Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2019 a las 20:06 #113729418 de febrero de 2019 a las 20:08 #1137295AnónimoInvitado
Martes mi beta fue tambien a los 11 dias post transfer (tuviste suerte porque te toco esta vez en el dia bueno, sino te dejan mas dias menudo infierno) y dió 75,3 yo miraba por aqui y todo el mundo con unas betazas…que vamos¡
CUando fui a llorar a mi gine que me hiciera una eco con 5 semanas y pico me dijo que me olvidara de las dichosas betas ecograficamente todo estaba bien y aunque ni se veia el embrion pintaba bien. DOs semanas despues oia latir a mi princesa…
Rebe tranquila que no creo que pase nada por una toma. Es un rollo lo de la proges, preparate proque hasta la semana 12 no te la quitan chica, acabas odiando las dichosas pastillitas
Ese cachis con los sangrados…las princesas tan buenisimas como siempre eh¡¡¡
besos
18 de febrero de 2019 a las 21:02 #1137333conyParticipantehla niñas….
he vuelto,
que alegría tan grande, marte cuanto te lo mereces. Si es lo que digo yo que es mejor que no entre, cuando entro seguido nada y cuando me despisto un poco ala todo el mundo a embarazarse. Es broma me alegro mucho de verdad.
Leyre, lo siento pero yo intentaría iad, de hecho lo vamos a intentar nosotros también, a ver si eso de no sacar a los ovocitos de mi cuerpo les gusta más.Estoy un poco despistadilla se que hay muchas chicas nuevas, mucha suerte espero que os quedeis todas prontito. Parece que me han arrebatado lo de ser la más joven del foro, a mi y a weich que somos del mismo año. Creo que enma81 es un añito menos que nosotras. Esto es que me estoy haciendo mayor, jeje.
Pacio, patricia es un nombre precioso pero cualquiera lo sería para tu niña, ains aún me parece ayer cuando entre por primera vez en el foro…ains que recuerdos. Bueno que toca quedada de 20 semanitas no? a mi apuntadme porfa…
de mi os cuento que hoy empecé a pincharme 262.5 de gonal (dsis rarita) es mi segndo dia de ciclo y mi primer tto. de IAD. Si estimulo bien a lo mejor hacemos más. En ppio llegar a la inse me parece que ya va a ser un logro.
esto empieza a dar saltitos. sigo en otro
18 de febrero de 2019 a las 21:06 #1137336conyParticipantepues eso… que ya estamos en tto. de nuevo. Me parece una dsis alta pero como en el materno me ponían 450 después del reposo ovarico pues este no se anda con chiquitas.
solo me pongo gonal, yo acostumbrada a darme dos pinchacitos me resulta raro, no se que efecto tiene el gonal sin el dacapetil, alguna que haya hecho ia? que me cuente…
muchos besitos a todas…
18 de febrero de 2019 a las 21:17 #1137341araceliParticipanteHola chicas, yo aquí recien llegada de yoga y leyendo todo lo que escribisteis….
Africa como puedes ver en mi historial yo tambien soy de esas que el sergas deriva a clinica privada para dg, de tres tratamientos solamente llegué a transfe en el último y con un campeón que no se quedó conmigo por muy poco, asique aunque sé que es dificil piensa que con que uno llegué es suficiente asique muchos animos para ese campeón, piensa que con el dgp los tienen que llevar a blasto y por lo tanto son más fuertes, ya verás como tienes suerte…Estás en IVI? que tal? estás contenta?
Martes, entiendo tu miedo, pero de verdad que vas a esperar dos semanas? yo no sería capaz, si lo haces chapó por ti, yo me estaría haciendo betas cada 5 días jeje, cielo creetelo…lo has conseguido
Rebe tranquila por lo de la progesterona, a mi tambien me pasó y me la puse cuando me acordé, lo mío tuvo delito estaba en casa en reposo y me olvido de la proges jeje , esteremos pendientes de tu beta, seguro que acabamos el mes de febrero con buenas noticias.
Ese espero que esos manchados acaben prontito… y puedas quedarte tranquilita.
Mai pues mucha suerte para tu punción… yo creo que de esta va….la verdad que todo el proceso pintó muy bien… parece que te llevaron super controlada no?
Enma, no te preocupes muchas veces salen quistes residuales con las reglas… si devesa no le dió importancia fijo que no la tiene… ya sabes tranquilidad, que estas en buenas manos, aún no te dijeron cuando empiezas con la estimulación?
Ire yo tambien tengo muchas ganas de conocerte en persona… ya nos queda poquito para la quedada… venga que se anime la gente que es super chulo compartir experiencias en persona y poner caras a los nicks.
Bueno un besito a todas18 de febrero de 2019 a las 21:26 #1137347araceliParticipanteSasa, hola guapa.. que bien que estés en marcha otra vez…donde te vas a hacer la IAD en el materno? Muchisima suerte guapa, yo de ias no te puedo contestas pero seguro que por aquí alguien te dice… teoricamente el decapetyl es para la frenación y a lo mejor en ia no hace falta…..
Pos si que nos hacemos mayores,por cierto Leyre tambien es más joven que nosotras asique ya nos van a dejar de dar mimos por jovenes jeje….. en cuanto a lo del foro acabo de echar cuentas y ya llevo año y medio… dios como pasa el tiempo y que agustito se está aquí…18 de febrero de 2019 a las 21:27 #1137349cynthiaotaizaParticipanteMai, con respecto a Fatima se me olvidó comentar que no me dieron de comer pero me enchufaron dos botes de suero por goteo…., a nadie le pusieron el goteo tras la punción?? que raro!
19 de febrero de 2019 a las 11:18 #1137482bariliaParticipanteHola a todas,
A mi en las punciones me ingresaban a las 8:00 y me la hacian prontito, despues de la puncion me subian a la habitacion, con gotero, y me daban de comer hacia la 13:30 y sobre las 15:00 me daban el alta.Ahora tengo a las nenas chinchando un poco…os dejo.
19 de febrero de 2019 a las 12:54 #1137512JoralParticipanteHola niñas. MAi ya no te queda nada, y por fin se acabaron los pinchazos; muchiiiiiiiisima suerte para mañana,seguro que mañana te dan el alta antes, al no tener consulta la Rivas si estás bien igual te marchas pronto. A mí me dieron de comer la 1ª vez porque casi se lo rogué, la 2ª ya no hizo falta; pero si te “sueltan” pronto mejor se está en casita.
Sasa,, qué rapido has empezado!!! Mucha suerte con esa Ia, a mí me parece una dosis muy alta para IA pero ellos sabrán; yo me pinchaba 50 de puregón, nada más, no es necesario frenación. Ojalá que esta vez sea la vuestra.
Ese, tus niñas tb. tienen derecho a protestar alguna vez , aue son unas santiñas….; sigo con las ganas de ver las fotos, no fui capaz.
Weich, qué tal te va con la yoga????espero que poco a poco de resultados, luego nos das unas lecciones, eh….
Yo de momento no voy a hacer la beta; lo he hablado con mi costi y no está por la labor porque dice que si sale alta muy bien pero que si no es así íbamos a estar más nerviosos. Así que , como de momento , lo voy llevando bien pués así seguiremos.Os seguiré contando.Bicos19 de febrero de 2019 a las 17:19 #1137598AnónimoInvitado[Martes corazon seguro que sale bien, ya verás como si, no manchas y eso es una señal fabulosísima, ya verás que va a salir de fábula. Es normal tambien lo que cuentas…suerte por mil
Yo hoy me he llevado dos pinchazos y susto por el precio de uno, primero una beta, eso es nuevo apra mi, claro para ver que tal el ovitrelle y como estaba un pelin bajo me han llamado, que susto, he tenido que ir y me han arreado dos dosis de hcg lepori en el culo¡ que bien, no querias té? pues siete tazas¡ me ha dicho que no me preocupe pero bueno, un poco lo estoy, claro. El caso es que yo siempre tengo que tener movidas eh¡ cachis en la mar. eso sí estoy encantada con el equipo médico chicas, mil veces mejor trato que en el IVI al menos en mi otra experiencia y claro del xeral ni hablo¡
Le he preguntado a la dra y me ha dicho que efectivamente a la una o dos me voy a casa, proque ella me deja firmado el alta. Mejor, proque mi hija se huele algo y la tengo cual gatito pegada a mi..es impresionante porque la he tenido al margen de todo. La abuela viene a dormir y ayer no le hacia ninguna gracia, cuando le encnata que venga gente y me decia que no la dejara solita pobreta mia.
Bueno mañana necesito unas poquititas velas vale? gracias chicas.
19 de febrero de 2019 a las 17:23 #1137601bariliaParticipanteMartes, tu tranquila que estas preñi..seguuuuuuro!!
Si quieres te mando las fotos por correo electronico, asi que si quieres mandame un privi.
Hoy he tenido revision de los dos meses y las niñas estan muy bien, ya miden 54 cm y pesan 4300 y 4475 kg, asi que muy bien..tambien le han puesto tres vacunas a las pobres.Besitos
19 de febrero de 2019 a las 18:00 #1137616cynthiaotaizaParticipanteMai, muchisssima suerte, y q te saquen muchos y buenos!
a mi me ha llamado la biologa para contarme que los que se quedaron sin implantar ni congelar se han dividido bien, no han podido congelar mas pero q el desarrollo da pistas sobre como lo pueden hacer los que me han implantado, así que me ha animado algo..
Por lo demas sigo igual, calambres y dolores de ovarios alternandose intermitentemente… una semana mas y saldremos de dudas!!! creo que va a ser la peor…
Buen finde a todas19 de febrero de 2019 a las 18:17 #1137626AnónimoInvitadoHolaaaaaaaaaa
Ese que pena ay te duele mas a ti que a ellas los pinchazos, estan hechas unas chicas¡
Rebe esto tiene una pinta fantástica. La ultima semana es la peor corazon, tienes razon, trata de estar muy entretenida vale?. no pienses mas que en el dia a dia, es complicado pero es la mejor manera de llevarlo¡
Un beso y suerte¡¡¡¡
19 de febrero de 2019 a las 19:39 #1137652araceliParticipanteHola chicas:
Martes, pues si es lo que quereis, yo te apoyo, como no….pero creételo que siiiiiiiiiiiiiiiiiii estás preñá jeje. La eco al final que día la vas a hacer, como te dieron varios días para ir? Bueno tu cuentanos y tranquilidad pon tu chill out y mimitos de tu costi para tí y para tu baby… me encanta poder decirte esto
Mai. probrecilla se lo huele, si son listos como ardillas….bueno seguro que la abuela la tiene entretenida hasta que tu llegues, con calliu o dora la exploradora o bob esponja… jeje ¡¡viva el clan TV!! Bueno guapa vete tranquilita y ya veras como todo sale bien…lo que bien empieza bien acaba. Millones de alitas.
Rebe, venga que ya no queda nadita para ese positivo…
Echu y tu como vas? cuando haces pipitest…
Ese ya deben estar repoluditas esas princesas, lo de las vacunas pobres… controlalé que no le suba la fiebre, dicen que suele pasar.
Bueno yo os cuento que hoy fui a hacer una citología en el centro de salud, me lo hizo mi médico de cabecera… siempre me habían visto médicos privados y esta vez me negé a pagar. Le costó muchisimo ponerme el chisme ese… decía que estaba nerviosa… me relajé y a la última lo consiguió, y cogió la muestra. Mi sorpresa fué cuando me dijo… bueno ya sabes es complicado por como tienes el utero, cuando le pregunto que como lo tengo, me dice que desviado a la izquierda y hundido…me quedé con la boca abierta ya que ningún médico me había dicho esto, ni siquiera mi doctorcita … me imagino que como ella no le da importancia a nada pues a esto tampoco… que más da… despues también me dijo que no tenía apenas musculo pelvico que le extrañaba mucho por mi edad ya que es propio de gente con más edad y me mandó hacer esos ejercicios de contracción de musculos y que teniamos que controlarlo. en marzo tengo cita con el gine del sergas para hacer eco le preguntaré dpor todo esto . Un beso que esto empieza a temblar19 de febrero de 2019 a las 22:17 #1137693querquxMiembroHola chicas!!
Me uno a las felicitaciones..MARTES ENHORABUENA!!!! que esa beta suba como la espuma y te quite todos los miedos!
Mai-vigo mucha suerte con esa tranfer…a mi tampoco me dieron de comer en Fátima pero es que me pasé vomitando mitad de la mañana, es que yo y las anestesias no nos llevamos muy bien.
Rebe ánimo que ya queda poco!!
Vamos a tener que ponerle unas velitas a Santa Isabel Rivas y que atine bien con los embrioncitos…a mi me queda pendiente llevarle una fotito de Alexandre para que lo coloque en el corcho de la consulta, ojalá los vuestros tb puedan estar en el corcho dentro de poco!
Piti se te echa de menos, un bikiño!
Ya os colgaré una foto de Alexandre vestido de osito…más mono!!
Saludos para todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.