Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2018 a las 18:35 #111490011 de diciembre de 2018 a las 18:51 #1114906hada1Participante
DESESPI, OTVI, siento un montón vuestro negativo. Espero que las Navidades os sirvan para reponeros y empezar con muchas ganas el año nuevo, que estoy segura que os traerá el ansiado positivo a ambas.
OTVI, Tienes razón, son bastante simples. Nosotros dabamos la última transfer por perdida, por lo que ya nos habíamos planteado lo de la ovodonación, aún me quedecon la duda de si lo había entendido cuando se los explique!!!! Da la impresión de que no les importa nada, pero estoy segura de que lo hacen para tranquilizarnos.
LEYRE, yo también manché un poquito, creo que fué el octavo día postransfer, me preocupé tanto que incluso llamé al IVI, pero no me comentarón que fuera sangrado de implantación, lo único que me dijeron es que aumentara la dosis de progesterona. De todas formas, lo mejor es relajarse….. y como te aconsejan intentar disfrutar también de la betaespera.
MARUXA, Yo apuesto por el 15 de Diciembre, mi sobrino también nacio ese día. Increible como pasa el tiempo, ya no falta nada. Mucha suerte y como suelen decir “Que sea una hora corta”.
ESE, si que tienes que estar echa polvo la verdad!!!! Yo también apuesto por que se adelanten a las previsiones. Estaria gracioso que Maruxa se retrasase un poquito y coincidieseis las dos
ECHU, Pues menudo puente que has pasado!!! Espero que ya estés mas recuperada.
PACIO, en cuanto te den los cd´s ya estás colgando fotos, ¿Vale? Me alegro de que el embarazo siga tan bien. Lo del dolor de cabeza es horrible, me alegro de que ya estes mejor y por la medicacion no te preocupes. Seguro que te han dado algo compatible con el embarazo.
ANALUGO, pues eso a despreocuparse en Navidades, y empezar el año cargada de energia positiva.
IBIZA, Felicidades por partida doble. Creo que eres el segundo gemelar del foro.
MONIKALS, No tengo ni idea si los ovulos perjudican o no al embarazo; pero estoy segura de que habrá algunos que no lo hagan. Mucha suerte!
LANZADA, fijo que evolucionan los cinco, y hasta os sobran para congelar.
WEITCH, me alegro de que te animases a escribirnos!!
PITI, ha merecido la pena esperar por ese pedazo ladrillo, te expresas tan bien que afloran hasta esos sentimientos que ni imaginaba tener.
SEPTIEMBRE. Suerte el Lunes con la captación!!!
IREGARI, ¿Como sigues de tu ciatica?
TUIM, Lo siento mucho, yo no te puedo informar sobre la ovodonación, lo único que te puede decir es que en el Materno en Coruña si hacen ovodonación, y que las listas de espera son de aproximadamente un año y medio. Hay que seguir luchando…. No te desanimes.Siento no haberme conectado estos ultimos días pero he estado superliada como es costumbre. Tampoco lo he pasado muy bien con el tema de la adopción. Finalmente les comentamos que estabamos recien embarazados y que no habíamos dicho nada, porque realmente era de muy poco tiempo y no sabíamos si iba a seguir adelante. Nos dijeron que no podía ser, tal y como adelantó Iregari, nuestro futuro bebe tendría que tener al menos un año para que pudieramos adoptar. La verdad, fue muy duro; ya me estaba imaginando la familia que ibamos a formar tan de repente. No puedo ser!!!!
Con respecto al embarazo, he tenido ecografía en la SS y por privado y consulta con el tocólogo en la SS. El pliegue nucal es de 0.99; nos comentan que el riesgo es bajo, pero hemos decidido hacer la amniocentesis. La tengo programada para el día 28 de este mes. Deseadme suerte!!! Todo lo demás bien, excepto por una ligera infección de orina, para la que me han recetado un antibiótico.Biquiños a todas :-* :-*
11 de diciembre de 2018 a las 21:20 #1114972conyParticipanteHOOOOOLLLLLAAAA A TODAS…
ME ALEGRO UN MONTON DE QUE HAYAN SIDO DOS IBIZA.
ESE Y MARUXA OJALA SEA EL MISMO DIA, SERIA DIVERTIDO. A MI ME GUSTA EL 22 PORQUE OS TOCARÍA LA MEJOR LOTERIA DEL MUNDO.
MUCHOS BESOS A TODAS, AUNQUE NO ESTOY MUY ANIMADA PARA ESCRIBIR, PORQUE NO TENGO NADA QUE CONTAROS…
PUES OS LEO SIEMPRE Y OS ENVIO MUCHAS BUENAS VIBRACIONES.
MUCHOS BESOS A TDAS Y FELIZA NAVIDAD.
11 de diciembre de 2018 a las 21:42 #1114975azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Al final me he liado, como todos estos días, y no he podido dedicaros todo el tiempo que quisiera.
A estas horas mi cuerpo ya me pide descanso, pero quería escribir aunque sea un poquito y a ver si mañana puedo dedicaros un super ladrillo jeje.
a las que ya no leais mañana el ladrillo …………. FELIZ FIN DE SEMANA.
BICOS A TODAS.
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.
12 de diciembre de 2018 a las 11:09 #1115055querquxMiembroHola a todas!!
Artilleira mucha suerte con la amnio y ya sabes muy, muy tranquila!!. Para la infección de orina es buenísimo el zumo de arándanos!
Septiembre pues la paciencia y el optimismo son los ingredientes imprescindibles…ojalá pronto puedas anunciar tu positivo!!
Sasa ya estás apuntada pero espero que salga antes!! Un bikiño!
Tuim siento mucho que no fuera bien la transfer, tampoco puedo ayudarte con lo de la ovo pero supongo que la medicación y el proceso será mucho más corto!
Otvi, que bien de relax!! aprovecha ahora que cuando estés preñi los balnearios quedan prohibidos!
Iregari buen fin de semana y aprovecha para reponerte del todo!
Se acerca el día…
Leyre-13 de diciembre
Maruxa, Artilleira-15 de diciembre
Lanzada, Pacio, Iregari; 16 de diciembre
Ese, Weich-20 de diciembre
Ibiza, Sasa; 22 de diciembre
13 de diciembre de 2018 a las 11:05 #1115268GewfertreapleParticipanteBuenos días,
TUIM…la medicación de la ovodonación es bastante sencilla (aunque tras tantos meses cansa) Mi pareja fue mi donante y en nuestro caso no nos coordinaron, cosa que creo hacen en otros. Yo, la receptora, comencé el día que me bajó la regla con Progynova, unos 15 días con 2 mg, cuando a mi pareja le vino el periodo, entonces pasé a 4 mg, y unos 5 días antes de la TE empecé con 6 mg. El mismo día en que a ella le hacían la punción comencé con 2 de progesterona mañana y noche (y sigues con las 6 de progynova en 3 tomas). Lo nuestro es cansino por estar pendiente del reloj, pero lo peligroso como ya sabes son las banderillas.
Este ciclo que estoy con vitris, no tengo tanta medicación, “SÓLO 4 de progynova y 3 de progesterona”….cualquier duda ya sabes.ARTILLERA mucha suerte con la amnio. Yo creo que siempre es una buena opción. Ya verás como saldrá genial. Referente a lo de la adopción, personalmente decir que me parece muy injusto. es un tópico, lo sé, pero ciertamente con la cantidad de crios que hay necesitados de una familia es cruel que les priven de un derecho así.
MARUXA…He perdido la porraaaaaaaaaaaaa…bueno te invito a un café en prenda en la próxima quedada. !!
Sólo me quedan 3 días….AYNSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…Estoy haciendo grandes esfuerzos para no comprarme una prueba. Pero total, me he dado cuenta que lo de ver el negativo tampoco ayuda mucho ya que vuelvo a estar llena de ilusiones. Ayer estuve en una cena navideña, y al ponerme a bailar me dolía, me molestaba la barriga (porque parece que estoy de 12 meses con el barrigón que he puesto) …conclusión en mi inquieta cabecita….VA A SER QUE SÍIIIIIIIII…Me da rabia no ser capaz de mantenerme neutral, un tanto en punto medio evitando los extremos. ¿Sabéis una cosa que me hace decantarme (a ratos) por el no? La barriga no se me hincha desde el pubis, sino desde más arriba, por lo que supongo que será reacción de tantos medicamentos, y por otro lado tengo dolores como si me fuese a bajar la regla (cosa que no puede ser porque estoy tomando la progynova)…no sé, una cosa muy extraña…me voy a volver loca de escuchar tanto todos mis ruidos internos. Cualquier cosiña significa implantación o no implantación….Me voy a estudiar a ver si consigo desconectar un poco.
Un bico grande a todas….
13 de diciembre de 2018 a las 12:17 #1115295bariliaParticipanteHola a todas, no he entrado estos dias porque he tenido problemas con internet…y aun me va muy lento.
Piti…que alegria leer tu ladrillo, no sabes como lo hechabamo de menos..y yo tambien voto por que repcuperes los puntos. Este año esta claro que no ha sido muy bueno para ti, pero ya veras como el que viene lo empiezas con energia`positiva….mucho animo.
Artilleira…no se que decirte por lo de la adopción, al final lo tenias claro?….desde luego que hubiese sido dificil tomar una decisión al respecto….lo importante ahora es que el embarazo esta llendo muy bien y vas a ser mami en unos meses.
Leyre..que impaciencia, al sexto dia!!..yo en eso siempre fui muy buena y nunca me adelante un solo dia…pero es cierto que cuando no estaba con la progynova siempre me venia la regla antes. Y no hagas caso a los sintomas…que la barriga no empieza a crecer tan pronto!!
Maruxa..alguna novedad??…es cierto que`podrian nacer el mismo dia, todo dependeran de como salga mi ecografia del martes y de que a ti se te atrase unos dias..pero lo que si esta claro es que se van a llevar muy poco.
Como lo llevas estos ultimos dias?..yo llevo dos dias durmiendo mejor, pero ya lo llevo bastante mal, es que la barriga me tira mucho!!Sasa..aunque no tengas nada que contar, es una alegria que te pases de vez en cuando.
Ibiza…no te agobies por que sean dos, yo creo que mas adelante no querras cambiarlo por nada. En mi caso yo preferia 2, porque ya no veia viable lo de la operacion hermanito y ademas se me haria muy dura con lo que costo…
Iregari, me alegro mucho que ya estes mejor.
Mucha suerte a las que estais en tratamiento!!.Besitos
13 de diciembre de 2018 a las 14:01 #1110620GewfertreapleParticipante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEFINITIVAMENTE SOY UN DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!
me he echo otro puñetero pipitest…..y blanco impoluto. Hoy hace 9 días de la trasnferencia y eran blastos así que como quien dice ya me puedo olvidar del positivo.
Realmente no entiendo el porqué, si supuestamente todo está bien y cuando hay problemas el porcentaje de implantación de por sí es alto. Estoy súper desmoralizada. Me empiezan cada vez más miedos. Estoy intentando resistir la tentación de meterme en el apartado de “Infertilidad de origen desconocido”, porque me parece un tanto extremista. Bueno al menos tengo otros dos vitris.
Las que habéis hecho tantos tratamientos, ¿Qué cambió en el último? ¿Hubo algo especial o diferente?Esto cada vez se me hace más cuesta arriba, y lo peor es que parece que nadie te entiende cuando se te caen las lágrimas y las palabras de consuelo que proliferan a tu alrededor, no sé a vosotras, pero a mi ni me consuelan lo más míinimo. Nunca imaginé que esto desgastara tanto moralmente. Realmente me estoy sorprendiendo a mi misma de lo que debilita el carácter, las ganas y todo, casi siento que esto no es para mi, que será así porque tiene que ser así y que quizás más vale dejarlo.
Bueno me voy a ver si consigo alejar mi mente de esa imagen
13 de diciembre de 2018 a las 17:54 #1115360querquxMiembroLeyre, ya sabes el lema del foro “mientras no hay regla hay esperanza” así que no te desanimes antes de tiempo, vale? ya sabes que esto es una carrera de fondo aunque en vuestro caso con buenos óvulos y se supone que buenos bichillos no debería haber problema así que si de esta no va será la siguiente, un bikiño! Lo de la porra creo que ya no va a ser, a no ser que empiece ahora con las contracciones, pero me da que esto está muy tranquilo…
Ese, pues yo estoy igual…hoy me fui a dar un paseíto y llegué mareada a casa porque me cogió un poco el frío y eso que iba abrigada, así que ahora toda la tarde con la mantita y la calefacción…mañana engo monitores y eco, a ver si tenemos novedades! Para los dolores musculares hubo algún día que me tuve que tomar un paracetamol para aliviarme un poquito y muy bien!…supongo que tu tb tienes muchas ganas de tener a tus niñas contigo no?
Un saludito a todas!!
13 de diciembre de 2018 a las 18:30 #1115381marthicajMiembroHola a todas!! Cuantas barriguitas hay en este foro!! He intentado varias veces poner una foto de Gaël pero no hay manera, siempre me da error! Ya tiene 3 meses y estoy feliz! Espero que esteis todas muuuuuuuy bien y que las preñis tengais unos minutos muy cortitos.
Un abrazo
Ana y Gaël
13 de diciembre de 2018 a las 20:00 #1115407bichet10ParticipanteHola chicas, os comenté que me iban a quitar un polipo y ya esta jeje fue por histeroscopia y segun me dijo el medico era pequeñito y fue todo muy rapido me tuve que quedar a dormir en la clinica pero la verdad que todos se portaron muy bien ayer estaba mejor hoy me duele algo la tripita como si tuviera gases jejeje…
ahora tengo que descansar y no puedo hacer los deberes en 15 dias y tengo que pedir cita para despues de la navidad, y decidir que hacer segun el gine todo esta bien me propuso tomar ofimin durante unos meses y sino ir ya a hacer una IA nose la verdad me muero por estar embarazada y claro este mes ya nada luego que si viene la regla a esperar a la ovulacion…vamos que se van pasando los meses y nada y claro empezar con el ofimin nose si pasar directamente a la IA de verdad nose que hacer…
bueno se que nadie mejor que vosotras podeis entender el deseo de ser madre de verdad a ver si el año 2010 es nuestro año y vamos todas en cadena jeje…
siento que siempre que entro aqui hablo de mi, pero esque entro poco pero siempre os leo a todas…
aunque vivo en Coruña soy de otra ciudad y voy a pasar allí la navidad así que por si no puedo entrar antes os deseo a todas una feliz navidad y que en el año 2010 se cumplan todos nuestros deseos, bueno nuestro unico deseo la llegada de nuestros bebes, que como decis los gallegos MALO SERÁ.
muchos besos a todas os seguiré leyendo y escribiendo…
un abrazo a todas.14 de diciembre de 2018 a las 07:42 #1115471ArridayBogytoumpolParticipanteHola a todas:
¿Cómo vamos con estos fríos?
Sólo han pasado 5 días desde mi IA y ya estoy que me subo por las paredes, me duelen las tetis y estoy superhinchada, esta progesterona es un rollazo.
IBIZA, aún no te había dado la enhorabuena por tu parejita, ya verás como muy pronto lo asimilas y verás como es lo mejor que ha podido pasarte, pero no te sientas culpable por pensar así de momento, es normal que te sientas superada.
PUes yo ya tengo un niña pero siempre digo que prefiero que me vengan otros dos a quedarme sólo con una.
PITI, mucho ánimo, aunque todo parezca cuesta arriba seguro que pronto verás la luz y para el próximo año las dos conseguiremos el ansiado hermanito/a para nuestros pequeños. Por cierto, yo vivo en Monforte, ya ves que cerquita estamos. A ver si para la próxima quedada me apunto que ya tengo ganas de conoceros.
Leyre…intenta tener un poquito de paciencia mujer que todo llegará seguro
A todas las demás muchos ánimos.
Besos14 de diciembre de 2018 a las 09:04 #1115489GewfertreapleParticipanteEnhorabuena Monikals, no sabía que ya te habías hecho la IA…ya verás como irá bien!!!! Te deseo toda la suerte del mundo.
Bueno, hoy tengo otro talante…gracias a dios porque si sigo así desespero. jejeje.
Ayer empecé a manchar, y hoy sigo en ello. Muy poquito, pero sigo. Llamé al Iraga y me dijeron que bien podía ser de implantación, bien un aborto. Pues lo que me faltaba pa terminar de relajarme.ESE, al final me acordé de lo que me dijiste y he pedido que me hagan directamente la beta el miércoles y así salgo de dudas…que sino luego es volver a esperar otros dos días. Por cierto, ¿Cómo te encuentras?
MARUXA…Tú cómo vas???
Bueno, un besito a todas.
14 de diciembre de 2018 a las 10:05 #1115517azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Al final, este fin de semana no he podido escribir. Últimamente os tengo un poquito abandonadas, teneis que disculparme. Además hoy empiezo un cursillo y tampoco puedo por las tardes. Así que a ver si tengo ahora un ratito y os voy contestando a todas.
LEYRE: Siento lo mal que lo estás pasando, pero hasta que no hay regla….. hay esperanza. También sabemos todas que, al primer intento es muy difícil, como puedes ver, alguna chica tarda varios tratamientos en quedarse preñi, y otras aun despues de varios……… no lo hemos conseguido aun. Ya sé que todo esto que no es consuelo para ti, pero tienes que seguir adelante. Esto siempre es mucho más duro de lo que una se imagina al principio, pero tenemos que ser fuertes y muy pacientes.
MARUXA: Espero que estés bien y sería bonito que Alexandre, Sara e Irene nacieran el mismo día. Pero bueno será lo que tenga que ser.
ESE: Me imagino lo incómoda que empiezas a estar, teniendo en cuenta que son dos ………. se están portando muy bien.
DESESPI, OTVI: Siento que vuestro resultado haya sido negativo. Ahora a coger fuerzas para el siguiente.
IBIZA: Ya has aterrizado? ¿Ya lo has asimilado? Espero que si. Como te dicen las chicas, seguro que luego no l@s cambiarías por nada. Yo también firmaba por que viniesen dos, como a ESE a mi también me pilla el toro con la edad y no creo que mi edad me permita operación hermanito, si alguna vez logro quedarme embarazada, claro.
PITI: Me alegra que hayas tenido ganas de dedicarnos un ladrillo, los echamos de menos. Y a ver si echas de casa esos virus okupas que no os dejan en paz.
MONIKALS: Mucha suerte y sobre todo mucha paciencia en el betaespera. ¡¡¡Que pena que no se venda paciencia en las farmacias!!!! a algunas nos vendría de perlas. Pero tenemos que llevarlo lo mejor que podamos.
BLANCAZA: Muchas gracias por tus deseos para el 2010 y MALO SERÁ que los Reyes Magos no nos traigan nuestros deseos para el año que viene. Me alegro que estés bien de esa intervención. Ahora a ti también te digo que un poquito de paciencia y verás como pronto pasa ese tiempo de espera.
ARTILLEIRA: Siento lo de la adopción, pero eso ya nos lo habían dicho en la charla informativa y siento que al final se confirmaran mis sospechas. Pero ya falta menos para que tengas a tu peke en tus brazos y luego si quereis podréis ir por hermanit@. Aunque me imagino que el palo os lo llevasteis igual. Mucho ánimo wapa.
ANKA: Me alegro de saber de ti y de Gaël. Aunque estamos deseando verle la carita, seguro que al final consigues poner esa fotito.
SASA: Me alegra verte por aquí poniéndonos unas letritas. ¿Qué tal estás? No te veo muy animada ¿con qué estabas ahora? Es que ya me pierdo con tanta gente y no sé si estabas esperando o como ibas.
ANALUGO: Me alegra verte más animada. Disfruta de estas fiestas todo lo que puedas con tu tesoro y en enero ya tendrás tiempo de darle vueltas a la cabecita, si es necesario. Verás como pronto te aclaran tus dudas y puedes empezar con la operación hermanit@.
PACIO: y tú ¿como vas? Qué tal está ese peke??
WEICH: Me alegra verte por akí, ¿Te vas encontrando mejor? Verás como poco a poco te recuperas y vuelves a la carga.
ECHU, MANUELA, MARTES ¿Qué tal estáis?
TUIM: Siento mucho la cancelación de tu tratamiento. Y si eso es duro, encima esa pérdida………. tienes que estar pasándolo fatal, pero apóyate en los que más te quieren y verás como lo superas. Sé muy bien lo duro que es (porque yo también perdí a alguien en medio de los tratamientos), y nunca se puede llenar ese hueco, pero apoyándote en los que tienes alrededor……… se hace mucho más llevadero. Mucho ánimo y sabes que nos tienes aquí si nos necesitas.
Bueno chicas, no sé si me olvido de alguien, si es así, lo siento, pero ahora somos tantas…………. que alguna seguro que me ha quedado. Al final me ha quedado un pequeño ladrillito jejejeje (para compensar mis ausencias).
Quiero daros a todas las gracias por preocuparos de mi y estar pendientes. Ahora estoy bien y con referencia a mis tratamientos, sigo esperando. Al final si lo de la adopción de embriones no lo tenemos tan fácil, pues tendremos que ir a ovo. A ver si nos dicen algo de una vez.
BICOS A TODAS.
(CHICAS AHORA NO PONGO LOS MUÑEQUITOS CON LOS BESITOS, PORQUE NO SÉ QUE PASA, QUE NO FUNCIONAN).
14 de diciembre de 2018 a las 10:20 #1115525bariliaParticipanteHola a todas, que tal de fin de semana?
Leyre, te desanimas muy rapido, a mi me parece raro que te venga la regla tomando progynova y a 9 dias postransfer (ademas creo que da igual que sean blastos la fecha del test es la misma), asi que ten algo de esperanza, si es poca cosa el manchado puede ser implantacion tranquilamente. Esta carrera de fondo es durisima y ni te lo imaginas cuando empiezas..a mi me costo 10 transferencias y como comprenderas muchos negativos y muchas desilusiones..sin embargo creo que la experiencia me curtió mas…mucho animo y ojala que el miercoles nos podamos reir con todo esto.
Monikals, que tal tu betaespera…yo al menos tenia la suerte de que la medicacion no me producia ningun efecto secundario.
Iregari..has preguntado en IVI lo de la donacion de embriones, yo creo que ahi lo deberian de hacer. Si no tienes la opcion de ovo que es buena pero mas cara, eso si te permitiria probar con una donacion mixta a ver si hay suerte.Blancaza, enhorabuena por los resultados de la intervención, ahora un poco de paciencia y en nada conseguiras lo que mas deseas, ya veras.
Anka..ya tres meses..como pasa el tiempo!!
Yo sin novedades, estos dias consio dormir algo mejor y mañana tengo ecos…asi que a ver si os puedo contar alguna novedad.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.