Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
6 de diciembre de 2018 a las 17:07 #11129916 de diciembre de 2018 a las 19:44 #1113027GewfertreapleParticipante
Buenas tardes a todas…
Cómo se nota el puente eh…!!!!!!
Estoy que me subo por las paredes…me parece que esta vez no voy a tener la paciencia de esperar a la prueba del 16…la tentación es demasiado fuerte.
Maruxa, pensaba que buscabas un reafirmante y un atenuador de estrías…contra la dichosa celulitis….agua, agua y más agua. Hay una técnica nueva que se llama “cavitación” que he oído tiene unos resultados estupendos. Referente a cremas, la mejor que he probado aunque no lo creáis son las ampollitas 3 en 1 del mercadona. Oye….¿Y no hacemos porra para la fpp?…
Ese…ya te queda nada!! Son sólo 3 semanitas de dormir mal, de dolor de espaldas y de dolor de estómago…luego a disfrutar. Por cierto, el 9 te dicen la fecha prevista para la cesarea, no?
Echu…a mejorarse prontito! Lo cierto es que como apunta ese este tiempo es un desastre y no ayuda nada. Yo llevo en casa recluida ya 2 días, saliendo únicamente al gadis a por acuarius…Espero que te mimen y te preparen calditos para que pronto estés con las pilas cargadas!
Desespi…siento muchísimo que te sientas así. Lo cierto es que el puñetero negativo hace que todo el mundo se caiga a tus pies, pero no queda otra que seguir luchando para conseguir el objetivo “La única batalla perdida es la que se abandona” (no se quien lo dijo pero lo escuché ayer y me animó mucho). Espero que este tiempo te permita recargar todas las energías que necesites y volver a la carga como nueva. te mando un beso enorme.
Un besito a todas…Yo voy a seguir comiéndome las uñas! jejej…
7 de diciembre de 2018 a las 10:03 #1113142querquxMiembroAy! Leyre ese es mi problema, si bebiera más agua seguramente no pasaría por los cólicos de riñón…pero es que no aprendo.
Me parece buena idea lo de la porra así que sabiendo que la fpp es el 16 de diciembre (como tu Leyre) se abren las apuestas…ayer le di un pequeño susto al papi porque me dieron una serie de tirones en la cara interna del muslo, que me tuve que tirar en el sofá y todo del dolor, y el papi pensaba que eran contracciones, así que se levanto del sofá como un resorte y ya estaba camino de la habitación para coger las cosas del hospital, y yo venga a decirle que no, que era en una pierna…entre susto y susto vamos entrenando, a no ser que nos pase como Pedro y el lobo y cuando sea de verdad no me reaccione!Maruxa; 15 de diciembre
QUEDA INAUGURADA LA PÁGINA 200!!
7 de diciembre de 2018 a las 11:00 #1113175GewfertreapleParticipanteBueno bueno…Maruxa me imagino la cara de tu pobre marido!!!! Y tu diciéndole “El Muslo…qué sólo es el muslo” Lo cierto es que cómico. Espero que ya estés mejor.
¿Te has fijado? Creo que somos las únicas que no estamos de puente…aynsss…
Yo mañana había pensado ir a un pueblín que está a 2 horas a ver a una amiga, pero me da no´sé qué coger el coche…
Apuesto por el día 13 (ojo que es un número mágico que trae cosas buenas y ya he acertado dos partos estupendos con él )
Un besito!!!!
8 de diciembre de 2018 a las 09:46 #1113441bariliaParticipanteHola a todas
Yo tampoco me he ido de puente..y con este tiempo y la barrigota casi ni he salido de casa.Maruxa, alguna novedad?….yo no es por ser mala pero apuesto por el dia 20….es mucho tiempo, no?
Yo sigo sin novedad, cada vez noto mas claramente las contracciones, y estoy mas dolorida, pero tampoco me puedo quejar. A ver que me dicen mañana…ya me han hecho un test basal y mañana me hacen otro. En cuento a la cesarea ya me han dicho que sera para la ultima semana del año, pero no me han concretado dia y no se cuando lo harán. También me gustaría que me hicieran una eco, pero no se si caerá esa breva….mañana os cuento que me dicen.
Besitos
8 de diciembre de 2018 a las 19:33 #1113602AnónimoInvitadohola chicas que tal habeis pasado el puente yo con fatal con la garganta al final tuve que ir a urgencias por culpa de la fiebre y el super dolor de garganta que tenia y tengo y si lo se no voy que vergüenza fui pq como soy grupo de riesgo por lo de la gripe A no fuese a ser y nada mas llegar me plantaron la mascarilla y me pusieron ahi medio aislada todo el mundo mirando como si fueses una apestada pero no al final es gripe normal pero con una super faringitis asi que antibiotico e ibuprofeno para el dolor pero bueno haber si se va pasando
ese ya no te queda nada como pasa el tiempo ya no te queda nada para tener a tus niñas contigo por cierto me gustan mucho los nombre mi hermana si hubiese sido vicent niña tambien le iba a llamar sara
bueno chicas vuelvo a mi sofa haber si se hace la hora de volver a tomar la medicina que me calme un poco el dolor8 de diciembre de 2018 a las 21:03 #1113648querquxMiembroA ver de momento, mi sobrino (8 años) pierde la porra porque me dijo el día 8, que es su preferido…
Leyre-13 de diciembre
Maruxa-15 de diciembre
Ese-20 de diciembreEchu recupérate prontito…un brebaje que a mi me va muy bien es miel, zumo de naranja y una yema de huevo, además está buenísimo!!
Leyre un día menos de betaespera!!
Ese pues yo sin novedad, es más me encuentro mejor que hace unos días…
Mañana tengo monitores y eco, a ver que nos cuenta la médica!9 de diciembre de 2018 a las 08:07 #1113692JoralParticipanteBuenos días niñas!!! Cómo van las pre-parturientas??Ese, estás aguantando como una campeona, ya casi de 35 semanas siendo embarazo gemelar es una pasada. Maruxa, yo apuesto por el dia 19, veremos a ver si no coincidís las dos el mismo día…
Leyre, muchíiiiiiiiiiisima suerte, ya te queda menos, pasan los días muy rápido aunque me imagino que a tí se te harán eternos; ojalá que estas navidades tengas que brindar con zumito.
Otvi, ¿cómo andas? espero que estos días te hayas recuperado un poquito y vayas recuperando las fuerzas, aunque cada vez se hace más difícili ¿verdad? pero es que no nos queda otra,recuerda que rendirse no está entre nuestras posibilidades así que para arriba que llegar llegará aunque solo sea por insistencia y cabezonería.
Piti, no sabemos nada de tí, si nos lees y no te apetece escribir ya sabes que nos tienes aquí y si te apetece hablar tienes mi número, ni te lo pienses, un abrazo enorme.
Pacio, qué bien lo de la prueba del azúcar, llevas un embarazo de libro, qué maravilla; estoy deseando que te hagas esa eco 4D.
Desespi, siento el negativo; sabes que no estás sola en esto, aquí nos tienes, no pienes en que los de tu alrededor no están en esta situación 8 además quizás lo estén pero no lo cuenten), es mejor evitar las comparaciones porque solo nos hacen sufrir.
Echu, méjorate prontiño; la faringitis suele cursar con mucha fiebre y es muy molesta, espero que ya estés mejor.
Somos tantas que es difícil seguir el ritmo. Muchos bicos a todas9 de diciembre de 2018 a las 08:34 #1113707AnónimoInvitadoHOLA A TODASSSSSSSSSSSSSS, DESPUES DE UN PUENTE TAN LARGO QUE DURO ES LA VUELTA.
LEYRE CIELO, MUCHA SUERTE PARA ESTE TRATAMIENTO.
ECHU ESPERO QUE LA GRIPE TE PASE LO ANTES POSIBLE.
ESE, QUE EMOCION NO QUEDA NADA PARA VER LA CARA DE TUS NIÑAS, ESPERO QUE ESTAS ULTIMAS SEMANAS NO SE TE HAGAN MUY DURAS. UN BESITO.
PACIO, CIELO, PERO QUE EMBARAZO DE LIBRO. ES LO MENOS DESPUES DE LO QUE HAS PASADO. A VER SI HACEMOS ESA CAFEQUEDADA QUE TE QUIERO VER ESA CARITA DE FELICIDAD OTRA VEZ, Y CON ROPA DE PREÑI.
DESESPI, UN ABRAZO GUAPA, AQUI ESTAREMOS SIEMPRE PARA APOYARTE. DESCONECTA Y COGE FUERZAS.
EN CUANTO A MI ANDO MUY ANIMADA, TENGO CITA EN ENERO CON UN GINE EN LUGO, Y EN CORUÑA. PARA VER LAS OPINIONES. Y PIENSO PASAR UNAS NAVIDADES DE CINE CON MI PITUFA, QUE SE LO MERECE. AÑO NUEVO, ILUSIONES NUEVAS. UN BESAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZO ENORME A TODAS, A VER SI ESCRIBO UN POCO MAS.9 de diciembre de 2018 a las 09:28 #1113733ArridayBogytoumpolParticipanteHola chicas
Pues la cosa no pinta muy bien para esta mi segunda inse.
Pues resulta que como voy más lenta que el caballo del malo haciendo crecer mis folículos y por encima sólo me mandan que me pinche 50, después de 14 días de pinchazos y 7 controles me dicen que me van a hacer la inseminación pero que todo folículo que pase de los 12 días que no inspira mucha confianza, o sea, que puede estar un poco pasado…
De todas formas me la han hecho ayer y repetimos hoy…aunque con muy pocas esperanzas después de lo que me han dicho.
Para colmo después de tanto control o que se yo..creo que me han salido hongos y tengo bastantes picores… ¿ a alguna le ha pasado? y no sé si el tratamiento que me van a tener que poner (a base de óvulos) puede perjudicar a un posible embarazo, (luego se lo preguntaré)…pero sea como sea entre los óvulos de la progesterona y los de los hongos voy a pasarme el día metiendome cosas….¡qué hartita estoy de todo esto!9 de diciembre de 2018 a las 09:47 #1113252bariliaParticipanteibiza…enhorabuena!!!…al menos para mi fue una alegria saber que eran dos..a mis años y con lo que me costó, lo de la operacion hermanito como que no iba a ser.
Creo que tu estabas un poco asustada con la posibilidad, pero yo creo que con nuestros probremas es una opcion muy buena..ya nos contaras.Analugo…que alegria leerte tan animada!!!
Maruxa..a ver que nos dicen hoy los monitores..yo tambien tengo cita esta mañana y salgo ahora para alla.
Luego os cuento…besitos
9 de diciembre de 2018 a las 11:58 #1113800GewfertreapleParticipanteBuenos días niñas!!!
Iregari me tiene preocupada…es raro que lleve tantos días sin entrar, verdad? Esperemos que lo de la ciática se le haya pasado y esté de resacón de un puente maravilloso.
Echu, ¿Qué tal andas de kla gripe?
Maruxa…según mis pronósticos….te quedan 4 días yujuuuuuuuuuuuu….!!!!!!
Ana qué alegría leerte. Espero que las citas te den esperanzas muy reales y que podamos celebrar prontito que vuelves a la carga. Un besazo.
Monika, mucho ánimo corazón. Tu con el culete hacia arriba para que llegue todo perfectamente. La esperanza es lo último que se pierde.
Ese, ya nos cuentas que te dice el médico….
Ibiza…qué suerte!!!!!!!!!!! A mi me encantaría tener mellizos…aunque en estos momentos con uno voy que chuto!!!! Enhorabuena de verdad!
Martes…un beso enorme! Espero que este puente te haya servido para recuperarte del estress postvacacional.
A desespi, como dijo que nos leerías, te envío un beso muy grande y todo mi cariño. Espero que pronto recueperes el ánimo y las fuerzas.
Y de mí contaros que he decidido hacerme un pipitest antes…el domingo…día 9 post transfer…Sé que es muy pronto, pero creo que si veo la prueba en blanco, la desilusión del negativo será menor. Y si sale positivo, pues 3 días de espera que me ahorro. ¿Qué os parece?
Un besito a todas y que tengáis un buen día
9 de diciembre de 2018 a las 15:30 #1113890newmandesignaMiembroHola a todas, aqui estamos de vuelta…
bienvenidas las viajeras, que antes no os dije nada…, a que es verdad lo de la depresion postvacacional?? aunque veo que ya la habeis superado, leyre espero que valla bien no te desesperes…uy! que facil es decirlo y que dificil hacerlo…..intenta distraerte es lo mejor y no darle demasiadas vueltas a la cabeza, lo del pipitest no se que decirte igual es un poquito pronto no?? y si despues te llevas el disgusto para nada…
Ibiza felicidades por los mellizos ya nos contaras…
Monikals muchos animos…ya esta todo hecho y ahora a esperar…… a ver si a persar de todo, son buenas noticias.
Maruxa, ese, que tal las citas de hoy?
Desespi lo siento mucho, que mal se pasa verdad??, y encima viene la warry en todo su explendor a mi me pasa igual, unos dolores fuertisimos, y ya llevo asi tres dias, ibuprofeno cada 6 horas cuando no cada cuatro…en cuanto a lo del xeral al final fui a hacerme la beta el viernes por si acaso por que seguia solo manchando y estaban ya recogiendo todo, pero a mi me dijeron que volviese a pasar en mayo, junio para recoger los papeles de las pruebas, asi que no estan retrasando las citas…oye a lo mejor hay suerte y ponen algun quirofano mas y van mas rapido..quien sabe.. alguna ventaja tendra el traslado no??
En cuanto a mi este puente nos ha dado mucho tiempo para darle vueltas a la cabeza a mi y a mi maridin, y hemos decidido que aprovechando que en enero tengo cita en fatima, para una revision con rivas por unos vultos que tengo en el pecho, vamos a intentarlo por ovodonacion, por que la vedad necesito avanzar y esta claro que el problema esta en mis ovulos y se que si sigo por este camino va ha ser muy duro y no se cuantos negativos podre soportar, para mi fue una decision dificil aunque ya hacia tiempo que me rondaba la cabeza, me sorprendio la respuesta de mi marido, cuando se lo propuse despues de explicarselo todo… por que el pobre cuando le dije ovodonacion no tenia ni idea de lo que le estaba hablando…, lo unico que me dice es… entonces ya no tendras que ponerte todas esas inyecciones?…pues por mi genial…!QUE SIMPLES SON! y yo diciendole pero entiendes lo que te digo?? que no seran mis ovulos…etc etc… y el, que si, que si mucho mejor..en fin que una le da mil vueltas a las cosas y a ellos les basta con una…
Pues nada decision tomada, y ahora a disfrutar las navidades y seguir esperando…
Piti espero que estes mejor, ya sabes que nos tienes aqui por si quieres desahogarte.
Bikinos a todas
9 de diciembre de 2018 a las 15:41 #1113893AnónimoInvitadoIbiza cob esa beta…..estaba cantado hahaha, no sé por que decia Rivas que era uno…era una superbeta
pues enhorabuena guapa. Te lo digo en serio. AUnque te sientas abrumada. a dia de hoy me digo que si me hubiera quedado de los dos no tendria que pasar otra vez esto para que mi hija no estuviera sola…asi qe eres afortunada¡¡¡
besos
Hola chicas; entro rapidito solo para deciros que ya hemos vuelto de la eco y……………….. SON DOS. Despues entro con mas calma.
UN BIKO
9 de diciembre de 2018 a las 19:48 #1114040MIRANDA3MiembroIBIZA, IBIZA, IBIZA, así que dos!!!!! te lo dije, sabía que eran dos, me encantaria haber tenido dos la primera vez, ahora la verdad preferiria uno pero… ¡que alegria!!! madre mia.
Hoy ha sido mi puncion. Me han sacado 11 y de ellos 9 maduros. Mañana me diran qué tal la fecundacion.
Desespi lo siento un monton pero tienes que reponerte cuanto antes. Te aseguro que vas a ser mama antes de que te lo esperes. Además en tu caso vas a ser una mamá joven, ya verás.
Mañana os escribiré a las demás. Solo he entrado un momento.
besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.