Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2019 a las 13:21 #112575619 de enero de 2019 a las 23:24 #1125941nimue75Participante
Hola chicas, ¿o debia decir nuevas y futuras mamais?.
Hace mucho que no me paso y me he leido un poco del tirón las novedades, que son muchas y la mayor parte, muy buenas noticias. Nuevos bebes, embarazos, incluso alguno gemelar ¡¡viva!!.
En mi caso las cosas van rapidisimo, ya he tenido la primera consulta en el IVI de Vigo y, ¡¡tachán,tachán!!, en cuanto me venga la warry ya me empiezo a medicar. ¡Estoy de los nervios!.
Me han dado: Gonal, Orgalutran,Menopur, Ovitrelle y ultorgestán.
Imagino que muchas de vosotras lo habreis usado ¿que tal os fue?, ¿tienen algun efecto secundario?
Por otro lado ¿cuantos dias son mas o menos de pinchazos?¿sobre que dia se hace la punción?.
¡¡Uf!!, ya me contareis vuetos casos ¿vale?, os lo agradezco, me será de ayuda conocer otras experienciasBicos
20 de enero de 2019 a las 09:36 #1126015juicDueleParticipanteHola chicas:
Gracais por vuestras respuestas.
Al final, no conseguí contactar con el Equipo Ron. Acabó dándome señal de problemas en la línea, así que he decidido hacerme las pruebas de diagnóstico con mi ginecólogo y después volveré a intentar pedir cita con el Equipo Ron.
No sabía que ya no estaba Ron en el equipo. Bueno, me han hablado muy bien del Dr. Devesa que es del equipo. Pero bueno, no sé. Supongo que tiene razón Weich y habrá a chicas a las que les haya ido bien y a las que no. Hay que arriesgarse…
Mucho ánimo a todas, todavía no os conozco, pero me siento muy identificada con vosotras. Tenemos un mismo objetivo. Espero iros conociendo poco a poco.
Un beso.
20 de enero de 2019 a las 10:18 #1126051bariliaParticipanteHola a todas y en especial a las nuevas….mamibebe y africa que hace mucho que no entra.
Africa, yo me medicaba con lo mismo que te han mandado, yo me pinchaba mas o menos 10-11 dias y el siguiente dia te pinchas el ovitrelle y creo recordar que la puncion se hacia a las 36 h de pincharte el ovitrelle…que bien que ya se me van olvidando estas cosas!.
Tu tranquila que lo que mas rapido se pasa es el tratamiento, lo peor es la espera y para mi el proceso de fecundación, division y betaespera…lo d elos pinchazos es acostumbrarte y yo con el primero ya lo hice.
En cuanto a efectos secundarios yo no los tuve, pero hay gente que se hincha un poco, supongo que si generas muchos ovocitos, y tambien que engordan, pero yo creo que es mas de la ansiedad que de la medicación..asi que tranqui…si te consuela yo no engorde con los tratamientos y es mas solia adelgazar un poco.Mucha suerte!!
20 de enero de 2019 a las 13:48 #1126157AnónimoInvitadoMami bebe yo a Devesa le conozco pero por otros temas (me operó hace años) y es encantador, y como profesional chapó. Para mi el mejor médico que conocí jamás y mira que he conocido eh…
Bueno chicas aqui seguimos. el 24 me empiezo a pinchar. Africa38 parece que seremos compis. tú no te preocupes que está chupado. Lo unico que tendrán que ir haciendote ecos y sacando sangre de seguido pero vamos no es muy molesto tampoco (para mi ya es como quien se toma una aspirina jaja) tú intenta ir muy positiva y ale¡ muuuuuuucha suerte, estás con un gran equipo
bss
20 de enero de 2019 a las 15:28 #1126224mar0611MiembroHola chicas, aunque creo que aún os debo un “feliz año” siento estar out pero no lo estoy pasando nada bien… Muchas gracias a las que me habeis mandado mensajes (email, movil) y a todas por estar pendientes de mi.
Los virus no se fueron con papanoel ni con los reyes magos, Iago sigue encandenándolos cada semana… a mi junto a los virus se me acopló una ciatica. He cambiado a Iago de habitación, en su nueva cama y con sus cosas está encantado de la vida pero a mi me costó sudor y lágrimas. En esa habitación estaban todos los trastos que ya no uso, estaban de forma temporal mientras no llegaba el hermanito… a estas alturas deberían estar en uso de nuevo. Recoger las cositas de bebé, a la cabeza venían infinitas sensaciones… ahora mismo la operación hermanito está imposible económicamente (la crisis me está matando y no puedo arriesgar lo que hice cuando la primera vez, sin Iago me habría lanzado igual pero ahora es muy diferente, debo pensar más en él), estoy cansada física y psicológicamente agotada, estoy harta de luchar a brazo partido con mis “diablos” de estar sóla con todo y ante todo, ni una pizca de ayuda cuando más lo necesito… caras largas y más borderios de los que se pueden soportar. Pero lo peor me ha llovido este lunes: en diciembre fui a hacerme una revisión de rutina al gine, hacia 5 años de la última mamografía… en la eco no vio nada, me mandó repetir la mamografía y me han dado un susto de muerte, en la radiografía ven una masa de unos 3,5 cm de naturaleza “no aclarada” pero en la ecografía no la localizan… el radiólogo recomienda biopsia previa a la cirugia, el gine que no se lo cree ha mandado las placas a otro colega para que las valore, el jueves me llama… estoy desde el lunes con el corazón en un puño…20 de enero de 2019 a las 15:32 #1126228mar0611MiembroNo sé que pasa con el foro… me va fatal, no me deja escribir…
Bueno, en realidad tengo miedo supongo…
Ya no puedo escribir más, lo siento.
Un montón de besotes para todas20 de enero de 2019 a las 16:12 #1126253JoralParticipanteHola a todas; estos dias no he podido escribir porque estaba liadisima en el curro.
Piti, cariño, te he mandado un privado, poco más voy a añadir, reiterar que no estás sola; que estamos aquí y que puedes contar con nosotras.Creo que llevas mucho tiempo aguantando ese malestar y ahora has estallado.Así sin más esos sentimientos no van a desaparecer,creo que ya te diste un tiempo pero ya ves que siguen ahí así que ahora es el momento de buscar un remedio. Nosotras te intentaremos aconsejar y darte alguna colleja de vez en cuando que seguro que tambien te vendrá bien. En cuanto tengas unas poquitas de fuerzas hacemos una quedada, las que podamos , pero pronto , esto no se puede alargar más.
Un abrazo enorme21 de enero de 2019 a las 07:43 #1126448GewfertreapleParticipanteBuenos días chicas.
Tengo un sabor de boca extremadamente amargo.
PITI cuanto siento por lo que tienes que estar pasando. No hay palabras. Es normal que estés acojonada, nos pasaría a todas, pero también has de enfrentar los últimos resultados que están a la orden del día y que gritan que la mayoría son simples acumulaciones de grasa no malignas, y que las malignas tras tratamiento tienen un éxito enorme. No te olvides de eso y tenlo de referente. Hoy ya no es lo mismo que hace 15 años, no siquiera lo mismo que hace 3, así que, lo primero ánimos y esperanza, ya verás como se queda en un susto, en uno de los muchos sustos que tenemos a lo largo de nuestra vida, y lo segundo todo mi cariño, que aunque sea a través de unas letras, ya te lo has ganado y espero te envuelva lo poquito que pueda albergar. Si necesitas cualquier cosa no dudes que estoy para lo que necesites.
A las demás os mando un beso enorme.
21 de enero de 2019 a las 08:26 #1126467AnónimoInvitadohola a todas entro un momento mientras desayuno antes de irme a coruña a por la medicacion
ana que decirte que aqui me tienes para lo que necesites es normal que tengas miedo espero que todo quede en un susto pq es raro que se vea en la radiografia y no en la eco asi que seguro que ira todo bien un beso enorme para ti y para Iago
a las nuevas bienvenidas
a las demas mucho animo a las que estais en tto y suerte
a las mamis que sigais asi de bien y a las futuras mamis tambien haber si nos contais como van esas niñas
bueno os dejo que voy a terminar de vestirme y para coruña a por la medicacion pq mi regla parece que quiere bajar ya con 5 dias de adelanto asi que en parte mejor pq empezamos antes
besos a todas21 de enero de 2019 a las 08:29 #1126468hada1ParticipantePiti, Siento que el año no haya comenzado con buen pie… Yo también pasé por algo parecido hace un par de años y se pasa fatal…. hasta que finalmente te dan el resultado final es un sinvivir. Piensa en positivo, probablemente como me pasó a mí o te comenta Leyre sea una simple acumulación de grasa… pero sobre todo no te derrumbes, tienes a Iago a tu lado por el que seguir luchando, y con respecto a los borderios que te entren por un oido y te salgan por el otro…. Nos tienes aquí para lo que necesites. Un besote enorme!!!
Mamibebe, Yeman, bienvenidas al foro.
Maruxa me alegro que lo de tu padre haya salido bien. Yo me pensaria lo de cambiar de hospital!!!!.
Ese, que suerte has tenido, por lo menos se te hace mas llevadero el trabajo de criar a dos si se portan tan bien.
A las demás embarazadas, ¿Qué tal lo llevais?, Pacio hace tiempo que no te conectas, te vamos a poner una falta.
Y a las que estais en tratamiento o en espera, recordad que no es un camino de rosas, pero que SI se consigue, que en el foro hay muchos ejemplos…, pero sobre todo mucha suerte, estoy convencida que este año se va a llenar el foro de positivos.
Perdonad que no me haya conectado ultimamente, he estado superliada. Parece que la fiesta va por parroquias y a nosotros nos ha tocado esta vez. Como ya sabíais mi suegra estaba ingresada, pues bueno, ahora también tengo a mi madre ingresada…. Hace mucho que tiene osteoporosis y el otro día haciendo un esfuerzo se fisuró dos vertebras, tras estar un día en reposo absoluto (en cama sin moverse) se le paralizaron los intestinos y empezó a hinchar como un globo. Ahora está ingresada en el Juan Canalejo y con dieta absoluta. Parece que ya empiezan a moverse los intestinos y muy pronto empezará con una dieta blanda para comprobar si todo está bien y luego para casa en reposo 3 semanas más. Osea un lio, gracias a Dios que somos varios hermanos y nos hemos organizado bastante bien.
Con respecto al embarazo lo estoy llevando genial. El 28 tengo la eco de las 20 semanas y espero que todo siga bien.
Un beso enorme a todas.
21 de enero de 2019 a las 16:55 #1126779araceliParticipanteHola chicas:
Mis primeras palabras para Piti por supuesto, cieliño que decirte que no te haya dicho ya… sé fuerte y ya verás como todo se queda en un susto. Cruzo todo lo que tengo que se pueda cruzar para que todo salga bien, te lo mereces porque eres una mujer fantástica, super generosa y muy luchadora. Tqm Un abrazo enorme.
Artilleira, siento mucho lo de tu madre… espero que vaya mejorando poco a poco y se te pase el sustillo, tu reparte trabajo y cuidate mucho, ya nos contarás de esa eco, jolines ya estás con el embarazo mediado, que rapido pasa el tiempo.
Echu, otra en camino del positivo, dios esto va a ser un foro de preñis dentro de poco… yo os escucharé encantada vuestras batallitas de mamis, jeje.
A por cierto, hoy tuve noticias de Analugo y me manda muchos besos para todas, que tiene problemas de conexión con el foro y que estuvo liadilla.
Bueno yo creo que estamos en un momento QUEDADA, Pacio pon fecha ya que tenemos que celebrar tus 20 semanas y sino se nos va a juntar la quedada con la de Artilleira.
Un beso enorme a todas, yo hoy voy a la psicologa, sin los deberes hechos, que desastre soy, espero que con lo que le pago me perdone jeje.21 de enero de 2019 a las 22:58 #1126929mar0611MiembroHola chicas,
me han llamado hoy para decirme que no me preocupe que no es nada importante, me llamó la enfermera, que me pase el lunes por la tarde por la consulta para recoger las placas y que el gine me comenta lo que hay. He respirado aliviada, ahora que me cuente porque uno ve algo serio y otro nada, a ver con que me sorprenden…
Muchisimas gracias por vuestros mensajes de ánimos, esos mensajes privados que he recibido incluso de chicas que no escriben desde hace mucho, los email de las otras, me habeis hecho llorar, da gusto sentir ese apoyo aunque sea al otro lado de la pantalla.
Me voy a intentar dormir un poco, estos días el sueño no me ha visitado mucho, Iago está con otro de sus infinitos catarros y los mocos le hacen vomitar en la cama.
Mañana por la noche os escribiré con más calma, os debo un ladrillo giganteeeeeeeeeeeee
Muchisimas gracias por estar ahi, sois increibles, es una suerte haberos conocido.
Miles y miles de abrazos para todas22 de enero de 2019 a las 00:42 #1126938nimue75ParticipanteHola chicas:
PITI: Que bien que no sea nada, la mayoria de las veces es asi, a mi dos veces pero nada malo. De hecho por la coloración del bulto en la placa ya saben si es maligno, pereguntale al medico. Ahora tranquiliña que ya esta el susto fuera.
ESE: Gracias por tus comentarios, viendo que muchas lo habeis pasado, incluso varias veces, y estais ahi, creo que yo también podré.
MAI-VIGO: Que bien que empieces ya, yo hasta mas o menos el dia 3 de febrero no me baja la warry y tengo que ir a consulta para ver cuando empiezo. Bueno, mas o menos si andaremos a la par, nos iremos contando ¿vale?A las demás, muchos animos con los problemillas que se presentan, todo se puede tirar para alante, os lo aseguro, no os cuento “mi vida” sino aqui lloramos todas, pero en cuanto a cargas familiares a mi “me todo la lotería”. En fin, al mal tiempo buena cara y……………………, para alanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bicos a todas y mucho animo
22 de enero de 2019 a las 11:31 #1127089querquxMiembroHola chicas!
A mi tb me va fatal la conexión y el foro. Ayer fuimos al pediatra y en ppio todo bien aunque Alexandre sigue dando la lata sobre todo al anochecer y hasta las 2 o 3 de la mañana protesta mucho. Por fin el médico nos dio las gotitas de aerored a ver si le calman un poco. Eso sí una vez que coge el sueño no hay quien lo despierte y las tomas nocturnas suelen ser 2 de 10 minutos y ya se queda frito, así que tampoco nos podemos quejar mucho. El 19 fue su primer cumplemés!! Yo estoy algo chunguilla porque tengo como medio virus,me duelen todas las articulaciones, el cuello, la columna de arriba a abajo, las tetas y tengo el cuerpo como electrificado, pero no tengo ni catarro ni moco, creo que con el paracetamol me llega porque ayer estaba peor que hoy, pero estoy supercansada…
Piti me alegro de que todo se quedara en un susto. Animo guapa que todo tiene solución en esta vida y Iago tiene que ponerse fuertote para no darle tantos disgustos a su mami…probaste a darle una especie de vitamina, ahora no me acuerdo pero mi hermana con mi sobrino tb lo pasó fatal porque cada dos por tres estaba resfriado y fue empezar a darle esa vitamina y mejorar muchísimo, claro que tb pudo ser casualidad pero le he de preguntar, aunque tu seguro que ya probaste de todo…
Mai, Africa, mucha suerte con vuestros tratamientos !
Artilleira que bien leerte tan feliz y tranquila. Que sigas así y espero que mejore vuestra situación familiar, sobre todo tu mami que aunque sean muy pesadas la de falta que nos hacen! Ojalá que se mejore!
Un saludo para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.