Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2018 a las 11:48 #111732618 de diciembre de 2018 a las 12:54 #11173463011Participante
Hola chicas.
Hace tiempo que no escribía, tengo a mi abuela un poco pochita y es bastante mayor (tiene 99 años), y como vive sóla con mi madre, nos estamos yendo a quedar a su casa bastantes días, y desde allí leo un poco y os puedo seguir de vez en cuando, pero la conexión es a través del teléfono y eso es perder la paciencia.Maruxa y Ese, yo voto porque al final os pongais de parto el mismo día, y ya puestos a que no tienen prisa, que sea el 22 con la lotería.
Leyre, siento que esta vez no haya podido ser, pero seguro que no tardará.
Pacio, me alegro que lo lleves así de bien, me hace gracia que te diga que teneis que estar felices, supongo que será el protocolo a seguir, pero en vez de eso si te preguntara un poco ya vería lo feliz que estás, y si es por eso no va a haber ningún problema, las células estarán impregnadísimas de la felicidad de los papis.
Piti, vaya racha que llevas, la verdad es que este no ha sido un buen año para ti, esperamos que el nuevo sea doblemente bueno para compensar al pasado
A ver si estos días entro otro ratito y escribo un poco más..
De mi deciros que llamé a Coruña y ya tenían el historial valorado, pero me mandaron hacer análisis de cariotipos a los dos. Le pregunté el motivo y Reme me dijo que era porque mi pareja tenía oligoastenozoospernia severa, no sé si se escribe así exactamente, y había que ver el motivo. Lo que no entiendo es porque me mandan hacer los análisis a mi también, que en principio no tengo problemas. Y en los espermiogramas que había hecho anteriormente en Lugo le daban otro nombre oligoteratoespernia leve, no sé si ha empeorado o tienen otros varemos y lo consideran de otra forma. Lo que no tengo ni idea es que pasa ahora según los resultados de los cariotipos, no sé si se hace fiv igual aunque salga algún problema o no se puede hacer, no pregunté nada más porque Reme estaba tan liadísima que esperaré por los resultados y luego ya me dirán, total nosotras ya estamos acostumbradas a que siempre hay que esperar algo más.Besos a todas.
18 de diciembre de 2018 a las 15:57 #1117439bariliaParticipanteHola todas,
Creo que cmo tenia que ser a maruxa le va a tocar antes que a mi. Hoy he tenido cita y no he salido con la fecha exacta…me a tocado el sieso que me atendia al principio, os acordais?..y claro sacarle informacion dificil, dificil. Si me ha concretado, y asi lo ha apuntado ene l ordenador, que cesarea programada entre la semana 37 y la 38..es decir entre el proximo sabado (no mañana) y el siguiente…semana de fin de año.
Lo que me ha dicho es que ellos no me van a decir la fecha, me dicen el intervalo y tengo que esperar la llamada del hospital para ese intervalo..pero sera el 28,29,30 o 31…ya no queda nada….todo eso si no se adelanta el parto…..asi que maruxa, me da que vas tu antes si ya estas expulsando el tapon.Hoy todo bien, salvo que tengo infección de orina y tengo que tomar monurol solo dos veces.
Pacio, a mi la matrona del centro de salud no me hizo nada, pero las de alto riesgo siempre me hacen lo mismo: analisis de orina, tensión y control de peso. Esto lo hago justo antes de la consulta con el gine. A partir de la la semana 30 tambien te hacen el test basal (correas).
Mi ultima cita (supongo) es el viernes 23, que tambien tengo electro.
Leyre, yo creo que con dos transferencias negativas no debes preocuparte tanto, entra dentro de lo normalisimo….ademas es buena señal que haya habido implantación…no desesperes que seguro que te toca pronto.
Ibiza…enhorabuena….otra mami de gemelos….ya veras como dentro de nada te emociona solo pensar en ello, y ademas te olvidas de la operación hermanito.
Septiembre…mucha suerte!!
Besitos a todas
18 de diciembre de 2018 a las 23:10 #1117604mar0611Miembro19 de diciembre de 2018 a las 00:25 #1117606mar0611MiembroHola preciosas,
Maruxa, ya queda tan poquito!!! que emoción, a cada rato entro a ver si hay noticias… cuando salgas para el hospital, nos dejas un mensajillo jejjeje mientras tu marido saca el coche.
Ese, otra que tampoco tiene mucho tiempo de llevar barriguita. LLevas unas niñazas, vaya peso para ser dos!!! y una colleja para el gine, ya les vale.. con la incertidumbre de los últimos días podían tener el detalle de decirte la fecha exacta, que te vas a pasar el día colgada del telf y rezando para que las princesitas no decidan adelantarse a los planes… Al menos el 24 te tomas el turrón y luego ya se verá ejejejje
Septiembre, que se me había pasado tu punción, muchisima suerte wapa. Tan pocos dias para la beta, es la leche… pero bueno ellos sabrán, de todas formas no creo recordar ninguna clínica privada o de ss que haga las betas tan pronto como estos. Si te vas de viaje puedes hacerte otra analitica en cualquier sitio o comprarte un test de embarazo y asi sales de dudas igualmente. Disfruta de esas vacaciones y además con un positivo en la manga serán de lo más maravilloso que te puedas pillar.
Pacio, que ya nos queda poquito para identificar a tu garbancito, disfruta esa eco y por mi hacemos la cafe-quedada cuando querais, voy a estar igualmente en fiestas y salvo hacer de mamá noel el 25 no tengo más compromisos ejjejej
mariapias, cuanto tiempo sin leerte, espero que ese abuelita se mejore y se convierta en una bisabuela centenaria muy pronto. Lo de los cariotipos los piden a la pareja, tanto que el problema sea de uno o del otro, de los dos o de ninguno… los piden porque si, la mayoría de las veces. En el caso de abortos, negativos de repetición… o no los piden, pasan olimpicamente que era lo que solian hacer ahi en el materno. Será otro retraso, pero al menos este os dará algo más de información, digamos que es uno de los que puede merecer la pena. Espero que no os retrasen mucho.
Leyre, uff la verdad es que en Iraga desde que no está Ernesto en el laboratorio parece que “pasan” un poquillo más, no llaman para recordarte el pipitest, no tienes muchas explicaciones si no las pides… con él era distinto, al telf era un encanto de hombre y te explicaba los protocolos que seguían, lo tenía todo a mano de tu historia, te contaba lo normal, las estadísticas… yo lo echo en falta. Codesido es más parco en palabras la mayoría de las veces. Eso no quiere decir que pase de ti, tienes ocasión de comprobarlo en otros detalles a lo largo del tto. Lo cierto es que nosotras somos una impaciencia con patas y para ellos tu resultado aún entra dentro de la media. Una de cada tres veces se consigue un positivo, eso es lo que dan las estadisticas de la SEF. Sólo llevais una estimulación que salió muy bien con las analíticas que teníais, dos transferencias y se supone que esta última al menos hubo implantación. Todo esto lo convierte en normal en la inmensa mayoría de las clinicas. Cuando hay negativos de repetición, abortos.. pueden pedir además pruebas específicas de coagulación, cariotipos de la pareja (en vuestro caso son poco fiables porque no hay posibilidad seguramente de tener el cariotipo del donante masculino si la muestra tiene cierto tiempo, no hacen cariotipos por sistema a todos los donantes), si en las ecos sospecharan algo o para descartar simplemente podrían pedir un histeroscopia diagnóstica… pero todo eso suelen hacerlo todos cuando hay más fallos.
Si te sientes “abandonada” pide cita para hablar con él simplemente, hazte una lista de dudas y que te las aclare todas es su obligación. Además ahora no sé pero antes tenían apoyo de un psicólogo, Ernesto me lo había recomendado pero no iba a hacerme 300km para eso (no confío mucho en los psicólogos, es algo personal)
El adiro muchos lo recetan de forma sistemática, por probar algo distinto… a Pacio esta vez le dieron heparina aunque nunca había tenido problemas de coagulación (que me corrija nuestra superpreñi si me equivoco, son muchas cosas ya juntas para recordar)…
Mucha suerte wapa, pero puede que tu cuerpo necesite un respiro, llevas varios meses seguidos con progynova (eso es un torpedo) seguro que una cura de relax le vendrá genial, esa homeopatia de tu suegra, un balneario… unas vacaciones de hormonas le vendrán a las mil maravillas.
Echu, me encantan tus trabajitos, lo que vas a disfrutar bordando baberos y cositas varias para tus niños!!! Hubo un tiempo en el que también bordaba jejej creo que ya ni me acuerdo, ahora cojo la aguja para asegurar botones, arreglar cinturas de pantalones (mi oso las desborda todas jejej) y poco más. En enero volverás a las banderillas, no hay prisa. Disfruta las fiestas y empezarás el año nuevo con las pilas bien cargaditas
Mai, ya había visto esa definición de mami, pero creo que nos define perfectamente a la mayoría jejejej
Ibiza, que gustito escuchar esos dos corazoncitos, tienen unas medidas estupendas, ya ves que de unos ecografos a otros hay mucha diferencia. Los gines que no son de infertilidad no están muy acostumbrados a estas medidas. Te han dado el alta en Fátima, esa es la mejor de las noticias, todo va genial. Iago de 6+6 medía 7mm y es un buen mocetón ahora jejej Ya tienes permiso para ser feliz con las dos lentejitas y disfrutar del embarazo, asi que es una orden… sé feliz wapisima, mai te lo ha puesto en el mensaje…las mamis somos como pulpos tenemos siempre manos para todo jeejj
Esta mami se va a la cama que ya no puede ni con las pestañas, me liado un rato con las fotos de Gaël que ya no me acordaba como se subian, la edad no perdona, mi pobre neurona esta ko jijij y después me lie a mirar fotos de mi chico grande (eso es lo que le ha dado por decir ahora que es un chico randeee) la nueva foto del avatar es del carnaval pasado, estaba jugosisimo vestido de principito azul, pero eso es lo que en realidad es para mi, mi principito jejejje
Besotes wapa y un estupendo fin de semana, las preñis a fichar igual sino nos da un infarto a las demás jejeje imaginando partos a cada rato19 de diciembre de 2018 a las 10:40 #1117667marthicajMiembroHola!! Piti´mini. muchísimas gracias! Es que no sé por qué no puedo subir fotos! En fin, que después de 3 meses al fin podeis ver la carita de Gaël!
Dentro de muy poco podremos conocer a más cibersobrin@s ¡qué ilusión!
Un abrazo para todas y muy feliz fin de semanaAna y Gaël
19 de diciembre de 2018 a las 12:22 #1117693mara408Miembrojajajja…Piti socorro, cómo lo sabes, mami experta, el peque ya gatea, madre de dios, no para y la mami detrás, sólo me dá tiempo a leeros…el principito está para comérselo, pedazo de peques guapos todos los del forito….
Anka, Gael está precioso, que polvo más bien echao hija, jajaja es broma, no dejes de entrar a contarnos…
Maruxa no sé si me dará tiempo, pero entre hoy y mañana Alexandre está aquí, yo empecé con el tapón en la 40+3, que es en lo que estás tú jeje, pero ya no salí de ese día porque me lo provocaron, así que una horita supercorta, para ver la carita de ese peque y disfruta, y manda a las visitas de paseo que son muy cansinas los primeros días…
Ese, campeona tú y tus peques, que pasada, van a venir con las uvas…
Pacio, estás mejorcito?, por cierto yo apuesto por niño..
Marteeeees, egoísta tú, no me hagas reir, nada de eso, para el año ya estarás con tu peque o con un barrigón del 15….
no me dá tiempo para más, bicoooooooooooos a todas…
19 de diciembre de 2018 a las 23:01 #1117843ralipMiembroHOLA CHICAS.
AINS, QUE VEO QUE MARUXA AYER PERDIENDO EL TAPON MUCOSO Y QUE HOY NO HA ENTRADO A FICHAR !!!. QUE LA HORA SEA CORTITA GUAPA !!!.
ESE, CON EL MONUROL SE IRA LA INFECCION A LA DE YA !!!. YO LO HE TENIDO QUE TOMAR VARIAS VECES Y ES MANO DE SANTO. SE PODIAN MOJAR UN POCO Y MAS Y FIJARTE UNA FECHA CONCRETA PARA LA CESAREA.
LEYRE, DESGRACIADAMENTE LO QUE TE HA SUCEDIDO ES LO “HABITUAL”, ASI QUE ENTRAS DENTRO DE LAS ESTADISTICAS. SOBRE EL ADIRO, TAL Y COMO TE DICE PITI, YO ME ESTOY PINCHANDO HEPARINA Y TENDRE QUE HACERLO TODO EL EMBARAZO, A PESAR DE QUE LAS PRUEBAS DE COAGULACION ME HAN DADO BIEN. YO CASI ESTOY CONVENCIDA DE QUE EN MI CASO, EL EMBARAZO CONTINUARIA BIEN AUNQUE NO ME LA PINCHASE, PERO CON LO QUE ME HA COSTADO NO ME VOY A ARRIESGAR. ES QUE CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA DE QUE EL PROBLEMA DE MIS ABORTOS ESTABA EN EL SEPTO QUE TENIA EN EL UTERO. LO QUE DICES TU DE QUE TE SIENTES “UN POCO DEJADA DE LA MANO DE DIOS POR EL MEDICO”……..UFFF, ESA SENSACION LA TUVE YO UN MONTON DE VECES, SOBRE TODO EN EL MATERNO.
SEPTIEMBRE, SI MIRAS ESE VOLANTE, VERAS QUE SEGURAMENTE ESTA MARCADA CON UNA RAYITA AL LADO DE DONDE BETA HCG, QUE ES LA ANALITICA QUE HACEN PARA VER LA HORMONA HCG, QUE ES LA QUE DETERMINA SI ESTAS EMBARAZADA O NO. YA IMAGINE QUE TE LA MANDARON TAN PRONTO PORQUE LUEGO SE VAN DE VACACIONES. YO LO QUE HACIA ERA EL DIA DE LA ANALITICA PREGUNTARLE A REME SI ME HABIAN QUEDADO EMBRIONES CONGELADOS, PORQUE COMO DICES TU, SI NO SE PREGUNTA NO INFORMAN DE NADA. CUENTANOS ALGO ENTONCES EL VEINTITRES, SI PUEDES !!!. Y MUCHISIMA SUERTE.
ECHU, DISFRUTA DE LAS NAVIDADES, QUE UN MES ARRIBA O ABAJO NO ES SIGNIFICATIVO Y ASI EN ENERO EMPIEZAS CON LAS PILAS BIEN CARGADITAS. ME GUSTAN MUCHO ESAS TARJETAS DE NAVIDAD. ADEMAS AL HACERLAS UNA TIENEN MUCHO MAS MERITO.
MARIAPIAS, ESPERO QUE TU ABUELA SE MEJORE PRONTITO. LO DE LOS CARIOTIPOS A NOSOTROS NOS LOS PIDIERON A RAIZ DE MIS ABORTOS. SIEMPRE LOS HACEN A LOS DOS MIEMBROS DE LA PAREJA. SI DIESEN MAL, OS HARIAN FIV CON DGP PARA DESCARTAR LAS ANOMALIAS CROMOSOMICAS.
PITI, QUE GUAPISIMO ESTA IAGO EN ESA FOTO DE PRINCIPITO !!!. POR CIERTO, COMO OS VA CON LOS VIRUS ???
BUENO, Y GAEL OTRO GUAPETON…………….FELICIDADES ANKA !!!. EL FORO ESTA LLENITO DE NIÑOS GUAPOS, PORQUE HAY QUE VER TAMBIEN EL NENE DE MARIA1972 !!!.
MARIA, ASI QUE YA LO TENEMOS GATEANDO ???. POR CIERTO, CREO QUE NO NOS HAS CONTADO SI AL FINAL LLAMASTE A FATIMA PARA CITA EN ENERO………O SI LO HAS HECHO A MI SE ME HA ESCAPADO !!!. AHORA TE ANOTO EN LA PORRA. VOY A SUBIRLA QUE SE ACERCA EL DIA DE LA ECO Y YA NO SE PORQUE PAGINA ANDARA. CREO QUE DESHACES EL EMPATE. EL CATARRO AUN NO SE HA IDO DE TODO. AYER ESCUCHABA EN EL TELEDIARIO QUE ESTE AÑO VIENE ASI, QUE TARDA EN IRSE, PERO BUENO, AUNQUE SIGO TENIDO LA VOZ MOCOSA, YA ME ENCUENTRO BIEN.
GRACIAS POR CONTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS CON LAS MATRONAS. IRE A LA PROXIMA CITA, PERO COMO SEA MAS DE LO MISMO, DEJARE DE IR. ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL MIERCOLES !!!.
LA PORRA ASI QUEDA:
NIÑO: PITI, LEYRE, ESE, IBIZA, ECHU, MARTES, DESESPI, MARIA 1972
NIÑA: MARUXA, IREGARI, ARTILLEIRA, MAI-VIGO, WEICH, MARIAPIAS, ANALUGO
BESOTES PARA TODAS.
20 de diciembre de 2018 a las 10:53 #1117892mar0611Miembro20 de diciembre de 2018 a las 12:00 #1117911mara408Miembroniñaaaaaaaaaaaaaas, ains que emoción, mirar lo que he encontrado en el foro de embarazo:
Cita de: GEROCA en Hoy a las 07:27:51
Traigo noticas frescas:
Sms recibido a las 10:10 de ESE
Soy ese, te informo que ya soy mami. cesarea de urgencia por inico de parto la madrugada del 19. la pequeña esta con nosotros y la mayor en uvi neonatos pero por un tema menos, sin complicaciones.
asi ke desde aki
MUCHISSIMAS FELICIDADESy ahora leo que Alexandre también ha nacido, Ese y maruxa han sido mamis el mismo día, estoy llorando como una gilipollas…felicidades a las dos
20 de diciembre de 2018 a las 14:30 #1117953AnónimoInvitadoholaaaaa
entre un momento a saludar y me encuentro con estoFELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESEEEE Y MARUXAAAAAA que bien las dos el mismo dia espero que esteis todos bien y que mejor regalo de navidad que este ya nos contareis
yo deciros que parezco un perro tuberculoso de la tos que tengo no e soltado uno y ya e cojido otro menos mal que no me a dado fiebre que ya el año pasado estuve en fin de año con gripe
bueno chicas un saludo y un beso muy fuerte20 de diciembre de 2018 a las 14:59 #1117955araceliParticipanteMUCHAS FELICIDADES MAMIS
Que alegría más grande, un besito muy grande para nuestros tres nuevos cibersobrinos. Disfrutarlo mucho y os queremos.( ( ( (
20 de diciembre de 2018 a las 15:17 #1117959mar0611Miembro¡¡¡BENVIDAS SARA E IRENE, FELICIDADES ESE!!!
Ole, ole y ole al final han nacido el mismo día, que alegria por diosss.
Felicidades a los dos nuevas mamis, a disfrutar de lo más preciado que teneis, disfrutadlo al 1000 por cien, porque son momentos inolvidables.
Un abrazo inmenso para las dos
Ana y Iago20 de diciembre de 2018 a las 17:55 #1117984MIRANDA3MiembroDos niñas y un niño, qué mas se puede pedir para estas NAvidades!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! PARA LAS DOS NUEVAS MAMIS.
20 de diciembre de 2018 a las 20:59 #1118023azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Ese me ha enviado el mensaje por la mañana, pero he tenido el móvil apagado y me ha llegado ahora. (un día que no lo enciendo y se ponen de acuerdo los tres sobris para nacer).
Me dice ESE que la pequeña está con ellos pero que la mayor está en la UVI neonatos, pero por un tema menor, sin complicaciones. Me dice que le han tenido que hacer cesárea de urgencia por inicio del parto. Y me dice que os informe, pero siento hacerlo tan tarde.Y además me encuentro que Alexandre también ha nacido.
BIENVENIDOS A LOS TRES. Y QUE LAS MAMIS SE RECUPEREN PRONTITO.
BICOS A TODAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.