Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
26 de noviembre de 2018 a las 15:57 #110887126 de noviembre de 2018 a las 16:05 #1108879newmandesignaMiembro
IBIZA FELIZADADEEEEESSS GUAPA……!!!! QUE SUERTE A DISFRUTARLO…
Ainssss que wuay el foro nos tubo en ascuas todo el dia…..
26 de noviembre de 2018 a las 17:33 #1086892mar0611MiembroIBIZA, cariño lo sabía!!! Empezó bien y termina muchisimo mejor!!!
FELICIDADES MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
disfruta ese momento soñado, lo has conseguido, un besote enormeeeeeeeeeeeeeee26 de noviembre de 2018 a las 17:48 #1108939bariliaParticipanteiBIZA……FELICIDADES!!!!!!!.
Mira que bien pintaba y al final era cierto….estaré ansiosa mañana por conocer la beta, aunque para saber si son dos tendras que esperar un poco.
Yo os cuento que por fin he tenido la revisión y hoy ya me han hecho el test basal..que supongo que será a lo que le llaman las correas, no?….mide el movimiento fetal….me han dicho que todo estaba bien, que se movian bastante.
He preguntado la fecha de la cesarea y me han dicho que para la semana 38..es decir la de fin de año (esta a caballo de la primera de 2010..pero espero que sea la otra). Pero yo no tengo muy claro que llegue tan lejos…ya veremos.
Me han dado cita para el 9 de diciembre, asi que a partir de esa fecha supongo que ire casi cada semana.Besitos
26 de noviembre de 2018 a las 20:49 #1109043AnónimoInvitadoque recuerdos Ibiza…sabes? cuando mi test no existian estos modernos de hecho era uno raro que me dieron en IVI cuando la primera ICSI y no me pude hacer, asi que ese dia dije que carajo¡ que sea lo que tenga que ser. Y despues de dos minutos..negativo. QUe chasco. Nos volvimos a la cama y nos quedamos dormidos de puro agotamiento. Me desperté dos horas mas tarde y el test…habia una raya rosa…muy clarita…..sali corriendo del baño al grito de AAy cari¡¡¡¡ y mi marido entre lo dormido que estaba y que no sabia de que hablaba jajaja,….guardamos el secreto hasta el dia siguiente…beta positiva…que palabras tan bonitas…
ahora ese positivo tiene dos añitos y medio y es la luz de mis dias…
Disfrutalo cariño que bien ganado te lo tienes¡
26 de noviembre de 2018 a las 22:21 #1109097ralipMiembroIBIZA, MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ESTABA CANTADO. QUE BIEN….OTRA :pregnancy-t-shirts-category: MAS. APUESTO A QUE VAS A TENER UNA BETA SUPERALTA. SUERTE PARA MAÑANA.
MAI-VIGO Y MARUXA, MUCHAS GRACIAS POR EXPLICARME LO DE LAS CREMAS. YA ESTA DECIDIDO………..ME LAS VOY A PONER YA.
ECHU, QUE DISFRUTES MUCHO ESTOS DIAS CON TUS SOBRIS.
ESE, BUENO, TIENES CITA PRONTITO. YO TAMBIEN PIENSO QUE TE IRAN CONTROLANDO MUY A MENUDO. HE LEIDO VARIAS VECES LO DE LAS CORREAS, PERO NI IDEA DE LO QUE ES, Y LO MISMO EL TEST BASAL.
LUCENSES………………….SE OS ECHA DE MENOS !!!!!!!!!!!!!.
YO MAÑANA IMAGINO QUE MAÑANA ME PASARE LA MAÑANA EN EL HOSPITAL, QUE ES CUANDO TENGO CITA PARA HACER EL TESTO O’SULLIVAN. A VER COMO SABE EL POTINGUE ESE QUE HAY QUE BEBERSE.
BESOTES PARA TODAS.
26 de noviembre de 2018 a las 23:14 #1109103mar0611MiembroHola chicas,
entro rapidito no sé si podré escribir ladrillo Iago duerme pero tiene mucha tos, eso le hace vomitar y en cualquier momento tendré que salir pitando de aqui… la historia de siempre Mi cabecita sigue dando vueltas y vueltas, ayss que lios… de bajón, agotada y …para que me voy a quejar, es mi joroba y toca cargar con ella.
IBIZA, jejejj vaya momentos verdad? que recuerdos… el mio eran las 4 de la mañana y los restos del huracán gordon pasaban cerquita de la costa: un viento tremendo y agua, el mio no era tan sofisticado lo dejé al lado del wc y lo miré de reojo, blanco nuclear… me volvía a la cama con mucha calma, estaba convencida que sería negativo, pero ya había pasado un buen rato y decidí tirar a la basura el chisme (ordenadita que es una jejejj) y lo miro antes de meterle en el envoltorio de nuevo 😮 😮 una rayita muy tenue que casi no se veía… la lecheeeeeeeee!!! ahi entraron los nervios, como ya había pasado más de 10 minutos creí que estaría mal, tenía otro guardado (me había sobrado del ciclo anterior que no me hizo falta, el famoso de los dos dias después para confirmar negativo) y el tiempo que tardé en hacermelo de nuevo fue eterno otra rayita tenue, pero ese dia la beta fue de 183 y se llama Iago la segunda rayita, lo mejor de esos prehistóricos es que no se borra y aún lo conservo, forma parte de su cajita de recuerdos. Tengo otro… pero creo que ese juntaré un día de estos un poco de fuerzas y lo tiraré junto con la eco de su latido… Mañana nos cuentas esa pedazo beta!!! Muchas gracias por tu mensaje, vaya que si me ha emocianado … y pintado una sonrisilla comprometedora en la ofi Yo apuesto por uno, ya que estamos de porras esta temporada Prepárate a disfrutar de una preciosa etapa, espero que esos ardores y demás molestias sean sólo los nervios ocultos de la betaespera y lo lleves genial, como buena forera (ya sabes que aqui casi todas las preñis somos asintomáticas )
Pacio, yo me ponia el aceite de almendras tras la ducha y por las noches antes de acostarme me pinía la nivea de la caja azul (es algo pringosa) y aprovechaba para masajear la barrigola… no me salió ninguna estria, casualidad o no… y es de lo más barato que hay
Ese, el test basal es eso… las correas, lo mismo… esas cintas de goma con los dos sensores que te colocan en la barriga y escuchas el latido de las nenas en uno y en el otro los patadones, ese segundo mide las contracciones, puedes no notarlas y tenerlas igual… te los pondrán cada vez que vayas, como es cesárea imagino que librarás de los tactos.. son desagradables y según quien toque, pues ya te cuento
Besotes wapas, me voy con mi chicarrón… a ver si medio incorporado en camita con mami no tose tanto, da gusto tenerle acurrucado junto a mi como cuando era un bebecito… pero yo no duermo naditaaaaaaaaaaa y aún vuelven más recuerdos a mi cabezota que avivan el dilema, en la semioscuridad de la habitación con el peque medio en brazos una se siente más mami que nunca y con más ganas de repetir… :happy: :happy: :happy:27 de noviembre de 2018 a las 07:26 #1109129AnónimoInvitadoIBIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE MARAVILLA ENTRAR EN EL FORO Y VER TU MENSAJE. ME HA EMOCIONADO COMO CUENTAS COMO HICISTE EL TEST. ES UN MOMENTO INOLVIDABLE. FELICIDADES A LOS DOS, CUANDO UNO DESEA ALGO TAN FUERTE Y CUESTA TANTO, LA RECOMPENSA ES MUCHO MAYOR. UN BESAZO Y A DISFRUTARLO.
LO SIENTO POR NO ENTRAR, PERO COMO EN CASA NO TENGO INTERNET, Y EN EL TRABAJO HA SIDO DE LOCOS, QUE CASI NO PODIA NI IR A MEAR NO HE TENIDO TIEMPO PARA NADA.
A LA PORRA DE PACIO ME UNO CON UNA NENA JEJEJ (F)
ECHU SIENTO TU NEGATIVO, ESPERO QUE PRONTO COJAS FUERZAS PARA EL +++
PITI, QUE TE NOTO MUY PLOF, Y QUE NO SABES LO QUE TE ENTIENDO…YO MISMA NO ESTOY PASANDO UN BUEN MOMENTO DESPUES DE LA VISITA. TENGO CITA CON NUÑEZ EN LUGO Y ESTOY INTENTANDO QUE ME DEN PARA DEBESA PARA ANTES DEL MATERNO.ASI QUE CUANDO QUERAIS HACEMOS LA QUEDADA DE LAS LUGESAS, QUE FALTA NOS HACE Y ASI VEMOS COMO CRECE LA BARRIGITA DE PACIO. UN BESOTE A IAGO GUAPO. A VER SI WEICH SE ANIMA.
ESE QUE EMOCION NO QUEDA NADAJJJJEEE UN BESOTE A TUS DOS PRINCESAS
A TODAS LAS DEMAS UN BESOTE FUERTE27 de noviembre de 2018 a las 07:30 #1109131araceliParticipanteEntro rapidisimo para darle las felicidades a Ibiza, ayer me intenté meter pero nada no hubo manera, Ibiza disfrutalo has luchado como una campeona asique ahora toca estar con la sonrisa en los labios durante 9 meses.
Al resto un saludo muy fuerte, todavia me faltan fuerzas para escribir pero os sigo y me alegro con vuestros positivos y embarazos.
Piti, eres fuerte tu me has enseñado lo importante que es tener las cosas claras en este camino… espero que pronto llegues a esa tranquilidad que te deje ver lo que quieres hacer a partir de ahora. Un beso enorme.27 de noviembre de 2018 a las 08:26 #1109148hada1ParticipanteAndo superliada de trabajo, perdonad si no escribo más.
Sólo quería felicitar a IBIZAAAAAAAAAAAAAA. Muchas Felicidades, estoy segura de que esta racha continuará y en nada le cambiamos el nombre del foro al de “las embarazadas gallegas”…
Pacio, suerte con el O´Sullivan. Como llevas dos semanas de adelanto con respecto a mí, vas resolviendo mis dudas también. Tomo nota de las cremas.
Ese, estaba convencida de que pasarias las Navidades con las peques. La verdad un embarazo de mellizos de 38 semanas… No se yo!!!!
Piti, Espero que Iago se recupere…. y mucho ánimo, que todo en esta vida pasa, y los malos momentos también.
Sobre lo de la adopción, no nos han llamado aún para concertar la entrevista. Os mantendré informadas.
Biquiños a todas27 de noviembre de 2018 a las 11:12 #1109245mara408Miembrobuenaaaaaaaaaaas, mis niñas, pensé que no iba a poder volver a escribiros, entre el forito que iba de pena estos días y el peque que está con los dientes y sólo quiere colo, pues eso…
Ibiza, felicidades, disfruta del momento, y hazte un test de los de toda la vida será un recuerdo para siempre, yo también lo tengo guardadito, como oro en paño….
Artilleira, cómo es la vida eh?, que todo siga igual de bien..
Weich, arriba guapa, cuida de ti y de tu pareja, ésto os tiene que hacer fuertes como pareja y uniros más….
Analugo, quiero volver a ver esa sonrisa que ví en la quedada, nada de bajita tú también…pide las opiniones que creas necesarias, pero de profesionales no de enfermeras, con todo mi respeto hacia ellas, pero no es su cometido, un buen obstetra creo que te sacaría de todas tus dudas…
hay mi Piti, que os pasa a las luguesas?, que me estáis todas de bajón…Pacio súbele la moral a éstas 3, que sino me cojo al peque y me voy yo a Lugo…
Pacio, bueno, bonito y barato aceite de almendras dulces, te lo dice una que no tiene ni una estria en la panza, eso sí estoy con Mai, si te tienen que salir saldrán igual, así que para gastar más?. Me alegro mucho de lo de la amniocentesis, un gine cómo dios manda sí señor, que se basa en echos reales y no en protocolos tontos, de tener más de 35 años…
Mai vigo, a mí tampoco me mandaron anticonceptivas, pero supongo que dependerá del historial de cada una, de todas formas si tienes dudas, llama a Luz y ella habla con la doctora y después te devolverá la llamada…
Maruxa, felididades atrasadísimas, y vas a ser una fenomenal madre, novata, con muchísimas dudas, pero se sale adelante, todas esas dudas son normales, pero el instinto maternal te irá resolviendo dudas y enseñando el camino…vengaaaa que no te queda ná para verle la carita….
Ese, pues ya estás en recta final, te parecerá mentira todavía…las correas, son para ver cómo responden los peques a las contracciones, si hay sufrimiento fetal…y si te libras de los tactos mejor que mejor, para mí lo peor del embarazo…
Iregari, gracias por las fotiños, y a ver si os llaman prontiño con buenas noticias….
Otvi, a tener fe en ese campeón, no es el primero que se queda en el nidito….
Lanzada, has tomado una buena decisión, no te vas a arrepentir, será el dinero mejor gastado de toda tu vida…
A las viajeras, ains que envidia, pasarlo bien, disfrutar de vuestras parejas…
Echu, ánimo para tí y para tú amiga, seguro que tu apoyo le viene fenomenal…
P.D:Operación hermanito en marcha, me ha venido la warri, después de 8 meses y medio, y eso que sigo con la lactancia, la verdad que no la echaba de menos, y ahora me han entrado los miedos, el volver a empezar la búsqueda, clínica, controles…siempre he confiado en mis 4 conges, pero si no lo logro ahí, no estoy preparada para pasar por otro ciclo completo, y no quiero que ésto le afecte al peque, él es lo primero…así que un día de estos llamaré a Fátima para pedir cita y empezar a primeros de año…puuffff
no me enrrollo más, que debe estar a puntito de despertar mi angelito, espero poder volver a escribir pronto, bicooooos para todas
27 de noviembre de 2018 a las 12:10 #1109281Fernando MarínParticipanteoooh,qué alegría leer algunas cosas, que emotivo: IBIZA ENHORABUENA!!
besos a todas y que paseis un estupendo fin de semana!27 de noviembre de 2018 a las 13:03 #1109310azulcelesteParticipanteHola chicas:
Bueno chicas a ver si el foro me deja escribir mensaje, porque lleva unos días………………. que falla más que una escopeta de feria.
WEICH: Wapa, me alegra verte por aquí, aunque sólo sea de vez en cuando. Espero que pronto estés recuperada.
MARIA1972: Es genial que ya puedas empezar con la operación hermanito. Verás como en esos conges está ese hermanito.
OTVI: Mucha suerte con ese campeón. Este forito nos ha demostrado que muchas veces, el que sea de mala calidad no quiere decir que no vaya para delante.
IBIZA: Como ya te he dicho, muchas felicidades y disfruta de tu embarazo.
ESE: En este momento debes de estar un poco como cuando estamos en betaespera, pero esperando ver la carita de esas princesas.
ARTILLEIRA: Por lo que leo, ¿al final vais a seguir adelante con los dos? ¿no os han puesto ningún problema? Ya nos contarás.
ANALUGO: Wapa, no te preocupes. Espera a la cita con el gine para preocuparte, si te da malas noticias, sino…… te habrás preocupado sin necesidad. Espero que pronto te aclaren todas tus dudas y te den luz verde para poder seguir adelante.
PITI: Wapetona, te veo un poquito ploff, eso no puede ser. Hay que animarse. Creo que ese café os va a venir estupendamente a todas las luguesas. Espero que pronto vuelva a estar con nosotras esa Piti de siempre. BICOS.
Bueno chicas, tengo que dejaros. Yo sigo pegada a mi mantita eléctrica. A ver si me pongo bien de una vez. Este dolor me pone muy nerviosa y de mala leche jejeje.
BICOS A TODAS.
BUENO, TAMPOCO FUNCIONAN LOS ICONOS. IMAGINAROS AL MUÑEQUITO QUE OS EVIA MUCHOS BESITOS JEJEJE.
27 de noviembre de 2018 a las 15:46 #1109384AnónimoInvitadoUy Ibiza pues que beta mas alta…yop tuve 85 a 12 dias post tranfer (14 post puncion) y era una…pero bueno nunca es sabe. Una amiga con 150 eran dos. Lo que si es que esa beta esta genial y que esta muy requetebien agarrado.
Ay ahora a esperar a la eco..ya veras como late ese corazoncito¡
Enhorabunea de nuevo¡¡
27 de noviembre de 2018 a las 17:27 #1109437querquxMiembroHola chicas!!
Ibiza había por ahí una tabla de betas…si la encuentro te la subo…
Iregari y esos dolores de que son? porque yo la mantita eléctrica la usé para mis cólicos de riñón…espero que no sea nada!
Desespi y Otvi muchísima suerte y mucha paciencia para vuestras esperas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
María 1972 gracias por tus ánimos y por tus felicitaciones, además siempre tendré el forito para cuando esté desesperada y os podré preguntar a las mamis experimentadas, no?
Bikiños y saludos para todas! Buen fin de semana
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.