Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2019 a las 07:40 #113693618 de febrero de 2019 a las 07:48 #1136939AnónimoInvitado
PACIO QUE ME ENCANTA PATRICIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SABES AINARA SE LLAMA DE SEGUNDO NOMBRE PATRICIA?…SE QUE ES UN POCO LARGO, Y QUE CON UNO ERA SUFICIENTE. PERO YA TE CONTARE ALGUN DIA PORQUE SE LO PUSIMOS…ES UNA LARGA HISTORIA. ME ENCANTA EL NOMBRE VA A SER UNA NIÑA PRECIOSA…UN BESAZO
18 de febrero de 2019 a las 08:22 #1136948hada1ParticipanteMartes, No sabes cuanto me alegro!!! Te lo tenías merecido después de tanta constancia!!! No sabemos el valor de la beta, pero si intuyes que no es muy alta, pregúntales si no sería aconsejable aumentar la dosis de progesterona para proteger el embarazo. Espero que lleves la ecoespera lo mejor posible, a mí también me ayudo hacerme algún que otro pipitest y ver como la segunda rayita se iba haciendo cada vez mas oscurita, o como te dicen las chicas hacerte una beta dentro de un par de dias. Ya nos irás contando que tal lo llevas!!
Mai-Vigo, El valor del estradiol depende del numero de folículos maduros, osea que todo pinta bien, probablemente te harán la punción el sábado. Espero que todo salga bien y que recolectes un buen número, pero sobre todo que el campeón sea uno de los primeros y que no se haga mucho de rogar.
Maria, el peque cada vez está más guapote!! Si que es verdad lo que dicen que todos los niños de tratamiento son tan guapos!!!
LolaLucas, no te desanimes, luego que empiezas ya va todo bastente rápido.
Rebe, Echu, espero que en nada lo podeis celebrar como Martes.
Pacio, Patricia es un nombre que me gusta mucho. El 2 de Marzo tengo cita con el tocólogo y supongo que ya me programará la analítica del segundo trimestre y la prueba de la glucosa. Por cierto, ¿al final dejaste de ir a la matrona? ¿Te comentaron algo de las clases de preparación al parto?
Un besazo para todas
18 de febrero de 2019 a las 08:38 #1089425azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
MARTES: Ya sé que quieres tener los pies en la tierra y me parece muy bien, pero…………….. FELICIDADES, porque en principio estás preñi, así que permítenos que te felicitemos. Todas tenemos hasta los dedos de los pies cruzados para que salga todo muy bien, muchísimas alitas para ti.
ECHU-REBE: Muchas alitas para vosotras, y mucha paciencia para esa espera tan desesperante. Pronto lo estareis celebrando con Martes.
LOLALUCAS: Como comentamos todas en más de una ocasión, en este foro somos expertas en esperas, es nuestra especialidad. Pero como puedes comprobar por todos los peques que hay……………. al final esta espera tan desesperante tiene una recompensa. Intenta no pensar en esa llamada y verás como te pasa el tiempo más rápido. Mucha suerte wapa y me alegro de verte por aquí, tienes que hacernos visitas más veces.
ARTILLEIRA: Me alegro que ya le dieran el alta a tu suegra. Verás como poco a poco se va recuperando. Además en casita siempre se recupera uno mejor, los hospitales deprimen mucho a los enfermos, así que entre todos y la fisio………….. verás como prontito está mucho mejor. Me alegro de que tu madre también vaya mejor.
PACIO: Qué nombre más bonito, me gusta. Estoy deseando que llegue esa quedada para volver a veros a todas y conocer a las que no han ido a la otra. Por cierto, ya me está tardando jejeje. Y otra cosa ¿ninguna pareja se anima? (al final va a ir el mío sólo jejejeje).
MARIA1972: ¡¡¡¡¡ PERO QUE NIÑO MÁS RICO TIENES!!!!!!! Cada día está más guapo y más grande.
MAI-VIGO: Eso pinta muy bien wapa. Mucho ánimo y que salga todo muy bien en esa punción, que no dejen en el banquillo a ninguno de los del equipo de fútbol y verás como pronto tendrás contigo a ese ansiad@ hermanit@.
IBIZA: ¿Cuando tienes eco? A ver si se identica es@ vergonzos@.
MARUXA: Me alegro mucho de que Alexandre ya tenga menos cólicos. Son desesperantes para él y para ti. Así que me alegro un montón de que esté mejor. Y también espero que te dejen tener tu espacio. A veces tanta ansia de ayudar……………….. al final se convierte en un pequeño problema (sin mala intención, pero un problema). Así que si necesitas volver a tu casa, a tu espacio, lánzate y recupéralo.
WEICH: Wapa, me alegro un montón de verte más a menudo por aquí. Eso quiere decir que cada día estás un poquito mejor, así que sigue así de bien. Estoy deseando conocerte, ya me está tardando esa kedada, verás como todas salimos de allí con las pilas cargadas a tope.
BICOS A TODAS.
18 de febrero de 2019 a las 09:36 #11369943011ParticipanteMartes muchísimas felicicidades, todo tiene que seguir igual de bien que ya era hora de que te tocara a ti tambien. Parece que ahora estamos en mejor racha que hay unos cuantos embarazos por aquí. Hace unos días al entrar en el foro se me abrió por la primera página y estaba leyendo que comentaba Ese que en el anterior sólo había habido dos embarazos, en este ya deben ir unos cuantos.
Ese por cierto que tus niñas están lindisimas, y ya se ven grandecitas, que sigan portándose igual de bien.
Echu y Rebe ojalá que siga la racha y seais las próximas.
Pacio a mi también me gusta mucho el nombre de Patricia, en principio también prefiero nombres cortos pero ese sí que me gusta.
Ibiza que bien con la parejita, no sé que preferíais pero así está muy bien que ya teneis de todo y yo creo que ya puedes estar tranquila, si hubiera algo mal después de dos semanas y media te habrían llamado ya.
Mai mucha suerte con el control que ya te queda muy poquito.
Yo me acabo de enterar de que un primo mio que resulta que la chica está embarazada y yo pensando que en principio no querían tener niños y por lo que me cuentan debío ser mediante FIV. La gente no se aclara mucho en estos temas y ayer otra prima la noticia que me ha dado es que sus espermatozoides no tenían la fueza suficiente para llegar al útero, entonces a el le sacaron 10 espermatozoides, de los cuales 2 no valían y de los 8 restantes la pusieron 2 a ella. Yo diciendole no tendrás un poco de lío con los espermatozoides y los óvulos, pero como me aseguró que eso era así y yo como no quería quedar de que sabía de que iba el tema, tampoco le aclaré más.
Bicos.18 de febrero de 2019 a las 12:39 #1137084ArridayBogytoumpolParticipanteHola chicas:
Llevo mucho tiempo sin conectarme porque después de mi 4ª cancelación por salir los puñeteros folis en el lado que no corresponde pues necesitaba pensar en otras cosas.
La verdad es que no he podido ponerme al día con todas las cosas que han ido pasando por quí así que si ha habido alguna noticia buena (como un embarazo) desde principios de enero que alguien me la cuente…pero de todas maneras buscaré un hueco para leer todo lo atrasado.
Yo empiezo mañana con las banderillas…y será mi 3ª inse si es que no me cancelan por lo de siempre. De todas maneras ya me están preparando el informe para enviar a Vigo para hacer in vitro por si acaso no consigo nada en estos dos intentos que me quedan.besitos a todas
18 de febrero de 2019 a las 13:26 #1137109AnónimoInvitadoHola corazones,
Ibizaaaaaaaaaaa he ganado la apuesta, yo dije uno de cada jajaja, que bien¡¡ aunque bueno queda confirmar. Traqula que elTS va a esatr de fábula. Te adelanto que ahora todo es sufrir hsta que cumplan 30 años, o no, que mi madre sigue sufriendo igual jejeje. lo siento es el trabajo de ser mami. Ya tienes nombres???
el sábado…puncion¡¡¡¡
BUeno yo medidas de folis es que tengo de todos los gustos y colores, uno de 21, otro de 19, un par de 17, otros dos de 16 creo… y muchos mas peques de 14. Asi que muchos potables no van a sacar no? pero como mi estradiol está bien y con mi hija me quedé con muy poquititos folis pues nada, que pinta bastante bien. Ademas a veces los maduran en laboratorio no? el estradiol ayer estaba en 1.100 y bueno hoy ya no sé porque tambien me pincharon, pero creo que estará bien, proque no me llamaron. El endometrio en 13 mm
Esta noche ovitrelle y mañana beta (suponog que para ver que el ovitrelle ha hecho su efecto no?) y el sábado por la mañana puncion, que nervios¡¡¡
Unas preguntas a Ibiza o quien sepa, cuanto tiempo te tienen en fatima el día de la puncion? Hay que llevar camison o algo? no me han dicho nada.te dan luego algo de comer?. Y el biólogo viene hablar contigo?
Me han dicho que seguramente la transfer es el martes, jo ahora todo esto me da vértigo. Me da miedo pero croe que es el mejor tratamiento que he hecho de todos. es el unico en el que el estradiol siempre ha estado bien. en el de mi hija se cayó pero lo recuperaron…pues nada chicas que esto toca a su fin.
Por cierto una amiga me dió puregon y me dice q su médico le dijo que se podía guardar sin problemas abierto meses en la nevera…sabéis algo de esto? porque yo lo tiraba cuando pasaba el mes…
gracias.
18 de febrero de 2019 a las 13:30 #1137110nimue75ParticipanteHola chicas:
Como recordareis este mes de febrero inicié mi tratamiento. Lo mio era una FIV con DGP por problemas cromosomicos. Pues nada, que ya me han hecho la punción, el sabado pasado, solo 8, no habia mas y aparentemente grandes. Los dias siguientes me fueron llamando para decirme los que iban quedando, cada vez menos y, finalmente, solo biopsian tres. Tenia cita para hoy para hacerme la transfer pero sólo queda uno y no saben como esta, aun no han tenido resultado, por lo que me lo han cancelado. Ahora tengo que ir mañana, aunque no se sabe si será bueno o no. No puedo evitar ser pesimista, de hecho tengo la moral por el suelo. Sabía que era complicado pero siempre te agarras a una esperanza de que pueda ir bien. Despues de tanto esfuerzo, tantas agujas y ecografías, NADA, DE NADA. Las hormonas revueltas y unas lloreras tremendas. Estoy en IVI Vigo y, la verdad, tengo la sensación de que le han dado prisa a la cosa sin ser realistas en si este ciclo era el mejor o no, como voy de la SS, claro, cobrar cobran igual. El mes pasado tenia 14 ovocitos y este mes con sólo 8 le dieron para alante. No sé, a lo mejor soy yo que busco justificaciones como sea.
En fin, mucha suerte las que estais en ello y las que empezais. A las preñis disfrutadlo al maximoBesos
18 de febrero de 2019 a las 13:41 #1137116AnónimoInvitadoAfrica cariño a veces para ellos es “ensayo-error” a ti se te cae el alma a los pies. Me he sometido a 4 ICSI +una cancelada (bueno la 4º será la de ahora claro). Y ahora han dado con un problema que tengo: con poca medicaicon hago muhcos folis, pero no me la pueden bajar mas porque sino se me cae el estradiol…a pesar de ello tengo a mi hija y espero que venga de esta el hermanito pero siempre digo yo…no podian haberlo sabido un poco antes? pues a saber hija
De todas maneras confia en ese campeon vale, no hay nada perdido
un beso enorrrrrrrrrrrrme
18 de febrero de 2019 a las 15:03 #1137151maria29mMiembroHola chicas….aqui llego yo …en medio de un mar de dudas…..
Hoy fui al 1er control…llevo desde el 3 de febrero con synarel…y aunque la eco esta bien…el estradiol lo tengo un pelin alto…una semana mas con synarel y veremos en el proximo control….la verdad que no me entero de mucho pero yo sigo las ordenes de mi gine.
Por otro lado en la eco me han detectado un quiste en el ovario que en noviembre no tenia….el gine no le dio mayor importancia…yo me asuste…y no paro dè pensar que…”a perro flaco todos son pulgas….”en fin….un saludo a todas.
besiños18 de febrero de 2019 a las 15:27 #1137158bariliaParticipanteMartes…FELICIDADES!!!! que ganas tenia de poder dartelas…perdon por el retraso pero ayer no me pude conectar.
Yo de ti estaria tranquila, que beta te va a dar a 10 dia…pues muy bajita, no?..ahora que yo tambien me haria una beta por lo privado dentro de unos dias…estaras mas tranquila.
Esta genial que las veteranas del miniforito se vayan quedando embarazadas…somos lentas pero muy persistentes y al final conseguimos lo que queremos!!
Ibiza…mucho animo que es nomal que tengas esas dudas y miedos…hasta que sientes a tu bebe/s no te lo cres del todo y tienes siempre miedo a la siguiente ecografia. Por el triple screening no te preocupes, si no te han dicho nada es que esta todo bien.
Pacio, que bien que ya tengas nombre y a mi tambien me parece muy bonito.
Echo que tal la betaespera?Mai, mucha suerte con esa puncion, ya no te queda nada!!
Yo os cuento que ayer volvi a urgencias porque me habian dicho que en dos dias dejaria de manchar y no se ha cumplido, casi no mancho pero queda el “casi”…de todas formas me han dicho que esta todo bien y que puede ser normal seguir manchando unos dias mas…pero cuantos?, espero no pasar del fin de semana.
Bicos18 de febrero de 2019 a las 15:45 #1137170AnónimoInvitadoIbiza cariño mil gracias.
A que hora saliste mas o menos? por saber, que tengo a la niña con mis suegros y la idea es recogerla para comer, pero por si no llego, que lo sepa mi suegra.
Pues nada me llevaré bata+zapatillas jejeje
18 de febrero de 2019 a las 16:10 #1137185JoralParticipanteHola mis niñas.Mil gracias a todas por vuestras palabras. Todavía no se qué haremos, si hacer mañana una beta (hay un laboratorio que en un par de horas me la dan)o esperar un poco; es que tengo miedo de que me salga muy bajita…, ains; ah, la beta de ayer fue a 11 dias, mañana hará el 13 post transfer.Por ahora sigo bien, sin manchar , con algunas molestias, pero bien; aparte de que aún no me lo creo, claro.
Pacio, me gusta mucho el nombre de PAtricia, es de toda la vida y tiene mucha fuerza.Me encantó hablar contigo ayer.
Mai,eso pinta de maravilla, me huele muy bien.Lo de la punción ya te ha explicado Ibiza; yo las 2 veces estuve hasta las 4 de la tarde, ´más o menos; cuando la Rivas termina la consulta pasa a darte el alta, así que depende de la hora a que acabe.Eso sí, prepárate porque no te darán de beber en mucho tiempo, yo rogaba por un poco de agua y pasó bastante tiempo. Yo no llevé bata, pero es que tampoco me levanté de la cama.Para mí lo peor es el tiempo que te tienen en rea, se hace eterno y aburridísimo, aprovecha y duerme un poco más; yo es que me despierto de la anestesia fresca como una lechuga y no duermpo más.
Ese, pués a ver si dejas ya de manchar , qué lata, habrá que esperar un poco más.
Monikals, mucha suerte; está bien que te vayan preparando el expediente , espero que no te haga falta ir a Vigo.
Africa, confiemos en ese campeón. No desesperes todavía, vamos a cruzar los dedos, mucha suerte.
Artilleira me alegro mucho de lo de tu suegra, ahora poco a poco seguro que va mejorando, la rehabilitación hace milagros.
Ibiza, enhorabuena, la parejita!!!!!!!! Qué alegría, ya tienes el trabajo hecho y bien hecho.Suerte con la prueba cielo.
Bueno niñas, ya os contaré mañana qué hago con lo de la beta. Bicos a todas.18 de febrero de 2019 a las 16:58 #1137212azulcelesteParticipanteHOLA OTRA VEZ:
AFRICA: Como hemos visto en muchas ocasiones sólo se necesita uno. Así que hasta que no tengamos cero patatero no nos podemos deprimir y dar todo por perdido. Te enviamos millones de alitas para que ese que queda sea fuerte y se quede con mami. Así que mucho ánimo y mucho optimismo.
MONIKALS: Mucho ánimo wapa, verás como esta vez esos folis crecen en el lado correcto y te va a salir todo muy bien.
ESE: A mi también me dijeron que iba a manchar un par de días (que incluso podía ser como una regla flojita) y me tiré manchando más de una semana (no mucho pero manchando). Te lo digo porque me dijeron que lo que me hicieron a mi era como un legrado así que será más o menos lo mismo. Pero si ves que ya manchas mucho……… entonces consultales otra vez. ¿qué tal siguen esas dos princesas? ¿tan guapas y buenas como siempre?
MAI: Que ya no te queda nada. Te deseo que te salga todo muy bien.
ENMA: Me imagino que si no le dan importancia a ese quiste es porque no la tiene. Pero creo que te lo vigilarán. En el caso de que siga creciendo, ya te dirán. Yo he conocido alguna chica que le salían con los tratamientos y luego les desaparecían. Así que olvídate del quiste y piensa en todos esos ovocitos que van a formarse, ya verás como te va todo muy bien.
MARTES: Si no manchas y la beta ha dado positivo……………. es que eso pinta muy bien. En principio, como te decimos todas, estás PREÑI. Así que, si quieres salir de dudas haz lo que te dicen las chicas, esa beta privado y te quedas más tranquila. Esos nervios que te producen las dudas no te ayudan. Así que tranquila.
PITI: Ya empezamos a echar de menos el ladrillo!!!!!!! jejejeje. UN BICO GRANDE.
BICOS A TODAS.
18 de febrero de 2019 a las 18:12 #1137240cynthiaotaizaParticipanteMartes, que ilusión me ha dado leer tus noticias, YES WE CAN!! jaja
Mai, como te han dicho en fatima entre por urgencias a las 07:30 y no sali hasta las 16:30. Yo no lleve nada y solo eche de menos unas zapatillas para la habitación, el resto te lo dan, la bata poco la vas a usar pq pasas de la cama al quirofano en silla solo con el camison del hospital y del quirofano i a la cama de nuevo igual. Te levantas solo para ir al baño una o dos veces.
En mi caso tardaron en traerme agua, y lo peor,,, no me dieron de comer, yo que hice merienda-cena el viernes superpronto por lo de ir en ayunas y no pude comer nada solido hasta llegar a casa por la tarde,,, según veo se olvidaron de mi así que si te pasa lo mismo avisa a una enfermera y exige un agape!! Es que yo pense que no podrian darme por lo de la anestesia, pero según ibiza si que daban!
Rivas pasa cuando termina su consulta a eso de las 16horas y el biologo sobre las 12 o 13horas.
Suerte el sabado!!Sigo de betaespera pero estoy un poco nerviosa, con dos problemilllas familiares que he tenido he perdido mi equilibrio y me da miedo q pueda afectarme en la implantación…, pero por lo demas sin ningun sintoma. El viernes que viene tengo la beta, el 26, ya no queda nada…,
Ah! una duda, esta mediodía olvide ponerme el progefikk, son tres veces al día y no he podido ponermelo hasta que he vuelto del trabajo sobre las 18 horas… espero q esto no sea negativo…, mne voy a llevar una caja a la ofi porque soy un poco despistadilla.Echu, que tal tu espera?
Ah! me gusta lo de las alitas… muchas alitas a todas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.