Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2018 a las 12:35 #111643016 de diciembre de 2018 a las 13:53 #1101696bariliaParticipante
Hola a todas,
Y como maruxa entro a fichar..sin novedades en el frente.
Martes…no te sientas egoista por tener cierta envidia (sana) a las que finalmente lo conseguimos o estamos apunto, es totalmente normal…a mi me pasaba lo mismo, sentia que todas lo iban consiguiendo menos yo….pero al final si se sigue luchando lo conseguiras, ya veras. Las proximas navidades seguro que tienes a tu nin@/s en brazos. besitos y animo.
16 de diciembre de 2018 a las 23:37 #1116765ralipMiembroHOLA PAISANAS !!!. ACABO DE LEEROS, PERO ES TARDE Y CONTESTAR ME LLEVA UN RATITO, ASI QUE MAÑANA ENTRARE.
ENVIAR UN BESOTE ENORME A LEYRE Y A PITI QUE MUCHAS GRACIAS POR SU PREOCUPACION Y QUE ME ENCANTA VOLVER A LEER LOS LADRILLOS.
MARUXA…………..OOOOOOHHHHH !!!!!!!!!!!!………….ALEXANDRE NO SALE………….NO SE EXTRAÑA CON ESTE FRIO………CON LO CALENTITO QUE ESTARA AHI DENTRO. LANZADA, IREGARI Y YO HEMOS PERDIDO LA PORRA !!!.
BESOTES PARA TODAS.
17 de diciembre de 2018 a las 09:15 #1116836GewfertreapleParticipanteBuenos días!!!!!
PUÉS SIGO SIN PODER COMER JAMONCITO…¿Os podéis creer que en Iraga aún tienen esperanzas y me he de volver a hacer la prueba? Y eso que me he deshinchado como un globo.
Ayer me enteré que cerraban por navidad…una lástima porque la nueva transferencia me hubiera tocado el día 2 y la voy a tener que posponer: Mi duda es ahora; ¿Es mejor hacer la transferencia por ciclo natural o artificial? Porque si es indiferente, le digo que sigo 5 días más con la medicación y así no he de esperar. ¿Qué me aconsejáis?Martes…Es tan normal lo que sientes que ni se te ocurra culpabilizarte por tener esos sentimientos. Lo realmente preocupante sería que te fueran indiferentes los embarazos ajenos, ¿no crees? Mi cuñada está embarazada y yo no puedo evitar sentir envidia, pero es envidia sana y bien entendida. Que tener que esperar te crea sentimientos de frustración!!!!!!!! Pues es más que lógico, no crees? Cuando quieres algo material (una casa o un coche) y tienes que esperar por ello te crea impaciencia y un sentimiento como de rabia ligera por no tenerlo ya, verdad? Pues imaginate con un sueño mucho más grande y deseado como es el que tu tienes…Yo creo que no has de culpabilizarte, sino entender que es simple consecuencia de las ganas que tienes de ser mamá, tan sencillo como eso. No deseas mal a nadie, simplemente envidias y no te equivoques, lo envidiamos todas las que estamos en esto y no lo conseguimos, aunque eso sí, todas, y tu la primera, tenemos una envidia sana mezclada con mucha mucha ternura. Confía en que el tratamiento llegará cuando sea más optimo (y te lo dice Miss Impaciencia). Un besote fuerte.
Pacio…cuanto tiempo sin saber de ti!!!! Menos mal porque lo cierto es que yo ya me había montado películas. Me alegra leerte. Lo cierto es que si las que estáis embarazadas no dais señales de vida un un par de días ya pienso o que ha pasado algo, o que ese y maruxa están de parto…aynssssss si es que no os podemos tener tan mimadas.
Piti, chica, de verdad que has de mirar algo de homeopatía para evitar esas infecciones tan odiosas. Nunca he visto semejante cadena de catarros, anginas, etc…¿Miraste lo que te comenté del propoleo y la echinacea? de veras que va bien. Imagino que aquellas navidades que nos cuentas fueron especialmente difíciles, y más teniendo que mantener la careta que nos ponemos de felicidad para no repercutir en el estado de ánimo de los demás. Pero mira que lotería te ha tocado con ese bichín de Iago que no hace más que decirte lo de “Mami, te quiero mucho, muchisimo” (se te ha de caer la baba a borbotones). Por cierto, tú ahora en qué punto estás. Sé que a principios de año tuviste la desilusión, pero no sé si sigues intentándolo o qué. ya me contarás.
Weich… Ya verás como prontito te recuperas. Hay que volver a cargarse de energía y empezar el año pletórica. Todo saldrá a las mil maravillas, ya veras.
Monikals, espero que estés bien y que lleves la betaespera estupendamente. Un besote.
OTVI…¿Cómo te encuentras? y tu IRE…¿Qué tal de laa dichosa ciática?
Lanzada…un fuerte abrazo y gracias por tus ánimos.
Maruxa, Ese…mmmmmm…yo casi ya intuyo 3 cabecitas. ¿Estáis muy cansadillas o se va tirando?
A todas las demás…qué seguro alguna se me ha olvidado….un besazooo
17 de diciembre de 2018 a las 09:31 #1116841bariliaParticipanteHola chicas, entro a fichar..para que no os preocupeis.
Todo sigue sin novedad, lo unico que las noches se me hacen eternas, mas o menos como a Maruxa..no puedo coger una postura comoda y me duele un monton la espalda…pero que le vamos a hacer, ya queda poco.
Mañana espero que me digan la fecha de la cesarea…y que sea pronto!!
Maruxa…tu que tal?
Besitos
17 de diciembre de 2018 a las 10:37 #1116873hada1ParticipanteYo también entro a fichar rapidamente porque estoy muy liada.
Maruxa, lo tuyo está la mar de emocionante,……. el día que no escribas, sabremos que te habrás puesto de parto.
Ese, entiendo que tiene que ser horrible la incomodidad, pero piensa que probablemente para mañana tendrás la fecha del parto.
Leyre, Ya veo que te has puesto en marcha. Me alegra verte tan animada. Yo dejaria pasar las fiestas y me haría la transferencia en ciclo natural. Ya sabes que tanto a Pacio como a mí nos resultó bien.
Martes, Creo que estás rodeada de envidiosas compulsivas!!!! Cada vez que alguien se quedaba embarazada y a mí no me funcionaba también tenía los mismos sentimientos. No te sientas mal, es normal. Pero no dudes por ningún momento que no lo vas a conseguir. Seguro que está a la vuelta de la esquina. No te desanimes.
Piti, coincido con Leyre en que tendrías que mirar alternativas. Algo tiene que haber que os ayude a subir esas defensas!!!
Besos a todas17 de diciembre de 2018 a las 11:02 #1116893mar0611MiembroHola chicas,
nos vamos a quedar sin uñas, estas preñis jejejje pero que emoción!!!, recuerdo un día en el chat una de las chicas se puso de parto mientras hablaba con nosotras, ale nervios de la maleta, del taxi…su bichin acaba de cumplir tres añitos, por cierto que vieja que va una… habrá que ir pensando en jubilarse de este foro, ya parezco la abuela de todas vosotras jijiji
Leyre, cuando te haces la prueba, mañana? No he pillado lo que preguntas… se supone que estás con la regla, no?… en un ciclo natural en unos 14dias tendrías la transfe… pero aún sigues con la medicación, ni idea de como está tu ciclo. Si ya esta creciendo endometrio de nuevo si aún se va a caer… ni idea chica. Es cierto que cierran en Navidad, el año pasado me dejaron de vacaciones forzosas porque aunque ellos estaban, cerraban quirófanos en la rosaleda. Tendrás que hablar con ellos tras el pipitest, concierta una cita y que te propongan lo que mejor se ajuste a tus fechas.
Lo mio, es una buena racha pero vete acostumbrando, los niños son una fuente inagotable de contagios, lo mejor es que ellos se recuperan enseguida pero las mamis empanadillas como yo… sin comentarios jejej. Me lo he propuesto el propoleo y la echinacea, pero no hay un día que esté bien para poder empezar… De la operacion hermanito, te cuento en un privado…
Ese, yo creo que mañana podrían decirte de ingresar el domingo y la cesarea el martes… 22 la loteria jejejje A mi al principio me la programaban alli, hasta que Marta me dijo que Macia en La Rosaleda y cambié de opinión. Me daban para ingresar un domingo y el martes la cesarea por la mañana. Ya nos cuentas, estamos casi tan impacientes como tú jejeje por cierto que vais camino de parir las dos el mismo día, sería bonito. Asi que Maruxa ya le está diciendo a Alex que se espere otro poquito.
Lanzada y tú que tal, o me he perdido o no nos has contado tu transfe, cuantos te transfirieron, cuando la beta? Tienes conges?… animate mujer que veo que nos lees pero no nos cuentas nadita de ti. Muchisima suerte!!!
Pacio, esperamos un ladrillito tuyo para hoy jejjeje me alegra saber que todo está requetebien.
Ays martes, nuestra martes… había antes un post en el general… las embarazadas te persiguen?? , es que todas hemos sentido eso que cuentas en algún momento. Tras mi primera fiv negativa, a los pocos dias nacio mi ahijada Carla, su madre con un bombo impresionante me acompañó a muchas de las citas de mi tto y tambien había otro lote de embarazadísimas a mi alrededor. Todas se preñaban solo con estornudar jejejeje y a mi no me llegaba nunca, que desesperacion, rabia, envidia, yo que sé… pero las barrigas y los carritos me perseguian. Coger a mi ahijada en brazos recién nacida me supuso una buena colección de lágrimas, nadie entendía el porque… ahora que todos los niños dicen lo mismo, “me lo pido” pues tú haces lo mismo jejejje escribes una cartita a los reyes majos, con el me lo pido jijiii seguro que la solución era asi de sencilla y no nos habíamos dado cuenta, los traen lo reyes!!!! que se lo digan a Mai y su princesa jejej
Otvi, desconectar de todo esto es casi imposible, estés donde estés en un momento algo lo activa de nuevo en tu cabeza, da igual leer el foro, lo que sea… pero si crees que estarás mejor, te damos unas vacaciones jijii con la obligación de contarlo todito a la vuelta wapa. Felices fiestas si no te vemos hasta el próximo año.
Monikals, ya no te queda nada…muchisima suerte wapa.
Ibiza, espero que mañana esos dos corazoncitos suenen divinamente, queremos verte por aqui contando los lagrimones con detalle jijij
Artilleira, nos cruzamos los mensajes, cuentas poquito, intuyo que estás bien pero nerviosilla con la amnio. Se dice muy pronto, pero tranquila, ni te enteras casi y lo peor son la espera de noticias, pídeles que te hagan el resultado rápido así en una semana tienes los más conflictivos vistos y respiras tranquila. Aunque todo esté bien es inevitable comerse un poco el tarro. Mucha suerte wapa
Uff hay que pensar en ponerse a trabajar, que lata… pero no queda otra. Besotes chicas17 de diciembre de 2018 a las 13:46 #1116949AnónimoInvitadoHola flores,
Ando un poco perdida. Primero a esas preñis..que hace mucho frio, que esos niños están tan agustito….jejeje. Yo di a luz de 38 semanas y me dió pena jajaj, se me hizo corto, tanto desearlo tres años que claro jejeje.
Leyre cariño siento mucho loq ue te ha pasado, que pesaditos con las pruebas….de todas maneras si ha habido “algo” es importante, a mi me lo dijo el gine de mi primera ICSI negativa y a la segunda me quedé¡¡¡
Piti corazon, nosotros se lo hemos pedido a los Reyes (un hermanito) a Papa Noel por teléfono…Maloserá¡ no? jajaja.
Yo me siento bien. He decidido pensar que el 2010 va a ser mi año y el de todas. vamos a tner una ristra de positivos que van a aumentar los indices de natalidad que no veáis.Chicas yo antes de tener a la niña llegó un punto que no podía con las barrigas, bebes y cochecitos, es que no, era superior a mi. Tras el batacazo de la primera ICSI se queó una buenisima amiga del segundo, por tratmiento (como del primero) no podia tener envidia de ella, pero si habia pasado tanto¡ asi que decidi disfrutar de su embarazo…su hijo y mi hija se llevan 4 meses¡¡¡ quien me lo iba a decir¡
Ahora he ivivo el embarazo de mi hermana y de mi cuñada y lo llevo mejor, claro que me dan envidia, pero es diferente. eso ya lo vivi yo.Un beso a todsas uos deseo un bebe minimo por cabeza a cada una de las que buscamos jejeje
17 de diciembre de 2018 a las 16:39 #1117043querquxMiembroChicas aquí estoy, que no cunda el pánico….es que estuve toda la mañana arropada en cama a ver si estos puñeteros mocos me dejan tranquila pero no hay forma. Ya tomé la miel con limón, la cebolla, la naranja con la yema y nada de nada, mi nariz es como un grifo y de tanto sonarme me empezaron a sangrar, que rollo!. Bueno así pasé parte de la betaespera y al final salió todo bien así que vamos a ser optimistas pero no me gustaría que naciera Alexandre y le pegara los moquitos…de momento sigo en casa con la manta y bebiendo mucho porque con la de kleenex que llevo gastados …
Actualizamos …
Leyre-13 de diciembre (oooooohhhhhh!)
Maruxa, Artilleira-15 de diciembre (ooooooohhhhh!)
Lanzada, Pacio, Iregari; 16 de diciembre (ooooooohhhhhh!)
Martes; 19 de diciembre
Ese, Weich-20 de diciembre
Ibiza, Sasa; 22 de diciembre
Analugo; 23 de diciembre17 de diciembre de 2018 a las 18:44 #1117088Fernando MarínParticipanteHola a todas!
Cuántas embarazadas empieza a haber ya en este forito … bueno, yo ando en ello, no sé que pasará, no me quiero hacer ilusiones, pero si no es ahora, pues será en unos meses y listo. El lunes tuve la operación de captación de ovocitos (mi primera operación en toda regla con anestesia general y eso, pffff, y qué hambre pasé!, y qué dolor en la mano de la dichosa vía esa, toda una experiencia). pero bueno, eso pronto se olvida. Hoy ICSI y transferencia de 2 embriones, y otros 2 quedan congelados. El 23 voy a analítica (no sé muy bien qué pueden ver después de sólo 6 días en una analítica, pero bueno..). El Dr.Parga me ha dicho que puedo hacer vida “rigurosamente normal”. Ya me han dicho “q si tiene que ser será, da igual si haces el pino, reposo o lo que sea, y si no, pues la próxima”.
En fin, un saludo y suerte a todas!17 de diciembre de 2018 a las 20:21 #1117127AnónimoInvitadoEnhorabuena Ibiza¡
Claro que es un shock pero dentro de 8 meses no lo vas a cambiar por nada del mundo. CLaor que va a ser duro un poco al principio pero tranquila, las mamas somos como pulpos y nos crecen las manos, no veas lo que eres capaz de hacer sin manos o con una sola jejeje. SOmos una especie de mujer orquesta.
Para que sonrias un poco te pongo una cosilla, y de paso, para las demás:
“¿Quién es tu mamá?”
“-Mamá es esa señora con bigote y trencitas en los pelos de las piernas que jura que en cuanto tenga un huequito, sólo uno, se depila.
-Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
-Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo
-Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.
-Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso
-Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compra
-Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras
-Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia
-Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu
-Mamá es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí
-Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena
-Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer
-Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo
-Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito
-Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara
-Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse
¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe.”17 de diciembre de 2018 a las 22:40 #1117180ralipMiembroHOLA CHICAS.
MAI-VIGO, CUANTA RAZON TIENE TODO LO QUE HAS ESCRITO………..MAMA ES TODO !!!. MUCHAS GRACIAS POR LA PAGINA DE ELACTANCIA. YA LA HE METIDO EN FAVORITOS.
SEPTIEMBRE, ME ALEGRO MUCHO QUE ESOS DOS CAMPEONES YA ESTEN CONTIGO…………AHORA QUE HAY DOS COSAS CON LAS QUE ESTOY REALMENTE SORPRENDIDA……………..LA BETA A SEIS DIAS ??? Y TE CONGELAN DOS EMBRIONES EN EL MATERNO ???. TE LO HAN CONFIRMADO ???. O TE HAN DICHO QUE INTENTARAN CONGELARLOS ??? HE TENIDO QUE LEER EL MENSAJE DOS VECES PORQUE NO ME LO CREO !!!. AUNQUE OJALA SEA QUE SIIIII, EH ???, PORQUE ME ALEGRARIA VER QUE SE TOMAN ESTO UN POCO MAS EN SERIO.
MARUXA, QUE TRANCAZO TAN INOPORTUNO !!!. TOMA MUCHO ZUMO DE NARANJA Y SI TE GUSTAN COME KIWIS, QUE LAS DOS COSAS TIENEN MUCHA VITAMINA C Y VIENE MUY BIEN PARA LOS CATARROS. QUE TE MEJORES PRONTITO !!!.
IBIZA………….SI ESTA ECO TE HA PARECIDO EMOCIONANTE, YA VERAS LA DE LAS DOCE SEMANAS !!!. PARA MI HA SIDO AUN MUCHO MAS EMOCIONANTE. CLARO QUE VUESTRAS VIDAS VAN A CAMBIAR RADICALMENTE CON DOS CHURUMBELES, PERO LUEGO NO LO CAMBIAREIS POR NADA.
PITI, COMO VAN ESOS VIRUS ???. ESPERO QUE LOS DOS ESTEIS MEJOR. COMO ESCRIBI AYER, ME ALEGRA MUCHO VOLVER A “VERTE” POR AQUÍ. AHORA SI………..YA SE LO QUE ES , PERO ANDA QUE NO ES DIFICIL ADIVINARLO, EH ???.
ARTILLEIRA, SIENTO LO DEL TEMA DE LA ADOPCION, PERO ES ASI Y NO QUEDA MAS REMEDIO QUE ACATARLO. ESTAS NERVIOSILLA POR LA AMNIO ???. QUE VAYA MUY BIEN !!!.
ESE, ENTIENDO QUE TENGAS GANAS DE QUE TE HAGAN LA CESAREA, PORQUE MENUDO PESO LLEVAS ENCIMA CON LAS DOS NIÑAS !!!. ES QUE VAYA BUEN PESO QUE TIENEN !!!. A VER SI MAÑANA YA TE FIJAN FECHA.
LEYRE, COMO TE DICE ARTILLEIRA, A ELLA Y A MI NOS FUNCIONO MEJOR LA TRANSFER CON CICLO NATURAL. YO HABLARIA CON EL GINE, QUE SEA EL, EL QUE DIGA COMO SERIA MEJOR Y ME DEJARIA GUIAR POR SU CRITERIO. SIENTO MUCHO QUE NO HAYA “CUAJADO” ESTA VEZ, PERO YA VERAS COMO TODO LLEGA. MUCHO ANIMO. ME ENCANTA VERTE YA PENSANDO EN LA PROXIMA.
MARTES, CIELO, AINS, YA SABES QUE ESTO ES UNA CARRERA DE OBSTACULOS Y SOBRE TODO COMO UNA MONTAÑA RUSA………….UNAS VECES ESTAMOS ARRIBA Y OTRAS NOS VENIMOS COMPLETAMENTE ABAJO, PERO CREETE QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE. BUENOS EJEMPLOS TIENES AQUÍ EN EL FORO. YO TAMBIEN ERA DE LAS QUE PENSABA QUE LO DE QUEDARSE EMBARAZADA SIEMPRE LES SUCEDIA A LAS DEMAS Y A MI NO ME TOCABA NUNCA, PERO FINALMENTE LLEGO Y CONTIGO TAMBIEN SUCEDERA LO MISMO. MUCHO ANIMO CAMPEONA.
MONIKALS, QUE TAL LA BETAESPERA ???. CUANDO TIENES QUE HACERTE LA BETA ???. MUCHA SUERTE.
ANALUGO, CREO QUE COMO NO NOS ESPABILEMOS VAMOS A TENER QUE DEJAR LA QUEDADA PARA EL PROXIMO AÑO, PORQUE SOLO NOS QUEDA ESTE FINDE !!!. LOS DOS SIGUIENTES YA SON LOS DE NAVIDADES. ASI QUE ESTAS SEGURISIMA DE QUE SERA NIÑA ???. NO VEAS LO CONTENTA QUE SE PONDRIA MI SOBRINA, QUE ESTA DESEANDO REGALARLE SUS COSITAS. EL OTRO DIA ME DA UN PAQUETITO ENVUELTO EN PAPEL DE REGALO Y ME DICE QUE ES PARA MI BEBE, JA, JA, JA………….LO ABRO Y ERA UNA CAJA DE PINTURAS QUE TENIA ELLA EN CASA SIN ESTRENAR, JA, JA, JA. UN BESOTE ENORME PARA AINARA, QUE LA TENEMOS DE CUMPLE PARA LA SEMANA QUE VIENE.
WEICH, TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES PARA RECUPERARTE. ESTARAS HARTA DE QUE TE DIGAMOS QUE ERES MUY JOVEN, PERO ES ASI, LO ERES, ASI QUE TIENES MUCHO TIEMPO POR DELANTE. NO TE AGOBIES CON LLAMAR A LA DOCTORCITA. SIGUE TU INSTINTO Y HAZ LO QUE TE PIDA EL CUERPO. UN BESOTE ENORME GUAPA. DE MOMENTO AUN NO SE LO QUE VIENE, SI NIÑO O NIÑA………..PARA LA SEMANA TENGO ECO 4-D, ASI QUE A VER SI YA SE DEJA VER.
IREGARI………….COMO ESTAS ???. YA LEO QUE ESTAS LIADILLA CON LO DEL CURSILLO. ESPERO QUE YA ESTES COMPLETAMENTE RECUPERADA DE LA CIATICA.
BLANCAZA, ME ALEGRO QUE HAYA IDO ASI DE BIEN LA INTERVENCION. LA VERDAD ES QUE NO SE QUE DECIRTE………….SI OPTAR POR EL OMIFIN O EMPEZAR YA LAS IA. SUPONGO QUE SI EL GINE OS PROPONE EL OMIFIN ES PORQUE VE POSIBILIDADES, NO ???. SUERTE CON LA DECISION.
ANKA………ME ALEGRA VERTE FELIZ !!!. ESTARAS DISFRUTANDO UN MONTON DEL PEQUE !!!.
SASA……………UN ABRAZOTE PARA TI Y MUCHOS, MUCHOS ANIMOS !!!.
TUIM, ANIMOS PARA TI TAMBIEN. SOBRE LA OVO, COMO TE COMENTA ARTILLEIRA, POR LO QUE HE LEIDO, EN EL MATERNO HAY UNA LISTA DE ESPERA CONSIDERABLE Y YO CONOZCO UNA PAREJA QUE NO SE MUY BIEN COMO HIZO, PERO LA DERIVARON A ZYGOS PARA HACERLA ALLI. POR PRIVADO, CREO QUE LA HACEN EN TODAS LAS CLINICAS Y CON RESPECTO A LA MEDICACION, TU TE TENDRAS QUE PONER POQUITA EN COMPARACION CON LA QUE NOS PONEMOS PARA UNA FIV, PERO TENDRAS QUE ENTREGAR EN LA CLINICA LA MEDIDACION QUE VA A TENER QUE PONERSE LA DONANTE.
OTVI, YO CREO QUE EN NAVIDADES ES MEJOR DESCONECTAR. QUIZAS EN PARTE TAMBIEN LO VEO ASI, PORQUE COMO EN EL MATERNO HACIAN VACACIONES, NO ME HA TOCADO NUNCA HACER TRATAMIENTO EN ESTA EPOCA DEL AÑO. A COGER MUCHAS ENERGIAS PARA EMPEZAR 2010 CON MUCHOS ANIMOS.
LANZADA……….Y TU………….COMO LLEVAS LA BETAESPERA ???.
EL VIERNES FUI POR PRIMERA VEZ A LA MATRONA Y QUERIA PREGUNTAR A LAS PREÑIS O LAS QUE YA SOIS MAMIS, QUE OS HACEN O HACIAN LAS MATRONAS A VOSOTRAS ???. ME HA DADO CITA PARA DENTRO DE UN MES, PERO LO CIERTO ES QUE ME ESTOY PLANTEANDO NO VOLVER !!!. MUY AMABLE, ESO SI, PERO LO UNICO QUE HIZO FUE PESARME Y TOMARME LA TENSION Y DESPUES ME ECHO UN ROLLO…………….QUE SI TENIA QUE ESTAR FELIZ, QUE TENIAMOS QUE VISUALIZARNOS MI MARIDO Y YO CON NUESTRO BEBE EN BRAZOS, PORQUE LAS CELULAS SE IMPREGNABAN DE FELICIDAD………….Y YO PENSANDO…………PERO SI NO SE PUEDE SER MAS FELIZ DE LO QUE SOY YO AHORA MISMO !!!. DESPUES DE LO QUE HE PASADO, COMO PARA NO ESTARLO !!!. EN FIN, QUE QUIZAS VAYA A LA PROXIMA CITA, PERO COMO SU COMETIDO SOLO SEA DECIRME QUE SEA FELIZ, ME PARECE A MI QUE NO VOY A FALTAR MAS AL TRABAJO PARA IR A LA MATRONA.
BUENO, CORTO EL ROLLO, PORQUE OS ABURRIREIS UN MONTON.
BESOTES PARA TODAS.
18 de diciembre de 2018 a las 08:37 #1117235GewfertreapleParticipanteBuenos días a todas,
Octavo vigesimo segundo pipitest NEGATIVO…que triste es acostumbrarse a úna sola rayita.
Definitivamente como una bendita obedeceré al médico…no me arriesgaré. Tengo dos dudas a ver si me podéis ayudar…Después de lo que me ha pasado, ¿No sería lo más normal que me hicieran una eco o alguna prueba para intentar ver el porqué? y por otro lado…¿Qué pensáis vosotras del Adiro? Me siento un poco dejada de la mano de dios por el médico. Entiendo que quizás no hay que darle mayor importancia, pero para mi es un mundo y realmente me gustaría tener una respuesta y un poco más de seguimiento. ¿teniáis la misma sensación?
Pacio…lo cierto es que me parecía estar leyendo a una amiga de palma que opina exactamente igual de sus visitas a la matrona…dice que la suya no hace más que acojonarla: no hagas esto, no comas lo otro…pero que de pruebas y seguimiento nada de nada. Ánimo. De todos modos cielín con tus antecedentes cualquier seguimiento es bueno, más vale ser pesaados, no crees?
Mai…me ha gustado mucho lo que has colgado!!!!! Lo cierto es que sólo hay una…y pronto estaremos todas escuchando a nuestros nenes decir esas frases!!!!…se me cae la baba sólo de pensarlo.
Septiembre, Lanzada, MOnikals…mucho ánimo. ¿Cómo llevais la betaespera?
Maruxa…sopita de pollo…yo creo que no hay mejor remedio!!!!!!!!!! Ya verás como en breve te pones buena. Por cierto…¿Alexander ha decidido dejarnos mal a todas?
Ese…Mira que me da a mi que tus niñas van a ganar la carrera a Alexander a este paso! Espero que ambas estéis bien.Ibiza…me alegro enormemente. Debe ser preciosos. Felicidades por tenerles tan fuertotes
Artillera…Lo de la amnio al final qué????? Tienes fecha? Te dijeron algo?
Martes, Ana, Ire…os mando un beso fuerte !!!!!!!
18 de diciembre de 2018 a las 09:13 #1117250Fernando MarínParticipantePACIO: la verdad que no sé si los congelan o los intentarán congelar o yo qué sé .. algo así nos han dicho. En el materno no nos explican nada, yo iba a las ecos y veía que apuntaban cifras, pero nadie te explica lo que significa cada cosa … Y qué es eso de la beta?? yo sólo tengo que ir a analítica el miércoles 23 diciembre .. me han dado un volante donde pone 23/12/09 y listo … dudo mucho que en 6 días puedan ver algo, no? No sé, a las 3 chicas que nos hicieron transferencia ayer, a todas nos dieron cita para análisis el 23, yo creo que es porque se van la mayoría de vacaciones (Reme por ejemplo se va del 24 al . De todos modos, mejor así, yo tengo un vuelo el 24, y hasta el 3 de enero no vuelvo a Galicia, que nos piramos de vacaciones de Navidad. Total. como no le puedo hacer nada, si tiene que ser será, y ya me enteraré a la vuelta de las vacaciones. Bueno, feliz navidad y disfruta de tu embarazo!!
18 de diciembre de 2018 a las 09:17 #1117253AnónimoInvitadohola chicas por aqui anda una perdida jajaja pero es que estoy liada bueno ahora ya acabe, estoy en varios foros de punto de cruz y teniamos intercambio de tarjetas de navidad y tambien e echo alguna para mandar a mi cuñada a francia y a unos tios de mi churri asi que ando liada y estoy con un reloj para mi suegra para que lo ponga en la casa de la aldea y quiero terminarlo para reyes asi que el tiempo que tengo libre me pongo a bordar.
Ya veo que las preñis seguis bien maruxa, ese que poquito os queda ya ya dentro de poco mamis oficiales,
pacio,artilleira me alegro que vayais bien las dos, pacio a mi me paso lo mismo cuando fui a la matrona me peso me hizo el libro de embarazada y poco mas bueno si me dijo un monton de cosas que no debia comer por mi azucar, como si no lo supiese yo, menos mal que ya me mandaron a alto riesgo y no tuve que verla,
Leyre siento mucho lo de tu negativo pero seguro que a la siguiente ira mejor
ibiza felicidades por esos dos peques
piti espero que esteis mejor los dos y que ya os vayan abandonando los virus
yo deciros que tenia que haber empezado otra ia con la regla de este mes pero como cierran la sala 5 apartir de hoy pues ya me toca esperar a enero mejor asi paso las navidades tramquila y en enero con el nuevo año a recargar las pilas la verdad que casi me lo estoy tomando con pasotismo no se ,deciros que a mi amiga le a dicho el gine que lo que tiene es lo del virus del papiloma humano y que le van hacer una conizacion o algo asi en el cuello del utero pero no deben tener prisa pq de momento no tiene que vlver hasta febrero
bueno chicas os voy a dejar una muestra de mis tarjetas y tambien del reloj haber si os gustanbueno chicas espero poder entrar antes pero si no puedo que paseis unas felices fiestas
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.