Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
28 de diciembre de 2018 a las 16:38 #111975428 de diciembre de 2018 a las 20:28 #11198263011Participante
Pacio, después del susto espero que ya estés en casita o a punto de ir para ella, aunque lo más importante es que tanto tu como la niña esteis bien.
Weich me alegro que lo hayas pasado bien estas fiestas, y espero que eso signifique también que ya te encuentras un poquito mejor.
Maruxa cómo se porta Alexandre?
Ese, vaya regalo de papa noel, poder celebrarlo todos en casa.
Martes, estas son malas fechas para estar con los ánimos bajos, todo el mundo cree que se tiene que estar feliz obligatoriamente y a veces eso nos entristece todavía más.
Piti ¿cómo van esos virus?, siguen empeñándose en no dejarte dormir?
Leyre, ya verás como estás muy cerquita de conseguirlo, este año nos hemos despedido con 3 nuevos niños, vamos a pedir que el siguiente empiece con unos cuantos embarazos.Besos para todas.
28 de diciembre de 2018 a las 20:37 #1119830MIRANDA3Miembrochicas os cuento. A 17 dias, mi BETA es 1.034,30. Creeis que esto es dos? estoy sin reaccionar.
29 de diciembre de 2018 a las 00:26 #1119882querquxMiembroHola chicas!!
Por fin puedo entrar, es que estoy en casa de mi madre y no tiene internet así que hoy me compré un modem prepago para poder leeros…
Pues nosotros muy felices pero agotados, la lactancia es muy bonita pero a mi se me está haciendo muy dura. Tengo los pechos agrietados, me sangran y Alexandre succiona como si se le fuera la vida, la primera succión es terrorífica…ahora parece que lo llevo un poco mejor pero por la noche tengo que darle una toma de bibe aunque me caen las lágrimas porque me siento culpable de no darle todo lo que necesita, pero es que después de estar mamando una hora se queda muy intranquilo y no hay forma de que descanse así que abdiqué…espero que pueda aguantar solo con esa toma nocturna, pueda normalizar los ritmos y mis pezones se habitúen en cuanto pueda os subo una fotito…me voy a descansar que parece que por fin se quedóa dormido. Muchos besos para todas.29 de diciembre de 2018 a las 07:33 #1119889araceliParticipanteHola chicas:
Maruxa no tortures por lo del pecho, claro que es más bonito darle lactancia materna pero tampoco a costa de tu salud, espero que esas grietas se curen rapido, sé que mis colegas echaban mucho purelan para tenerlos muy hidratados y despues en la farmacia o el médico te dará una crema para las estrias que te ayudará a cicatrizar, mi última amiga que tuvo nena en septiembre siempre le dió bibe por la noche ya que el pecho no le llegaba, asique tranquila. un besazo enorme y mucho ánimo con ese nene.
Lanzada a 17 días post transfer puede ser perfectamente uno ya que ya son bastantes días, cuando tienes la primera eco? es que hasta ese día no lo vas a saber cierto, ya que las tablas están bien como orientación pero no son más que eso. un beso y me alegro muchisimo, ahora a esperar a la eco y cuentanos que tal.
Ese que bien, con tus dos nenas en casiña, cuanto luchaste y por fin lo conseguiste, disfrutalo mucho ya que debe ser precioso.
Martes guapa, no te agobies, las madres son así, lo hacen para darte fuerza aunque no lo creas, sufren tanto o más que nosotras, si te cuento todo lo que me dice la mía uff, de primeras que porque dgp que tenga un hijo de manera normal que ella no vé que la cosa sea para tanto, otros días que los hijos no son todo, otros días que soy muy joven que lo deje por un tiempo, etc…. la pobre de la mujer no entiende nada y solo quiere decir algo para animarme y casi nunca lo consigue, pero no se lo tomes a mal. Tu momento está más cerca de lo que parece.
Pacio espero que ya estés en casita, cuentanos que tal estás… un besito linda.
Bueno, gracias a todas por vuestros animos pero aunque estoy mejor aún estoy en el principio de mi recuperación, por lo menos de los siete quilos que perdí ya cogí dos, es que estaba hasta el gorro de tanto: Uy que delgada estás, te pasa algo?! Ni que antes estuviera como un castrón, la gente es la leche… ahora en enero empezaré con la terapia y seguro que me meteré en yoga, a ver si entre todo puedo salir de este pico de ansiedad lo antes posible. Por cierto de la clinica no sé nada, yo hasta que llamén ellas voy a pasar y si después no me dan la oportunidad me cambio a otra clinica que me dé un trato más humano. Un besazo y feliz entrada de año y que el 2010 sea un año genial para todas.29 de diciembre de 2018 a las 10:33 #1119948MIRANDA3MiembroMaruxa, yo con la lactancia tambien lo pase fatal. Me sentia culpable como tu porque me parecia que el niño estaba mal alimentado. Mis pezones tenian unas grietas imposibles. Todavia recuerdo aquel dolor insoportable. Hasta chillaba cuando empezaba a succionar. A los 15 días decidí pasarme al biberón. Dejé de sufrir y tras dos días con remordimientos empecé a dormir por las noches, el niño empezó a engordar y mis pezones me dieron las gracias.
la lactancia materna sin duda es lo mejor para el niño pero si lo intentas y no te va bien, entonces hay otras soluciones hoy en día muy aconsejables.
Se nos culpabiliza a las madres hasta tal punto que nos sentimos desbordadas y con poca informacion.
todavía recuerdo a la matrona cuando me esforzaba hasta el límite en el hospital con la barriga cosida por los puntos de la cesarea, intentando cogerle el punto a esto de la lactancia cuando me decia: “El niño no tiene la culpa, él se agarra bien”, la culpa de que la cosa no vaya bien es tuya. por cierto, es una tal Lola que está en el policlinico de LA Rosaleda en Santiago y que echa unas broncas a las primerizas tremendas. Es insoportable.
En fin, perdona el rollo Maruxa, solo quiero decirte que estoy segura de que hagas lo que hagas lo harás bien porque eres una madre estupenda y que sigas tu instinto. ¡Enhorabuena!29 de diciembre de 2018 a las 16:42 #1120065conyParticipantehombre…………..
otra preñi más pal foro, que bien esto se anima…. así parece que solo quedamos unas pocas y tarde o temprano tendrá que tocar no? Hoy voy al gine privado a ver que decidimos. . . le consultaré la adopción de embriones sería magnifico porque yo creo que fallamos los dos…
ya os contare.
MIS MEJORES DESEOS A TODAS PARA ESTE AÑO 2010, QUE NOS TRAIGA SALUD (FISICA Y MENTAL) TAN IMPORTANTE PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO Y RESISTIR EN EL (VERDAD PRIMERIZAS?)
MUCHOS BESOS A TODAS
p.d: Pacio como andas? espero que tdo vaya bien.
29 de diciembre de 2018 a las 21:21 #1120171ralipMiembroHOLA CHICAS.
ENTRO UN MOMENTILLO, QUE SE QUE ESTAREIS PREOCUPADAS, PARA DECIROS QUE AYER ME DIERON EL ALTA. EL EMBARAZO SIGUE BIEN, PERO AHORA YA LLEVO TRES DIAS DE NUEVO SIN IR AL BAÑO. FUI DIRECTA DEL HOSPITAL PARA EL TRABAJO. EL FINAL DE AÑO ES DE LOCOS. TODO EL MUNDO QUIERE HACER LAS COSAS ANTES DE QUE ACABE…………NI QUE SE FUERA A ACABAR EL MUNDO. MAÑANA POR LA TARDE, QUE NO TRABAJO Y TENDRE UN POQUILLO MAS DE TIEMPO, YA OS LEERE.
PITI, QUE POQUITO HEMOS HABLADO…………….AAAAGGG, QUE RABIA !!!, PERO MUCHAS GRACIAS Y LO MISMO PARA ANALUGO.
BESOTES PARA TODAS.
30 de diciembre de 2018 a las 10:22 #1120248bariliaParticipanteHola a todas,
Esto sigue siendo de locos pero las niñas se portan muy bien y eso ayuda.
Maruxa…enhorabuena!!…ya somos mamas, con lo que ha costado.
Yo con respecto a la lactancia lo vivo de otra manera, siempre he dicho que no me iba a obsesionar con el tema. Le estoy dando pecho a las dos (la que estuvo en la ivi tomo solo bibe los 5 primeros dias) y comer comen unos 20 minutos, y despues se suelen cansar, como estan bajas de peso no puedo hacer experimentos y le doy siempre complemento, la cantidad varia en cada toma segun como hayan quedado con la teta. De todas formas yo creo que no les va a llegar la LA y supongo que lo que hare es dejarlo dentro de como mucho un mes. Ahora se que les va bien y hasta que pueda comprobar si hay suficiente pues lo seguire intentanto…pero no voy a ser peor madre por darle bieberon, eso lo tengo claro. Ademas con dos las tomas se hacen eternas y es un sinvivir…y todo ello en el portoperatorio de la cesarea, que por cierto también estoy teniendo mucha suerte porque lo llevo muy bien…hoy me quitan el resto de los puntos.
Hoy tambien tengo la primera cita con el pediratra y espero que me digan que han ganado peso, con las pesadas caseras creo que si, pero a ver que me dicen.Lanzada…muchisimas felicidades…creo que puede ser cualquier cosa, yo tuve mas de 600 a 13 dias y dicen que se duplica cada dia…pero la prueba definitiva es la eco…..Y esto se anima, en este año todas preñis.
Pacio, que susto…pero lo importante es que el embarazo siga bien…yo tambien estoy pasandolo bastante mal con el estreñimiento. Desde que tuve a las niñas casi no he ido al baño y ni me hacen efecto los supositorios de glicerina, que para mi eran mano de santo, hace dos dias me dolia mucho el estomago y finalmente puede ir al baño, pero a ver cuando vuelvo..es un horror.
Besitos a todas.
30 de diciembre de 2018 a las 11:50 #1120279MIRANDA3MiembroGracias Ese, admiro lo bien que llevas los dos. Eres un ejemplo. Yo con uno me habia agobiado un monton al principio.
Me gusta esa frase que has utilizado y que puede ser nuestro lema:
¡¡¡En el 2010 todas preñis!!!
besos a todas
30 de diciembre de 2018 a las 14:07 #1120307LeniMiembroHola a todas. Entro un momento para desearos FELIZ AÑO 2010, que tiene que ser el nuestro…
Ese, me alegro que ya esteis las tres en casa y tan contentas.
A las demás mamis y a las preñis de 2009 un besazo (Pacio, cuidate).
A las que nos quedaremos preñis en 2010 dos besazos.
A TODAS UN ABRAZO
30 de diciembre de 2018 a las 16:58 #1120337querquxMiembroMuchas gracias a todas por vuestros consejos y espero relajarme un poco con todo esto, hoy el problema es que creo que tenemos los 3 medio virus porque yo y mi marido estamos algo chunguillos, con muchos gases y diarrea y Alexandre lleva 2 días sin hacer caca y claro llora cada 2 por 3. Ya probé con bañitos calientes y una infusión de blevit para los gases pero nada, sigue muy incómodo, sólo quiere la teta y no es capaz de dormir… a ver como va en los siguientes días!!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES LANZADA!!
Ese que bien lo llevas… yo media agobiadilla con uno y tu una experta madraza CON DOS!! Tienes que darme la receta porque creo que me estoy volviendo un poco quejica…
Gracias a Anka por su privi!
No personalizo más porque el deber me reclama…
que el 2010 os traiga todo lo que deseáis FELIZ 2010
30 de diciembre de 2018 a las 22:32 #1120405ralipMiembroHOLA CHICAS.
PITI, COMO ESTAIS ???. PODEMOS DECIR QUE PAPA NOEL SE HA LLEVADO LOS VIRUS ???. ESPERO QUE OS ENCONTREIS MEJOR !!!.
DESESPI, UN BESO ENORME GUAPA Y MUCHOS ANIMOS. QUE EL AÑO QUE VIENE OS VA A IR TOCANDO A TODAS.
MARTES, ARRIBA, ARRIBA !!!. AINS, NUESTRAS MAMIS………………….QUIEREN LO MEJOR PARA NOSOTRAS PERO A VECES LA CHAFAN POR LA BOCA. RECUERDO QUE MI MADRE ME DECIA QUE NO PODIA SER NEGATIVA. Y YO VENGA PENSAR QUE COMO NO IBA A ESTAR NEGATIVA SI NO SALIAMOS DEL SITIO Y ME HACIA “GRACIA” QUE ME DIJESE PRECISAMENTE MI MADRE QUE NO FUESE NEGATIVA, JAAAAAAAAA…………………CUANDO ELLA SIEMPRE VE LO NEGATIVO ANTES QUE LO POSITIVO.
WEICH, ME ALEGRA VERTE MAS A MENUDO POR EL FORO. NO TIENES PORQUE ADMIRARNOS A NOSOTRAS. TE ASEGURO QUE CON MIS PRIMEROS TRATAMIENTOS FUE CON LOS QUE MAS LAGRIMAS DERRAME. PERO NO SE, CREO QUE ANTE LA ADVERSIDAD NOS VOLVEMOS MAS DURAS. ES COMO SI NOS FUESEMOS CURTIENDO, Y AUNQUE DUELE, TE LO TOMAS DE OTRO MODO. Y COMO AÑADIDO LA DOCTORCITA CON LA QUE TE TOCO LIDIAR A TI !!!. TOMATELO CON CALMA………..SE QUE TU TAMBIEN SEGUIRAS ESTA LUCHA Y COMO NO………..LO CONSIGUIRAS. ME PARECE MUY BUENA OPCION LO DEL YOGA, PORQUE AQUÍ EN EL FORO HE LEIDO A CHICAS A LAS QUE LES HA IDO MUY BIEN.
SEPTIEMBRE………….LO SIENTO MUCHO !!!. VEO QUE YA TIENES FECHA PARA LA PROXIMA FIV……..QUE BIEN !!!.
ESE, DE NUEVO MUCHAS FELICIDADES. VEO QUE LO LLEVAS ESTUPENDAMENTE, A PESAR DE QUE AL PRINCIPIO SEA TODO UN CAOS, Y ME ALEGRO MUCHO DE QUE LA RECUPERACION DE LA CESAREA HAYA IDO TAN BIEN. QUE TAL TE HA IDO HOY A TI CON LA SACADA DE LOS PUNTOS ???. Y EN EL PEDIATRA ???.
ANKA, BESOTES PARA TI Y PARA GAEL.
LEYRE, NO TIENES PORQUE DAR LAS GRACIAS PORQUE TU APORTAS LO MISMO QUE CADA UNA DE NOSOTRAS AL MINIFORITO.
MAI-VIGO, SIIII, ESO ME DICE TODO EL MUNDO, QUE MEJOR UN NIÑA, PORQUE HAY MUCHOS MAS “TRAPITOS” PARA LAS NIÑAS QUE PARA LOS NIÑOS. MI HERMANA, QUE TIENE UN NIÑO, ANTES DE HACER MI ECO, UN DIA QUE ESTABAMOS EN EL CARREFOUR Y NOS METIMOS POR EL PASILLO DE LA ROPITA DE LOS PEQUEÑAJOS, ME DECIA……OJALA TENGAS UNA NIÑA, PORQUE MIRA QUE HAY ROPA MONA !!!.
IBIZA, ME ALEGRO MUCHO QUE LA ECO HAYA IDO TAN BIEN. EL MISMO DIA DE TU PROXIMA ECO YO TENGO CITA PARA SABER LOS RESULTADOS DE LA ECO DE LAS VEINTE SEMANAS, QUE ME LA HARAN LA SEMANA ANTERIOR .
MARIAPIAS, COMO VA TU ABUELITA ???.
LANZADA, MUCHISIMAS FELICIDADES…………….QUE BONITA FORMA DE ACABAR EL AÑO Y DAR COMIENZO AL QUE ESTA A PUNTO DE ENTRAR. YO APUESTO A QUE SERA UNO. SI VES MI FIRMA MI SEGUNDA BETA ME LA HICIERON A 17 DIAS POST TRANSFER Y FUE CINCO MIL Y PICO. SUPONGO QUE ME DARIA ASI DE ALTA PORQUE LOS EMBRIONES CUANDO ME LOS TRANSFIRIERON TENIAN SEIS DIAS. PERO BUENO, REALMENTE HASTA LA ECO SE LO SABREMOS SEGURO.
MARUXA, TE DIGO LO MISMO QUE A ESE……..DE NUEVO, MUCHA FELICIDADES. Y TAMBIEN TE DIGO LO MISMO QUE LAS CHICAS………….NO TE ANGUSTIES SINTIENDOTE CULPABLE…………PARA TU NIÑO ES MEJOR ESA TOMA DE BIBE. ASI QUE LE DAS TODO LO QUE NECESITA. MI HERMANA TAMBIEN TUVO ESE PROBLEMA. EL NIÑO LLORABA Y LLORABA DEL HAMBRE QUE TENIA, HASTA QUE DECIDIERON QUE NO SE PODIA SEGUIR ASI. LE DIERON LACTANCIA ARTIFICIAL Y SE ACABARON LOS LLOROS. YO EN ESTE SENTIDO TAMBIEN PIENSO COMO ESE…………MI IDEA TAMBIEN ES DARLE PECHO, PERO SI NO SE PUEDE, NO SE PUEDE. ANIMO GUAPA. A VER SI OS RECUPERAIS DE ESE VIRUS PRONTITO.
SASA, COMO TE HA IDO EN EL GINE ???.
MANUELA , MUCHOS ANIMOS TAMBIEN PARA TI Y QUE EL 2010 SOLO TE TRAIGA COSITAS BUENAS.
ARTILLEIRA, ESPERO QUE TODO HAYA IDO BIEN Y QUE LA FALTA DE NOTICIAS SEAN BUENAS NOTICIAS, PORQUE ESTES CON EL REPOSO.
ANALUGO………………….MUCHOS BESOTES PARA TI Y PARA AINARA……….QUE TAL SE LO HA PASADO EN EL CUMPLE ???.
ESTABA PENSANDO EN PONER FECHA PARA LA QUEDADA LUCENSE, CONCRETAMENTE EN EL DIA 12, PERO ME ESTOY DANDO CUENTA QUE CREO QUE ESE FINDE TENDRE QUE IR A ASTURIAS, AUNQUE NO SE SEGURO SI SERA ESE O PARA EL SIGUIENTE FINDE. EN LO QUE QUEDA DE SEMANA, SUPONGO QUE LO SABRE, ASI QUE YA OS DIRE, VALE ???.
BUENO, YO ME ENCUENTRO BASTANTE BIEN, PERO UN POCO TEMEROSA, PORQUE DESPUES DEL EPISODIO DE LAS DIARREAS, QUE FUE EL SABADO NO HE VUELTO AL BAÑO A PESAR DE QUE ESTOY COMIENDO BASTANTE FRUTA Y VERDURA !!!. ESPERO PASAR LO QUE QUEDA DE AÑO UN POCO MAS TRANQUILITA QUE LA NOCHEBUENA. SOBRE EL NOMBRE DE LA NIÑA………….DE MOMENTO AUN NO LO SE !!!. MI MARIDO ME HA DICHO QUE ME DEJA ESCOGER !!!.
BUENO, MAÑANA SEGURAMENTE NO ENTRE, ASI QUE OS MANDO A TODAS MUCHOS, MUCHOS BESOTES. QUE LOS PROXIMOS 365 DIAS ESTEN LLENOS DE SALUD Y BUENA SUERTE Y QUE PARA TODAS SE CUMPLA EL SUEÑO QUE TANTO ANHELAMOS. MUY FELIZ FIN DE AÑO Y ENTRADA DEL NUEVO !!!.
31 de diciembre de 2018 a las 08:39 #1120436JoralParticipanteBuenos dias mis niñas!!!!
Lanzada, muchisimas felicidades; terminas el año de la mejor posible posible, y tu peque con el mejor regalo de Reyes, un hermanito/a.Lo de uno o dos no se qué decirte,he visto betas altísimas que al final era uno y al contrario.
Pacio, menos mal que ya pasó el mal trago, lo de no ir al baño es normal que ahora estés así; te había dicho que hay bastante gente con el virus ese, pués mi marido tambien ha caído, pero ahora ya está mejor.
Maruxa, Ese, lo estais haciendo estupendamente, ya sois unas madrazas, así luego nos dareis consejillos a las nuevas (que lo seremos tarde o temprano).
Yo estoy más animada, decidida a empezar bien el año. El lunes tengo la cita en el Xeral y nos dirán si empezamos de una vez, como nos digan que no los cuelgo.
Bueno niñas, pasad una noche estupenda ; el año que viene este será el foro de las mamis y preñis gallegas. Os deseo lo mejor. Muchos bicos31 de diciembre de 2018 a las 09:32 #1120459GewfertreapleParticipanteBuenos días chicas…
PACIO, me alegra enormemente que ya estés bien, y por cierto…menudo lujo que tu marido te deje elegir el nombre!!!!!! Ya me gustaría a mi!!!!
ESE y MARUXA…si es que hasta que sangren los pezones ha de ser bonitoooooooooooo!!!!!!!!! Imagino que debe ser un periodo muy duro y de adaptación. Dicen que es un punto de inflexión en la vida por todo los efectos que produce el nuevo vínculo, y su os dejan así las tetis, no me extraña. Ese, me alegro de que tu lo lleves tan bien. Ciertamente así da gusto. Maruxa…ningún tipo de culpabilidad. Tan bueno es el pecho como el bibe siempre que tú estés saludable y alex también.
LANZADA…ENHORABUENA!!!!!!!!!yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! Como ya han dicho por ahí…MENUDA FORMA DE CERRAR EL AÑO…es una maravilla!!!!! mantennos informadas de cómo evoluciona tu pequeñín.
SASA80 estoy contigo…SALUD MENTAL…ójala..eso y unas barrigotas enormes!!!!!! ¿Tu cómo lo llevas?
WEICH…no te agobies. la gente tiene la maldita costumbre de meter las narices en la vida de los demás y en criticar continuamente su físico, ya sea por gorda o por delgada. Yo tuve anorexia durante 8 años de mi vida y realmente es durísimo el dejar que el entorno condicione. Me da mucha rabia que critiquen porque no saben el daño que hacen. SI TU TE VES BIEN DE SALUD, QUE LE DEN POR SACO AL MUNDO. El Yoga es sensacional. Ya verás como te ayuda enormemente a equilibrarte. Si quieres practicar en casa, de internet te puedes bajar videos buenísimos de meditación, y música para relajación.
MARIAPIAS, ójala tengas razón y no sólo yo, sino todas las que estamos en esto. ¿Tú como estas?
OS DESEO UN FELIZ 2010 A TODAS…ANTE TODO SALUD, QUE EL DINERO NO ES NADA POR MUCHO QUE NOS EMPEÑEMOS, Y ÁQUÍ, EN CADA CASO, NOS DAMOS CUENTA DE QUE HAY COSAS QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR. POR ESO, MUCHA SALUD Y ENDOMETRIOS RECEPTIVOS.
BICOS A TODAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.