Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2019 a las 21:35 #112891527 de enero de 2019 a las 13:35 #1129156criss11412Participante
Hola a todas:
Os leo siempre que puedo. Solo os escribo para daros animos a todas las que empezais tratamiento y para dar la bienvenida a Enma yo tambien soy nueva en esto, aun estoy realizado pruebas para someterme a la fiv por mi edad (41), no se si tiene que ser icsi porque mi marido tambien tiene problemas con el esperma.
Un saludo a todasssssssssss.27 de enero de 2019 a las 15:50 #1129208maria29mMiembroHola a todas:
Os leo siempre que puedo. Solo os escribo para daros animos a todas las que empezais tratamiento y para dar la bienvenida a Enma yo tambien soy nueva en esto, aun estoy realizado pruebas para someterme a la fiv por mi edad (41), no se si tiene que ser icsi porque mi marido tambien tiene problemas con el esperma.
Un saludo a todasssssssssss.. Holaaaa… Gracias por darme la bienvenida….. La verdad que me da ánimos saber que no solo yo estoy pasando por estos momentos tan especiales….. Un saludo y que todo vaya superbien
27 de enero de 2019 a las 16:58 #1129232bariliaParticipanteHola a todas,
Enma bienvenida..y espero que tu camino sea muy cortito y lo consigas muy pronto….y si no ya sabes que el que la sigue la consigue, si no que me lo digan a mi!!
Ya sabes que si tienes dudas aqui hay un monton de expertas.Besitos
27 de enero de 2019 a las 18:46 #1129278kellyrodgerslexParticipanteenma, pues aver si teneis suerte y pronto os dan buenas noticias!
27 de enero de 2019 a las 19:28 #1129306bichet10ParticipanteHola Enma bienvenida, una mas en el forito.
Comentaros que hoy empiezo con las banderillas a ver que tal se me dan, me parece que me las va a tener que poner mi maridin, y el lunes tengo la eco a ver que tal.
bueno ya os iré contando la verdad que estoy algo nerviosa, a ver si lo sabemos hacer bien jeje
besos27 de enero de 2019 a las 21:35 #11293933011ParticipantePiti, menudo susto te habrás llevado, pero me alegro que sólo haya sido eso, un susto. ¿Qué te han dicho en la consulta?
Pacio pero que deprisa va todo esto, hace nada que nos contabas que estabas embarazada y ya preparando la habitación y mirando guarderías, como pasa el tiempo. Respecto a la quedada mejor casi que pongas tu una fecha y ver como le coincide al resto de la gente.
Leyre, espero que la transferencia haya ido muy bien, y esta sea la definitiva.
Bienvenidas a todas las nuevas que esto va creciendo.
Hoy me llamó Reme para decirme que voy a empezar los ciclos en marzo, que ya me llegará una carta a casa comunicándomelo, pero que debo ir allí el segundo día de regla, por fin.Besiños a todas.
27 de enero de 2019 a las 21:36 #11293943011ParticipanteAlguien sabe como se sacan esos anuncios que me aparecen al principio del mensaje?.
No sé porque pasa eso.27 de enero de 2019 a las 22:34 #1129414mar0611MiembroHola chicas,
vaya rollo que han hecho con esto de la publicidad en cada respuesta, los iconos no se ven…esto cada dia está peor!!!
Bienvenidas las nuevas: yeman, enma81, rose… rebienvenida africa36…y puede que me deje alguna, porque hace muchos dias que no escribo. Aqui estareis genial, aunque unas veces hay más movimiento, otras nos caemos un poco de moral en este rinconcito encontrareis respuesta a casi todo y mucha muchisima comprensión, al principio a una le parece que se le cae el mundo encima pero luego descubres, que no sólo no eres la única sino que hay mujeres tan fuertes que llevan a cuestas muchos muchisimos ttos… y dices y porque yo no? voy a poder con esto y con más, maloserá jejejje
Maruxa, tienes un nene precioso, ahora sólo falta que esos cólicos se vayan frenando y podais disfrutar de él todo lo inimaginable. Con respecto a lo que comentabas del papi… déjale una tarde a sólas con el peque y ya verás como ya no tiene esa sonrisa de oreja a oreja y le entran mil agobios más que a ti. Por otro lado, la nueva situación puede llegar a desbordarte, no tienes tiempo ni de ir al baño con cierta tranquilidad… una no es superwoman, por mucho que se lo proponga. Estás encantada con la maternidad, pero agota y tampoco es las 24 horas un camino de rosas, dejas de ser tú para ser la madre de … y todo lo que haces genial nadie te lo recompensa pero si la fastidias en algo o algo no sale perfecto te hacen sentir culpable, pediatra, abuelas, vecinas… todo quisque se permite el lujo de decirte como has de criar a tu hijo… ni puñetero caso cielo, al pediatra en temas de salud exclusivamente (sino acabarán por decirte a que hora tienes que ir al baño) y a los demás oidos sordos, sigue tu instinto y el sentido común, eso unido a lo muchisimo que amas a tu hijo es la mejor receta. Necesitas hacer algo para ti de nuevo, deja al peque con el papi, la abuela… y dedicate una tarde (un par de horas) a tí misma: ir de compras, a la pelu, al cine… lo que te apetezca pero por unos minutos deja de ser la mami que todo lo puede. Cuesta mucho dejarles y más asi de pequeñines, pero te vendrá genial… házme caso, prueba. Un abrazo de oso inmensooooo wapisima
Ese, cariño lo tuyo es increíble, tanto tiempo esperando te dejó la mar de entrenada jejejej da gusto leer lo bien que te las apañas con esos dos angelitos (a los que por cierto necesitamos poersles carita27 de enero de 2019 a las 22:49 #1129423mar0611MiembroEste foro va como el cu….lo!!!
Ese, lo siento tocó en tus lineas… te decía que es un placer leer lo bien que van las cosas, me imagino a esas tragoncetas ya gordis. Un besote enormeeee supermami.
Artilleira, 20 semanas ya, genial con esa eco y a ver si sabemos que viene en esa barriguita.Siento lo de tu madre, se junta todo… no hay forma, pero bueno al final está claro que podemos con lo que nos echen. Ahora ya tienes el cupo de mala pata cubierto, cuando nazca esa preciosidad ya podrás disfrutarla como te mereces. Un besote wapa, véte pensando en esa quedada de las 20 ó de las 30 semanas, que queremos ver esa barriguita!!
Pacio, diosss mio como está la cosa, aún la peque no tiene nombre ( o me lo perdi?) y ya tiene matricula en la guarde, como anda el patio, la lecheeeee… menos mal que aqui no tengo esos apuros… este año me toca estar pendiente de la reserva de plaza para el cole, ya… ufff se nos hacen mayores en un plis plas. Me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien. Muchas gracias por tu llamada, un solete como siempre. Con respecto a lo de la quedada, mejor pon tú la fecha, le concedemos ese honor a la preñi jejjej
Analugo, consuegri ¿dónde te metes? ya tienes otra opinión, la cita con el otro gine ya fue? un besote enorme wapa.
Maríapias, marzo está ahi mismo, después de todo lo que te han hecho esperar, esto será coser y cantar, el mes que te queda.
Mai, ya con banderillas, mucho ánimo wapiña que la princesita tendrá compañía de juegos muy pronto.
Ibiza, donde andas campeona? Ya les estás comprando coche a las niñas? jijii visto la velocidad que lleva Pacio… espero que tu ausencia sólo se deba al agotamiento cielo. Ahora que ya no tengo puntos jejejje y que esto me impide dejar ladrillos, habrá que llenar esto de miniladrillitos para que leas cada mañana jiji
Weich, a ti un negativo por no hacer los deberes jejejej mira que está vagueta… bueno por ser la primera vez, te cuela, alaaa ya me ha salido la vena profesional jejjeje A la doctorcita ni caso, cuando te vaya bien a ti bonita27 de enero de 2019 a las 23:03 #1129428mar0611Miembromartes, wapisima… anoté tu número, no te he llamado porque siempre tengo carabina y no hay forma de hablar tranquila, el otro dia con Pacio a medias pude hablar sólo.. muchísimas gracias por tu mensaje, por tus animos y por estar siempre que lo necesito. Jooo que ya estás en pleno tratamiento, has tenido ya algún control? Cómo vas? Muchísima suerte cariño, sabes que lo deseo de todo corazón. Te lo mereces tanto, que tiene que llegar ya!!! Arriba ese ánimo, a ver si teniendo al costi más cerca puedes llevarlo mejor
Iregari, aysss que rabia lo de ese pólipo, mira que la tienes clara tú con esos amiguitos inesperados que se te acoplan…. pero una vez fuera la camita va a estar tan mullida que no habrá embrioncillo que quiera escaparse de ahi!!! Es un placer hablar contigo, cada vez que coincidimos en el msn, cuida mucho esa ciática y el fisio que no se pase, sino nos plantamos ahi a darle una colleja jejjeje
Leyre, a estas horas ya estas oficialmente preñi, dos embrioncillos majetes dentro y una betaespera emocionante por delante. Ayer hizo un año de mi última transfe, acabó en positivo, te deseo mucha más suerte aún de la que tuve yo. Los mios eran dos canijos de calidad C-D y me dieron la sorpresa, asi que espero que esos niños tuyos se comporten. Ahora la que tiene que comportarse también eres tú, nada de paranoyas y pensar cuando se agarran, que si te mueves más o menos de la cuenta, que si patatin o patatán… el año pasado al día siguiente de la transfe tuve que llevar a Iago al hospital, cargar con los 18 kilitos que pesaba mi pollito entonces… nada de reposo, sólo el viaje en coche de dos horitas y que conducía yo… y se agarró, asi que ya ves que poco de lo que hagas o dejes de hacer hará cambiar el resultado. Sólo desearte muchísima suerte, todo lo demás ya está hecho. Muchas gracias por tus palabras, eres un solete de niña jejjee
Echu, a ver si viene pronto esa warry y empieza la fiesta de la banderilla de nuevo.Esta vez a por todas de nuevo y tranquilita.L
27 de enero de 2019 a las 23:21 #1129431mar0611MiembroLanzada, cómo vas? poco a poco las semanas de mayor riesgo van pasando y todo está bien, asi que esta barriguita va cogiendo buen camino, ese hermanito para tu niña cada día está mas cerquita. Muchísima suerte wapa, no sueles contar muchas cosas asi que imagino que lo llevas estupendamente. Me hizo gracia lo de la matrona de La Rosaleda, tuvimos la misma… a mi me hizo la faena de no dejarme a mi niño más que un suspiro, me lo acercó un instante para darle un besito y se lo volvió a llevar volando… me lo trajo ya vestidido, nada de contacto piel con piel al salir de la barriga de mami (cesarea) y luego hasta dos horas más tarde no le volví a ver. La lactancia, la mandé a paseo y pedí un biberón, a pesar de su grito en el cielo, llevaba ya dos tomas muy seguidas y mis tetis no tenían nada aún… Iago comió como un angelito, dos bibes y luego ya tuve suficiente calostro para que se saciara, subío la leche y una lactancia exitosa mientras el quiso, fueron dos meses ( decidió él solito destetarse…)
Sasa, nada de pensar en que no vais a ser idóneos… sácate eso de la cabecita. A ver que os dicen de la IAD, de precio es mucho más asequible… Al final no te mandé el privado con las clínicas en las que había visto lo de la adopción de embriones, pero bueno … seguro que Iregari te pude decir mucho más que yo, lo tengo todo medio abandonado.
De mi, pues poca cosa, me cargaré al radiologo cuando le vuelva a ver… el segundo no ve nada, de nada, tejido normal asimétrico. Os podeis creer tal diferencia en la interpretación de la misma placa???? A quién creo? El gine se fia del segundo, al parecer el primero es dado a estas cosas… este gine es nuevo, tengo mapfre y el que me llevaba antes (sanitas) no me entra en este seguro… no sé si pedir una tercera opinión… supongo que lo dejaré pasar unos meses. Me parece increíble tal diferencia.
Estos días están siendo rarillos, soy una agenda con patas, recuerdo todas las fechas… ayer hizo un año de la última transfe, aquella operación hermanito que tanto se complicó o mejr dicho complico mi señora mami, que hizo que el positivo tuviera un sabor amargo… que hizo encender aún más el deseo de un nuevo hijo. Me puso la miel en los labios, me dijo clarito que era posible y luego me lo arrebató de un golpe… golpe que aún duele, vaya si duele… y duele más porque cada vez es más inalcanzable la posibilidad de repetir.
Mi27 de enero de 2019 a las 23:28 #1129432mar0611MiembroUff me rindo, es el úlitmo ladrillito… con esto no hay quien pueda, puñetera web
Unido a la crisis, mi coche ko.. el pobre pedía a gritos la jubilación, lo iba a cambiar cuando empecé los ttos y mi “ansiado descapotable” jijii se llama Iago, él se llevó los euros (mejor dicho Iraga y la farmacia jejejj), el año pasado lo pospuse para la operación hermanito, pero ahora está moribundo…. estos dias a patas… bueno la versión de mi hijo es más maja, “coche mami no tene pilas, hay que compar pilas vaya po dioss” unido a la carita que pone os partiríais de risa jeejje está hecho un diablillo (con velas eso si, los virus tienen pilas jjeje y no nos dejan)
Un montón de besotes para todas y muchisima suerte para lo que cada una se traiga entre manos, os debía un ladrillo y han salido muuuuuchos ladrillitos, sorry!!!28 de enero de 2019 a las 09:18 #1129489hada1ParticipantePredonadme si meto la pata con alguna, pero es que cada vez somos más y es supercomplicado saber en que “fase” se encuentra cada una.
Enma, bienvenida, ya te irás dando cuenta que esto es más que un foro, es un grupo de amigas con las que podrás desahogarte de tus miedos, etc…
Piti, en vez de un ladrillo, te ha salido una pared…. Aunque hay mucho alarmista por ahí perdido, y estoy convencida de que todo está bien, creo que pediria una tercera opinion. Buenisimo lo de las pilas del coche de Iago. El mio va por el mismo camino, tiene 16 años y hasta que aguante.
Pacio, Me has dejado alucinada!!!! Habitación, guarderia, etc….. Ya empiezo a estar preocupada. Yo aún no he comprado nada, es más, ni he mirado. La verdad es que he estado bastante liada, queria ir a comprarme algo de ropa, que la verdad, hay algunas cosas que ya no estiran más, y ni eso…. Creo que solo me he adelantado en una cosa, el nombre, ya sabemos que se llamará Victoria (nunca mejor dicho).
Sasa, no te agobies con lo del Certificado de Idoneidad, yo también estaba muy preocupada, pero al final te das cuenta que es un puro tramite.
Leyre, mucha suerte, te mandaría muchas alitas, pero ya ves que ultimamente no funciona nada. A la tercera, va la vencida.
MariaPias, en nada tu también estás en tratamiento……febrero es un mes cortito.
Blancaza, en nada cogerás mucha práctica…. ¿cuando tienes tu primer control?
Hoy tengo la eco de las 20 semanas, el lunes la repito en la SS. Ya os contaré que tal sale todo. Cada vez se nota más la barriguita. Lo que es increible es que parece que por la noche el tamaño se duplica. Me levanto por la mañana y puedo abrochar el pantalón y a media tarde ya tengo que desabrocharlo….. En fín, dentro de poco ni podré ponerlo.
Biquiños a todas28 de enero de 2019 a las 10:58 #1129549GewfertreapleParticipanteBuenos días a todas…
Lo cierto es que vamos a tener que llevar un excel anexo para saber cómo lo lleva cada una…cada vez se comlica más seguir la cuenta así que empezaré por lo fácil: ESE, MARUXA….Un besote para esas mamás. ¿Cómo lleva Alexander los cólicos? Supongo que estupendamente y que esas gotitas de aerored le habrán mejorado bastante, no? Y las pequeñajas ESE? QUEREMOS UNA FOTO, QUEREMOS UNA FOTO….!!!!!!!!!!!
ARTILLERA, PACIO…Veo que mejor no lo podéis llevar!. Artillera espero que tu madre se esté recuperando bien y que ya pueda comer con normalidad aunque sea a base de cremitas. Lo de la guardería y el cuarto es que PACIO es una 4X4….pero imagino que después de tanta ilusión es normal. Bueno PACIO ya nos contarás detalles de esas compras. Espero que estéis llevando esas barrigotas la mar de bien!!!!!!
Yeman, Emma..bienvenidas, y como ha dicho ESE…que vuestro camino aquí sea corto!! Yo creo que es lo mejor que se puede desear.
MARÍPIAS…Marzo está aquí al ladito. Yujuuuuuuuuuuuu…Me alegro mucho. En un mes ya estás puesta en harina. Ya verás como será la definitiva…me da a mi que abril puede ser también un buen mes para los positivos…Enhorabuena preciosa.
MAI, BLANCAZA, MARTES…¿Cómo llevais esas banderillas? Bueno MARTES tu debes de estar apuntito de acabar y pasar por quirófano, no? ¿Para cuándo tienes la transfer programada? ¿Qué tal van los controles de endometrio? Y tu MAI…la semana que viene ya te hacen la extracción de ovocitos, no? CHICAS YO CREO QUE FEBRERO DEL 2010 VA A SER EL MES DE POSITIVAZO, Y QUE NO VEÁIS LO QUE VAMOS A DISFRUTAR CON NUESTRAS BARRIGAS EN EL MES DE OCTUBRE!!!!!!!! MUCHA, MUCHA SUERTE A TODAS.
PITI…A caso lo normal no sería que no recordaras esas fechas? Yo creo que es más que lógico., Son momentos que se clavan tanto en nuestra mente y en nuestro pecho que siempre siempr elos veremos allí. Lo del coche…que más da…son cosas materiales. No merece la pena ni preocuparse….y un descapotable es precioso, pero más bonito es ir en un 600 con tu pequeño al lado, no? Respecto a lo otro, yo de corazón pediría una tercera opinión y cuanto antes, porque si dudas, esas dudas te estarán dando vueltas hasta que vayas y te reconfirmen que estás como una rosa…Yo de ti iría ya. Un beso fuerte.
De mi os cuento…Ayer hice la transfer…muy rara, muy limpia. Lo que sucede es que normalmente después de la transfer siempre sentía como unos pinchazos, unos calambres…como un hormigueo, no sé como plasmarlo…y esta vez, nada de nada, absolutamente nada. Ni más hinchada, ni con calambres…exactamente igual que antes. Me ha pasado lo mismo con la progesterona, que en otros tratamientos me ponía el pecho hinchadísimo, la barriga igual y me daba mucho mucho sueño…y tengo las tetis completamente desinfladas desde que comencé. Quizás es que mi cuerpo está asimilándolo mejor y ya no es tan invasivo todo. Por lo demás como os conté…estoy con naturopatía, con acupuntura y con yoga para relajarme…EL DÍA 7 DE FEBRERO VEREMOS EL RESULTADO…y mientrastanto a disfrutar de mis vacaciones….
UN BESO ENORME A TODAS, GRACIAS POR LOS ÁNIMOS Y OS MANTENGO INFORMADAS!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.