Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2019 a las 00:19 #113770420 de febrero de 2019 a las 17:53 #1137802AnónimoInvitado
Hola chicas ya estoy aqui, aunque llevo todo el dia un pooco sobada jejeje. Han sacado 14 de los que 9 eran maduros y tres más estaban en el estadio anterior a maduros y van a intentar sacarlos adelante (me ha dicho que de esos no me haga muchas ilusiones pero vamos con 9 mas malosera¡¡¡)
Todo tiene buena pinta, que no es poco claro¡ Al final me han dado de alta a las dos y media y me han dado de comer a las dos y pico, que hambre tenia¡¡¡ es que no te pueden dar nada hasta que no te hacen una analitica pra ver que no tienes una hemorragia o algo asi jme ha dicho la enfermera.Bueno me ha tocado una biologa muy simpatica y nos ha preguntado cuantos vamos a poner. Yo creo que vamos a por todas con 2 en fin, primero hay que ver las calidades y luego ya veremos
Estoy un poco mareadillam cansada y me ha dadoo miedo la hiper oporque tengo mas molestias, claro la otra vez solo sacaron uno¡ asi que me he bebido casi dos litros de acuarius jajaja.La transfer sera el martes.
besos
20 de febrero de 2019 a las 18:44 #1137817AnónimoInvitadoHola,
Por cierto me contáis como es la transfer en Fatima? cuanto te dejan reposar, si vuelves a subir a planta….
Me siento un poco dolorida como si tuviera gases, es normal? como las otras veces me sacaron tan poquitos pues no tuve casi molestias…
gracias
21 de febrero de 2019 a las 08:52 #1137901cynthiaotaizaParticipante`Hola mai, me alegro que todo hay salido bien, 9 son suficientes. En cuanto a los efectos, yo tambien estuve con la tripa hinchadíiiiisssssima un par de días o mas, de hecho es que no pude ir al baño hasta que me tome un laxante, osea que …
En la transfer, te dejan descansando unos 20 min en la misma camilla en el quirofano, pero lo unico que tienes ganas es de ir al baño a hacer pis pq tienes la vejiga a tope!!
Africa, los pinchazos son normales de la implantacion segun me han dicho a mí, y lo importante es eso, tener sensaciones buenas… animo!!
Yo sigo igual, hoy no me duele ni como si fuera a venir la warry ni los calambres, esta todo en calma…Bsos
21 de febrero de 2019 a las 09:50 #1137907AnónimoInvitadoya me han llamado tenemos 8 embriones¡ está bien, no???? ays mañana me darán más informacion y el martes transfer si todo va bien
de 9 fecundaron 8, es buena cifra¡¡¡¡21 de febrero de 2019 a las 11:00 #1137927AnónimoInvitadochicas sigo teniendo molestias en la tripa, yo nunca he tenido hiper y nos é que es, estoy con acuarius y si estoy tumbada bien, sino tengo como dolorm, pesadez, no sé como si tuviera la tripa llena de gases, algun consejo????
21 de febrero de 2019 a las 12:11 #1137956bariliaParticipanteHola a todas,
Africa..mucha suerte con esa beta, al final as conseguido un super embrion!!
Mai..a ti tambien mucha suerte, 8 de 9 esta genial.Que tal el resto de betaesperantes?
Yo por aqui sigo, mis niñas genial ya que no han tenido reaccion a las vacunas.
No se si os conte que una de ellas tiene una hernia umbilical y y me han dado el volante para el cirujano..es un puntito de nada en el ombligo que la pobre lo tiene muy para fuera…ya os contare.
Besitos21 de febrero de 2019 a las 14:22 #1137981araceliParticipanteMai yo creo que si sigues con molestias mañana llama a la clinica pero, yo en todas las punciones estube dos días medio pa allá… toma aquarius pero no te pases y si tienes dolor nolotil o paracetamol de 1 gramo, al sacar tantos ovocitos tuvieron que pinchar mucho en los ovarios y al estar estimulados yo creo que es normal… pero claro no soy médico yo solo te digo lo que me pasó a mi… si el estradiol te dió bien, 11 no me parece una cifra como para hiper…. pero si ves que te encuentras peor ya sabes… baja a urgencias y que te hagan una eco… es un coñazo por el tiempo de espera pero así te quedas tranquila. Besitos y tranquila.
Africa cuanto me alegro por tu campeón…. ya verás como todo va genial… bebe aquarius ya que el embrion durante los 3 primeros días necesita sales minerales y vida tranquilita… espero que tengas mucha suerte, cuando tienes la beta? Con respeto al Ivi es que hay gente que lo pone tan mal y sin embargo tiene tanta reputación, que me gusta saber las sensaciones de la gente.
Ese espero que ese puntito sea rapidito… y no sufras mucho viendo como se lo dan…..
Martes como vas? cuanta algo mujer sigues sin hacer beta?
Bueno un besazo a todas.21 de febrero de 2019 a las 14:53 #1137989AnónimoInvitadoGracias Weich. No me sacaron 11 sino 14 (pero no todos maduros) el estradiol dos dias antes staba a 1100,perfecto. SOn molestias tipo gases, es que como con la niña solo sacaron 5 supongo que es normal, claro. veremos a ver. de momento no tengo grandes dolores ni molestias. Eso si me sale el aquarius por las orejas jejeje. Pero vamos al 100% no estoy.
Mira y he estado en IVI Madrid , Xeral y Fatima y de momento Fatima con creces gana a los demás para mi gusto. La atención es exquisita. Los resultados ya dependen de la suerte y de muchas cosas. pero me he sentido muy agusto con ellos, sinceramente.
bueno yo esta tarde reposo poc ya…tenemos un cumple infantil, haré loq ue pueda¡
21 de febrero de 2019 a las 17:06 #1138018CRISTINA CARRILES CILLEROParticipantePertenezco a MUFACE y tengo DKV. ¿SabeIs si me cubren todos los gastos en la cínica del equipo Ron, Doctor DEvesa? GRACIAS
21 de febrero de 2019 a las 19:55 #1138064criss11412ParticipanteHola a todas¡
Suerte a todas las que habeis hecho la transfer.
Contaros que he ido la semana pasada al materno a consulta, llevaba las pruebas que me habian mando hacer, pues el doctor que me toco me dijo que me faltaba el preoperatorio, ya que al la doctora Roel se le habia olvidado pedirmelo. Asi que tengo que hacerlo y volver a pedir cita para consulta. A este paso comenzare con la Fiv en verano.
Animo a todas y suerteeeeeeeeeeeeeeee.22 de febrero de 2019 a las 08:56 #1138139hada1ParticipanteMai, yo también creo que las molestias están relacionadas con la cantidad de ovocitos que te han quitado. Yo también solía tener molestias, pero en un par de dias se pasaban. No te preocupes. Ah!!! y felicidades por esos 8 embriones. La tasa de fecundacíón está genial. Suerte mañana con la transfer.
Ese, pobriñas, es verdad que te tiene que doler más a tí que a ellas. Mi sobrinito también tenía una hernia, pero creo que lo operaron a los tres añitos. Lo peor no fué la operación, sino tenerlo quietecito todo el rato. Es increible como se han igualado las dos niñas en peso u altura, ¿no?…. Están hechas unas chicarronas!!!
Africa, mucha suerte!!! Sólo hace falta uno, dímelo a mí, que en la transfer que conseguí el embarazo, sólo me implantaron uno. No teníamos muchas esperanzas, pero al final dio en la diana. Yo conseguí el embarazo en el IVI, y salvo algun fallo, todo bien. Qué voy a decir!!! Yo sólo puedo comparar con el Materno, en el que me hice tres ICSIs, y la verdad, no hay color. Es verdad que son bastante parcos en palabras, pero se nota que son profesionales y van al grano.
Martes, paciencia con la ecoespera. Me alegro que lo estés llevando tan bien.
Rebe, mucha alitas para tí también.
Maruxa, estoy impaciente por ver esa foto!!!
Weich, no tenía ni idea que las citologías las hiciese el médico de cabecera!!! Muchas veces es mejor no saber…. probablemente sea algo muy habitual, pero según como te cojan te pueden meter un miedo en el cuerpo.
Piti, un beso enorme!!!
Pacio, ¿Sabemos algo más de la quedada?.
Biquiños a todas22 de febrero de 2019 a las 14:43 #1138270GewfertreapleParticipanteBuenas tardes a todas…
La verdad es que MARTES no suelta prenda!!!!!! Jo, queremos saber como estás. Cuéntanos algo.
Mai…qué estupendo…8 súpeer embriones! Lo de los dolores es una putada, pero imagino que se te pasará al pensar en lo que te espera…una transfer que terminará en un positivazo como una catedral de grande!!! Mucho ánimo chica, ya verás como lo consigues!
ESE…lo cierto es que es una pena lo de la pequeña. Espero que no le duela mucho y que todo se arregle pronto, a ver que te dicen.
Weich…¿Cómo llevas ese ánimo? Lo cierto es que se te lee fenomenal!
Artillera…¿Cómo está victoria? De aquí a poco deberemos empezar con las porras para el parto, no?
Africa…mucha suerte! Como te dicen las demás, con uno basta! Así que a llenarte de positivismo!
Maruxa…me muero de ganas de ver esa foto! Seguro que está para comérselo!
Pacio…¿cómo llevas esa barrigota in crescendo?
Bueno chicas…os mando un beso a todas, espero que estéis todas bien (incluido las desaparecidas en combate).
22 de febrero de 2019 a las 14:52 #1138279MimiBochaMiembroHOLA NIÑAS!!!!
CUANTO TIEMPO SIN ESCRIBIROS!, BUENO, ANTES DE NADA, MI MAS GRANDE, ENORME, GIGANTESCA ENHORABUENA A MARTES!!!QUIERO DECIRTE QUE HA SIDO DE LO MAS EMOCIONANTE…HACIA UNA SEMANA QUE NO PODIA ENTRAR EN LA PAGINA Y VER VUESTRAS NOVEDADES, HASTA QUE EMPECE A VER LAS “ANDADURAS” TUYAS….UNO DE LOS EMAIL’S Q MANDASTE TAN ECHA POLVO ME APENO MUCHO, PQ TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, HAY Q TENER MUCHA FUERZA PARA NO DECAER EN TODA ESTA PEREGRINACION DE PRUEBA EN PRUEBA…ENFIN, QUE YA EN EL SIGUIENTE, YA ESTABA INTRIGADA E IBA LEYENDO PAGINA A PAGINA COMO SI SE TRATARA DE UN LIBRO!JAJAJA, YA ESTABA HASTA ENGANCHADA Y CON LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL! CUANDO VI QUE AL FIN HABIA LLEGADO ESE POSITIVO, SALTE DE LA SILLA!JAJAJA….QUE ALEGRIA, QUE GUAY, TE LO MERECIA!!TODO IRA BIEN, YA LO VERAS………LA QUE PUSO UN PUNTO DE HUMOR A MI LECTURA FUE MARIPIAS, JAJJA, LO DE TU PRIMA Y SU LIO DE ESPERMATOZOIDES Y OVULOS ME HIZO MUCHA GRACIA…YO NO SOY UNA ENTENDIDA, PERO CREO QUE SE LIÓ UN POCO CON EL TEMA……
ENFIN….PARA LAS Q ESTAIS CON LA BETAESPERA MUCHA PACIENCIAAAAAAA…..QUE NO SE DESESPERE NADIE!SEGURO QUE ESTE AÑO SALEN NIÑOS A PARES, YA LO VEREIS, REBE, ECHU, ANIMO Y LO DICHO, PACIENCIA…
MAI, POR CIERTO, COMO FUE LA PUNCION??
BUENO CHICAS, OS DEJO YA…….DECIROS QUE YO ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME DEN CITA PARA QUE ME HAGAN UNA HISTEROSCOPIA, Y LUEGO YA EMPEZARE A TIRARME DE LOS PELOS AL IGUAL QUE VOSOTRAS.
MUCHOS BIQUIÑOS A TODAS!!!22 de febrero de 2019 a las 15:29 #1138295AnónimoInvitadoHola chicas
de 8 uno s eha parado y 7 siguen adelante:
4 de 4 celulas, dos muy buenos y dos buenos
Dos de 5 celulas, uno miy bonito y el otro no tanto
Otro de 3 celulas que tambien está muy bienMañana transfer. Estoy mejor de las molestias, la gine me ha tranquilizado, pero me va a mirar antes de la transfer, no vaya a ser que tenga hiper, espero que no
estoy contenta. Me voy a poner 2 es un riesgo pero…hay que correrlo¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.