Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2019 a las 23:27 #112269210 de enero de 2019 a las 11:30 #1122753MIRANDA3Miembro
Ibiza, yo voy a apostar por lo que me gustaria a mi que fueran si yo fuera tú:
dos niñas!
10 de enero de 2019 a las 11:38 #1122757AnónimoInvitadoHola Maruxa
Yo a mi hija le tuve que dar dos bibes de complemento los dos primeros meses. No con ello subiço del percentil 25 hasta que empezó a ocmer de todo chica. De hecho es una niña muy alta pero delgada, mas en apariencia por lo alta que es. No te preocupes.
Sobre lo que cuentas es normal. La vision de un bebe recien nacido tiernito y lindo que tenemos todas no es tal, tambien hay cansancio, lloros que no entendemos, gases, cacas, lavadoras y mas lavadoras. Y bueno si está sola todo el dia con él te agobias. mi marido venia a comer y segun entraba no le decia ni buenas tardes. Le soltaba a la niña y me iba a comprar el pan, eran mis diez minutos sola, para mi, donde volvia a ser yo y no la mama de jejeje. Tranquila y no te sientas mal. Lo bueno que hacia los 3 meses se normaliza todo, empatizan mucho más te sonrien y siguen con la mirada y empiezana a hablar en su idioma.SUerte y animo que ers una gran mama (papa un rato es muy fácil serlo, normal que traiga ese humor, dejaselo tres horitas a el solo y veras que cambio de cara jajaja)
Hola chicas!
Iregari enhorabuena por esos embriones y muchísima suerte!! Un besazo
Ese pues a mi Alexandre se me parece un poco a su papi pero ya veremos con el tiempo… y las tuyas??
Pues a mi papi por fin el martes le hacen un cateterismo y para eso casi mendigándolo porque según el médico esos dolores diarios e intensos que sufre no son importantes…y pretendían mandarlo para casa igual que fue, menos mal que al final recapacitaron. Yo estoy un poco de bajoncillo, una porque la pediatra me dijo que Alexandre estaba bajo de peso, perceptil 25, así qeu le voy a dar un apoyo con biberón y otra que me paso el día sola con él y cuando viene su padre está con muchísimas ganas de verlo y con un humor envidiable y yo después de luchar con los gases y las tomas sólo me siento aliviada cuando está dormidito y tranquilo y no soy capaz de sentir la euforia que su papi siente cuando stá con él. Espero que sea pasajero y todo sea cuestión de descansar un poco más.
Un besazo para todas!10 de enero de 2019 a las 12:48 #1122773criss11412ParticipanteHola a todas:
Gracias por haberme acojido tambien en vuestro foro. He aclarado algunas dudas.
Soy de la provincia de Lugo.
Mucha suerte a las que empezais el tratamiento.
La porra niño y niña.11 de enero de 2019 a las 12:57 #1123068ArridayBogytoumpolParticipanteHola chicas:
Entro rapidamente después de unas merecidas vacaciones por tierras catalanas. He tratado de no pensar demasiado en la operación “hermanito” pero ahora con la vuelta a la rutina es lo que toca….estoy esperando la regla para el día 20 aprox y entonces empezar de nuevo con las banderillas y luego con la tercera IA
Enhorabuena Lanzada y a las nuevas mamis. A todas las demás, animo, seguro que este es nuestro año
Besos11 de enero de 2019 a las 17:44 #1123227GewfertreapleParticipanteBuenos días a todas!
Qué duro es volver a la rutina…y eso que no he tenido vacaciones, pero siempre te relajas más en estas fechas!
Ibiza…me uno a la porra. PERO POR LLEVAR LA CONTRARIA…niño/niño. Dos tiarrones!!!
Iregari….YUJUUUUUUUUUUUU…Qué bien lo de los embrioncitos!!!!!!!!!! Ya estás un pasito más cerca de conseguirlo! A ver que te comenta ahora el fisio y a la mínima a empezar.
ESE…para el estreñimiento es genial tomar semillas de lino (las venden en el gadis) con activia todas las mañanas. Yo tenía verdaderos problemas (he llegado a estar 14 días sin ir al baño) y es con lo único que me he regulado.
MARUXA…pero que guapo que es ese bombón! espero que estés bien y que todo se vaya volviendo más y más normal con los días.
ARTILLERA…Genial lo de la amnio! Yo tampoco sabía que dolía tanto como dices!…Espero que tu y tu niña estéis estupendamente.
WEICH…La verdad es que es para cogerle tirria a la tipa esa, como comenta Pacio. Da coraje que sean tan poco sensibles con los pacientes, que al fin y al cabo somos sus clientes. Tómate tu tiempo y descansa para recuperar todas las fuerzas que puedas. Un besote.
LANZADA…¿CÓMO TE ENCUENTRAS?
MAI-VIGO…Empiezas en nada, no???? ¿Qué es esto de la frenación? MARTES…Ya queda nada. ¿Ya has empezado con la medicación? Me parece que las últimas semanas de enero, primeras de febrero van a ser moviditas, no?
Bueno, mañana o pasado me vendrá la regla y a empezar de nuevo con el TTO. Creo que tendré la transfer el día 25 aproximadamente…Estoy pensando cogerme una semanita que me queda de vacaciones del 2009, pero no sé si es mejor que me pille la primera o la última semana después de la transfer. Sé que es un rollo lo del reposo y que no sirve de nada, pero realmente prefiero estar tranquila en casa y alejarme un poco del estres del trabajo que, en ocasiones, me puede.
Un besote a todas.
11 de enero de 2019 a las 17:47 #1123229GewfertreapleParticipantepacio …qué no te dije nada….
Menos mal que le hacen las pruebas a tu padre. A mi esto de que se tomen la salud de los demás como si de un juego se tratase me saca de quicio…esperemos que el resultado de ese cateterismo vaya genial.
Espero que estéis muy bien…¿Ya se te empieza a notar la barrigota?
Un beso
11 de enero de 2019 a las 20:40 #1123295AnónimoInvitado[Hola chicas
Lanzada espero que esa eco esté genial, te lo mereces corazon
Ibiza a ver si las nauseas te dejan vivir¡
Piti cariño como va Iago? espero que el nuevo año os traiga mejor salud cachis
Leyre, la frenacion es que cuando vas a FIV por ciclo largo primero te frenan los ovarios el mes anterior y luego te estimulan. SI vas por corto te estimulan directamente creo, yo siempr ehe sido de ciclo largo, mas que largo eterno jajaja. A ver si tienes suerte esta vez, segurisimo que sí porque este año va a venir cargadito de babys. Sobre la baja o vacaciones, yo me he cogido un par de dias tras la transfer siempre. Luego he ido a trabajar, iba a decir normalmente pero eso es imposible jajaja, pero bueno a mi me iba mejor no darle al coco, pero depende del trabajo de cada una. Yo haciendo asi me quedé embarazada, ya ves.besitos a todas.
11 de enero de 2019 a las 21:39 #1123317querquxMiembroHola guapas!
Gracias por vuestros ánimos. Mañana por fin le hacen el cateterismo a mi papi, esperemos que todo salga bien.
No sé quien está en tratamiento, ando algo perdida. Por lo que leo todas las preñis bien no? Para las que andais ya buscando decoración para la habitación del bb la página de decopeques está muy bien http://www.decopeques.es
Piti se te echa de menos. Un saludito para todas!! Os dejo que los cólicos de Alexandre me reclaman!11 de enero de 2019 a las 22:37 #1123338AnónimoInvitadoChicas, os tengo super abandonadas, pero es que no tengo tiempo para nada!!!
Mis enanos están hechos unos terremotos. El viernes ya cumplen un añito, estamos preparando el cumple con una ilusión enorme
Los dos gatean como motos por toda la casa (especialmente detrás de la gata, jeje), caminan agarrados a todos los muebles y juegan un montón entre ellos (se persiguen gateando y se mean de risa, dan golpes con lo que pillen en los muebles o en el suelo…). Lo que hace uno lo quiere hacer también el otro, y ahora ya empiezan a pelearse también por los juguetes (siempre quieren lo que tiene el otro). Normalmente gana Lucas, porque tiene más fuerza, pero Sara le zumba un sopapo y se queda tan ancha, jajaja. La verdad es que es una experiencia increíble. Verás qué gozada, ese!!! El principio es duro, pero en cuanto empiezan a sentarse y gatear es otra historia, ahí es cuando empiezas a disfrutarlos de verdad
Hablan un montón, pero aún no dicen nada con sentido. Entre ellos tienen unos diálogos que alucináis en colores, jajaja. Se imitan y hacen sus sonidos y balbuceos, a veces parece que se entienden de verdad!! Estoy deseando que digan ya algunas palabritas.
La verdad es que pensé que iba a estar más cansada al empezar a trabajar, pero lo llevo bastante bien. Hay días que estoy agotada, pero es verles las caritas y se te quitan todas las penas
Eso sí, son muy llorones. Estoy deseando que se les pase la etapa de extrañar a desconocidos.Siento no tener tiempo para leeros, me resulta imposible ponerme al día, pero quiero felicitar a las nuevas preñis y mamis, y mandar un besazo enoooorme a todas. Espero que el 2010 os traiga todo lo que deseáis!!!!! Muchos besos!!!!
12 de enero de 2019 a las 12:46 #1123500MIRANDA3MiembroHola:
Quiero daros a todas las gracias por vuestro apoyo y sobre todo por vuestros consejos de expertas.
Ayer he tenido mi primera eco en Fátima. Es uno, parece que todo va bien. Tiene latido. Estoy de 6 semanas y ya me dijeron que hay mucho riesgo hasta las 9. Espero que todo vaya bien. Si no fuera por vosotras no me habria hecho este tratamiento.ROSE: Bienvenida, verás que bien te tratamos y que bien te va a ir todo.
WEICH: Espero que pronto te recuperes totalmente.
PITI: Muchos besos donde estés. Se te echa d menos.
ARTILLERA: Enhorabuena. Una niñita preciosa. Tenemos q empezar a pensar en el nombre.
Maruxa y Ese: Cuidaros mucho y disfrutar de este momento tan esperado y tan merecido.
Leyre: Cuando empezamos? Y recuerda no pierdas la paciencia que dentro de poco estás ahí otra vez.
MAI: Voy a seguir tu tratamiento dia a dia. Seguro que vas a estar encantada.
IREGARAI: Que ganas de que empieces ya. Quien bien empieza bien acaba.
MARTES: Esta es la tuya. Te toca. Cuéntanos qué tal hoy. Cómo ha ido todo?
Un beso para las demás.
Una preguntita para las embarazadas. Hay alguna que esté siguiendo el embarazo por la SS y tb por lo privado? Es que estoy pensando en hacerlo al mismo tiempo por los dos pero no se si será complicado.
Otra pregunta: estais de baja o seguis trabajando?
bss
12 de enero de 2019 a las 13:53 #1123536AnónimoInvitadoole ole y ole Lanzada¡ Uno quer supongo que e lo que querías¡ estupendo guapa¡¡¡¡
Ya verás que todo va genial, siempr elo digo en los tratamientos nos ponen la creme de la creme, porque mira que salen unos niños de guapos y listos que vamos jajaja.
Mira yo yo llevé por privado, estaba tan acojonada y llevaba tan mal el tema de los medicos que me fui con mi querida gine y con ella pari, estupendamente de parto natural.
Mi cuñada lo lleva por los dos sitios todo todo, duplica todas las pruebas y la verdad tampoco es mala idea. Ella está de 7 meses y todo genial.
Yo estuve trabajando hasta un viernes…y el martes di a luz jajaj asi que un dia de baja, ya de 38 semanitas…yo es que estuve muy bien y como me llevaban y traian…y tenia cosas pendientes pues seguó.
Ahora que si me quedo con la peque y tal no sé yo…supongo que antes me iré a casa.
Tu ahora disfruta y a tomarse las cosas con tranquilidad, vamos el plumero ni olerlo¡ espero que tengas ayuda en casa. yo eso si el primer trimestre no hice nada de nadaPor cierto chicas voy a encargar el procrin, a ninguna le ha sobrado algo, no? y puregon? son las dos cosas que voy a necesitar. Puregon tengo un poco pero no me va a llegar.sino no pasa nada que lo comprarñe. no me puedo quejar que siempre he tenido suerte con esto de la medicacion y suelo usar poquita.
Gracias¡.
12 de enero de 2019 a las 13:55 #1123541AnónimoInvitadoIbiza cariño, si es que son dos, eso es el utero que se estira, son como estirones? yo los notaba, y dolor de regla de 16 semanas¡ me ponia nerviosisima.
estas de baja? supongo que si no mucho no podrás estar currando, disfruta de la barriguita, estás a punto de entrar en el mejor trimestre el segundo¡
b
esosBueno dias chicas:
Deciros que despues de 11 semanas, hoy he tenido mi primera visita a urgencias. No es nada grave, pero desde ayer notaba un dolor en la parte baja de la barriga, como si me estuviesen cortando con un cuchillo, al principio pense que eran gases, pero hoy como el dolor no remitia me he ido corriendo a urgencias.
Todo normal segun ellos, mi utero crece a pasos exagerados, y claro ” son dos”. Así que nada de estar ocho horas con el culo sentado, muchos paseitos en medio, así que de vez en cuando les paso la visitilla a los compañeros de oficina jeje.
Por lo demas todo bien, me han echo una eco ( aunque no me la han enseñado) y dicen que estan perfectos, ya se le ven los bracitos y pies jeje…. que pena no poder verlos. Menos mal que tengo la eco de las 12 semanas el 21.
Así que nada chicas, primer susto superado.Martita, me alegra verte en el foro, un FELIZ CUMPLEAÑOS A TUS PEKES.
BIKOS
12 de enero de 2019 a las 16:05 #1123606bariliaParticipanteHola a todas,
Que tal las preñi?….lo bueno es que todo sigue segun lo previsto.
Y las que vais a empezar tratamiento…mucha suerte.
Ibiza, yo apuesto por dos niños…dos novios para mis niñas.
Maruxa, tranquila por lo del complemento, no te sientas mal. Yo ahora estoy intentando quitarselo, lo estoy haciendo por el dia y se lo mantengo por la noche, en previsión de que no se queden con hambre y nos den la noche. Van aguantando bastante bien, incluso muchas veces aguantan mas de tres horas, pero siempre queda la duda de si se quedan con hambre.
Yo tambien estoy bastante tiempo sola con las niñas, pero tengo la ventaja de que son buenas y es raro que lloren entre tomas…es una bendición. Por tanto me dejan descansar un poco entre tomas.Hoy hemos ido al hospital a repetir las pruebas metabolicas, habian salido bien pero en gemelares y prematuros recomiendan repetirlas, cuando las sacamos normalmente se portan muy bien y aguantan bastante la toma.
Besitos a todas
12 de enero de 2019 a las 16:27 #1123618bariliaParticipanteAh..con respecto al estreñimiento, yo soy muy rarita, he probado de todo…fibre 1 lo tome en el segundo trimestre y lo acabe odiando…asi que pase de todo. Las semiñas de lino tambien las tomo como el yogur, pero no me mueven mucho el estomago…creo que es todo sicologico.
Asi que he tenido que recurrir incluso a supositorios de glicerina, que en el embarazo me iban muy bien y ahora peor…aunque ya voy un poco mejor….creo que poco a poco todo va volviendo a su sitio.Con respecto al sueño en el embarazo no os queda nada!!…yo dormia bastante bien, luego peor por los pises…iba como 3-4 veces cada noche, pero el ultimo mes dormia fatal porque no cogia la postura y me dolia bastante la espalda…pero fue poco tiempo.
Martita..que bien que interactuen entre ellos…tiene que ser muy chulo!!
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.