Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2018 a las 20:56 #11140719 de diciembre de 2018 a las 21:40 #1114087bariliaParticipante
Hola a todas,
Hoy he estado todo el dia fuera, asi que ahora estoy muerta!!..
Me he pasado media mañana en el hospital, porque no habia manera de pillar a una de las linas en monitores de forma continua, asi que tuve que estar en la camilla mas de hora y media….menos mal que fui 45 minutos antes, y aun asi sali de monitores despues de las 14:00.
Hoy me atendio otra gine, y cuando le pregunte si me podia concretar un poco mas la fecha me dijo seria en la semana 36 o 37!!…yo no entiendo nada. Esta me hablo del tema como algo mas inminente, que es muy probable que no llegue a la 38.
El caso es que me han programado la eco para el martes que viene y cita el viernes y supongo que ya saldre con una fecha.
Hoy tambien me han hecho lo del estrectococo, por si al final es parto vaginal….y mañana analitica…..ya tengo todos los deberes hechos.Maruxa, y tu que tal?
9 de diciembre de 2018 a las 21:56 #1114093ralipMiembroHOLA CHICAS. COMO ESTAIS ???. YO, FATAL, POR ESO NO ESCRIBI NADA ESTOS DIAS. NO ES PORQUE ME HUBIESE IDO DE PUENTE. EL SABADO POR LA NOCHE NOTE CONGESTION NASAL, AUNQUE EL DOMINGO POR EL DIA ESTUVE BIEN, PERO POR LA NOCHE VOLVIO OTRA VEZ LA CONGESTION. IMAGINO QUE DEBIDO A ESTO, EMPEZO UN DOLOR DE CABEZA INSOPORTABLE QUE NO SE IBA CON EL DICHOSO PARACETAMOL, NI CON LA DOSIS MAXIMA PERMITIDA Y QUE DURO TRES NOCHES Y DOS DIAS. HOY POR FIN ME LEVANTE SIN DOLOR, AUNQUE UN POCO DOLORIDA DEL LADO QUE TUVE EL DOLOR. TENIA CITA EN MI MEDICO DE CABECERA PARA RECETAS DE LA HEPARINA Y YA DE PASO LE COMENTE COMO ESTABA, PORQUE LA CONGESTION NASAL SEGUIA Y ME ENCONTRABA AGOTADA. PENSE QUE IBA A MEJORAR, PERO DESPUES DEL MEDIODIA EMPEZO LA FIEBRE. ASI QUE NADA NO ME HA QUEDADO MAS REMEDIO QUE EMPEZAR CON ANTIBIOTICO. NO VEAIS EL YUYU QUE ME DA, PERO SUPONGO QUE SERA MEJOR TOMARLO QUE TENER UNA INFECCION. HE ESTADO MIRANDO EN INTERNET Y ENCONTRE QUE POR LO MENOS LO QUE ME HA DADO NO CRUZA LA BARRERA PLACENTARIA, ASI QUE YA ME HE QUEDADO MAS TRANQUILA. POR CIERTO, QUE EL VIERNES TENGO LA PRIMERA CITA EN LA MATRONA.
LEYRE, ME ALEGRO QUE LA TRANSFER HAYA IDO TAN BIEN. A MI LA VERDAD NUEVE DIAS POST TRANSFER PARA HACERSE UN TEST ME PARECE UN POCO PRONTO. PERO SI DECIDES HACERTELO YA SABES QUE NO TE PUEDES VENIR ABAJO SI NO SALEN LAS DOS RAYITAS…..PORQUE ES PRONTO. SUERTE GUAPA !!!. AAHHH, POR CIERTO, COMO TE DICE ESE, NO SIEMPRE HAY SANGRADO DE IMPLANTACION. YO NO LO TUVE.
ECHU, VEO QUE ESTAS COMO YO…………..QUE TE MEJORES PRONTITO !!!.
DESESPI, MUCHO ANIMO GUAPA. AQUÍ EN EL MINIFORITO TIENES EJEMPLOS DE QUE CUESTA, PERO FINALMENTE SE CONSIGUE. DE BICHO RARO NADA, YA VES CUANTA GENTE TIENE PROBLEMAS PARA QUEDARSE EMBARAZADA…………….VETE TU A SABER TODA ESA GENTE DE TU ALREDEDOR QUE SE HA QUEDADO PREÑI SINO HA SIDO CON TRATAMIENTO, AUNQUE NO LO DIGAN. QUE DISFRUTEIS MUCHO DE ESE VIAJECITO QUE ESTAIS PLANEANDO.
ESE, TIENES RAZON………….ME DIJO EL GINE QUE ME REPETIRAN ESA PRUEBA EN LA SEMANA VEINTIPICO. MENUDO LIO SE TRAEN EN LA SEG. SOCIAL. LO BUENO ES QUE TE CONTROLAN CONTINUAMENTE. Y LAS NIÑAS…………SIGUEN EN LA MISMA POSICION, O ESO NO TE LO DIJERON ???.
MARUXA, PUES SI…………………..PRACTICAMENTE SIN SINTOMAS, PERO SI TE DIGO LA VERDAD LO PREFIERO ASI. LO PEOR QUE LLEVO ES LO DE DORMIR, PORQUE DUERMO MAL. BUENO, VIENDO QUE ALEXANDRE ESTA TAN ENCAJADITO, APUNTAME EN ESA PORRA PARA EL DIECISEIS, QUE YO QUIERO QUE YA PASEIS LAS NAVIDADES EN CASITA. ADEMAS ES CUANDO SALES DE CUENTAS, NO ???.
ANALUGO, A VER SI ME RECUPERO Y CONSEGUIMOS QUEDAR. ME ALEGRA MUCHO VERTE CONTENTA Y QUE BUSQUES OTRAS OPINIONES.MARTES, CAMPEONA, EL PUENTE HIZO QUE SE LLEVASE MEJOR EL SINDROME POST-VACACIONAL ???.
MONIKALS, ANIMO QUE A VECES CUANDO PEOR PINTA ES CUANDO CUAJA. EN INSEMINACIONES NO SE COMO VA, PERO EN FIV SIEMPRE HE TOMADO ANTES DE LA PUNCION ANTIBIOTICO PARA PREVENIR INFECCIONES. ESPERO QUE ESTES MEJOR Y QUE EL RESULTADO SEA LO QUE TODAS DESEAMOS.
OTVI, TIENES RAZON…………………..NOSOTRAS NOS COMEMOS MUCHO MAS EL COCO QUE ELLOS. ME ALEGRA VERTE ILUSIONADA CON ESTA NUEVA OPCION.
MAI-VIGO, TRANQUILA, QUE YO SUPONGO QUE LOS CARIOTIPOS LOS TENDRAS PARA PRIMEROS DE AÑO.
LANZADA…………….ESTUPENDA ESA PUNCION. MUCHA SUERTE PARA QUE FECUNDEN ESOS NUEVE.
IBIZA………………..ENHORABUENA…………..CON LAS BETAS NUNCA SE SABE, PERO LA VERDAD ES QUE LA TUYA ERA ALTITA……………..ASI QUE DOS “PAJAROS DE UN TIRO” ???. QUE BIEN !!!. YO ESTUVE MAS HINCHADA LAS PRIMERAS SEMANAS QUE LO ESTOY AHORA, Y ESO QUE MI TRANSFER FUE DE CONGES EN CICLO NATURAL, SIN MEDICACION, PERO LUEGO ESTA HINCHAZON SE TE IRA PASANDO. ESO AL MENOS FUE LO QUE PASO CONMIGO. NO TENGO NI IDEA DEL CINTURON ESE DEL QUE HABLAS !!!. BUENO, GUAPA, AHORA A DISFRUTAR DE TANTA FELICIDAD. EL LATIDO LO ESCUCHARAS EN TU PROXIMA ECO. HASTA AHORA ES MUY PRONTO.
BUENO, OS DEJO YA…………..HASTA MAÑANA.
BESOTES.
10 de diciembre de 2018 a las 09:49 #1114193GewfertreapleParticipanteBuenos días a todas…
¿Cómo estáis?
Yo hoy bastante desilusionada la verdad. El pecho, que hace unos días estaba hinchadísimo, se me ha deshinchado, me duelen pero no tanto…y l a tripita, que también la tenía hinchada, se me está bajando. Jo, me desilusiona muchísimo, a pesar de que sé que no lo encontráis síntoma relevante de que no hayan cuajado, no puedo evitar pensar que va a volver a salir mal.
En parte lo de hacerme la prueba es sólo por hacerme a la idea de que puede salir blanco y realmente, prefiero que suceda un domingo estando en casa que no un miércoles en el trabajo.
Ya veremos….Ese…a ver si se ponen los médicos de acuerdo!!!!! No sabía que había posibilidades de hacer parto natural. ¿Tu qué prefieres?
A las que estais malitas, Pacio y Echu, espero que os recuperéis 100% prontito. Lo de los antibióticos realmente da miedo, pero en el fondo piensa siempre que un médico no va a arriesgarse a que algo pueda salir mal!
Otvi, espero que andes más animadilla.
Maruxa…¿Cuánto pesa ya esa barriga? Tiene pinta de salir el 13??? Un beso y ánimo. Que estas navidades en vez campanadas oirás berridos pidiéndote el bibe.
A las demás os mando un besote enorme….y qué paséis un buen día
10 de diciembre de 2018 a las 10:15 #1114205MIRANDA3MiembroHola a todas:
Me han llamado de Fátima. Han fecundado 5. Ya se que no es para tirar bombas pero mas o menos es lo que habiamos calculado. Yo apostaba por 4 y mi marido por 5, así que debo de estar contenta supongo. De todas fomas tengo un mal sabor de boca porque me dijo Nacho que les había dado bastante trabajo porque ni mis óvulos ni los bichines estaban demasiado bien y tengo que esperar para ver como evoluciona la cosa. Pero bueno, MALO SERÁ!
Mai-Vigo: Malo será que esas pruebas no vayan rápidas y pronto te pongas manos a la obra.
Pacio: Creo que es bastante frecuente los catarros y las fiebres en el embarazo. Tranquila con los antibióticos, te habrán dado alguno compatible con el embarazo y no vas a tener ningun problema. Respecto al estrectococo es una prueba que te hacen aunque sea parto por cesarea, de hecho yo tenia una cesarea programada y como me dio positivo el estrectococo me pusieron antibiotico antes de hacérmela (y mi bebe esta perfecto).
Leyre: Cualquier sintoma que tengas ahora se puede confundir y no es significativo de nada. Si te apetece hacer la prueba antes, adelante. Creo que cada uno tiene que guiarse por su instinto y dejar de hacer lo que crea, eso no te va a perjudicar. Como mucho te dará un falso negativo.
Echu: que te mejores pronto.
Desespi: Estoy segura que a tu alrededor hay muchas personas con hijos de los que ni te imaginarias que hayan tenido problemas para tenerlos y que seguro que los han tenido.Somos muchas las personas con dificultades pero estoy segura que tú el año que viene conseguirás lo que deseas.
Maruxa: Apuesto por el 16. Alexandre tenemos ganas de verte.
Analugo: estaba claro que enseguida te ibas a levantar y a buscar soluciones y seguro que tú la encuentras pronto.
Otvi: Lo que llevas 9 meses dentro es hijo tuyo. Creo que es la mejor solución. Yo haría lo mismo.
Ibiza: a cuidar a esos pezqueñines.
Besos y a ver qué pasa mañana
10 de diciembre de 2018 a las 11:08 #1114236bariliaParticipanteHola a todas,
Mucha suerte a todas las que estais en proceso. Leyre, lanzada…y Otvi, la opcion de la ovodonacion es muy buena asi que haces bien en dar un paso mas.
Pacio, que fastidio lo de la congestion, pero es cierto que en el embarazo estamos bajas de defensas y podemos coger cualquier cosa, pero no te preocupes por el tratamiento que seguro que es totalmente inocuo.
Con respecto a mi, hoy casi no he pegado ojo, tenia calor, miles de ganas de hacer pis y mas contacciones de lo habitual…y ademas he tenido que “madrugar” para hacerme una analitica…me tendre que echar un siestorro.
Con respecto al parto natural, es practicamente imposible que se giren, pero lo sabre el martes con la eco. Yo creo que la proxima semana ya me programaran la fecha en funcion de lo que vean en la eco, y no me extrañaria que al final se adelante a lo previsto.Maruxa, tu que tal?
10 de diciembre de 2018 a las 11:48 #1114258querquxMiembroHola chicas!!
Ibiza muchísimas felicidades…!! Lo de la barriga claro que es normal, yo estaba super hinchada por lo de la medicación y los folículos que andaban pululando por mi útero…
Mai pues ánimo y a empezar el año con mucha fuerza!!
Leyre no te obsesiones y sé positiva, los síntomas nunca son iguales…
Ojalá acertéis las de esta semana, que yo quiero tenerlo ya en casita …Pacio ya sabes mucho descanso y a beber muchos líquidos, ánimo guapa!!
Lanzada mucha suerte y que esos embrioncillos evolucionen bien, que sólo hace falta uno!!
Otvi pues mejor que tu pareja esté de acuerdo, para complicadas ya llegamos nosotras!
Ese pues me hice el test basal y resulta que está todo mucho más tranquilo que la semana pasada, apenas un par de contracciones así que de momento a esperar…eso sí esta noche tuve que marcharme para el sofá porque tenía muchísimo reflujo gástrico y estaba muy incómoda, además Alexandre ya pesa 3k 100gr y claro parezco Fraga andando…
La porra está así…me olvido de alguien??
Leyre-13 de diciembre
Maruxa-15 de diciembre
Lanzada, Pacio; 16 de diciembre
Ese-20 de diciembre
Ibiza; 22 de diciembre10 de diciembre de 2018 a las 12:59 #1114284AnónimoInvitadoHola chicas,
Por aqui andamos¡. Beuno hoy ya vuelta al trabajo y cuesta…estoy un poco tristona, me pongo a pensar en todo el berenjenal en el que me voy a meter y pufff. y si,no tengo derecho, ya tengo una hija preciosa pero..la mente es libre. se me habia metido en la cabeza que por lo ya sufrido (seis tratamientos hasta llegar a mi princesa) pues ahora tenia que ser pan comida juasss.
Ibiza mil gracias por la explicacion. Mira es normal que estés abrumada. al quedarme embarazada (y esa solo uno…) de pronto me di cuenta que habia soñado y pensado en embarazarme, era la meta pero…y despues??? un bebe….totalmetne dependiente de mi…todo lo que yo hiciera le iba a afectar…ufff. todas nos agobiamos. Luego nace, la teta las visitas…..y de pronto te das cuenta que en realdiad es más fácil y claro que puedes con todo, no lo dudes. es mirar esas lindas caritas y poder con eso y mas. Has pasado por 5 tratamientos para ser madre guapetona. Eso es mas duro que nada. Tranquila porque sui hay algo positivo en estos temas de la infertilidad es eso, el aprender a luchar y salvar obstaculos. Y claro que te agobiarás, pero como todas las madres primerizas del mundo. Pero sabes…que compensa¡ y mucho¡. Mira no lo pienses mucho. piensa en mañana y no en pasado (me aplico el cuento) y asi todo se lleva mejor.Lanzada mi hija vino de un ciclo que me iban a cancelar…no des nunca nda por perdido, vale?. Malo será¡.
Pacio y demas preñis hay una web que os puede venir bien: elactancia.org. Divina, tanto en el embarazo como en la lactancia para ver que se puede tomar y afecta y que no. yo hsta hice consultas por email.
Leyre lo que mas me sorprendio del comienzo del embarazo es uqe el pecho no me dolia apenas…nio tenia nauseas, ni me molestababn olores ni nada de nada…esoo del pecho es por la progesterona…nyo la tuve que tomar como 14 semanas y te aseguro que el pecho no me dolia nada. tranquila.
bueno chicas yo sigo esperando y poco nerviosa, sobre todo por el resultado de los cariotipos esos…qespero que den bien.
besos
10 de diciembre de 2018 a las 20:13 #1114503araceliParticipanteHola chicas:
Pues por aquí estoy otra vez, os leo y sigo vuestras evoluciones.
Ese espero que tus nenas se coloquen, a ver que te dicen en la proxima eco. Ya no queda nada….dios! aun me acuerdo de cuando colgaste el 600 y pico de beta y ya han pasado casi 9 meses.
Maruxa pues yo me uno a tu porrita y creo que nacerá el mismo día que mi ahijadita el 20. Que tengais ambas una hora cortita.
Pacio, que decirte guapisima, tengo ganas de verte con tu barriguita, ya leo que llevas un embarazo de cine… despues de tanta lucha te lo merecias. Me perdí ya sabes si es niño o niña? En cuanto a lo de los antibioticos si el medico te los dió es porque se pueden tomar… no te preocupes aunque es cierto que con todo lo que dicen de solo paracetamol nos tienen acojonadas.
Ibiza, que alegrón… está claro que al principio es complicado asimilarlo pero empieza a disfrutar que donde caben doossssssssssss caben treeeeeeeeeeeeeess. Y lo otro poco a poco… no te agobies, ya te comente en el correito que yo tengo dos amigas con mellis y están encantadas.
Mai, yo creo que te debes tranquilizar un poquito con los previos los cariotipos son importantes pero no te agobies, lo que me extraña es que en el xeral no te los hicieran ya que en el materno por lo menos a mi mejor amiga se los hicieron. Que conste que a mi no me los hicieron y eso que voy a una clinica concertada que mejor no quiero nombrar. Nacho es un encanto yo le expuse mi caso en un mail y me llamó por teléfono para interesarse lo que te da confianza cuando en esos momentos estaba siendo tratada como un numero y me daban la información con cuentagotas.
Martes, espero que el sindrome postvacacional ya este superado, un besazo.
Lanzada ya veras como salen adelante ten confianza y se positiva.
Leyre no te comas la cabeza esos hinchazones son de la progesterona yo tuve una beta positiva y las tetas estuvieron como siempre asique tranquila y mucha suerte .
Piti un abrazo enorme espero que estes más animada y quiero leer tus sabias palabras por las mañanas,
un besazo a todas10 de diciembre de 2018 a las 23:36 #1114596mar0611MiembroHola chicas,
pues aqui ficha una de las desaparecidas!!! supongo que ya no tendré ni un sólo punto jejejjeje ibiza, llevas la cuenta?? Igual que mis alumnos pues también tengo excusa para esto… pero en realidad no sé que me pasa.
Vamos por partes, parte médico: Iago con otitis de nuevo, mami con faringitis y una congestión nasal que convierte mi nariz en un adorno navideño, para lo que sirve… colgar velas. Iago lleva una racha de noches con pesadillas que sumado a la fiebre y el dolor de oidos, pues no pegamos ojo. Duermo casi nada y sentada. Estoy de mal humor, cabreada conmigo misma con el mundo en general y no estando nunca agusto con lo que tengo.
Ayer tuve gine, itv anual (bueno de varios años porque entre ttos, embarazos y demás pues no salgo del gine pero no me había tocado una revision) tenía un quiste en el pecho derecho que ha desaparecido supuestamente, en la eco no se ve, falta por confirmar en la mamografía. Pero la mala noticia es que vuelvo a tener otro quiste en el ovario derecho… si hiciera unos folis tan majos como los quistes, era un chollo…. brrrrrrrrrrrr. La operación hermanito estaba en el aire, me había dado un tiempo de tregua, pero ahora la tregua es forzosa… otras vacaciones obligadas y ya es la tercera vez… El quiste se supone que es el responsable de los ciclos tan irregulares que tengo y el mioma de los sangrados inmensos, dolores de regla imposibles, estoy como quiero… tengo de tó (como el anuncio de la tapitas aquel) y de ná, porque afortunadamente nada de esto es importante.
Me siento muy rara, os he leido a ratos pero ni fuerzas ni tiempo para darle a la tecla, lo siento mucho. Se acercan además estas fechas que para mi normalmente no suponen más que problemas familiares. Una familia partida en unos días donde ha de estar uno feliz por obligación… a ver con que me salen este año, les temo…aunque ya casi me da igual. Quería que fueran diferentes, por Iago, me empeñaré en ello. Veremos que sale, pero visto que la palabrita de moda tambien en el foro es el famoso “maloserá”… pues eso que maloserá no?
Ibiza, me alegro un montón de que todo esté bien. Lo de que sean dos, era un riesgo y como casi siempre no esperas que te toque a ti… pero tras el shock del principio, luego será todo alegría de nuevo.Tienes que estar contenta, en una semana escucharás dos corazoncitos, será el sonido más lindo que te puedas imaginar. Vete a esa eco ilusionada, contenta de la vida porqeu tras la pelea y los malos tragos ahora toca disfrutar. Tienes muchos meses por delante para arreglarlo todo: siempre impone mucho más de lo que es en realidad. Yo no tengo mellizos, pero tuve que acomodar a un tesoro en la vida desordenada de una mujer soltera. Fueron muchos cambios, se van haciendo muy poco a poco y fue lo mejor que me ha pasado en la vida, tanto que ya me ves agobiada porque quiero otro y se resiste. Los temores a hacerlo bien, a que te sobrepase, a no estar a la altura…esos estarán con cada cosa que hagas, forman parte del estado de alerta en el que te colocas que te hace ser más observadora, más precavida… una supermami jejejej ya te contarán las que se estrenan ahora: ese y maruxa, te lo dirán mai, analugo, maria… todas las mamis agudizan ese instinto cuando su pequeño llega y vaya si se sale. Y además lo harás estupendamente, como te dice mai la infertilidad y la pelea que has ganado te ha dado mucho (aunque nadie quiera pasar por ello) acumulas una paciencia infinita, ejejje que remedio. Disfruta ese embarazo, has soñado muchas veces con ello. Ahora coges a tu maridin y os poneis a hacer planes juntos. Besotes wapisima y nada de bajón, las hormonas juegan malas pasadas en estos dias y todo te parece inmenso.
Maruxa, jejejej los ultimos dias son los peores… incertidumbre por el dia, miedillos… y un barrigón imposible de llevar según a que horas. Iago nacio por cesarea el día que cumpli las 39 semanas. Pesó 3,720 era un buen niño también. Hacía calorcillo y todos me veían cara de parir ese día… yo acojonailla porque para nada quería que me fastidiara los planes, tenía que llegar al día 23… el 17 de mayo fuera horrible, todos diciéndome que iba a nacer ese dia casi consiguieron ponerme nerviosa jejej asi que no voy a participar en la porra. Que tengas una experiencia genial, parir un hijo es lo mejor del mundo cuando lo haces tranquila siendo consciente de lo que llega. Yo elegí la cesarea y lo volvería hacer, pero notar como esa cabecita asoma a la luz tiene que ser genial. Disfruta de ello, cuando sea… con el turrón, con la lotería, dentro de un rato… ver su carita, acariciar esa piel tan suave, ese olor tan especial… estarás agotada y feliz, es una mezcla de sensaciones tan intensa que merece la pena vivirla, sin duda. Estamos deseando ver la foto de la mami y el retoño ejejje
Otvi, con mucho retraso, pero lo siento muchisimo wapa. Me parece además muy valiente esa decisión que has tomado. Yo aún no soy capaz de asumirla… Vas adelantando en fatima y quien sabe,ni siquiera te hará falta esa otra llamada de la ss. De todas formas espera a hablar con ellos y que valoren todas las opciones. Hay mucha diferencia entre la lucha por una paciente en la privada y en la ss. Fatima está teniendo unos resultados geniales, a la vista está Ibiza y mira Lanzada… Disfruta de estas fiestas, que seguro que el proximo años estás como ese y maruxa…
Lanzada, da igual que les haya dado mucho trabajo… que se lo curren jejejej, lo fácil lo hace todo el mundo, de todas formas nunca te fies de las calidades y las dificultades, bien está lo que bien acaba y me da que acaba con un hermanito para tu tesoro, que por cierto no sabemos como se llama ni que edad tiene, lo tienes muy escondidito, un besote para ese tesoro y otro para su mami valiente.
Weich, que alegria me ha dado verte de nuevo por aqui campeona, espero que eso sea sintoma de que tus cosas van muchisimo mejor.Espero que si, que año nuevo ilusiones nuevas!!!
Pacio, nos vimos en pipon… ahora ya sabes donde es jajjaja pero no quería que te llevaras algún virus contigo…uf que mal se pasa, mira vamos a la par en sintomas argggg espero que te pongas buena prontito. Creo que nos asustan mucho con lo de no tomar nada para que no nos automediquemos. Cuando hay infeccion de orina te dan antibióticos también, asi que no pasará nada. Sería peor para el chiquitin que estuvieras con fiebre alta mucho tiempo. A cuidarse muchooooo muchoooo que te mimen otro tanto y el 23 a ver a ese niño, que sigo apostando a piroliñas jejeje
Analugo, consuegri, si señor con un par de narices por delante y a disfrutar de las fiestas y de tu niña. Con lo que escuches ya tomarás una decisión, no merece la pena preocuparse antes de tiempo. Hace unos dias alguien me decía que nuestro problema es que nos empeñamos en vivir en el futuro y no disfrutamos el presente, eso va para ti tambien Leyre, disfruta de tu betaespera que también tiene su parte buena, la esperanza tiene que estar ahi. Sin espera no hay opciones, muchas no llegan ni a la espera porque no hay transfe, ahi si que ya no hay futuro.. pero tú mientras no se diga lo contrario estas preñi wapisima, ni se te ocurra pensar que va a salir mal de nuevo…. y si saliera volverías a intentarlo, volverías a ilusionarte… hacer el pipitest antes es una opcion, con gran riesgo… puede que sea un falso negativo porque no haya suficiente hormomona para positivizar la tira, pero si eso te va a quitar ansiedad de encima hazlo. Yo desde luego tantos dias no lo adelantaría… en todo caso si quieres adelantarlo haz una beta, si da distinto de cero sabes que algo se está cociendo (en tu caso no puede estar alterada por el ovitrelle u otra medicación) y no te desesperas, si da cero pues … pero a estas alturas no puedes estar pensando en llorar todo el domingo, por diosss que no vas a disfrutar nada de tu proyecto, de vuestra ilusión. Venga arriba ese ánimo… mis tetis hacían lo mismo, un par de dias antes del pipitest se desinflan de todo jejej pero lo hicieron cuando era negativo (tambien llegué a pensar que era el anuncio del blanco nuclear) y cuando fue positivo tambieeeeeennn. Nada, absolutamente nada, salvo esa beta en un par de dias te puede decir si va en un sentido u otro, morderse las uñas y soñar, soñar mucho que es gratis jejjeje Muchisima suerteeeeeeeeeeee
Monikals, muchisima suerte para ti tambien wapisima. Que pinte mal, quien sabe de que color pinta… dicen los gitanos que no quieren ver a sus hijos con buenos comienzos… Por cierto, luguesa, yo tampoco soy de la capi jejje, sarriana y tú? A ver si te vemos en próximo cafetillo que organicemos.
Blancaza, que tal ha ido tu operación? espero que estés como una rosa ya.
Mai, esos cariotipos estarán bien, mira a Nieves, es la mejor prueba… las cosas cocinadas a fuego lento salen más ricas, no hay más que ver las fotos de los nenes del foro, eh? venga que ese hermanito llegará en el 2010, mucho ánimo supermami
Desespi, ni te imaginas la cantidad de conocidos te encontrarías en la sala de espera… se ven carritos pero no llevan etiqueta de origen, sino verías made in… ivi, fatima, iraga, materno, xeral… es algo que casi todo el mundo esconde, tontería a mi entender pero allá cada cual con su tema. Mucho ánimo wapa, te queremos de vuelta en plena forma.
Ese, yo apostaría más por la semana 37 que la 38, pero si pueden esperar cuanto más tiempo estén ahi dentro muchisimo mejor (si las tres estais en buenas condiciones)… ayss que en cualquier caso, ya no queda nadaaaaa. Lo de los monitores hay veces que se mueven tanto, que se pierden y no hay forma de conseguir un registro continuo de cierto tiempo…. la postura a veces resulta de lo mas incomoda, paciencia.
Iregari, bonita hemos hablado hace un ratito, me alegro que ya estés bien, ya ves que tienes a las chicas preocupadas… manifiestate jejejje aunque supongo que será despues de descansar un poquillo… ayss mi vida por 8 horas de sueño placentero y consecutivas… ya no pido soñar con R. Gere de paso jejej
Bueno creo que esto ha quedado del tamaño de El Quijote…. aysss se siente, pero para las que añorais el ladrillo matutino… os vais a dar una jartáaaa de lectura jejeje
Muchisimos besotes para todas, sois un encanto de chicas, se os quiere muxoooooo muxoooo11 de diciembre de 2018 a las 09:35 #1114662GewfertreapleParticipanteJo Piti, me has hecho llorar como una imbécil…madre mía cuanta hormona. Referente a tus catarros y los del Iago. ¿Te has plateado tomar propolis y echinacea? Son dos complementos 100% naturales que se han de tomar todo el año y que realmente mejoran el sistema inmunológico. Yo los recomiendo 100% porque al ser naturales, no pierdes nada. Mi suegra es naturopata y siempre me recomienda que compre del laboratorio “Soria Natural” Pues es el que mejor resultado da por su composición.
Tienes toda la razón con lo que comentas, ciertamente hay que saber esperar y disfrutar de cada momento en más de una situación, pero es tan complicado. Ayer me hice un test de embarazo…6 días post transfer…jajajajaj…si yo me reía con mi pareja diciendo “Sé que no va a salir, pero….” Es más por intentar asimilar la imagen de la rayita sola y no guardar esperanzas porque con mi carácter y mi personalidad hago enseguida castillos en el aire y demasiadas ilusiones. Aunque no lo creáis son “excesivamente positiva” (según mi chica) en mi día a día…pero mira, esto se me queda grande.
No me queda otra que esperar…OTVI…como tu bien dices….son mucho más simples que nosotras, pero realmente en las cosas simples se encuentra fácilmente la felicidad, no? Ójala pudiéramos tomarnos las cosas con la misma filosofía que tu marido, porque demuestra ser un hombre inteligente que desde ya sabe que lo importante es todo el cariño que le vais a dar y que va a ver a ese bebé crecer en tu barrigota. Yo creo que has tomado una gran decisión.
LANZADA…yo creo que 5 están estupendos! Ya verás como todo sale estupendamente.
ESE, MARUXA…¿Cómo os encontráis? Espero que muy bien y relajaditas. Ya queda menos…Esto lo controlaremos el día que no entréis en el forooooo….parto a la vista. Como dice Piti, que sea cuando sea, pero que vaya genial.
MAI…Yo creo que es perfectamente lógico que tuvieses esa sensación. Yo también lo pienso, que con lo que nos costó que aceptarán que mi pareja me diese sus óvulos seguro que iría bien a la primera, pero no e incluso por el otro lado, que si no sale bien es porque no me lo merezco. Una y otra cosa, fantasías normales de nuestra mente, que si nos sirven para ayudarnos, pues estupendo, pero que si nos llevan a un halo negativo más vale alejarse de ellas. Ya verás como las pruebas salen estupendas. Malo será. Mucho ánimo cielote, y ya verás como sales airosa de ese berenjenal.
Ibiza…¿Cómo va todo?
Ana, Iregari…Os echamos de menos!!! Espero que estés bien, y tu Ire, mucho mejor de tu ciática. Un beso.
Para todas las demás…un bico fuerte.
Mi promesa de hoy: NO HACERME PIPITEST…jejeje.
11 de diciembre de 2018 a las 09:59 #1114672azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Como os ha adelantado Piti en ese súper ladrillazo (con este ya recuperará todos los puntos perdidos?? jajajaja) pues deciros que estoy bien, pero no he podido entrar.
Primero porque en cuanto estaba sentada mucho rato………….. la ciática ya me daba la lata así aque opté por sofá y cama (que quedé hasta el gorro), pero ha funcionado y estoy muchíiiiiisimo mejor.
Muchas gracias a todas por preocuparos por mi y echarme de menos.
Pero ahora se me han acumulado cosillas y no tengo mucho tiempo para dedicaros a cada una de vosotras.
Prometo pararme un poquito más esta tarde, que tengo más tiempo, pero ahora quería que MARUXA me incluya en la porra y que me apunte el 16 para verle la carita a Alexandre. Pero yo tampoco quiero que te pongas nerviosa por ponete fechas. Será el día que tenga que ser y sin duda será el mejor día de tu vida.
Hasta esta tarde a todas.
BICOS.
11 de diciembre de 2018 a las 10:46 #1114695querquxMiembroHola chicas!!
Que gusto leerte Piti, a mi tb me has emocionado…sniff!
Bueno chicas esto se va acercando aunque yo tengo los mismos síntomas que siempre, de todas formas no creais que estoy ansiosa, cuando tenga que ser será y aunque a veces me de molestias para dormir o para andar o para respirar sé que después la echaré un poquito de menos así que como dice Piti, a disfrutar el momento…
Iregari tb un gusto saber de ti y me alegro de que estés un poco mejor!Bueno, a ver si bajo al mercadillo (aquí lo llamamos “los invasores”, “invas” para los amigos), a dar un paseíto y disfrutar de este maravilloso día, que gusto ver el cielo azul !!
La porra está así…me olvido de alguien??
Leyre-13 de diciembre
Maruxa-15 de diciembre
Lanzada, Pacio, Iregari; 16 de diciembre
Ese, Weich-20 de diciembre
Ibiza; 22 de diciembre
11 de diciembre de 2018 a las 14:02 #1114792newmandesignaMiembroHola a todas,
Dios mio Leyre…..!! a dia 6…., no puede ser, y yo que pensaba que era la persona mas impaciente del mundo, pero tu me ganas…jaja, de todas formas te entiendo muy bien, yo a partir del 7 solo pensaba en hacerme uno, lo peor es tenerlos en casa, al menos si tienes que ir a comprarlos a la farmacia le das un par de vueltas mas…y con respeto a lo de la rallita rosa igual, dios nunca desee tanto en el mundo algo como ver dos rallitas…espero que en tu caso se cumpla cielo, que claro que te lo mereces y lo mismo para mai, solo por el hecho de sufrir tanto y pasar por todo lo que pasamos por cumplir nuestro sueno todas las que estamos en esto nos lo merecemos, jooo que me pongo sentimental…
En cuanto a lo de mi marido, es cierto, en eso tengo mucha suerte, aunque a veces me pone enferma…, por que para el todo esta bien y a veces me dice, oye que si no podemos tener ninos tampoco pasa nada…por una parte me alivia y por otra… uff yo lo mato, por que se le cae la baba con nuestros sobrinos y se que esta como loco por ser papa.
Piti como me alegro de que hallas hecho un esfuerzo para escribir, veo que sigues ploff y muy ploff…, espero que pronto se solucione todo
Lanzada que tal va? para cuando la transfe…
Iregari me alegro de que estes mejor
Bueno, me voy a hacer las maletas que este finde toca relax, nos vamos a un hotel termal con mis antiguas compis de la ofi, que despues del desastre de ano que llevamos despues del cierre de la empresa bien nos lo merecemos….
Bikinos a todas
11 de diciembre de 2018 a las 16:21 #1114842Fernando MarínParticipanteHola! ufff, llevo unos días muy ocupada, ya he empezado el llamado tratamiento! Bueno, empecé el jueves de la semana pasada. Me he pinchado el puregon (toda una experiencia!, jeje) e inhalado synarel, como me dijisteis algunas de vosotras. Llevo 4 ecos, y voy a quirófano este lunes. .. qué rápido es todo. Reme me dice q podría haber sido mañana sábado, pero como dependemos también de la biopsia testicular, pues los dos vamos el lunes. Me han dado unas instrucciones de cositas q hacer este fin de semana, luego me miro la chuleta, que si ovitrelle y óvulo por la noche o algo de eso. En fin, que el lunes 14-12-09 operación “captación de ovocitos” en el Materno de Coruña. Por cierto, no he tenido ningún tipo de efecto secundario (que era lo que me acojonaba), bueno creo q ayer estaba algo hinchada, que me costaba cerrar el botón del pantalón, pero por lo demás, cero molestias, ni me he enterado.
Enhorabuena a todas las que lo habéis logrado. Yo tengo mi primer intento ahora, y el siguiente será dentro de 3 meses (aprox.marzo, eso me han dicho). O sea que ahora, pues paciencia y a ir intentandolo. Y si no es ahora, será en marzo o en julio o cuando sea, pero ya estoy en ello!! paciencia y optimismo
Muchos besos a todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.