Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2018 a las 12:09 #110836825 de noviembre de 2018 a las 13:59 #1108436AnónimoInvitado
Ibiza corazon….que nada es signo de nada¡ olvidate vale¡ yo he pasado por seis tratamientos, perdon siete y en tods he sentido de todo¡ y en el positivo tenia dolor de regla¡ es mas de 16 semans yo tenia dolor de regla guapa¡.
SObre test yo me hice uno a los 11 dias pos transfer y me dio positivo debil, a mi me hicieron la beta a los 12 dias post tranfer y me dio 86. SUerte cariño¡¡¡¡ que no queda nada pero se pasa mal.Ah pues yo iba a tomar antibabys pero ahora creo qeu no los voy a tomar.
besos
25 de noviembre de 2018 a las 13:59 #1108437AnónimoInvitadoIbiza corazon….que nada es signo de nada¡ olvidate vale¡ yo he pasado por seis tratamientos, perdon siete y en tods he sentido de todo¡ y en el positivo tenia dolor de regla¡ es mas de 16 semans yo tenia dolor de regla guapa¡.
SObre test yo me hice uno a los 11 dias pos transfer y me dio positivo debil, a mi me hicieron la beta a los 12 dias post tranfer y me dio 86. SUerte cariño¡¡¡¡ que no queda nada pero se pasa mal.Ah pues yo iba a tomar antibabys pero ahora creo qeu no los voy a tomar.
besos
25 de noviembre de 2018 a las 15:15 #1108493Fernando MarínParticipanteGracias a todas x las respuestas, Maruxa, Iregari, Desespi, Ese, etc
MARUXA lo mío va a ser FIV, y eso de hcgleporis y pergoveris será la marca de las medicinas, no? menudos nombrecitos más feos, jeje, digo yo que me enseñarán a pincharme .. dónde? en los brazos? como los yonquis de callejeros? jajaja Oye, qué bien, que ya no queda nada para verle la carita a tu niño! qué nombre teneis pensado? a mí también me gustaría niño, la verdad, pero bueno, no me tengo que emocionar todavía que ni siquiera he empezao!
IREGARI mil gracias por la explicación, me has sacado de algunas dudas, si es cada 2-3 días estoy salvada,q tengo una boda en Santander el sábado 5 de diciembre, y viajamos hacia allá el viernes por la tarde, volvemos el domingo noche. .. menos mal porque somos testigos y me toca leer una petición, y la verdad no querría faltar. Mañana me reuno con el jefe para avisarle de que voy a empezar a faltar más de una mañana … a ver que tal se lo toma, antes me preocupaba, pero mira, después de 6 años y contrato indefinido si me quiere echar, que me eche, hablaré con una abogada amiga mía y ya me buscaré la vida.
TODAS: ¿A alguna os han puesto trabas o impedimentos en vuestros trabajos? tenemos la ley de nuestra parte, verdad??
bueno, a partir de dentro de unas semanas estaré más a menudo por aquí y os pondré textos que poneis que parecen claves a desencriptar, proges, estradiol, betas, alfas, yoquesé, jajaja, UN BESAZO A TODAS!25 de noviembre de 2018 a las 16:33 #1108545ralipMiembroHOLA CHICAS.
PITI……….los sábados sin que nadie se lo diga sabe que nos vamos de pire vamos a “pinpon”…ahora podeis intentar saber donde es eso, las lucenses seguro que tampoco se lo imaginan………….TIENES RAZON………NI IDEA !!!. TE VEO DE BAJONCILLO. COMPRENDO LO DIFICIL QUE ES TOMAR UNA DECISION, PORQUE YO MISMA ESTABA IGUAL JUSTO ANTES DE MI ULTIMA TRANSFER.……………YO CREO QUE NOS TENEMOS QUE ANIMAR A QUEDAR, QUE NOS VA A VENIR BIEN A TODAS. ANALUGO Y WEICH DESDE QUE LO PROPUSE NO HAN VUELTO A ESCRIBIR, A VER SI VEN EL MENSAJE Y PONEMOS UN DIA. TU TAMBIEN HACE DIAS QUE NO ESCRIBES, ESPERO QUE AL MENOS DE SALUD TE ENCUENTRES MEJOR.
ECHU, SIENTO MUCHO TU NEGATIVO Y TAMBIEN LO DE TU AMIGA. HAY QUE CONFIAR EN QUE LA OPERACIÓN SALDRA BIEN Y QUE TU AMIGA SE RECUPERARA. MUCHA SUERTE PARA ELLA.
SEPTIEMBRE, COMO HE ESTADO VARIAS DIAS SIN ESCRIBIR, YA VEO QUE IREGARI TE HA INFORMADO MUY BIEN DEL FUNCIONAMIENTO DEL MATERNO, ASI QUE NO ME VOY A REPETIR. CON RESPECTO A LO QUE FALTA POR CONTESTAR DE TU ULTIMO MENSAJE……………..REME TE ENSEÑARA A PINCHARTE. A MI AL PRINCIPIO ME PINCHABA EN LOS BRAZOS, PERO LUEGO PASO A PINCHARME EN LA TRIPA. HCG LEPORI Y PERGOVERIS EFECTIVAMENTE SON LAS MARCAS DE LA MEDICACION, PERO EN EL MATERNO NO TE DARAN ESTAS MARCAS. LO MAS PROBABLE ES QUE TE DEN DECAPEPTYL, GONAL Y OVITRELLE (ESTOS TRES MEDICAMENTOS PARA PINCHARTE). LUEGO TE DARAN UNOS OVULOS DE BLASTOESTIMULINA, QUE SON PARA PONERTE ANTES DE LA PUNCION, PARA EVITAR INFECCIONES. Y DESPUES DE LA PUNCION TE MANDARAN PROGEFFIK Y ACIDO FOLICO (ESTE YA PUEDES EMPEZAR A TOMARTELO AHORA). SUERTE CON TU JEFE !!!. YO LA VERDAD, ES QUE EN ESTE ASPECTO HE TENIDO MUCHA SUERTE. NO ME PUSIERON PROBLEMAS PARA HACER LOS TRATAMIENTOS.
MONIKAL, MUCHA SUERTE. ESPERO QUE ESTE TRATAMIENTO SEA EL DEFINITIVO. YA NOS IRAS CONTANDO.
MARUXA, FELICIDADES SUPER-ATRASADAS. QUE POQUITOS DIAS DE DIFERENCIA VA HABER ENTRE TU CUMPLE Y EL DEL ALEXANDRE.
ESE, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA. YO CREO QUE ALGO TE TENDRAN QUE DECIR, PORQUE SI LAS NIÑAS NO ESTAN COLOCADAS, EVIDENTEMENTE TIENEN QUE PROGRAMAR UNA CESAREA.
OTVI, COMO VA ESA BETAESPERA ???. EN MI ULTIMA TRANSFER YO TAMPOCO HICE REPOSO……..AL DIA SIGUIENTE HICIMOS EL VIAJE VALENCIA-MADRID Y AL OTRO DIA MAS EL DE MADRID-GALICIA. MUCHA SUERTE.
ARTILLEIRA, YO TAMBIEN ANTES DE HABLAR CON EL GINE ME DECIDIA POR HACER LA AMNIO, PERO TRAS HABLAR CON EL EN LA CONSULTA, CAMBIAMOS DE OPINION. NOS DIO LA SENSACION DE QUE EL YA HABIA TOMADO LA DECISION PREVIAMENTE. ASI QUE ESPERA A VER QUE TE DICEN. Y NO TE HAN MANDADO HACERTE YA LAS ANALITICAS ???. RESPECTO AL TEMA DE LA ADOPCION……………..UUUFFFF, QUE DIFICIL DECISION. YO NO SE QUE HARIA, LA VERDAD, CREO QUE ME TENDRIA QUE VER EN LA SITUACION PARA DECIDIR. NO TENGO NI IDEA DE SI OS DARIAN UN NIÑO SABIENDO ELLOS QUE TU ESTAS EMBARAZADA, PERO EL INCONVENIENTE ES QUE SI NO LES DICES NADA Y CON POCO QUE TARDEN, A TI TE LO NOTARAN, PORQUE LA BARRIGUITA TE DELATARA. BUENO, CUENTANOS CUANDO TENGAS NOTICIAS.
IREGARI, SUERTE PARA QUE OS LLAMEN PRONTITO !!!. ESPERO QUE SE PASE PRONTITO EL LUMBAGO…………..A MI ME VA MUY BIEN PONERLE UNA MANTITA ELECTRICA, QUE YA LA HE COMPRADO ESPECIALMENTE PARA EL LUMBAGO, JA, JA, Y UNOS BUENOS MASAJES CON UNA POMADA QUE SEA UN RELAJANTE MUSCULAR. EN ALGUNAS OCASIONES NO HA SIDO SUFIENTE CON ESTO Y ADEMAS TUVE QUE TOMAR MEDICACION ORAL.
LANZADA, ME ALEGRO POR LA DECISION QUE HABEIS TOMADO DE CONTINUAR ADELANTE CON EL TRATAMIENTO. ANIMO CON LAS BANDERILLAS !!!.
DESESPI, ANIMO CON LA BETAESPERA.
IBIZA, AINS CIELO, MI TRANSFER FUE EL 13 DE SEPTIEMBRE (DOMINGO). AL SABADO SIGUIENTE, POR LA NOCHE, TUVE UNAS MOLESTIAS COMO LAS QUE TENGO ANTES DE QUE ME BAJE LA REGLA, QUIZAS MAS INTENSAS TODAVIA (RECUERDO HABER ESCRITO UN MENSAJE ESE DIA COMENTANDOLO). AL DIA SIGUIENTE SE ME PASADON Y NO ME DOLIERON ABSOLUTAMENTE NADA LAS LOLAS. ME EMPEZARON A DOLER YA UNA SEMANA DESPUES, O ASI, DE HABER SALIDO EL POSITIVO. ASI QUE DE MAL PRESAGIO, NADA DE NADA, PORQUE YA SABES QUE MI BETA FUE POSITIVA. TE VEO DECIDIDA A HACER EL TEST………….MUCHISIMA SUERTE, DE VERDAD. VEO QUE TUS SINTOMAS COINCIDEN PRACTICAMENTE CON LOS QUE HE TENIDO YO !!!. COINCIDO CON LO QUE TE DICE TAMBIEN MAI-VIGO………….YO TAMBIEN TENGO A VECES MOLESTIAS COMO DE REGLA, SOBRE TODO CUANDO SE ACERCAN LAS FECHAS EN LAS QUE ME TOCARIA QUE APARECIESE.
MAI-VIGO, MADRE MIA…………..TU TAMBIEN TIENES UN BUEN CURRICULUM. NO SABIA QUE LLEVASES TANTOS TRATAMIENTOS. LO BUENO, ES QUE NOS SIGUE CONFIRMANDO LO QUE SIEMPRE DECIMOS…………..QUE TODA LUCHA TIENE SU RECOMPENSA.
BUENO, BESOTES PARA TODAS.
25 de noviembre de 2018 a las 16:34 #1108546ralipMiembroUNA PREGUNTILLA, QUE QUERIA HACER A LAS :pregnancy-t-shirts-category: Y SE ME HA OLVIDADO……………..OS PUSISTEIS CREMA EN LA BARRIGA, PARA EVITAR LA FORMACION DE ESTRIAS ??? CUANDO OS LA EMPEZASTEIS A PONER ???
GRACIAS.
25 de noviembre de 2018 a las 17:28 #1108599bariliaParticipanteHola a todas,
Pacio…yo si me pongo crema en la barriga, mejor dicho despues de la ducha, con la piel mojada me echo aceite de almendras dulces, esto se compra en farmacias y es muy baratita (una botella grande sobre 10 €) y por la noche antes de acostarme me echo una crema hidratante normal y corriente..por ahora no me ha salido ninguna estria, pero tema mas al desinfle que supongo que será mas rápido.
Yo empece bastante pronto a echarmela, en cuanto empece a notar que crecia la barriga, y como no sobra yo de ti me la empezaria a poner ya que estas de mas de 12 semanas!!.Ibiza..mucho animo para esa beta, y no de les mas vueltas a los síntomas…..yo creo que el dia anterior si te podria salir el positivo aunque mas flojoto…mucha suerte.
Iregari….siento lo de tu lumbago, espero que se te pase prontito. Y tambien espero que te llamen pronto de la clinica, que las esperas se hacen eternas!!
Septiembre, mucha suerte con este tratamiento. Yo en el trabajo no comente que estaba a tratamiento, los tratamientos me los hice todos en la privada por lo que los controles eran por la tarde (yo solo trabajo por la mañana)..cuando iba al materno decía que tenia que ir al medico y punto….mi dilema era si decirlo cuando llegase el momento de hacerlo en las SS, pero no hizo falta.
Piti….donde andas????
Mañana por fin tengo la cita..ya os contaré…espero que haya novedades.
25 de noviembre de 2018 a las 18:29 #1108648ralipMiembroGRACIAS ESE. EN EL POST DE EMBARAZO EN EL QUE ESCRIBO COMENTAN TAMBIEN QUE LO MEJOR ES ACEITE DE ALMENDRAS DULCES O DE ROSA DE MOSQUETA COMBINADO CON LA NIVEA. LA NIVEA YA LA TENGO, ASI QUE MAÑANA SI ME DA TIEMPO ME COMPRARE EL ACEITE Y EMPEZARE A PONERLO.
25 de noviembre de 2018 a las 18:53 #1108677newmandesignaMiembroHola a todas,
En primer lugar, ibiza mucha mucha mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, ya nos contaras mañana, e intenta descansar esta noche…..
ese ya nos contaras que tal la cita de mañana, a lo mejor ya podemos apuntar en el calendario el cumple de tus niñas… por cierto ya tienen nombre?
Iregari, espero que no te de mucho la lata ese lumbago, cuidate…
Septiembre, en mi ultimo tratamiento no dije nada en el trabajo, mas que nada por que en la ofi habia unos marujeos que no veas…., vamos que la persona que llevaba personal era un poco marujilla, si le digo algo se hubiese enterado hasta el apuntador.., eso lo decides tu…, eso si cada vez que vallas a consulta pidele a la enfermera un justificante para el trabajo, son muy discretos y no suelen poner nada del trataminto, yo cuando me hicieron la puncion y la transferencia, el dia de la puncion me hicieron un papelito para que llevase al medico de cabezera y pidiese la baja por una semanita, que ponia que habia sido sometida a una intervencion y necesitaba reposo, asi que en el trabajo entrege la baja y el papel y con eso fue suficiente.
Piti nos tienes intrigadas…..estas bien?… no hace falta que nos escribas tu ladrillo, pero dinos algo……se ve que te hechamos de menos.
Bikiños a todas
25 de noviembre de 2018 a las 21:01 #1108757AnónimoInvitadoHola chicas
pacio yo si me puse crema toda la del mundo y las señoras estrias salieron igual…si tienes tendencia te saldran. Lo mejor es lo que dices Nivea o aceite de almendras, pero no esperes milagros tampoco jeje.
Ibiza, suerte corazon, de todas maners ve pensando que puede dar un falso negativo…tengo una amiga que se lo hizo y negativo, lo que lloró la pobre..hoy en dia tiene mellizos de cinco años de ese negativo…fijate tú
Yo creo que es ++++Pacio pues si tengo Curriculum, empecé en el 2002 con una miomectomia, 2003 con SOP y ausencia de reglas de hasta 6 meses, de ahi problema masculino para añadir, 4 IAC que se emperró la s.social en contra del criterio del urologo en hacer y que no sirvieron para nada, dos ICSI y de la segunda vino mi niña. Ahora llevo un cancelado y un negativo…jo a ver si me toca ne la proxima un +++ y cierro ya este capitulo de mi vida.
Hoy me ha dicho una conocida que por que no pido un bebe por Papa Noel…ay que mas quisiera yo que fuera tan fácil¡¡¡ se lo pediré a Fátima :26 de noviembre de 2018 a las 14:47 #1108816ralipMiembroIIIIIIBIIIIIIZAAAAAAAAA……………………..CUENTANOS !!!!!.
26 de noviembre de 2018 a las 14:59 #1108822querquxMiembroPor fin se puede entrar en el foro…que rollo!!
Pacio yo tb estoy con crema hidratante y aceite de almendras que sale muy barato en la farmacia, yo compré un litro y tengo aceite para rato.
Ibiza a ver si el forito te deja y nos puedes informar!! Mucha suerte (vaya tampoco podemos insertar los dibujitos brrrrrr)
26 de noviembre de 2018 a las 15:04 #1108828querquxMiembroIbiza que te acabo de leer….ENHORABUENA GUAPA!! yo tb me hiciera el clear blue y esas parabritas se me quedaron grabadas a fuego…(duran 24 horas)…disfruta de este maravilloso día y ya nos contarás mañana la pedazo de beta que te sale.
MUCHAS FELICIDADES IBIZA!!
26 de noviembre de 2018 a las 15:10 #1108836AnónimoInvitadoIBIZA FELICIDADESSSSSSSS
haber mañana que te dicen en la beta yo intentare entrar haber como salio pero voy a estar ocupada esta tarde llegan mi hermana y mi cuñado con los niños ya os enseñare unas fotos para que veais a mis gordos
besos a todas26 de noviembre de 2018 a las 15:12 #1108838AnónimoInvitado[lo sabia guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
enhorabuena que subidon eh
besos y a disfrutarlo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.