Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
14 de diciembre de 2018 a las 15:31 #111567415 de diciembre de 2018 a las 09:37 #1115920GewfertreapleParticipante
Buenos días a todas…¿Cómo estáis?
Yo ayer una pesadilla….Por la mañana había dejado de sangrar así que me fui a trabajar y por la tarde a eso de las 16 h. empecé a sangran muy muy rojo y luego seguí toda la tarde con coágulos negros. Me han dicho en el Iraga que se tratará de un aborto…imagináos. Hoy un poco más tranquila, al menos no me duelen los ovarios y me puedo mover, que ayer me costaba enormemente. Lo cierto es que lo pasé mal.
Ahora me tienen que llamar de la clínica para ver que he de hacer, pero he decidido dejar el reposo. Total, después de la marea de ayer no creo que ahí dentro haya quedado sitio al que agarrarse, y ademas me han comentado que si se agarra en un 90% se desprenderá en las primeras semanas, así que para eso prefiero que termine todo hoy.Menuda experiencia este segundo intento…pero bueno. Ayer mi chica me decía que lo dejáramos un tiempo, que no quería verme tan destrozada ni física no psicológicamente, pero no sé. Le he pedido que me deje a mi la elección y ha accedido. Ya os contaré.
Seguramente hoy me dirán bien que vaya a hacerme la beta, bien que deje la medicación. (según lo que me ha comentado Palmira) así que ya os contaré.
Espero que paséis todas un gran día. Aquellas que esperáis que se os haga ameno. Como de toda experiencia algo se aprende yo de esta he aprendido que ni un sólo pipitest más. Ya beta y arreando. Y que más vale no pensar porque lo que tenga que ser será. ¿Os dais cuenta? Como somos de idiotas los humanos que aquello que tanto y tanto me habéis repetido sólo lo he asimilado tras 3 tortazos fuertes contra la pared.
Bueno, dejo de soltaaros el rollo. Unn beso grande a todas.
15 de diciembre de 2018 a las 10:58 #1115961araceliParticipanteCuanto lo siento Leyre, a mí me pasó igual tuve sangrado escaso un día y al siguiente ya sangre roja y coagulos, de todas maneras yo iría por Iraga a hacer una eco y que te miren si estás limpita ya que yo con todo el rollo estuve 59 días esperando por la regla. En cuanto a lo que te dice tu pareja, yo tuve que parar ya que psicologicamente me destrozó, bien es cierto que yo soy un torbellino y me como mucho la cabeza pero yo opté por descansar, eso es una opción personal si tú te ves fuerte y tranquila adelante me imagino que te harán otra vez transferencia en ciclo natural y la medicación no altera tanto como meterte todas las inyecciones.
ESE y MARUXA ya no os queda nadita para verle la cara a Irene, Sara y Alexandre, que tengais una hora cortita.
PITI espero que estés más animada, un besazo enorme y este bache seguro que lo superas y te hará más fuerte aún.
PACIO- ARTILLEIRA vais las dos viento en popa. Artilleira siento mucho lo de la adopción.
IBIZA ya lo tienes asimilado… empieza a disfrutar y cuidate muchisimo.
ANKA que bueno leerte otra vez a ver si nos cuelgas una fotito de Gael.
SASA otra vez por aquí espero que las cosas se vayan resolviendo. Con lo jóvenes que somos las dos y que puñeta nos ha tocado…..si quieres hablar ya sabes donde estoy.
A las más nuevas siento no teneros controladas del todo, intentaré ponerme al día pero ya ví que tenemos otra para el club de las luguesas.
Un besazo enorme a todas, mi tercera regla me bajó el sabado y teoricamente tendría que haber llamado a la clinica para empezar con la siguiente regla pero dado mi situación actual tendré que llamar a mi doctorcita y decirle que no puede ser, ya no sé que me voy a encontrar asique ya os contaré
15 de diciembre de 2018 a las 12:24 #1115995querquxMiembroHola chicas!
Leyre lo siento mucho, yo tb pasé por un aborto de poquitas semanas pero a mi me diera positivo en el pipitest, creo que aún es más duro, pero ya ves al final se consigue, así que si necesitas descansar, date un tiempo y después de nuevo a la carga…yo disfrutaría de las navidades bailando, olvidándote un poco de todo, para empezar con energías renovadas en el 2010!! ya nos contarás que decides. Un bikiño!
Piti volvemos a recuperarte…que gusto!, pues sí Alexandre está viendo que más calentito que dentro de mami no va a estar y aquellas prisas que tenía se olvidaron. Ayer fui al test basal y el resultado es de calma chicha eso sí parece que estoy dilatada de 1 cm, no es mucho pero es más que la semana anterior…la médica nos dice que en una semana, pero no sé, tb nos dijera hace 15 días, parto inminente y na de na…y por encima pillé algo y me duelen los oídos, la garganta y tengo moquera, todo leve pero me sirve para descansar mal y andar como un trapillo todo el día, asíqueya ves…colaborando para que los virus no se marchen todos para Lugo..je,je!
A Ese ya le escribí en el de embarazadas, que tb está a puntito, pero que no se le ocurra adelentarme, que estaba yo prime!
Weich y Sasa espero qeu os recuperéis pronto
Blancaza, me alegro de que todo saliera bien!
Monikals mucha suerte en tu betaespera y ya sabes, nada de obsesionarse con los pipitest lo que tenga que ser será! (que fácil es decirlo)
Y de las otras mamis que no dan señales de vida que?Creo que la siguiente en perder la porra voy a ser yo y Artilleira, pero hasta que noacabe el día….
Leyre-13 de diciembre (oooooohhhhhh!)
Maruxa, Artilleira-15 de diciembre
Lanzada, Pacio, Iregari; 16 de diciembre
Ese, Weich-20 de diciembre
Ibiza, Sasa; 22 de diciembre
Analugo; 23 de diciembre15 de diciembre de 2018 a las 12:49 #1116008AnónimoInvitadoLEYRE CIELO LO SIENTO MUCHO, ESTO SE HACE CUESTA ARRIBA, PERO COMO LAS DOS SOIS UNAS CAMPEONAS Y HABEIS LUCHADO LO VUESTRO, ESTO NO ES MAS QUE UNA PEQUEÑA PIEDRA EN EL CAMINO. YO TAMBIEN ME HARIA UNA ECO EN EL IRAGA, BUENO, A VER QUE TE ACONJEJAN. Y VEREIS COMO ESTE AÑO 2010 OS TRAE VUESTRO DESEO. UN BESAZO ENORME.
MARUXA, YO VOTO POR EL 23 DE DICIEMBRE, ES EL DIA QUE NACIO MI AINARA, Y ME GUSTA MUCHO. MUCHA SUERTE.
BLANCAZA, QUE BIEN QUE ESTES TAN RECUPERADA. ES QUE SOMOS SUPERMUJERES. ANIMO Y SUERTE.
MI QUERIDA PITI, QUE LUJO LEERTE. TENIAS QUE DEDICARTE A ESCRIBIR UN LIBRO. QUE TAL LA ADOPCIÓN DE EMBRIONES? ME DA EN LA NARIZ QUE TE LOS ESTAS PLANTEANDO EN SERIO. UN BESITO A IAGO.
ARTILLEIRA, ME HE QUEDADO ALUCINADA CON LO DE LA ADOPCION, COMO SOY TAN DESPISTADA NO HABIA LEIDO TU MENSAJE. LO SIENTO CIELO, PERO ES NORMAL QUE DEJEN PASAR UN TIEMPO ANTES DE DARTE UN NIÑO. PIENSA QUE NECESITAS TIEMPO PARA TU BEBE, Y TIEMPO PARA EL QUE VENGA. ASI QUE A CUIDARTE MUCHO. Y YA VENDRA EL MOMENTO IDONEO. SEGURO QUE ESE NIÑO VA A SER MUY FELIZ CON LA FAMILIA QUE VAYA. UN BESAZO
IBIZA DOS TESOROS UMMMM ES COMO TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS, JEJEJE CUIDATE
PACIO, QUE TAL LA SUPERMAMI? A VERA CUANDO HACEMOS LA QUEDADA EN LUGO CAFETERA…. UN BESITO. AH POR CIERTO, QUE ME DAS SI GANO LA PORRA PORQUE ESE UNA NIÑA FIJO.JJEJEJ
A TODAS UN BESAZO15 de diciembre de 2018 a las 16:41 #1116087GewfertreapleParticipanteBueno,
Pues me han hecho ir a hacerme una beta en sangre. Valor 0.5…11 días post transfer. Pero no todo se acaba ahí…NOOOOOOOOOOOO…mañana tengo que volver a hacerme el pipitest de las narices y pasado otra vez si sale negativo… ¿Os parece normal? Si eso es un cero como una catedral. Esto no hay quien lo entienda. Yo que pensaba que con la analítica se acabaría todo…pués ale…a seguir mordiéndome las uñas.
Biquiños
15 de diciembre de 2018 a las 17:47 #1116115mar0611MiembroHola chicas,
Leyre lo siento un montón, de verdad que esperaba que fuera positivo, pero no parece que eso vaya a suceder… si que creo que se han vuelto un poco locos nuestros colegas de Iraga, está claro que con una beta menor de 5 a esos dias es un negativo, asi que no te tortures… mira un pipitest más ya da igual… sería muy raro que ese manchado tan inmenso fuera implantación y con esa beta,pero cosas más raras hemos visto: os acordais de lo de weich, beta menor que 5, manchando y en la eco varios dias despues había un saquito (o eso vió su amadisima doctorcita)… hazte ese pipitest, querrán descartarlo todo al 100% Un saco inmenso de buenos deseos y abrazos para ti hermosa… Si ves que necesitas un descanso tómatelo sin dudarlo, lo primero es tu salud emocional. Lo demás da igual, esos embrioncillos seguirán congelados un tiempo y no les pasa nada. Diciembre no es un buen mes para negativos y betas, te lo dice una que hace hoy 4 años estaba en la sala de espera de Iraga para su 3ª inseminación, ya ves que no se olvida facilmente… el 30 de diciembre pipitest negativo, el 31 la warry… salí a emborracharme y ni eso consegui, en mi vida había bebido tanto y estaba como una rosa. Lo pasé doble de mal que con cualquier otro negativo, todo el mundo estaba bobo de felicidad postiza, nadie con quien hablar (ni siquiera aqui en el foro) y la rabia, el dolor, impotencia y el espiritu navideño mezclados casi me vuelven loca, lloré amargamente… para nada, hay que seguir… Tú igualmente te levantarás del negativo y de lo que haga falta, eres una campeona, luchas contra muchas cosas cada dia, esta es una más, sólo un par de batallas perdidas. Mucho ánimo cielo.
Maruxa, si los peques son asi… el mio amenaza de parto en la semana 26 y en la 39 ni una sola contracción, le pilló el gusto y alli seguiría si no le sacan jejejjej Deja que Alex esté comodo y que se pasen esos virus, no serán buenos colegas en el parto, espero que se pasen prontito, mándales para Lugo, uno más maloserá jejejje
Ese, donde te metes, que te han dicho de la eco… ¿tenemos noticias?
Pacio, estás congelada… manifiéstate jejejje
Analugo, consuegri… pues mi cabeza parece una olla a presión, la adopción de embriones si que se está convirtiendo en una opción, la otra una fiv en ciclo natural (sin medicación visto que cuando me pincho es como si me pusiera agua) y la tercera via, la rendición jejejje Para ninguna de las dos primeras tengo solución gallega, desplazarse en mis circunstancias una odisea, asi que la cosa está que arde. Pero el puñetero quiste al menos me deja un tiempo para pensar sin agobios. Ya os contaré como queda mi batallita mental, gracias por preguntar.
Weich, no te agobies, deja que te llame ella… para eso igual anda más rápida que para devolver llamadas que tu necesites. Espero que lo de hoy haya sido un buen dia, el principio de la remontada final. Eres muy joven, no te plantees que si ahora respondiste asi, en unos meses lo harás peor…no hay dos ciclos iguales, yo respondí mejor en enero con 3 años más encima, asi que nunca se sabe… incluso ese estrés que acumulaste puede influir en la respuesta, esto es más incierto que la loteria. No te metas prisa, cambiando el protocolo puedes responder mucho mejor, ahi tienes el caso de artilleira: en el materno medio mal en ivi tuvo congelados para dos ciclos. Pónte en forma, lo demás caerá por si solo. Un besote inmenso
Bueno bueno.. pues mañana todos los peques en casa, Iago no tiene guarde, mis alumnos no tienen clase (faena descomunal en un día plagado de examenes) más vale que nieve para incomunicarnos, yo tendré que trabajar igual, los de la city con examenes vendrán igual jejejje aunque lo hagan en trineo, vamos vamos… que asquito de dia se presenta mañana. Es curioso en el 2005 con una semana de antelación también teníamos una buena nevada, vaya viajecitos a Santiago en aquellos dias, que recuerdos más puñeteros.
Hablando de puñeteros… los virus, vaya dolor de garganta que tengo, la lecheeeee…
Venga chicas, un buen dia para todas. Besotes15 de diciembre de 2018 a las 19:12 #1116171querquxMiembroHola Piti!
Pues sí me parece que Alexandre sacó la patita y dijo …uy! mejor dentro que fuera, je,je. Hoy fui al médico pero no me recetó nada, así que eché mano de la medicina naturista y me acordé de aquel mejunge que ya tomara en la betaespera que es jugo de cebolla y limón mezclado con miel y macerado durante un ratito…sabe asqueroso pero parece que ya tengo la nariz más aliviada…otro truquillo para los oídos es un trozo de ajo pelado envuelto en una gasa y ligeramente templado en el microondas, a continuación enchufarlo en el oído…no es que sea curandera ni nada por el estilo pero tengo un libro de remedios naturales que tiene cosillas interesantes…la otra receta que funciona es la de miel, yema de huevo y naranja para la garganta (esta sí que está rica) y tb me hablaron del propóleo pero nunca lo probé.
Pues por aquí no nieva desde el año….no recuerdo si 84 o 85…aquel año no suspendieron las clases así que el autobús hizo su recorrido habitual y cuando llegamos al instituto …¡menuda nevada!…claro nadie asistió a clase y nos pasamos la mañana perdidos por el monte y tirándonos bolas de nieve entre los profes y los alumnos…estuvo guay!15 de diciembre de 2018 a las 19:23 #1116178MIRANDA3MiembroHola campeonas:
Solo he entrado un momentito a saludar a Leyre.
Me ha parecido encantador las ansias por tener un bebe y esa impaciencia con los test. Me recuerdas a mi cuando era mas joven. Nos has tenido a todas en vilo a ver qué pasaba.
Por experiencia sé que en dos días te vas a recuperar y vas a querer volver a intentarlo. Estoy segurisima que en el 2010 vas a ser mama. Esta vez casi lo has conseguido, has tenido un aborto has estado cerca. El proximo va a ser un positivazo como la catedral de Santiago.
Yo al mes de quedarme embarazada tuve un sangrado de implantacion tan grande que pense que era una regla normal.Luego me di cuenta de las fechas no coincidian. Te lo cuento por si te pasa alguna vez.
Mucho ánimo, me hubiera encantado que te hubieses quedado ya pero va a ser dentro de poquito ya verás.
Y para todas las demás un MALO SERÁ!!! QUE NO LO CONSIGAMOS….15 de diciembre de 2018 a las 19:36 #1116192bariliaParticipanteHola a todas, ya estoy de vuelta.
He tenido la ecografia y todo bien, yo diria que demasiado bien…las niñas estan enormes!!! Una en peso normal de +-2500 gr y la otra vais a alucinas: peso estimado 3000 gr..en total 5.500 gr, uf!!!-….asi estoy que exploto.
Ya sabeis que son pesos estimados y puede oscilar unos 300 gr en la primera y unos 400 gr en la segunda…pero la media es la media!!!.
Le he preguntado a la ecografista que como lo veia, si me dirian la fecha exacta el viernes en la revisión y me ha dicho que si…si llego claro, porque siendo gemelar y con esos pesos igual ni llego…hay Maruxa, te imaginas que nazcan el mismo dia!.
ah!!…Liquido y placenta bien.Leyre, siento mucho lo que te esta pasando, pero mira el lado positivo, al menos ha habido implantación y por cierto no se si sabes que yo en este embarazo tuve una hemorragia que fue como dos reglas y explusé un coagulo de unos 4 cm…y ya ves como estan mis niñas ahora.
Con respecto a la navidad, yo pase dos muy malas, con sus correspondientes negativos…y la verdad es que perdi toda la ilusión, pero ya ves parece que alguien quiere que recobre la ilusión por la navidad y justo me toca regalito en estas fechas.
Besitos a todas
16 de diciembre de 2018 a las 06:57 #1116289AnónimoInvitadoHola chicas
Por aqui seguimos.
Ese madre mia, oye una conocida mia dio a luz mellizos con 3.500 cada uno maja, yo me quede asustada, encima era pequeñita jajaja no sé como lo metió dentro jejeje
Leyre corazon, en mi primera ICSI di una beta de 3.5, tambien sangrando como un cerdo desde el dia 9 post transfer, me mandaron repetir y menuda pesadilla, yo diciendo que me dejaran en paz ya. Bien pues el gine (Doctor Requena, del IVI maravilloso médico y persona) me llamó para decirme que por favor lo volviera a intentar, que eso decia mucho, que yo lo veria negativo pero el lo veia positivo porque algo habia habido y es que se podia. A mi me dio un aliento la verdad. Lo intenté dos meses despues, y el resultado está en la firma. Mi preciosa hija que no hay molde para otra igual me temo jajaja, buena, dulce….para mi toda la maternidad ha sido una maravilla.
No tengo mas tiempo, solo mandaros un beso a todas y muchos animos.
espero que el 2010 venga cargado de bebes
muassssssssss
16 de diciembre de 2018 a las 10:09 #1116351GewfertreapleParticipantebuenos días chicas,
Pues claro que lo volveremos a intentar…y lo antes que podamos. Ya tengo las pilas otra vez cargadas. Malo será que a la tercera no vaya la vencida. Hay que luchar, luchar y requeteluchar!!!!!!!
Ese…que niñas más hermosas…aunque con esos pesos como tu dices bien parece que en cualquier momento vayan a salir…bien por donde toca, bien por la boca, porque están geniales. Mi cuñada está de 8 meses, con una solo y está enorme…no quiero ni imaginar (o sí…jejeje) lo cansadita que deberás estar.
No sabía lo de tu hemorragia. Imagino que es por eso que me hacen volver a repetirme la prueba. Total, estoy tranquila y doy por hehco que no. Sólo espero que este ciclo sea tan rápido como el anterior y con un poco de suerte el 30 vuelva otra vez a la carga.
Piti, gracias por tus palabras. Claro que lo conseguiremos. estoy segura de ello. quizás, por desgracia nos tenemos que plantear el cambiar de técnica y pasar a IA, pero bueno. No voy a pensar en ello que aún me quedan 2 vitris. Qué guay no tener que aguantar a todos esos monstruos en el día de hoy. Seguro que te sirve para desconectar. Espero que el frio y la nieve no te juegue otra mala pasada con los virus de las narices.
Lanzada…muchas gracias por tus ánimos…y siento la lata que os he dado estos días. Me sorprende a mi misma que estando tan destrozada estos últimos días esté hoy con las pilas tan cargadas….pero hay que enfrentarlo así. Un abrazo fuerte.
Mai-Vigo…un besote grande y gracias por los ánimos. ¿Qué tal va lo tuyo?
Maruxa…Alexander se decide o no hay manera???
Gracias a todas por aguantar mi impaciencia, mis rollos y mis nervios. Me habéis apoyado muchísimo, de verdad.
Os mando un abrazo enorme!!!!
QUE TENGÁIS UN DÍA GENIAL…Yo hoy me pondré las botas con el jamón….jejejej
16 de diciembre de 2018 a las 11:10 #1116386newmandesignaMiembroHola a todas,
Leyre lo siento mucho, la verdad es que no quise escribir antes por que no queria decir estas palabras, tenia la esperanza de que al final todo saliera bien….., pero no sabia que aun te quedaban dos congeladitos!!, genial no?, esta vez, ya sabes, olvidate de los pipitest…eh?, creo que lo mejor tal y como dices es esperar y como dice Lanzada MALO SERA!
Piti me alegro de que hayas vuelto..el fin de semana muy bien, me ha servido para distraerme pero no para olvidar…, ayss que dificil es esta carrera.., yo creo que voy a desconectar hasta enero, por que si no me va ha estallar la cabeza…, espero que pronto puedas tomar esa decision, aunque apuesto que las dos primeras posibilidades van ganando…y espero que asi sea.
Maruxa, ese, espero que el parto valla muy bien, ya no queda nadaaaa!
Para todas feliz navidad y ano nuevo
16 de diciembre de 2018 a las 11:21 #1116389ArridayBogytoumpolParticipanteHola a todas;
Piti, pues sí que estamos bien cerca, espero conoceros pronto a todas. Yo me hago la IA en Orense, me pertenecía ir a Coruña pero como trabajo en Orense y he vivido gran parte de mi vida en Orense pues me las arreglé para que me llevaran aquí, y ¡menos mal! porque con lo que estoy faltando al trabajo sólo faltaba que por encima tuviese que trasladarme a Coruña.
Leyre siento lo tuyo, verás como a la tercera va la vencida, no te desanimes…que has estado muy cerca de conseguirlo.
A las que estais a puntito de caramelo, sólo deciros lo típico en estos casos “que tengais una horita corta”
A todas las demás, betaesperantes como yo, banderilleras, etc…mucho ánimo a todas y buenas noticias para el 201016 de diciembre de 2018 a las 12:19 #1116422querquxMiembroEntro a fichar y como decía Julio Iglesias “la vida sigue igual”…Lanzada, Pacio e Iregari …creo que sois las próximas en perder…pero aún no acabó el día…quien sabe!!
Ese ..y tu?Leyre-13 de diciembre (oooooohhhhhh!)
Maruxa, Artilleira-15 de diciembre(oooooohhhhhh!)
Lanzada, Pacio, Iregari; 16 de diciembre (ooooooohhhhhhh!)
Martes; 19 de diciembre
Ese, Weich-20 de diciembre
Ibiza, Sasa; 22 de diciembre
Analugo; 23 de diciembre -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.