Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2018 a las 22:05 #110670420 de noviembre de 2018 a las 23:15 #1106730mar0611Miembro
hola paisanas,
Pacio, cuanto lo siento por tu sobri, Iago estuviera asi en marzo cuando lo de mi aborto, estaba fatal… lo unico que comio esos dias fueron petit suisse y postres lacteos de nestle, le habrá subido el colesterol pero al menos no tuvieron que ingresarle, ese es un riesgo cuando dejan de comer son tan peques que se deshidratan, asi que aunque sean gusanitos que le dé de comer lo que quiera y aproveche una horita después de tomar el dalsy que es cuando ya va está menos dolorido. Algún antiseptico para la boca: milrosina o sanodyne… y mucha paciencia, a Iago le dió además con muchisima fiebre, estuviera 10 dias con fiebre muy alta. Cada vez que me acuerdo que horror, pobrecillo… dále muchos mimitos y muchos besotes de nuestra parte.
Ibiza, ha sido un ciclo estupendo ahora sólo cruzar los dedos para que remate mejor aún. Tienes en el congelador para hacer familia numerosa jejje con 8 basta, no? era la serie… Lo del malestar espero que se pase pronto y que sean sintomas de :pregnancy-t-shirts-category:
Lanzada, cuando me hice el tto en enero tenía 40 cerca de los 41, a esta edad cielo cada mes que pase cuenta en tu contra, te lo dirá cualquier gine… yo he tenido ocasión de comprobarlo y vaya si cuenta, menudo cambio en la respuesta a las banderillas con 9 meses de diferencia. En mi caso uso donante, los ( no tienen problema, asi que si a lo tuyo sumas los bichines problemáticos cada mes restais menos posibilidades. Evidentemente eso no significa que no lo vayas a conseguir, no digo eso ni mucho menos. Además es muy diferente lo que pelean por ti en la privada a lo que hacen en la SS, estos se dedican a repetir ciclos y si te quedas estupendo y sino también, no suelen mirar si hay más problemas y escasamente cambian algo en los ttos. Los laboratorios lo mismo, en el materno a nadie por aqui le han congelado embriones… a nuestra edad un sólo congelado es la diferencia, te lo puede contar con detalles artilleira: la diferencia entre el materno de Coruña y el Ivi de Vigo. Si ya estabas para empezar el ciclo supongo que la economía ya la habríais valorado y estaba destinado ya el dinerillo… a veces lo gratuito sale muy caro y más si se juega con el tiempo. Yo lo tendría clarisimo, pero es sólo mi consejo, seguiría en el privado este ciclo a ver que pasa.
Otvi, genial de ver 3 a sacar 7 es una pasada, la multiplicacion de los folis!!! Los biólogos espero que no sean tan insensatos, al menos en la privada cuando hay pocos hacen icsi para no arriesgarse. Muchisima suerte, ojalá esa multiplicación siga y tengas unos buenos embris para transferir el lunes. Imagino que hasta ese dia no te dirán nada, asi que intenta distraerte el fin de semana sino te vas a quedar sin uñas cielo, un montón de alitas para ti, muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Echu, espero que no se confirme la warry… y sobre todo no pienses en el pasado, no tiene porque repetirse, ya tuviste tu cupo de mala pata ahora todo saldrá bien, mucho ánimo wapisima
Mai, no quería decir que la peque fuera un milagrito y tengais problemas, sólo que esa es una de las posibilidades que barajarían y quieren descartar, por eso lo de los cariotipos. A disfrutar de tu niña mientras esperas, lástima que esté pochiña, espero que ya esté recuperada, un besote de oso muy especial para ella y tú a la camita muy pronto para reponerte.
Ese, uff el último mes es el peor y con el peso de tus niñas es como si estuvieras en el último hace tiempo, llega un momento que todo se hace a cámara lenta, subir escaleras cuesta… dormir, no hay forma según como te pongas te presionan tanto que parece que te ahogas,presionan el estomago y tienes reflujo gástrico… un poquito de todo como en botica, jejeje pero lo que te puede ya es la incertidumbre y las ganitas de verlas. Animo que ya queda poquito. Espero que los de la SS al menos te cuenten un poco de lo que tienen planeado, su prótocola habitual para estos casos… pero son una incógnita dependiendo del día, sabrás o no… tú tranquila que dentro no se van a quedar Con respecto a lo de viajar con ellas, me parece genial. Desde la primera semana Iago fue conmigo a todas partes. Al principio es incluso más cómodo que cuando son más grandotes, sacaba de teta donde hiciera falta… luego se pasó al bibe,potito caliente o para calentar, llevas maleta (eso si antes de salir de casa se llena de todo, por si acaso y vas cargada como un borriquillo, con dos ni me lo imagino… bueno si, yo tengo uno para mi sóla… tú te llevas al costi contigo, sales a una por barba igual Buscas locales de no fumadores, pero pocas cosas más cambian. Lo único que no he podido hacer tras nacer Iago es ir al cine, de lo demás a distinto ritmo (con peques todo va a su ritmo, carreras cuando no te apetece correr tras ellos y parsimonia cuando tienes prisa jejej bendita paciencia) hago lo mismo. Le encantan los restaurantes italianos (Pacio y martes lo han visto jejej) y está claro que no es adulto capaz de aguantar una sobremesa pero se comporta divino. Ni mi madre ha estado por la labor ni yo se lo he propuesto de dejarlo con ella para irme por ahi, no disfrutaría de la salida sin él. Compromiso de alguna cena que he tenido que dejarle y me supo muy mal. Los niños tienen sus rutinas y les va muy bien, pero no pasa nada por cambiar algunas cosas ciertos días, esos cambios los incorporan enseguida a otra rutina. Iago no sabe como se llama el día de la semana, pero los sábados sin que nadie se lo diga sabe que nos vamos de pire vamos a “pinpon”…ahora podeis intentar saber donde es eso, las lucenses seguro que tampoco se lo imaginan
Yo estoy mosqueda peso 22 kilos más que cuando me quedé embarazada de Iago, como por ansiedad parece que intento ahogar mis problemas en chocolate y visto lo visto parece que lo consiga… hay un capitulo de mi vida al que no consigo dar carpetazo, tengo la cabeza hecha un lio. Rendirse cuesta asumirlo, intento revelarme contra ello y cada día me ponen más obstaculos delante… ojalá hubiera un sitito en esa maleta que ha preparado nuestra amiga martes para pirarse unos dias a una isla desierta, olvidarse de madres y otros especímenes varios, la salud tampoco me acompaña… la cabeza hecha un lio y el cuerpo como un trapito agotado (el cuerpazo diría yo, tamaño ballena…) está claro que no estoy pasando la mejor racha de mi vida en este sentido, menos mal que hay un trastillo que va a cumplir el lunes dos añitos y medio al que le da igual que mami esté gorda (cuando me pongo algo que no conoce dice “chulo” “mami wapaaa”) que me ordena ir a jugar con él, “vene jurrar comigo” “yudame mami” o dice “mami que pasa” si me ve triste. Que me da besitos en todos los morros, ha puesto de moda el piquito jejej y que monta buenas pataletas cuando quiere para que mi vida no sea monótona Hoy ha intentado adoptar a un gato callejero, casi le convence para que se suba a mi coche y a casa con mami 15 minutos de reloj delante de la guarde con el gatito y la puerta del coche abierta, el chaval apunta maneras
Muchos besotes para todas y un estupendo fin de semana :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:21 de noviembre de 2018 a las 10:03 #1106787AnónimoInvitadoPitimini ya lo sé cariño si es que estoy asustadita por lo de los cariotipos y no me rige bien la azotea jajaja. No lo mandan por nada especial, alli lo mandan a todas, es normal y natural.
No me extraña que cueste decir hasta aqui. Yo no lo puedo pensar.
SObre comer por ansiedad…deberias poner remedio cariño, por que no te animas a ir a un endocrino? yo creo que te ibas a sentir mejor e iba ser el comienzo de algo…y luego ya meditas el otro tema. Los kilos no ayudan…yo ando a dieta por el tema del SOp, cuesta pero sé que ahora voy a echar un órdago a grande y…lo necesito.besitos a todas
21 de noviembre de 2018 a las 13:45 #1106896newmandesignaMiembroHola chicas,
Iregari, bien por vuestra decision espero que no os hagan esperar mucho..
Martes.. a estas horas ya estaras camino del paraiso….sol, bikini, mojitooooo….jooooooo! que envidia, :dreamer: y nosotras por aqui con este tiempo de perros…. ya no contaras cuando vuelbas…
Manuela, mucho animo, espero que todo siga asi de bien y pronto vuelvas a la lucha.
Pacio, me alegro de que ya hayais tomado una decision, lo cierto es que si todo esta bien es un riesgo innecesario y con todo lo que te a costado llegar hasta aqui…uff, mi cuñada se la tuvo que hacer por que las analiticas le salieron mal y la amnio confirmo que todo estaba bien, la pobre tambien lo paso fatal 10 años buscando y al final entre tratamiento y tratamiento, e infinidad de problemas de salud…. embarazo natural!!! que suerte. Por cieto me apunto a la porra yo apuesto por niño.
Blancaza, son buenas noticias no?? a lo mejor no os podiais embarazar por culpa de ese polipo…. y su tu estas bien y el tambien… para delante… mucha suerte.
Lanzada… ya habeis tomado una decision??, ya nos contaras… la verdad es un dilema yo no te digo nada por que seguro que ya tienes la cabeza echa un lio y ahora que ya tienes toda la informacion toca meditar…
Artillera espero que tu suegra se recupere pronto y pueda pasar las navidades en casa.., la verdad que en esas fechas debe ser muy duro pasarlas en el hospital.
Maruxa y Ese que poquito os queda…….estas navidades uno mas en la familia, bueno en el caso de Ese dos, que bien seguro que seran unas navidades muy especiales….
Desespi, mucha suerte con esa betaespera, ya nos iras contando como lo llevas…yo tampien he dopado a mi maridin con vitaminas, el pobre con lo que odia las pastillas ….y parece que funciono, a mejorado…
Leyre, que bien! otra que se va de vacaciones, Ainsss que envidia……, asi podras venir con las pilas cargadas para seguir estudiando y empezar el siguiente tratamiento, ya veras como va genial……yo tambien tengo por ahi varios cursos abondonados, ahora que estoy en el paro, como media España, despues de que mi empresa cerrara en agosto, aprovecho para estar relajadita y ponerme al dia.
Mai me alegro de que la cita haya ido bien, la verdad es que lo de las esperas en las citas es siempre asi, yo he llegado ha esperar hasta hora y media…. , cuando iba siempre me llevaba una revistilla o algo para pasar el rato, aunque a mi me consultaba por otro tema, no por infertilidad y no te agobies……, ya sabes como es esto…. pero al final la recompensa vale la pena, nadie mejor que tu para saberlo…..
Echu cielo, espero que todo vaya bien, ya nos contaras que pasa al final….pero te veo animada y me alegro.
Ibiza, me alegro por tus esquimalitos, siete ni mas ni menos, ains cuantos hermanitos para tus peques…
Piti, como me gustan tus ladrillotes, ahora por la mañana, en cuanto me levanto ya se que van a estar ahi, es un gustazo….
en cuanto a ti cuidate mas….., si estas ganando peso por ansiedad ya sabes…. pon le remedio cuanto antes que no es nada buena, y si es por felicidad pues a controlarse un poquito….Buenoooooooo, valla ladrillazo me ha quedado a mi tambien…. hacia mucho que no escribia al resto, hoy me encuentro mucho mejor he dormido como un liron, y me he levantado con las pilas cargadas a tope.
Muchos :kisses: :kisses: :kisses:
21 de noviembre de 2018 a las 17:23 #1106931AnónimoInvitadohola chicas como va el fin de semana yo aqui descansando un poco que no e parado en todo el dia e estado limpiando la cocina arreglando la habitacion para mi sobrina
pacio siento mucho lo de tu sobrino pobrecito que mal lo debe estar pasando mi marido estubo asi un mes antes de casarnos y el pobre lo paso fatal y con muchisima fiebre
ibiza esperemos que no te hagan falta ninguno del equipo de futbol en mucho tiempo
artilleira que tal la eco?
pacio me alegro que hayas tomado una decision ya veras que todo ira bien
chicas yo deciros que sigo igual el sangrado no va ni a mas ni a menos mancho mas cuando me limpio pero el salvaslip va a ratos y eso que hoy no e parado en todo el dia y e cojido peso y nada no va a mas eso si cuando me pongo la progesterona si mancho mas
una duda cuando tengo que dejarla?cuando me baje del todo o ya ? aun no la e dejado pero no se que hacer
bueno voy a ver si bajo unas bolsas a la basura y a recojer la ropa
un besito21 de noviembre de 2018 a las 19:26 #1106960newmandesignaMiembroHola echu, a mi en la ultima fiv me dijeron que no dejara de ponerme la progesterona hasta que no me hiziese la beta aunque me viniese la regla, pero no me acuerdo si con la ia es lo mismo, supongo que lo hacen por que aunque sangres puede no ser la regla…., asi que yo que tu la seguiria poniendo hasta no estar del todo segura de que no hay embarazo…
bueno cielo a ver si se aclara de una vez, aunque ya te veo bastante convencida, de todas formas no deberias cojer pesos por si acaso. no??
Besitos
22 de noviembre de 2018 a las 13:17 #1089704mar0611MiembroHola wapas,
otvi, da gusto sentar cátedra menudo ladrillo más majo que te ha salido, da gusto veros asi de animadas con unas palabritas de aliento para cada una Espero que mañana puedas seguir igual de animada y que esa transfe salga estupendamente, el primer dia con tus nenes en casa
Echu, ¿te has hecho pipitest? van 15 dias de la ia y ya es fiable el resultado… pero no dejes la medicación hasta confirmar negativo de una forma u otra, ese sangrado puede ser regla o no serlo, asi que por si las moscas sigue con ella. Ojalá sea un positivo cariño.
Mai, ya habia pensado en ir a un endrocrino pero en realidad no me va a decir nada nuevo, sé lo que tengo que comer y que cantidad (entre octubre de 2003 y junio de 2005 bajé 42 kilos, me da rabia haber pillado 22 de ellos de nuevo…) pero lo que a mi me mata es la ansiedad, estoy comiendo por ansiedad no por felicidad otvi…esa ansiedad no se irá mientras no tome esa decisión definitivamente y sea consecuente con ella, tomarla no es lo peor sino llevarla adelante sin dejarse algo muy importante con ella… tampoco quiero medicarme de nuevo para la ansiedad, psiquiatra o psicologo no quiero verles por ahora. Esto es algo conmigo misma y la pelea está siendo muy dura, la llevo en silencio y acabará por destrozarme, intentaré ponerle fin lo antes posible. Weich, cariño un abrazote inmenso para ti, no sabes lo bien que te entiendo…lo bueno de esto es que mis pastillas me están dando besitos, quieren el ordenador para ver dibus… hoy quiere la “vaca lola” asi que os cambio por los dibus, sorry
Un buen dia para todas, :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:22 de noviembre de 2018 a las 15:28 #1107148AnónimoInvitadopiti corazon siéntate contigo misma,piensa en Iago, en ti y decide. Toma la decisión que creas, y después quitate esa ansiedad. Te entiendo porque todo es muy duro pero debes hacerlo. Lo mas importante es ser feliz, no crees? piensa que Iago será feliz si te ve feliz, sea cual sea la decision cariño
Sobre la dieta, pues bueno, cuando te seintas preparada corazon
besos
22 de noviembre de 2018 a las 15:46 #1107150AnónimoInvitadohola chicas entro a deciros que confirmado el negativo mi warry ya a bajado esta mañana asi que ahora a pensar en enero llevo desde ayer algo triste pero no por el negativo que ya lo veia venir si no por mi mejor amiga ella y yo somos amigas desde que ibamos al colegio y aun viviendo yo aqui no hemos dejado el contacto y ella a venido aqui alguna vez y yo cuando voy siempre la llamo y aunque ya no vive en mi pueblo pues se caso y se fue a otro pueblo nuestra amistad sigue igual y hemos tenido la suerte que su marido y el mio se llevan de maravilla asi que eso aun ayuda mas , bueno pues os cuento ayer me dijo que el viernes le dijeron que la tienen que operar de un cancinoma en el utero producido por el virus del papiloma humano y claro me dejo echa polvo pero se que va a salir todo bien
asi que como veis como me voy a poner mal con mi negativo que es no es nada comparado con lo que ella esta pasando y lo que mas rabia me da es no poder estar alli para animarla .
Bueno no os aburro mas con mis cosas gracias por dejarme desahogarme un poco
ibiza suerte con tu espera y que tu si que nos anuncies el positivo
piti espero que tu pelea contigo misma acabe bien y puedas al fin disfrutar de lo que tienes se que es duro tomar una decision pero hay que hacerlo y se que sera lo mejor para ti
un beso a todas23 de noviembre de 2018 a las 08:33 #1107319Fernando MarínParticipanteHola a todas,
Lo único que sé hoy por hoy, es que debo presentarme ante Reme (Materno Infantil Coruña) el segundo día de mi siguiente regla, para empezar el susodicho tratamiento …. ¿TENGO QUE IR EN AYUNAS? ¿? es que no consigo localizarla por teléfono (para variar, jeje).
Muchas gracias por todo, y espero veros a algunas por allí en unas dos semanas!
besos23 de noviembre de 2018 a las 09:57 #1107377ArridayBogytoumpolParticipanteHola a todas:
Hacía unas 3 semanas que no entraba por aquí pues me habían cancelado mi anterior ciclo (por tener los folis en la trompa obstruida) y he preferido desconectar un poco y pensar en otras cosas, aunque ahora me ha costado un buen rato ponerme un poco al día
Hoy empiezo de nuevo con las banderillas y a ver si tengo más suerte y esta vez no me cancelan.
Un beso a todas23 de noviembre de 2018 a las 10:22 #1107399bariliaParticipanteHola a todas,
Maruxa…estas de cumple?…..pues muchisimas felicidades…y esto me ha recordado que tengo que llamar a una amiga que tambien esta de cumple hoy.
Echu..siento el negativo, pero ya sabes lo que hay, prueba y error hasta que salga el positivo….de todas formas a mi mi me da que lo vas a conseguir muy pronto.
Ibiza, no te desmoralices, que lo de los sintomas no vale para nada….hasta que te haces el test o la beta no hay nada dicho, asi que no te permitimos que te las des de pitonisa.
Otvi….que tal ha ido todo??…cuéntanos para cuando la beta.
Artilleira…na sabemos nada de tu eco…..donde andas??
Monikals..mucha suerte con este nuevo tratamiento.
Yo estoy deseando que llegue el jueves, a ver si me comentan algo de cuando van a programar la cesarea…es que el tiempo pasa y yo calculo que de aqui a un mes cae.
Besitos
23 de noviembre de 2018 a las 11:01 #1107449azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
IBIZA: Qué es eso de tener la moral tan baja???!!! Y encima, sin síntomas, ni regla ni ná de ná y haciendo de pitonisa??? eso no puede ser. Está bien que tengas lo pies en la tierra, pero de eso a decir que es negativo………….. va un trecho. Así que hasta que venga la warry, no está permitido que hagas predicciones jejeje. Y lo de tu marido …….. es normal que ellos también se ilusionen. Ya viste que el mío lo ha pasado peor que yo en este último negativo. Así que yo te diría que disfruteis los los de la betaespera, ya sé que si te haces ilusiones luego el golpe es mayor, pero esos días disfrutando los dos de esa espera……………… es muy bonito. Y si luego resulta que te equivocas y es positivo…………….. ya sería la pera. Mucho ánimo wapa y ya sabes donde estamos.
SEPTIEMBRE: Normalmente, en el Materno nos mandaban siempre ir en ayunas. Mucha suerte para tu tratamiento.
MONIKALS: Ya estás otra vez en marcha. Mucha suerte.
ECHU: Siento mucho tu negativo. Esperaba que ese manchado no fuera regla. Ahora recarga las pilas para el siguiente, que Enero ya está ahí.
ESE: Espero que te digan algo el jueves. Cada vez falta menos para ver a tus princesas.
MARUXA: Así que de cumple, pues MUCHÍSIMAS FELICIDADES WAPA. El siguiente, como dice Ibiza, ya te dará el tirón de orejas Alexandre.
PITI: Wapa, me imagino por lo que está pasando tu cabecita. Lo primero que tienes que hacer es cuidarte y pensar en ti. Como te dicen las chicas, sé un poco egoísta y piensa en ti. si estás tranquila, también pensarás mejor. Mucho ánimo y ya sabes donde nos tienes para lo que necesites
ARTILLEIRA: ¿y tú como vas?BICOS A TODAS
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
23 de noviembre de 2018 a las 12:07 #1107502bariliaParticipanteIregari….te han dado alguna fecha para la donacion de embriones?…en mi clinica na la hacian, asi que no tengo referencias.
Piti….siento que estes tan plof……quizas debas tomas esa decision cuanto antes porque si no la ansiedad te va a matar. Te entiendo prefectamente cuando dices que no quieres medicarte, la verdad es que los psiquiatas es lo primero que hacen y yo tambien creo que es bueno salir por ti misma del problema…pero no dejes pasar mucho tiempo no vaya a ser que el problema se agrave mas.
Besitos
23 de noviembre de 2018 a las 12:52 #1107531querquxMiembroMuchas gracias Ibiza, Ese, Iregari por vuestras felicitaciones.Ahora iba a anunciaros lo de mi cumple…39 añazos ya : y es cierto para el año ya tendré ayuda para soplar la vela. Mi family me regaló una mecedora de Ikea supercómoda y un camisón de lactancia….
Piti siento mucho como te encuentras…impresionante lo de bajar 42 kilos…que pasada!! …espero que puedas solucionar esos problemillas al igual que Weich y es que el estar con los tratamientos aún empeora más las cosas…
Echu pues a reponerse y a por el siguiente no? ánimo guapa!!
Ibiza no es por darte falsas esperanzas pero la 1ª vez que me quedé embarazada (después lo perdí) me entro dolor de muelas. Fui al dentista y no me encontraba nada, tampoco me hizo radiografía porque estaba en la betaespera, pues al llegar a casa me hice un pipitest y ahí estaban las 2 rayitas!!.Después busqué en internet si había alguna relación del dolor de muelas con el positivo y parece ser que SI!!, así que chica ánimo y a ver si eres tu la siguiente. Un bikiño :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.