Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2018 a las 14:05 #110578119 de noviembre de 2018 a las 14:27 #1105796mar0611Miembro
Hola, os leo luego, entro rapidito que veo que Lanzada está de los nervios…
Tras una fiv negativa no hay rastros, nadie más que tú lo sabe, si es positiva ya no te hace falta la cita de enero… o llamas para aplazarla con cualquier excusa. No sé lo que tardan, que no he estado con la SS pero con la transfe a principios de diciembre, 15 dias despues tienes el resultado de la beta y ya sabes si lo has conseguido o no. En una eco no verán nada sobre tus ttos anteriores. La cuestion es si ahorrarse ahora esos 5000… eso ya depende de cada uno, de tu edad (según como no se puede esperar mucho) y los de la ss van a su ritmo, les da lo mismo.
Antes de una fiv me rio de las probabilidades, mira en enero me hice una… salio todo torcido,hubo sólo dos embris y de muy mala calidad al borde no servir para transferir, no me dieron más de un 5% de probabilidad… fue positivo mi niña, nunca sabes como va a ir… los datos son para cubrirse las espaldas… Si mi economia me lo permitiera haría esa fiv y luego si hace falta te pasas a la ss (que espero que noooo) Un besote enorme,
A todas las demas os dejo el ladrillo nocturno luego Besotes :happy: :happy: :happy: :happy:19 de noviembre de 2018 a las 15:12 #1105846ralipMiembroHOLA CHICAS.
BLANCAZA, YO UNA VEZ EMPEZADO EL TRATAMIENTO, CONTINUARIA ADELANTE. EN ENERO TIENES CITA, PERO SEGURO QUE AUN PASA ALGO MAS DE TIEMPO HASTA QUE EMPIECES EL TRATAMIENTO. SI SALE BIEN TE OLVIDAS DE LA SEG. SOCIAL Y SINO PUES TIENES ESA OPCION AHÍ COMO RESERVA. CUANDO VAYAS EN ENERO YA SABRAS EL RESULTADO DE LA FIV DE AHORA. PUEDES ESTAR TRANQUILA, PORQUE EN EL MATERNO TE HARAN IGUALMENTE LOS TRATAMIENTOS, AUNQUE TE HAYAS HECHO POR PRIVADO UNO. A MI ME HICIERON SEIS FIV ALLI, ASI QUE YA VES QUE OPORTUNIDADES DAN. ADEMAS, IMAGINA QUE TE DIJERAN………EMPIEZAS EN MARZO……………TU LES PUEDES DECIR, CON ALQUIER EXCUSA, POR EJEMPLO POR CUESTIONES DE TRABAJO, QUE TE VA MEJOR EN ABRIL, Y TE LO VAN A CAMBIAR SIN PROBLEMA. SERIA DISTINTO SI QUISIESES QUE TE LO HICIESEN ANTES, PERO TODO LO QUE SEA POSPONER……….NO TENDRAS PEGAS !!!.
ARTILLEIRA, ME ALEGRO QUE POQUITO A POCO TU SUEGRA SE VAYA RECUPERANDO. A VER SI ES VERDAD Y PUEDE PASAR LAS NAVIDADES EN CASITA, QUE ES DONDE MEJOR SE ESTA. ASI QUE TE APUNTAS A LA QUEDADA LUGUESA QUE PROPUSE………..QUE BIEN !!!. PUES A VER SI LAS LUCENSES SE MANIFIESTAN. YO CREO QUE A WEICH LE VA A VENIR BIEN………..QUE SEREMOS TODO OIDOS !!!.
ECHU, ME ALEGRO QUE TE HAYAS ENTRETENIDO PARA NO SEGUIR VIENDO EL VASO MEDIO VACIO. NO SE………..OJALA NO ME EQUIVOQUE……….PERO LO TUYO TIENE MUY BUENA PINTA.
MARUXA, IMAGINO QUE ESOS MIEDOS SON LOGICOS EN LAS MAMIS PRIMERIZAS, PERO YO NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUÍ SEREMOS UNAS MAMIS ESTUPENDISIMAS.
MARIAPIAS, LUEGO TE APUNTO EN LA PORRA, QUE AYER NO ACTUALICE Y TENGO QUE VER SI DEJE A ALGUIEN SIN ANOTAR.
YO HOY TUVE LA CONSULTA EN TOCOLOGIA. EL GINE TIENE CLARISIMO QUE ES MEJOR NO HACER LA AMNIOCENTESIS, ASI QUE LA DECISION YA ESTA TOMADA. TRAS ESCUCHARLE, QUEDAMOS PLENAMENTE CONVENCIDOS, ASI QUE VOY A PROCURAR NO PENSAR EN EL TEMA Y NO DARLE MAS VUELTAS. NOS DIJO QUE LAS ANALITICAS HABIAN DADO PERFECTAS, Y QUE CON ESOS DATOS ELLOS HACIAN UN BAREMO DE LAS POSIBILIDADES DE QUE HUBIERA ALGUN PROBLEMA…………QUE EL RIESGO DE UN ABORTO CON LA AMNIO ERA DE UN UNO POR CIENTO, Y QUE VIENDO LAS ANALITICAS LAS PROBABILIDADES DE QUE EL BEBE VINIESE MAL ERA DE UNO ENTRE CUATRO MIL DOSCIENTOS (LO VIMOS ALLI ANOTADO)……………QUE TENIA LAS MISMAS POSIBILIDADES QUE UNA CHICA DE VEINTIDOS AÑOS, Y QUE CON ESA EDAD NO SE NOS OCURRIRIA NI SIQUIERA PLANTEARNOSLO. RESPECTO A LO DE LA ESPINA BIFIDA NOS EXPLICO QUE NO ES HEREDITARIA, Y QUE SE SOLIA PRODUCIR CUANDO HABIA FALTA DE ACIDO FOLICO, PERO QUE ESO SE DETECTABA TAMBIEN CON LAS ANALITICAS………………MIDIENDO UNA PROTEINA MATERNA LLAMADA ALFAFETOPROTEINA, QUE YA ME LA HABIAN MEDIDO Y QUE DABA BAJISIMO. ESPERO QUE NI EL GINE NI NOSOTROS NOS HAYAMOS EQUIVOCADO CON LA DECISION.
SOLO HAY UNA COSA QUE ESTA EN EL LIMITE………..EL AZUCAR, ASI QUE ENTRE QUE ESTA EN EL LIMITE Y CON LOS ANTECEDENTES FAMILIARES, ME VAN A HACER EL TEST O’SULLIVAN. SERA EL VIERNES DE LA SEMANA QUE VIENE Y EL DIA TRES DE DICIEMBRE CONSULTA PARA SABER LOS RESULTADOS.
LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTISIMA CON EL TRATO DEL GINE QUE NOS ATIENDE. AQUI EN ALTO RIESGO SUELE ATENDER SIEMPRE EL MISMO. ANALUGO, YO NO LO CONOCIA ANTES, PERO LA VERDAD ES QUE TENIAS TODA LA RAZON CUANDO ME HABLASTE DE NUÑEZ……………EXPLICA LAS COSAS SUPERBIEN, SE PARA TODO LO QUE UNA NECESITE AMABLEMENTE, SIN PRISAS. ME DA MUCHA CONFIANZA.BUENO, ACTUALIZO DESPUES LA PORRA. EMPEZAMOS CON LA DE ARTILLEIRA ???. VENGA, EMPIEZO YO…………………….DIGO QUE SERA UNA NIÑA !!!.
BESOTES PARA TODAS.
19 de noviembre de 2018 a las 20:01 #1106093GewfertreapleParticipanteBuenassssssss!!!!!
Tras dos días de incesante lagrimeo, mal carácter y peor humor…hoy ya vuelvo a estar como nueva, pero de verdad.
El lunes fui a ver a Code y me dijo que le había entendido mal (serían las ganas : :) que cuando me decía que podía estar 3 meses seguidos así, no se refería a que me pudieran hacer transferencias seguidas porque el endometrio no lo tendría preparado. Con un par de días se refería a “Unos 18 días” …pero si esperar va a ser lo idoneo…pues a esperar se ha dicho.
Luego he estado hiperliada porque hace cosa de año y pico decidí torturarme estudiando psicología por hobby…y en qué puñetero momento…esta semana empecé las vacaciones y he estado desde el martes hasta hace un ratín estudiando como una posesa para poder entregar los trabajos. Parezco masoca, pero en el fondo me gusta. Además estoy con una asignatura muy guay del desarrollo de los bebés…a ver si os mando un cronograma a las mamis que os va a hacer gracia.
Hoy me ha venido la regla así que vuelta a empezar con la progynova. Jo…a mi que normalmente no me duele nadaa estoy que me doblo y hecha polvo. Tenía que tener el endometrio del tamaño de un camión porque tanto desprendimiento no es normal. Para la primera semana de septiembre vamos con el SEGUNDO INTENTO…yo os digo que voy a pasar las navidades con una incipiente barriga.
PACIO…comparto totalmente tu modo de pensar. Yo creo que en esta vida hay que pensar en los demás antes que en uno mismo y es lo que tú estás haciendo. Es una prueba dura, pero seguro que es lo más recomendable. Amen del gine. Ya verás de todos modos como va a salir estupendamente. Esos colores que tenías en la cara han de ser síntoma de salud de hierro.
ARTILLERA…me uno a la iniciativa de la porra de PACIO y voto por otro niño…No sé como pero estoy yo con una inclinación hacia lo masculino tremenda! Me alegro de que todo esté tranquilo y bien. Un besote.
ECHU…siento mucho lo de las oposiciones. Mi fisio también se presentó y suspendió. Se ve que en general, al haber pocas plazas, las han puesto dificilillas. Ya queda menos para la beta!!!!!1
IBIZA…jajajaj…tú como yo con los síntomas…así me gusta….Espero que estés bien y que la beta se te esté haciendo todo lo llevadera que puedas!!!!
Maruxa…Los miedos y sentimientos contrariados son lo más normal cuando vas a introducir un elemento nuevo en tu vida y que requiere de tanta responsabilidad. Si nos entran miedos al comprarnos una casa e hipotecarnos ¿Cómo no vamos a estar aterradas ante la idea de cuidar de una criatura? El miedo se suele representar como una señal de coherencia y de responsabilidad…así que sin tú misma darte cuenta ya estás ejerciendo el papel de una buena madre.
LANZADA…ADELANTE…mira, estas cosas cumplen la ley de Murphy. Mmi pareja lo tenía todo negro para conseguir ser mi donante y al final conseguimos 17 embriones contra todo pronóstico…yo tenía todas las papeletas para una implantación genial y no se quedaron conmigo…TODO DEL REVÉS…mira además lo que te comenta Piti…sólo un 5% de posibilidades y embarazo.
OTVI, Manuela, IREGARI…un besote fuerte…POR CIERTO ¿CÓMO VA TODO? TENEMOS FECHAS. ¿CÓMO SEGUIMOS?
Bueno…ME VOY DE VACACIONES…al final unos días a casa y otros a COPENHAGUE (encontramos un billete barato desde Palma y ala…a la aventura…) yA OS MANDARÉ UNA FOTILLO JUNTO A LA SIRENITA DE ANDERSEN.
Pasarlo bien estos días y espero que todo sean buenas noticias a mi vuelta.
un biquiño
19 de noviembre de 2018 a las 20:19 #1106100JoralParticipanteHola niñas!!!
Desespi, me alegra leerte que entras muy poquito…. :. Muchisima suerte con esa Ia; yo había oido lo del pharmaton + la auxina E pero no sabía que diese tan buen resultado.
Lanzada, pués yo me repito, si tu economía te lo permite yo de tí seguiría con el tto. Seguramente el tto. de la s.social no lo empezarías ya en enero, y nunca se sabe lo que puede pasar, podría retrasarse más. Yocreo que llega un momento en que tenemos que aprovechar todas las oportunidades que nos surjan.
Blancaza; una chica que conozco llevaban 2 años intentándolo hasta que le detectaron un pólipo, fué quitárselo y al mes siguiente se quedó preñi. Ojalá tengas la misma suerte ya que si no hay ningún otro problema de fondo. El verse porco con el costillo tb. es un problema claro,je,je , te entiendo porque a mí me ocurre igual, hay dias que ni nos vemos; así que os toca “programar” .
Echu, eso tiene buena pinta. Espero encontrarme con tu positivo y el de Ibiza a la vuelta. Muchsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a las dos.
Leyre, pasarlo muy bien en esas merecidas vacaciones.Ya verás lo bien que te sientan. La warry después de un tto. es mortal, a mí me deja hecha una kk. Recuerdos a la sirenita.
Otvi, muchisima suerte con el tto.
Bueno niñas, mañana salgo para Madrid así que ya no entraré.Ya os contaré a la vuelta, ¿quereis que os traiga algo? (no vale pedirse un dominicano sabrosón )Muchos muchos bicos.19 de noviembre de 2018 a las 20:35 #1106109AnónimoInvitadoHola chicas
Pues ya me han visto el careto por Fatima¡. Bueno primero..una hora de retraso¡ y mi marido ya gruñendo, yo ya es que estoy resignada y he decidido no gruñir chicas….hay algo que no cambia, se me sale el corazon de los nervios en cuanto salgo camino del hospital y no me relajo hasta que no salgo de alli uffff.
Os cuento que nos han mandado pruebas, entre ellas el famoso cariotipo….para que es exactamente? por que no lo mandan antes?. A ver es que entiendo que si es una prueba genética debería hacerse siempre, no? y ahora sigo sin comprender si ya tenemos una hija sana y normal concebida con ICSI…que sentido tiene?. Bueno es que es algo nuevo, mira asi ya está completo. Al salir me he dado cuenta de que ya me he espatarrao en todas las clinicas de VIgo, excepto Pintado, publicas y privadas: meixoeiro, IVI, Xeral, Povisa y ahora Fatima…quien da más?.
Por lo demas, que tengo ovarios poliquisticos y de los cabronzuelos añado yo, y ha tomado nota de todo, asi que analiticas, caritopos, seminograma y a volver a primeros de enero si da tiempo al cariotipo (el lunes voy a hacerlo).
Tambien me ha mandado el dianben de nuevo, asi que a pasarme las navidades en el WC cada vez que tome algo dulce jajaa, mira que bien que poco engordaré.Bueno he salido contenta pero a la vez un poco ya agotada de tanta lucha….aon un porrón de años, menos mal que tengo a mi princesa, eso sí.
lanzada yo me hice una ICSI en IVI con una beta negativa a finales d emarzo, el 4 de mayoe staba en el Xeral, empecé con la siguiente regla ciclo largoy en julio estaba embarazadita. Sí da tiempo. AHora lo de suspender o no…es cosa d euno. Pero efectivamente las cosas de palacio van despacio. O no, yo esta vez fui al Xeral y me metieron deprisísima, claro que luego la cagazron y me cancelaron, pero es otra historia. Medita con la almohada y tu marido y haz lo que te dicte el corazon
Pacio¡ estuviste esta tarde por Fatima? habia alguna embarazada y yo pensando si serias tú jejeje aunque luego pensé que estaban demasiado avanzadas
besos¡
19 de noviembre de 2018 a las 21:14 #1106139ralipMiembroLANZADA, A PROPOSITO DE LO QUE TE COMENTA IBIZA…………..EN EL MATERNO LAS TRANSFERENCIAS TAMBIEN LAS HACEN SIN SER GUIADAS CON ECOGRAFIA…………..LA VERDAD ES QUE YO ALUCINABA CUANDO FUI POR PRIVADO, PORQUE ME PREGUNTABA COMO HARIAN EL MATERNO PARA SABER DONDE PONIAN LOS EMBRIONES……………..PUES DONDE CAYERAN………………A OJO DE BUEN CUBERO !!!. NI TE MANDAN IR CON LA VEGIJA LLENA, COMO HACEN POR PRIVADO EN TODAS LAS CLINICAS.
IBIZA, UN DIAS MENOS GUAPA………….AINS, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE TU BETA.
DESESPI, CUANTO TIEMPO !!!. ASI QUE TE TENEMOS TAMBIEN DE BETAESPERANTE ???. QUE BIEN……………….OJALA SEA LA DEFINITIVA. MUCHISIMA SUERTE !!!.
LEYRE, ME ALEGRA VERTE MAS ANIMADA. Y ESE VIAJECITO TE VA A VALER PARA VENIR CON LAS PILAS SUPERCARGADAS. QUE LO DISFRUTEIS MUCHO.
MARTES, PARA TI IGUAL……………..QUE DISFRUTEIS MUCHO EL VIAJE.
MAI-VIGO, QUE TE HAS LIADO, JE, JE………………YO NUNCA HE PISADO FATIMA PARA TRATAMIENTOS !!!. MIS TRATAMIENTOS POR PRIVADO FUERON EN IVI Y AHORA ESTOY POR LA SEG. SOCIAL. BUENO, PUES TOCA REPETIRSE PRUEBAS…………….EL CARIOTIPO ES UN ANALISIS DE LOS CROMOSOMAS …………… SI TE LO HACES EL LUNES, NO TE PREOCUPES QUE PARA ENERO LO TENDRAS……….TARDAN ENTRE QUINCE DIAS Y TRES SEMANITAS LOS RESULTADOS. LA VERDAD ES QUE NO SE MUY BIEN PORQUE TE LOS MANDARON HACERLOS……….SUELEN PAUTARLOS EN CASOS DE ABORTOS DE REPETICION, PERO BUENO, HAY QUE HACER LO QUE ELLOS DIGAN, QUE SON LOS QUE SABEN.
ACTUALIZO LA PORRA……………… GANA EL (M) POR UNO :
(M) PITI, LEYRE, ESE, IBIZA, ECHU, MARTES, DESESPI
(F) MARUXA, IREGARI, ARTILLEIRA, MAI-VIGO, WEICH, MARIAPIAS
BESITOS.
19 de noviembre de 2018 a las 23:40 #1106190mar0611MiembroHola chicas,
Iago duerme plácidamente y llega el único momento intimo para mi solita: os lo dedico en forma de ladrillo
Está mucho mejor, yo erre que erre con la puñetera tos que ha vuelto… me dio dos dias de tregua y vuelta, la verdad es que voy a dejar de nombrar mis muchos males porque es verdad, llevamos malos todo el puñetero año!!! esto ya me harta…
Pacio, me parece genial has decidido con todas las cartas sobre la mesa y dejándote guiar por el experto. Ahora a olvidarse de todo hasta verle la carita al oso, ni lo vuelvas a pensar. Nuñez a mi también me pareció un buen gine, la pena es que al final no estaba y alguna elementa que me tocó, prefiero no recordar… aún me enciende.
El test de o’ sullivan no te preocupes, el potingue no está tan mal (mejor si te lo sirven fresquito, se traga mejor) a mi me lo habían hecho en el materno porque me pilló la semana 27 ingresada, me lo dieron fresquito, me quedé en mi camita y genial, no problem… a mi me diera justito, una unidad inferior al limite y no tuve que hacer la curva larga (que son más pinchazos)
A esa quedada me apunto cuando querais, ahora vuelvo a tener un poco de tiempo para mi e iría con virus incluídos (me regalas la mascarilla y me presento ) me cae mejor en domingo por la tarde. A Weich le vendrá bien un achuchón grandote de sus amigas foreras y a nosotras cualquier excusa para quedar es bien recibida. Poned dia y que se apunten todas las que quieran, las haremos lucenses de adopción
Echu, ya lo hablamos en el msenger al mediodia, a seguir tranquilita con esa espera, que ya te dije que en otros sitios no hacen tan larga… todo lo que has podido hacer ya está hecho y con nota, asi que ahora toca esperar unos días más (que facil se dice desde fuera, pero no hay otro remedio) y ni mirar el vaso, jejje asi ni medio lleno ni medio vacio Mucha suerte wapa, espero que sea un positivo
Iregari, un diez para vosotros: campeones!! Ojalá esa espera sea cortita y en navidades podais estar como niños con zapatos nuevos, os lo mereceis y mucho, por valientes, por luchadores, por ser una pareja increíble… por ser vosotros
Desespi, muchisima suerte con esa Ia, a ver si puedes escribir un poquillo más y asi te relajas en la espera.
La otra pendiente de Ia, monikals, tampoco ha vuelto a aparecer por aqui… espero que esté celebrando algo
Otvi, muchisima suerte con esa punción mañana, tres es mi número de la suerte… tres ovcitos, dos embris y un hijo…espero que se repita en tu caso, al menos el hijo.. aunque sólo tengas un embri, que sea un campeón. Un abrazote, un sueñecito agradable para mañana y deja algunas uñas para los días siguientes
Blancaza, ni idea de esa operación, pero si eso es el motivo de la infertilidad cuanto antes te lo saque de encima mejor…. lo de atar al costi unos días en casa también sería una opción que puñeteros trabajos!!! Mucho ánimo, que la intervención vaya genial y que no sea demasiado molesta la recuperación.
Mai, pues quizás no tenga mucho sentido… pero a veces hay casualidades y podría ser que tu niña fuera un milagrito más grande del que imaginas, nunca se sabe… asi que no está por demás asegurarse que ese no es el problema. A ver si san diamben no te da mucho la lata… mi madre lo toma para mantener a raya su diabetes pero no le da problemas.
Leyre, buena idea las vacas, da recuerdos a la sirenita Te vendrá bien ese tiempo para todo. Tras la progynova el endo está tan gordito que las reglas son bestiales, me ha llegado a durar 11 dias y lo que tengan que decirme, no me gustará seguro.
Martes, el dominicano sabrosón me lo pido, además no tendrás problemas con mi churri no es celoso asi que al menos uno para mi porfi porfiiiii (que no sea esméril el fiti era mi ídolo) En unos dias pensaremos en martes, la tumbona y el mojito… que envidiaaaa por diosss Disfrútalas!!!
Ibiza, ya tienes ladrillito para leer mañana … es un placer saber que al menos una lo lee entero jjajajaj Ya te queda un día menos mujer de pies frios, otro igualita que yo ahora mismo tengo dos témpanos.A seguir derrochando tranquilidad, muchisima suerte
Artilleira, que tal la eco? seguro que genial. A ver si tu suegra va para casa en Navidad y sino, pues lo importante es que se vaya medio bien. Me apunto a la porra con una nena vi tu foto, me tienes cara de mami de nena!!! Si te vienes a la miniquedada lucense será un placer cotorrear contigo.
Maria1972, hay algo nuevo en la operacion hermanito? vuelve a casa por navidad como el turron ? Besotes para ti y el bombocito
Mariapias, no nos has contado nada de ti, que tal lo llevas?
Sabeis algo de martita y su parejita?
Weich, cielo… que decir, lo de tu pareja me imagino que lo que te dicen las chicas tiene sentido, no quiere verte sufrir. Los problemas de la cabecita agotan a todos, a ti a tu entorno, si te rompes una pierna luces una escayola y todo el mundo te sonrie, te anima… si tu equilibrio emocional se parte,te conviertes en un cayo insoportable para todos: o no hablas o hablas siempre de lo mismo y se cansan, al menos es lo que he sentido yo cuando me las tuve que ver con la depresión y unos amigos que no lo eran tanto y una familia que mejor darle de comer a parte… Supongo que tu chico sufre lo suyo y tampoco encuentra la manera de hacértelo saber.. no sé, los maridos no son mi especialidad Pero ojalá encontreis pronto la forma de solucionarlo, has perdido mucho en estos meses y no puedes perder un marido tambien. Un psicologo decente aqui, pues ni idea… el psiquiatra y la almohada me sacaron de mi depre. La acupuntura me convenció mi hermana a probar para la infertilidad, no funcionó y me daba repelús las agujas, pero hay a quien le va genial, no pierdes nada por probar. El yoga genial, la pena que el trabajo no me dejaba horario para poder ir, aqui sólo había una profe y nuestros horarios incompatibles. Todas estas cosas si no te ayudan, mal tampoco te harán y te mantienen ocupada. Un abrazo inmenso, espero que esa quedada sea prontito y darte un achuchón enorme, me acuerdo un montón de ti… pero no se si te apetece hablar, si es un buen momento cuando yo puedo… lo hablamos en la quedada Muchos pero que muchos besotes, también del osito
A la cama con mi intima amiga la tos, tengo otra okupa en casa… mi warry se quedó 11 dias, la lecheeee…, pero esta va camino de quedarse todo el mes al menos…
Muchos besotes para todas y a disfrutar del último dia de curre que nos regala esta semanita
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:20 de noviembre de 2018 a las 09:45 #1106295AnónimoInvitadoHola chicas,
Pacio vale me he liado, jajaja no sé entonces la que tenia cita en Fatima ayer…es que sois muchas¡
Yo aqui ando un poco de bajoncillo, no sé pro qué, el remover todo de nuevo, son tantos años que ya me pesan jejeje será eso
Piti espero que te equivoques y el cariotipo salga bien pufff sino no habrá nada que hacer…nada de nada prefiero no pensarlo mejor.Bueno hoy he tenido a la niña con vomitona y me caigod e sueño
feliz fin de semana a todos.
20 de noviembre de 2018 a las 10:38 #1101803bariliaParticipanteQue animado esta el forito!!…asi da gusto.
Artilleira, antes de que se me olvide, mandame tu email por un privi para que te pueda enviar las fotos..y si alguien mas quiere ya sabe…por cierto que tal tu eco???.
Leyre..asi me cuadra mas, porque les gusta descansar entre ciclo y ciclo, yo solo hice uno seguido de ICSI y de congelados (con regla entre medias), pero despues siempre descansaba al menos un mes..espero que la proxima se queden!!
lanzada..yo te digo lo mismo que las chicas….yo me hice muchos tratamientos en la privi y en el ultimo me pasao un poco como a ti que compaginaba las citas del materno con el tratamiento del privado…es mas la antepenultima cita la tuve el dia de la transferencia (priemero cita y luego transferencia) y el ultimo el dia de mi beta positiva. Yo en todo momento les comente que me habia hecho varios tratamietnos en la privada y a ellos les da igual…eso si no le dije lo del ultimo porque estaba en pleno proceso y tenia miedo de que me retrasasen citas.
Cuando iba al materno y perdia toda la mañana..porque te tratan como ganado, solo soñaba con el positivo de la privada, porque no me queria ni imaginar lhacer un tratamiento en las SS (lo unico bueno que es gratis)…no sabia que excusas iba a poner en el trabajo, etc,etc….asi que yo no lo dudaria, seguiria tratamiento y si tienes la misma suerte que yo no tendras que volver por el materno….ahora todo depende de lo que te haya costado ganar esos 5000 €Pacio…genial!! si el medico te ha dicho que el riesgo es remoto haces muy bien. Yo tambien tenia muchas dudas e incluso llame a Codesido para que me aconsejase y al final como las analiticas salieron bien, y eso junto a los resultados de las ecografias, nadie dudo que no hacia falta..se que hay un riesgo, pero cuando no lo hay.
Por el acucar no te preocupes, el test de O’sullivan no es tan asqueroso y la curva larga ya no se, hay opiniones de todos los gustos..pero si sale alto el azucar te pondran a dieta y ya esta…asi que tampoco es para tanto. Ademas las diesta que te recetan no son de pasar hambre.Martes..asi que al caribe, yo pensaba que lo de los mojitos iba de coña….te lo vas a pasar genial, yo estuve hace unos años y me encanto…ademas ahora es la mejor epoca para desconectar de verdad.
Mai…no me extraña que te encuentres triste en estos momentos que te hacen recordar todo lo que tuviste que pasar para conseguir a tu niña, pero creo que el hecho de tenerla te puede ayudar mucho a superar todo esto..ya veras como las pruebas salen bien y en nada estas empezando tratamietno.
Piti..nos encantan tus ladrillo..eso que estas pochita….sabes que se te echaba de menos!!
Manuela…como me alegra que ya empieces a ver el final de camino, es una buenisima noticia que te hayan empezado a bajar la medicación…en nada de veo preñi!!
Echu…ese sangrado creo que hasta puede ser buena noticia, por fechas coincide con la implantación…seria genial que lo consiguieses a la primera…pero tu puedes, que si no recuerdo mal ya has tenido varios embarazos naturales, no?
Maruxa…la cuenta atras…ya no queda nada y yo tambiene stoy desenado verle la carita a las niñas….y de miedos nada, vamos aser unas mamas estupendas!!..por cierto, en el foro de mamis todas se adelantan, asi que vete preparando la maletita!!!
Yo sigo sin novedades…cada vez mas incomoda, sobre todo por la espalda…teneis que haceros a la idea de que yo ya llevo en peso un pedazo niño de casi 4 kg..aunque me quede algo mas de mes y medio….asi que espero que la cesarea me la programen prontito..si puede ser a la 36 o 37. Tengo cita el dia 26 y espero que suelten prenda!!
Besitos..que al final me ha salido tambien un ladrillo!!!
20 de noviembre de 2018 a las 12:30 #1106414AnónimoInvitadohola chicas como vais
martes pasalo muy bien en el caribe yo te pido que me traigas un poco de buen tiempo
ibiza espero que tengas mucha suerte
yo contaros que creo definitivamente que es regla hoy manche mucho mas y ya no era tan marron asi que creo que de un momento a otro vendra prefiero pensar que es regla y no embarazo pues no me gustaria empezar este como empece el otro sangrando y con reposo absoluto y que termine como termino el otro no me lo e tomado mal para enero hare la siguiente ia me tocaba para diciembre pero como me pillaria en navidades pues tendremos que esperar a enero y ademas la semana que viene viene mi hermana y mi cuñado con mis sobrinos asi que voy a tener entretenimiento
un beso y ya os contare20 de noviembre de 2018 a las 15:55 #1106512AnónimoInvitadoIbiza….eso es una maravilla¡ por favor¡ si tiens para un equipo de futbol casi jajaja
Está genial cariño
De verdad te dijeron todo eso en el Xeral? pero no te hicieron mas que IA no?
Por cierto tu tienes ovarios poliquisticos????
besos
20 de noviembre de 2018 a las 16:29 #1106539MIRANDA3Miembrogracias a todas por los consejos.
De momento me sigo pinchando aunque tengo mil dudas. Mi marido dice q lo sensato sería esperar a la ss pero no se q hacer.
Me tomaré este fin de semana de reflexion.pacio, en tu experiencia en la ss, cada cuanto tiempo tenias q repetir las analiticas?
ibiza! menudo resultado fabuloso. ¿cuántos años tienes? yo tengo 40 y mis ovulos ya no son lo q eran.a ver como se portan…
20 de noviembre de 2018 a las 16:33 #1106543newmandesignaMiembroHola chicas,
Solo entro para contaros que tal ha ido, la verdad por una parte contenta y por otra un poco molesta de mi maridin tenga esta vez mas punteria….
En fin…..no se que decir, estoy que me caigo de sueño asi que voy a descansar un poquito
Siento no contestaros a ninguna pero os he leido a todas…., a piti tambieeeeen….(creo que todas nos gustan tus ladrillos nocturnos)
Bikiños
20 de noviembre de 2018 a las 17:13 #1106562azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
IBIZA: Está genial el ciclo que has tenido, 7 congelados!!! Aunque seguro que no los vas a necesitar, porque los dos campeones que tienes ya se quedarán contigo. Espero que esas molestias se te pasen enseguida.
PITI: Desde luego, cuando nos falta el ladrillo lo echamos mucho de menos. Siempre tienes las palabras adecuadas para cada una de nosotras. :winky: Y a ver si los virus os abandonan y no vuelven más.
MAI-VIGO: No me extraña que vuelvan a ti todos los fantasmas del pasado. Todo lo que pasamos es muy duro y aunque me imagino que esta vez puede un poquito menos duro, para ti, porque ya tienes a tu princesita y me imagino que te ayudará a llevarlo mejor de esta vez.
LEYRE: Me alegra ver que estás mejor. Esos dos días de llorera te han venido de miedo pero las vacaciones con los tuyos y ese viajecito a ver la sirenita……………….. van a estar mucho mejor. Disfrutadlos muchíiiiiiiiiisimo y venid con las pilas a tope para poder continuar.
ECHU: Espero que tus sospechas no se cumplan. Pero si fuese así está bien que ya estés pensando en el siguiente.
PACIO: Es genial que ya no hayais tenido que tomar la decisión y que todo esté bien. Ahora disfruta mucho de esa pequeñaja.
ESE: Ya te queda muy poquito tiempo de incomodidades. Tus princesas estarán pronto a tu lado. Pero aun así, se han portado bastante bien.
ARTILLERIA: Yo también me apunto a la porra y pienso que el tuyo si va a ser un piroliñas, así que vete apuntando.
OTVI: Espero que te hagan ICSI y así tendrás más posibilidades, verás como tus pequeñines se portan bien. Mucha suerte para tu transfer.Para todas las demás mucho ánimo y ………….. BUEN FIN DE SEMANA.
BICOS A TODAS
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.