Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2019 a las 09:01 #111057711 de febrero de 2019 a las 09:53 #1134507azulcelesteParticipante
HOLA CHICAS:
ESE: Espero que estés bien. Eso no es nada, ya lo verás, mejor que te quiten esos restos que dentro no los quieres para nada.
ECHU: En nada ya estás en la betaespera. Verás como va a ir todo genial.
LEYRE: Me encanta verte animada, aunque cada negativo sea un mazazo para nosotras, tenemos que renacer de nuestras cenizas como el Ave Fénix y empezar de nuevo. Nos ha tocado este caminito duro, pero somos mucho más fuertes de lo que nos creemos y podremos con todo, ya lo verás.
BLANCAZA: Seguro que el bichín más espabiladito ha hecho diana y empezaremos con un embarazo. ya lo verás.
REBE: Menudo equipo de fútbol!!!! Verás como está tu pequeñín entre ellos. Entra más a menudo y así nos tienes informadas. Mucha suerte para la transfer.
WEICH: Me alegra verte más por aquí y sobre todo que vayas mejor con tu ansiedad. Antes de que te des cuenta esa ansiedad ha desaparecido por completo, ya lo verás.
PACIO-ARTILLEIRA: Ya me está tardando esa kedada para ver esas dos tripillas. Seguro que estais las dos guapísimas, sobre todo por la felicidad que desprendeis las dos.
MAI-VIGO: Mucha suerte para tu control de mañana. Ya nos contarás.
PITI: ¡¡¡¡Ya se nos ha agotado con el peazo ladrillo que nos dejó la última vez!!!!!??? Aunque no nos dejes esos ladrillos tan grandes……… queremos saber de ti wapa. Espero que estés mejor.Bueno chicas, quería agradeceros a todas lo pendientes que estais siempre de mi, soy unos soletes. NO CAMBIEIS NUNCA.
Yo ahora tengo que esperar al mes que viene, a ver si podemos empezar para el siguiente, osea si todo va bien iremos en abril. Osea, a seguir esperando.BICOS A TODAS.
11 de febrero de 2019 a las 19:09 #1134716cynthiaotaizaParticipanteHola chicas, pues me ha llamado el biologo y de los 17 maduros han podido completar 12, parece ser que 5 se han ido al traste debido a su morfología particular, no se que significa pero me ha desilusionado un poco porque en principio creíamos que el problema era la oligoastenoespermia de mi chico y ahora resulta que mis ovulos tampoco son normales!, me ha dicho que no se puede decir que esa morfología atipica no afecte al desarrollo de los embriones, asi que ya se me ha esfumado toda la tranquilidad, ya tengo dudas de si lo conseguire…. en fin, mañana me llaman para decirme que tal se han dividido y para darme hora el sabado…
Mañana os cuento que tal.
Animo a todas la q ya habeis pasado por esto y estais camino de vuestra segunda o tercera oportunidad, por lo menos ya habeis pasado lo peor!! Yo me siento como a punto de darme un buen disgusto, como al borde de un precipicio, porque hasta ahora lo veía todo como muy seguro … y no!! hay que sufrir bastante y yo no voy a ser menos…, hayyyyy!
Menos mal que leer vuestras experiencias nos prepara un poco …
Besos11 de febrero de 2019 a las 20:18 #1134752querquxMiembroHola chicas!!
Leyre que difícil se hace verdad? espero que estés animada para la próxima ..el que la sigue la consigue!
Iregari y Ese espero que pronto esteis completamente restablecidas de vuestras intervenciones. Un besazo
Rebe que te veo algo agobiada y con esos 12 tienes de sobra…en teoría solo tiene qeu valer 1 así que aún te quedan unos cuantos…yo tb soy un éxito de la doctora Rivas y su equipo así que mucho ánimo y para el mes estamos celebrando tu positivo.
Martes muchos ánimos …para la semana celebraremos tu embarazo!!
Piti espero que todo vaya bien…saluditos
Que tal las preñis…durmiendo poco y meando mucho? Dentro de nada tenéis a vuestros peques en casita!!!!!
Bikos a todas11 de febrero de 2019 a las 20:52 #1134767AnónimoInvitado[Hola chicas¡¡
Ese cariño menudo rollo¡ bueno seguro que no es nada, menos mal que fuiste¡ animo y suerte
Rebe, 17 está muy bien, cuando tenems muchos no todos valen, mira casi es mejor no preguntar ni pedir explicaciones de cosas que no entendemos. Tú tranquilita, vale? confia¡ mira IBiza que tuvo un porron y está esperando dos¡ y martes va aser la proxima y luego tú.Yo tengo mañana revision, estoy tranquila porque ando loca mirando coles para mi niña que empieza para el año ufff, casi no me acuerdo del tratamiento¡ pero seguro que mañana me acordarñé, que miedo¡¡¡ espero que todo marche de maravilla y llegar a puncion…de momento no pienso y me va muy bien jajaja pienso en mañana, pasado mañana ya lopensaré mañana
Martes cariño espero tu +++ con impacienciaç
Weich animo con esa ansiedad, tu la puedes vencer, claro que si
besos a todas.
11 de febrero de 2019 a las 20:55 #1134768araceliParticipanteHola chicas:
Rebe, intentaré explicarte lo mejor que pueda lo que ha pasado, de los ovulos que te sacan no todos son maduros y despues no todos fecundan y despues no todos se dividen de manera correcta, entiendo que esto te lo debería explicar Nacho, el biologo de Fátima… pero son esas preguntas que no sabes que tienes que hacer hasta que llevas un tiempo metida en estos rollos. Tu respuesta ha sido buenisima y la fecundación estupenda, lo que daría yo por tener esa tasa de fecundación y esa respuesta ovarica y eso que soy lo que ellos llaman joven y para nada tus ovulos son malos, yo creo que todo lo contrario son unos campeones. Yo en uno de mis tratamientos uno tenía 3 pronucleos y en el ultimo otro tenía un solo pronucleo, pero de verdad que es totalmente normal que estas cosas pasen. Tienes un equipo de futbol esperandote…..y solamente necesitas 1 para ser madre, sientete afortunada.
Ese espero que ese legrado haya ido bien.
Ire como vas, ya fuiste a trabajar?
Martes ya queda menos cieliño… tengo cruzadas hasta las orejas.
Bueno besitos a todas y feliz carnaval11 de febrero de 2019 a las 20:57 #1134769araceliParticipanteMai se cruzaron los mensajes, gracias por tus animos y mucha suerte en el control de mañana, cuentanos a la vuelta pero ya veras como todo va fenomenal.
Echu lo mismo te digo, que tengas unos folis estupendos para hacer la IA
sl211 de febrero de 2019 a las 21:38 #1134798ralipMiembroHOLA CHICAS.
ANNABELLE, CUANDO DECIMOS BETAESPERA NOS REFERIMOS AL TIEMPO QUE PASA DESDE QUE NOS HACEN LA TRANSFERENCIA EMBRIONARIA O INSEMINACION, HASTA EL DIA QUE NOS PONEN PARA HACER LA BETA, QUE ES UNA ANALITICA DE SANGRE PARA SABER SI ESTAMOS EMBARAZADAS O NO. COMO TE HA IDO EN LA CITA CON TU GINE ???.
ESE, ME ALEGRO QUE ESA ECO QUE LE HAN HECHO A IRENE HAYA SALIDO PERFECTA. E IGUALMENTE ESPERO QUE TU LEGRADO HAYA IDO IGUAL DE BIEN Y QUE YA ESTES EN CASITA RECUPERANDOTE.
MAI-VIGO, MAÑANA TIENES ECO………….MUCHA SUERTE, QUE VAYA MUY BIEN !!!.
MAMIBEBE, HASTA JUNIO ES VERDAD QUE QUEDA UN POQUITO DE TIEMPO AUN, PERO LO BUENO ES QUE UNA VEZ QUE TENGAS ESA CITA TODO IRA RAPIDISIMO.
MARIAPIAS, A TI YA TE QUEDA POQUITO PARA EMPEZAR !!!.
TUIM, ME ALEGRA VERTE DE NUEVO POR AQUI…………SUERTE EN ESA CITA !!!.
IREGARI, ME ALEGRO QUE LA OPERACIÓN HAYA IDO BIEN. YA VERAS COMO DENTRO DE YA UN POQUITO MENOS DEL MES NOS ESTAS CONTANDO MUY BUENAS NOTICIAS.
WEICH, TU FROTATE LO QUE QUIERAS A MI BARRIGUITA, QUE NADA ME DARIA MAS GUSTO QUE TE TRAJERA SUERTE, JE, JE. ME ALEGRO QUE LA MEDICACION ESTE HACIENDO EFECTO……..ESO QUIERE DECIR QUE TE VAS ENCONTRANDO UN POQUITO MEJOR, NO ???.
MARTES, COMO VA ESA BETAESPERA ???. ANIMO, QUE YA QUEDA MENOS !!!.
LEYRE, ME ALEGRO QUE ESTES UN POQUITO MAS ANIMADA.
ECHU, SUERTE TAMBIEN PARA TI MAÑANA, QUE TAMBIEN TIENES CONTROL. ESOS FOLIS Y ESE ENDO PINTAN DE MARAVILLA.
REBE, BIENVENIDA DE NUEVO. NO ESTES TRISTE…………….12 ESTA DE MARAVILLA !!!. QUE MAÑANA TENGAS MUY BUENAS NOTICIAS !!!. COMO BIEN TE DICEN LAS CHICAS, NUNCA TODOS LOS OVULOS QUE TE SACAN SIRVEN.
BLANCAZA, TRES FOLIS EN CADA OVARIO PARA IA ES UNA BARBARIDAD. HABRAS ENTENDIDO BIEN A TU GINE ???. EN ESTE CICLO TUYO LOS FOLIS QUE TENIAS DE 11 Y 14 NO HUBIERAN SERVIDO, PUES TIENEN QUE TENER COMO MINIMO 18, CON LO CUAL SOLO SE HUBIERA APROVECHADO EL FOLI DE 19. A VER SI TIENES MUCHA SUERTE Y ESAS RELACIONES PROGRAMADAS DAN SU FRUTO.
MARUXA, QUE TAL ESTAIS TU PRINCIPITO Y TU ???. YO, DURMIENDO POCO SIIIII………..DESDE EL PRINCIPIO DEL EMBARAZO Y MEANDO MUCHO………..DE MOMENTO AUN NO TANTO. AHORA LO QUE NOTO ES QUE ME CANSO MUCHISIMO CUANDO POR EJEMPLO SUBO ESCALERAS O CUANDO VOY ANDANDO Y TENGO QUE SUBIR UNA CALLE CON CUESTA. SE LO COMENTARE AL GINE EN LA PROXIMA CITA, PORQUE SI YA ME CANSO AHORA COMO ESTARE CON EL BOMBO DE OCHO MESES.
SOBRE LA QUEDADA DEL 27 DE FEBRERO……………ME HA ENVIADO PITI (POR CIERTO, UN BESAZO ENORME PARA TI) UN MENSAJE DICIENDOME QUE VIENE, ASI QUE DEJO DE NUEVO LA LISTA, POR SI QUIERE ANOTARSE ALGUIEN MAS:
WEICH, ANALUGO, ARTILLEIRA, ESE ?, IREGARI Y SU MARIDO, LEYRE, MARIAPIAS, PITIMINI (SI ME DEJO A ALGUIEN, AVISADME !!!.).
LEYRE, CREO QUE ERAS TU QUIEN PREGUNTABAS COMO SE ORGANIZARIA………PUES SERA IGUAL QUE HICIMOS EN SANTIAGO…………..PONDREMOS UNA HORA Y UN LUGAR PARA QUEDAR, IMAGINO QUE YA SERA EL LUGAR EN EL QUE VAYAMOS A COMER.MUCHOS BESOTES PARA TODAS.
12 de febrero de 2019 a las 10:24 #1134899AnónimoInvitadoHola chicas¡
Ya he vuelto de revision. Como siempre mi ovario derecho se ha liado a ahcer deberes y ahi anda con tropecientos (ni los cuentan). Habia un par sobre 10 mm y el resto peques, me ha dicho la dra que vaya ovario que tengo, bueno, es el que hay puff mas no puedo hacer por él, he bajado 4 kilos, tomo el dianben y en fin..es lo que hay responden así. El izquierdo un poco mejor. Me han dejado la medicacion igual, 100 de puregon (sino me llaman, si lo hacen es que el estradiol estaría alto pero jamás lo he tenido alto sinceramente). Endometrio a 9 mm.
El lunes más¡ si llego voy a ser de las que tienen otro equipo de futbol…yo quiero uno como el de Ibiza pero con un pequeñin me conformo jejeje.
Animo chicas. yo estoy tranquila aunqeu ya me voy poniendo un poco nerviosilla, ahora es cuando se pueden torcer las cosas, pero espero que no jejeje
12 de febrero de 2019 a las 15:55 #1135028AnónimoInvitadoHola chicas,
Alguna de las que ha acabado el tratamiento le ha sobrado un poco de puregon?. Es que creo que lo mismo me va a faltar un poco para el tratamiento…Bueno si alguna le ha sobrado le agradeceria que me mandase un privi….
Besitos y buen finde a todas.
12 de febrero de 2019 a las 16:51 #1135056bariliaParticipanteHola a todas, ya estoy en casa!
Tod ha ido muy bien, lo unico malo es que me tuvieron en ayunas y sin poder tomar agua 28 horas….desde la cena de antes de ayer hasta la 1:30 de esta madrugada..son un desatre, como es una intervencion no programada, se hace por urgencias, te la hacen cuando hay un hueco y no lo hubo hasta las 21:00 de ayer..asi que mi compi de habitacion y yo nos comiamos los muñones…y ademas yo sacandome leche porque si no explotaba!!.
Por lo demas genial, me pusieron una medicacion para dilatar el cuello del utero que suele provocar dolores, pero yo no senti nada, y el legrado con anestesia total tampoco me entere…y ni una sola molestia posterior..asi que ahora estoy muy bien.Echu, mai, rebe..mucha suerte.
Martes, que tal lo llevas?Besitos
12 de febrero de 2019 a las 17:50 #1135087AnónimoInvitadohola chicas acabo de llegar de coruña hace un rato pues aprovechando que se vino mi marido hoy conmigo nos fuimos a comer por ahi y de compras, pues bien mañana la ia jaja me dice reme tu que te gustan los sabados, pq la otra tambien fue en sabado y digo si yo estoy abonada al sabado, tengo uno de 20 uno de 16 uno de 15 y otro de 13 me a dicho que el de 20 y el de 16 tienen buena pinta que el de 15 y el de 13 ya no pero nunca se sabe y el endo a 8,3 asi que haber que tal va esta vez espero que sea la definitiva yo estoy muy animada
bueno me voy al sofa que me duele la cabeza
besos y ya os contare12 de febrero de 2019 a las 20:26 #1135148cynthiaotaizaParticipanteHola,
Me ha llamado el biologo y: de los 12 que habían inyectado uno se ha quedado bloqueado y los 11 restantes están dividiendose, dice que un poco lentamente, que solo 2 o 3 lo han hecho a una velocidad adecuada, pero según el eso tampoco los descarta como buenos, así que a esperar a mañana que voy a la transfer y decidirán cuantos son los correctos cuantos me transfieren y cuantos se pueden congelar.
Por la tarde os cuento, lo cierto es que no estoy nada nerviosa porque lo que me da miedo es que una vez transferido no salga bien, el día de la beta si que va a ser de tirarse de los pelos,,, ya vereis.
Gracias a todas por vuestros animos, supongo que sí soy un poco ansiosa, tambien influye que no tengo mucha experiencia en este tema, pero sí, soy muy muy ansiosa y eso no es nada bueno en estos proyectos…
Ibiza, Maruxa, que alegría me da saber que os habeis tratado en la misma clinica con la misma doctora y positivamente, eso anima, al principio te ves un poco bicho raro porque no conoces a nadie que haya pasado lo que tu y luego…, somos toda una gran comunidad!!
Mai, al final como has solucionado lo del puregón? la verdad es que es una faena… con lo caro que es…Bueno chicas, suerte a todas y mañana os cuento que tal la transfer… hay que estar siempre en la cama durante el reposo??? yo no quiero pecar de corta pero tampoco pasarme en exceso, a ver si con la falta de movimiento se me va a dormir, jeje
Besos
12 de febrero de 2019 a las 20:51 #1135157AnónimoInvitadoRebe cariño suerte¡¡¡ Mira el ciclo de mi hija no daban un duro, me iban a cancelar porque se cayó el estradiol pero…sorpresa¡ recuperé¡ me sacaron 5, poquíiiiiiiiiiiisimos pero…quedaron tres ovulos, fecundaros y los tres se vinieron con mamá y uno es una preciosa niña d eojos verdes que de verdad…como puede ser tan linda¡. ANimo que eso pinta muy bien. Y ojo a veces cosas que pintan mal acaban con un resultado estupendo. Seguro que mañana tienes para elegir los mejores embris, y los demas al congelador con los de IBiza para el hermanito
Tranquila que el puregon lo tengo mas o menos solucioando, con pinzas, cosa que me pone nerviosa, pero lo que me has dicho en le privi que te hicieron a ti me ha tranquilizado.
gracias¡
besitos.
13 de febrero de 2019 a las 19:15 #1135339AnónimoInvitadohola a todas bueno ya estoy inseminada jajaja ahora a esperar al dia 6 haber que tal va hoy estuve yo sola para ia no habia nadie mas habia para control y para captacion pero para ia no me toco parga como la otra vez y como la otra tampoco me entere por cierto hoy me enseño reme la muestra y era rosa me hizo una gracia bueno me voy al sofa un poco que tengo un sueño
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.