Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2019 a las 15:41 #11338219 de febrero de 2019 a las 16:38 #1133848AnónimoInvitado
hola a todas
leyre siento lo de tu negativo esto es un rollo pero hay que seguir adelante
martes mucha suerte con la betaespera
mai como vas tu tambien con los controles?
yo fui ayer y hay menos folis que la otra vez pero hay tengo dos en cabeza jajaj uno de 10 y otro de 9 luego los que hay son de 7 , 6 y 8 asi que el de 10 sera el que siga adelante y quizas el de 9 el endo mucho mejor que la otra vez pues ayer ya estaba en 7,1 cuando la otra vez el dia de la ia estaba en 7 tengo que volver mañana y haber que tal andan seguramente la ia sera viernes o sabado aunque aun no estoy segura haber como va el control de mañana ya os contare
besos9 de febrero de 2019 a las 19:37 #1133954azulcelesteParticipanteHola chicas:
Siento no haber entrado ayer, pero la operación se retrasó y llegué a casa por la tarde y estaba cansada y un poco dolorida. He estado hoy en reposo y ya estoy mucho mejor. Me han dicho que ha salido todo muy bien y tengo revisión dentro de un mes. A ver si tenemos más cerca nuestro sueño y nos dan luz verde para continuar.
He intentado leer pero al final me he armado un pequeño lío jeje (como le habeis dado a la tecla hoy!!!!!).
Sé que alguien ha preguntado de qué me operaba, pues me han quitado un pólipo que me ha salido en el útero.
Gracias a todas por estar pendientes de mi.A ver si mañana puedo entrar y os puedo dedicar un ratito a cada una.
UN BICO GRANDE PARA TODAS.
9 de febrero de 2019 a las 20:29 #1133983araceliParticipantehola chicas:
Iregari me alegro de que todo haya salido bien, ahora a ver que te dice Devesa, espero que la espera sea cortita y pronto esos embris estén con mami y papi.
Pacio, que el otro día no te dije nada, soy un desastre, gracias por tus animos eres un solete, que bien que ya se te note la barriguita, así en la quedada nos frotaremos todas para que nos dé suerte jeje.
Piti, otra vez desaparecida…. espero que estés mejor de animos y anda pasate y dinos aunque sea un hola pequeñito.
Ibiza, hoy tenías eco, espero que se hayan dejado ver… cuentanos que quiero saber si gané la porra.
Echu, pues parece que la cosa pinta bien, el endo está gordito y los folis ya están creciditos, enga que de esta va…
Tuim, siento que hayas estado de bajón, dimelo a mí que estoy de baja por no poder asimilar correctamente todo esto.. pero tienes que ser fuerte, que la débil del foro ya soy yo y aquí no caben mas, jeje Espero que tengas mucha suerte con tu nueva andadura con la Dra Rivas.
Mai, pues si ya estás en el ajo, la operación hermanito está en la recta final, ahora que esos folis crezcan y que te tengan muy controladita, haces bien en darle la matraca, la suerte que tienes es que te dejen, porque yo a la mia cuantas veces le quise dar la matraca y es seca como un palo, calla como una ….
Annabelle, que tengas suerte en la clinica, yo hice tres tratamientos con ella y me queda un cuarto intento que aún no se cuando lo voy a hacer, Montse la enfermera es un cielo, lo de la segunda opinión lo veo correcto sobre todo si es con el gine que te llevó siempre.
Leyre lo de los años es una tontería, pero mirando firmas, la gente que teoricamente teníamos que responder mejor por nuestros años 30 o menos estamos teníando problemas no propios de nuestra edad, mi marido dice que nos falta la tranquilidad de las veterenas … en fin una tontería pero si tienes 29 ya no soy la peque del foro…espero que ya estés mejor, cuentanos a ver que te dice Codesido.
Besos a todas que esto empieza a temblar9 de febrero de 2019 a las 22:12 #1134028maria29mMiembroIregari..me alegro que todo te saliera muy bien…has estado ingresada en el materno?? Ojala pronto logremos nuestro sueño.
un saludo10 de febrero de 2019 a las 08:12 #1134057JoralParticipanteBuenos dias niñas!!!!
Ire, a recuperarse toca, y dentro de un mes seguro que ya podeis empezar, si al final pasa el tiempo rapidísimo…..
Mai, tú se machacona que si no miras tú por tí no lo va a hacer nadie, además, para eso pagas.A ver si esos folis espabilan y el viernes nos dan una alegría.
Tuim, pués ahora a coger fuerzas y a dejar atrás los malos momentos; A ver si teneis suerte en Fatima y conseguís donante pronto.
Maibebe, las esperas son lo peor pero al final pasan más rápido de lo que nos parece en un principio, el caso es que esteis bien atendidos y valdrá la pena.
Echu, con tener uno o dos buenos es suficiente, mejor que los pequeños no crezcan así que vas por buen camino. Cuéntanos qué tal el nuevo control y si ya te programan la IA.
Otvi, la snuevas instalaciones del Xeral están muy bien, está todo junto, quirófano (uno)incluído , incluso si respondes bien a la anestesia ya te dejan en la salita al lado del quirófano para la reanimación, siempre y cuando tengas sitio. Nosotras eramos dos para punción y hay dos camas, así que nos dejaron allí.Yo he quedado contenta con el trato en el Xeral, las cosas como son, igual que se dice lo malo hay que decir lo bueno y hasta el momento me he sentido agusto.
Pués yo hasta ahora la betaespera la he llevado bien porque son los primeros días pero a partir de ahora mi cabecita ya empezará a hacer de las suyas, ains….; estoy ocupada gran parte del tiempo pero cunado estoy sola conmigo misma…..ya sabeis.
Bueno niñas, intentaré desconectar un poquillo, si no digo nada es que no hay novedades. Bicos.10 de febrero de 2019 a las 09:11 #1134074GewfertreapleParticipanteBuenos días a todas!!!!!
Martes…definitivamente quedan sólo ´7 días!!! Qué bien, ya no nos queda nada para el primer positivo del año!!!!!
Mai…¿Cómo llevas el TTO? Otra que se prepara para el segundo positivo del año…yujuuuuuu…espero que las hormonas no te estén jugando malas pasadas.
ESe…Yo tampoco recibí las fotos de tus chicas…me apetece muchísimo verles la carita a esas dos princesas! Me alegro de que la prueba del otro día saliese bien, tuvo que ser un descanso.
Ire…que bien que ya estés en casa. Un mes pasa rapidísimo, ya veras!
Maríapias…cuanto tiempo sin saber de ti! ¿Cómo estás?
Mamibebé…enhorabuena por el resultado de las pruebas.
Bueno, yo ya estoy otra vez con las pilas cargadas. Esperando que llegue el 22 para ver que me cuentan. Tengo ya ilusiones renovadas…aunque si he de ser sincera, parece que con cada negativo que recibo se marchita algo dentro…no sé, estupideces, bueno que un beso fuerte a todas y ante todo mucho ánimo y calor para Martes.
10 de febrero de 2019 a las 11:04 #1134126MimiBochaMiembroERA YO!!! YO FUI LA QUE PREGUNTE, PQ ENTRE TARDE Y HAY ALGUNAS COSAS DE LAS QUE NO ESTOY AL DIA. ME ALEGRO QUE TODO SALIERA BIEN, AHORA RECUPERATE PRONTITO Y AL ATAQUE OTRA VEZ! YO ESTOY PENDIENTE DE COGER CITA PARA LA HISTEROSCOPIA, Y DESPUES NOS PONDREMOS EN MARCHA TB, A VER SI HAY SUERTE Y SALE TODO A LA PRIMERA…………EN PPIO ME DIERON CITA PARA EL 30/03, PERO ESTOY INTENTANDO QUE ME LA ADELANTEN UN POQUITIN…..
10 de febrero de 2019 a las 14:22 #1134211AnónimoInvitadohola chicas que tal vais entro un momento a contaros como me a ido el control de hoy
pues bien parece que tenemos 3 candidatos tengo uno de 13 y dos de 11 y uno que aparecio de 10 hoy pero que dice que no cree que llegue a nada mejor pq si no me la cancelan el endo a 8,2 y tengo que volver el viernes asi que el sabado o el domingo sera la ia haber como van mis gorditos
bueno voy a comer que ya es hora luego entro a ver como vais10 de febrero de 2019 a las 15:39 #1134241AnónimoInvitado[Mucha suerte echu¡¡¡¡ madre mia que tropel¡¡¡
Leyre, me encanta leerte animadita, claro que sí. Es normal lo que sientes. creo que un negativo deja algo, una huella, pero luego se curan con las primeras pataditas del bebe venga animo¡¡¡
Yo bien, hsta el viernes no tengo revision, asi que tranquilidad de momenot.
10 de febrero de 2019 a las 19:00 #1134329bariliaParticipanteHola a todas,
Otra a la que le toca pasar nuevamente por quirofano…hoy he ido al hospital porque despues de 50 dias desde la cesarea no he dejado de manchar y ya me parecia un poco raro, el caso es que me han quedado unos restos y me tienen que hacer un legrado…asi que mañana a las 10 ingreso y si hay suerte me sueltan mañana, pero normalmente hay que quedarse a dormir…menudo rollo!.
Echu..mucha suerte…pero pinta muy bien!!
Martes, animo que ya queda menos.Besos a todas
10 de febrero de 2019 a las 19:05 #1134334cynthiaotaizaParticipanteHola a todas,
Hace mucho que deje mi primer mensaje y desde entonces no he vuelto a escribir ni a leeros!! entre las navidades que he pasado fuera, el trabajo y tanta cita medica el unico tiempo libre lo he dedicado a dormir… pero hoy por fin tengo tiempo!!! estoy de baja!! Esta mañana me han hecho la punción, 18 folis, de los que 17 están bien, pero hasta mañana no me llama el biololgo para decirme que tal evolucionan…
Según ellos el sabado será la transfer (voy por fiv con rivas x si no os acordais).
Hable con el medico de cabecera para pedir cita para la ss como me recomendasteis y me ha dado cita para el gine dentro de año en abril del 2011!!!!!! es eso normal? y despues te vuelven a dar cita para reproduccion con otro año de espera?? me parece tan fuerte…
En fin, yo a lo mío, porfavor que uno de los 17 me de un pequeñin!!!!
Voy a estar tan aburrida en casa que me voy a conectar mucho y os voy a tener al tanto, por cierto, Rivas y su equipo de momento genial!! son serios, no se exceden en explicaciones, yo reconozco q pregunto poco de momento, pero parecen tan eficientes!! Me he puesto en sus manos y la unica debilidad que tuve fué con la biologa cuando vino a explicarme que 17 de mis folis estaban bien y yo la conteste antes de que se fuera de la habitación que porfavor me los cuidara con cariño!!!! Madre mía, tienen que alucinar con nosotras…, jeje,
En fin, animo a todas, yo como soy primeriza me siento animada… espero contagiaros mucho!!Besos
10 de febrero de 2019 a las 19:19 #1134346bichet10ParticipanteHola chicas,
Ire me alegro que fuera todo bien ahora a descansar para ponerse con el tema el mes proximo.
Echu, tu te vas a hacer una IA? Jo esque a mi me la han cancelado porque se supone que no tenia los folis necesarios, y tenia uno de 19 y dos o tres entre 11 y 14 mm y el endometrio de 9 ó 10 creo recordar y jo, mi gine dijo que era muy pocos, que necesitaba tres en cada ovario??? y por lo que leo la gente no va a la IA con tantos, entonces no entiendo lo que me ha dicho mi gine…
He estado con relaciones programadas aprovechando que tenia los folis, pero ahora me quedo preocupada porque yo tenia bastantes nose…
Leyre me alegro que ya estes animada de nuevo!
un besos a todas10 de febrero de 2019 a las 19:28 #1134350AnónimoInvitadohola chicas como vais
ese ya veras que no es nada lo del legrado y haber si te dejan irte a casa menos mal que as ido si no ahi podias estar sangrando y cojer una infeccion yo cuando perdi a mi niño despues del parto me hicieron eco haber si habia quedado restos de placenta y como quedaron me hicieron legrado
rebe que bien 17 seguro que ahi esta tu futuro bb
blancaza yo estoy haciendo ia por la ss y aqui si tienes mas de 3 folis no te la hacen te la cancelan por riesgo de embarazo multiple asi que es raro que no te la hicieran a mi en la otra tuve uno de 19 y otro de 17 y el endo en 7 y me la hicieron no se yo tengo mas folis pero de menor tamaño de 9 y 7 pero no cuentan asi que no se pq tu gine no te quiso hacer la ia con uno de 19
bueno y las futuras mamis donde andais?
y piti que se te echa de menos por aqui
bueno chicas yo voy a tumbarme en el sofa que hoy me duele un ovario sera que andan creciendo mis gorditos
besos y ya os contare el viernes10 de febrero de 2019 a las 22:39 #1134468araceliParticipantehola chicas:
Ese, que mañana te dejen limpita y puedas volver a casita lo más rapido posible con Irene y Sara. Besitos guapetona, ya nos cuentas a la vuelta.
Iregari, espero que el mes que viene puedas ir a por esos esquimalitos, a ver que te dice Devesa, seguro que te aconsejará bien….venga que ya queda menos.
Blancaza, el criterio medico varia según quien te lleve, no le des vueltas y si te recomendaron cancelar sería porque vieron que era lo mejor… espero que esas relaciones programadas hayan surtido efecto y los bichines dieran en el blanco, ya nos contarás…
Martes, controla esa cabecita lo maximo posible, sé optimista pero también realista…me parece muy bien que desconectes, pero no te olvides de contarnos tu positivo que vas a inagurar el año.
Leyre guapa, espero que el 22 codesido te de para delante en todo y esas fuerzas renovadas que tienes sean las que te lleven al positivo.
Echu, pues si que pintaba bien la cosa, suerte para el viernes y para la IA.
Rebe, pues bienvenida de nuevo, me alegro que el trato en Fatima haya sido de tu agrado, la verdad es que aunque están un poco saturados dicen que son muy agradables, con 17 folis seguro que te quedan tras la fecundación un buen puñado, me imagino que te llamarán mañana para decirte cuantos embris te quedaron pero fijo que un equipo de futbol sala te queda.
Bueno guapas, yo sigo aquí de baja por la ansiedad aunque parece que la nueva medicación está haciendo efecto… un besazo a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.