Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2018 a las 15:52 #111855722 de diciembre de 2018 a las 17:23 #1118592MIRANDA3Miembro
Ibiza, yo en mi embarazo usaba una crema antiestrias que venden en MERCADONA y va muy bien pero lo dicho si eres de estrias salen igual
22 de diciembre de 2018 a las 17:49 #1118598mar0611MiembroHola wapas,
ibiza lo que usé durante el embarazo fue aceite de almendras despues de la ducha y nivea de la caja azul por las noches (es algo pringosa jejej) no tuve ninguna, casualidad o no? ni idea, pero es lo más barato jeeje
Pacio, lo que comentabas de la matrona… yo empecé a ir tras la semana 20, antes me llevaban solo en el hospital, despues como todo iba bien ya no era alto riesgo y me mandaron a la matrona, ella pedía las citas ya para el test de la glucosa y las ecos… la mia era muy maja (ahora hay un chico y es otra historia), peso, tensión y tira de orina siempre y más adelante cuando se le pille ya escuchar al peque, oías sus latidos. Tambíen tenía los martes el cursillo de educación maternal (con ella merecía la pena) que otros ufff… luego ya me puse con contracciones, amenaza de parto y aquello ya no daba para lasa citas de rigor, siempre había algo que lo trastocaba… pero bueno con la matrona esta muy bien. Pero si me habla de la felicidad pues no perdería trabajo para escuchar un sermón flower- power jijji
Mañana estaremos pendientes de la eco, a ver si ese tesoro se deja ver y sabemos quien gana la porra jejjej disfruta el momento, da un gusto… se te cae la babita, pero te lo tienes merecido ha sido mucho hasta este momento
Leyre, al final pediste cita? cuando la próxima transfe? ciclo natural? cuenta cuenta…
Lanzada, cuando la beta, no has dicho nada…,mucha suerte wapa
Monikals, muchisima suerte para ti también, ya no queda nada!!
Artilleira, menos de una semanita para la amnio, un besote y mucho ánimo, todo saldrá genial
Septiembre a ti si que no te queda nada, mañana beta, muchisima suerte campeona y además espero que tengas congeladitos para la operación hermanito y de paso serían los primeros conges que consigamos del materno
Blancaza, has decidido ya si haces ia o pruebas el omifin?
Yo, muy liada con las compras… papá noel me la está liando gorda!!! asi que no queda mucho tiempo a pensar en nada. Virus, para las que preguntais.. pues mejor ni cuento, ya tenemos otros nuevos en casa brrrrrrr
Muchos besotes para todas, especialmente para las nuevas mamis y sus retoños22 de diciembre de 2018 a las 20:00 #1118627LeniMiembroHola chicas.
Ayer llamé a ESE, por si ya había tenido a las niñas y ¡OH! ya habían nacido el viernes. FELICIDADES por SARA E IRENE. Espero que pronto estéis las tres en casa.
Ahora he leido que MARUXA [/col]también ya ha sido mamá. FELICIDADES por ALEXANDRE
Yo sigo desconectada porque no estoy de ánimo pero todo se andará…
BICOS A TODAS no me olvido de vosotras.
22 de diciembre de 2018 a las 20:57 #1118647GewfertreapleParticipanteBuenas noches a todas…
¿Cómo estáis? ¿Os ha tocado algo? A mi nada, pero la verdad todos estos días he estado pensando “que no me toque pero que la tercera transfeer vaya bien y se agarren”…ESTUPIDAS SUPERSTICIONES.
Nosotras, como cierran en navidad, haremos la siguiente transfer para finales de enero, yo calculo que aproximadamente el 25-26. Ahora estoy con la pildora para que no se me retrase el ciclo, que soy súper irregular. Al final, ciclo natural, yo creo que será mejor, pero no me han dado muchas opciones.
La cita con Code, la tendremos cuando me vuelva a venir la regla, para el 11 de enero…jo, es nuestro último intento, ójala salga todo bien. No sé que es lo que puede estar fallando…no sé si hacer reposo, no hacer, si moverme, no moverme…
Bueno y vosotras cómo andais??
Piti..¿Cómo van tus virus? Y las vacaciones navideñas? Yo creo que con babys han de ser unas fiestas especialísimas…al menos yo me volvía loca cuando mi hermana era pequeña.
Pacio…¿Qué tal lo llevas?
Ibiza…yo te recomiendo la manteca, pero a falta de un mejunje asqueroso…nivea y aceite de rosa mosqueta o almendras…realmente estupendo.
Mai…¿qué tal loo de los cariotipos?
Martes…Nos tienes abandonada…te vamos a dar una cibercolleja…se te echa de menos!A las demás un besazo grande y que espero que estéis genial.
22 de diciembre de 2018 a las 22:05 #1118671ralipMiembroPITI, ES QUE YO ME RESEVABA A ENTRAR PORQUE QUERIA VER SI A ALGUNA OS HABIA TOCADO LA LOTERIA Y QUERIA EMPEZAR EL MENSAJE CON……………HOLA MILLONARIAS !!!, PERO NO HA PODIDO SER. YO TENIA DOS DECIMOS IGUALES, QUE ACABAN EN 4, ASI QUE REINTEGRO AL CANTO. ADEMAS TENIA ALGUNA PARTICIPACION Y MAÑANA SE VERA SI HA TOCADO ALGO MAS O NO. AUNQUE HABLANDO DE ESTE TEMA, MI MARIDO DIJO…………A NOSOTROS ESTE AÑO YA NOS HA TOCADO LA LOTERIA, ASI QUE NO PODEMOS QUEJARNOS. Y CUANTA RAZON TIENE. AL MENOS QUEDARSE COMO HASTA AHORA. LA VERDAD ES QUE DEBE DE SER MUY BONITO PODER CELEBRAR ESTAS FECHAS TENIENDO PEQUES EN CASA. A MI LAS NAVIDADES NO ME GUSTAN. DE PEQUEÑA SI ME GUSTABAN, PERO CUANDO TE HACES MAYOR, Y ADEMAS AHORA FALTAN DE SERES QUERIDOS………….PERO RECONOZCO QUE LAS NAVIDADES DE ESTE AÑO SON ESPECIALES………….SERA LA FELICIDAD QUE ME EMBRIAGA Y CREO QUE SI TODO VA BIEN Y LLEGO A TENER A MI PEQUE EN BRAZOS, LAS VOLVERE A DISFRUTAR.
IBIZA, TAL COMO TE COMENTAN, YO TENGO LA NIVEA Y ADEMAS ME HE COMPRADO ACEITE DE ROSA MOSQUETA. VALE TAMBIEN EL DE ALMENDRAS DULCES. ESO SI, TE COMENTO QUE SI COMPRAS CUALQUIERA DE LOS DOS ACEITES, LOS BUENOS SON LOS QUE PONEN 100% Y QUE SEA DE LA PRIMERA PRENSADA EN FRIO. HE BUSCADO BASTANTE EN INTERNET ACERCA DE ESTE TEMA Y HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE ESOS SON LOS BUENOS. YO PEQUE DE IGNORANTE EL PRIMER DIA QUE FUI A COMPRAR Y RESULTA QUE LLEGUE A CASA CON UN ACEITE DE LA MARCA BAVARIA Y CUANDO ME PONGO A MIRARLO SOLO TENIA UN 3% DE ACEITE DE ROSA MOSQUETA. PARA NO TIRARLO ME LO ESTOY PONIENDO EN LA CARA, UN RATO POR LAS NOCHES, PORQUE CON ESTE FRIO SE ME HA SECADO TANTO LA PIEL QUE SE ME HA ESCAMADO. PREGUNTE EN FARMACIA POR EL 100% DE PRIMERA PRENSADA EN FRIO Y NO LO TENIAN……….ME DIJERON QUE LO PODIAN PEDIR, PERO QUE ME SALDRIA CARISIMO. FINALMENTE, LO COMPRE EN PARAFARMACIA. NO RECUERDO EXACTAMENTE EL PRECIO, PERO CREO QUE NO LLEGO A LOS DIEZ EUROS. QUE SUERTE QUE YA SE TE NOTE EL EMBARAZO…………..YO LO ESTOY DESEANDO…………..AUN NADIE ME HA PREGUNTADO SI ESTOY EMBARAZADA !!!. SOLO PARECE QUE HE ENGORDADO UN POCO, PERO NADA MAS Y COMO TU DICES, POR LA NOCHE LA BARRIGA LA TENGO MAS CRECIDA QUE AL LEVANTARME.
MAI-VIGO…………..FELICES VACACIONES…………..A CARGAR MUCHO LAS PILAS CON ELLAS !!!.
LANZADA, ES VERDAD………..PARA CUANDO LA BETA ???. MUCHA SUERTE !!!.
MANUELA, UN BESOTE ENORME !!!. YA SABES DONDE ESTAMOS PARA CUANDO TU QUIERAS.
LEYRE, SI, OJALA SALGA BIEN ESTE ULTIMO INTENTO. MIRA LOS MIOS, TAMBIEN ERAN LOS ULTIMOS CONGES QUE ME QUEDABAN, ASI QUE NUNCA SE SABE. SEGURO QUE NO TE HA TOCADO LA LOTERIA HOY PORQUE ESTARA RESERVADA PARA QUE TE TOQUE A FINALES ENERO/PRINCIPIOS FEBRERO.
SEPTIEMBRE……………MUCHA SUERTE PARA MAÑANA. OJALA ESA BETA SEA POSITIVA Y QUE SE HAYAN PODIDO CONGELAR ESOS EMBRIS QUE QUEDARON, QUE COMO DICE PITI…………..SERIAN LOS PRIMEROS CONGELADITOS DEL MATERNO EN EL FORO.
YO, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUEN LAS CINCO Y MEDIA DE LA TARDE DE MAÑANA, PRINCIPALMENTE PARA SABER SI ESTA TODO BIEN, QUE ESTOY UN POCO PARANOICA PORQUE ES COMO SI NO ESTUVIESE EMBARAZADA. NO ME RIÑAIS, EEHH ???, QUE EN CUANTO EMPIEZO A DARLE VUELTAS AL COCO, Y ME DOY CUENTA, PIENSO…………SI TODO VA A ESTAR BIEN Y ME OLVIDO. Y YA DE PASO ME HACE ILUSION SABER SI SERA NIÑO O NIÑA. ASI QUE RECUPERO LA PORRA……………..ESPERO QUE MAÑANA SE DESVELE EL MISTERIO !!!. POR LA NOCHE OS CUENTO.
NIÑO: PITI, LEYRE, ESE, IBIZA, ECHU, MARTES, DESESPI, MARIA 1972
NIÑA: MARUXA, IREGARI, ARTILLEIRA, MAI-VIGO, WEICH, MARIAPIAS, ANALUGO
BESOTES PARA TODAS.
22 de diciembre de 2018 a las 23:25 #1118696marthicajMiembroMuy buenas a todas!
Aprovecho que Gaël está dormidito para entrar a desearos unas muy felices fiestas a todas!
La lotería se ha dejado ver cerca de casa pero a mi ya me tocó el año pasado al quedarme embarazada… Mi “Gordo” de Navidad ya pesa 6, 600,jeje
Ibiza: durante todo el embarazo me eché leche de almendras… La compré en farmacia y a mí me dió muy buen resultado… no tengo estrías pero aún no he recuperado la silueta…
Preñis: pensais darle el pecho a vuestr@ niñ@?
Yo he tenido muchos problemas para lograr que me cogiera el pecho… Gaël no agarraba bien el pezón y nada, ni con pezoneras… Al cabo de 5 días y de comprobar que el peque había perdido medio kilo, me rendí y compré un sacaleches (pero no manual,jeje), y ¡hasta la fecha! Saco la leche y se la doy en el bibe… Me paso horas sacando leche pero vale la pena, os lo aseguro… Cuando me reincorpore al trabajo espero seguir con ello… De todas formas ya tengo leche congelada para un mes,jeje
¿Alguna noticia más de Sara, Irene y Alexandre?Un abrazo
Ana y Gaël
22 de diciembre de 2018 a las 23:33 #681699genafonseca8199ParticipanteHola chicas, después de mucho tiempo leyendo vuestras historias y sintiéndome tan reconocida en cada una de ellas, me he animado a escribir.
Os hago un pequeño resumen:
Tengo 38 años, una hija con 15 años. Después de 12 años de sufrimiento y una vida muy dura (con malos tratos físicos y psicológicos) consigo salir del hoyo donde estaba metida, cambio de cuidad y 6 meses de aparece mi ángel de la guardia y reago mi vida. Él no tiene hijos.Después de 1 año intentando de manera natural, (resumiendo) me someto a 5 FIV (3 en SS y 2 en Iraga De Santiago). Después de este duro y largo proceso decidimos darnos un tiempo, mi marido no lo quiere seguir intentando, me ha visto muy tocada psicológicamente y no le compensa…..y económicamente no podemos.
6 meses después, mi cabeza no para y me niego a aceptar que no hay más opciones cuando no hay un diagnóstico aparente que nos impida lograr nuestro sueño.
Después de darle mil vueltas y buscar información por múltiples lugares, hemos encontrado la adopción de embriones en Quiron de Coruña, con el Dr. Devesa.
Nos parece que de ese modo vamos en igualdad de condiciones. He de decir que también nos animó mucho el precio, es muchísimo más inferior al de la ovodonacion.Después de dos meses haciendo pruebas, y eso que ya llevaba casi todo hecho; Hoy por fin me han hecho la transferencia.
Me gustaría si alguien estáis con este tipo de tratamiento y me podéis contar cómo os fué.
Aloumiña: que tal de ha ido en Quiron? Te lleva el Dr. Devesa?
P.D.: siento el testamento…..jejejejeje23 de diciembre de 2018 a las 12:34 #1118814mara408Miembrovoy rapidito, como siempre, ayer le mandé un mensajiño a Ese, y me dijo que seguramente le darían hoy el alta y que esperaba que con las peques.
Pacio, disfruta de la eco de hoy, no llores mucho…ya te contaré de la matrona, y aún no llamé a fátima, quiero disfrutar estas fiestas a tope con mi peque, yo también había perdido la ilusión por las navidades sobre todo desde que murió mi padre hace 6 años, pero este año he vuelto a poner el árbol por mi peque…
Piti, reparte un poco de virus, por aquí de momento nos hemos salvado…
Leyre, no busques explicaciones, si se quieren quedar contigo como si haces el pino, yo el mismo día de la transfer fuí a dar un paseíño por samil…te va a venir muy bien el descansito hasta enero….
Anka, la leche de mami es lo mejor, aunque sea con sacaleches, la lactancia es complicada al principio, pero se acaba superando, yo aún sigo con ella, y estoy convencida de que es uno de los motivos por los que no coge virus…
bueno se acaba de despertar de la siesta mañanera, media horita exacta, ahora a comer sus verduritas…bicooooooooooooooooooos, mañana espero poder entrar
23 de diciembre de 2018 a las 12:56 #1118816ArridayBogytoumpolParticipanteHola chicas:
Sólo entro para felicitaros a todas.
Finalmente no he tenido suerte y hoy ha aparecido la warry…así que esperaremos al año que viene para intentarlo de nuevo y a ver si hay más suerte..feliz Navidad
23 de diciembre de 2018 a las 12:58 #1118818AnónimoInvitadohola chicas entro a desearos muy feliz navidad ya que estos dias no podre entrar que lo paseis muy bien
maria que guapo tu niñobueno un besito a todas que me voy a comer besosss
23 de diciembre de 2018 a las 13:09 #1118825hada1ParticipanteAndo superliada con los preparativos navideños, mi suegra, las citas médicas, etc…
Solo me conecto un momentito para esearos unas FELICES FIESTAS pero sobre todo que el año que entra se hagan realidad todos nuestros sueños, sobre todo el de la maternidad.
Biquiños23 de diciembre de 2018 a las 17:36 #1118954azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Teneis que perdonarme, pero estos días estoy bastante liadilla (pero no por celebrar la lotería) y no puedo entrar todo lo que quisiera y no he podido leerlo todo, pero he dado un vistazo rápido jejeje.
Pero quería entrar para desearos una MUY FELICES FIESTAS Y QUE EL 2010 venga cargadito de pequeñines para todas nosotras (a ver si Papá Noel y los Reyes Magos se dan por aludidos y nos conceden nuestro deseo).
También quiero decirles a las mamis: ¡¡¡PERO QUE CIBERSOBRINITOS MÁS GUAPOS TENEMOS!!!!
Estoy deseando que nos presenten a los nuevos.
MONIKALS. Siento tu negativo, pero está bien que pienses ya en positivo para el 2010.
PACIO. Nos tienes ya intrigadas. Creo que voy a hacer lo posible por entrar para saber jejejeje.
BICOS A TODAS.
23 de diciembre de 2018 a las 18:38 #1118966MIRANDA3MiembroFelices Navidades para todas!!!!
Lo siento Monikals. Estoy segura de que el año que viene será tu año.
Pacio si aun se admiten apuestas, yo apuesto por niña. JEJe a lo mejor acierto!Respecto a lo mío es verdad no he contado nada pero es que estoy tan muerta de miedo que prefiero no pensar demasiado, prefiero leeros y compartir vuestras cosas.
Hasta la semana no podré volver a conectarme y entonces ya sabré lo que ha pasado y os contaré.
Os deseo lo mejor a todas y cada una de vosotras.
Muchos besos
23 de diciembre de 2018 a las 22:28 #1119038ralipMiembroFELICIDADES……………………….MARUXA, IREGARI, ARTILLEIRA, MAI-VIGO, WEICH, MARIAPIAS, ANALUGO Y LANZADA, PORQUE HABEIS GANADO LA PORRA……………………………..ES UN NIÑA !!!!!!!. Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE TODO ESTA BIEN. PESA 170 GRAMOS Y MIDE 11 CM. CUANDO EMPEZO LA ECO ESTABA CON LAS PIERNAS CRUZADITAS Y CON UNA MANITA EN LA CARA. Y LUEGO SE EMPEZO A MOVER………..CLARO QUE ANTES YA ME HABIA YO COMIDO UNA BUENA DOSIS DE CHOCOLATE !!!, QUE LA QUERIA EN MOVIMIENTO Y NO DORMIDITA.
PERDON POR NO CONECTARME ANTES, PERO LLEGAMOS A CASA Y NOS PUSIMOS A CENAR, QUE SINO ERA MUY TARDE Y LUEGO NO PUDIMOS RESISTIRNOS A VER EL DVD QUE NOS GRABARON DE TODA LA ECOGRAFIA. Y ADEMAS NOS DIERON UN CD CON CUATRO FOTOGRAFIAS.
ANKA, MI IDEA TAMBIEN ES ALIMENTARLA (YA PUEDO HABLAR EN FEMENINO, JE, JE) CON LECHE MATERNA.
MARIA, ME PARECE ESTUPENDO QUE TE OLVIDES DURANTE LAS FIESTAS DEL TEMA, QUE ASI SE DISFRUTAN MUCHO MEJOR. TIENE RAZON ECHU…….TU NIÑO ESTA GUAPISIMO EN FOTO QUE HAS PUESTO.
MONIKALS, UN BESAZO ENORME GUAPA. LO CIERTO ES QUE NO ES MUY BUENA EPOCA PARA RECIBIR UN NEGATIVO. DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS, QUE EL AÑO QUE VIENE SERA MEJOR.
ECHU, COMO VA ESE TRANCAZO ???. ESPERO QUE NO LO ESTES CUIDANDO MUCHO, PARA QUE SE VAYA RAPIDITO.
ARTILLEIRA, QUEDA POQUITO PARA LA AMNIO. SEGURAMENTE TE DIRAN TAMBIEN YA SI ES NIÑO O NIÑA !!!.
LANZADA, HAS ACERTADO !!!. HACES BIEN NO PENSAR MUCHO PORQUE ASI LA BETAESPERA NO ES TAN ANGUSTIOSA. OJALA FINALICEMOS EL AÑO CON UNA BUENA NOTICIA.
BUENO, POR SI ACASO NO ME CONECTO MAÑANA………..OS DESEO UNAS FELICES NAVIDADES A TODAS !!!.
BESOTES.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.