Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2019 a las 13:23 #113616616 de febrero de 2019 a las 13:58 #1136186querquxMiembro
Hola a todas!!
Martes…implante en el recto??…espero que esta vez te fallen los signos y esa beta te de un positivazo…mucha suerte.
Echu, Mai, Rebe…a ver si tenemos un pleno!! suerte y mucha tranquilidad…
Ese eres la tranquilidad personificada, no me extraña que te salieran esas niñas tan buenas, que bien que todo acabara ya y por fin te encuentres perfecta. Iregari lo mismo te digo.
Por mi parte poco que contar, Alexandre cada día más bueno y más guapo, aunque de vez en cuando lo pasa un poco mal pero con las infusiones de blevit lo vamos controlando, y yo cada día un poco más bruja…ya sabéis que estoy viviendo con mi madre desde el parto, pues siempre llega algún momento del día que tenemos alguna discusión y casi siempre por culpa mía, creo que va siendo hora de que me vaya a vivir para el piso y recobre un poco mi vida. No sé que me pasa pero salto por chorradas…por ejemplo que el niño tiene el chupete, pues se lo saca porque no le gusta verle el chupete, que si el niño abre la boca, pues que tiene hambre (aunque acabara de mamar), que si tengo que comer, todo el día ofreciéndome comida…en fin me siento una desagradecida pero creo qeu necesito recuperar mi espacio, hoy la última estoy leyendo el foro y mi madre detrás tb leyendo y claro yo “mamá esto es privado” pues ala allá se marcha enfadada…16 de febrero de 2019 a las 16:34 #1136254cynthiaotaizaParticipanteMaruxa, ufff me he sentido identificada, mi madre ha venido a estar conmigo estos días porque mi marido tenía que viajar y por no dejarme sola, el caso es que como ella vive en madrid pues esta en casa todo el día cocinandome y limpiandome y haciendome todo, demasiada actividad!!! Yo tambien me siento una desagradecida, pero lo que esta claro es que en una casa no puede haber mas de una mujer, eh??
Menos mal que por lo menos a mí ya me conoce y se nos olvidan pronto los mosqueos…Bueno, sigo esperando ,,, ya os coantaré.
Martes, primero espera la warry, despues ya se vera,,, todavía quedan opciones que no has probado, no?? ya nos contaras que decisiones vais tomando… mucho animo!
16 de febrero de 2019 a las 20:49 #1136364araceliParticipanteMartes, dios como me duele leer tus palabras, pero no nos adelantemos….ya sé siempre decimos lo mismo y cada una conoce su cuerpo y si lo escribes es porque sabes como va este rollo por desgracia…..dejame tener un poquito de esperanza por ti, está virgen de chamorro se está volviendo un poquito vaga con lo tuyo. Sigo cruzando los dedos y la naturaleza se tiene que poner de tu parte de una puñetera vez. bicos mil guapetona.
Maruxa, como decimos en mi pueblo, eche o que hai !!!! Las madres son maravillosas pero la confianza muchas veces da asco y acabamos en discusiones estupidas ….. mi marido y mi padre cuando voy a casa de mis padres tienen apostado a ver cuanto tardamos en discutir y casi siempre gana el que apuesta menos de cinco minutos jeje. Yo creo que ahora lo tienes fácil, dile que ya es el momento de enfrentarte tu sola a todo, para que no se sienta herida… pero el casado casa quiere y con hijos aún más jeje.Bueno chicas, un besote a todas…
17 de febrero de 2019 a las 08:38 #1136456hada1ParticipanteCuantas cosas en tan pocos dias….
Ese, me alegro de que la intervención haya salido tan bien, y que ya estés en casa totalmente recuperada.
Iregari, superada la prueba, ahora en nada ya te podrás poner en marcha. Espero que esta sea la tuya.
Martes, no pierdas la esperanza aún, y si no es de esta será la siguiente; pero hay que seguir luchando. Yo también me sentía totalmente desesperanzada en mi último tratamiento y a punto de tirar la toalla, y ya ves, sono la flauta. Estoy convencidisima que todas lo podemos conseguir. Mucho animo!!!
Maruxa…. me parece que a todas nos pasa lo mismo con nuestras madres, las queremos muchos, pero a veces las mataríamos al instante. Yo también tenia pensado pasar un temporadita con mi madre después del parto, pero ante la situación actual, estando mi madre como está, no lo veo muy factible; osea que me voy a ahorrar los sermones y las regañinas.
Echu, Mai, Rebe, mucha suerte a las tres, espero que seáis compañeras de embarazo!!!
Leyre, ya sabeis si vais a seguir como hasta ahora o os decantais por IAD.
Bueno, pues ya le han dado el alta a mi suegra, tiene que seguir con la rehabilitación. Aunque le han quedado bastantes secuelas y no se vale por si misma, no hay ninguna queja, por lo menos se puede desplazar por la casa y se vale por ella misma para ir al baño, etc…. Con respecto a mí madre, ya han pasado 5 semanas de inmobilización, y ayer le pusimos por primera vez el corsé. Esperemos que vaya recuperándose poco a poco. Yo entre que lo llevo muy bien y tanto lio alrededor, se me olvida que estoy embarazada.
Bueno chicas os dejo, un besote grande a todas.17 de febrero de 2019 a las 11:30 #1136536JoralParticipanteHola mis niñas. Pués ya he vuelto de la beta pero hasta las 14:30 más o menos no me llamarán.Hemos hablado con el biólogo y finalmente tenemos 2 conges; con el gine imposible hablar hoy así que se lo ha consultado PEdro (el biólogo) y según el doctor que de momento el´pólipo no lo quitamos que probaremos con los conges y luego se verá.(No entiendo nada, ahora sí, ahora no, pués como si estuviésemos para probar…). Y ahora viene lo mejor (lo peor)y es que para la siguiente FIV tenemos que esperar entre 9-12 meses, increíble!!, esto es el cuento de nunca acabar.
Os explico lo de ayer; hace 1 año me detectaron un implante endometriósico en el recto; cuando me va a venir la warry empieza a inflamarse y me provoca cólicos intestinales que me aumentan con la regla; por eso conozco mis síntomas tan bien.
Bueno niñas, luego os cuento, voy a currar un poco.Bicos17 de febrero de 2019 a las 13:32 #1136613AnónimoInvitadoMartes, espero que estés equivocada cariño.
Oye quien te dijo la lista de espera? porque a mi con el anterior negativo me dijeron llama para febrero a ver si mayo o junio (al final no he llamado, proque no puedo estar al plato y a las tajás) bueno pero los dos conges te los ponen ya sino eh¡Y lo del polipo pues yo miraría a otro gine, porque a estos les gusta quitarte del medio prontito…aunque el DR Vazquez sabe mucho y bueno si dice de no quitrlo..
tengo amgias que se han quedado con los conges, al estar menos estimulada a veces es mas fácil…yo tengo en un rato revision y estoy nerviosa e verdad, no sé de pronto me ha dado miedo…tengo la tripa hinchada, a ver que encontramos esta tarde…
17 de febrero de 2019 a las 16:22 #1136706JoralParticipanteBueno niñas os cuento…..; me han llamado del Xeral y lo primero que me han dicho ha sido “¿empezaste a manchar?” , le respondí que no y me dice que la beta, “en principio es positiva” ; me he quedado a cuadros pero no ha transmitido mucho optimismo; le pregunté por el valor y me ha respondido “positiva”; y le dije que era una sorpresa y me ha vuelto a decir “bueno, hay que verlo, en principio es positiva pero a ver cómo va” y por último que tengo la eco el 2,3 o 4 de marzo “si antes no te viene la regla”.Lo que me extraña es que no me han mandado repretir la beta. Así que ya veis; no me han querido dar muchas explicaciones, lo tomo como que quieren ser cautos, así que toca esperar; me imagino que la beta habrá salido bajita pero es positiva y eso ya es más de lo que he tenido nunca. Me mantengo con los pies en el suelo, sin hacerme demasiadas ilusiones pero os pido que cruceis los dedos por mí. Mi madre ha hablado con un gine muy amigo y ha dicho que evite viajar y que con tranquilidad, que el reposo puede ser contraproducente por el estress que puede producir pero que me lo tome todo con calma. Así que así estoy, ya es mucho tal y como estaba. Me podeis tirar de las orejas Ibiza pero solo un poquito.
Mai, muchiiiiiiiiisima suerte con el control, de todo corazón espero que la cosa vaya bien. Lo de la espera entre ttos. me lo ha dicho una de las enfermeras, dice que ahora para el 1º son solo 6 meses desde la 1ª cita (a mí me tocó 1 año hasta la cita y otro más desde esta) pero que entre un tto. y otro son 9-12 meses.Eso sí, para los conges no, solo hay que esperar 2 reglas.
Bueno niñas, os iré contando.Muchas gracias por vuestros mensajes y sms; muchos bicos17 de febrero de 2019 a las 16:32 #1136719AnónimoInvitadoHola mafrtes, bueno pues yo me permito darte la enhorabuena.
En el Xeral no son la alegria de la huerta. De mi hija me llamaron y me dijeron que era positiva como a ti (bueno me dijeron que estabamos embarazados, no sé sie ellos y yo o yo y mi marido…a mi me sonó a musica celestial) pregunté el valor y me pasaron con una dra muy riquiña que ya no está y me dijo 75. A mi me pareció poco y le dije si estaba bien, y dijo sí pero hay que verlo (todas las betas hay que verlas ecograficamente) yo solo veia betas de 150 las mas peques, de 200 d e400 de 1000 y me dio un panico. Tampoco me mandaron repetirla y me citaron para eco igual que a ti. Y ya ves lo bien q me fue.
Ahora si estas intranquila hazte una por privado. En Lema y Bandim te dan el resultado en dos horas o menos cariño.Mucha suerte corazon y yo te doy la enhorabuena, porque estás embarazada.
Ahora cuento de mi:
Bueno pues ya estoy aqui y contenta, ala montaña rusa arriba. Y eso que iba supernerviosa, claro con los pensamientos negativos que me invadian hoy…hoy he oido unas palabras que tenia ganas de escuchar: la cosa parece que va bien. Uff me han sabido a gloria (para celebrarlo me voy a merendar un bocata de nocilla jajaja). Tengo muchos, ufff, he perdido la cuenta, porque en el izquierdo no habia muchos el otro dia y es que mas bien como no lo encontraba no los contó. Vamos que con lo de los dos ovarios puedo montar un campeonato de futbol sala
El estradiol del lunes estaba en 500 eso esta bien no? los folis tienen tamaños varios hay uno de 18 otros de 17, de 16, de 14, uno de 11…bueno yo que sé porque me he perdido con tanto numero, yo he contado como 20 o más. Me ha dicho que depende del estradiol la puncion es el viernes o el fin de semana (q será lo más seguro) asi que no sé que tengo que pincharme hoy, algo cae pero el que pues no sé. estoy esperando el resultado de mi querido estradiol.
SI está bien me pongo 100, sino chute de ovitrelle (a mi me parece un pcoo pronto, pero ella sabrá no?). Por cierto me saca el chirimbolo ecográfico y le suelto, doctora, se le ha olvidado medir el endometrio y la tia diciendo, jolin tu estás en todo hombre como para no estarlo…Endometrio en 11.
Así que aqui estamos esperando o no la llamada que me diga que hacer. si no me llaman toca puregon+procrin…ays ayer que abri el puregon de 600¡¡¡
besos
17 de febrero de 2019 a las 17:07 #1136743mara408Miembrotengo al peque durmiendo, a ver si puedo escribir todo lo que quiero…
Martessss, felicidadeeeees, ya te lo he dicho por sms así que no me voy a repetir, yo haría lo que dice mai, una beta por privado dentro de unos días, o un test para que las dos rallitas queden para la posteridad, vida tranquiliña y esa cabeza que deje de dar vueltas, sigue comiendo cocidos y los pies calentiños…jajaja…ah por cierto yo tengo una hemorroide, no es lo mismo que lo tuyo ni mucho menos, que se me inflama previa regla y se inflamó igual cuando me quedé preñi, asi que ya ves, a veces el cuerpo nos manda señales equivocadas….
Mai, estuve viendo mis analíticas del estradiol, 6 días antes de la punción tenía 476, 4 días antes 1106 y 2 días antes 2452, así que yo creo que vas fenomenal y te tienen supercontrolada, y el endometrio de cine, vamos que en breve va a caer otro positivo, mucha suerte para al punción…
Ibiza felicidades por ese piroliñas, y el achantao seguro que es una niña vergonzosa, disfruta mucho…
Artilleira, me alegro de que dentro de o malo, tu suegra y tu madre vayan recuperándose poco a poco, y que te olvides de que estás embarazada es la mejor señal de que todo va fenomenal..´
Weich, cómo va esa ansiedad?, me alegra mucho leerte y cada vez más, eso es que cada día vas mejor…se ha despertado el peque, a ver si puedo seguir a la noche bicos
se acaba17 de febrero de 2019 a las 17:15 #1136749AnónimoInvitadoHola me han llamado ,estradiol en 1100, dicen que bien, asi que me sigo pinchando y mañana otro control, seguramente puncion sabado si todo sigue bien. estoy contenta chicas¡¡¡
17 de febrero de 2019 a las 17:36 #1136756tanemiaMiembroHola Chicas! hace muuuucho que no paso por aquí, para escribir pero os leo amenudo, me alegro por todos los embarazos nuevos, y las que esteis en tratamiento ánimo.
Yo sigo a la espera de que los señores del materno me manden la carta,estoy algo desanimada por que tardan bastante, el lunes llamé para saber cuanto tardarían porque a principios de Marzo tengo un viaje de trabajo a Barcelona, y me dijeron riéndose, que todavía están llamando a las de Marzo del año pasado, yo entregué el volante el 10 de Noviembre así que me veo a Finales de año con suerte en mi primera cita (después de todo lo que ya me hicieron por privado).
Bueno, todo llegará!
Mil besos a todas y muuucho ánimo!!!17 de febrero de 2019 a las 17:41 #1136761AnónimoInvitadohola chicas
martes enhorabuena para que veas que no podemos hacer caso de sintomas yo estoy con las chicas hazte un test o una beta por el privado mas o menos para saber cuanto es y tramquila que todo ira de maravilla
mai-vigo mucha suerte y que te vaya bien
yo deciros que ando hinchada como una bota me noto la tripa hinchada y como si tuviese un peso ahi sobre todo me molesta al andar y de vez en cuando me da como dolores , bueno me voy al sofa un poco haber si se me pasa
besos a todas17 de febrero de 2019 a las 18:36 #1136782ralipMiembroHOLA HICAS.
LO PRIMERO DE TODO……………….MAAAARRRRTEEEEEEESSSSSSSSSSSS………….MUCHAS FELICIDADES !!!!. QUE ALEGRIA………………..LA BETA NO PUEDE SER MUY ALTA, PORQUE SOLO HAN PASADO DIEZ DIAS DESDE LA TRANSFER. ESTOY CON LAS CHICAS……..YO ME HARIA UNA POR MI CUENTA……….NO SERIA CAPAZ DE ESPERAR QUINCE DIAS MAS !!!. QUE BIEN LES HA SENTADO EL COCIDITO A ESOS CHIQUITINES, EH ???…………DE HABERLO SABIDO, LO HUBIERAMOS COMIDO ANTES, JE, JE. MIRA, YO A LA SEMANA DE LA TRANSFER, TUVE UNOS DOLORES EN LOS RIÑONES QUE DIJE………….AHI VA………ME VA A BAJAR, AL DIA SIGUIENTE REMITIERON UN POCO, AUNQUE AUN TENIA MOLESTIAS. TODO INDICABA QUE LA REGLA ME IBA A BAJAR, PERO NOOOO. LO DECIMOS SIEMPRE………..DE LOS SINTOMAS NO TE PUEDES FIAR……Y ES VERDAD !!!. MENOS ESOS DOLORCILLOS YO ESTUVE ASINTOMATICA TODO EL TIEMPO DE LA BETAESPERA.
ESE, ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO BIEN. CUANDO ESTUVE INGRESADA EN NAVIDADES POR LO DE LA OBSTRUCCION INTESTINAL TAMBIEN ME TUVIERON SIN COMER, UFFFF…….PASE UN HAMBRE !!!. MENOS MAL QUE YA ESTAS EN CASITA.
REBE Y ECHU…………..COMPAÑERAS DE BETAESPERA…………….QUE TENGAIS MUCHISIMA SUERTE LAS DOS……………HAY QUE SEGUIR LOS PASOS DE MARTES !!!. POR CIERTO REBE…………YO TAMBIEN DIGO QUE LO QUE TENGA QUE SER, SERA………….AL DIA SIGUIENTE DE MI ULTIMA TRANSFER HICIMOS EL VIAJE DE VALENCIA A MADRID Y AL DIA SIGUIENTE MAS……………DE MADRID A GALICIA. Y YA VES………….FUE POSITIVA. DE ECHU SABEMOS QUE TIENE BETA EL DIA 6, Y A TI REBE, CUANDO TE LA HAN PUESTO ???
IREGARI, COMO ESTAS ???. ME HE PERDIDO…………YA NO SE CUANTOS DIAS HAN PASADO DESDE LA OPERACIÓN, PERO BUENO…………ANIMO…………..QUE YA VA QUEDANDO MENOS PARA ESA TRANSFER !!!.
LEYRE, YA HABEIS PENSADO QUE HACER ??? O VAIS A ESPERAR A HABLAR CON EL GINE ???.
IBIZA, TENEMOS CONFIRMADO EL NENE, PERO……..CUANDO TIENES DE NUEVO ECO ???. ESTOY IMPACIENTE POR SABER, ASI QUE IMAGINO COMO ESTARAS TU, JE, JE.
WEICH, ME ALEGRA QUE VAYAS TENIENDO LAS IDEAS MAS CLARAS. YA HABLAREMOS EN LA QUEDADA, QUE YA NO QUEDA NADA.
MARUXA, ME ALEGRO QUE A ALEXANDRE LE VAYA BIEN CON LAS INFUSIONES, ES QUE PROBECITOS……..TAN PEQUEÑAJOS Y VERLOS LLORANDO……….TE DA UN IMPOTENCIA !!!. SOBRE LO DE TU MAMI…………YO TAMBIEN NECESITO MI ESPACIO Y SI NO LO TENGO ME AGOBIO UN MONTON.
ARTILLEIRA, POQUITO A POCO LAS COSAS PARECE QUE SE VAN SOLUCIONANDO. ES UNA ALEGRIA QUE LE HAYAN DADO EL ALTA A TU SUEGRA……..LO PRIMERO POR ELLA, POR SUPUESTO, PERO IMAGINO QUE PARA VOSOTROS TAMBIEN SUPONDRA MUCHO MAS ALIVIO, PORQUE DESDE LUEGO SE ESTA MUCHO MEJOR EN CASA QUE EN HOSPITAL.
MARIA1972…………TU NENE CADA DIA ESTA MAS GUAPO !!!. ME ENCANTAN ESAS FOTOS QUE HAS PUESTO.
MAI-VIGO, ESTO MAAARCHHAAAA………..EN NADA TE UNES A LA BETAESPERA DE ECHU Y REBE Y TE DIGO LO MISMO QUE A ELLAS………………A SEGUIR LOS PASOS DE MARTES. CUENTANOS MAÑANA COMO HA IDO EL CONTROL.
LOLALUCAS, EN ESTE TEMA DE LA INFERTILIDAD TODO SE VUELVE ESPERAR. Y EN NUESTRO CASO, NUNCA MEJOR DICHO……………..QUE LAS ESPERAR DESESPERAN. BUENO, ANIMO Y MIENTRAS TANTO INTENTA NO PENSAR MUCHO EN TODO ESTO Y DISFRUTAR DE LA VIDA.
YO, SIN NOVEDADES, SALVO QUE EL VIERNES ME HACEN OTRA VEZ LA PRUEBA DE LA GLUCOSA………..A VER SI SALE BIEN…………ARTILLEIRA, A TI YA TE LA HICIERON ??? AAHHH Y OTRA COSILLA………………………..YA TENEMOS NOMBRE……………..SERA PATRICIA !!!.
BUENO, SIGO DEJANDO LA LISTA DE LA QUEDADA: WEICH, ANALUGO, ARTILLEIRA, ESE ?, IREGARI Y SU MARIDO, LEYRE, MARIAPIAS, PITIMINI.
MUCHOS BESOTES PARA TODAS.
17 de febrero de 2019 a las 19:38 #1136815araceliParticipanteMARTES FELICIDADES!!!!!! yo hablando mal de la chamorro y esta vez si que hizo su trabajo… 10 días posttransferencia es muy poquito, yo de ti dentro de 4 días me haría una beta para saber el valor, yo hice un par de ellas por mi cuenta y con 20€ quedas tranquila. Yo las hice en pontevedra y en Lugo ambas en clinicas privadas con laboratorio y me dieron en ambas el resultado en 2 horas. Sigue con la proges y cuidate mucho…. me alegro muchisimo por ti y tu marido, prueba superada, un besazo enorme.
Mai, que bien pinta la cosa, mucha suerte para el control de mañana y en nada estás betaesperando.
Pacio, que bueno leerte siempre, Patricia me gusta mucho… a mi tambien me gustan los nombres largos… que ganas de verte tengo.
Rebe y Echu ya queda un día menos de betaespera… tranquilidad y pensamiento positivo….visualizar ese positivazo, y esperemos que se cumpla
Lolalucas, como bien te dice Pacio, las esperas son el pan nuestro de cada día en este camino…ya veras como en nada estás con las pruebas al final el tiempo pasa mas rapido de lo que creemos…
Maria que cosa mas linda por dios, está supermayor y es guapisimo… me encanta.
Bueno chicas un besazo a todas y Martes estoy pendiente de ti y de esa beta (si te la haces). -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.