Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2018 a las 13:06 #110754123 de noviembre de 2018 a las 14:56 #1107586hada1Participante
Lo siento muchiisimo Echu, la verdad es que por lo que comentabas tenía muy buena pinta.. La próxima vez será!!!!
Otvi, fijo que serás una nueva beta-esperante. No te agobies con el reposo, yo al principio hacia reposo durante 3 dias y nada de nada; la última transfer de la que me quede embarazada, no reposé nada y al día siguiente fuí a trabajar.
Maruxa… Cumpleaños Feliz!!! Cumpleaños Feliz!!! Te deseamos ….. Cumpleaños Feliz!!. Pero que bien llevados esos añazos……
Desespi, Ibiza, Otvi, mucho relax durante la betaespera….¿para cuando las betas?
Piti, Yo también me he quedado alucinada con esa bajada de 42 kilos. Menuda fuerza de voluntad!!!! Por lo que nos has dejado ver en el foro, eres una persona muy fuerte psicologicamente, y estoy convencida de que seguirás adelante sin la ayuda de psicologos y demás…
Ese, si ya estás tan incomoda y todo va bien, esperemos que te la programen para antes de las Navidades y ya puedas tomar los turrones en casa.
Septiembre, en el materno, excepto para la beta, siempre te mandan ir en ayunas.
Seguro que me olvido de muchas, perdonad!!!!
La eco bien, ya mide 4 cm y todo tiene muy buena pinta por lo que me ha comentado el gine. Tengo que volver en dos semanas, doble eco, una por la ss y otra por privado. Es la eco de las 12 semanas, por lo que ya me podrán decir algo más sobre si me recomendarían hacer la anminocentesis o no, aunque yo estoy por la labor de hacérmela. Si tuviera tu edad Pacio, seguramente haría igual que tú, pero con 41 tacos……….
Ahora os voy a dar la ultima nueva que os va a dejar FLIPADAS a todas…. Nos han llamado de adopción nacional!!!!! Nos han hablado de un niño de 3 años y pico que tiene un problema de crecimiento, por lo demás es un niño sano, le están buscando familia, y según nos dijo la A.S. nos adaptabamos perfectamente…. Cuando llamaron a mi marido nos preguntaron si algo había cambiado y les dijo que no. Ahora tengo dudas de que nos ofrecieran al niño si supieran que estoy embarazada. En fín, les hemos contestado que necesitabamos más información, y nos dijeron que nos llamaran para concertar una entrevista. Ahora me entra la duda de si tengo obligación de informar en caso de embarazo…… De todas formas se le diríamos de todas formas…. ¿Estáis alucinando o no?
He pasado un fin de semana horrible pensando en lo egoista que sería en rechazarlo, y en si lo aceptaba, si no me superaría el hecho de tener dos de golpe….
Besos a todas……
:-* :-*23 de noviembre de 2018 a las 15:04 #1107596hada1ParticipanteLA PORRA (Si se me paso alguien que vuelva a votar):
(F) PITI, PACIO
(M) DESESPI, LEYRE, IREGARI23 de noviembre de 2018 a las 16:06 #1107642Fernando MarínParticipanteIREGARI: muchas gracias por la información, no tenía ni idea, menos mal que me lo has dicho que el primer día me presento allí normal, desayunada evidentemente… pfff, lo voy a pasar mal en ayunas, espero no marearme…
Mucha suerte!
hasta pronto!23 de noviembre de 2018 a las 18:07 #1107712bariliaParticipanteOtvi..mucho animo que ya veras como ese embrión sale para adelante…una duda, te lo han transferido ya?
Lo que me resulta super raro es que no le hayan hecho isci a los 8??..ellos sabran, no?Artilleira, enhorabuena!!!…felicidades por esa eco que seguro que te ha dejado mucho mas tanquila…y en 15 dias 2!!
Y si la verdad es que he alucinado con lo de la adopción, que pasada!!..hace cuantos años que lo habeis solicitado?
De todos modos yo creo que es la ley de Murphi, conozco otro caso de una pareja que en cuanto les confirmaron la adopcion de una chinita fue quedarse preñi de gemelos, y siguieron adelante con la adopción!!…la verdad es que tiene que ser un cambio de vida radical.
Creo que si al final no lo adoptais siempre os quedará el remordimiento, sobre todo por darle un hermanito a la NIÑA que vais a tener…pero es una decision muy personal y soy vosotros los que teneis que estar convencidos.Lo de la porra, apuntame una niña…..que se que tienes muchas ganas y yo apuesto por ello.
Besitos
23 de noviembre de 2018 a las 22:05 #1107834querquxMiembroGracias por las felicitaciones!!
Artilleira pues si que es caprichosa la vida eh?. Por cierto yo tb apuesto por niña (F)
Otvi que curioso que fecundara uno de FIV y ninguno de ICSI..no se supone que la ICSI es más segura ??? …ánimo ya ves Piti…sólo hace falta uno!!
Ese que tal llevas el peso? a mi ya me empieza a pesar bastante, sobre todo al levantarme y empiezo a andar un poco bamboleante :Bikiños para todas :-*
24 de noviembre de 2018 a las 08:47 #1107915azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
ARTILLEIRA: Carambas, ahora os viene todo junto. Bueno, yo tengo entendido que en caso de estar embarazada, paralizan la adopción hasta que vuestro bebé cumpla, por lo menos un año, por lo que si ahora mismo saben lo del embarazo, no os hubieran ofrecido el niño. Lo que no sé es que pasa si no dices nada y luego se enteran, no sé lo que tardan los trámites desde que os lo dicen hasta que es efectiva la adopción, por si podeis decir que no os habiais enterado de que estabas embarazada. Pero si tarda mucho …………. se va a notar el peke jejeje. A lo mejor te pueden informar mejor en el foro de adopción, estarán más enteradas por allí.
SEPTIEMBRE: Ya sabes, estamos para ayudarnos. Pero cuando vayas ya te darás cuenta de que después de los análisis todas van directitas a la cafetería a desayunar, verás como no te da tiempo a desmayarte Pero lo que no sé si sabes es que, lo más seguro es que pierdas la mañana en el Materno. Porque después de las analíticas te enviarán a por la medicación a la farmacia del Hospital, ese día no te harán eco, pero tendrás que esperar a que terminen las ecos de las otras chicas y que empiecen con la medicación. Después de que te pongan la medicación ya te dirán cuando tienes que volver. Si necesitas algo más, ya sabes donde estamos.
OTVI: Como te han dicho las chicas, sólo se necesita uno y ese va a ser tu campeón, ya lo verás. Mucho ánimo.
IBIZA: ¿Qué tal va esa espera ??? Ya queda menos para salir de dudas´. Yo espero ese dolor de muelas sea una buena noticia. Yo no tenía ni idea que tuviera algo que ver el dolor de muelas con el embarazo.
PITI: Espero que estés mejor wapetona, y que puedas tomar pronto esa decisión y tu ansiedad se vaya para siempre. Bicos.Seguro que me queda alguien, lo siento, pero ahora somos tantas …………………… que voy contestando según veo los mensajes, pero seguro que alguna se que queda.
De mi no tengo mucho que contar, sigo esperando a que me llamen. Me han dicho que no tardarían mucho, pero tampoco sé cuanto. Cuando sepa algo os lo diré.
BICOS A TODAS
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
24 de noviembre de 2018 a las 09:43 #1107967MIRANDA3Miembrohola chicas!
por aqui de nuevo.Nos hemos decidido a seguir el tratamiento. La opinion favorable del 99% de expertas, jaja, ha influido bastante.
Piti, ánimo, estoy de acuerdo conque tus palabras siempre dan en la diana, en mi caso me has dicho siempre lo que necesitaba. Estoy seguro de que Iaguito va a ser un niño muy feliz con una madre con la cabeza tan amueblada. Además las dos tenemos practicamente la misma edad, un niño al q queremos dar un hermanito, por eso, ánimo de corazon.
Ibiza, estoy deseando que llegue el viernes para saber.
Artilleira, la vida siempre dando sorpresas, a veces parece que nada cambia y de repente nada es igual. Yo en tu caso no me lo pensaría. Me quedaría con los dos. Así después no t pasaría como a mí que no quiero dejar solo a mi bebe en la vida y aquí estoy otra vez luchando por lo mismo.
Otvi, mira el caso de Artilleira, uno solito, casi sin ganas y fue el definitivo. Por q no t va a pasar a ti lo mismo? Muchas alitas. Ese va a ser el campeón sin duda.Uno que sobrevive de 6 es porque es un superviviente nato y puede con todo.
Iregarai, a ver si te llaman de una vez.
Ese, cuidaros mucho.
Maruxa, felicidades atrasadas
Yo por mi parte aquí pinchandome diariamente. Una pregunta para las expertas, cuando te estás pinchando procrim te tiene que venir la regla? O precisamente no t tiene q venir? Es que me da la impresion d q me esta viniendo o por lo menos de que estoy manchando algo. Es esto normal?
Besos para todas
24 de noviembre de 2018 a las 11:58 #1108069MIRANDA3Miembrogracias ibiza.
voy a pensar lo d tomarme la coca-cola esa que tienes en la nevera.
te acuerdas de si mientras te pinchas el procrim es normal que te venga la regla? es que ya no se si esto es normal o no.Al contrario que tú tengo muy buenas vibraciones en cuanto a lo tuyo. Lo importante en esto es el laboratorio y yo confio en Nacho totalmente. En fin, ya queda menos (yo apuesto por dos). bss
24 de noviembre de 2018 a las 12:17 #1108078Fernando MarínParticipanteIREGARI: muchas gracias .. igual sí que me da tiempo a marearme, jeje, que tardo unos 40 minutos en llegar a Coruña, q vengo desde la zona de Ferrol. ¿Y así que toda la mañana? .. vaya vaya, voy a tener que hablar con mi jefe … perdona, tengo más dudas, llevo toda la mañana llamando a Reme, pero nada .. ¿hay que ir TODOS los días a Coruña al hospital? los fines de semana también? Tengo una boda en Santander a las 12:00 el sábado 5 de diciembre. Me tiene que venir la regla entre el 29nov y 2 de diciembre (soy muy puntual, imagino que será el 30nov..) Reme me dijo que fuese el segundo día de la regla, con lo cual para la boda estaré ya en el “tratamiento” …
perdonad la ignorancia, y muchísimas gracias por todo,
un besazo24 de noviembre de 2018 a las 12:23 #1108081newmandesignaMiembroHola a todas,
Monikals mucha suerte con el nuevo tratamiento, espero que esta vez funcione el ovario correcto…
Maruxa feliz cumpleaños, atrasadillo….. , ayer se me olvido, en cuanto a lo que me dices si que es raro, eso mismo le dije yo a la biologa, pero me dijo que cuando la calidad de los ovulos no es buena, y la del esperma si funciona mejor la fiv…. ???
Ese espero que el jueves te digan algo ya, la verdad es que asi es un gustazo, me refiero a saber el dia, por que puedes tenerlo todo preparado…, tengo a mi cuñada que estuvo desesperadita, se le retraso el parto dos semanas….y las vueltas que se pego de hospital a casa y de casa al hospital por las falsas alarmas….la pobre….y despues las 16 hora de parto, casi nada….la cesarea tambien tendra sus incombenientes pero puesto a elegir…. , en cuanto a mi me lo transfirireron ayer dia 23, y menos mal que no hicieron la icsi a los ocho, segun la biologa, a mi me va mejor la fiv.
Iregari, que coñazo lo de la espera no??, estaras deseando que digan algo en concreto ya no??
Artillera, ya no contaras en que queda lo de la adopcion, la verdad es un dilema…en la porra apuntame niño..
Ibiza, a mi me hizieron la transferencia ayer y me han puesto la beta para el dia 4, son solo 11 dias, asi que el dia 12 puede que ya salga algo, pero tanto como fiable…. no creo… sobre todo si es negativo, eso si, si sale positivo no habra duda.
Lanzada me alegro un moton por la decision, ya veras como no te hace falta la cita de la ss…., igual la puedes reservar para cuando te decidas por los hermanitos…..
Piti, que raro se me hace no ver tu ladrillo por ahi….., espero que sea por que estes muy ocupada……que tal lo llevas?
En cuanto a mi, tengo pequeños dolores de regla desde la puncion…es normal??
bikiños a todas
24 de noviembre de 2018 a las 13:39 #1108119AnónimoInvitadoIbiza corazon, eso que cuentas pinta bien, pero ya sabes que todo puede significar todo….Yo en el embarazo estuve con un salvaslip toooooooooooodos los dias y cambiandolo varias veces al dia, es un flujo como aguilla, lo recuerdo muy bien
Sobre nauseas yo creo que es prontisimo, puede ser un sintma de la proges.
Y lo de las tetas no es por embarazo, es por progesterona cariño…por mucho que nos empeñemos…Yo creo que va a ser ++++
Por cierto, a ti en Fatima te mandaron tomar anticonceptivos previamente????se me olvido preguntarlo y no sé que hacer…Otvi yo en el tratamietno que me quedé recuerdo dolores desde el primer momento…es normal todo es normal cariño
24 de noviembre de 2018 a las 17:04 #1108195Fernando MarínParticipanteperdonad, pero en qué consiste el ciclo corto? yo es que sólo sé que tengo q presentarme allí el segundo día de la regla y en ayunas (pfff, y con mi tensión por los suelos) – y lo que más me importa ahora mismo: ¿hay que ir al hospital TODOS los días? los sábados también? menudo misterio, me pincho yo las hormonas esas en casa o me las pinchan allí? os voy leyendo pero hay cosas que me suenan a chino …
gracias a todas por las respuestas
y suerte a las que ya estais en ello!24 de noviembre de 2018 a las 17:31 #1108210bariliaParticipanteHola a todas,
Desespi..el ciclo corto es que vas a hacer tu, ya que empiezas con la regla..el largo empieza sobre el dia 20 del ciclo anterior, bien pinchandote o bien inhalando sinarel…. con respecto a lo de si tienes que ir todos los dias, no t epuedo ayudar porque yo no me he hecho tratamiento en el materno.
Maruxa..que tal las celebraciones y los regalitos?….con respecto a tu pregunta, la verdad es que ya estoy bastante incomoda, no duermo del todo mal (cambiando cada dos por tres de lado y yendo al baño 4 veces cada noche) pero la barriga se me pone muy dura cuando estoy de pie o andando..asi que que mejor seguir con el relax.
Otvi..mucha suerte con ese campeon..espero que sea como el de piti, que ahora se llama Iago.
Ibiza…no te queda nada, y ademas pinta muy bien. A mi el test me lo mandaban hacer a los 13 dias, a los 11 creo que puede ser un poco pronto..pero ya solo te quedan unos pocos dias de espera. Con lo de los sintomas, yo no le haria mucho caso….cada mujer y cada embarazo es distinto…yo no he vomitado ni una sola vez.
Besitos a todas
25 de noviembre de 2018 a las 11:40 #1108348querquxMiembroIbiza yo tb me lo haría en casa para ir un poco preparada…pero me da la espina que lo tuyo va a ser un POSITIVAZO mucha suerte guapa :trebol:
Ese pues el cumple muy bien con muchos regalitos pero la panza me pesa un montón, noto lo músculos inferiores super tirantes y no descanso nada bien por la noche, no encuentro la postura adecuada…en fin…1 día menos para ver a mi bb!!
Septiembre lo tuyo era FIV? o IA? lo digo porque a mi el hcg lepori y el hmg me lo pinchaban intramuscular que era para la IA y el Pergoveris que usé para la FIV me lo pinchaba yo subcutáneo, y los controles eran cada 2 o 3 días.
Desespi tu tb estás en la betaespera? …es que no me entero …mucha suerte :trebol:
Iregari muy bueno el correo de los de los 70. Yo tb pienso que aunque ahora los niños tienen muchísimas más cosas, no tienen la libertad que teníamos nosotros…os acordáis de los gritos de las madres por las ventanas para llamar a los hijos a cenar??
Piti, queremos ver tus ladrillitos siempre tan bien escritos, es un placer leerte!!
Saudiños para todas :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.