Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
5 de enero de 2019 a las 17:26 #11215685 de enero de 2019 a las 21:07 #1121619AnónimoInvitado
[Hola chicas…
Noche de TReyes¡¡¡ me lo he pasado pipa en la cabalgata, la primera d emi peque, hacia siglos que no disfrutaba tanto¡
Martes yo empiezo la estimulacion con la regla de primeros de febrero ayer me vino la de enero y este mes ya tengo la frenacion. A ver a mi me han dado ya cita, cosa que me ha extrañado, porque en el Xeral te diran que te empieces a pinchar el dia 22 (en ciclo largo sinantibabys sino un dia antes) y cuando te venga la regla vayas el primer dia laborable, es decir si te viene el viernes tarde pues irás el lunes, a primera hora ( empiezan a pinchar a las ocho y media pero como va por cita por orden de llegada el truco es estar antes, a las ocho, asi no esperas casi), a las ocho y media te sacan estradiol, te vas a desayunar y subes a eco a partir de las nueve. Es mejor estar de las primeras porque si tienen punciones o transferencias a veces se va el medico a quirofano y te quedas ahi colgada un rato….
Por cierto, ya están en las nuevas instalaciones? si? yo fui en diciembre y me mandaron para febrero mas que para enero (para darme cita) pero si ya están que rabia, podria haberme pasado hoy que tenia fiesta en el trabajo. Bueno dime si ya están en las instalaciones y tal para llamar y que me den una cita que espero no usar nunca jejejebesitos.
6 de enero de 2019 a las 21:55 #1121724milunaMiembroHola chicas:
Antes de nada Feliz año nuevo a todas… las que estais en tratamiento seguro que este año es el bueno…. vereis como teneis novedades fantantiscas muy prontito,,,,,,,,,,,,,,,,,
El proximo martes tengo cita para amniocentesis y estoy cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espero que todo salga y los resultados del triple scring hayan sido un falso positivo en la trisonomia 21…
Alguna de vosotras se ha hecho esta prueba en el materno de coruña??? Que tal???
Lo dicho feliz año y mucha suerte a todas.
Besitossssssss
6 de enero de 2019 a las 22:13 #1121728MIRANDA3Miembroiregarai que bien!
te van a poner unos embriones tan buenos que vas a tener un pleno al 15 seguro!
tú vas a ser la proxima jejeen el 2010 todas preñis!!!
7 de enero de 2019 a las 08:19 #1121761JoralParticipanteBuenos días niñas!!!!Se han acabado las NAvidades y empiezan…. LAS REBAJAS!!!No se que será peor…, no se puede andar por la calle.
IRegari, enhorabuena cielo, qué buenas noticias,a eso se le llama empezar el año con buen pie.Ahora a recuperarse de la espalda para poder ir a buscar a vuestros canijos.
Doutona , muchisima suerte con la amnio; cuando puedas nos cuentas, eh..
Mai, pués sí que ya están en las nuevas instalaciones, las estaban estrenando. Por la tarde te mando un privado con el nuevo teléfono y la ubicación (el teléfono lo tengo apuntado en casa).Yo empiezo a pincharme el martes 12 que es el dia 22 de mi ciclo. Lo que me resulta diferente son 2 cosas; que aquí creo que empiezo la estimulación con la regla (en Fatima es indiferente de la regla, es 15 dias después de empezar con el frenaje) y que me manden ir en ayunas a pincharme por el estradiol (en Fátima me dijeron que no era necesario en ayunas). Esto último me resulta un coñazo porque tengo que pegarme el madrugón y coger el coche de Orense a Vigo sin poder tomarme un café y yo así no soy persona.
Ese, espero que se te haya pasado lo del estómago.
Bueno niñas , voy a currar un poco que estoy de un vago….7 de enero de 2019 a las 08:45 #1121772hada1ParticipanteIregari, Enhorabuena!!!! Al final la espera no fue tan larga. Segurísima que con esa noticia se resuelven todos tus problemas de ciática. Ja! Ja! Tú vas a ser la que estrene el foro este año con ese pedazo positivo!!!! Ya nos irás contando que tal todo.
Doutona, yo me hice la amniocentesis el 28, pero la hice por privado, no sé muy bien como funciona en el materno, pero te díré que a pesar de lo que dice mucha gente a mí me dolió un poquito, eso sí, en menos de un minuto ya ha terminado todo, por lo que todo es muy rápido. El procedimiento es sencillo, te hacen una eco para saber donde pueden pinchar, desinfentan la zona y finalmente te pinchan, al cabo de unos 15 minutos en los que permaneces en reposo, te vuelve a hacer una eco para comprobar que el feto está bien y a casita….. La mejor recomendación que te puedo hacer es que estés tranquila, que se pasa todo muy pronto.
Ese, me alegro de que lo lleves todo tan bien; y nada, en cuanto tengas un momentito, no te olvides de colgar la foto de tus peques…
Martes, puede que te adelantes a Iregari, y estrenes tu el foro con el positivo este año. Creo que va a estar entre las dos!!! Yo siempre hice protocolos cortos, en cuanto me bajaba la regla, empezaba con la estimulación, no sé muy bien como funciona el largo.
Leyre, yo siempre he tenido reglas bastante regulares incluso con los tratamientos; pero si estás preocupada, pregúntaselo al gine, por lo menos te quedarás tranquila.
Rose, si no me equivoco, una vez que te hacen esas pruebas, vuelves a consulta y ya te dirán definitivamente que tratamiento tendrás que seguir, FIV, ICSI, etc…. y pedirán el pre-operatorio (analítica, placa, electro y cita con el anestesista), vuelves a consulta de FIV y probablemente ya te derivarán a Reme, allí pasará aproximadamente un mes para que valoren el historial y ya comenzarás el ciclo en tu próxima regla. El tiempo dependerá de lo rápido que consigas las citas para todas las pruebas, etc…
La verdad que sí que estamos muy contentos de que sea niña, pero sobre todo de que este sanota. De todas formas, hasta que me den los resultados definitivos en tres semanas, no respiraré tranquila… Creo que no voy a respirar tranquila hasta que la vea en mi regazo…..
Biquiños a todas7 de enero de 2019 a las 09:29 #1121789azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
ROSE: Disculpame, pero no había visto tu mensaje y ni siquiera te he dado la bienvenida, pero ¿llego a tiempo no? jeje. Bienvenida a este foro y con respecto a lo que preguntas Artilleira ya te ha respondido, de todas formas si necesitas aclarar algo más, aquí estaremos.
DOUTONA: Estate tranquila, verás como se pasa pronto y no es nada. Yo no te puedo informar como es la prueba, pero las demás chicas que ya han pasado por ello te lo explicarán muy bien. MUCHAS ALITAS PARA TI (Como no funcionan las alitas y los demás iconos, pues imagínate una página entera llena de alitas).
MARTES: Es genial, en nada ya estás en marcha. Mira que si somos compis preñis!!!!! Sería genial!!!! Mucha suerte.
ESE: Espero que esas molestias se marchen prontito. ¿qué tal esas dos princesitas??
ANALUGO, PITI y demás desaparecidas ¿Cómo estais?
De mi aun no sé nada más, pero ya me ha bajado la warry y tengo cita para mi eco el día 14, en el caso de que me dieran medicación por lo de la ciática, tendríamos que posponer la transfer para el ciclo siguiente, pero sino ya vamos en este. Así que espero que no me den nada y que se me pueda pasar con unos masajes (por ejemplo). Por cierto chicas, en el caso de que no me den medicación y que se solucionase con fisioterapia ¿sabeis si me puede afectar a la transfer o al embarazo? ¿alguien sabe algo?.
BICOS A TODAS.
7 de enero de 2019 a las 14:51 #1121917criss11412ParticipanteHola a todas¡
Gracias por el recibimiento y enhorabuena a las preñis.
A mi en la 1ª consulta en el materno me dijeron que tenia que ser por fiv debido a mi edad (41 años) y que las posibilidades de exitos eran de un 10%, mi pareja tiene los espermatozoides algo vagos. Yo tengo dos hijos ya mayores pero mi pareja no tiene hijos y le hace mucha ilusion ser padre, estoy informandome sobre como va esto porque tengo algo de miedo.
Queria preguntaros sobre alguna clinica privada que sea buena en Coruña o Santiago, porque una amiga mia de 43 años quiere ser madre y por la SS va muy lento y aun no le han dado cita.
Os doy gracias por haber respondido y animo a todassssssssssss.7 de enero de 2019 a las 16:42 #1121973bariliaParticipanteHola a todas,
Que tal los reyes magos?….yo como no podia ser de otra manera no me puedo quejar nada este año, y los otros regalitos tambien han sido buenos.Rose, bienvenida…esto de los tratamientos es un mundo, pero en seguida te pondras al dia y si tienes dudas ya sabes donde estamos las veteranas..yo gracias a dios no he tenido que hacerme tratamientos en el materno y eso que ya estaba en la ultima fase y solo faltaba que fijasen fecha..pero tachan, me quede embarazada en la privada!!.
En cuanto a clinicas en Santiago yo te recomiendo Iraga (esta en la Rosaleda) yo me hice ahi todos los tratamientos y aunque fue dificil conseguirlo estoy muy contenta con ellos.Que tal las preñis?…ibiza, no dudes ni en un momento que no seras capaz, el que quiere puede, eso es asi….y aunque en muchos aspectos el trabajo es doble, creo que la satisfaccion tambien lo es, asi que animo que no vas a tener ningun problema. Yo sigo apañandomelas y como mi chico tiene empresa, pues tiene que atendenderla y me paso bastante tiempo sola….ahora por ejemplo estoy solo y en cuanto se despierten las niñas tengo que darle la toma, pero me apaño sola.
Por cierto las niñas han crecido mucho y ya no tengo que despertarlas, hoy por la noche han hecho una toma de 5,3 h…no esta nada mal…eso si en la siguiente una de las niñas no me dejo dormir mucho.
Piti..donde andas?Bueno os dejo, que estas empizan a protestar. Besitos
7 de enero de 2019 a las 17:02 #1121988araceliParticipanteHola chicas:
Este 2010 vino cargado de buenas noticias….
Ire me alegro mogollón de que ya tengais donante, soy un desastre, no te contesté al mail pero bueno que sepas que tienes mi apoyo en todo, ya veras como esta vez tienes suerte, la naturaleza se va a poner de tu parte. En cuanto a la medicación, ya sabes que debes consultarlo, pero ya veras como esa ciática con el alegrón ya se fué.
Martes que bien, otra en camino, la verdad que no entiendo como puedes ahora estar en el xeral cuando ya te derivaron a Fátima, en cuanto a protocolos yo creo que en la Seguridad social es bastante diferente que por lo privi, yo me ponía el synarel o el procin y la estimulación la empezaba tres días despues de la regla y solo hacia como mucho 6 o 7 días de estimulación, en cambio la estimulación por lo que yo leo en el Materno y en el xeral son más largas… lo del estradiol e ir en ayunas es la primera vez que lo escucho, yo en dos de mis tratamientos incluso hice analitica de estradiol despues de comer, y aún así por tomarte un té no creo que te pase nada. Mucha suerte de corazón, será un día muy bonito cuando por fin cuelgues el positivazo….que ya queremos que te pases al foro de las mamis jeje
Mai espero que la suerte de Fátima siga contigo, y puedas darle un hermanito a tu princesita. Lo del procrin que preguntas yo lo que sé es que hay dos tipos pero son diferentes en cantidad (es decir, uno para una frenada más larga que la otra). Yo la verdad es que prefiero el synarel con mucha diferencia. Por lo menos se te hace todo un poco más llevadero ya que empiezas a pincharte más tarde.
Artilleira, disfruta mucho de esa NENA, tu caso es un claro ejemplo que despues de la tempestad llega la calma. Estás preñi y tu suegra mejorando a pasos agigantados. ya verás como estás tres semanitas te pasan volando, ya sabes que si hubiese algún problema te llamarían la primera semana, asique a disfrutar.
Ibiza…vas viento en popa con tus mellecitos, yo voto: por niña y niño… ahi que empezar ya no?
Maruxa espero que tu papi ya esté en casita, veo que lo del pecho va mejor, si el niño coge peso no te comas la cabeza… la verdas es que está lindisimo.
Ese, a ver cuando nos cuelgas esas fotitos… te damos tu tiempo que ya tienes mucho trabajiño con las nenas.
Rose, bienvenida espero que te vaya muy bien en el materno, en cuanto a clinicas, cada cual te va a contar según le haya ido la fiesta, aunque yo la mía no se la recomiendo a nadie, sin embargo habrá gente encantada.
MIS LUCENSES DONDE ESTAIS? Todas desaparecidas por navidad jeje.
Ana, tenías cita en enero para otra opinión, cuantame que quiero saber de tu operación hermanito.
Piti, joder como se te echa de menos, eso de llegar a la ofi y no tener tus ladrillos con tus sabias palabras, espero que no te hayas aburrido de nosotras jeje.
Pacio, estoy segura que ahora andarás por el foro de embarazo, bien que te lo tenías merecido, cuidate muchisimo y yo quiero verte esa barriguita, parece mentira que aún no hayamos concidido desde tu beta, a este paso me veo ya conociendo a la niña cuando des a luz, asique a planificar quedada YA!!!
Bueno chicas, se que me olvido de muchas, pero es que esta familia cada vez es más grande. Un besazo enorme a todas7 de enero de 2019 a las 17:30 #1121999AnónimoInvitadoHola chicas..
not engo perdon¡ con tanta navidad se me ha pasado un embarazo¡¡¡jolin que cabeza¡
LANZADA enhorabuena cariño ole ole y ole¡ Nada veo que en Fatima están en racha. Yo estoy contenta porque parece que ahora todo anda mejor, asi que deseando ser tocada con la varita esa magica que tienen y yo sea la siguiente o de las siguientes, ojala¡
Martes, en el Xeral vas en ayunas a todo, hsta la beta, por ir en ayunas vas en ayunas hsta la transferencia (ni agua, solo no hacer pipi en una hora) (esto es por si te tienen que dormir entera, si no les entra la cánula) y lo de los estradioles yo no sé por que es pero siempre es la misma pauta, en ayunas corazon, luego te bajas a la cafeteria muertita de hambre y te metes un buen desayuno antes de que te revisen los bajos. Ya recibi tu privi, gracias mil. Ya veo que están a pleno rendimiento.Las niñas de la lactancia complicada, mucho animo. Nadie nacimos enseñados, hay un libro muy bueno, un regalo para toda la vida, de Carlos GOnzalez (tambien buenisimo el Besame Mucho del mismo autor sobre crianza natural). Hay ligas de la leche materna tambien, y hasta podéis llamar por teléfono. Sobre todo es mucha paciencia. CIerto es que yo no tuve nunca una grieta, tuve mucha suerte, y le di el pecho a mi hija hasta los 10 meses, porque se decidió destetar (me dio mucha pena snif). Os recomiendo el Purelan para los pezones tambien.
Y si la cosa no va, pues bueno lo importante es estar contento con uno mismo, mas vale un biberon con amor que el pecho a disgusto, y lo importante es que todos estéis bien.Ibiza corazon¡ claro al ser dos las nauseas deben ser dobles. Tranquila que se pasa ahora empieza el segundo trimestre, para mi es el mejor con diferencia. Todo va bien, es normal lo que dices de la tripa, al principio yo estaba como hinchada y tenia mucha y a las siete semanas desapareció y ya sobre las 12 empezó la real de embarazo. A las 16 semanas ya supe el sexo. EN fin que todo va a ir bien ya verás corazon¡¡¡
Bueno chicas estoy deseando empezar a pincharme jejeje. A mi el procrin ese me ha parecido mas comodo que el decapeptyl porque no hay que mezclar polvos…
besitos
8 de enero de 2019 a las 13:29 #1122247AnónimoInvitadoHola Ibiza.
No hija empiezo el 24 con la frenacion….hasta febrero no espero la regla, que la de enero ya me vino hija.
Bueno pues a ver si tengo la mitad de tu suerte, que con eso ya me conformo jajajaa.
besitos a los tres¡ por cierto yo creo que tambien son nene y nena
8 de enero de 2019 a las 18:59 #1122403araceliParticipanteBueno chicas: Pues hoy me ha bajado mi cuarta regla y como ya tenía que haber llamado a la clinica con la tercera, pues llamé, pregunté directamente por la enfermera ya que con la doctorcita cuanto más tarde hablé mejor. Le dije que estaba a tratamiento psicologico y que por lo tanto tenía que esperar, al principio muy maja pero despues me empezó con el rollo de que la autorización del sergas a la mejor tenía caducidad, “si hombre que el sergas me va a llamar la atención por no gastarme sus dineros”, lo que pasa que tiene miedo de no ingresar, de echo cuando le dije que me pasaría por inspección me dijo, “bueno mujer no hace falta ya te llamarán ellos si hay algún problema”, es decir, la misma mierda de siempre… creo que en mi interior estoy deseando que me digan “señora no tiene más intentos” y dejar de verle la cara a esa impresentable.
Bueno chicas un besazo….8 de enero de 2019 a las 21:01 #1122450AnónimoInvitadoWeich mucho animo cariño. La s.social mejor que te la resbale guapa. Tu ponte buena primero, es muy muy duro. De verdad que se sacan fuerzas de donde sea al final y todo merece la pena muchiiiiiisimo.
Mucho animo cariño, a mi me costó muchos tratamientos, lagrimas e imposibilidad de estar con amigas embarazadas o con bebes, me sentia un bicho raro. Ahora soy una de ellas, una mama como todas. Bueno como todas no, porque nosotras somos unas madres especiales. Cada dia que te miran a los ojos rememoras el milagro de tenerlos, y eso mucha gente lo pierde, por no verle el lado extraordinario.
Lo vas a consguir, estoy seguriiiiiiiisima. ANimo ANimo¡besitos.
9 de enero de 2019 a las 22:53 #1122682querquxMiembroHola chicas!
Iregari enhorabuena por esos embriones y muchísima suerte!! Un besazo
Ese pues a mi Alexandre se me parece un poco a su papi pero ya veremos con el tiempo… y las tuyas??
Pues a mi papi por fin el martes le hacen un cateterismo y para eso casi mendigándolo porque según el médico esos dolores diarios e intensos que sufre no son importantes…y pretendían mandarlo para casa igual que fue, menos mal que al final recapacitaron. Yo estoy un poco de bajoncillo, una porque la pediatra me dijo que Alexandre estaba bajo de peso, perceptil 25, así qeu le voy a dar un apoyo con biberón y otra que me paso el día sola con él y cuando viene su padre está con muchísimas ganas de verlo y con un humor envidiable y yo después de luchar con los gases y las tomas sólo me siento aliviada cuando está dormidito y tranquilo y no soy capaz de sentir la euforia que su papi siente cuando stá con él. Espero que sea pasajero y todo sea cuestión de descansar un poco más.
Un besazo para todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.