Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2019 a las 11:42 #112517317 de enero de 2019 a las 12:24 #1125191JoralParticipante
Hola niñas, qu´´e tal de finde?
Veo que tenemos una nueva incorporacion, bienvenida Yeman. Al principio es lo mas duro, depu´´es es cuestion de ir paso a paso y nunca cerrar las puertas a distintas pruebas o tratamientos; la constancia y la paciencia es lo que hace que se consiga, y aqui veras buenos ejemplos de ello. Veo que sois jovenes y eso juega a vuestro favor porque suele haber tiempos largos entre pruebas y ttos.En lo que podamos te ayudaremos.
Iregari, muy buena tu actitud, como de costumbre, claro que si, que esta es la vuestra y que esperar un poquito mas no importa cuando el resultado va a ser tan positivo.
Leyre, esas vacaciones seguro que te vendran muy bien, que tu trabajo es muy estresante, ya te queda poquito. Que tal van los estudios??
Ese, que gozada que las peques sigan sin colicos.
Maruxa, espero que tu padre este mejor.
Niñas, estoy preocupada por Piti, alguien sabe algo de ella?ME mosquea que lleve tanto tiempo sin entrar.
Bicos (de nuevo me falla la tecla de los acentos)17 de enero de 2019 a las 12:37 #1122700kellyrodgerslexParticipantemuchas gracias por vuestras bienvenidas, es un consuelo encontrarse con gente tan abierta, gracias!
pues si martes somos bastante jovenes, aver si eso juega a nuestro favor…
iregari, aunque aveces hablo como si ya perdiera la esperanza para protegerme de dolor, no es asi… sigo teniendo esperanza y ojala sea premiada algun dia!
ese, cualquiera no se siente agusto con esta recibida!
17 de enero de 2019 a las 15:14 #1125214araceliParticipantehola chicas:
Ire, joder tus bultitos siempre tan oportunos, sigue así de positiva ya veras como en nada estás limpita y si ese endo está tan bien, fijo que esta vez se quedan contigo esos embriocillos. un besazo enorme guapetona.
Martes como van esos pinchazitos? ya sabes cuando empiezas con la estimulación? que te dieron puregon o gonal?
Maruxa…manifiestate sobre lo de tu nene…diste permiso para la utilización de la fotito, porque sino a mi personalmente no me parece muy normal….
Leyre, yo creo que lo de la semana posterior a la transfe descansando te va a venir bien… no quiere decir que sea infalible pero por lo menos desconectas de los problemas de tu alrededor, eso si tienes que procurar estar entretenida y durante los dos primeros días beber un litro de aquarius ya que los embriocillos los dos primeros días se alimentan de sales minerales. Asique aunque cueste, intenta estar relajadita.
Yeman, bienvenida…yo y sasa somos las más jovenes del foro, espero que tengas más suerte que nosotras y te quedes rapidito,mucho animo y mucha constancia y fuerza.
Mai lo de adelgazar dicen que ayuda mucho, seguro que al ser sop te costó más pero cinco quilitos está muy bien. Yo no soy gorda ya que mido 1.55 y peso 52 pero con los tratamientos hiché como una pelota (fueron 3 tratamientos en 7 meses) y cuando me quise dar cuenta estaba como una pelota. Por desgracia no me quedé en el ultimo tratamiento y entre la ansiedad y que hice unas semanitas de comer sano llegue a bajar a 50, una exageración ya que baje 7.5kilos en 3 meses.
Sobre las luguesas, les mandé un mail a ana y a piti….y piti dió señales de vida mandandome una invitación al facebook asique me imagino que está bien,, lo de Pacio lo veo normal ya que estar todo el día foreando como antes no es bueno ya que toda mala noticia le puede afectar asique con que entre de vez en cuando se lo perdonamos y de ana no tengo noticias, ni de maria… Bueno un besazo a todas y a disfrutar de lo que queda de finde a mi ahora me llega el terremoto de mi ahijadita asique lo disfrutaré con ella mucho.17 de enero de 2019 a las 16:53 #1125222criss11412ParticipanteHola a todas:
Mai lo de estar gorda es un impedimento para la fiv, pues a mi no me han dicho nada y peso 75k. Con el tratamiento se engorda?. Yo pienso que unos kilos de mas no creo que afecten. Me puse a regimen varias veces pero cuando lo dejo vuelvo a coger los mismo kilos.
Ire animo y a todas las demas tambien.
17 de enero de 2019 a las 20:52 #1125278AnónimoInvitadoRose, las que tenemos ovarios poliquisticos nos piden que adelgacemos porque respondemos mejor. COn el tratamiento se suele engordar, durante porque estás hinchada y supongo que mayormente por el estado nervioso que conlleva. Yo con las IAs cuando acabé tenia en mi body 6 kilos de más. COn als FIv bajé y en la segunda me quedé. Mi medico del IVI de aquella me insistió mucho y eso que tmapoco tenia un sobrepeso muy grande la verdad. Ahora estoy Ok y espero que algo ayude¡
besos y suerte
Hola a todas:
Mai lo de estar gorda es un impedimento para la fiv, pues a mi no me han dicho nada y peso 75k. Con el tratamiento se engorda?. Yo pienso que unos kilos de mas no creo que afecten. Me puse a regimen varias veces pero cuando lo dejo vuelvo a coger los mismo kilos.
Ire animo y a todas las demas tambien.
17 de enero de 2019 a las 20:58 #1125280AnónimoInvitadoHola chicas
A la respuesta de Leyre de como lo llevo pues…un poco nerviosa ya jajaja, me ha entrado un poco de pánico escénico. Antes con la primera operacion niño (antes del hermanito) pensaba que la mejor parte era esta visitas, ver crecer a los peques…luego venia la puncion y lo peor…la betadesespera. Pero ahora con mi problema del estradiol ya los comienzos son un martirio…para mi que me digan programamos para puncion es para saltar por encima de la mesa a besar a la gine jajaja, y bueno hans ido dos tropiezos que no sé si es por mal control o porque voy a tener siempre ese problema y bueno…el miedo es libre.
pero este es nuestro año claro que sí¡¡¡¡
besossssssss
18 de enero de 2019 a las 10:25 #1125394bariliaParticipanteHola a todas, que tal andamos?
Iregari…claro que va a ser tu tratamiento, yo tambien estoy segura de eso. Espero que puedas empezar muy pronto. Por cierto cuando te operan?
Yeman…a mi me ayudó mucho el foro, porque casi nadia sabia que estaba a tratamiento y poder hablar con gente que esta en tu misma situación es muy importante. Ademas el foro esta muy bien para preguntar dudas a las veteranas….y cuando te quedes preñi tambien esta bien porque acompaña mucho durante el embarazo…asi que animo que el que la sigue la consigue, y si no que me lo digan a mi.Mai–mucho animo, que ya veras que esta tambien es la tuya, tu ya sabes que se consigue, asi que tranquilidad.
Con respecto a lo de engordar con los tratamientos, yo le diria a las nuevas que no se obsesionen con eso, creo que depende de cada cuerpo y ademas se puede deber mas a la ansiedad que a otra cosa. Yo por ejemplo solia adelgazar en lugar de engordar, no mucho pero sobre un quilo si que bajaba…asi que que mucha tranquilidad y a comer lo de siempre.
Besitos18 de enero de 2019 a las 11:08 #1125415juicDueleParticipanteHola chicas:
Me llamo Mamibebe y también soy gallega. Os he encontrado por casualidad pero, como todas vosotras quiero tener un hijo así que,…
Ante todp, enhorabuena para todas aquellas que ya estais embarazadas. Yo estoy buscando clínica. Mi seguro tiene convenio con el Equipo Ron. ¿Alguien sabe cómo va el Equipo Ron? Llevo toda la mañana llamando por teléfono y, o comunica o no me coge nadie. Así que os pregunto a vosotras, a ver si me podeis decier algo sobre ellos.
Creo que tardan unos tres meses en darte cita… Pero ¿dan buen resultado? ¿alguna se ha quedado embarazada en esa clínica? Gracias.
18 de enero de 2019 a las 21:26 #1125486araceliParticipanteBienvenida Mamibebe:
El equipo Ron ahora está en el Santa Teresa (y creo que ya no hay Ron jeje), creo que la unica que está allí es Ire, pero la verdad es que me pierdo entre que antes estaban en el Belén uff… bueno sin más rollos creo que la que mejor información te puede dar es Iregari, yo cuando pedí cita que al final no fuí por otras razones creo que me dieron para dos meses y algo….pero me daban bastante confianza, los resultados como en todas las clinicas cada una cuanta su feira.
Aprovecho para saludaros a todas, besiños18 de enero de 2019 a las 22:45 #11255283011ParticipanteHola chicas!!
Pués por aquí anda una de las desaparecidas.
Ahora que no tengo trabajo , estoy más liada que cuando trabajaba. Cuando hay problemas parece que todos se juntan y he estado bastante ocupada.
Además esta espera se me está haciendo eterna y parece que no va a llegar nunca el momento de comenzar los ciclos. Me habían mandado hacer análisis de cariotipos y ya me dieron los resultados, están bien, así que llamé a Reme y dijo que me mandaría una carta para comenzar en marzo, dice que están sobrepasados de gente y no dan más. Así que de momento toca esperar a marzo.
Weich, me alegro que poquito a poco vayas mejorando. Al final vas a yoga?. En el gimnasio al que voy antes daban yoga y ahora que me quería apuntar yo, me dicen que desde enero lo han sacado.
Ire, así me gusta, pensamientos positivos, este año empezó bien y acabará todavía mejor. Yo también quiero empezar una dieta, la haces por tu cuenta o vas a un endocrino?
Ese pero que suerte tienes con las niñas, se han hecho de rogar pero ahora te están compensando portándose muy bien.
Pacio y Artilleira espero que todo siga igual de bien.
Ibiza, yo apuesto por niño/niña, así hay variedad para todos los gustos.
Martes que bien que ya empieces y esta vez además no tengas que pasar sóla los tratamientos, seguro que lo llevas más relajada.
Analugo no era en enero cuando tenías consulta? cómo está todo?
Piti, se te echa de menos.
un besazo para todas.18 de enero de 2019 a las 23:46 #1125538querquxMiembroHola chicas!
Muchas gracias a todas por preocuparse por mi papi. Lo del cateterismo consiste en desatascar alguna vena bien a través de la pierna o del brazo, es algo muy sencillo pero no sé por qué en el hospital no se lo querían hacer. No sé si tiene que ver que es un concertado y para hacerle la prueba había que derivarlo a otro hospital. Afortunadamente todo salió bien pero el mismo hospital acaba de mandar a casa al padre de un amigo porque decían que no le encontraban nada y después de ir a un médico privado le diagnosticaron una fisura en la aorta! Vamos que da la sensación de que estamos desantendidos…
Ibiza el nene de la página se parece mucho pero no es Alexandre. Os tengo que poner más fotitos porque ya está muy cambiado, el martes es su primer cumplemes, ahora no está en su mejor momento porque tiene algo de costra láctea y algunos granillos pero sigue guapísimo. Los gases siguen dando latilla pero con paciencia vamos superándolo. Cada día se queda más con lo que le rodea y hace más gestitos con la cara.
Ese que bien que sigan así de buenas…
Un bikiño para todas y mucha suerte para las que empezais tratamiento!
19 de enero de 2019 a las 08:09 #1125578MIRANDA3Miembrochicas os necesito.
Vereis, el día 21 tengo cita en el materno de A Coruña, como sabeis ahora mismo estoy embarazada pero como tengo experiencia de abortos tengo miedo a perderlo y perder mi oportunidad en la SS. Voy a intentar retrasar la cita pero no sé a que número puedo llamar.
Alguien me podria facilitar el telefono de Reme en Coruña o algun otro al que pueda llamar?
y ya puestos, a alguien se le ocurre alguna buena excusa para retrasar la cita?
besos para todas especialmente para las nuevas. Luego os escribire mas.19 de enero de 2019 a las 09:26 #11256143011ParticipanteLanzada, el teléfono de Reme es 981 178294, eso si, ármate de paciencia. Yo casi siempre que lo intento consigo hablar pero me paso como media hora pegada al teléfono con una mano en el botón de colgar y la otra mano en el botón de rellamada, y dándole continuamente hasta que da señal de llamada.
Respecto a la excusa para retrasar la cita, mientras sea para retrasar no creo que te pongan ningún problema por mala que sea la excusa, otra cosa sería adelantar la cita.19 de enero de 2019 a las 11:37 #1125687azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
MAMIBEBE: Bienvenida a este foro. Yo estoy con el equipo Ron y estoy encantanda. Por ahora no lo he conseguido pero sigo en ello. El trato es excelente y parece ser que el laboratorio y equipo de biólogos son también muy buenos (por las referencias que yo tengo). Si quieres saber algo más…. dímelo. Por cierto con el teléfono, ten un poquito de paciencia, y mejor que llames a las 9:30 ó después de la 1:30 (están hasta las 3), por la tarde no atienden el teléfono pero están allí (digo por si piensan desistir con el teléfono y quieres acercarte al Santa Teresa jejeje).
MARIAPIAS: Pues a mi me está controlando la dieta una dietista. Me cansé del endocrino. Siempre me daba la misma dieta (la misma fotocopia) y nunca bajaba más que los dos primeros kilos, y ahí me quedaba. Así que empecé con la dietista y estoy encantada. He perdido 14 kg (aunque ya recuperé alguno), pero antes, con los tratamientos engordaba una media de 5 kilitos por tto así que he bajado 14, y aunque recuperé alguno………. ya no es lo mismo. Me encuentro mucho mejor, incluso anímicamente (eso de hacer dieta y no bajar nada, es deprimente y agobiante). Así que anímate, y bajaremos juntas jejeje.
PACIO Y ARTILLEIRA. Como van nuestro sobris?? Contadnos cuando podais. Se os echa de menos.
Bueno chicas, como sabeis algunas, tengo algo de medicación ¿sabeis de alguien que vaya a empezar y que la necesite?
No me olvido de ninguna, pero ahora no puedo escribir más. Tengo bastante curro.
BICOS A TODAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.