Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2019 a las 11:39 #112709422 de enero de 2019 a las 16:01 #1127222criss11412Participante
Hola a todas:
Piti me alegro de que no sea nada. Cuando las cosas se te ponga algo torcidas piensa siempre en positivo, (a mi algunas veces me suele fucionar). Animo y espero que todo lo demas se solucione.22 de enero de 2019 a las 19:22 #1127295JoralParticipanteHola mis niñas. Piti, que alegria, estaba segura de que no era nada pero al llegar a la ofi lo primero que he hecho es ver si habia algun mensaje tuyo. Ahora a reponer los animos que eres una campeona y te tienes que venir arriba. Un abrazo enorme.
Artilleira, espero que tu madre este mejor, desde luego que ultimamente no ganamos para sustos. Madre mia dentro de nada ya haces las 20 semanas, que rapido se esta pasando…; como va esa barriguilla? Esto tb. va por Pacio. Y lo de los nombres, habeis pensado en algunos??? PAcio, donde andas metida? te echamos de menos.
Weich, que no me entere yo de que vuelves a consulta sin hacer los deberes, culo, culo. Espero que te ayude y que sigas con esa recuperacion, me encanta leerte, te echaba mucho de menos, muaccc.
Africa, cuando dices que empiezas??Estabas en el Xeral ¿no? Es que yo tb. estoy alli.
Leyre, cielo , ya no te queda nada para la transfer, es el lunes ¿no? y ya vacaciones, yuju!!!!seguro que esos esquimalitos nos dan una alegria.
Pues de mi os cuento, ayer me vino la warry asi que hoy hemos ido al Xeral. Casi no puedo ir porque la puñetera warry me tenia ko, no podia ni tomar dos tragos de manzanilla para tomarme el ibuprofeno porque vomitaba; al final me lo he tomado a lo bruto y he ido en el coche recostada con una manta, un cromo, vamos!!!Menos mal que consucia mi costi.En fin, que empiezo el domingo con la estimulacion, ya en marcha, bufff!!! Tengo un cierto vertigo pero por otro lado me siento optimista. Ya os ire contando.
Desespi, preguntame todo lo que quieras,que te informo.
Bueno niñas, esto ya empieza a temblar, corto. Bicos22 de enero de 2019 a las 19:31 #1127300conyParticipantehola niñas….
Piti, yo tengo las mamas fibroquisticas y con 25 añitos me hicieron una mamografía porque pensaban lo peor. Pero finalmente me dieron ese diagnostico. Parece ser habitual confundir este tipo de multiquistes. Así que no te preocupes, todo irá bien. Piensa en Iago el es tu presente y tu futuro, creo que tienes razón al pensar más en él… lo que daríamos algunas por tener tan solo uno, incluso tú antes de tenerle a él seguro que has dicho por favor solo uno, solo uno…cuidate mucho.
artilleira, maruxa…por si fuera poco también sufrimos por nuestros padres. Yo el año pasado en dos semanas operaron a mi madre y a mi suegro …. a veces soportamos más de lo que pensamos.
Echu, mucha suerte en el materno…ains que tiempos aquellos…A todas las que estais en ello, que envidia (sana) mucha suerte. Martes es mejor que no tomes ibuprofeno (puede alterar la fertilidad lo pone en el prospecto) toma paracetamol como las embarazadas para ir practicando…
pacio espero que todo vaya bien y que disfrutes muchísimo ese momento, pero haber cuando pones esa quedada que tengo ganas de veros las barrigas…
Bueno de mi os cuento que vuelvo al gine privado en febrero para que me de resultados de la revisión y me comente si compensa hacer IAD. Por lo pronto ya nos hemos apuntado en adopción y empezamos la semana que viene con las charlas. Ahora me preocupa que no seamos idóneos… intento pensar en positivo y que ya llvamos cinco años en esto, y la verdad si miro para atrás han pasado bastante rapido. Ojalá pasasen de golpe otros 5 y tuviese ya un hijo….No me hagais mucho caso que estoy empezando con la crisis de los 30
muhcos besos
23 de enero de 2019 a las 17:50 #1127532bariliaParticipantePitii, como me alegro que no sea nada…cuando lei tu primer mensaje me imagine que no seria nada, pero siempre te queda el mal cuerpo..asi que que felicidades!!..y espero que Iago empiece mejor el año.-
Soy un monton las que empezais tratamiento…esto pinta bien, seguro que tenemos un febrero lleno de positivos.
Maruxa, siento lo de alexandre..yo sigo teniendo suerte con las niñas y por ahora no protestan mucho…que sigan asi, por dios!!….a las mias tambien cumplieron un mes el 19 y tuvimos pediatra y han crecido mucho, estan muy pero que muy bien.besitos
23 de enero de 2019 a las 20:36 #1127573GewfertreapleParticipantePITI…ENHORABUENA, REALMENTE GENIAL LA NOTICIA, no sabes como me alegro de que no haya sido nada. Ahora a prepararse para el nuevo costipado, que comparado con lo mal que lo tienes que haber pasado seguro que no es nada (aunque mejor si no pillas nada). Referente a lo que comentabas de los apoyos nulos, yo creo que lo que sucede es que poca gente es capaz de entender todos los sentimientos que afloran. Las personas, incluso familias, a pesar de querernoss, son cada vez más egoistas y egocéntricos, pero entendiendo el egocentrismo de manera natural, sin maldad. Nos duele, normal, pero en el fondo no podemos quejarnos.
Bueno, que ahora más que nunca, con todas las desgracias que pasan y todos los sustos a los que nos enfrentamos, como el que acabas de pasar, merece la pena y que hagamos un esfuerzo por relativizar. Yo tras leer lo tuyo, tras ver todo lo que ha pasado y pasa en Haití, he hecho un análisis de conciencia y espero conseguir disfrutar un poco más de mi vida sin hacer montañas de pequeñas cosas. A ver si lo consigo, y ójala lo consiguiéramos todas porque nos haría ser más felices. Buenooooooooooo…menudo rollo, en conclusión…que enhorabuena por la genial noticia!!!!!!!!MAI-VIGO…mañana ya empiezas con la medicación…esta es la buena, como tu has dicho muchas veces este es nuestro año!!!!!Ya nos irás contando que tal va todo!
ARTILLERA…lamento lo de tu madre, aunque al menos ya está mejor y tienes el apoyo de tus hermanos, que es una gran suerte, verdad? A ver si nos pones una foto de esa barrigota que tienes que estar preciosa. La eco irá genial, pero ya nos contarás con detalle.
MARTES….Aynsssss…que ya nos queda na! Ya verás como este verano estamos luciendo sendas barrigas. Una putada lo que cuentas de tu regla…a mi chica le pasa igual y loo cierto es que se pasa realmente mal. ¿Empiezas entonces ya con la medicación? Haces fiv, verdad? Lo que no sé es si en la SS te los congelan o no. Bueno ya me irás contando! Un bestoe.
SASA80…No pierdas la esperanza que nunca se sabe. Por cierto, dónde has mirado lo de la adopción?? Yo estoy mirando que he de hacer para comenzar el proceso. Suerte con ese tratamiento en febrero.
MARUXA…que peniña lo de Alexander, pero a ver si ahora mejora, y bueno…qué todos los males sean estos. Lo que imagino que se ha de pasar fatal viendo a tu niño con dolorcillos. Espero que pronto se regularice.
WEICH…¿Qué es eso de no hacer los deberes que te manda la psicóloga? Aunque imagino que simplemente el hablar y el que te haga plantearte las cosas de otras perspectivas ya será suficiente. ¿Hablastes al final para posponer la cita?
IRE…¿Cómo va lo de tu polipo? Tienes ya fecha? Aynssssssss que ganas de que tus embrioncitos ya entren en casa….
ECHU, LANZADA, ROSE, ESE, PACIO espero que estéis todas bien, os mando un abrazo fuerte.
De mi os cuento que ya he empezado con la progesterona…qué guay (es irónico) con salvaslip arriba y abajo todo el día. Ya he empezado con el sueño continuo…me duermo por las esquinas. La transfer la tenemos al final el miércoles por la tarde…y según Code tengo el endometrio mejor que nunca (de triple linea) y me ha dicho que no pierda la esperanza…pero claro, siempre me dicen que estoy genial, por lo que….eso sí…COMPROMISO…,nada de test de orina, desconectarme del foro lo que pueda y vacaciones y a descansar…voy a guardar reposo, si bien solo relativo, pero creo que me ayudará. YYYYYYYYYYYYyyyyyyy…además hemos decidido (he de admitir que la situación de haití nos ha animado, a pesar de que sé que no se puede adoptar cuando suceden estas desgracias) a intentar adoptar un niño. Nosotras siempre habíamos querído hacerlo, pero después de tener uno biológico. Viendo el otro día tanto niño desamparado me animó y dio el empujón definitivo. La parte negativa? Que no podemos acceder a la adopción internacional por ser lesbianas, y claro, en España el proceso es muy muy lento, pero tampoco hay prisa. La semana que viene quiero mirar de ver que pasos he de dar.
Me empiezo a contagiar porque esto ya parece un ladrillo de los de Piti en toda regla!!!!!
UN BIQUIÑO….
23 de enero de 2019 a las 21:19 #1127585AnónimoInvitadoPiti cariño menudo susto¡ mi madre tamiben tiene fibromas de esos que salen en el pecho, se notó uno cuando yo tenia un mes y dice que se tiró dias llorando, y ya ves si hace años de. Seguroq ue no es nada¡ claro que no¿ un besito.
SOmos varias las que estamos empezando, y yo creo que vamos a tener un febrero muy bueno¡ tiene que ser asi¡
a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
24 de enero de 2019 a las 16:41 #1127728azulcelesteParticipanteHola chicas:
Me encanta el movimiento que tenemos en el foro. Parece que esto se anima.
PITI: Me alegro de que esos bultitos no sean nada. Y me alegra que empieces a tener mejor ánimo. Verás como poco a poco volvemos a tener a nuestra Piti en plena forma.
MARTES: Ya estás en marcha, ¡¡qué bien!! Espero que esa warry no te dé mucho la lata.
MAI-VIGO: tú también en camino………. Sois un montón empezando…….. menudo més de febrero que vamos a tener, lleno de positivos.
LEYRE: Verás como esos esquimalitos se van a portar como campeones. Además con esa tranquilidad que vas a tener………. lo vais a conseguir, ya lo verás.
MARUXA: Espero que Alexandre se le pasen pronto todos esos gases molestos.
ESE: Me alegro que esos dos soles sean tan buenas. Así, aunque son dos, podrás llevarlo mejor.
Bueno chicas, seguro que se me olvida alguién, como siempre. Es que ahora somos un mogollón. Pero un saludo muy grande para todas.
BICOS
24 de enero de 2019 a las 20:47 #1127847AnónimoInvitadoBueno chicas yo ya he hecho los debers y primera banderilla de procrin…por cierto, no pone nada de guardarlo en nevera…es a temperatura ambiente? es la primera vez que lo uso y me ha parecido muy cómodo, mas que el decapeptyl… a ver si hay suerte¡]
24 de enero de 2019 a las 23:04 #1127911bichet10ParticipanteHola a todas Pacio me alegro que todo vaya bien a veces nos pegamos unos sustos…
Contaros que me esta viniendo la regla así que me imagino que el martes me empezaré a pinchar con gonal 75 alguna se pincho con eso? me explicais como hicisteis? la verdad que empiezo a estar nerviosa…
besos25 de enero de 2019 a las 18:52 #1128310ralipMiembroHOLA CHICAS.
ESTOY TAN ATRASADA QUE VOY A TRATAR DE RESUMIR UN POCO………..VEO QUE YA SE ESTAN “COCIENDO” UN MONTON DE POSITIVOS PARA EL MES DE FEBRERO, JE, JE……….QUE BIEN. ASI QUE MUCHA SUERTE A LAS QUE ESTAIS YA CON TRATAMIENTO……….MAI-VIGO, MARTES, LEYRE, AFRICA36, BLANCAZA………..CREO QUE NO ME DEJO A NADIE………….ECHU Y MONIKALS, QUE NO OS QUEDA NADA PARA EMPEZAR, NO ???. MARIAPIAS, A TI UN POQUILLO MAS…………INTENTA DISTRAERTE PARA QUE EL TIEMPO SE PASE UN POQUITO MAS RAPIDO. POR CIERTO, MARTES, ME ALEGRO QUE TU CHURRI Y TU PODAIS ESTAR MAS TIEMPO JUNTITOS !!!.
MARUXA, GRACIAS POR EL ENLACE DE DECOPEQUES.COM……………..LO HE ESTADO VIENDO UN POCO, PERO YA LO METI EN FAVORITOS, QUE ESTA GENIAL…………..ME VIENE SUPERBIEN. ME ALEGRO MUCHO QUE TU PADRE YA ESTE EN CASITA, QUE ESO ES BUENA SEÑAL. A VER SI EL AERORED HACE QUE ALEXANDRE SE PUEDA OLVIDAR DE LOS COLICOS, QUE DA PENITA VERLOS ASI DE PEQUEÑITOS LLORANDO.
MARTITA, ME ENCANTA LO QUE NOS CUENTAS DE TUS NENES. COMO PASA EL TIEMPO………UN AÑITO YAAAAA !!!.
IBIZA, VAYA SUSTO TE HAS LLEVADO. YO SOLO HE SUFRIDO EL EPISODIO QUE YA SABEIS, POR EL QUE ESTUVE INGRESADA. DOLORES ASI NO HE TENIDO, PERO CLARO TU LLEVAS DOS BEBES !!!. LO IMPORTANTE ES QUE TODO ESTA BIEN. ESTOY DESEANDO QUE OS DIGAN EL SEXO !!!.
LANZADA……….ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN. YO SOLO VOY POR LA SEG. SOCIAL, AUNQUE POR PRIVADO HE IDO A HACER LA ECO 4-D. Y CON RESPECTO A TU PREGUNTA SOBRE EL TRABAJO…………..PUES YO HE ESTADO TRABAJANDO…………NO ME HIZO FALTA COGER BAJA POR EL EMBARAZO.
ESE, ME ENCANTA LO SUPER TRANQUILA QUE SE TE LEE CON TUS NIÑAS…………….YO CREO QUE ANDARIA TODO EL DIA CORRE QUE CORRE……………ASI QUE MUCHAS FELICIDADES POR LO BIEN ORGANIZADO QUE TIENES TODO.
DESESPI, NO TENGAS MIEDO A LA CAPTACION…………….TE DUERMEN Y NO TE ENTERAS DE NADA !!!. YA VERAS QUE ES MAS EL MIEDO A LO DESCONOCIDO QUE LA PROPIA CAPTACION. ME ALEGA QUE ESTE PERIODO DE DESCONEXION TE HAYA SERVIDO PARA REPONER FUERZAS.
BLANCAZA, ME ALEGRO QUE LO DEL POLIPO SE HAYA SOLUCIONADO SATISFACTORIAMENTE. YO TE RECOMIENDO QUE SI, QUE VAYAS PIDIENDO CITA EN LA SEG. SOCIAL………PORQUE OJALA NO LA NECESITES, PERO POR SI ACASO………YA SABES COMO ESTA EL TEMA DE LAS LISTAS DE ESPERA.
IREGARI…………….AAAARRRRGGGGG……………QUE RABIA ME HA DADO LEER LO DEL POLIPO……..BUENO, YO SIEMPRE DIGO QUE HAY QUE SACAR LAS COSAS POSITIVAS DE LO QUE NOS SUCEDE. QUIZAS AHORA NO ERA EL MOMENTO Y LO ES DENTRO DE TRES MESECITOS. LA VERDAD ES QUE YA CUANDO TE HACES A LA IDEA……..Y LUEGO NO PUEDE SER………..ES UN PALO…………..ANIMO GUAPETONA !!!.
WEICH, ME ALEGRA QUE ESTES MAS PARTICIPATIVA, QUE ES BUENA SEÑAL.
YEMAN, BIENVENIDA Y SUERTE CON VUESTRA DECISION.
MAMIBEBE…………..TE DOY A TI TAMBIEN LA BIENVENIDA.
PITI…………..QUE PALO………….AL LEERTE SE ME HA VENIDO A LA MENTE AL MOMENTO LO DEL BULTO QUE ME SALIO A MI EN EL PECHO. QUE DIAS ANGUSTIOSOS HAS PASADO……….PERO ME ALEGRO QUE TODO SE HAYA QUEDADO EN UN SUSTO.
ARTILLEIRA…………ESPERO QUE TU MAMI SE VAYA RECUPERANDO PRONTITO. SUERTE CON LA ECO DE LAS VEINTE SEMANAS, QUE YA ESTA AHÍ EL DIA. YA TENEIS NOMBRE ???. YO AUN ANDO DANDOLE VUELTAS.
SASA, POR QUE NO VAIS A SER IDONEOS ???. NO PIENSES ESO !!!. TIENES DOS FRENTES ABIERTOS, ASI QUE YA VERAS COMO MUCHO ANTES DEL PLAZO DE LOS CINCO AÑOS YA ESTAS CAMBIANDO PAÑALES.
BUENO, MI AUSENCIA ES POR COSAS BUENAS. ENTRE SEMANA HEMOS ESTADO LIADISIMOS……………..PRIMERO DESMONTADO UNA DE LAS HABITACIONES PARA PONER LA DE NUESTRA NIÑA, LUEGO MIRANDO Y FINALMENTE COMPRANDO LOS MUEBLES. TAMBIEN YA HE ESTADO VIENDO GUARDERIAS Y ME TENGO QUE ESPABILAR Y DECIDIRME ESTA SEMANA SIN FALTA, PORQUE HAY QUE VER COMO ESTA EL TEMA DE LAS PLAZAS………..QUEDAN POQUISIMAS !!!.…………….UNO DE LOS FINDES HE ESTADO EN MADRID Y ESTE ULTIMO EN ASTURIAS, ASI QUE YA VEIS QUE NO HE PARADO. AHORA VAMOS A PINTAR LA HABITACION ANTES DE MONTAR LOS MUEBLES, QUE ASI ES MAS COMODO. TAMBIEN YA HE ESTADO COMPRANDO ROPITA. QUE ILUSION DE VERDAD !!!. EN CUANTO A MI EMBARAZO……………….ESTOY SUPERBIEN……… DE LOS GASES………….NO HE VUELTO A TENER MOLESTIAS, PERO ES QUE ME ESTOY ATIBORRANDO DE FIBRA. EN LA ECO DE LAS VEINTE SEMANAS TODO BIEN Y LUEGO EN LA CONSULTA QUE TUVE CON EL GINE ME DIJO QUE DE PESO IBA TAMBIEN MUY BIEN (CLARO QUE SE REFERIA A LO QUE HABIA COGIDO DESDE QUE ME QUEDE EMBARAZADA, NO A MI PESO ANTERIOR, JE, JE). AHORA TENGO CITA PARA LA ANALITICA DEL SEGUNDO TRIMESTRE Y PARA VOLVER A REPETIR LA CURVA LARGA………ESPERO QUE SALGA BIEN. LO MAS NEGATIVO………..LOS ARDORES Y LO MAL QUE DUERMO, LAS DOS COSAS DESDE EL PRINCIPIO DEL EMBARAZO. SOBRE LO DE DOMIR………….HACE SEMANAS A PESAR DE DORMIR MAL NO ME DABA EL SUEÑO POR EL DIA, PERO AHORA SIIII…………..UUUFFFFF, UN MONTON…………SI TUVIERA TIEMPO MENUDAS SIESTAS ME IBA A METER YO………….PERO NO ME QUEJO, QUE VAAAAA, AUN ASI ESTOY CONTENTISIMA. DESDE HACE POQUITO ME HA EMPEZADO A CRECER LA BARRIGA…………. AHORA EN NADA EL EMBARAZO YA VA A SER EVIDENTE. POR FIN UNA PERSONA ME HA PREGUNTADO………ME HA HECHO UN ILUSION !!!. EN LA SEMANA VEINTE YA HE EMPEZADO A NOTAR A MI REVOLTOSILLA Y ADEMAS UN MONTON………..QUE SENSACION !!!. SI OS APETECE PONEMOS YA LA QUEDADA DE LAS VEINTE SEMANAS…………….YO EL DIA SEIS DE FEBRERO NO PUEDO, QUE TENGO EL ANIVERSARIO DE MI TIA………PERO CUALQUIER OTRO FINDE…………..EL QUE QUERAIS. ESPERO A VER SI PROPONEIS FECHAS……………….O SINO PONGO YO UNA Y VEMOS COMO OS VA, VALE ???.
BUENO, ESTO SE ALARGA MAS DE LA CUENTA……….MUCHOS BESOTES PARA TODAS.
25 de enero de 2019 a las 20:44 #1128376nimue75ParticipanteHOLA CHICAS:
Ya ve que algunas habeis empezado ya el tratamiento.
MAI. ya estas en ello ¿eh?,¿como te ha ido con las primeras banderillas?¿te acostumbras a ponertelas tu?. Creo que es lo que mas miedo me da, no ser capaz. Bueno, ya veremos
BLANCAZA: A mi también me han dado Gonal, pero como no me viene la warry hasta, mas o menos el 3 de febrero, aún no me he puesto ninguna. Tu vete tomando nota y ya me contarás ¿vale?
MARTES:A mi me derivaron del Xeral al IVI, por mi “tara cromosomica”. Me han mandado ir cuando el segundo dia de warry. Si necesitas alguna informacón, conozco a algunas personas de la plantilla,no dudes en preguntar. A lo mejor estuvimos algun dia juntas, ¿cuando fue el ultimo dia que estuviste tu?, menudo lio ahora con el cambio de sitio, hay muchisima gente.
Suerte con tus banderillas
LEYRE: Si no he entendido mal parece que eres la que estas mas adelantada en el tratamiento ¿no?, ya nos contarás como te va.Bicos a las “barirguitas” y a las que estais en espera, en cuanto os deis cuenta estais en ello, SEGURO
MARUXA: Para el nene si tiene gases lo mejor es el calor en la tripa y en la zona de los riñones. Un cogin electrico a no mucha temperatura y por fuera de la ropita de la cuna, se lo poneis un ratito y les calma mucho. También hay unos saquitos de un cereal o una arenilla, que se calientan al micro y se ponene, siempre por fuera de la ropa y controlando la temperatura. En casa muchos hemos padecido ese mal de bebes y mi madre se hizo experta.Bicos a todas, esto hace el tonto y no me deja escribir
25 de enero de 2019 a las 21:27 #1128235AnónimoInvitado[Hola chicas….
Pacio cariño¡ ya encargando la habitacion guauuuuuuu
Yot ambien llevé a la mia a la guarde pronto, con 5 meses porque lo preferimos y la verdad estamos contentos con la decision, la niña va desde entonces y va a hacer tres años y casi no se ha puesto malita y se adaptó estupendamente.Africa, las inyecciones me las pongo yo con los ojos cerrados si es necesario, claro despues de: 4 IAC, · ICSI
1 ICSI cancelada, 1A tambien cancelada que se me olvidaba…pues ya ves que parezco un colador a estas alturas. Ya cuando la dra pretendía explicarme como se pincha uno me debió ver cara de sabiduría que me dijo que ya lo sabía yo muy bien, que remedio jeejEso si en cuanto me quede y vea que todo va OK ya he decidido que voy a hacer. voy a tirar el puregon pen a una hoguera¡
26 de enero de 2019 a las 15:59 #1128695maria29mMiembroToc!Toc! se puede? …solo queria presentarme soy nueva en el foro..ando un pelin perdida…..soy gallega y en breve inicio tratamiento para ICSI…un saludo a todas
26 de enero de 2019 a las 18:01 #1128778kellyrodgerslexParticipantehola enma! bienvenida!!!!
no te preocupes que yo llevo tiempo en el foro y aunm epierdo de vez en cuando
y si no es mucho preguntar: que problemas teneis para empezar una icsi? mucha suerte en tu camino!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.