Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2019 a las 10:26 #11307601 de febrero de 2019 a las 12:35 #1130828bichet10Participante
Hola chicas, hoy fui a mi 1º eco de control para ver cómo iban los folis, y la verdad que salí bastante disgustada, primero porque me dijo el gine que tenía que haber ido antes, por la fecha de inicio de la regla, pero yo o le entendí mal o me lo explico mal, pero bueno me dijo que era un mal menor porque como me estaba pinchando que al menos eso lo hice bien, me dijo que tenía un endometrio de 7 y tenía bastante folis en el ovario dcho creo que tenía cinco el más grande de 12mm y el de izquierdo creo que cuatro el mas grandre de 7mm, así que me dijo que tenía muchos ( que creo que no es bueno) y encima pequeños ( que también malo) el tema está en cómo tengo ovarios poli quísticos pues se crean mas folis, me dijo que siguiera con 75 de gonal y que volviera el miércoles a ver y que me hiciera una analítica para ver cómo va el estradol…
Nose la verdad que salí bastante triste primero por la confusión de las fechas, y luego por tener tanto foli no se si me la cancelaran, joer, con lo cara que es la medicación…
En fin debo de ser parva y no me enteré muy bien, pero yo seguí las instrucciones que me puso en una hoja igual si hubiera ido antes hubiera ido mejor nose.
Bueno el miércoles ya os cuento.1 de febrero de 2019 a las 13:56 #1083459AnónimoInvitado[Hola chicas….
Aqui estoy esperando la regla. que por cierto yo creo que mañana o asi vie3ne, estoy con procrin pero hasta el lunes no tengo que ir a Fatima…nunca habia tardado tanto en empezar a pincharme, pero dijo la dra que no le importaba que fuera frenada de mas, en fin a ver que pasa.
Blancaza cariño te entiendo, yo tambien tengo ovarios poliquisticos, llevo 4 ICSI, dos para tener a mi chica, a la segunda me iban a cancelar pero por baja respuesta, me bajaron tanto la medicacion que a poco mas y no hay nada, pero lo habia, y es mi tesoro de ojos verdes. Ahora llevo una cancelacion y otra negativa. no te preocupes, a ver como evoluciona en el siguiente eco, que cambia mucho, tu estate positiva, que eso ayuda mucho (luego me lo recuerdas a mi en unos dias vale? jejeje)
ya verás que si¡¡¡
a por ellos oeeeeeeeee
1 de febrero de 2019 a las 16:03 #1130914newmandesignaMiembroHola a todas
Uff, hace un monton que no escribo pero os he leido un poquito, es que cuesta y las navidades no han sido precisamente felices, ya sabeis que os voy a contar, asi que he decidido pensar en el dia a dia y olvidarme un poco de futuros tratamientos etc…hasta que no llegue el momento y por otro lado tengo trabajo nuevo asi que he estado bastante liada poniendome al dia, lo cual me ha venido genial para despejar la cabeza.
En primer lugar felicidades a las nuevas mamas, ESE Y MARUXA, y a la nueva preñi LANZADA, espero no olvidarme de ninguna novedad.
y mucha suerte a las que empezais tratamiento.
LEYRE, me alegro de que lo lleves mejor, seguro que olvidarte de los nervios, los pipitest, los sintomas….te viene genial, no se me olvidan esos mensajes desesperados de las ultimas veces, mucha suerte, estare atenta para cuando cuelgues tu positivo felicitarte.
Piti, espero que estes mejor, de todo en general…, en octubre tambien me descubrieron tres bultos en el pecho precisamente en una consulta de infertilidad con la Dra. Rivas, todos los medicos que consulte me decian que no parecia nada serio, pero ni la ecografia ni la mamografia ni despues la resonancia magnetica descartaron que no fuesen malignos, asi que me extirparon uno de ellos para biopsiarlo y finalmente no tenia nada malo, ahora me toca revision cada seis meses para controlar los que quedan, asi que lo mas seguro es que no sea nada, pero para mas seguridad no te quedes con una simple opinion, no les cuesta nada hacer las pruebas que sean necesarias para estar seguros, que lo primero es nuestra salud.
En cuanto a mi como ya os habia contado aproveche la revision que tenia en enero con la Dra. Rivas para comentarle lo de la ovodonacion, me dijo que quizas era un poco pronto para pensar en ello por mi edad, pero despues de cometarle como me habian ido los dos ciclos de fiv y ver lo afectados que tenia lo ovarios por las dos operaciones y la endometriosis, me dijo que quizas fuese la mejor opcion, por que si lo seguia intentando y no obtenia resultados me quemaria mucho psicologimante, bueno de momento nos ha mandado los cariotipos a los dos y que seguiriamos hablando, el mio me lo cubre adeslas, pero el de mi marido toca pagar, por que en la segurida social le han dicho que nanai.
bueno, pues ya os ire contando.
Bikos a todas
1 de febrero de 2019 a las 21:38 #1131068AnónimoInvitado[Otvi corazon, mucho animo¡. Yo creo que has tomado el camino correcto. Todo camino tiene un tope y cuando se llega, se tiene que tomar un desvio. Claro los medicos a veces se ponen en el punto de vista medico pero no en el humano. Ahora te digo que cada lagrima derramada merecerá una gran recompensa, ya veras corazon.
un besote.
A nosotros nos cubrieron los cariotipos a los dos, porque tenemos seguro, que cabritos los de la s.social, porque yo tengo una amiga que si se los hicieron, que coño les cuesta¡
2 de febrero de 2019 a las 12:55 #1131185AnónimoInvitadoHola chicas,
esta mañana me ha visitado mi amiga de rojo, asi que empieza la segunda etapa, que miedo¡
El caso es que Rivas me citó para el lunes que viene, claro el dia 7º del ciclo, y como me ha venido la regla prontito, pues he llamado no vaya a ser que prefiera que vaya antes, sigo con procrin, ella me dijo que preferia frenarme de más que de menos pero a mi 7 dias me pàrecen mucho. El caso es que hace dos horas y pico y aqui no me ha devuelto la llamada nadie. Lo que me cabrea es que he debido pillar a la telefonista de mala leche y me die que ya me llamaran hoy si pueden, que hay mucha gente ¿?¿ y? me ha dejado a cuadros coño. Me ha bajado bastante la moral, leches, que te hagan eso en la s.social pues y sabemos que hay pero en una clinica privada que queréis que os diga. en fin seguiré esperando. eso q no sben ni por que llamo porque aun no he hablado mas que con la recepcionista.Bueno pues a ver que tal¡
edito para decir que ya me han llamado, la enfermera me ha dejado todo igual, el dia 8 cita, dice que ellos lo hacen asi, asi que habrá que confiar, si es que una tiene más tablas en esto que cualquier cambio lo ve raro y llama corriendo jejeje.
Bueno ya se me ha pasado basatnte el cabreo, total, no puedo hacer otra cosa que cabrearme y descabrearme.2 de febrero de 2019 a las 13:09 #1131190AnónimoInvitado[Maruxa, que se me habia pasado las fotos¡ pero que rebonico madre¡ para comérselo. estos niños son lo mjor del mundo, y salen todos de guapos¡¡¡
2 de febrero de 2019 a las 17:13 #1131303GewfertreapleParticipanteBuenas chicas…Y YA ME QUEDA UN DÍA MENOS!!!!!!!!!!
Bueno bueno Maruxa…MENUDA PRECIOSIDAD!!!!! Está para comérselo! Me alegro de que las gotitas le estén yendo bien. a ti también se te ve más tranquila, no?
Ana-Lugo…Un gustazo leerte! Cuanto tiempo. Jo…lo de las mudanzas es un verdadero coñazo, yo que casi voy a mudanza por año, no puedo con ellas! Suerte y ánimos. Ya nos contarás que te dice el médico.
Mai…Yujuuuuuuuuu…qué poquitín queda. El 8 ya el primer control Genial. Esto va rapido la verdad. Lo que comentas de las clínicas privadas en un nmisterio. Yo creo que no se dan cuenta de que gracias a nuestros ingresos subsisten. Además, que se suponen han de buscar el cumplir , sino mejorar nuestras expectativas, no? Pues así en todo. Si yo tratase así a mis clientes en dos días estaba en la calle. Bueno…indignación aparte…un beso y suerte con el Tto.
Martes…¿cómo lo llevas?
Otvi…Ya verás como lo de la ovo es una buena solución y te trae grandes alegrías…por lo menos es una nueva puerta que se abre. Suerte y mantennos informadas.
Blancaza…9 folis, pues tampoco lo veo mal, no? Lo cierto es que lo de los tamaños lo desconozco, pero seguro que las otras chicas te podrán iinformar mejor. Para cuando te programan la extracción?
De mi contaros que sigo pegada al sofá, a la cama y…A LA NEVERA…hoy ya me he ido por la mañana a hacer unos recados, pero lo cierto es que me canso mucho y luego cuando llevo un rato largo en el sofá me duele bastante la cabeza…pero bueno…ójala sirva de algo. El domingo ya tento el test de orina. Cruzad los dedos….por lo de los síntomas…na de na…lo que tiene que ser bueno porque las otras veces mogollón de sintomatología y mirad el resultado….
Un beso fuerte a todas
2 de febrero de 2019 a las 18:29 #1131328JoralParticipanteHola niñas!!! OS prometí que el finde me pondría al dia para contestaros pero mi costi se apropió del ordenador todo el domingo por temas de trabajo así que no pude.
El viernes tuve el primer control y , como me temía, poca cosa ,tan poca que ni los midieron ni los contaron . Pero ayer lunes fuí al 2ª control y “esto ya es otra cosa……” tanto que hoy tuve que volver y ya no me pincho más. Si ya lo digo yo, me cuesta arrancar pero arranco. Total que el jueves tengo la punción y el sabado la transfer. Voy con pocos folis, como es normal en mí, unos 8 que creo que quedarán en 5 pero a mí me llegan, lo importante es que luego valgan.Así que ya veis, menos medicación que la ultima vez y sin embargo me he pinchado menos dias; confirmado, más medicación no significa más respuesta.
Blancaza, no te desanimes, ya ves lo de mi primer control, no es muy significativo; ánimate que lo importante de esto es como acaba no como empieza.
Otvi, por lo menos el seguro os cubre uno de los cariotipos. A mí me parece que la decisión es vuestra y si optais por la ovo es la decisión correcta; cada uno se pone sus límites a cada tipo de tto., y eso es algo que incluso los mismos medicos dicen.
Leyre, qué dia tienes la beta??? Por cierto,muy biennnnnnnn, así me gusta que aguantes sin pipitest, eres una campeona. Lo de calmar la ansiedad con la comida…, yo soy igual; bueno ahora me controlo más pero antes me podia comer una bolsa de patatas fritas grande sin pestañear.
Ana, paisa, así que de mudanza!!!! Me parece bien, porque con el hermanito de Ainara necesitareis más espacio.Te echamos de menos.
Mai, en Fátima hacen así con la frenación, cuentan desde el dia que empiezas a pincharte 14 dias , independientemente de cúando te venga la regla (solo importante que te venga, pero no cúando)Lo del teléfono…, me suena bastante; en uno de mis negativos de conges estuve llamando toda la tarde para que me dieran el resultado de la beta, hasta las 8 de la tarde no me llamaron y encima negativo, fue un sinvivir.Entiendo que están saturados pero entonces que contraten a más gente porque lo de la saturación es todos los días no es una circunstancia excepcional.
Ese, qué suerte!!!! Es que encima os dejan dormir, vaya lujo de niñas.
Piti, cómo va el tema coche???? Y el tema velas????
Weich, espero que estés haciendo los deberes que te pone la psico, sino ya sabes que cobras.Un besazo cielo.
Maria, estás perdida; cuéntanos, llamaste ya a Fátima??
PAcio, hay que poner fecha a la quedada ya.
Artilleira, qué tal tu suegra? y tu mami, ya está recuperada?
Ire, qué tal el lumbago???
Mamibebe, suerte con los resultados.
Ibiza, sonde estássssssssssssssssss????
MAriapias, cuando empiezas????
Buff, seguro que me queda alguien, es que me pierdo, somos un montón. Bueno niñas me voy , a ver si hoy por fin puedo descansar un poco y mañana como no voy a Vigo puedo dormir un poco más, yuju!!!
Bicos a todas2 de febrero de 2019 a las 19:23 #1131351AnónimoInvitadohola a todas como estais aqui una desaparecida es que ando liada y encima vino mi cuñada de visita y aun menos
bienvenidas a las nuevas
martes suerte con la puncion
leyre mucha suerte con el test haber si nos das una alegria
parece que este mes somos bastantes las que vamos a empezar haber si llenamos el foro de positivos
yo comentaros que el viernes ya empiezo con los pinchazos para mi segunda ia me bajo la regla ayer y me dijo de empezar el 5 dia e ir al 8 a control haber como va esta
bueno chicas os voy a dejar que me voy al sofa que hoy me duele un monton y me tiene echa polvo
ya os contare besos y suerte a todas2 de febrero de 2019 a las 19:32 #1131357nimue75ParticipanteHoooooolaaaaaaaaaaaaaaa chicasssssssssssssssssss:
¡¡Nada que ya me ha bajadado la warry y mañana tengo visita para iniciar el tratamiento, ¡¡viva!!. No se si son los nervios o las ganas que tengo que hoy ni la noté, cuando normalemente tengo unos dolores brutales. En fin, mejor así que no he tenido que tomarme ninguna pastilla. Estoy un poco nerviosilla, bueno, bastante, pero tan ilusionada…. A ver que me dicen mañana, tengo toda la medicación en casa, las analiticas hechas, todo aparentemente bien. Ahora no sé cuantos dias me tendré que pinchar, cuanto tardan en hacerme la extracción y esas cosas ¿14, 15…?, ni idea. En fin, a ver como se dan las cosas.
A las que ya estais en pleno tratamiento espero que os vaya todo muy bien, ya me contareis como lo vais llevando ¿vale?.
A las preñis mucho amor, disfrutad de esos momentos tan especiales, de esas barriguitas que crecen y crecen.¡ah!, de cariotipo a nosotros nos los hicieron a los dos por la S.S, bueno, todas las analiticas nos las hicieron ellos aunque luego nos derivaron al IVI.
¡¡Madre mia, estoy super nerviosa, hasta me he hechado unos pitis de mas, ahora justo que casi no fumaba nada!!.
Bueno compis, ya os contaré mañana las novedades que me dan, que segurisisisisisisimo son buenisisisisisimas.
Besos a todas2 de febrero de 2019 a las 20:13 #1131375AnónimoInvitadoHola chicas
Martes¡ muchiiiiiiiiisima suerte. Yo soy de las que me tiro hasta llegar a puncion un siglo, vamos dos semanas mínimo, eso cuando no me cancelan gluppp. espero tener suerte y que mi estradiol no me juege malas pasadas.
Gracias por la explicacion, claro me han citado el 8 porque los 14 dias los hago el 6 y es sábado. SObre la atencion telefonica, creo que es generalizado. en IVI Madrid para hablar con le medico le tuve que mandar un fax¡ porque las niñas estas de recepcion chicas no sé que leches hacen, fue mandar el fax y respuesta inmediata del doctor. asi que no sé por que me sorprendo, bueno si, porque pagas, y porque vengo de la seguridad social y resulta que casi me responden más rapido jejeje.Bueno mucha muchisma suerte a todas, Leyre, a ver si el domingo cuelgas un ++++ martes, que sean pocos a veces es mejor, en la que menos tuve vino mi niña, ya ves.
2 de febrero de 2019 a las 22:44 #1131431ralipMiembroHOLA CHICAS.
ENMA81, BIENVENIDA. LO MEJOR QUE TE PUEDO DESEAR ES QUE EL CAMINO SEA BIEN CORTITO. ESPERO QUE TE ENCUENTRES COMODA AQUÍ CON NOSOTRAS. YO CREO QUE TODAS AL PRINCIPIO NOS SENTIMOS COMO RELATAS TU……….PARA MI SIN DUDA FUE TODO UN ALIVIO DESCUBRIR EL FORO Y GRACIAS A EL EMPECE A VER ESTE TEMA DE OTRA FORMA.
MARIAPIAS, QUE BIEN QUE YA HAY FECHA !!!. APROVECHA A DESCANSAR ESTE MESECITO QUE QUEDA.
IBIZA, COMO ESTAS ???. HACE DIAS QUE NO SABEMOS DE TI…………..ESPERO QUE TODO SIGA BIEN.
IREGARI, Y TU…………..TE ENCUENTRAS YA MEJOR ???.
PITI, LA VERDAD ES QUE SI QUE ES INCREIBLE ESA DIFERENCIA DE INTERPRETACION, AUNQUE SI EL PRIMERO ES TAN ALARMISTA…………………DE TODAS FORMAS, YO CREO QUE TAMBIEN HARIA LO QUE TE COMENTAN LAS DEMAS CHICAS…………….PEDIR OTRA OPINION. MUCHOS ANIMOS, QUE TE SIGO VIENDO BAJITA DE MORAL. BUENO, Y PARA ALEGRARSE………….QUE MEJOR DESCAPOTABLE QUE IAGO, JE, JE…………QUE TE VA A DURAR TODA LA VIDA !!!.
ARTILLEIRA……….EL NOMBRE SUPERAPROPIADO Y ADEMAS ME GUSTA !!!. CLARO QUE EN ESO TE ME HAS ADELANTADO. NOSOTROS AUN ANDAMOS EN ELLO……..YO LO TENGO BASTANTE CLARO, PERO ES MI MARIDO EL QUE NO SE DECIDE. VEO QUE NO SOY LA UNICA A LA QUE LE PASA………….POR LAS NOCHES MI BARRIGA TAMBIEN SE PONE AL DOBLE DE LO QUE ESTA POR LA MAÑANA. POR QUE SUCEDERA ???. YO AHORA NOTO QUE ME CANSO BASTANTE, ANDA QUE NO ME QUEDA NADA !!!. YA NOTAS A LA NIÑA ???………….YO, UN MONTON !!!.
LEYRE, MADRE MIA, QUE CASI NI LLEGO PARA CELEBRAR TU POSITIVO………..AINS NO SE, TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE TE VA A DAR POSITIVO ESE PIPITEST !!!. OJALA NO ME EQUIVOQUE…………LO DIGO PORQUE EN MI ULTIMA BETAESPERA TAMBIEN ESTABA TOTALMENTE ASINTOMATICA Y YA SABES CUAL FUE EL RESULTADO !!!. MUCHISIMA SUERTE……..ADEMAS ESTAS AGUANTANDO COMO UNA CAMPEONA !!!.
MAI-VIGO, YO SIEMPRE EMPECE LA ESTIMULACION AL DIA SIGUIENTE DE LA REGLA…….NO CONOZCO EL PROTOCOLO QUE SIGUEN EN FATIMA, PERO BUENO, ELLOS SABEN LO QUE SE TRAEN ENTE MANOS. QUE RABIA CON LA TELEFONISTA……ALGUNA QUE OTRA VEZ YO TAMBIEN ME DESESPERABA LLAMANDO AL IVI, PORQUE SIEMPRE DABA COMUNICANDO !!!.
MARUXA, ME ALEGRO QUE LAS COSAS VAYAN MEJOR !!!. ME ENCANTAN LAS FOTOS QUE HAS PUESTO…………ESTA PRECIOSO ALEXANDRE, SE LE VE SUPER DESPIERTO………….NO SE PORQUE, SERA POR LO DESEADOS QUE SON, PERO LO CIERTO ES QUE LOS BEBES DE ESTE FORO SON GUAPISIMOS.
WEICH, NO LLEGAS PARA NADA TARDE………SI QUIERES LLEVAR EL POST DE LOS TRATAMIENTOS, A MI ME ENCANTARIA………….ULTIMAMENTE NO SE APUNTABAN MUCHAS CHICAS……….SUPONGO QUE SERIA TAMBIEN PORQUE YO NO LO ESTABA LLEVANDO MUY AL DIA……..REQUIERE UN POCO DE TIEMPO Y ULTIMAMENTE YO NO TENIA MUCHO.
ESE, A MI LA VERDAD ES QUE TAMBIEN ME DA MUCHA PENITA LLEVAR A LA NIÑA A LA GUARDERIA SIENDO TAN PEQUEÑITA, PERO NO ME QUEDA OTRO REMEDIO. TAMPOCO CONOZCO A NADIE QUE SE DEDIQUE A ESTO Y PARA DEJARLA CON UNA PERSONA QUE NO CONOZCO, CASI ME DA MAS SEGURIDAD LA GUARDERIA. AQUÍ PUBLICAS YA NI LO HE INTENTADO………..ES COMPLETAMENTE IMPOSIBLE, ASI QUE TOCA LA PRIVADA. HE IDO A PREGUNTAR A LAS QUE ME DIERON BUENAS REFERENCIAS………EN UNA DE ELLAS YA NO HABIA PLAZA !!!. Y EN LA OTRA SOLO QUEDABAN DOS, QUE ES ADEMAS LA QUE MAS ME HA GUSTADO, ASI QUE YA HE RESERVADO, PORQUE SINO ME VEO LLEVANDOLA A OTRA DE LA QUE NO TENGA REFERENCIAS. TU TIENES DE MANO A LA SEÑORA QUE TE LIMPIA………..SI SE LOS HAS PEDIDO ES PORQUE TIENES CONFIANZA EN ELLA, ASI QUE OJALA TE DIGA QUE ACEPTA. YO TAMBIEN TENGO EL PROBLEMA DE QUE HACER CON ELLA CUANDO ESTE MALITA, PERO BUENO, SOBRE LA MARCHA, YA IRE VIENDO COMO NOS LAS APAÑAMOS. POR CIERTO, QUE TUS NIÑAS……..HAY QUE VER LO BUENAS QUE SON………….SIETE HORITAS SEGUIDAS…….QUE SUERTE !!!, PERO ME ALEGRO MUCHO, QUE TE LO MERECES. ES LA RECOMPENSA A TANTA LUCHA.
ANA, QUE TENGAS BUENA MUDANZA. ES UN HORROR…………TE PARECE QUE NO TIENES NADA Y SOLO TE DAS CUENTA DE LO QUE VERDADERAMENTE TIENES CUANDO HACES UNA MUDANZA………ES INCREIBLE !!!. QUE TAL AINARA ???. TIENE QUE ESTAR PRECIOSA !!!. ANTES DE QUE TE DES CUENTA, CON TANTO TRAJIN, LLEGA ESA CITA TAN IMPORTANTE DE FINALES DE FEBRERO.
MAMIBEBE, ANIMO………….LAS ESPERAS EN ESTOS TEMAS SIEMPRE SON ETERNAS. YO TAMBIEN LAS ODIABA.
BLANCAZA, NO RECUERDO SI HACIAS FIV O IA ???. A VER QUE TE DICEN EN EL CONTROL DE MAÑANA………………….MUCHISIMA SUERTE.
OTVI, ME ALEGRA VERTE DE NUEVO. A NOSOTROS LOS CARIOTIPOS NOS LOS PIDIERON EN LA PROPIA SEG. SOCIAL , ESO SI, POR INSISTENCIA MIA, ASI QUE NO TUVIMOS QUE PAGAR NADA. SI YA TENEIS CLARO LO DE LA OVO, ADELANTE CON ELLA.
MARTES, MADRE MIA………….YA LA PUNCION…………PUES ESTA VEZ TE HAS PINCHADO MUY POQUITO, NO ???. MUCHISIMA SUERTE……….YA TE LA DESEO AHORA MISMO, PORQUE NO SE SI YA VOLVERE A ENTRAR ANTES DE QUE TE LA HAGAN. ESTA VEZ TIENE QUE SER LA DEFINITIVA !!!.
ECHU, LO SIENTO……….PERO BUENO, YA VEO QUE ESTAS OTRA VEZ EN MARCHA………….MUCHA SUERTE PARA ESTA VEZ. YA NOS IRAS CONTANDO.
AFRICA……….OTRAS MAS EN TRATAMIENTO…………MUCHISIMA SUERTE PARA TI TAMBIEN………..EL TIEMPO QUE TRANSCURRE DESDE QUE EMPIEZAS HASTA QUE TE HACEN LA PUNCION, DEPENDE DE CÓMO VAYAS EN LOS CONTROLES QUE TE VAYAN HACIENDO…….EN TODAS LAS CHICAS NO ES EL MISMO E INCLUSO EN UNA MISMA PUEDE VARIAR DE UN CICLO A OTRO.
BUENO, PUES NOSOTROS AUN NO HEMOS EMPEZADO A PINTAR LA HABITACION DE LA NIÑA. DE HECHO AUN NO HE ACABADO DE LIBRAR LA HABITACION. TENGO UNA ESTANTERIA LLENA DE LIBROS QUE LA TENGO QUE SACAR Y AUN TENGO QUE PENSAR DONDE UBICARLOS.
BUENO, TEMA QUEDADA, PONGO FECHA ENTONCES…………..QUE OS PARECE EL DIA 27 DE FEBRERO, IR DICIENDO LAS QUE PODEIS Y HARE UNA LISTA…………….ARTILLEIRA QUE TE PARECE QUE LA HAGAMOS JUNTAS, PORQUE NOS LLEVAMOS POQUITO TIEMPO Y SINO SE NOS VAN A JUNTAR LAS DOS MUY SEGUIDAS, AUNQUE YO NO TENGO PROBLEMA POR IR A LASDOS, JE, JE, JE.
MUCHOS BESOTES PARA TODAS.
2 de febrero de 2019 a las 22:46 #1131432araceliParticipantehola chicas:
Que días más malos llevo, fui madrina el domingo, nació Clara la hija de mi mejor amiga tras 3 abortos, 4 IAS y una FIV, es decir un baby milagro. Me dió una llorera terrible y me empecé a replantearme tantas cosas que hoy acabé con un ataque de ansiedad de los miticos y mi psiquiatra enferma, con lo que me tuve que automedicar para que mi corazón dejase de salirse de mi pecho. En fin… aún me quedan muchos pasos que dar para que la mejoría se instale en mi vida y pueda afrontar otro tratamiento, una que es una debilucha del carajo…
BLANCAZA cuando hablas de muchos me pierdo porque para una fiv es un numero normal, tu tratamiento no es fiv? lo de los tamaños no te agobies aunque si es cierto que es mejor que vayan todos lo mas parejos posibles siempre hay alguno que se hace el camino por su cuenta o más rapido o más despacio, eso ya lo valoran ellos para ponerte fecha de punción…no te agobies y cuentanos que tal el segundo control, en ese seguro que ya se ve mejor como va a ir la cosa.
MARTES, jolines guapa el jueves ya punción ¡ que guay! no la punción en sí jeje, sino que aunque lenta… conseguiste un numero decente de folis y tu problema de fecundación no sueles tener asique ya veras como de esta va.
MAI, ya me estás acojonado con lo de fátima, si están tan saturados casi que voy a pasar de ellos cuando tenga que ir por privado ( me encantó el trato de Nacho y el interés por mi caso) pero yo quiero una atención un poco más personalizada, creo que mi sino es acabar con Devesa jeje. La frenación a mi mi doctorcita tambien me la hacía larguisima y en cambio pinchadome en el tratamiento que más lo hice fueron 7 días y porque no se me fuera del todo la regla cuando empecé a pincharme y me retraso el crecimiento de los folis.
OTVI la ovodonación es una opción como otra cualquiera, aunque yo agotaría las posibilidades con tus ovulos, creo que ahora enseguida dicen lo ovodonación porque saben que van a obtener resultados más rapido.Leyre un día menos,ya no queda nadita, espero que esta vez sea un positivazo como una casa. Os dejo que esto empieza a temblar de mala manera.
2 de febrero de 2019 a las 22:51 #1131434araceliParticipantePacio, que se cruzaron nuestros mensajes, un besazo enorme. A mi apuntame a la quedada ¡¡¡¡¡ YO VOY !!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.