre y al final ya estás al ataque o vais a esperar un poco…suerte y ánimo guapa!
Otvi suerte tb con el tratamiento
Mimadriña! somos un montón a ver quien se anima al próximo ++++++++++++++++++
19 de noviembre de 2018 a las 12:30 #1105698azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
ECHU: Es normal que enseguida veamos el vaso medio vacío, porque nos asustamos enseguida al menor cambio. Pero lo que tenemos es que reponernos cuanto antes y me alegra que ya no manches y eso ya veo que te ha animado. A seguir relajada en esa espera.
MARUXA: Wapa ¿como dudas de si vas a ser una buena madre? ¡¡¡¡Pues claro que si!!!! Como en todo hay cosas que tendrás que aprender, porque nadie nace sabiendolo todo, pero eso no quiere decir que seas mala madre, solo “novata”. Segurísimo que será un niño muy feliz porque sus papis tienen guardado mucho amor para él. Así que no te preocupes por eso, solo de cuidarte mucho, el resto se va aprendiendo día a día.
LANZADA: Yo me imagino que la cita del 21 del materno es para decidir qué tratamiento os hacen o si tendrán que haceros más pruebas, por lo que me imagino que te dará tiempo a hacer el que has empezado y luego ya no te hará falta el de la seg. soc. porque ya estarás preñi , pero claro, si prefieres ahorrarte las pelillas entonces ya tendrás que pensarte tu si esperas o sigues adelante con este tratamiento antes de empezar en el Materno.
ARTILLEIRA: Me alegro de que tu suegra esté mejor, aunque no haya salido del hospital. Espero que pronto esté recuperada, para que, al menos pueda pasar las navidades con la familia. Lo de pasar la Navidad en el Hospital es un poco jorobadillo, sobre todo para el enfermo.
MANUELA: ¡¡¡¡ Qué alegría que te bajen la medicación!!!!! Eso quiere decir que vas bien. Ya queda menos para que estés bien. Mucho ánimo wapa.
PACIO: Me imagino que tiene que ser una decisión difícil de tomar, pero te doy toda la razón que ver sufrir a tu hijo así tiene que ser mucho más duro. Yo también pienso que es una decisión muy personal y sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.
ESE: A mi tampoco me parece que estés loca por querer viajar con tus hijas, al contrario, me parece algo muy bonito. El único problema que veo es si salen revoltosillas y os dan un mal viaje .
BLANCAZA: Espero que todo se te solucione con esa pequeña intervención.BICOS A TODAS
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
19 de noviembre de 2018 a las 12:43 #11057103011ParticipanteHola chicas
Antes de nada mandar un fuerte abrazo para Weich, tómate el tiempo que necesites, lo primero es que tu estés bién, yo también pienso que puede que ahora tu marido no esté muy convencido porque ve lo que estás sufriendo con los tratamientos y lo que eso os está afectando a vuestra vida en común, pero si a ti te ve bién seguro que también el ve las cosas de otra manera, y tú tienes la ventaja de que todavía eres muy joven y te puedes permitir un tiempo de descanso y volverlo a intentar.Pacio lo de la amniocentesis creo que es una decisión dificil, hoy en día tengo claro que la haría y también la decisión que tomaría si saliese mal, pero claro es visto desde ahora que no estoy embarazada, llegado el momento creo que también me surgirán muchas dudas. Por cierto yo creo que va a ser niña.
Manuela que buenas noticias, seguro que empiezas con los tratamientos antes de lo que pensabas.
Echu tu parece que también vas a tener buenas noticias pronto, yo a estas horas creo que ya me estaba haciendo el pipitest que supongo que con los días que llevas ya será fiable, no sé si sería capaz de esperar tantos días.
Lanzada si te dieron cita en enero para llevar todas las pruebas, supongo que serán las pruebas del preoperatorio, seguro que luego te mandarán llamar dentro de un mes, que luego se convierte más o menos en mes y medio, o por lo menos así fue en mi caso, o sea que en enero aún no empezarías con los tratamientos y te daría tiempo a hacer los dos si para entonces no estás ya embarazada.
Iregari mucha suerte y ojalá que os llamen prontito.
Besos para todas
19 de noviembre de 2018 a las 14:00 #1105774MIRANDA3MiembroHola chicas:
He hablado con Fátima y claro Luz me dice que lo piense y lo decida yo. Ellos me ayudan en todo pero me estoy volviendo loca pensando qué hacer. Mi miedo es hacer tratamiento en Fátima y que no pueda hacer despues el d la SS. El otro día Darriba me dejó pesimista cuando lo primero que me dijo es q solamente tenía un 20% de posibilidades.Artilleira: Me emocionó ir siguiendo tu embarazo. Cuando ya ibas a tirar la toalla desbordada por los problemas, cómo te convenció tu marido y como al final lo lograste.Me alegré como si estuviera viendo una pelicula.
Echu: A veces las perdidas son porque el embrion se esta fijando mejor. Yo con mi bb tuve perdidas como reglas y ahora esta corriendo por ahi.
Otvi: el camino es largo pero siiuempre hay una meta que se alcanza
blancaza: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.