Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2019 a las 09:49 #113542214 de febrero de 2019 a las 10:21 #1135426cynthiaotaizaParticipante
Hola,
Ayer me hicieron la transfer de dos, otros dos a congelar y el resto siguen en cultivo porque van mas lentos y no saben si todavía alguno desarrollará validamente para congelar mas…
Yo tras un reposo domiciliario no se si noto algo o no, pero ya tengo ganas de que llegue el 26 y me digan algo, que nervios!
Martes, mucho animo! y a por la proxima con energía… que no decaiga esto!!!
Echu, que tengas una espera feliz!
Besos14 de febrero de 2019 a las 21:10 #1135578AnónimoInvitadoRebe¡ eso está genial¡¡¡¡
QUe pautas te han dado? yo cuando la niña la transfer fue un sábado y estuve de reposo hasta el martes que volvi a trabajar mañana y tarde y vida normal. Ahora no sé que haré porque reposo con un bicho de casi 3 años no sé yo que va a ser jejejeMañana tengo revision puff a ver que tal, que nervios jejeje.
besos15 de febrero de 2019 a las 09:02 #1134492azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
¿qué tal el fin de semana? Bueno ya veo que este finde se va a alargar un poquitín más. ¡¡¡¡¡Estamos de puente!!!! ¡¡¡¡ehhh!!!!!
REBE: Mucha suerte wapa. Sobre todo estate tranquilita y lo del reposo a cada una nos dicen una cosa pero dos o tres dias de reposo no te vendrán mal. Y no te olvides el Acuarius, las sales minerales les vendrán muy bien a esos dos renacuajos, así que cuidate mucho y sobre todo relax.Intenta distraerte con algo.
ECHU: Pues lo mismo te digo a ti, pero tú ya te lo sabes, así que mucha suerte y también mucha tranquilidad para ti.
MARTES: Como siempre decimos, hasta que no sea warry, no pierdas la esperanza. Así que tranquila y no pienses en eso (ya sé que es difícil), pero intenta pensar en otra cosa. Hasta que no baje no te desesperes ¿ok? Un bico grande.
A ver si esto se anima un poquito, está muy paradito.
BICOS A TODAS.
15 de febrero de 2019 a las 09:55 #1135663AnónimoInvitadoHoal chicas
Martes, ayer no vi tu mensaje¡ oye que cuando me quedé de mi niña tenía un dolro que hasta sudores me caían. el utero hace por reglar pero algo se lo impide…es normal y diria que bueno tener dolor cariño¡¡¡¡¡ asi que no pienses que va s er que no vale? animo animo animo¡¡¡ cuando tienes beta?
Yo he ido hoy a revision, tengo tropecientos mil….empieza con el ovario derecho….uno de 16, otro de 15 otro de 14, luego de 11 no sé me he perdido sobre 15. y yo bueno, y me dice…no espera que falta el izquierdo¡ mi madre¡ menos mal que ese estaba de vacaciones. sigo con 100 unidades, la dra flipando de mi respuesta, yo tan pancha, es lo normal para mi. a ver el estradiol. tengo como gases, no sé si porque me pilló el frio o por la estimulacion…
Veremos a ver que pasa…he decidido tomarlo con filosofía porque sino es que es un sinvivir¡.el miercoles me ven otra vez, sigo con 100 y rezando para que le puregon me llegue a tiempo¡¡¡¡¡ aysssss.
besos
15 de febrero de 2019 a las 10:16 #1135672azulcelesteParticipanteMAY-VIGO: ¡¡¡¡Menudo equipo de fútbol!!!! Yo también deseo que te lo controlen bien y que no se te pasen. A ver que te dicen el miercoles. Mucha suerte wapa.
15 de febrero de 2019 a las 11:32 #1135711bariliaParticipantehOLA A TODAS,
Martes, no desesperes que ya sabes que los sintomas no quieren decir nada.
Rebe…lo del reposo es muy relativo, cada medico dice una cosa…yo creo que si tiene que ser sera, pero mira si lo puedes hacer mal no te vendra.
Mai..que coleccion, ya me hubiese gustado a mi.Besitos
15 de febrero de 2019 a las 13:22 #1135781AnónimoInvitadochicas…que tener tantos no es bueno¡¡¡¡ de verdad todas decis que envidia¡ y yo con mi experiencia llevo un porron de tratamietnos que han salido mal por no poder controlar ese tema, es mas nucna he tenido un buen tratmiento¡ de mi hija creo que tuve una suerte loca¡¡¡¡ de ahi me sacaron solo 5 folis y quedaron 3 embris y uno es mi niña¡.
15 de febrero de 2019 a las 14:58 #1135815GewfertreapleParticipanteBuenas tardes a todas!!!!!
MARTES…Ni se te ocurra llevarte un disgustazo innecesario, por favor. No tiene nada que ver lo de los dolores y lo sabes. Muchas dicen que los tuvieron y al día siguiente un súper positivo, así que no te amergues por favor. Yo me resigno a perder la esperanza. El 17 ya hablamos.
MAI…pues yo no creo que sea malo tener ese número. A ver, lo bueno es que hay algunos muy hermosos, pero quieras o no, a mayor cantida más posibilidad de elección. No te comas la cabeza que ya verás como va bien la cosa. ¿Cuándo la transfer?
Ese, Ire…¿Cómo os estáis recuperando? Veo que fenomenal.
Rebe…me recuerdas a mi hace sólo 6 meses, bueno 3, bueno 1…! Yo soy doña histérica…no veas la de collejas que me han dado aquí las compañeras por pipitest continuos, por llantos y por no saber esperar…y collejas merecidas. Mira, realmente no te comas la cabeza porque es un sinvivir innecesario. No te puedes imaginar lo que alivia el llegar a la conclusión de que no importa ni el número, ni la calidad, ni el reposo, ni el no reposo…en el fondo, si tiene que coger coge. Mira, yo supuestamente estoy genial, me transfirieron en la primera 2 embris de calidad A, vida normal en la betaespera y…NEGATIVO…luego otra transfer de otros 2 calidad A…vidda normal pero relajadita y …NEGATIVO….y esta última hice reposo, me cogí vacaciones, acupuntura, relax total…y NEGATIVO. Por tanto, soy el vivo ejemplo de que a pesar de no tener problemas, de tener buenos embriones y de hacer todo lo que está en mi mano…cogen si han de coger y si les viene en gana.
ECHU…Mucha suerte con esta betaespera! Espero que realmente sea tu definitiva!!!!!!
A las demás os mando un beso
15 de febrero de 2019 a las 14:59 #1135818GewfertreapleParticipanteChicas, una pregunta, del foro, ¿Cuántas somo de Santiago o alrededores? Y en IRAGA cuántas estáis ahora en tratamiento?
15 de febrero de 2019 a las 18:11 #1135906cynthiaotaizaParticipanteHola!
Pues nada, aquí estoy, un poco aburrida, el tiempo pasa tan leeeetammmeeeente…
Hacía muchos años q no tenía tanto tiempo libre, ultimamente mis días libres los pasaba viajando así que en casa sin mucho que hacer,,, casi nunca!! Voy del ordenador, a la tele, a la siesta, a comer, hasta he retomado el punto de cruz que inicié cuando tenía unos 19 añitos!!!
Me duelen las tetas y me dan pequeños calambres, pero queda tanto para la beta que no le hago mucho caso…, no quiero ni pensar en esto.. aunque a veces tengo que hacerlo aposta, porque yo soy demasiado activa y la verdad un poco burrita, así que tengo que controlarme para no saltar de la cama de un golpe de riñon, o para no subirme sobre la encimera de la cocina para llegar a un armario en vez de coger una silla o una escalera,,, en fin… limitaciones del oficio a las que me va a costar acostumbrarme…Martes, cuentanos como ha evolucionado estos dos días ….
Leyre, pues sí, supongo que al principio te tomas las cosas de otra manera,,,
Mai, lo mío fue el sabado y me dieron 4 horas de reposo en casa y tres o cuatro días con tranquilidad, y lo que he hecgo es 24 horas del sofa a la cama, y dos días en casa tranquilita, a partir de hoy he salido algo, a comprar y andar un poco, pero no trabajo hasta el jueves, así que estoy bastante tranquilita…
Como tu dices en casa con una niña puedes tener menos tranquilidad que si te vas a trabajar, si estas sentada claro!!Besos a todas,
15 de febrero de 2019 a las 20:47 #1135972AnónimoInvitado[Hola Rebe,
Todo lo que cuentas es normal en todos los casos…los de las tetas es por la progeterona, ni caso, es mas aunque estés embarazada te pueden dejar de doler…por desgracia no hay signo inequivoco de una cosa y otra. Los dolores de regla tambien son normales (menudos tuve yo)
Pues yo de la niña tuve la puncion un jueves y el viernes me fui a trabajar jajaja, luego me pillé el lunes de vacas…esta vez lo mismo me cojo baja de tres dias, total van por cuenta de mi sueldo asi que…veremos a ver. Primero tengo que llegar hasta la puncion jejeje.
besitos.
16 de febrero de 2019 a las 10:09 #11360763011ParticipanteHola
Iregari, Ese me alegro que todo saliera bien y que os esteis recuperando estupendamente.
Martes como sigue todo? Supongo que es inevitable pensar que puede salir mal, pero espero que no se haya cumplido.
Mucha suerte para ti, para Mai, Echu, RebeBesos
16 de febrero de 2019 a las 10:37 #1136097araceliParticipanteHola chicas:
Martes cieliño, mañana tienes la beta…espero que salga altisima, te lo mereces por toda esta lucha que estás librando sobreponiendote como una campeona de los negativos Millones y millones de alitas para ti, cruzo hasta las orejas…
Rebe, mucha paciencia, solamente te deseo que tu camino sea corto en esto de los tratamientos….la beta si no te la tomas con calma puede ser una tortura asique relajate y no te agobies, lo que tenga que ser será.
Echu, espero que de esta vaya y esos bichines hayan dado en el blanco.
Mai, espero que todos esos folis sean de calidad, y que razón tienes más vale calidad que cantidad pero si se juntan las dos cosas mejor… ya veo que estas controladita, espero que esa niña de ojos verdes pronto tenga un hermanito en camino.
Leyre ya te queda poco para tu cita con codesido, cuentanos que te recomienda…
Mariapias ya te queda poquito para empezar…espero que tengas muchisima suerte
Ire como vas guapetona?
Bueno un besazo a todas, yo sigo de baja medica pero con las cosas cada vez más claras….
Por cierto ya queda menos para la quedada en Lugo, animaros que lo vamos a pasar en grande…..16 de febrero de 2019 a las 13:03 #1136156JoralParticipanteHola niñas; pues como la warry no aparecia aun me quedaba un rayiiito de esperanza pero hoy ya me he levantado con mis “colicos” y sangrando el implante que tengo en el recto, siempre me pasa justo antes de la indeseable. Esta y yo ya nos conocemos muy bien y no tengo dudas, en fin, estos dias me he hecho a la idea.Mañana intentare hablar con el gine , a ver que pasa con los conges y me tienen que quitar un pequeño polipo, asi que me explique cuando y como (espero que me lo quiten alli porque si tengo que pedir cita en Orense me dan las uvas). Despues tomaremos una decision sobre que camino seguir porque esta claro que esto no funciona, son ya 10 negativos asi que algo tendremos que cambiar.Solo espero que las cosas vayan rapidas porque psicologicamente esto ya me esta machacando y no puedo aguantar mucho tiempo mas en la misma situacion. Gracias por estar ahi
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.