Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2019 a las 17:41 #113876423 de febrero de 2019 a las 17:54 #1138768AnónimoInvitado
Vaya Rebe¡ yo no he tenido hiper nunca pero si te han dado sintomas a la semana no me parece muy mala señal.
Yo me enteré que estaba embarazada un 25 de julio (con`pipitest) y el 21 de julio tenia una tripa que te pasas maja¡besitos
23 de febrero de 2019 a las 18:56 #1138802AnónimoInvitadoPor cierto me podeis decir de cuantas celulas eran vuestros embris?????
23 de febrero de 2019 a las 20:12 #1138847conyParticipantehola niñas,
mañana tengo control, supongo que la inse sera el lunes pero no estoy segura, mañana me dira mas. Espero que no sea el sabado y poder ir a la quedada. Por cierto, poned un sitio facilito de llegar.
besitos me voy a la cama que estoy cansadisima….
23 de febrero de 2019 a las 20:20 #1138850querquxMiembroHola chicas!
Mai creo que mi Alexandre era de 8 células, así que lo tuyo pinta muy bien!
Rebe yo en la betaespera pillé un resfriado de agárrate, estuve con zumo de cebolla miel y naranjas casi una semana, tosiendo, estornudando…y ya ves…eso sí ten mucho cuidado en no deshidratarte así que bebe mucho, si es acuarius mejor!ç
Hoy tuvimos vacunas y Alexandre está hipersensible…nunca lo oí gritar de la manera y se puso morado como una berenjena…que penita ya sufriendo desde pequeños…y ahora duerme un poquito y se despierta alterado con cualquier ruidito aunque fiebre de momento no tiene.
Saluditos a todas!!23 de febrero de 2019 a las 20:28 #1138856AnónimoInvitadoQue pena dan Maruxa, yo con las vacunas lo paso mal jejeje, espero que no le den reaccion, esas no suelen hacerlo. a la mia solo la de los 15 meses le dio un poquito, pero vamos un dia y ya
besos y gracias por la info.
24 de febrero de 2019 a las 13:33 #1139130mara408Miembroqué le pasa al foro? mi último mensaje salió cortado…
Mai, felicidades por ese ciclo que te ha salido, ahora queda lo peor; a mí me pusieron 2 embriones de 8 células con pequeñas fragmentaciones, calidad 1.2…y uno es mi peque; así que los tuyos son mejores, estate tranquila…
Maruxa, Alexandre está precioso, y lo de las vacunas pues una putada, el mío lo pasa fatal, a mí la pediatra me manda darle apiretal aunque no tenga fiebre, porque quedan superinquietos…y ahora a los 12 meses le voy a poner una de las optativas, y ya esperé para ponerle sólo 2 pinchazos sino serían 5….
Sasa vas fenomenal para ia, yo fuí con 1 o 2, así que seguro que hay suerte…
Rebe, ni idea, aunque dicen que la hiperestimulación empeora con el embarazo, así que…no digo nada
Iregari, cómo vas?…niña el otro día casi me meo de la risa con el correo del ruso, por dios no conseguí ver como se escribe mi nombre jajaja, tengo una par de ellos para enviarte, uno de galicia y otro de bebés, a ver si saco un minutillo
Leyre, cuándo empezáis? yo creo que habéis tomado la decisión acertada….
Pacio, como te entiendo con la glucosa de marras, yo vomité y la tuve que repetir, en fin….ah por cierto para las digestiones pesadas yo tomaba una infusión Infudigest y me iba fenomena, y para dormir mi santo varón me regalo un cojín de lactancia que sirve para dormir, es como un churro, a ver si encuentro una foto, y a mí fue lo que me salvó….
ahora sigo no se lo vaya a cargar
24 de febrero de 2019 a las 13:36 #1139131mara408Miembrosigo, yo no puedo ir a la quedada, el viernes es mi cumple y el finde me toca reuniones varias, pero si hacéis otra a partir de mediados de marzo, allá que me voy con mi tropa…pasarlo bien
24 de febrero de 2019 a las 17:50 #1139264bichet10ParticipanteHola a todas, entre un segundo a leer, y antes de nada darle un beso fuerte a Martes enhorabuena!!
Leyre yo tengo en la nevera aun 225 ml de gonal, está abierto desde el día 28 de enero creo recordar nose si te serviria…si ves que si, dime como podemos hacer para hacerte llegar.
Yo vivo en La Coruña.
Sobre mi nada, os hago un recordatorio, me suspendieron la IA, aprovechando la medicacion que me habia puesto, tuve relaciones programadas, y me tiene que bajar la regla el día 25, me hice un test por si, pero nada negativo, así que a esperar la regla, tengo que descansar un mes, y para abril volver a intentarlo la verdad que estoy bastante desaniminada.
en fin…Leyre me dices algo.
besitos a todas24 de febrero de 2019 a las 22:17 #1139404ralipMiembroHOLA CHICAS.
ANALUGO, BUENO, BUENO…………………MENUDA COINCIDENCIA………….QUIEN NOS IBA A DECIR QUE IBAMOS A COINCIDIR CON EL NOMBRE, JA, JA, JA. YO TAMBIEN SOY MAS DE NOMBRES CORTOS, PERO ESO NO QUITA QUE LOS HAYA TAMBIEN LARGOS QUE ME GUSTEN MUCHO.
IBIZA, YA TE DIERON LOS RESULTADOS DE LOS QUE ESTABAS PENDIENTE ???. TRANQUILA, QUE SI HUBIERA ALGO MAL, TE LLAMARIAN. YO LA VERDAD ES QUE LO ESTOY LLEVANDO SIN AGOBIARME NADA…………….LO QUE TENGA QUE SER SERA Y SI POR DESGRACIA SUCEDE ALGO MALO, PUES ME AGOBIARE, PERO EN SU MOMENTO. HE DECIDIDO DISFRUTAR DEL EMBARAZO.
MARIAPIAS, MENUDO LIO TIENE TU PRIMA CON LO QUE LE PUSIERON, JE, JE……..BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE SALGA BIEN.
MONIKALS, OJALA QUE ESTA IA SEA LA DEFINITIVA. ESPERO QUE HAYA SUERTE Y OVULES DEL LADO BUENO. YA NOS IRAS CONTANDO.
MAI-VIGO, COMO SIGUES DE LA HINCHAZON ???. Y LA BETAESPERA, COMO LA LLEVAS ???.
ENMA, NO TE PREOCUPES POR ESE QUISTE, QUE SUELEN SER FRECUENTES. HAZ CASO AL GINE, QUE ES EL QUE SABE Y TE HA DICHO QUE NO ES NADA IMPORTANTE. COMO VAN ESOS CONTROLES ???.
REBE, NO TE QUEDA NADA PARA LA BETA !!!. MUCHISIMA SUERTE !!!. YO NO CREO QUE ESE MALESTAR TENGA QUE VER CON LA HIPERESTIMULACION. MAS BIEN PARECE ALGO RELACIONADO CON EL APARATO DIGESTIVO, NO ???. COMO SIGUES ???. QUE TE HA DICHO EL GINE ???.
WEICH, ACABO DE ENVIARTE UN PRIVADO. ESTOY SORPRENDIDA CON LO DE QUE LA CITOLOGIA TE LA HIZO EL MEDICO DE CABECERA ???. A MI ME LAS HACE EL GINE DE LA SEG. SOCIAL. Y NO ME EXTRAÑA QUE TE HAYAS QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA CON LO QUE TE DIJO. A VER QUE TE DICE EL GINE EN LA PROXIMA CONSULTA QUE TIENES PENDIENTE.
MARUXA, ALEXANDRE CADA DIA ESTA MAS GUAPO. LO DECIMOS SIEMPRE, PERO LOS NIÑOS/AS DE TRATAMIENTOS SON GUAPISIMOS. ESTA PRECIOSO EN SU PRIMER CARNAVAL.
EMILY, YO NO PUEDO AYUDARTE CON TU PREGUNTA. NO TENGO NI IDEA DE SEGUROS.
ANNABELLE, YA NOS CONTARAS COMO VA ESA HISTEROSCOPIA. VE TRANQUILA, PORQUE TE DUERMEN Y NO TE ENTERAS DE NADA.
SAVI, SI MANCHAS, AUNQUE SEA POQUITO HAY QUE HACER REPOSO, PARA INTENTAR QUE EL MANCHADO CESE. SUERTE !!!.
LEYRE, ASI QUE EL SABADO APROVECHARAS A HACER TURISMO POR AQUÍ ???. ME ALEGRO QUE YA HAYAIS TOMADO UN DECISION. AHORA QUEDA DESEARTE TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA QUE ESTE TRATMIENTO SEA EL DEFINITIVO.
ESE, QUE TAL VA EL MANCHADO ???. QUE RABIA LO DE LA HERNIA DE TU NIÑA.
IREGARI, YO TAMBIEN ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL SABADO, JE, JE. ME HE PERDIDO CON EL TIEMPOQUE HA PASADO DESDE TU OPERACIÓN. YA ESTA CERCA LA REVISION, NO ???.
ANALUGO, EL SABADO YA NOS CONTARAS COMO VA ESA OPERACIÓN HERMANITO !!!.
SASA, YA TIENES FECHAS PARA LA IA ???. AINS, OJALA TE COINCIDA EL DOMINGO O EL LUNES, PARA QUE PUEDAS VENIR.
MARIA1972, GRACIAS POR EL CONSEJO DE LA INFUSION, LO QUE PASA ES QUE YO LAS DIGESTIONES DE MOMENTO LAS HAGO BIEN. ES CURIOSO PORQUE LOS ARDORES EMPIEZAN DESPUES DE QUE LA HAYA HECHO. NO SE SI TAMBIEN HARA EFECTO PARA ESO LA INFUSION. TRANQUILA, YA SE COMO ES EL COJIN DE LACTANCIA. ME LO VA A REGALAR MI HERMANA, JE, JE. SIENTO QUE NO PUEDAS VENIR A LA QUEDADA, PERO COMO HAREMOS MAS………YA NOS VEREMOS EN LA PROXIMA, JE, JE, QUE AHORA YA HAY QUE IR PENSANDO EN LA QUEDADA QUE LE TOCA ORGANIZAR A MARTES. FELICIDADES POR TU CUMPLE, AUNQUE UN POCO ANTICIPADAS !!!.
BLANCAZA, CIELO, HASTA QUE NO VENGA LA REGLA, HAY ESPERANZA. YO DE LOS PIPITEST NO ME FIO MUCHO.
BUENO, YO TENGO VARIAS COSITAS QUE CONTAROS. HABLE CON CHUSCORUÑA Y CON MANUELA (POR CIERTO, GRACIAS PITI, QUE NO TE CONTESTE AL MENSAJE). CHUSCORUÑA NO PUEDE VENIR A ESTA QUEDADA Y MANUELA ME HA COMENTADO QUE YA ME DIRA ALGO. MAÑANA A VER SI YA OS PONGO LA DIRECCION.
CREO QUE SERIA CONVENIENTE QUE ME CONFIRMEIS SI LAS QUE ESTAIS APUNTADAS VAIS A PODER VENIR FINALMENTE, PORQUE EL VIERNES HABRIA QUE HACER LA RESERVA. ESTAMOS APUNTADAS : WEICH, ANALUGO, ARTILLEIRA, ESE ?, IREGARI Y SU MARIDO, LEYRE, MARIAPIAS, PITIMINI, SASA Y PACIO.BUENO, YO MAÑANA VOY AL GINE, A SABER LOS RESULTADOS DE LA CURVA LARGA………..UUFFFF…………..A VER COMO VA LA COSA.
MUCHOS BESOTES PARA TODAS.
24 de febrero de 2019 a las 22:25 #1139406AnónimoInvitadoHola chicas,
Yo sigo de baja, hasta el viernes, que manera de llover uff¡ mis suegros me están ayudando mucho con la niña, de momento aguanto bien la vida tranquila sin sobresaltos y sin coger peso jajaja, algo es algo no? tengo muchos gases, pero bueno es normal.
Pacio corazon, suerte con la curva larga.
Rebe la beta era el 26 no? mucha suerte mi niña¡¡
besos
25 de febrero de 2019 a las 07:58 #1139445AnónimoInvitadoQue poco movimiento tiene este post….ays esto de estar de baja y entrar a menudo es lo que tiene no? jejeje¡
BUeno hoy estoy un poco de bajon…me he levantado con las tetis flacidas¡ y me ha dado un mal rollo…aunque no tiene nada que ver, recuerdo el día que fui a la beta de mi hija que me prguntó la enfermera, que tal? y yo: creo que bien me duele mucho el pecho. Pues al llegar a casa el dolor se habia esfumado…luego volvió jejeje y al día siguiente con mi beta +++ fuera sintomas de todo, recuerdo que llamé llorando a un amiga y todo.
Las betaesperas son horribles, y cuando has tenido embarazo creo que incluso peor, porque tratas de encontrar señales que tuviste en el embarazo y lo peor..que ya no me acuerdo jajaja.
De la niña tuve un pequeño sangado e dia 5º post puncion…supongo que era de implantacion. Hoy es ese dia, no queria pensarlo pero…jejeje ya sé que no es lo normal tenerlo pero a mi ese sngradito sospechoso me hizo estar muy espranzada el resto de la beta y no me equivoqué
que será seráaaaaaaaaa
Bueno aqui seguimos mordiendonos las uñas25 de febrero de 2019 a las 08:38 #1139460azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
¡¡¡¡¡PERO QUE MAL VA EL FORO!!!!!! casi no he podido entrar y ayer creía que había puesto un mensaje y ……………¡¡¡¡¡¡NO TÁ!!!!!!!
A ver si hoy sale.MAI: Intenta distraerte con algo, sino esta betaespera te vas a desesperar y no hagas caso de los síntomas y menos los compares con el anterior, pueden ser distintos y además con tanto estrés ya verás síntomas donde no los hay y cualquier cosa te pondrá más nerviosa todavía.
PACIO: Yo te confirmo si asistencia y la del valiente también jejeje. Ya nos contarás dónde.
Bueno chicas, mucha suerte a todas y muchos bikiños. Es que ahora no puedo seguir escribiendo y he aprovechado que me está dejando. que a lo mejor después no puedo.
CHAO
25 de febrero de 2019 a las 09:56 #1139508GewfertreapleParticipanteBuenas chicas, ¿cómo estáis?
Pacio, yo me he perdido con el nombre que has elegido ??????? referente a la quedada yo hasta el mañana no te voy a poder confirmar porque a mi cuñada ayer noche le dio una angina de pecho, hoy le hacen (seguramente) un cateterismo y quizás nos hemos de bajar de urgencia a Madrid. Si los resultados no son preocupantes si que iría encantada. ¿Me puedes mandar un privi con tu número y así te mando un mensajillo?
Blancaza muchas gracias, ya te mandé un mail. Como quieras tú, yo me adapto a todo.
Mai…cómprate un TANGRAM…a mi me lo regaló mi mejor amiga para la próxima betaespera y lo cierto es que ya ando todos los días enganchada. Ya sabes…ni caso a los síntomas.
Martes…que andas desaparecida…¿vienes a la quedada? ¿Cómo llevas el embarazo? Que bien suena decirlo…jejeje
María…muchas felicidades, yo te gano por un día. Hoy es mi cumple…buaaaaa buaaaaaa cumplo ya 30 añazos. Espero que pases un día genial.
Artillera…Muchas gracias tanto si tienes como si no. De verdad. ¿Cómo está Victoria? Y su estupenda mami???
Maruxa…espero que tanto tú como alexander estéis genial.
Ire…valiente es poco…tu marido es un bendito!!! jajaja…ya tengo ganas de volver a veros!!!
Me apetece mucho lo de la quedada. A ver si hay suerte, todo sale bien y puedo ir…y no me pierdo con el coche claro, que esa es otra!!!!!
Yo os cuento…para que se me adelante la regla me han mandado dos pildoras antibabys diarias durante 2 días…raro, no? Hoy ya las he dejado y supuestamente en un par de días me bajará y ya a la carga.
A cruzar los dedos, las piernas las orejas y lo que haga falta.Un beso y que paséis un buen día
25 de febrero de 2019 a las 10:00 #1139513hada1ParticipanteMai-Vigo, tranquila!!!
Pacio, cuenta conmigo. También necesito tu teléfono, por si acaso me pierdo (Que no me extrañaria).Suerte con la curva larga.
Leyre, me vas a matar, pero se me ha olvidado mirar. Hoy me lo apunto y mañana sin falta te comento.
Acabo de recibir esta info para las futuras mamás de este foro. Creo que también entrareis las que os vais a quedar embarazadas este mes y el próximo:
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/02/25/0003_8317043.htm
Biquiños a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.