Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2018 a las 09:45 #110955928 de noviembre de 2018 a las 10:48 #1109591MIRANDA3Miembro
ibiza, enhorabuena!!!!!
lo sabía. estaba cantado. Yo apuesto por dos!!!
menudas navidades más especiales vas a tener este año….
28 de noviembre de 2018 a las 21:16 #1109786conyParticipantehola chicas.
ibiza muchisisisisisimaas felicidades niña, me alegro un montón. Cuantas preñis ya no? que bien más quedadas cuando es la próxima PACIO te toca no a las 30 semanas
A la proxima me apunto fijo…
De mi contaros que el jueves fuimos al materno (3 horas) para entrar ….2 minutos a lo mejor 4 con el doctor parga y que nos mandase derechitos a OVO con unas palabras tambien sobre la adopción. y el motivo que UN HIJO LO VALE TODO.. no te jode, eso ya lo se yo. Así que haremos OVO algún día en el materno… año y algo me dijo Reme…eso es lo malo. Tengo cita en la privada en diciembre para ver que nos recomiendan y también comenzaremos con los papeles de la adopción. Incluso pensamos en grupos de hermanos que nos han dicho que la espera sería más corta (yo siempre he querido gemelos)
Bueno akí seguimos (hoy de warry) con pokas fuerzas pero seguimos…
y para cambiar el chip…nos vamos de puente ya os contaré.
Muchos besos atodas
29 de noviembre de 2018 a las 20:11 #1110015ralipMiembroHOLA CHICAS.
PITI, ANALUGO, MARIAPIAS, WEICH Y LAS QUE QUIERAN APUNTARSE, QUE DIA OS VA MEJOR PARA QUEDAR ???. QUE OS PARECE EL DIA SEIS ???. DIGO EL SEIS, PORQUE ES DOMINGO Y PITI COMENTO QUE LE VENIA MEJOR EN DOMINGO. YO NO PODRE LLEGAR HASTA LAS CINCO O ASI, PORQUE LOS DOMINGOS AL MEDIODIA NUNCA ESTOY EN LUGO, PERO VOSOTRAS PODEIS QUEDAR ANTES Y LUEGO YA ME UNO YO TAMBIEN.
ARTILLEIRA, PARA LA SEMANA YA TIENES ECO OTRA VEZ !!!. QUE SUERTE, PORQUE A MI SE ME HIZO ETERNO DESDE LA SEMANA SIETE HASTA LA DOCE !!!.
MARIA1972, GRACIAS POR CONTARME TAMBIEN TU EXPERIENCIA CON LO DE LAS CREMITAS. Y LO MISMO A PITI !!!. ACEITE Y NIVEA A TUTIPLEN Y SI SALEN QUE SE LE VA A HACER. !!!. ADEMAS, ALGUNA YA TENGO DE ANDAR SUBIENDO Y BAJANDO DE PESO. ME ALEGRO MUCHO QUE LA OPERACIÓN HERMANITO YA SEA UN HECHO. POR LO QUE LEO EN EL FORO, EN FATIMA ESTAN A TOPE, ASI QUE LLAMA PRONTITO, NO VAYA A SER QUE TENGAS QUE ESPERAR A FEBRERO !!!. QUE AQUÍ QUEREMOS MUCHAS PREÑIS !!!.
IBIZA, DE NUEVO FELICIDADES. LA BETA ES ALTA. LA MIA A DIEZ DIAS DIO 159 (CON EMBRIONES EN DIA SEIS) Y YA SABES QUE ES UNO. HAY UNA MAMI DE TRILLIZOS EN EL FORO, MAR5, QUE SU BETA NO LLEGO A 100, ASI QUE HASTA LA ECO REALMENTE NO SE SABE NADA.
DESESPI, ESTO TIENE BUENA PINTA !!!. CON RESPECTO A LA PROGESTERONA, A MI LA REGLA ME BAJABA IGUAL QUE SI NO ME LA PUSIESE.
IREGARI, QUE TE MEJORES PRONTITO !!!. CON LO JODIDO QUE ES EL LUMBAGO.
SASA, ME ALEGRA VER TODAS LA PUERTAS QUE TIENES ABIERTAS. DE UNA FORMA O DE OTRA, VAS A SER MAMI, Y ESO ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE. ASI QUE PARGA TE DIJO QUE UN HIJO LO VALE TODO ???. Y REME EL OTRO DIA DICIENDOLE A ANALUGO QUE A VECES NOS OBCECAMOS CON SER MADRES !!!. NO HAY QUIEN LOS ENTIENDA, DE VERDAD.
BUENO, PUES YO YA HE COMPRADO EL ACEITE DE ALMENDRAS Y TAMBIEN COMPRE EL DE ROSA MOSQUETA, LOS DOS DE LA PRIMERA PRENSADA EN FRIO, QUE LEI QUE ASI LA CALIDAD ES MEJOR. Y RESPETO AL TEST O’SULLIVAN QUE CREI QUE ME IBAN A HACER NO FUE TAL TEST O’SULLIVAN (ES LO QUE TIENE SER NOVATA Y NO ENTERARSE MUCHO). ESTE PASO CONMIGO SE LO HAN SALTADO Y ME HAN HECHO YA DIRECTAMENTE LA PRUEBA QUE HACEN CUANDO EL TEST O’SULLIVAN DA POSITIVO. LO QUE ME HICIERON ES LA SOBRECARGA ORAL DE GLUCOSA, QUE CONSISTE EN TOMARSE 100 GR. DE GLUCOSA, MIDIENDO LOS NIVELES DE GLUCOSA AL INICIO Y DESPUES DURANTE CADA HORA…………….CUATRO ANALITICAS EN TRES HORAS !!!. AHORA TENGO QUE IR A SABER LOS RESULTADOS EL DIA 3.
ACTUALIZO LA PORRA……………………..TENEMOS EMPATE !!!!!!!
(M) PITI, LEYRE, ESE, IBIZA, ECHU, MARTES, DESESPI
(F) MARUXA, IREGARI, ARTILLEIRA, MAI-VIGO, WEICH, MARIAPIAS, ANALUGO
BESOTES PARA TODAS.
30 de noviembre de 2018 a las 10:12 #1110187bariliaParticipanteIbiza, ya decía yo que la eco-espera es casi peor que la betaespera y no me creaís!!!..pero tranquila que el 9 llega volando, sobre todo con el super puente que se avecina.
Que tal el resto de betaesperantes. OTVI y Desespi, por cierto a mi me venia igual la regla con la progesterona.Iregari..que tal ese lumbago?.
Pacio y artilleira..y esas barriguitas se van notando?. La mía estas ultimas semanas ha crecido un monton, y ya empiezo a estar bastante molesta…sobre todo de la espalda…pero no me puedo quejar, me estoy librando de los ardores, aunque yo creo que es por cenar ligerito.
Lo que si empiezo a notar son mas contracciones, cada vez que me levanto del sofa se me pone la barriga durisima y varias veces al dia, pero son normales, ademas por ahora no me duelen.
Maruxa….como andas tu de contracciones?
Piti..que tal andas?…algo mas animada?Besitos a todas
30 de noviembre de 2018 a las 16:49 #1110471querquxMiembroHola a todas!!
Pues yo vengo de ponerme las correas (test basal) que te miden las contracciones y resulta que en la media hora que estuve se registraron unas cuantas y yo sin enterarme…me pregunta la enfermera ¿tuviste contracciones? y yo le contesto que no y que en casa tampoco, pues resulta que si y que ya debo de llevar unos días!!! Después tuve consulta con la médica y eco y resulta que Alexandre ya está encajadísimo aunque o aún no estoy nada dilatada y el cuello del útero lo tengo cerrado, pero al estar el bb tan abajo (ya le tocó la cabecita) es lo que me da tantas molestias porque no me puedo ni mover, pasé el fin de semana en casa, del sofá a la silla y en ninguna postura estoy cómoda…me dijo que podía tomar un paracetamol o incluso una buscapina!! tengo como un dolor constante en la zona de la pelvis y andando tampoco me alivia (tengo el andar típico con las piernas ligeramente abiertas y enseguida me canso), vamos que él está preparado en la línea de salida, la que parece que aún no
quiere dar el pistoletazo soy yo…de peso me dijo sobre 2 kilos 900 gramos como mínimo porque no fue capaz de medirle bien la cabeza. Por otro lado estoy llena de picotazos que me dijeron que podía ser de una araña o de una pulga buagg!!, estuve cambiando toda la ropa de cama, lo curioso es que a mi marido nada de nada y yo tengo 5 en la barriga, 4 en una pierna , 2 en el cuello y otros dos en el brazo, me pican un montón, vamos que si existieran los vampiros tal cual parece que fui atacada por una manada de ellos.
Vuelvo a tener cita el 9 pero a lo mejor no llegamos…Ibiza que bien que ya tengas todas las citas, así tiene que ser…ya no me acuerdo si el día del análisis de orina me puse la progesterona…yo creo que si.
Iregari espero que te mejores del lumbago, dile a tu pareja que te de un masajito con algún aceite que eso siempre alivia…
Ese pues las molestias tenían su razón y es que casi quiere asomar la cabecita….uuuyyyyyy que nervios!!
Pacio supongo que comprarías en farmacia o parafarmacia porque a mi se me ocurrió preguntar en una herboristería y vaya precios, el rosa mosqueta que compré por 8 euros en la parafarmacia me valía como 30 en la herboristería, no la misma marca pero igual 100 por 100 y prensado en frío.
Sasa un besito y que ese año pase lo más rápido posible.
Piti saluditos y cuidaros mucho.
A las betadesesperadas tb mucha suerte, venga que ya queda menos!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de diciembre de 2018 a las 09:31 #1110732bariliaParticipanteHola a todas,
Desespi, no te comas tanto la cabeza con los sintomas..aunque veo que esta vez te estan dando algo de positivismo, no?. Ojala que ese manchado sea de implantación, que por los dia yo creo que podria ser.
Ibiza, has sido muy rapida pidiendo citas, pero una vez que te vea el tocologo y la matrona yo creo que se espaciaran bastante las citas. Yo de hecho fui al tocologo pronto (principios de junio) y no me volvia a dar cita hasta agosto…al final me derivo a alto riesgo y ahi te miran una vez al mes, pero si vas por el ambulatorio no es con tanta frecuencia.
Sasa..ayer me olvide de ti…me alegra que hayas entrado en el foro y espero que la ovo la puedas hacer antes de lo que piensas…asi que mucho animo.Maruxa…no te queda nada!!!!! ya estas a termino!!…la verdad es que estas ultimas semanas resulta todo bastante incomodo, y eso que creo que no nos podemos quejar….yo solo de pensar que ya tengo mas 4 kg de niñas en la barriga, uf!!…A ver si aguantas a las 40, aunque me tiene pinta de que no.
Piti, onde andas?
Y el resto?
Besitos
1 de diciembre de 2018 a las 09:39 #1110739azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
No he desaparecido, sólo tengo que estar en reposo. Es que al final no tengo lumbago, bueno al principio pudo ser lumbago pero antes de ayer he tenido que ir a urgencias porque tenía un dolor a lo largo de toda la pierna y casi no me dejaba andar y ahora es ciática (qué dolor más horroroso). Tengo que estar tumbada, sólo me dejan levantarme lo mínimo, así que no podré escribir mucho. Pero no me olvido de vosotras y en cuanto puedo escaparme del sofá o de la cama os leo , pero luego no me da tiempo a contestaros.
Os diré que mucho ánimo a las betaesperantes, y mucha paciencia a la ecoesperante, que no desespere.
Parece que nuestro cibersobri Alexandre tiene prisa por salir eh?? Para cuando sea, como dicen por ahí que sea una horita corta y si es media horita, mejor.
Bueno chicas, tendré que volver al tumbing jeje. Muchas gracias a todas por preocuparos por mi.
BICOS PARA TODAS.
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
1 de diciembre de 2018 a las 12:10 #1109160newmandesignaMiembroHola chicas,
Pues ya estamos aqui fichando, que parece que esta un poco parado el foro, aunque con pocas ganas….. amenaza marea roja y estoy un poco choff.. la verdad no me habia hecho muchas ilusiones despues de como habia ido el tratamiento pero supongo que es inebitable sentirse mal….
Iregari cuidate mucho, se que la ciatica es muy dolorosa, yo no la he padecido pero mi marido si y lo paso falta y el no suele quejarser por nada…
Maruxa parece que alexandre no quiere perderse las navidades….
Desespi no sabes como te entiendo….., no nos queda otra santa pacienciaaaaaa!
Ibiza que lo mas dificil ya esta hecho, ahora toca disfrutar de cada momento…, estoy segura de que esa primera eco va ha ser muy especial..
Piti espero que estes mejor…y pronto podamos volver a disfrutar de tus ladrillos…animo.
Y nuestras viajeras….??, todavia no han vuelto?
Bikos a todas
1 de diciembre de 2018 a las 19:07 #1111105bichet10ParticipanteIBIZA guapa muchas felicidades, me alegro un monton poco a poco los vamos consiguiendo.
Estuve leyendo el post rapidamente porque estos dias no tengo mucho tiempo estoy muy liada en el trabajo y cdo llego a casa no tengo ya ganas de conectarme.
yo para la semana del puente tengo la pequeña intervencion del polipo a ver como me va ya os contaré.
a seguir todas bien
besitos1 de diciembre de 2018 a las 22:15 #1111210AnónimoInvitadoMuicho animo Otvi, espero que No sea doña rojo.
WEfectivamente por miy negro que te lo pusieran ahi estaba el embrion y la esperanza, a m me paso en septiembre y lloré como una loca a pesar de que fue un ciclo malisimo, que ya soy mama y…a pesar de todo me dolio igualMucho animo mi niña.
2 de diciembre de 2018 a las 10:08 #1111324GewfertreapleParticipanteBuenos días a todas…ya he vuelto de vacaciones y tengo una tremenda depresión postvacacional.
Lo primero…IBIZA….ENHORABUENA….lo cierto es que me traes esperanza.
Os mando un beso enorme y ya esta noche me meto a leeros con calma…
Os adelanto que el viernes a las 12 hago mi transfer con 2 preciosos vitris que espero que se agarren a mi como a clavo ardiendo…aunque sespués de lo último no tengo muchas ilusiones.
Bueno luego os leo que estoy muy out…un besazo
2 de diciembre de 2018 a las 11:17 #1111353azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
BLANCAZA: Mucha suerte con tu intervención. No va a ser nada, ya lo verás. Enseguida estarás como nueva.
IBIZA: ¡Qué mogollón de citas!! vas a estar muy ocupada eh!!!
MARUXA: Creo que Alexandre no se quiere perder el turrón, ni a los Reyes Magos. jeje. En nada estará en casita.
LEYRE: Bienvenida. Esa depresión ya se te pasa enseguida. Ahora a pensar en esa transfer y sobre todo a ser muy, muy, pero muy positiva.
OTVI: Espero, de corazón, que te equivoques y que no aparezca esa marea roja. Mucho ánimo wapa.
DESESPI: Mientras no hay warry hay esperanza, y eso es para todas, en “todas” estás incluida tú. Así que fíjate Pacio tuvo dolores como de regla y se había asustado y mira…….. está preñi. Así que lo que decimos siempre, hasta la beta no está nada perdido.
SASA: Me alegro de verte por aquí. Espero que tarden lo menos posible en ovo.
ESE: Ya veo que lo sigues llevando bastante bien, aunque las pekes ya empiecen a pesar lo suyo. Me imagino que hasta la semana 40 será mucho ¿no? Sobre todo para ti y tu espalda, aunque si llegaran a esa semana sería estupendo para las niñas.
PITI: Espero que estés mejor, y que pronto tengamos por aquí un ladrillazo (porque el día que entres tendremos un gran ladrillo jeje) Tómate el tiempo que necesites y ya nos contarás lo que decidas.
A TODAS LAS DEMAS MUCHOS ÁNIMOS Y MUCHA SUERTE.
Como ya llevo un ratito sentada, tendré que hacer un rato de tumbing. Chicas, estoy hasta el moño del sofá y de la cama. Pero todo sea por no tener otra vez este dolor “indescriptible”.
BICOS A TODAS
2 de diciembre de 2018 a las 16:59 #1111528ArridayBogytoumpolParticipanteHOla chicas:
Ante todo, muchisimas felicidades Ibiza, disfruta todo lo que puedas de ese embarazo…estamos todas deseando que llegue el día 9 para saber si tienes uno o dos.
Yo he ido a control de folis ayer y el gine que estaba me dijo que tenía uno de 18 y que volviese hoy para ver como estaba…y hoy he ido y estaba otra que me ha dicho que en vez de uno que le parecen dos que están muy juntos y que aún están un poco pequeños, que vuelva el viernes.
Y ahora ¿cómo sé quien tiene la razón? si resulta que si que era uno y el viernes es demasiado tarde? pero bueno, espero que realmente sean dos para tener más oportunidades.Besos a todas y ánimo a mis compatriotas luguesas que estais un poco de capa caída, yo también soy de Lugo, bueno, de la provincia
2 de diciembre de 2018 a las 17:48 #1111552bariliaParticipanteHola a todas,
pues si que está parado esto..debe ser el tiempo!!.
Otvi..espero que no se haya confirmado lo de la regla, ya sabes que mientras no llega nada esta dicho.
Iregari…a la 40 no llego seguro porque va a ser cesaria y la programan para la 38, y no si si llegare a tanto…que a estas alturas ya tengo mas de 4 kg de niñas en la barriga…y en un mes podrian superar los 6 kg!!…no quiero ni pensarlo.
El dia 9 tengo revision, ya os contare si hay alguna novedad.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.