Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2019 a las 21:01 #112376113 de enero de 2019 a las 08:30 #1123825JoralParticipante
Hola mis niñas, buenos (ejem) días. Desde luego salimos de una alerta por nieve y ya estamos en otra por lluvia y viento…., pero bueno, estamos en invierno, es lo que hay.
Paciooooooo, que andabas desaparecida!!!! A partir de ahora esa barriguilla crecerá rapidamente así que ahora sí que te lo van notar. Ya te la has fotografiado???? Es que me muero de ganas de verla, no se si podré ir a la quedada de las luguesas, ojalá que sí y así ya te veo.
Mai y las demás gracias por la información de los ttos.Lo de ir sin desayunar al estradiol…., ya veré cómo estoy de despierta,je,je,no me voy a arriesgar a conducir sobada perdida.Yo creo que lo mandan así para que la gente mientras se vaya a desayunar y no se les junten las analíticas de estradiol con las ecos, pero esa es mi teoría.
Lanzada, enhorabuena por ese canijo; me alegra mucho que te ayudásemos a tomar la decisión del tto. y que al final saliese tan bien.
Ibiza, ya pasó el susto , menos mal. Me imagino que cualquier cambio por ahí dentro se debe de notar un montón y claro, es algo desconocido para nosotras.Pués si hay que pasear por el trabajo se pasea, mira que manera tan buena de hacer ejercicio…
Maruxa, me alegro de lo de tu padre; es verda, a veces hay que “rogar” para que nos hagan caso los médicos; no lo entiendo porque si no fuese necesario por mucho que pidieseis el cteterismo no se lo harían, si se lo hacen es por algo, entonces…..porque hay que llegar a esos extremos?Argggg.
Ese, qué suerte has tendo con las niñas, así de buenas….Menos mal, porque si fuesen lloronas las dos menuda la que tendrías encima tú sola!!!Fotos, fotos, fotos!!!!!
Martita, qué alegría saber de tí y de tus enanos. Me encanta lo que has contado sobre ellos,tiene que ser una gozada. A ver si nos escribes un poquiño más que te echamos de menos.
Maria, ya falta menos para la operación hermanito ¿no? ¿Cómo está tu bomboncito, da mucha guerra?
Weich, vaya cruz que te ha tocado con la doctorcita and company.Ahora que ya sabes cómo va la cosa no te calles nada de nada, contesta a todo, pregunta todo y da tu opinión para todo; no te dejes avasallar por ellos, eso te hará más fuerte; y así se les bajan un poquito los humos, qué leches!!!! (es que me enciendo)Y si hace falta te acompañamos, que la unión hace la fuerza y entre todas les ponemos en su sitio!!!!Me hubiera encantado ver la cara de la enfermera al decirle que ibas a pasarte por Inspección, je,je.Tú cuídate mucho, que lo primero eres tú, vas por buen camino, sigue así. Al final empiezas con yoga??
Leyre, vas a ser la primera del año (la primera en betaespera, la primera nueva preñi…)Me encantará celebrar tu positivo, me planto en Santiago en un pis-pas.
Yo empecé ayer con el decapeptyl, cómo me pica..Siempre me pinchaba yo sola, pero ayer estaba mi maridín y me pone nerviosa: ” así no, lo haces mal, déjame a mí….” Y cómo coñ.. hice las otra veces??? MEnos mal que lo reconoce (que me pone nerviosa).
Personalmente estoy feliz porque ha cambiado de trabajo (algunas ya sabeis en donde estaba) y ahora nos vemos mucho más, pasaremos las vacaciones juntos, los fines de semana…; es que antes estaba siempre sola; y aunque ahora tenga que viajar y se pase días fuera lo prefiero así mil veces.Así que espero que esa tranquilidad que ahora tenemos tenga también sus frutos.
Bueno niñas, menudo ladrillo que os he soltado!!! Y hablando de ladrillos, Piti, te echamos de menos, manifiéstate!!!!13 de enero de 2019 a las 09:13 #1123847GewfertreapleParticipanteBuenos días a todas!!!!!!!
Ibiza, menudo susto, pero menos mal que se ha quedado en eso, en un susto y ya está. ¿Cómo te encuentras? ¿Se te han pasado ya los dolores?
Weich…cómo dice Martes, tú si quieres ahí vamos todas y la ponemos en su sitio. Además, es cierto que si no te callas y la pones en su sitio seguramente se le bajarán los humos, o lo que es mejor, simplemente pregúntale si ha de ser tan desagradable…se quedará en shock y tú, de lo más señora….ya iré pensando algo retorcido!!! ja!!!! Bueno, que no dejes que nada ni nadie te como terreno, ok?
Lanzada…enhorabuena por ese pequeñajo!!!!!! Jolines me voy a tener que ir a Fátima a ver si me quedo que parece que todo son buenas noticias!!!! ¿Será por el nombre que tiene algo de santo?
Mai, martes….QUE POQUITO NOS QUEDA!. …Martes me alegro de lo de tu chico, quieras o no eso te hará ganar tranquilidad y seguro que se nota.
Pacio…¿Cómo salió el cateterismo de tu padre? ¿tienes ya los resultados?
A mi chicas no me termina de bajar la regla. Dejé la pildora el sábado, y normalmente a los 2 días suele bajar. Tengo algún que otro hilito marrón pero nada más. Esperare a mañana y si no llamaré al IRAGA. Ayer mi chica y yo nos reiamos…¿Os imagináis que estuviera embarazada? jajaj…imposible con la pildora y eso, pero por soñar…quizás el espíritu santo en nochebuena se equivocó de pajar….
Piti…nos tienes abandonada?
Bueno que empiezo a desvariar…
A las mamis….un beso y que no os lloren mucho!!!!!!!
a las preñis…cuidaros, cuidaros y cuidaros….13 de enero de 2019 a las 22:12 #1124126bichet10ParticipanteHola chicas, antes de nada deciros feliz año 2010, la ultima vez que entre fue despues de que me quitaron un polipo y como me fui a mi tierra de vacaciones y tampoco tenia mucho que contar pues aunque os he ido leyendo no escribia.
Primero dar la enhorabuena a Lanzada!! me alegro un monton guapa, Ibiza si me quereis añadir a la porra a mi me viene a la mente niño-niño se que tu marido quiere una niña a ver a ver…
A las mamis recientes veo que os vais adaptando muy bien a vuestra nueva vida que bien.
Sobre mi contaros que fui ayer a la revisión y me dijo que todo habia quedado bien, y que haciamos y ya hablamos de empezar el tratamiento, lo unico que mi ultima regla fue el 1 de diciembre tuve la operacion y estamos a día 13 de enero y aun no me vino la siguiente regla, ayer en la eco, el gine no vio posible embarazo entonces quedamos en esperar una semana y sino me viene la regla tomar progefficc 200 durante 6 dias para que me venga la regla…y luego empezar con el tratamiento para hacer una IA!! estoy algo nerviosa soy una super novata pero voy aprendiendo con vosotras, lo que me dijo que una vez que me venga la regla el 2 dia empezar a pincharme gonal 75 hasta el 5 dia que hay que hacer una eco y poco mas me conto que iba con algo de prisas que tenia un parto, ah me lo hago en la clinica belen de coruña, y bueno a ver que tal, tambien estaba pensando en ir pidiendo cita por la seg social porque claro lo de la IA entre medicinas e inseminación es dinero, y como nose cuantas serán pues tambien podria ir aprovechando la seg social ya que la tengo y el privado lo tengo que pagar a parte.
En fin nose porque no me viene la regla de verdad,que rollo…
Así que bueno creo que va Leyre y luego iré yo creo si hay alguien antes ponerme al dia o podemos hacer una lista o resumen.
Bueno niñas os agradezco que me escucheis porque tampoco hablo de este tema con mucha gente, y vosotras ademas de escuchar entendeis lo que se pasa por la cabeza en estos momentos.
Iré entrando mas amenudo para ir dando novedades y leyendos diariamente, a veces me cuesta porque aunque estoy delante del ordenador todo el dia no puedo entrar en mis paginas preferidas jejejeje
besotes a todas!!!13 de enero de 2019 a las 23:15 #1124139querquxMiembroHola chicas!
Pues mi papi ya está en casa y en principio todo salió bien, ahora a cuidarse mucho. Nosotros seguimos luchando con los dichosos cólicos… Ese que suerte que no te lloren porque es desesperante cuando ves que está sufriendo y a parte de cambiar de postura, masajitos …poco más se puede hacer.
Ibiza yo tb me uno al niño-niña por aquello de la variedad.
Lanzada de nuevo felicidades, escuchar el latido es superemocionante.
Martes que bien que ya empieces el tratamiento. Mucha suerte guapa!
Blancaza tu tb dentro de nada empiezas. Suerte.
Bueno voy a aprovechar que el peque está con su papi y me voy a dar una ducha que mañana no sé si tendré tiempo.
Bikiños para todas14 de enero de 2019 a las 09:16 #1124193AnónimoInvitadohola a todas aqui una desaparecida perdonar que no haya entrado en tanto tiempo pues e estado liada y no e tenido casi tiempo y ahora encima coji otra vez un super resfriado que me tiene echa polvo.
primero felicitara lanzada por ese embarazo te deseo que todo te vaya muy bien
a las mamis no os preocupeis tanto por la lactancia sobre todo tu maruxa si se puede bien y si hay que darle ayuda no pasa nada no es el primero ni el ultimo los de mi hermana se estan criando los dos a biberon pq no tiene leche y ahi estan el peque ya va a ser 5 meses y esta echo un toro y la niña tambien bueno ella ahora ya come de todo con dos años pero tambien estuvo con biberon. Ese te admiro por llevar tambien estar con las dos sola.
como van las futuras mamis pacio y artilleira por cierto no se si os felicite a las dos por las niña si no ya os lo digo aqui felicidades por esas dos niñas que siga todo asi de bien.
Ibiza yo apuesto por niño niña uno de cada
ireagi suerte con tu adopcion de embriones seguro que esta es la tuya
blancaza bienvenida
bueno a las que estais en tto mucha suerte a todas
yo deciros que empiezo a final de mes el dia 28 tengo que ir a por la medicacion tenia que haber empezado a mediados pero mi regla dijo que el mes de diciembre se tomaba fiesta jajaja y me vino el dia 1 de enero asi que hasta febrero no habra tto haber como va esta vez asi que el 28 voy al materno a por la medicacion
bueno os dejo que me tengo que ir y esto ya me esta quedando un ladrillo de los de piti por cierto donde te metes espero que estes mejor
besos a todas y suerte14 de enero de 2019 a las 15:52 #1124395GewfertreapleParticipanteBuenos días chicas!
Ayer por la tarde me vio el médico y ya empecé con la progynova y el próximo viernes tengo la eco de control…echando cálculos entre el 25-28 me hacen la transfer…a ver si hay suerte que son nuestros últimos frigopeques.
Ayer me pasó algo muy raro, quizás os ha sucedido a alguna. Cuando empezamos a hablar de fechas y de posibilidades, empecé a temblar, pero a temblar temblar, y fue salir de la consulta y que se me cayeran los lagrimones a pares. Era un sentimiento tremendo de impotencia, de sufrimiento, de verme incapaz, etc…me quedé bloqueada, con deciros que casi me lleva por delante un coche por quedarme parada en un cruce sin darme cuenta.
Tengo que cambiar el chip e intentar relajarme. Lo sé, pero es que me da miedo no poder conseguirlo. Económicamente es un lastre enorme y, como sabéis ni la mínima posibilidad de ir por la SS.Esperemos que no haga mella y que consiga aliviar unas cuantas tensiones.
Por otro lado, le pregunte sobre el adiro. Me dijo que mal no me haría, pero que no me podía asegurar nada. ¿Alguna lo tomastéis en alguna transfer?
Buenos, espero que todas estéis genial y despiertas, porque menudo rollo come cabezas que os he largado!
Besos
14 de enero de 2019 a las 17:08 #1124428araceliParticipantehola chicas:
Martes cieliño, que ya estás en camino….bueno el por lo menos se preocupa de como te pinchas, el mio me decía que él ni de coña… que guay que lo tengas más cerca y que no tenga que viajar tanto, así por lo menos pasarás el tratamiento acompañada y te vendrá muy bien, y esos paseitos que te das en la beta te podrá acompañar…vete contando…
Leyre, tienes que estar lo más tranquila posible… la presión muchas veces nos sobrepasa, sobre todo cuando en tu caso tb es desembolso de pasta… sé positiva y visualizate viendo una beta alta…los nervios son inevitables ya que van unidos a la ilusión que ponemos en todos los tratamientos que hacemos pero los debes controlar, escuchando musica, leyendo, paseando… en cuanto al reposo en mi clinica me dan la primera semana de reposo absoluto, dice la tonta de mi doctora que en esa primera semana se produce la implantación, asique viendo que mi beta si me la hicieran a su tiempo sería positiva ya que 25 días despues cuando me vió tenia un saquito, puede que no sea mala recomendación…
Maruxa, me alegro un montón que tu padre ya esté mejor, que alivio…, en cuanto a los colicos según dicen porque yo no tengo el honor de haberlo sufrido, son inevitables ya que se dan sobre todo cuando se estan asentando los organos…siento mucho no poder ayudarte pero no te agobies estas siendo una madraza, ah por cierto..hay unos bibes especiales para que los nenes no tengan tantos gases que llevan como un tubito metido dentro.
Ese, que queremos ver a nuestras cibersobris… en cuanto tengas un huequito sube una fotito para ver lo lindas que están.
Echu, mucha suerte en este tratamiento, si la warry es una jodida… la muy warry hace lo que le da la gana. El 28 está a la vuelta de la esquina asique enseguida nos contarás buenas noticias.
Blancaza, me alegro que esté todo correcto hay dentro, así le podras hacer una camita mullidita a tu baby, suerte en la IA y todo lo que quieras preguntar aquí estamos.
Luguesas manifestaros please….Piti estoy preocupada por tu desaparición repentina del foro… espero que no estés pasando un mal momento y te lo estés tragando tu sola porque te pego una colleja pero de las tuyas que eres más vital.
Ire como vas linda? estarás nerviosilla no? cuentanos algo que tu también vas a perder puntos, te dieron medicación para la ciatica? que te dijeron?
Ibiza, vas viento en popa ya no te queda nadita para las 12 semanas….yo por las dos experiencias que conozco de embarazos de mellis ambas hasta el 5/6 mes muy bien trabajando pero despues le dieron la baja por riesgo… asique no te lo pienses si ves que lo necesitas, lo primero sois vosotros.
Un besazo a todas, yo estoy un poco mejor pero creo que aún pasarán meses hasta que en mi vida vuelvan los pinchazos.14 de enero de 2019 a las 18:14 #1124458azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
LEYRE: ¿ya estás nerviosita otra vez? ¿Qué vamos a hacer con tus nervios?? Vas a tener que encerrarlos hasta que termines el tratamiento y veas ese super positivo que vas a tener. Así que reláaaaaaaaaaaaajate.
MARUXA: Me alegro que tu padre esté ya en casa ¿le han dado los resultados del cateterismo? Ya nos contarás. Me alegro muchísimo que la lactancia vaya mejor, pero opino como todas, por darle un biberón de vez en cuando, no pasará nada, ni vas a ser peor madre por eso. Se han criado muchísimos niños con biberones y no pasa nada.
IBIZA: Vaya susto nos has dado con tu visita a urgencias, pero ya veo que no ha sido nada y me alegro. Es@s travies@s se están instalando bien agustito. jeje. Por cierto yo también quiero que me incluyas en la porra y para que no os peleeis yo digo que niña/niño.
WEICH: Me alegro muchísimo de que estés mejor. Verás como poquito a poco vas a ir mejorando para poder llegar a conseguir tu sueño.
ECHU: Que bien que ya empiezas tú también. Creo que empieza el año con un montón de tratamientos, esto pinta muy bien.
Ya sé que me quedais muchas en el tintero, pero a ver si puedo entrar un poquito más a menudo y puedo escribir un poco más.
Como ya sabeis ayer tenía cita con el traumatólogo y al final no me ha dado medicación, sólo tengo que hacer unas sesiones de fisioterapia.
Y hoy tenía eco por la mañana y………………. no puedo empezar, por ahora, chicas ahora tengo un pólipo que se ha instalado en mi útero. puffffff. Otra vez a quirófano, aunque esta vez no me tienen que abrir y es con anestesia epidural. Aun así tendré que esperar por lo menos tres mesecitos más. ¡¡¡¡¡VAYA M………………RDA!!!!!! Me tienen harta todos estos bultitos, podían esperar a después del parto jejejeje, pero no, tienen que venir ahora a tocar las narices.Perdonar este pequeño rollo, pero la verdad es un poquito desesperante. Lo bueno es que mientras tengo 3 meses para seguir adelgazando, que también me dicen que los kilos me perjudican. Así que por delante me queda esperar, operación y dieta ¡¡¡¡Vaya planes que me monto yo solita!!! ¿¿eh??
BICOS A TODAS.
14 de enero de 2019 a las 19:33 #1124492MIRANDA3MiembroHola a todas.
Un saludo general mañana os escribiré a todas.Leyre: No te preocupes por nada. Hasta que te quedes embarazada te va a parecer siempre que ese momento no va a llegar. Lo deseas tanto que te parece imposible conseguirlo. Confia en mí que no suelo fallar, estoy segura de que este año vas a conseguir tu sueño. No tienes ningun motivo para pensar lo contrario. Estás impaciente pero eso es porque vas a ser una madre increible.
.
Weich: Hay momentos duros en la vida pero esto no dura eternamente. Para subir primero hay que bajar. Te vamos a apoyar todos los días desde aquí para que estos pensamientos positivos hagan que todo cambie y consigas tu sueño. Ya te toca cielo.14 de enero de 2019 a las 20:31 #1124523AnónimoInvitadoIregari, lo siento corazon¡. cachis en la mar. Mira adelgazar va bien, yo llevo 3 mees en ello tambien y he bajado 4 kilillos y me siento flex jejeje.
Mira yo tenia que me salia siempre la citologia mal, desde que pari todo perfecto, asi que tranqui, que ahora te dejan limpia, te preñan y luego ya te olvidas, porque chica, no veas que bien sienta parir, de verdad
besos
15 de enero de 2019 a las 11:57 #1124656GewfertreapleParticipanteBuenos días,
POR FIN ES VIERNES….QUÉ GANAS TENGO DE TERMINAR!!!!!!!! Y ESO QUE AÚN ME QUEDAN 9 LARGAS HORAS POR DELANTE!!!!!!!!!!!
¿Cómo estáis? Espero que muy bien!
Yo buscando tantras que recitar. Ya se me ha pasado un poco. Además, creo realmente que las vacaciones me van a ayudar mucho en cuanto a lo de relajarme…ver pelis, pasear…siempre viene bien. Además, como leí que era contraproducente he decidido no tomar café ni tes ni poleo…por lo que otro excitante que me quito de encima….
IREGARI…siento mucho que tengas que volver a quirófano…pero te van a dejar un colchoncito fashion para que esos embrioncillos que tienes esperándote se encuentren súper cómodos al llegar a casa. Ya verás. Lo de adelagazar…uffffff…que os voy a decir. Yo de 60 kilos que pesaba cuando me casé, me puse en 3 años en 75. Bajé a 69.5 tras una dieta el año pasado y con los tratamientos y los nervios (y el subsiguiente chocolate) me he vuelto a poner en 72.5…Un coñazo vamos!!! Yo también quiero bajar unos kilos hasta la beta, pero lo veo complicado…los nervios solo los se paliar con patatas fritas, chocolate y aceitunas….Vamos ánimo Ire…ya verás como lo de los kilillos también lo consigues, al fin y al cabo saber que es algo en pro de lo de tu futuro embarazo es un aliciente, no? Un besote.
Lanzada, gracias. Cómo llevas tus primeras semanas??? Seguro que imaciente por las ecos y súper ilusionada. De aquí a poco hemos de empezar la porra contigo!
Weich…Pues creo que tomaré como dices la primera semana de vacaciones para desconectar y estar en casa calentita. A ver si hay suerte. ¿Cómo te encuentras tu de ánimos?
Mai-Vigo…¿Cómo lo llevas? 4 kilillos tan despacio está estupendo. Esos seguro que no los vuelves a recuperar. Ya te queda nada para empezar…
Bueno un besote a todas que voy a trabajar….ahhhhhhhhh…que poquitas ganas!
15 de enero de 2019 a las 19:46 #1124840bariliaParticipanteHola a todas.
iregari..como siento lo del polipo, te entiendo perfectametne por que a mi lo que mas me desesperaba eran las esperas.
Donde andas las luguesas..estan desaparecidas.
Maruxa..que tal tu padre y esos colicos?…yo toco madera para que mis miñas sigan asi, sin dolores!!!..y no tengo perdon de dios…os tengo que colgar esas fotos.
Leyre..no te agobies que como te hemos dicho esto es como una carrera de obstaculos y a veces no se consigue a la primera..bueno mas bien muchas veces no se consigue a la primera, pero hay que tener paciencia, estar tranquila y perseverar…la recompensa es muy pero que muy grande.
Yo sigo por aqui sobreviviendo, me voy apañando cada vez mejor..y las niñas no veais como crecen!!Besitos
16 de enero de 2019 a las 22:18 #1125103kellyrodgerslexParticipantehola gallegas! si me permitiis me presneto… me costo pero os encontre, estais un poco escondidas!
me llamo yeman y desde hace 6 meses sabemos que mi marido tiene azoo y ami hace un mes y pico me diagnosticaron SOP. asique lo tenemos crudo, pero la esperanza es la ultima en morir.
somos gallegos residentes en suiza y aqui las posibilidades osn mas escasas ya que por motivos eticos recurren a menos tratamientos, asique el medico nos aconsejo bajar a barcelona para los tratamientos pero aun no decidimos si hacerlo desde un principio o intentarlo aqui.
saludos a todas!
17 de enero de 2019 a las 11:38 #1125170bariliaParticipanteYeman, bienvenida al foro..espero que te sientas muy a gusto entre nosotras y que puedas aclarar todas las dudas que ten van surgiendo. Cada vez va creciendo mas esta familia.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.