Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
31 de diciembre de 2018 a las 12:17 #112050631 de diciembre de 2018 a las 20:19 #1120601mara408Miembro
FELIZ ANINOVO!!!! LINDAS…QUE EN EL AÑO QUE ENTRA NAZCAN EN EL MINIFORITO MÁS BEBÉS QUE EN EL 2009 ( 7 CREO, NO QUIERO METER LA PATA), YA VAMOS POR BUEN CAMINO CON LAS PREÑIS…
BICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
2 de enero de 2019 a las 13:25 #1120810araceliParticipanteFELIZ AÑO 2010 A TODAS…SOY UN DESASTRE IBA A ENTRAR Y SE ME PASÓ, DESPUES LA JUERGA ACABÓ CON MI CUERPO, LLEVO DOS DÍAS QUE NO PARO, Y HOY TENGO UN CUMPLE ASIQUE HAY QUE VOLVER A SALIR…. BUENO QUE OS QUIERO MUCHO A TODAS, QUE ME ANIMAIS MUCHISIMO Y ME DAIS MUCHOS BUENOS CONSEJOS. BESOS
2 de enero de 2019 a las 13:40 #1120819marthicajMiembro¡FELIZ 2010!
Ana & Gaël
2 de enero de 2019 a las 13:44 #1120821bariliaParticipanteHola a todas,
Siento no poder entrar mas a menudo, pero entre toma y toma y tanta festejo navideño me queda poco tiempo.
pacio, me alegro que ya estes mejor..y con lo del baño no veas como te comprendo…yo estoy fatal desde la cesarea…pero digo yo que ya volverá todo a su sitio.El miercoles me quitaron el resto de las grapas y fenomenal, la cicatriz se ve muy bien, de hecho ya casi no se nota y ademas esta en la zona del bello púbico, asi que no se me va a notar nada….y la barriga se va recolocando.
El miercoles tambien tuvieron pediatra las niñas y las vieron fenomenal, estan congiendo mucho peso. De todas formas hasta la revision del mes tengo que despertarlas en cada toma, pero supongo que a partir de esa fecha sera mas a demanda.
Tenemos mucha suerte porque las niñas son muy buenas y ademas hacen muy pero que muy bien las caquitas 8en eso salen al padre y no a mi) asi que no tienen colicos..tocaremos madera!!Maruxa..que tal lo llevas??..no te agobies con lo del pecho…que vas a ser una madre ejemplar de todas todas.
Bueno os dejo que me toca toma dentro de nada y estoy sola…pero me voy apañando, ya sabeis que el ser humano se adapta a las circunstancias, si hay que dormir poco se duerme poco, si hay que ser fuertes nos hacemos fuertes y asi con todo.
Besitos
2 de enero de 2019 a las 21:49 #1120908querquxMiembroHola chicas!
Pues aquí os presento a Alexandre con un día de vida. Ahora está más larguito pero como tiene un mogollón de espinillas por el cambio hormonal, no está tan fotogénico. Por cierto os dije que llevaba 3 días sin hacer caca?, pues al tercer día le aplicamos el remedio de la abuela, introducirle en el ano un canito de perejil mojado en aceite, automáticamente expulsó la caca de 3 días, imaginaos la cantidad. Ahora ese problema está solucionado pero sigue con gases. Mis pezones también mejoraron considerablemente y desde hace dos días no le doy la toma nocturna eso sí tengo que estar una hora con él al pecho, por intentarlo que no quede. Por las noches duerme 3 o 4 horas del tirón y después despierta cada 2 horas para mamar, por el día está un poco más rosmón pero se va llevando. La mala noticia es que este fin de año ingresaron a mi padre por una supuesta angina de pecho, aún le están haciendo pruebas, así que celebramos la noche vieja los 3 solitos y yo a las 12:30 ya estaba durmiendo aprovechando el sueño de Alexandre. Además el lunes nos toca cuidar de mi abuela que está una semana con cada hijo y como mi madre se pasa las noches en el hospital pues supongo qeu me tocará a mi atenderla, y aún menos mal que yo ya voy estando recuperada y mientras duerme el niño ya puedo hacer alguna cosilla…así que ya veis, al final lo importante es tener salud. Esperamos qu lo de mi padre se quede en un susto y el 2010 nos traiga mucha salud, el amor ya lo ponemos nosotros y el dinero bueno habrá que ir tirando…
Un besazo a todas, aquí os presento a mi tesoooorooooo!!3 de enero de 2019 a las 20:56 #1118371AnónimoInvitado[Hola a todas¡
QUe de tiempo, ando loca con esto de las fiestass. Felicidades a las nuevas mamis, he visto por ahi una foto de un peque precioso.
Espero que el 2010 nos traiga a todas ese bebe que tanto esperamos¡¡¡¡
Por cierto maruxa para las cacas mi niña que era muy estriñida tambien le metia un bastoncito, bueno solo un poquito ( de las orejas) con aceite y mano de santo. La pediatra me mando eupeptina y la tomó hasta que empezó con toda la alimentacion.
Hoy con casi tres años sigue siendo bastante estriñida la verdad.Besos a todas
4 de enero de 2019 a las 10:42 #1121148hada1ParticipanteAntes de nada felicitar a Lanzada por su positivo. Lo del valor de las betas depende de tantas cosas que es muy dificil aventurarse. En nada seguro que tienes la eco y ahí sabrás a ciencia cierta. Disfrútala, es indescriptible sentir el latido del corazón de una nueva vida dentro de tí…..
Me han entrado remordimientos al ver como Pacio desde el hospital, Ese con sus dos niñas o Maruxa con su peque y sus responsabilidades familiares han escrito y yo he estado de vaga todos estos dias…….
El lunes me hicieron la amnio, fue todo muy rápido…. Empezaron comentando que era indoloro (Y una mierda…..) cuando pasaron la aguja me dió un latigazo que me hizo moverme, con el consiguiente broncazo del médico…… me dejaron en reposo unos 15 minutos y a casita. Que tres dias más incomodos he pasado. Tenia dolor de espalda de tanto tiempo que pase tirada entre la cama y el sofá. Al cuarto día ya bajé a dar un paseito, pero me costó un mundo. Creo que de tanto tiempo sin hacer nada………
El 30 me llamaron para comentarme que los resultados “rapidos” estaban perfectos, y que estabamos esperando una NIÑA Mi suegra se sigue recuperando lentamente pero cada vez va adquiriendo más movilidad, con lo que… alegria doble. Un final de año muy bueno…..
Maruxa, menudo chicarrón del norte!!! Con respecto a la lactancia no te agobies, si puede ser materna genial, y si no también, lo importante es que tú y el peque estéis bien. Espero que lo de tu padre no sea más que un susto y que podáis recuperar la normalidad..
Pacio, cuando leí lo del hospital, casi me da un vuelco el corazón. Yo también tengo digestiones muy pesadas y me paso hasta 3 y 4 dias sin ir al baño, a pesar de que me hincho de verduras, frutas, etc……….. Según me han comentado está relacionado con los cambios hormonales, con lo que no nos quedará más que sufrirlo en silencio….
Ese, menuda madraza!!!! Me alegro de que lo lleves todo tan bien….
Ibiza, Lo de las ecos es superemocionante, me alegro de que todo haya ido bien.
Iregari, lo de la ciática tiene que ser superdoloroso, pero no hay algún tratamiento que alivie los síntomas.
Weich, parece que la gente no tiene nada mejor que hacer que criticar….. en fín, ya sabes que es uno de los deportes de este pais. Qué te entre por un oido y salda por el otro!!!!!
Martes, creo que nuestras madres como no saben que decir, en vez de callarse, dicen cosas sin pensar que nos pueden herir, pero ya sabes, madre sólo hay una…… Ahora que pronto sabrás cuando empiezas tratamiento, seguro que te animas.
Leyre, Septiembre, en nada ya estáis en marcha…. Estoy convenciada que el 2010 va a ser un muy buen año y que nos va a traer muchos embarazos y bebes al foro.Muchos besos a todas y un 2010, 10 para todas.
4 de enero de 2019 a las 13:21 #1121218criss11412ParticipanteHola a todas:
Me tengo que someter a la FIV, hemos ido a consulta y nos mandaron hacer unos analisis, en febrero tengo consulta mas eco y mi marido espermiograma. Si alguien me pudiera informar cuales son los pasos que siguen y el tiempo que dura mas o menos. Estoy en el materno de Coruña y tengo 41 años.
gracias y feliz año4 de enero de 2019 a las 14:56 #1121240GewfertreapleParticipanteMaruxa PERO QUE NIÑO MÁS PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!
REALMENTE ESTÁ PRECIOSO. Espero que tu papá esté ya recuperado y en casa. Ya verás como no será nada.¿Cómo lleváis el principio de año? Yo más o menos tirando. Sigo “sangrando”, a pesar de que hace supuestamente 1 semana que se me fue la regla, sigo como cuando tuve la pérdida durante la beta, con hilitos marrones al limpiarme. Me da miedo. ¿Os ha pasado a alguna?
Iregari…¿Cómo llevas tu ciática?
ESE…Me alegro de que las nenas estén evolucionando estupendamente. Así da gusto la verdad. A ver si en breve nos mandas una foto y podemos ver a esas dos preciosidades.
ARTILLERA…Qué guay otra niña!!!!!!!! A mi es que el tema de los vestiditos, los lacitos y esas cosas me encanta…ENHORABUENA, ante todo porque está sanota.
LANZADA…¿Cómo lo llevas? Y tu IBIZA????
ROSE…pues BIENVENIDA. En una FIV lo primero es la estimulación de la mujer con unas inyecciones, al cabo de más o menos 15 días te meten en quirófano y te sacan los ovocitos, los llevan a fecundar y a los 3 días se suele hacer la transferencia embrionaria…y después a esperar 15 días como ua campeona.
Suerte en tu próximo tratamiento!!!!!! Aquí hay muchas chicas que han pasado por fiv y seguro te pueden orientar de maravilla.Bueno…a todas las demás…un besito!!!!!
4 de enero de 2019 a las 16:19 #1121260AnónimoInvitadoHola chicas
Pues yo ya tengo todo para empezar año nuevo tratamiento nuevo. He tenido cita, las pruebas todas bien (menos los semis, esos mas bien mal pero bueno como vamos a ICSI maloserá¡)
Esta vez me han mandado procrin, nunca lo he utilizado, y por cierto en la farmacia me han dicho que hay dos tipos…a mi solo me han dicho procrin.
estoy esperanzada aunque al ver la posibilidad de embarazo que dan es tan baja verdad jejeje, pero bueno el 2010 nos va a traer suerte….lo huelo¡¡¡¡
Besitos.
4 de enero de 2019 a las 22:56 #1121344querquxMiembroHola chicas!
Sólo puedo entrar de vez en cuando porque estoy en casa de mi madre con conexión prepago y me sale algo careira.
leyre a mi tb me parece precioso pero claro soy su mami y al papi ni te cuento, según él es el bebé más bonito del mundo. Con lo de mi padre aún no hay novedades, sigue ingresado y haciéndole pruebas, así que habrá que esperar.
Mai pues claro este 2010 tiene que haber pleno en el forito, poquito a poco se va consiguiendo no?
Artilleira y Pacio, acerté con las 2!! supongo que estaréis muy ilusionadas. Pacio no nos des más sustos, vale?
Nosotros seguimos luchando con los cólicos y me da una penita cuando llora y no hay forma de consolarlo…por otra parte la lactancia va mejrando día a día. El viernes tenemos pediatra pero en estos 15 días creo que ya creció un montón así que supongo que la leche le alimentará. A ver que nos cuentan.
Bueno chicas que se me acaba la hora de conexión.Quien va a ser la 1ª preñi del 2010?????
Un besazo para todas!!!!5 de enero de 2019 a las 08:34 #1121389AnónimoInvitadoMaruxa mi niña no tuvo cólicos pero mi sobrinilla sí, mi hermana lo pasó fatal y la llevó a un fisio especializado en masajes apra bebes…y se fueron¡ Aun asi es algo que se pasa sobre los tres meses, en la mayoria de los casos. Mucha teta y amor a tu precioso para ayudarle a llevarlo bien. Los pediatras a veces mandan colikid que por lo visto ayuda algo
besos y es verdad que es precioso, pero es que todos estos niños lo son. Yo no me podia creer lo bonita que era y que es la peque…ha sacado lo mejor de cada casa, de verdad hasta me paraban por la calle para decirme lo linda que es jajaja
Hola chicas!
Sólo puedo entrar de vez en cuando porque estoy en casa de mi madre con conexión prepago y me sale algo careira.
leyre a mi tb me parece precioso pero claro soy su mami y al papi ni te cuento, según él es el bebé más bonito del mundo. Con lo de mi padre aún no hay novedades, sigue ingresado y haciéndole pruebas, así que habrá que esperar.
Mai pues claro este 2010 tiene que haber pleno en el forito, poquito a poco se va consiguiendo no?
Artilleira y Pacio, acerté con las 2!! supongo que estaréis muy ilusionadas. Pacio no nos des más sustos, vale?
Nosotros seguimos luchando con los cólicos y me da una penita cuando llora y no hay forma de consolarlo…por otra parte la lactancia va mejrando día a día. El viernes tenemos pediatra pero en estos 15 días creo que ya creció un montón así que supongo que la leche le alimentará. A ver que nos cuentan.
Bueno chicas que se me acaba la hora de conexión.Quien va a ser la 1ª preñi del 2010?????
Un besazo para todas!!!!5 de enero de 2019 a las 09:15 #1121407JoralParticipanteARGGGGGGGGGGGGGG, llevaba no se cuanto tiempo escribiendo un mensaje y se me ha ido la conexión!!!!!!!
Bueno niñas, resumiré porque tengo que currar.
Feliz año a todas!!!!!
Maruxa, espero que tu padre esté mejor, Alexandre es muy guapo; me alegra verte más tranquila, poco a poco las cosas se van normalizando.
Ese, queremos fotos de nuestras cibersobris!!!!
Leyre, a mí las reglas después de los negativos siempre me vinieron fuertes y duraderas, me tiro manchando igual 15 dias; si no va a más no te preocupes.
Artilleira, enhorabuena por esa nena!!! Esta sí que la acerté. Bueno y la porra de MAruxa también
Pués yo ayer tuve consulta en el Xeral y por finnnnnnn podemos empezar. El dia 12 empiezo con el decapeptyl y me mandaron volver al venirme la regla para hacer eco y estradiol. Tengo una duda porque en Fátima estaba 14 dias con el decapeptyl (o synarel)y el dia 15 me miraban y si estaba todo bien empezaba la estimulación, la regla me tenía que venir antes pero era indiferente el dia.Vosotras cómo hacíais (las que no estais en Fátima)??? EMpezaré ya la estimulación con la regla???
Mai ,tú cúando empiezas?? Seremos compis de tto.???Por cierto, yo nunca usé el procrin, no tengo ni idea de cómo va.
´ME he traído dos bolsas de medicación, todo un cargamento…..
Bueno niñas, que los Reyes se porten bien y recordad que lo más valioso no se envuelve en papel de regalo. Muchos bicos5 de enero de 2019 a las 10:28 #1121437azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Lo primero tengo que deciros una cosa (sino reviento jejeje) he tenido un pequeño regalo de reyes anticipado: ¡¡¡¡Tenemos embriones donados!!!! ufff ya os lo he dicho, estamos contentísimos y visto como ha terminado el año y como empezamos este en el foro ………… ¡¡¡¡ESTE VA A SER NUESTRO AÑO CHICAS!!!! Tenemos que convertir este foro en el foro de las preñis gallegas.
Ahora, cuándo empezamos dependerá de lo que me diga el traumatólogo. Me hacen una resonancia el jueves y dependiendo de lo que me diga………… empezamos ya!!! (seguro que con el notición mejora un poquito mi ciática jejeje).
La verdad es que tengo que confesaros que desde que empezaron las fiestas estaba un pelín de bajón (sólo un pelín), pero tampoco quería preocuparos porque todas las navidades me pasa lo mismo y no es por los tratamientos. Pero sinceramente no sabía que este subidón de buenas noticias me iba a sentar tan bien.
Por cierto muchas gracias a todas por estar tan pendientes de mi.
Y…………… ahora dejando de hablar de mi………………. PEAZO SOBRINITO QUE TENEMOS!!! Que niño más guapo!!! FELICIDADES MARUXA Y PARA TU MARIDO TAMBIÉN, CLARO.
ESE: Nos faltan fotitos de nuestras sobris. Tenemos ganas de conocer a esas otras dos preciosidades. ¿Qué tal vas tu?
ARTILLEIRA: ENHORABUENA POR ESA NIÑA, pero sobre todo porque está sanota. ¿Ya tienes nombres? (Qué prisitas nos damos ¿no?)
MARTES: ¡¡Qué bien que tú también empiezas!!!, desde luego, este año ha empezado con buenas noticias, tiene que ser muy buena señal, por lo menos transmite muy buen rollo.
PACIO: Me alegra saber que estás mejor. Y estoy con las chicas ¡¡¡ no más sustos!!!
PITI: Ande andas????? ya sabes que echamos de menos tus ladrillos matutinos, así que ya estás fabricandonos uno jejeje.
bueno chicas, ya sé que me quedais muchas, pero ahora mismo no puedo seguir escribiendo (estoy de escaqueo).
UN BICO A TODAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.