Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
2 de diciembre de 2018 a las 21:19 #11116702 de diciembre de 2018 a las 22:48 #1111706ralipMiembro
HOLA CHICAS.
IBIZA, YA QUEDA MENOS PARA LA ECO !!!. YO, IGUAL QUE TU, TAMBIEN TUVE PRONTISIMO LAS CITAS. EN CUANTO SUPE QUE LA BETA ERA POSITIVA FUI A MI MEDICO DE CABECERA Y CON MIS ANTECEDENTES, ME DIO VOLANTE URGENTISIMO. YO LO QUE NO HAGO ES IR A LA MATRONA………………NADIE ME DIJO QUE TENIA QUE IR. EN QUINCE DIAS TENGO QUE IR DE NUEVO A HACERLE UNA VISITA A LA MEDICO DE CABECERA PARA QUE ME RECETAS DE LA HEPARINA Y SE LO PREGUNTARE. RESPECTO A LOS SINTOMAS………………..CUANDO MI BETA FUE POSITIVA TAMBIEN ESTABA ASINTOMATICA, PERO LUEGO EMPECE A TENER MOLESTIAS EN EL ESTOMAGO, CON BASTANTE HINCHAZON Y ME EMPEZARON A DOLER UN POCO LAS LOLAS, PERO BUENO, BIENVENIDOS ESTOS SINTOMAS. NO ME QUEJO. Y OTRA COSA…………DESDE QUE ESTOY EMBARAZADA DUERMO FATAL !!!. ESO DESDE EL PRINCIPIO Y SIGO IGUAL. AAHHH, SE ME OLVIDABA, NO PASA NADA………….TE PUEDES HACER EL ANALISIS DE ORINA AUNQUE TE PONGAS LA PROGESTERONA VAGINAL. EN MI CASO, CUANDO ENTREGUE LA MUESTRA, IBA CON PUNTITOS BLANCOS. SUPONGO QUE YA TE DIRIAN QUE TIENES QUE RECOGER LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA.
ESE, A VER QUE TE DICEN EN LA PROXIMA CONSULTA, PERO YO CREO QUE LAS NIÑAS TIENEN YA UN MUY BUEN PESO Y A MI TAMBIEN ME PARECE MUCHO AGUNTAR HASTA LA SEMANA TREINTA Y OCHO.
MARUXA, A TI SI QUE NO TE QUEDA NADA !!!. YA EL GINE LE TOCO LA CABECITA !!! EN CUALQUIER MOMENTO SEREMOS CIBERTIAS. EL ACEITE LO COMPRE EN PARAFARMACIA. EN HERBORISTERIA NI SE ME OCURRIO IR A PREGUNTAR, PERO FUI A UNA FARMACIA QUE TENIAN EL ROSA MOSQUETA, BASTANTE CARO, POR CIERTO, PERO NO ERA DE PRIMERA PRESION. ME DIJO QUE ME LO PODIAN PEDIR, PERO QUE ME IBA A SALIR CARISIMO Y LE DIJE QUE NO. TOTAL, QUE FUI A MIRAR A UNA PARAFARMACIA Y LO ENCONTRE, ADEMAS MUY BIEN DE PRECIO.
DESESPI, COMENTABAS QUE A LOS TRECE DIAS TE HARIAS UNA BETA…………CREO QUE YA HAN PASADO, NO ???. CUANDO TE DAN EL RESULTADO ???. MUCHISIMA SUERTE !!!.
IREGARI, ESPERO QUE ESTES MEJOR. YO NUNCA HE SUFRIDO CIATICA, PERO MI PADRE LO PASO Y NO PODIA NI CAMINAR. ES MUY DOLOROSA……………QUE TE VOY A CONTAR !!!.
OTIVI, YO TAMBIEN ESPERO QUE LA MAREA ROJA NO APAREZCA. EN DOS DIAS BETA, NO ???…………..MUCHISIMA SUERTE !!!.
BLANCAZA, SUERTE CON ESA INTERVENCION. QUE VAYA MUY BIEN.
LEYRE, ME ALEGRA QUE ESTEIS DE VUELTA Y ADEMAS CON BUENAS NOTICIAS…………..TRANSFER EL VIERNES !!!. YA VERAS COMO ESTA ES LA BUENA.
MONIKALS, CIELO, PUES NO QUEDA OTRO REMEDIO QUE CONFIAR EN EL ULTIMO CRITERIO,. SUERTE PARA EL VIERNES !!!.
MARTES, BIENVENIDA TAMBIEN DE NUEVO. NADA DE DEPRE, EH ???………….DISFRUTA DE ESTAS NAVIDADES, QUE VAN A SER LAS ULTIMAS SIN CHURUMBEL. LAS PROXIMAS VAN A SER MAS MOVIDITAS, YA LO VERAS.
BUENO, ESE E IBIZA PREGUNTAN SI YA SE NOS NOTA LA BARRIGUITA A ARTILLEIRA Y A MI ???. PUES EN MI CASO, DE MOMENTO NO. NADIE ME HA PREGUNTADO SI ESTOY EMBARAZADA.
MAÑANA TENGO QUE IR A SABER LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DE GLUCOSA QUE ME HICIERON EL VIERNES. A VER SI SALE BIEN.BESOTES PARA TODAS.
3 de diciembre de 2018 a las 11:54 #1111868azulcelesteParticipanteHola chicas:
Entro un ratito para saludaros a todas.
Mucha suerte para LEYRE en su transfer.
Pacio, seguro que la prueba te da bien y no tienes nigún problema.A todas las demás mucha suerte y paciencia a las que están esperando.
Bienvenidas a las que regresaron de vacaciones.
Voy a seguir reposando. Estoy del sofá y de la cama…………… hasta el moño. Pero sigo regularcilla. Ya os iré contando.
Bicos
3 de diciembre de 2018 a las 13:10 #1111922MIRANDA3MiembroHola chicas. Aquí entro un ratito para saludar:
Ibiza, la nueva mamá, cuídate mucho. Te diré que estuve mirando tus mensajes anteriores para guiarme y saber mas o menos cuando puede ser mi punción, si llego, aunque claro, mis resultados no son tan buenos por el momento.
Iregarai: Caray, una ciática sí que duele. Ánimo y que pase pronto.
Maruxa: que nombre tan bonito para un niño que va a ser precioso. Alexandre
Otvi: sigue luchando que no hay nada decidido. Me identifico contigo pero yo soy de las que se agarran a un clavo ardiendo y creo que a veces resulta.
Blancaza: hay que quitar ese pólipo rápido para seguir el camino.
Mai-vigo: Yo también tengo ya un bebé pero es increíble esto que se lleva dentro y que hace que se siga luchando. Ahora lo intento precisamente por mi bebé, para que no se quede solito, me da pena.
Leyre: Muchas alitas en tu trasfer
Desespi: Te repito lo mismo que las otras, mientras hay guarry hay esperanza, y es más, a veces ni eso, yo tuve una especie de regla al mes de estar embarazada, logicamente era un sangrado de implantación pero yo no lo distinguí de una regla habitual, así que nunca se sabe.
Ese: que ya van, que ilusioooon..
Pacio: eres una luchadora, que prefieres niño o niña?
Piti: vuelve…
Martes: bienvenida!!Os cuento, yo llevo un monton de dias pinchandome, ya perdi la cuenta, estoy un poco desanimada, en mi primera ecografia aparecieron solamente 4 folis, Rivas me dijo que con 3 se cancelaba. Además me desanimé yo creo que tb porque ella no estaba demasiado amable, me bajó el ánimo y sobre todo cuando me pregunta, ¿quieres seguir adelante? Despues de tantos pinchazos, de viajes con este tiempo a Vigo, de levantarme para trabajar a las 6 y media y de trampear mis ausencias laborales para que nadie se de cuenta y de cuidar a mi bebe, pues como para dejarlo ahora. Lucharé hasta el final, y más sabiendo lo luchadoras que son las chicas de este foro.
Todas lo vamos a conseguir, como dice el anuncio de Gadis, “MALO SERÁ”., jeje
besos para todas
3 de diciembre de 2018 a las 15:53 #1112010newmandesignaMiembroHola,
Pues nada, hoy si que tengo el dia de bajon total….., ayer ya empeze a machar marron….., lo de siempre…, esta mañana me hice un pipitest por si acaso…, y claro, estaba cantado negativo….mañana no se si ir a hacerme la beta…con saberlo una vez me llega no hace falta que me lo canten dos veces, en fin …muchas gracias por vuestro apoyo de corazon.., ahora necesito desconectar unos dias, por que si no no podre parar de llorar a cada rato…y el domigo tengo el bautizo de mi sobrinita y soy la madrina y no es plan..
bikos a todas
3 de diciembre de 2018 a las 17:17 #1112038tanemiaMiembroOTVI, lo siento mucho guapa, no te voy a decir que seas fuerte porque si estás en esto ya lo eres; hoy no soy la más indicada para animarte pues estoy con un bajón monumental, es un asco esto de no saber cuando voy a tener la 1ª cita para volver a empezar y pasar por lo mismo, hay gente que me dice que hasta dentro de 1 año nada, otros que en 3 meses llamarán, a veces mandaría a todos a la porra y me iría muuuuuy lejos; sólo quiero llorar, es una desesperación!
Por cierto Ibiza, me alegro mucho de tu embarazo, ahora cuidate mucho y que te mimen.4 de diciembre de 2018 a las 09:58 #1112257GewfertreapleParticipanteBuenos días a todas—
OTVI… lo siento cielo, pero bueno, hay que seguir tirando pa’lante hasta conseguirlo. Ya verás como si no ha sido en esta acasión, de la próxima no pasa.
IRE…Jolines con lo de la ciática. Dicen que duele más que un parto…ahhhhhh…eso es porque tu cuerpo te está entrenando para lo que te espera de aquí a un tiempo. Por cierto…¿Cuándo vuelves a la carga?
IBIZA Y ESE…Suerte en vuestras consultas del día 9. Seguro que todo lo que oiremos será más que positivo.
MARUXA…yo te voy a contar un truco (un poco asquerosillo) que se hace en mi tierra para tersar la piel después del parto y prevenir las estrías antes…MUY NATURAL…Las mujeres en Mallorca suelen usar MANTECA BLANCA DE CERDO…te untas entera y a relajarte una media horita. Ciertamente funciona que no veas y no huele muy fuerte a pesar de lo que podáis pensar…Si te da rollo´…que imagino que sí, dicen que una cosa muy efectiva es el mezclar aceite de rosa mosqueta con nivea….PACIO… Ya verás como la prueba de la glucosa sale divinamente. Yo en parte con mis nervios no hago más que coger kilos (5 kilos en 2’5 meses que llevo medicandome) y en parte a veces pienso que una prueba ligeramente azucarada no me vendría del todo mal si consigo quedarme….TODO SEA POR BUSCAR EL LADO POSITIVO.
DESESPI…Mucho ánimo cielo. Y cómo ya he leído más de una vez aquí…CON UNO BASTA.
PITI…espero que te recuperes pronto…Y QUE EL AÑO NO TE TRAIGA MÁS BICHARRACOS INFECCIOSOS…es un no parar.MARTES…Como te entiendo niña. Yo esta semana lo he llevado realmente mal…pero ya veréis como la lotería de navidad nos quita las penas….jajajaj…que optimista que estoy hoy!!!!…Bueno y que si bajas a Santiago, llámame y lloramos la vuelta al curro juntas con un par de cervecitas. Respecto a lo de la cita, realmente esa incertidumbre mata, pero lo bueno se hace esperar.
Y EN HONOR A BLANCAZA GRITAR “MALO SERÁ” PARA TODAS LAS QUE TENEMOS MIEDOS, DUDAS, O INCERTIDUMBRES…Yo no soy gallega pero me uno a vuestro optimismo y a esta frase que ya he hecho mía. En una horita mi transfer…con dos preciosos vitris que me han dicho están fuertotes….así que la primera no fue pero la segunda….MALO SERÁ.
Un besazo a todas
4 de diciembre de 2018 a las 10:29 #1112274querquxMiembroHola a todas!!
Otvi, lo siento mucho, espero que desconectes el fin de semana y te lo pases muy bien de madrina!!
Lanzada me alegra que te guste el nombre aunque las abuelas se hacen un pequeño lío y eso que a mi me parece sencillo pues nada desde Alejandre, pasando por Alesandro, Alexander…en fin que descartamos otros por lo de la gheada y el seseo pero ni aún así, ji, ji…con respecto a lo tuyo creo que sí quetienes que seguir adelante, es que estos médicos a veces se vuelven un poco insensibles y aunque yo con Rivas me sentí arropada sí que es muy directa y a veces hay que tener algo más de tacto…en fin que a por todas!!
Pacio espero que la prueba te diera bien, un problema menos!!
Leyre yo ya me estoy poniendo la hidratante con el aceite desde el ppio y la verdad no me salió ninguna estría pero tb creo que tiene algo que ver latendencia que cada piel tenga…yo no tengo estrías pero tengo celulitis…que se le va a hacer!!. Que tengas muchísima suerte para mañana y ya sabes pies calentitos y mucho acuarius!! Un bikiño.
Martes, que guay el caribe, nosotros pasamos la luna de miel en la Riviera Maya y alucinamos con todo, con los hoteles, la comida, el mar Caribe, la cultura maya y los daikiris con medio cuerpo dentro de la piscina y otro en la barra del bar…aaaayyyyyy!!!!!!
Piti que te echamos de menos …
Desespi que ya queda poco ánimo guapa…que tal te encuentras??
Un saludito para las foreras!
4 de diciembre de 2018 a las 12:45 #1112332MIRANDA3MiembroLeyre, soy LANZADA no Blancaza. Es facil confundirnos porque ambas tenemos 3 “as ero acordaos que mi nombre viene por las 7 olas y la fertilidad.
Un saludo a todas y MALO SERÁ que llueva este puente.4 de diciembre de 2018 a las 19:30 #1112547ralipMiembroHOLA PAISANAS, COMO ESTAIS ???. PUES SI QUE ESTA EL FORO UN POCO PARADILLO.
IBIZA, QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE TU ECO, ASI QUE ME PUEDO IMAGINAR LAS QUE TIENES TU, JE, JE, JE.
IREGARI, COMO ESTAS HOY GUAPA ???………….ESPERO QUE UN POQUITO MEJOR.
LANZADA, LA VERDAD ES QUE ME ES INDIFERENTE LO QUE VENGA. A VECES SE EMPIEZA LENTO, PERO DESPUES LA COSA VA MEJOR. ME ALEGRA LA DECISION QUE HAS TOMADO DE SEGUIR ADELANTE. UNA VEZ EMPEZADO, YO TAMBIEN SEGUIRIA. MUCHO ANIMO !!!. LO QUE ESTE PUENTE “MALO SERA” QUE LLUEVA, NO SE YO, JA, JA, JA.
OTVI, LO SIENTO MUCHO. NADA QUE TE DIGAMOS SERVIRA DE CONSUELO. TAMBIEN TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y OJALA EL DOMINGO CONSIGAS OLVIDARTE DE TODO Y DISFRUTAR DEL BAUTIZO DE TU AHIJADA.
LOLALUCAS, NO ME ACUERDO…………………..A DONDE IBAS TU A LA SEG. SOCIAL ???. QUIZAS PUEDAS LLAMAR AL HOSPITAL Y SEGURAMENTE TE DIRAN UNA APROXIMACION DE LO QUE PUEDEN TARDAR, NO ???.
LEYRE, YO TAMBIEN COGIA KILOS DE MAS EN TODOS LOS TRATAMIENTOS. ASI ESTOY AHORA !!!. PERO BUENO, YA HABRA TIEMPO PARA PERDERLOS. A ESTAS HORAS YA TUS DOS PEQUES ESTARAN CONTIGO. CUANDO PUEDAS CUENTANOS COMO HA IDO LA TRANSFER Y QUE FECHA TE HAN PUESTO PARA LA BETA ???.
MARUXA, AINS, CADA VEZ QUE VEO TU LILYPIE DIGO………….ES QUE NO LE QUEDA NADA !!!. COMO VAN ESAS MOLESTIAS PRE-PARTO ???
BUENO, PUES COMO OS COMENTABA, AYER FUI A CONSULTA PARA LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DE LA GLUCOSA Y, A PESAR DE QUE EL AZUCAR ME HABIA DADO EN EL LIMITE, ESA ANALITICA SALIO BIEN………….NO TENGO DIABETES GESTACIONAL !!!, ASI QUE NI ME HAN PUESTO A DIETA NI NADA…………….ESTOY FELIZ…………….ME DA MIEDO TANTA FELICIDAD, LA VERDAD. EL GINE DIJO QUE REPETIRIAMOS ESTA PRUEBA SOBRE LA SEMANA VEINTISEIS. LO QUE ME HA SORPRENDIDO ES QUE AHORA YA NO TENGO CITA HASTA LA SEGUNDA SEMANA DE ENERO, YA PARA LA ECO DE LAS VEINTE SEMANAS.
NO SE SI OS HABIA COMENTADO QUE QUERIA HACERME UNA ECO EN 4-D………….ME HAN DICHO QUE ES UNA PASADA Y DAN DOS CD……..UNO CON UN VIDEO Y OTRO CON FOTOGRAFIAS, Y VISTO QUE TARDAN TANTO EN HACERME NUEVA ECO EN LA SEG. SOCIAL, PUES YA HE PEDIDO CITA PARA HACER ESTA EN 4-D. TENGO FECHA EL VEINTITRES DE DICIEMBRE. ESPERO ADEMAS QUE YA ME PUEDAN DECIR TAMBIEN EL SEXO.UN BESOTE PARA TODAS, ESPECIALMENTE PARA LAS QUE NO ESCRIBEN, PORQUE ESTAN DE BAJONCILLO.
5 de diciembre de 2018 a las 09:57 #1112670bariliaParticipanteHola a todas,
Otvi..no sabes como lo siento, espero que puedas levantar cabeza rapidito…asi que mucho animo. Ya sabes que esto es como una carrera de obstaculos. Besitos.Leyre..mucha suerte con esta transferencia, ojala que esos super vitris se queden mucho tiempo con mama.
Desespi…? yo ya me he perdido, para cuando la beta?.
Ah!! Maruxa, a ti si que no te queda nada!!!…como me gustaria acompañarte en fechas…y quien sabe a lo mejor hasta coincidimos.
Pacio..a mi en las SS me hicieron la eco de las 12, la de las 20 y la repeticion de la 20 (por descarar el tema del corazon) a la 23 y la ultima es la de las 30. No se si por ser gemelar me haran alguna mas, pero en principio solo son estas. Las citas me las dan cada mes…asi que paciencia!!.
Piti..onde andas???
Para todas las demas, muchos besos
5 de diciembre de 2018 a las 10:37 #1112675MIRANDA3Miembroibiza te he mandado un privi
5 de diciembre de 2018 a las 15:14 #1112755GewfertreapleParticipanteBuenas a todas…
Pues ayer ya me hicieron la segunda transfer…fue mucho más limpia y rápida que la primera, vamos no duro ni 10 segundillos en colocarlos. Me dijeron que un estaba en estado de blastocito y otro de mórula…(Si no me equivoco el blasto es mejor, no?) y que les tuvieron que hacer AHA por su membranita…pero mejor.
Lo cierto es que llevo dos días que me siento una inútil…quiero poner de mi parte y no se que hacer…si estar tumbada, si andar, ssi no agacharme…jo, la primera vez había tantas esperanzas y fue un no tan rotundo que no quiero que esta vez me pase lo mismo. Por cierto, tengo una pregunta y San Google no consigue ayudarme…¿Sabéis qué día después de la transfer se produce la implantación? ¿Siempre se sangra con la implantación? Vosotras desde la transfer sentiáis como pellizquitos en el útero…como más peso? Yo lo sentí también la otra vez, y lo cierto es que después del médico no volví a sentirlo…quizás me estoy emparanoiando.
El pipitest me lo he de hacer el 16 por la mañana y supongo que si sale positivo cogeré a mi chica de las orejas e iré a la rosaleda para la beta porque no aguantaré al día siguiente.
Bueno…voy a seguir con mis piernas pa’rriba, que al menos la sangre no falte…jejejej!!!!!!!!
Pacio, que guay lo de la prueba de glucosa. Al menos ya saber que te puedes dar los csaprichos que quieras sin tener remordimientos.
Un beso a todas…que supongo estaréis de puente, no?
5 de diciembre de 2018 a las 17:45 #1112772AnónimoInvitadohola a todas como vais entro un momento a saludaros antes de volverme al sofa pues tengo un gripon enorme no se si sera A B o C pèro estoy fatal me duele la garganta todos los musculos del cuerpo y no tengo ganas de nada
Hoy se fue mi hermana y mi cuñado y los niños y no sabeis lo que se nota que no estan se me hace raro tener la sala recogida jajaj sin los trastos que maria va dejando por ahi, piti tu lo sabras mejor a que si , prero bueno yo encantada de tener la casa patas arriba eso si lo que agota esta niña e peque aun tiene 3 meses y no da mucho trabajo pero maria con casi dos años es un terremoto ahora a aprendido a cantar avida avida ( navidad, navidad) y esta todo el dia con la pandereta cantando jajaja y abebe tu yu jJj sabeis que es?
bueno solo deciros que haber si me pongo mejor para entrar mas a menudo que de verdad que no tengo ganas de mirarme besos y leyre suerte en tu beta espera6 de diciembre de 2018 a las 09:29 #1112897bariliaParticipanteDesespi…lo siento un monton, pero no te desanimes que aun te quedan muchas oportunidades. Animo.
Echu..que fastidio lo de la dripe, y ademas este tiempo no ayuda nada, verdad?
Leyre…mucha suerte con la transferencia..ya veras como de esta va. A tus preguntas, por lo que yo se creo que la implantacion se produce entre 4-6 dia de la transferencia, pero puede variar y no siempre se sangra, es mas yo creo que la mayoria ni se entera. Yo en este embarazo tuve un ligerisimo manchado marron a los 8 dias, pero del que a cualquiera le pasaria desapercibido…lo que pasa es que nosotras estamos demasiado obsesionadas y nos fijamos en todo.
La morula es la fase previa al blastocito, pero no quiere decir que sea peor, sino que ha evolucionado un poco mas lento….Mucha suerte!Pacio..enhorabuena por los resultados de los analisis, te van a repetir las pruebas en la fecha que las hacen en condiciones normales..a mi me las hicieron en la semana 28 creo recordar.
Yo ayer pase un dia un poco doloroso, no conseguia coger una postura comoda, ni de pie, ni sentada ni acostada..las niñas se estan moviendo muchisimo y como ya casi no tienen espacio pues en algun momento me acribillan un poco…pero yo feliz claro…y por otro lado la espalda, que con tanto peso en la barriga ya no da para mas…espero que hoy lo lleve mejor, que aun me quedan 3 semanas.
Maruxa…tu que tal?…supongo que tambien a reventar, no?
Besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.