Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2019 a las 10:45 #11324705 de febrero de 2019 a las 13:16 #1132527AnónimoInvitado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESA MARTES, ESA MARTES,,,,EHHHHH¡ESA MARTES, ESA MARTES,,,,EHHHHH¡
(DECIRLO GRITANDO Y APLAUDIENDO)PERO QUE 18 SOLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. ME APUESTO LO QUE SEA A QUE ESTA ES LA TUYA GUAPA…MILLONES DE BESOS
5 de febrero de 2019 a las 13:41 #1132534AnónimoInvitadoCERRE EL MENSAJE SIN QUERER.
IRE CIELO MUCHA SUERTE, VERAS QUE RAPIDO SALE TODO Y QUE PRONTO EMPIEZA TU CAMINO PARA SER MADRE.
PARA MI BRUJILLA PREFE DEL FORO(WEICH) JO SIENTO QUE ESTES ASI, SE PASA TAN MAL…YO LA TUVE CUANDO VIVIA EN CANARIAS Y SE PASA FATAL, UN DIA COMO VINO SE FUE. DA IGUAL CUANDO VIENE NI PORQUE, UN DIA APARECE, PORQUE EL CORAZON Y LA MENTE YA NO PUEDEN MAS. PERO ES ALGO AJENO A NOSOTROS, Y UN DIA SE VA. TE LO ASEGURO, TE AYUDARA LOS TRATAMIENTOS, EL EJERCICIO, PERO SOBRE TODO TE AYUDARA MUCHO TU CABECITA. Y SOBRE TODO NO SER TAN HIPERSENSIBLE. HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN CAMBIAR PORQUE FORMAN PARTE DE NOSOTRAS MISMAS. PERO YO ME ACUERDO QUE UNA MEDICA QUE ME SIGUIO QUE ME DIJO QUE ES BUENO SER SENSIBLE, PERO TENER MUCHA SENSIBILIDAD PUEDE LLEVARTE A LA ANSIEDAD. ELLA ME DIJO QUE HAY QUE APRENDER NO A CONTROLAR LA ANSIEDAD, SI NO LA HIPERSENSIBLIDAD. Y ESO SE APRENDE POCO A POCO VAYA ROLLO CIELO, EN RESUMEN UN BESAZO Y YA SABES DONDE ESTOY.5 de febrero de 2019 a las 17:58 #1132637azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
MARTES: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE Y OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE, MENUDA COLECCIÓN. Seguro que de esta es la tuya wapa, mucha suerte para mañana. Sigue dándole al acuarius y descansa todo lo que puedas. Vas a tener una camita tan mullidita que esos pequeñines no van a querer marcharse.
Bueno chicas, hoy no puedo escribir mucho, pero quería felicitar y darle ánimos a este equipo de fútbol que tiene martes.
Bicos a todas.
5 de febrero de 2019 a las 19:21 #1132665AnónimoInvitadohola chicas
martes menuda coleccion esta es la tuya ya veras que si te deseo mucha suerte
analugo como va la mudanza
mai como vas ya empezastes?
yo hoy me puse mi primer banderilla el lunes a control ya os dire como va la cosa
bueno chicas os dejo que voy hacer la cena
besosssss5 de febrero de 2019 a las 19:40 #1132678GewfertreapleParticipanteMARTES ENHORABUENA….MENUDO NÚMERO…
MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA EN LA TRANSFER. YA VERÁS COMO ESTA VEZ ES LA DEFINITIVA.
MAI…¿QUÉ TAL CON EL ANESTESISTA?
5 de febrero de 2019 a las 20:11 #1132697JoralParticipanteMuchas gracias mis niñasssssss!!!! HAsta el domingo no me podre concetar, as´´i que muchsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a LEyre. Pero este domingo no es muy pronto para el pipitest??yo por si acaso te mando toda la suerte del mundo.Un abrazo enorme.
Weich, cielo, sabes que no me gusta nada que estes as´´i; ya ves lo que te dice Ana, espero que se vaya pronto y te abandone esa ansiedad; lo bueno es que estas haciendo esfuerzos para controlarla y eso ya es un avance. Al final te apuntaste al yoga????BUeno wapa, ya sabes que estaremos aqu´´i , que no nos iremos a ningun lado y que nos tienes siempre siempre. Un achuchon muy grande.
Bicos a todas.5 de febrero de 2019 a las 20:21 #1132700MimiBochaMiembrohola chicas!!!
soy nueva en esto y me alegro haber encontrado esta pagina en las q estamos tantas gallegas CON EL ANIMO AL MAXIMO, ojala salga todo bien.
Hoy hemos ido a zygos en santiago, en ppio me tienen q hacer una histeroscopia y a el un tratamiento de 10 dias para espabilar sus bichines…el caso es que ya nos adelanto la doctora que tendremos q hacer una icsi y lo que yo creia, es qeu te daban varias oportunidades, vamos, q si no va a la primera, q por el mismo “precio” te incluia 2 oportunidades mas, o eso me comentara una chica q fue a Ivi de vigo ¿sabeis como va esto? pq vamos, si con una icsi de casi 5000€ la cosa no va bien, me veo hipotecando hasta al perro………enfin, si me podeis orientar un poquitin, mejor q mejor………..os lo agradeceria! nos mantenemos en contacto.MUCHA SUERTE A TODAS!!!!5 de febrero de 2019 a las 20:36 #1132711AnónimoInvitadoHola chicas
El anestesista bien, sin problemas . yo sigo con el procrin..este ciclo en vez de largo será eterno con lo lenta que yo soy ufff. El lunes ya empieza toda la movida y tengo un poco de miedo, despues de una cancelacion otro ciclo que debió cancelarse…a ver que pasa esta vez¡
Anabelle siento decirte que no es assi, no sé donde lo oiste pero ese precio es por una ICSI, lo que pasa que puede ser que tengas congelados, y entonces si no te quedaras con los conges es menos dinero, segun cuentan.
besos y muuuuuuuuuuuucha suerte. No dejes pasar de apuntarte a la s.social son lentos pero buenos.
6 de febrero de 2019 a las 10:59 #11328163011ParticipanteMartes me alegro que todo haya salido tan bien, muchísima suerte para la transfer, seguro que esta ya es la última.
Weich, siento que estés así, no pienses que es una batalla perdida porque se puede ganar y tú pronto la ganarás, y desconectar un poco del trabajo seguro que te viene bien, no sé si tu trabajo es estresante o no, pero sea como sea seguro que te ayuda más a recuperarte un tiempecito de tranquilidad y ya luego con las pilas cargadas podrás hacer frente a todo eso que tienes pendiente.
Leyre esta vez si que has aguantado como una campeona, ya te queda muy poquito, muchísima suerte.
Ire que todo salga muy bien el lunes, y enseguida puedas empezar ya con tratamientos.
Maruxa, Alexandre está precioso, pobrecillo así que tenía infección de oído, no me extraña que se quejara, con lo que duelen los oídos.
Pacio ¿Tenemos ya guardería? Es increible que haya que reservar con tanta antelación, pero yo tengo una amiga que tiene una guardería por Aceña de Olga y es cierto que comenta que enseguida se quedan sin plazas, si no se reserva cuando estás embarazada después es casi imposible. Por cierto para la quedada a mi también me vale el día 27.
Besiños a todas.6 de febrero de 2019 a las 18:05 #1132901bariliaParticipantemartes….ya estaras transferida, asi que mañana nos cuentas que tal ha ido y cuantos congelados te han quedado…aunque no te haran falta.
Leyre..mucha suerte para mañana….estas tomando progynova?…lo digo por el tema regla, que supongo que no ha aparecido, no?
annabel..como te dice mai el precio de la ICSI es solo para una, pero si tienes la suerte de que te quede algun congelado, la transferencia de esos congelados (como maximo te transfieren 3 de cada vez) cuesta en torno a 1000 € y la medicacion tambien es mucho mas barata.
No se si sabes que la medicacion de los tratamientos es carisima, pero supongo que en esos 5000 € ya te han estimado el coste de la misma.
Por cierto bienvenida al forito..cada vez somos mas!! y que tengas mucha suerte, espero que tu camino sea muy corto. Besos6 de febrero de 2019 a las 20:27 #1132924bichet10ParticipanteHola chicas, os cuentos como me ha ido, para que las que preguntasteis lo que yo me iba a hacer era una IA, como os comente tenia muchos folis pero pequeño, tuve el siguiente control el miercoles y mas de los mismo estaban pequeños, subimos la medicacion y hoy sabado fui a otro control y nada malas noticias, me dijo que solo tenia un foli de 19 el resto eran de 11 y mas pequeños…y que bueno el estradiol lo tenia bajisimo, y me dijo el gine que el pensaba que era mejor no hacer la IA para no gastar el dinero, pero que siguiera que hoy me pinchara el rompe folis, y del lunes y jueves tuviesemos relaciones por si habia suerte que me pusiera progesterona hasta que me bajara la regla…
Lo peor de esto esque encima de suspender la IA el siguiente mes me tengo que tomar pastillas anticonceptivas para que descansen los ovarios y luego a volver a empezar.
El problema es que al tener los ovarios poliquisticos pues no es tan facil acertar con la medicacion.
La verdad que hoy no ha sido un buen dia, encima lo he tenido que digerir todo yo sola porque mi marido esta trabajando…
En fin al final me he puesto a llorar porque claro se van pasando los meses y nada, a tu alrededor todo el mundo se embaraza y tu piensas porque me ha tocado a mi…
Se que lo voy a conseguir algun dia, al igual que todas vosotras porque nos lo merecemos despues de todos los esfuerzos que tenemos que pasar y solo nosotras sabemos lo que se pasa porque a veces estamos tristes…en fin voy a parar porque sino me voy a volver a emocionar…Martes guapa te deseo mucha suerte ya nos contaras, aun me pierdo algo con algunos tratamientos, pero voy leyendo para aprenderlo todo.
Ibiza un niño que bien yo puse en la porra niño-niño así que a ver a ver jeje pero si es una nena tambien genial así ya teneis la parejita.
Leyre mucha suerte tambien!!
Africa ya empezaste las banderillas no?Bueno yo seguire leyendoos para ver que tal va todo a ver si este mes se llena el foro de gallegiñas de barrigitas!!! besos
6 de febrero de 2019 a las 20:30 #1132927bichet10ParticipanteAh IRE que te vaya muy bien en la operacion ya veras que se pasa todo muy rapido.
Besitos para todas!!7 de febrero de 2019 a las 08:21 #1132982GewfertreapleParticipanteBuenas chicas…
Pues para no variar…NEGATIVO…Ayer por la tarde sangré un poquito, pero nada, unos puntitos marrones, por lo que en parte me había esperanzado de que pudiera ser de implantación, pero no ha caído esa breva.
Esto es realmente cansado.
Ahora nos estamos planteando si pasar a inseminación artificial o hacer otro ciclo de FIV con los óvulos de mi pareja (el problema es que no sabemos si quizás una de las causas es que no lleguen a eclosionar y nos da miedo gastar los últimos ahorros).
¿Vosotras por qué os decantaríais?Otra pregunta para las que habéis probado con IA (imagino casi todas) ¿Qué medicación os suelen dar? ¿Es más asequible que para la FIV?
Bueno…a por la próxima que no queda otra!
Que saber más amargo se queda, verdad?
7 de febrero de 2019 a las 10:16 #1132994AnónimoInvitado[Lo siento mucho Leyre, es muy duro, te entiendo.,
A ver yo hice IA y la medicacion que me dieron era puregon, muy poca dosis, como 50 unidades, cuando el foli (uno, dos un maximo de 3 sino cancelan) está ya madurito ovitrelle y te inseminan a las 72 horas, la inseminacion es parecida a la transferencia de embris, te meten una cánula.
A ver la IA es mucho mas barata, y la IAD dicen que da muy buenos resultados, yo tengo amigas que se quedaron a la primera. Pero el % de exito es menor que la FIV, dicen.
No sé que aconsejarte porque es complicado, solo mandarte un beso grande.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.