Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
23 de diciembre de 2018 a las 23:52 #111905024 de diciembre de 2018 a las 09:51 #1119087JoralParticipante
HOLA MIS NIÑAS, ENTRO PARA DESEAROS A TODAS QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE Y QUE TODAS LAS NOCHES SEAN BUENAS!!!
Monikals, siento lo del negativo.
Leyre, me alegra que te hagan transfer en ciclo natural porque los resultados están siendo los mejores.
Pacio, estoy feliz por tí, te mereces lo que estás viviendo y mucho más, disfrútalo mucho.
Maria, tu peque no puede ser más wapo,ains qué me lo como!!!
Piti, no se qué vamos a hacer para echar a los malditos virus, un exorcismo o qué !!!
Lanzada, muchiiisima suerte, ojalá tengas el mejor de los regalos de NAvidad.
Manuela, siento que sigas plof, espero que recuperes los ánimos, disfruta con los tuyos.
Yo no estoy participando mucho en el foro porque sigo de bajonazo pero me acuerdo de todas vosotras y os deseo lo mejor a cada una.Gracias por el apoyo y la comprensión.Sois maravillosas. Bicos24 de diciembre de 2018 a las 14:31 #1119158araceliParticipanteHola chicas:
Entro para desearos a todas felices fiestas, espero que lo paseis lo mejor posible y que al menos mi querida Piti pueda dormir 4 horas.
Pacio, que alegría más grande, ahora toca buscar nombre… está claro que estás fiestas para vosotros serán entrañables pero te lo merecias, por ser tan luchadora y tan buena persona, tengo unas ganas locas de verte embarazada y tocarte la barriguita a ver si me da suerte. Un besazo de los más grandes.
Martes guapisima, espero que ese bajón no te desestabilize eres una mujerona, has luchado muchisimo y tu regalo llegará, estoy segura, tanta lucha va a tener recompensa, muchas veces os admiro tanto a ti, como a Pacio o a Ese que habeis pasado por multitud de transferencias y negativos pero seguiais vuestra lucha, y encambio yo al primer negativo me derrumbé, pero ellas lo han conseguido y tu tambien estoy segurisima, arriba ese animo que queremos leer a la martes de siempre, con su cachondeo y su buen humor. un besazo.
A las mamis que deciros, disfrutar de lo más maravilloso que le da a una mujer la vida, me alegro un montón por vosotras y por SARA, IRENE Y ALEXANDRE que tienen a unas madres maravillosas.
Leyre, ya verás como a la tercera va la vencida, yo en mi tercer tratamiento solo pedía llegar a la transferencia y lo conseguí e incluso tuve un bioquimico y según me dijo todo el mundo eso es buena señal. tu visualiza el positivo y ya veras como llega.
Lanzada espero que la playa de mi pueblo tan vinculada a la fertilidad te de mucha suerte, ya nos cuentas, mucha suerte.
Manuela que bueno leerte otra vez, ya verás como en menos tiempo del que te imaginas estás aquí contandonos, pinchazos, folis, puncion y transfe y como no un posotivazo como una cas . me paso a toro mensaje que estoya empieza a temblar ,24 de diciembre de 2018 a las 14:53 #1119163araceliParticipantePues sigo, y como no Artilleira que el lunes sabrás si es niño o niña, no sé si me perdí tu porra pero yo por si la hicisteis y no me apunté, uhhmmmmmm NIÑO. entraré el lunes para saber que traes, como chocolate para que se mueva y le veas los rasgos a ver a quien se parece jeje.
Maria que lindo está Alberto, está para comerselo, ya verás que a partir de ahora las vivirás de otra manera, mucho más especial, los niños traen debajo del brazo una bomba de energía e ilusión.
Ibiza, que tal guapa, como van esos dos cielitos… ya sabes este año toca zumo, quien me diera a mi, yo beberé gin tonic para olvidar, jeje
Monikals siento tu negativo, pero como te dicen las chicas se te ve animada y eso es muy importante, se nota que eres una mujer fuerte y lo conseguiras.
Ire que decirte, amiga no tuve ni tiempo a contestarte a tus postales navideñas, pero cuanto me alegro de conocerte, eres una persona fantastica y el 2010 te traerá eso que tanto deseais tu cari y tu. Un abrazo enorme.
Piti, jefa…cuantos puntos me habrás sacado jeje con lo abandonas que os tengo…ahora estoy mejor de animo pero aún no preparada para afrontar otro tratamiento con todas las garantias, espero que pases unas fiestas maravillosas con eses cielo de niño que tienes y lo otro ya sabes que yo soy la primera en apoyarte, por madraza, por tu ilusión, por tu gran corazon y porque que coño te mereces cumplir ese sueño. un besazo enorme para ti y para Iago.
AnaLugo, que pases una navidades muy especiales con Ainara, que ganas tengo de verla estára guapisima esa rubita. un beso de mariposa para las dos.
Bueno se que me olvidó de alguien, disculpazme pero al estar tan desconectada se me pierde información. FELICES FIESTAS Y QUE EL 2010 SEA UN AÑO MARAVILLOSO PARA TODAS, BIKOS MIL24 de diciembre de 2018 a las 15:48 #1119173Fernando MarínParticipantebueno, yo analítica negativa, ahora a comer embutido como una loca estas navidades y salir de fiesta sin miedo jeje, volveré a la carga sobre marzo del año que viene,
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y QUE EL 2010 NOS TRAIGA LO QUE DESEAMOS!
mucha suerte y besos a todas24 de diciembre de 2018 a las 18:22 #1119214mara408MiembroMIS NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAS, FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD, QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS, SOBRETODO UNO!!!!!!
BICOOOOOOOOOOOS
26 de diciembre de 2018 a las 18:23 #1119383ralipMiembroHOLA CHICAS.
OS ESCRIBO DESDE EL HOSPITAL, QUE ESTOY INGRESADA. HE TENIDO UN PEQUEÑO SUSTO. EL DIA DE NOCHEBUENA, DESPUES DE CENAR ME EMPEZO A DOLER MUCHO EN VIENTRE. CADA VEZ IBA A MAS, Y ESO QUE NO EXCEDI EN LA COMIDA, ASI QUE NOS FUIMOS A URGENCIAS, PORQUE ADEMAS LO NOTABA MUY DURO Y ME DEJARON INGRESADA. CREO QUE MAÑANA ME DARAN EL ALTA. EL EMBARAZO ESTA BIEN, QUE ES LO IMPORTANTE. NO HE MANCHADO NADA. NO LO SABEN MUY SEGURO………CREEN QUE HAN SIDO GASES Y YO TAMBIEN PIENSO QUE HA SIDO ESO. AHORA ESTOY MEJOR. SOLO TENGO UNAS PEQUEÑAS MOLESTIAS.
BESOTES.
27 de diciembre de 2018 a las 13:59 #1119484ralipMiembroHOLA DE NUEVO.
PUES SIGO EN EL HOSPITAL………FINALMENTE NO ME HAN DADO EL ALTA. DESDE EL DIA QUE INGRESE ME ESTABAN PONIENDO BUSCAPINA Y DIETA ABSOLUTA, SOLO SUERO, HASTA AYER AL MEDIODIA, QUE COMO PARECIA QUE YA NO ME DOLIA TANTO, DECIDIERON PROBAR A DARME COMIDA A VER COMO RESPONDIA. POR LA TARDE TUVE QUE IR TRES VECES AL BAÑO, LA PRIMERA BIEN, PERO LAS DOS ULTIMAS CON UNA DIARREA IMPRESIONANTE Y UN MOVIMIENTO DE TRIPAS QUE PARECIA QUE SE ESTUVIESE PRODUCIENDO UN TERREMOTO DENTRO DE MI VIENTRE. PERO QUEDE NUEVA. YA NO TENIA NINGUN DOLOR.
HOY CUANDO VINO EL GINE DIJO QUE ME IBA A RETIRAR LA BUSCAPINA, PORQUE QUERIA CONFIRMAR SI EL DOLOR ME PASABA POR EFECTO DE LA MEDICACION O REALMENTE PORQUE YA ME ENCONTRABA BIEN. ESE EL MOTIVO POR EL QUE TODAVIA SIGO AQUI…….POR PROBAR SI SIGO BIEN O NO EN LAS PROXIMAS VEINTICUATRO HORAS, SIN NADA DE MEDICACION.
MAÑANA YA OS CONTARE LAS NOVEDADES.
BESOTES.
27 de diciembre de 2018 a las 15:33 #1119492conyParticipantelo primero de todo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO…OJALA LOS REYES NOS TRAIGAN NUESTRO MAYOR DESEO.
lo segundo, MUCHAS FELICIDADES A ESE Y A MARUXA…NO ACERTÉ EL DÍA PERO SÍ QUE SERÍA JUNTAS QUE BIEN…CUANTA ENVIDIA ME DAIS( SANA CLARO)..
Pacio, que susto espero que tu niña siga bien y que ya prontito te den el alta…muchos besos.
Piti, no me había planteado la donación de embriones porque pensé que era tan caro como la OVO o más…. Donde fuiste tu? No es mala idea. .. cuentame cuentame
Ya hemos empezado con los tramites de adopción, esperemos que nos den el certificado al menos…
muchos besitos para todas.
27 de diciembre de 2018 a las 17:30 #1119504araceliParticipanteEspero que todas hayais pasado una nochebuena y una navidad, de la forma deseada, yo lo pasé en grande, muy muy divertida…..
PACIO cieliño vaya mala pata tener que estar ingresada, espero que pronto te den el alta, dicen que los problemas intestinales y estomacales son muy frecuentes en el embarazo ya que se tienen que despaplazar para dejar sitio a la nena, despues de estos días en observación fijo que no es nada ya que sino ya te lo habrían dicho. Cuidate mucho, y también a la niña, aprovecha ya que a lo mejor el gine te hace una eco y la ves otra vez. Que no tengas más dolores y puedas volver a casiña pronto. un besazo.27 de diciembre de 2018 a las 20:09 #1119536bariliaParticipanteHola a todas
Como ya sabeis el dia 19 de diciembre han nacido mis pequeñajas. Ese mismo dia tuve revisión y me dijeron que sería para la ultima semana del año, pero por la noche y de forma inesperada empece a tener contracciones muy seguidas pero sin dolor…asi que fuemos al hospital pensando que no iba a ser de esa, pero ya se habia iniciado el proceso de parto y me hicieron cesaria como estaba previsto.
Fue todo rapidisimo, empece a notar contracciones seguidas a las 12:00 a las 2:30 estabamos en el hospital y a las 5:15 nacieron las niñas….la verdad es que muy bien y muy rapido.La primera peso 2450 gr y la segunda 2700 gr., y curiosamente la de mas peso tuvo que quedarse en la UVI, no por nada grave si no que por diversos motivos no tenian todas con sigo de que no tuviese una infeccion, asi que para prevenir la pusieron en tratamiento.
La pequeñita la subieron a la habitacion desde el primer dia. Nos dieron el alta a Sara (pequeñita) y a mi el miercoles y a Irene el dia de nochebuena….no se puede pedir mas.Se que el camino es muy duro, pero una vez que lo consigues (y se que todas lo vais a conseguir) vale la pena te lo aseguro, cuando le ves la carita te olvidas de todo…son preciosas!!!.
De la cesarea me estoy recuperanado genial, mañana me quitan las grapas, pero desde el segundo dia casi me valgo por mi misma….eso si esto cansadisima, como tienen bajo peso tenemos que darle cada 3 h la toma y hay que despertarlas, lo que supone no dormir mas de dos horas seguidas, pero supongo que cuando empiecen a ganar peso podremos dormir mas.
Ahora os dejo que toca baño y toma…
Maruxa…al final el mismo dia!!! y eso que iba de coña
27 de diciembre de 2018 a las 21:59 #1119565NomaMiembroEse, muchisimas felicidades y enhorabuena ya eres mami. Me alegro tantisimo que Sara e Irene esten ya contigo. Mil besos y cuentanos de su evolucion.
27 de diciembre de 2018 a las 23:36 #1119577marthicajMiembroFelices Fiestas a todas!
Ese: muchísimas felicidades!!
Pacio: Qué tal estás?Besos
28 de diciembre de 2018 a las 10:45 #1119638GewfertreapleParticipanteBuenasss…
Monikals…tranquila, es que este año 2009 ya había sido demasiado bueno con nuestros 3 cibersobris…jejej…el año próximo seguro que nos trae a las demás todo lo mejor. espero que te animes pronto!!!! Un fuerte abrazo.
Pacio…joder, se me ha puesto el corazón a mil al ver tu primer mensaje del hospital. Menos mal que sólo eran gases. Imagino que estarías temblando. Bueno, a ver si hoy te dan el alta. Al menos, como te comentan, el embarazo está bien y tú, tampoco estás para el arrastre, así que no nos vamos a preocupar más de la cuenta. Cuidate, eh!!!!! Menudo susto maja! Por cierto…ES UNA NENA, ES UNA NENA…YUJUUUUUUUU…yo habré perdido pero es que me encantan las niñas. las puedes peinar, poner lacitos…es como una muñeca. Yujuuuuuuu….Enhorabuena…¿Nombre?
ESE…bueno, bueno, ese papa noël como se ha portado de bien. Disfruta de tus pequeñas mami!!!!!
PITI…¿Qué virus has pillado esta semana? jejeje…Iago ha de estar como loco con la llegada de Santa, no? Espero estéis disfrutando mucho.
MARUXA…¿Cómo va todo con Alexander?
MARTES…¿cómo vas de tu bajoncillo? seguro que mejor y más recuperada. Espero que así sea y que estés disfrutando de las fiestas. ¿has cogido vacaciones?
María, la verdad es que está para comérselo con ese aire tan navideño. Te deseo unas felices fiestas!!!
Ire, Analugo, Weich, Lanzada, Sasa, Anka, Septiembre, y a todas…FELIZ 2010…
Este año ha sido durete, pero el próximo seguro que será mucho mejor.
Os deseo de corazón todo lo mejor y os agradezco que me dejaráis entrar, hace ya medio año, en vuestros foro, ya que habéis sido no sólo unas excelentes anfitrionas, sino unas muy buenas compañeras de viaje, estando pendientes las unas de las otras y gritando al unísono un “No estás sola”. Gracias por hacerme un huequito y espero que con este año que se acaba olvidemos todo lo malo y afrontemos el 2010 con fuerzas renovadas. Sé que conseguiremos todo lo que nos propongamos! Un beso fuerte.28 de diciembre de 2018 a las 14:19 #1119710AnónimoInvitadoHola chiquillas,
Vuelta de vacaciones paso a saludaros y desearos FELIZ NAVIDAD. Pacio fenomenal un a nena¡ ya puedes volverte loca en las rebajas con los vestiditos tan monos que hay jejeje. Lo mejor de todo es que está estupenda.
Ese enhorabuena por esos dos soles.
Y a todas las demas feliz navidad y que el 2009 se lleve los nubarrones de vuestra vida y os traiga soles enormes
besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.