Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2019 a las 13:29 #112961628 de enero de 2019 a las 14:47 #1129637querquxMiembro
Hola a todas!
Nosotros mejorando día a día. De vez en cuando le doy las gotitas a Alexandre y la cosa va mejor (crucemos los dedos). Lo que me va fatal es la conexión a internet y eso que estoy pagando 4 euros al día cada vez que me conecto, un timo!.
Piti gracias por tus consejos y tus ánimos, la verdad ahora que mejoró un poco el tiempo ya podemos salir a pasear de vez en cuando y el día se hace mucho más llevadero, incluso un día quedé a tomar un café con las amigas!!. Alexandre cada día más guapo y empezando a hacer gestitos y ruiditos que antes no hacía, que pasada lo que cambian día a día!
Africa lo del muñeco con cereales tb se lo ponemos pero cuando le dan fuerte no hay nada que lo alivie más que los brazos de su mami o su papi…
Leyre muchísima suerte! como te dicen por ahí hazte a la idea de que ya estás embarazada, así que a cuidarse…bebe mucho acuarius y toma frutos secos.
Bienvenidas a las nuevas emma , Rose, Yeman, como os dice Piti aquí vais a estar muy a gusto, nade os va a entender mejor!Artilleira y Pacio, lo vuestro va viento en popa, dentro de nada estáis con vuestras muñequitas en casa!
Parece que febrero va a ser un mes muy productivo, a ver cuantas valentinas y valentines salen….un abrazo a todas!
28 de enero de 2019 a las 16:26 #1129684criss11412ParticipanteHola a todas:
Leire deseo que todo te salga bien. Muchos animos y a esperar tranquila. Saludos a todasssss.
28 de enero de 2019 a las 18:43 #1129747azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
ENMA: Bienenida a esta pequeña familia (aunque cada día tiene más pinta de una gran familia, ahora somos un buen montón).
PITI: Has tardado, pero ahora………………. te has desquitado ¡¡¡¡eh!!!! Menuda cantidad de ladrillitos. Creo que acabas de recuperar una pila de puntos jejejeje. Me alegro que estés bien y yo también pediría una tercera opinión. Lo peor, como te dicen las demás, es que te quedes con esa incertidumbre. Con respecto a los virus de tu peque ¡¡¡¡¡A qué esperas para quitarles las pilas!!!! Y mucho ánimo wapa, seguro que pronto tenemos de nuevo a nuestra Piti de siempre. Sé que no lo estás pasando bien, y tu cabecita no para de dar vueltas. Pero pronto encontrarás la solución adecuada a todas tus preocupaciones, ya lo verás. Y sabes que nos tienes aquí a todas a tu lado.
PACIO: ¡¡Como pasa el tiempo!!! Hace nada que nos decías que era positivo y ya estás buscando guardería. Disfrútalo mucho. y yo también diría que pongas tú una fecha (ya me está tardando esa kedada), como tardemos mucho se nos van a juntar todas las kedadas de las siguientes.
MARUXA: Me alegro un montón de que Alexandre siga mejor. Seguro que sigue mejorando poco a poco y te dejará a ti disfrutar más de él.
ARTILLEIRA: Desde luego el nombre es muy acertado. Ya nos contarás qué tal esa eco disfrútala mucho.
MARIASPIAS: Verás que prontito llega el mes de marzo. En nada estás tú también en pleno tratamiento.
LEYRE: Me parece muy bien el plan que tienes para estas vacaciones. Sobre todo intenta estar tranquilita. Ahora el trabajo ya está hecho y sólo queda esperar, que ya sé que es lo peor, pero verás como pasa prontito.
BLANCAZA: Verás como se te da bien lo de poner las banderillas. Todo te va a ir muy bien y serás una de las próximas preñis. Mucha suerte.
Bueno chicas, seguro que se me queda alguien, pero lo siento, seguro que le toca en la próxima.
BICOS A TODAS.
28 de enero de 2019 a las 18:47 #1129749maria29mMiembroChicas gracias por la Bienvenida tan maravillosa…me sentia muy sola en este tema, sin nadie con quien hablar, ni resolver dudas y miedos muchos miedos….un besiño a todas.
28 de enero de 2019 a las 18:52 #1129751azulcelesteParticipanteENMA: Pues ya ves que no estás tan sola como tú te creías. Aquí tienes un buen montón de compañeras de fatigas. Así que nada de sentirse sola. Desde ahora mismo ya sabes que eso no es así. Estamos todas aquí y todas estamos a tu lado.
BICOS.
28 de enero de 2019 a las 19:32 #1129765JoralParticipanteHola mis niñas; escribo rapido porque salgo ahora de trabajar y estoy mueeeerta; por eso tampoco escribí nada estos días, me sale el trabajo por las orejas y termino hecha una kk.
Enma, bienvenida a esta pequeña familia.
Piti, es un placer leer tu megaladrillazo, así me gusta; con más calma hablamos.
PAcio, andabas desaparecida pero me encanta verte así de contenta.
Yo tengo mañana el primer control,estoy un poco mosca porque me bajó la medicación respecto a lo que me pinché en la otras FIVS, veremos a ver; aunque del primer control no espero mucho porque soy más lenta que el caballo del malo. Deseadme suerte.
El fin de semana me pondré al dia y os escribiré con más calma.
Leyre, ya eres betaesperante!!!!!!Muchisima suerte cielo.
Bicos a todas. Estoy kooooooo28 de enero de 2019 a las 20:21 #1129789querquxMiembroHola a todas!
Aquí os dejo unas fotitos actualizadas de mi Alexandre, el papi está loco haciéndole fotitos…
Martes mucha suerte con el tratamiento, a ver si va de esta…
Saluditos a todas!!28 de enero de 2019 a las 22:18 #1129831mar0611Miembrohola chicas,
lo bueno de que una tenga muchas pilas que comprar es que luego salen estos ladrillos jejejjej tantos días sin escribir y se me ha ido la tecla!!!
Maruxa, menudo bomboncito está este bebé, pero que lindo, que me lo como enterito!!! Y como ha crecido, es que está más lindoooooo. Bueno que me planto ahí para darle un achuchón jejee. A ver si la mami tiene una cara igual de saludable? Las fotitos del primer año jijij menos mal que no se imprimen todas porque harían un buen castillo!!! No te canses de hacerlas, es ahi donde realmente te das cuenta de lo mucho que cambian, lo que crecen, una cantidad increíble de cositas vuelven a la cabeza con cada foto. Ahora a Iago le encanta ver las fotos, aunque no se reconoce en las que tiene menos de un año y a mi verlas con él. Me arrepiento de no haber grabado más videos. Aprovecha y hazte muchas fotitos con tu tesoro
Leyre, un plan estupendo para esas vacas, seguro que tienen un final de cine. No te preocupes por tener sintomas o no tenerlos, ya sabes que cada ciclo es una historia y nada predice el resultado. Te han puesto el pipitest prontito, ya no queda nada.
Artilleira, me encanta el nombre y desde luego de lo más acertado. Una Victoria en toda regla. Un gran premio a la tenacidad y la perseverancia. Como todos los premios a disfrutar de él. No te preocupes por no comprar nada aún, yo esperé a los 7meses, para empezar a comprar algo (y eso que tuve amenaza de parto a las 26 semanas) si nacía antes no se vendría a casa conmigo y habría tiempo de comprar y adelantarme me daba un yuyu terrible, de hecho el carrito y la cuna no los monté hasta la semana antes de la cesarea. En una semana tenía todo lo necesario, una cartera con eurillos y un par de dias es lo único que necesitas para equipar a la nena.
Martes, a veces cuanta más medicación no hay más respuesta, no son matemáticas ni hay proporcionalidad entre la dosis y el número o la calidad de los folis. Puede que te lleves una sorpresa y tengas mejor respuesta con menos, aqui nada está dicho. No muchos, mejor poquitos y buenos. Levanta el pie del acelerador que en nada estarás preñi y tienes que tomartelo con calma, mucha suerte wapisima
Esto falla de nuevo, muchos besotes para todas29 de enero de 2019 a las 10:23 #1129938araceliParticipanteHola chicas:
Cuanto tratamiento en este mes…seguramente cargamos esto de positivos, yuju
Piti, ya recuperaste todos los puntos perdidos con ese pedazo megaladrillo. como te dicen las chicas, yo tb pediría una tercera opinión, pa quedarte tranquila y pasar página. En cuanto a lo de las fechas que decirte, yo tambien las retengo todas y no me pasó lo que a tí… creo que es algo normal, nos marcan de una forma que es imposible olvidarte. Espero que estés mejor de animo y que poco a poco puedas llevarlo lo mejor posible. Dios! Recuerdo todo lo que luchaste por esa operación hermanito, aún como dices tú, con todo en contra, eres genial y tienes un poder de superación acojonante, quien me diera a mi tener la mitad del tuyo. Lo del coche…bueno todo lo que se pueda pagar con dinero tiene solución, aunque ahora con la crisis, tengamos el cinturón todas apretado. Espero que Iago esté mejor, es que los mocos le tienen querencia al pobre, eso sí ya veras como despues cuando esté más grandecito no coje ni el primero, yo creo que ya está inmunizado de todos. Un besazo enorme y me encanta verte otra vez por aquí, te eché muchisimo de menos.
Martes, guapa que ya vas al primer control.. cuentanos cuantos folis hay por ahí, y no te agobies como dice Piti más vale pocos y buenos, que muchos y malos, y en cuanto a la medicación a mi el tratamiento que más puse fue el que menos folis tuve y sin embargo fue en el que llegué a la transferencia y hubo saquito, todo esto es tan impredecible que no vale la pena comerse la cabeza, recuerdo lo que me deciais a mi cuando le daba vueltas al número de folis por el rollo del dgp y teníais toda la razón esto no es como empieza es como acaba, cuantas chicas hay en el foro que les quedó uno y tienen a sus niños en casa. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiima suerte, de esta tiene que ir por huevos (dios que mal hablada soy jeje).
Leyre, que ya tienes a tus pequeñajos dentro, dale mucho calorcito y mucho aquarius, aunque lo acabes aborreciendo, el siete está a la vuelta de la esquina, asique mucha tranquilidad, por cierto a mí, mi doctorcita cuando me hizo la transfe me dijo que me veía muy nerviosa, y que me recomendaba hacer acupuntura asique ya veras como al estar relajadita se quedan contigo. Los sintomas, PA-SA se que es dificil pero cada tratamiento es un mundo y los sintomas tambien van por parroquias, y por cierto nada de pipitest, sino te damos dos yoyas.
Mai, operación hermanito en marcha, ya veras como se te pasan volando estos días y enseguida empiezas con la estimulación, los de fátima saben dejate guiar y confía.
Iregari, cieliño tu siempre tan atenta, yo tambien tengo ganas de esa quedada para conocerte y darte un achuchón fuerte. espero que se te pasen rapidito estos meses de espera y pronto puedas tener a esos embrioncillos contigo.
Artilleira, un nombre de reina para la princesita de la republica independiente de tu casa jeje. me encanta, por cierto que tal tu madre? y tu suegra? En cuanto a lo de comprar, yo tengo una amiga que una semana antes de dar a luz no tenía apenas nada y en dos días se hizo con todo lo imprescindible, asique no te agobies.
Esa Pacio, ya ejerciendo de supermami, lo de las guarderias la verdad en esta nuestra ciudad, es un rollo yo bien lo veo con las mamis que tengo alrededor y lo de la habitación me parece el preparativo más bonito del embarazo, disfrutalo mucho que en menos de nada ya tienes a tu pequeñaja en brazos, y yo sin verte aún la barriguita, esto no puede ser… pon un día yaaaaaaaaaaaaa. Por cierto ya vi que dejaras el post de tratamientos, llegué tarde que sino lo adminstraba yo a ver si a mi me daba tanta suerte como a ti y a Pere.
Ibiza como van esos dos toritos, que tal la ultima eco.. nos tienes abandonadas, te vamos a quitar puntos a tí por no contarnos cositas…estarás contenta con el megaladrillo de piti jeje
Maruxa que lindo está Alex, que carita de bueno, me alegro que ese aerored esté haciendo efecto y el niño esté mejor y la mami también.
Ese y tu sin ponernos fotos de Sara y de Irene, con lo lindisimas que tienen que estar, anda no te hagas de rogar que queremos verle la carita. Me tienes acojonada con lo bien que lo llevas, da gusto leerte trasmites una tranquilidad pasmosa, todo lo contrario que yo jeje
Analugo, me imagino que sigues sin poder entrar en el forito, pero desde aquí un besazo enorme y cuando tengas novedades cuentanos, cruzo los dedos para que esa operación hermanito de Ainara vaya para delante, a ver si Pacio pone fecha y nos vemos prontiño.
Sasa, no piense en lo de la idoniedad como algo complicado, yo la gente que conozco dice que es un mero tramite, asique tranquila, yo hace un tiempo pensé en la posibildad de adoptar y mi marido fue a la charla y trajo todos lo papeles y la información (ni que fuera medio bruja ya que lo hice porque nunca se sabe y mira al final si lo hiciera ya podía tener a mi niño en casita)
Bueno nenas esto se está convirtiendo en un mega ladrillo como los de Piti, asique os dejo y las de tratamiento mantenerte informadita. Ah! por cierto bienvenida a las nuevas, os sentireis como en casa.
Bikos mil.29 de enero de 2019 a las 11:21 #1129978bariliaParticipanteNo os lo vais a creer..estaba escribiendo un mega ladrillo y se me apago el ordenar…lo hace a menudo, luego intento volver a escribirlo.
29 de enero de 2019 a las 23:06 #1130248bichet10ParticipanteHola chicas, jolin cada dia somos mas!!!
hoy me he puesto la tercera banderilla y el lune tengo mi primera eco de control a ver como van mis folis, la primera me la puso mi marido y bien pero ayer y hoy me las he tenido que poner yo y algo peor mas que nada porque me da cosa creo que me voy a hacer daño…
Africa36 ya veras como son faciles de poner ya te queda poquito.
Leyre mucha suerte ahora tranquilita.
Sasa de donde eres? te lo digo por el tema de la adopcion se de unas charlas que se van a dar en Coruña, por si te interesa…
Bueno ya el lunes os cuento como me ha ido, ademas que esta semana ha sido de muchi trabajo y he leido hoy todos vuestros mensajes.
besos a todas30 de enero de 2019 a las 20:30 #1130417GewfertreapleParticipanteCHICAS LO HE CONSEGUIDO … DÍAS POST TRANSFER Y NO ME HE HECHO NINGÚN PIPITEST…JAJJAJAJAJA!!!!!!!!!!
31 de enero de 2019 a las 20:20 #1130637bariliaParticipanteQUE PUTADA!! ahora que tengo un huequecillo no recuerdo los mensajes ni lo que habia escrito..pero algo podre escribir.
Pacio me has dejado alucinada con las compritas..yo como artillera tarde bastante en decidirme a comprar, y lo de la guarderia me sorprende, aunque supongo que te estaras informando. Yo tambien pregunte cuando estaba embarazada y me dijeron que el plazo para apuntarse empezaba sobre marzo, pero tenian que nacer en 2009 para entrar en 2010 (para septiembre) pero supongo que tu estaras mirando guarderias privada. Yo he mirado solo las publicas porque solo la guarderia no me resulta muy buena solucion ya que cuando se pongan enfermas no sabre que hacer con ellas, asi que contratare a alguien. He hablado con la señora que me limpia 3 dias a la semana y estoy esperando contestacion. De todas formas tambien voy a solicitar la guarderia.
Artilleira..el nombre me encanta, yo tambien lo tenia en la lista y es el mas apropiado.
Leyre…cuantos dias te quedan?…espero que lleves relajada la betaespera. Yo opino como pacio, si se tienen que agarrar lo haran y poco depende de lo que hagas…mi ultima betaespera fue muy movida, con cambio de jefe y todo y ya veis el resultado…asi que animo.
Piti..como me alegra que sigas escribiendo tus ladrillos…espero que Iago este mejor y tu puedas descansar un poco por fin, fisica y mentalmente.Me alegro que lo del pecho se haya quedado en un susto, pero si tienes dudas creo que te quedaras mas tranquila si pides una segunda opinion.
Martes..ya no te queda nada para estar preñi…de esta vez seguro que vas.
En febrero va a haber un monton de preñis es el forito..ya lo vereis en 2010 todas preñis!!..no vaya a ser que saquen el cheque bebe en 2011 y os quedeis sin el.
Maruxa, como siento que alaxandre tenga esos colicos..es una putada, aunque supongo que es lo normal. Yo tengo una gran suerte con las niñas que casi nunca protestan entre tomas..eso si cuando protestan desquician un poco. Yo intento salir todo lo que puedo y es mas he retomado las clases de ingles (estoy en la escuela oficial a distancia) y tengo examen el viernes que viene asi que me he puesto a estudiar y ellas me dejan sacar alguna horita para el estudio.
La verdad es que con respecto a la tranquilidad que trasmito creo que se debe a que son bastante buenas y ademas el cuerpo se acostumbra a todo…eso si no paro, pero incluso nos dejan dormir bastante ya que por la noche espacian bastante las tomas..le doy complemento de biberon en la ultima (la del baño) y creo que lo asocian a dormir mas..ayer por ejemplo se durmieron sobre las 23:30 y no se despertaron hasta las 6:45 h..un lujo!!…en esa ya ni les tuve que dar complemento. Sin complemento aguantan unas 3 h y media o cuatro…creo que esta muy bien.Ibiza…donde andas?…espero que todo siga biena, ya sabes donde me tienes para cualquier duda..
Besitos a todas
1 de febrero de 2019 a las 08:12 #1130701AnónimoInvitadoHOLA ESTOY AQUI OTRA VEZ….DIOS MIO QUE DE NOVEDADES, SIENTO NO ENTRAR NO TENGO PERDON, PERO EN CASA YA NO TENGO INTERNET Y EN EL TRABAJO TENIAMOS PROBLEMAS TECNICOS CON INTERNET. IVA A IR A UN CIBER…PERO EN FIN QUE LA JEFA ME PONGA UN
LO PRIMERO PITI, CONSUEGRI, TE MANDO UN ABRAZO ENORME DE OSO, A TI Y OTRO PARA IAGO, ME ALEGRO QUE NO FUERA NADA SERIO. ESPERO VERTE PRONTO Y DARTE UN ACHUCHON A LOS DOS.
PACIO, PERO QUE MARAVILLA, YA CON LA HABITACION Y LA GUARDE. JO COMO PASA EL TIEMPO. Y YO SIN VER ESA BARRIGITA. NO TOCA QUEDADA DE 20 SEMANAS?
ARTILLEIRA. VICTORIA NO HAY NOMBRE MAS ADECUADO ME ENCANTA. ME ALEGRO DE CORAZON QUE TODO ESTE LLENDO MUY BIEN.
ESE QUE PASADA, NO SABES LA PAZ QUE TRANSMITES. PARECES UNA MAMI “ZEN” JEJEJE. ME ENCANTA VERTE TAN FELIZ
MARTES, PAISA, QUE YA ESTAS EN ELLO, CRUZO LOS DEDOS GUAPISIMA….ESTE 2010 TIENE QUE SER TU AÑO.
WEICH, GRACIAS POR TU EMAIL. TE VEO MUY BIEN, ESTAS GOGIENDO FUERZAS..JEJEJ
MARUXA PERO QUE NENE TAN LINDO, SE ME PARECE A TI…
IREGARI, JOJJO ESPERO QUE LO DEL MIOMA, NO TE TUERZA MUCHO, MUCHO ANIMO GUAPA, TIENES UNA GRAN FUERZA…
MAI- VIGO PERO QUE DE PREÑIS VA A VER ESTE MES….OPERACION TRIUNFO HERMANITO.LEYRE, PINTA MUY BIEN, AGUANTA PRECIOSAS…. ESTA TIENE QUE SER
A LAS NUEVAS BIENVENIDAS, YO TENGO CITA PARA UN SEGUNDA OPINION A FINALES DE FEBRERO, ES QUE LA TENIA ANTES Y LA TUVE QUE CAMBIAR . BUENO UN BESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO A TODAS, ME MUDO ESTE MES Y ESTOY UN POCO ESTRESADA PERO INTENTARE ENTRAR MAS
MUAC
LL -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.