Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2019 a las 10:53 #11330087 de febrero de 2019 a las 11:50 #1133040JoralParticipante
Hola mis niñas. Antes de que os cuento, queria mandar un abrazo enorme a Leyre. Lo siento muchisimo cielo. Yo creo que probaria con la IA, pero es una decision muy personal. YO lo digo porque tu eres muy joven asi que tendras buenos ovulos y el coste economico es mucho mucho menor que con la FIV. Otra cosa es que tuvieseis la oportunidad de la s.social. A ver que os dicen los gines , si creen que el problema puede ser la calidad de los ovulos yo me lo pensaria.La medicacion de la IA es la misma pero en mucha menor dosis ya que son unas 50 unidades unos 6-7 dias .Arriba ese animo, que de una forma u otra lo conseguireis.
Blancaza, a mi en la s.social me hacian las IAs con un solo foli, como mucho con dos, asi que yo no veo que estuviese la cosa tan mal. Yo conozco a una chica que se quedo a la primera con relaciones programadas , que viene a ser lo que hareis vosotros ahora con la cancelacion.Asi que mucha suerte, que ese foli os esta esperando, y si no teneis problemas con los bichines teneis posibilidades. Suerte!!!
Mai, no pienses en como fueron los otros ciclos, ya ves yo en los otros tuve 11 y 8 folis y en este 18, con menos medicacion y menos dias.Vas a estar super controlada, ya lo veras, yo en el primer ciclo en Fatima llegue a ir 3 dias seguidos a control, acabe del coche hasta el moño.Ya estas en la recta de salida, asi que mucho mucho animo.
Ire, cuando es la operacion?? Ains que me pierdo.El tiempo pasa volando, enseguida celebreremos tu positivazo.
Annabelle, las chicas ya te lo han explicado perfectamente. No descartes la seguridad social.
Ya esta temblendo esto7 de febrero de 2019 a las 11:56 #1133042JoralParticipanteEse, no he conseguido ver las fotos, snip, snip…..
Mariapias, que dia te toca ir a Coruña??
Pues de mi os cuento que ya tengo conmigo a mis 2 renacuajos. Finalmente fecundaron 10, de los que descartaron 4 porque no sobrevivirian a la congelacion; asi que congelaran 4, si es que siguen evolucionando.Espero que sean los hermanitos de mis niños y que vaya a por ellos dentro de un tiempo…
Tengo la beta el 17, prontiiiiiiiiisimo, asi que ahora llega lo mas dificil, la betaespera.De momento la empiezo comiendome un buen cocido, que vayan aprendiendo estos dos canijos donde se han metido, que su mami es de buen diente,je,je.
Bueno niñas, me piro .Bicos a todas7 de febrero de 2019 a las 12:04 #1133045azulcelesteParticipanteMARTES, WAPA: Mucha suerte en esa betaespera. Así me gusta, que estén bien alimentaditos. Aunque con el cocido no te olvides del Acuarius jeje (que mezcla). MUCHAS ALITAS PARA TI Y COMO NO FUNCIONAN, PUES HABRÁ QUE IMAGINARLAS.
Y mi operación es mañana. Así que ya os contaré.
BICOS A TODAS.
7 de febrero de 2019 a las 15:01 #1113524AnónimoInvitadoMartes cariño¡¡¡ eso ya está hecho. Mira a mi me pusieron dos y tengo a mi niña preciosa . Ya verás que va todo bien, un secreto que te voy a contar…cántales mucho, de verdad, que les gusta…ya verás como el 17 tenemos noticion, que bien que sea la beta prontito¡ Ahora a no desesperar y a intentar entretenerse. para mi la primera semanita es buena la segunda..otro cantar suerte suerte suerte.
Leyre otro achuchon cariño….yo sé que eres fuerte y lo vas a lograr vale? no pierdas eso de la vistaIre suerte con la operacion
Mañana tengo mi primer control¡¡¡¡ estoy tranquila
besoitos
7 de febrero de 2019 a las 23:03 #1133206ralipMiembroHOLA CHICAS.
WEICH, ES LOGICO LO QUE TE PASO CON EL NACIMIENTO DE LA HIJA DE TU MEJOR AMIGA…….CON TANTA LUCHA COMO LLEVAMOS LO PRIMERO QUE SE NOS VIENE A LA MENTE ES PREGUNTARNOS SI NOSOTRAS NOS VEREMOS EN ESA SITUACION Y VIVIREMOS LO MISMO ALGUNA VEZ Y COMO CON ESTO DE LOS TRATAMIENTO NUNCA SABES CUANDO A VA A SER EL BUENO, PUES ES LOGICO QUE NOS ENTRE LLORERA. COMO YA TE DIJE OTRAS VECES, Y A LO MEJOR ESTAS HARTA DE OIRLO, PERO ES CIERTO………………LO IMPORTANTE ES QUE TU TE RECUPERES, Y QUE COJAS MUCHAS FUERZAS……………AFORTUNADAMENTE TIENES MUCHO TIEMPO POR DELANTE Y YA VERAS COMO CONSIGUES PRIMERO RECUPERARTE Y LUEGO EL TAN ANSIADO PREMIO A TANTO ESFUERZO. MUCHOS ANIMOS CIELO.
ANALUGO, ANIMO CON LA MUDANZA !!!!!!!!!!!!.
ARTILLEIRA, SI QUE ES VERDAD ……………YO, A PARTIR DE LA SEMANA 20-21, TAMBIEN HE NOTADO QUE ME HA CRECIDO UN MONTON LA BARRIGA. QUE ILUSION HACE VERLA, VERDAD ???. SE VE QUE EL GINE QUE TENEIS POR PRIVADO ES SUPER SENSATO……………SIN DUDA, HA TENIDO UN GRAN DETALLAZO, POCOS LO HUBIESEN HECHO. ME ALEGRO QUE TU MAMI Y TU SUEGRA SE VAYAN RECUPERANDO SATISFACTORIAMENTE. AYER PARA MI HA SIDO EL PRIMER DIA EN EL QUE HE VISTO QUE SE ME MOVIA LA BARRIGA !!!. NOTABA QUE LA NIÑA SE MOVIA, PERO NO SABIA SI YA VE VEIA POR FUERA, JE, JE, Y “TEMBLABA” IGUAL QUE “TIEMBLA” ELLA DENTRO.
ESE, LA VERDAD ES QUE SI………..TENIENDO DOS BEBES COMPENSA COGER A UNA PERSONA. A VER SI TIENES SUERTE Y LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA TE DICE QUE SI. TE APUNTO A LA QUEDADA CON INTERROGANTE, VALE ???. OJALA PUEDAS VENIR. TE HE ENVIADO UN PRIVADO.
MAI-VIGO, SUERTE PARA MAÑANA Y MUCHOS ANIMOS……………….AQUI NOS TIENES A NOSOTRAS PARA DESAHOGARTE. YO ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE LUCHES POR DARLE UN HERMANITO A TU NIÑA……..AINS, SI YO OS CONTARA, QUE AUN NO HE PARIDO Y YA ESTOY PENSANDO EN HACER OTRO TRATAMIENTO EN CUANTO PUEDA……..IGUAL CAMBIO DE IDEA, PERO HOY POR HOY ES LO QUE PIENSO.
IREGARI……………….PARA TI TAMBIEN MUCHA SUERTE PARA MAÑANA. YA VERAS COMO TODO VA ESTUPENDAMENTE. PIENSA QUE TE VAN A DEJAR UN COLCHONCITO ESTUPENDO PARA ESOS EMBRIS QUE TE ESTAN ESPERANDO SE QUEDEN AHÍ NUEVE MESECITOS. A VER SI SE ANIMA ALGUN OTRO CHICO A LA QUEDADA ENTONCES !!!. TU MARIDO ES UN VALIENTE !!!.
LEYRE, UN BESOTE ENORME CORAZON. TENIA MUCHAS ESPERANZAS, PORQUE COMENTASTE QUE NO TENIAS SINTOMAS Y ESO JUSTAMENTE FUE LO QUE ME PASO A MI EN LA ULTIMA BETAESPERA. YO NO SE QUE DECIRTE CON RESPECTO A SI HACER IA O VOLVER A INTENTAR UNA FIV…………….CREO QUE SE LO PLANTEARIA AL MEDICO Y QUE ME DEJARIA LLEVAR POR SU CRITERIO. YO NUNCA HICE IA, PERO POR LO QUE HE LEIDO ……………. ASI POR ENCIMA CUESTA ALREDEDOR DE MIL EUROS Y LA FIV YA NO TE HACE FALTA QUE TE DIGA LO QUE VALE, QUE LO SABRAS MUY BIEN. LA MEDICACION ES LA MISMA QUE PARA FIV, PERO MUCHA MENOS DOSIS, PORQUE SE NECESITAN MENOS FOLIS.
IBIZA, QUE ALEGRIA LEERTE………ME ALEGRO QUE LA AUSENCIA SEA POR DESCONECTAR. YO HABIA APOSTADO NIÑO/NIÑA, ASI QUE DE MOMENTO NO HE PERDIDO, JE, JE. QUE POQUITO HAS ENGORGADO LLEVANDO DOS BEBES !!!. ENHORABUENA !!!. YO TAMBIEN TENGO ENTENDIDO QUE SI ALGO SALE MAL, TE LLAMAN, ASI QUE TRANQUILA.
MARTES, DIGO LO MISMO QUE ANALUGO…………..ESA MARTES, ESA MARTES,EHHHHH, ESA MARTES, ESA MARTES, EHHHHH…………….QUE BUENAS VIBRACIONES ME TRAE ESE TRATAMIENTO !!!. HA IDO GENIAL DESDE EL PRINCIPIO. QUE BIEN QUE TE HAYAN PUESTO LA BETA TAN PRONTITO, VERDAD ???. ESPERO QUE TE ANIMES A LA QUEDADA, QUE EL 27 VAMOS A TENER MUCHO QUE CELEBRAR !!!.
MARUXA, SEGURO QUE LO QUE TE PASO A TI CON EL OIDO DE ALEXANDRE, NOS PASA A CUALQUIERA DE LAS PRIMERIZAS, PERO LAS ABUELAS, QUE SON MUCHO MAS EXPERTAS YA VES QUE ESTAN PENDIENTES DE TODO. Y POR CIERTO, ESPERO QUE YA ESTE MEJORCITO.
ECHU, TU TAMBIEN TIENES CONTROL MAÑANA…………………MUCHA SUERTE !!!.
ANNABELLE, BIENVENIDA. COMO TE COMENTAN LAS CHICAS………..EL PRECIO DE UN TRATAMIENTO ES EL QUE TE HABRAN DADO, PERO NO INCLUYE NADA MAS. SI POR MALA SUERTE NO FUNCIONARA EL TRATAMIENTO HABRIA QUE HACERSE OTRA ICSI, DE NUEVO CON EL CONSIGUIENTE DESEMBOLSO. Y SI DEL PRIMER TRATAMIENTO TE QUEDASEN EMBRIONES CONGELADOS, TE LOS TRANSFERIRIAN ANTES DE HACER OTRO NUEVO TRATAMIENTO, EN OTRO CICLO, Y HABRIA QUE PAGAR UN EXTRA POR HACER ESA TRANFERENCIA DE EMBRIONES CONGELADOS, AUNQUE ESTO ES MUCHO MAS BARATO QUE UN TRATAMIENTO COMPLETO. IREGARI TE HA DADO UN BUEN CONSEJO…………SI VAS POR PRIVADO VE ANOTANDOTE EN LA SEG. SOCIAL, POR SI LAS MOSCAS, AUNQUE OJALA NO LO NECESITES.
MARIAPIAS, SI POR FIN HABEMUS GUARDERIA………….AAAAHHH, PUES A ACEÑA DE OLGA ES A UNA DE LAS QUE HE IDO A PREGUNTAR PERO QUE NO HABIA PLAZAS, AUNQUE BUENO, CREO QUE EN ACEÑA DE OLGA HAY VARIAS.
BLANCAZA, CIELO, PARA TI TAMBIEN MUCHOS ANIMOS…………..CLARO QUE LO VAS A CONSEGUIR !!!. A HACER MUCHOS DEBERINES ESTOS DIAS, QUE ESE FOLI TIENE MUY BUENA MEDIDA.
TEMA QUEDADA……………COMO ARTILLEIRA NOS COMENTA QUE LE PARECE BIEN QUE LA COMIDA SE HAGA EN LUGO, PUES VENGA, PONEMOS EN LUGO, SI OS PARECE BIEN. Y LA FECHA ENTONCES EL 27 DE FEBRERO, QUE PARECE QUE NOS VIENE BIEN A TODAS. ESTAIS ANOTADAS :
WEICH, ANALUGO, ARTILLEIRA, ESE ?, IREGARI Y SU MARIDO, LEYRE, MARIAPIAS (SI ME DEJO A ALGUIEN, AVISADME !!!.).
MUCHOS BESOTES.
8 de febrero de 2019 a las 09:44 #1133261hada1ParticipanteLeyre, Lo siento mucho, yo también pensaba que este iba a ser un positivo…… Con respecto a IA o FIV, es tan personal…… creo que soy de la misma opinión que el resto, yo me haría una IA, eres muy joven y aunque las posiblidades son menores, el coste también lo es y el desgaste físico (medicación, captación, etc….) también.
Blancaza, nunca se sabe, haced los deberes que a lo mejor suena la flauta y ese de 19 se queda con vosotros nueve meses.
Iregari, Mucha suerte!!! Seguro que todo irá fenomenal.
Martes, Enhorabuena!!!! Me alegra de que todo haya ido tan bien. Espero de todo corazón que se cumplan tus deseos, que los congelados los utilices para un hermanito.
Ese, tus niñas son moniiiiiiiiiiiiisimas. Una pregunta que me surgió a raiz de ver la foto. ¿como va eso de los pendientes? ¿Le hacen los agujeros en el hospital?…
MAi-Vigo, muchisima suerte con el control!! Ya nos contarás que tal.
Ibiza. Que poco has engordado!!! Esta talla tuya no la cheiro yo desde hace mucho tiempo…… Me alegro de que todo siga tan bien.
Echu, ¿Qué tal el control?
Anaabelle, Bienvenida!!! Creo que ya te han aclarado tus dudas las chicas, pero efectivamente, si no sale a la primera o con los congelados de la primera, hay que hipotecar hasta el perro!!!!
Biquiños a todas8 de febrero de 2019 a las 12:14 #1133346araceliParticipantehola chicas:
Leyre cielo cuanto confíaba yo en que este sería tu positivo… pero en fin… lo siento muchisimo, refuerza mucho la homeopatía y la meditación para canalizar bien esas fuerzas…con respeto a lo de la IAD, yo creo que sería romper con la idea inicial de todo esto, que era un nene de las dos… pero claro que es una opción, mucho más económica y menos agresiva tanto fisica como psiquicamente… valorarlo y ya nos cuentas, y como te dije en el privi gracias por tus consejos. muchisimmos besos guapa. Por cierto una duda, que todas dicen que eres muy joven, si no es mucha indiscreción cuantos tienes? es por una cosita mia, ya te cuento…
Martes, que ya los tienes a las dos dentro jeje (si en femenino, que somos más fuertes y fijo que estas se agarran jeje), me alegro que estés tan contenta, cuidateme mucho y mucho aquarius estos primeros días y muchos mimitos, por cierto en el xeral, entonces congelan? Bueno ahora a esperar toca, cruzo todos los dedos para que te puedas pasar al foro de embarazadas como te mereces.
Ese, que cositas más lindas tienes, preciosas, preciosas…
Blancaza, pues ya sabes relaciones programadas… ya sabes que tienes que dejar un día en medio entre relación y relación para que los bichines salgan con fuerza y den en el peaso foli que tienes. Suerte y disfruta jeje.
Mai / Echu contarnos que tal el control…..
Ire, espero que esa operación haya ido de maravilla, un besazo enorme.
Bueno bisitos que sto empieza a temblar8 de febrero de 2019 a las 13:19 #1133372GewfertreapleParticipanteBuenos chicas…
lo primero gracias a todas! De verdad que me ha ayudado muchísimo el leer vuestras palabras, me he sentido no sólo comprendida sino también apoyada!
Bueno…hoy ya me ha venido la puñetera regla!!! Otro bajón al canto! Pero bueno. Me hacen esperar este ciclo y el día 22 tengo cita nuevamente con Codesido para ver cual es la mejor opción. me dejaré aconsejar plenamente. Y bueno, a pesar de que estoy de un bajón tremendo y de un humor de perros, o de gorilas hambrientos más bien, seguiremos intentándolo. Hoy me he levantado pensando que porqué nos engañamos tanto…y tengo la respuesta…la puñetera Tv…¿Os habéis fijado que en la maldita tele todas lo consiguen a la primera? Será que veo demasiado hospital central!!!!!!!…primero nos vendieron lo del principe azul y… que nos dejen en paz de una vez leches!!! Bueno…me animaré a fuerza de obligarme, no queda otra…y quien sabe…quizás la siguiente!!!!!!!!
Weich…Me tienes intrigada….Tengo 29…ya me contarás!!!!
Mai ¿Cómo llevas el inicio del TTO?
Martes….¿Y tu la betaespera? Te quedan uñas?
Pacio…Me alegro mucho de lo de tu barriguita!!!!…seguro que estarás guapísima! Por cierto, ¿Cómo va a organizarse lo de la quedada?
Artillera…¿Qué tal tu mamá?
Piti…Un beso muy muy fuerte!!!
y ante todo…IREGARI….¿CÓMO ESTÁS?…Espero que la operacion haya salido fenomenal….
Bueno, un beso muy fuerte a todas…Martes te mando toda mi energía y cariño, TÚ HAS DE DARNOS UNA ALEGRÍA SÍ O SÍ.
8 de febrero de 2019 a las 15:18 #1133396MimiBochaMiembroya estoy aqui de nuevo chicas!!!os escribo desde el tbjo, algo que no me esta permitido, pero en casa no tengo internet y no aguanto la tentacion de entrar a ver como estais todas…me disteis una gran alegria al ver que me habiais contestado!que guay! eso es que sois de verdad, jajaja!, la verdad es q es un gran apoyo, al menos, es una forma de deshogarse y encontra animos para seguir adelante.
Leyre, lo siento muchisimo, que decepcion….yo llevo un año recibiendo decepciones cada mes que me bajaba la regla, hasta que decidimos ir a la clinica a santiago…como quien dice estamos empezando, lo que me queda aun………tu animate, ya sabes lo que dicen, la q la sigue la consigue, y nosotras tenemos plataforma montada y todo!!asi que no bajes la guardia!! como ya te dijeron las demas, parece ser q la menos efectiva es la IA, pero nunca se sabe, cada cuerpo y momento es diferente…..que gracia me hizo lo que cuentas de los principes!!jajajaja, es buenisimo……mas que decepcionada te veo cabreada y con razon, por cierto, que es eso de “betaespera”, aun ando muy perdida con algunos vocablos….ya pareceis todas doctoras!!jajaja
Ese, muchas gracias a ti tb por la bienvenida y por explicarme como va lo de la Icsi, vaya rollo, por lo que veo hay q tener suerte de sacar muchos ovulitos para congelarlos toditos y tener mas oportunidades, sino vamos frescas….
Blancaza, no te deprimas por suspender la IA, simplemente no era el momento, mejor eso a que saliera mal, la siguiente seguro que es la redefinitiva!!ya lo veras………
Iregari, gracias por la bienvenida y ya nos contaras como ha ido la operacion, que a todo esto, no se de que te operas, pero sea lo q sea, que salga todo estupendo y q te recuperes prontito….
esta tarde, a las 18:15 tgo cita con mi ginecologo, quiero saber que opina de lo que me recomendaron en zygos, de hacerme una pequeña intervencion de una minima sinequia uterina que me encontraron….a ver que me cuenta, pq esta visto que hay opiñones para todos los gustos.
bueno chicas!!nos vemos prontito….!!!!
8 de febrero de 2019 a las 15:36 #1133400newmandesignaMiembroLeyre, lo siento mucho guapa, no se que decirte, que rabia.., veo que ya estas encaminada al siguiente intento y eso es lo importante, sobre lo de la fiv o la ia, yo te doy mi opinion, y es que si no puedes intentarlo por fiv pues adelante con la ia, no es efectiva para las que tenemos problemas graves de infertilidad, pero si tus ovulos estan bien no tendria por que no fucionar, la verdad es que vuestra idea es muy bonita, pero al final lo que importa es ser madres y quizas mas adelante lo podais volver a intentar como lo habiais pensado y las ias ademas de ser mas sencillas, en mi caso me afectaban menos psicogicamente, no se por que.
Martes espero que esa betaespera se pase prontito, por cierto que tal las nuevas instalaciones de xeral?, sabes si han puesto mas de un quirofano?, cuentanos un poquito, a lo mejor (espero que no) igual tengo que volver por alli.
Iregari, suerte con la operacion.
Blancaza, dile a tu maridin que apunte bien a ver si hay suerte.
Bikos a todas
8 de febrero de 2019 a las 19:18 #1133485bariliaParticipanteHola a todas,
Esta mañana os he leido pero cuando me he puesto a escribir otra vez se me apago el puñetero ordenador…es que en casa tengo como cuatro pero a cada uno le pasa algo y ese se apaga, uf!!!Antes de nada quiero dar animos a Leyre..yo tambien pensaba que iba de esta pero no te desanimes que el que la sigue la consigue, ademas tu eres muy jovencita y tus ovulos estan muy bien, asi que no te preocupes. Con respecto a la IA, yo me dejaria aconsejar, es mucho mas barato y al bb lo vais a querer igualito…eso te lo aseguro!!…mucho animo y mucha suerte en la proxima.
Martes..super mami..de esta va segurisimo ya veras….mucha tranquilidad estos dias, aunque yo soy d elas que piensan que si si tiene que ser sera y poco importa lo que hagas o dejes de hacer.
Pacio..que ilusion que ya se te note la barriguita..pero ya va siendo hora que estas de 20 semanas!!
Artilleria, los pendientes ahora no los pone en la SS, no se en las clinicas privadas, yo fui a una farmacia (tampoco hay muchas que los pongas) y me dijeron que era mejor esperar al mes para que quedasen mejor centrados. De todos modos como tuve que repetir las pruebas metabolicas de las niñas en el hospital y esa vez fui con enchufe..pues la enfermera que le hizo la prueba se ofereco a hacer los agujeros y asi los hice..asi que si conoces a alguien en el hospital o en la clinica pideselo y te los haran..si no en farmacia.Yo al final se los hice un poco antes del mes.
Iregari..que tal la intervencion?
Y las que estais empezando tratamiento?
Annabelle…me alegra que te sientas comoda aqui, tu no te cortes y pregunta todo lo que quiereas.
Con respecto a las fotos, ayer hice una prueba y os las mande a unas cuantas..veo que algunas si las habeis podido abrir y otras no. Hoy intentare mandarlas al resto y si alguna consigue verlas mandarme un privi con vuestro email y os las mando.
Hoy he tenido una eco de control de Irene..porque nacio con un riñon un poco desplazo (normal en prematuros) y me han confirmado que esta perfecta.
Imaginaros lo buenas que son que hoy hasta he hecho orejas, tengo una receta que salen super ricas y las suelo hacer por estas fechas..asi que no he querido perder la tradicion y se han portado…y eso que estaba sola. Espero que sigan asi.
Besitos8 de febrero de 2019 a las 19:54 #1133503AnónimoInvitadoHola corazones¡¡¡
Yo ya estoy en el ajo¡¡¡ todo estaba en su sitio, aunque ya me han dicho que hay muchos folis…vamos lo nromal en mi, ya he dicho que ahora solo tienen que encontrar la fórmula para aprovechar todos jejeje.
ME han mandado 100 de puregon 4 dias, el viernres me ven. me han pinchado estradiol, pero ya me ha dicho que estaria todo bien. Les he daod la matraca con mi problema jajaja a pesada no me gana nadie¡ y creo que me van a hacer ir mucho por alli¡Un beso para todas. Leyre cariño que este año es el tuyo, que lo logras seguro¡¡¡ eso de la primera nanai…yo hice 4 IAC, una IAC cancelada y 2 ICSI para tener a mi hija¡¡¡ y mira ahora que ya pensaba yo, hombre..ahora podria tener un poco suerte…pues ya llevo una cancelacion, un negativo y este que mira ahora espero que sea un +++
Ese q cielos de niñas¡ y que bien lo llevas, me alegro por ti, porque tengo una amiga con dos (bueno tres que tiene uno mayor) y lo está pasndo mal con depre y tal…me alegro mucho por ti, si es que son una mravilla estos niños¡
Un beso a todos¡¡¡¡
9 de febrero de 2019 a las 11:53 #1133717juicDueleParticipanteHola chicas:
Leyre, lo siento muchísimo, yo pensaba que ya estaba hecho. La IAD si es una solución, adelante, un hijo es un hijo, será de las dos aunque necesiteis un donante.
Martes, ¡¡¡ Enhorabuena!!!! Me alegra de que todo haya ido tan bien.
Anabelle, Bienvenida!!!
Ese, que cositas más lindas tienes, preciosas, preciosas…
Blancaza, relaciones programadas…, mucha suerte.
Mai / Echu contarnos que tal el control…..
Ire, espero que esa operación haya ido de maravilla, un besazo enorme.
Analugo, ánimo con la mudanza
Weich… ánimo!!!!!
Martes….¿Y tu la betaespera?
Pacio…Me alegro mucho de lo de tu barrigola!!!!.
Artillera…¿Qué tal tu madre?
Piti…¿cómo vas?
IREGARI….¿CÓMO ESTÁS?…Espero que la operación haya salido fenomenal….
Ibiza, enhorabuena ¿Dos bebeés?!
Espero no dejarme a nadie.
Por mi parte os diré que las pruebas que me han hecho han salido bien y, finalmente, he conseguido, por fin, cita con el Dr. Devesa pero, en junio. Me voy a desesperar de tanto esperar. En fin, a ver si pasan pronto estos cuatro meses.
Un beso para todas.
9 de febrero de 2019 a las 12:47 #11337463011ParticipanteLeyre, siento mucho tu negativo, parece increible lo que cuesta conseguir un embarazo cuando en principio no hay problemas y todo está bién, pero sí que debe ser dificil ya que le pasa a tanta gente, sin embargo a otras parece que les resulta tan fácil, yo me acabo de enterar de dos nuevos embarazos a mi alrededor, y de gente que sólo hace tres o cuatro meses que lo están intentando, eso me deprime todavía más, podía estar un poco más repartido. Con respecto a hacer IA o intentarlo con otra FIV, yo creo que también me dejaría aconsejar por el criterio del médico.
Martes como lo llevas?
Ire espero que te estés recuperando y que todo haya salido muy bien.
Mamibebe, no me extraña que haya las listas de espera que hay en la s.s. cuando en el privado tardan 4 meses en dar cita, de todas formas ahora te toca esperar un poquito pero luego todo va mucho más rápido que si fueras por la seg.social.
Echu, como van los controles?
Ese, así da gusto, yo si me salen igual de buenas que las tuyas tampoco me importaría tener dos.
Besiños. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.