Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2019 a las 10:01 #113951525 de febrero de 2019 a las 10:23 #1139529mara408Miembro
Leyreeeeee!!! feliz cumpleaños guapaaaa!! 30 añitos quien los pillara, eres una yogurina, a mí me caen 38….
bicos a todas niñas
25 de febrero de 2019 a las 10:29 #1139537bariliaParticipanteHola a todas,
Felicidades a Leyre y a maria por sus cumples……Leyre quien pillara tus 30 añazos!!! yo ya voy por 41 y ya ves con un par de recien nacidas….lo que si creo es que ser mama madurita rejuvenece mucho.
Que tal las betaesperantes, ya me pierdo un poco, pero mai y echu al menos lo son.Pacio, perdona por no haberte dado el telefono de manuela, yo si lo tenia, pero ya veo que lo has conseguido. Por cierto yo aun no se si me animare por varios motivos: el sabado dan un dia de perros y me da un poco de cosa anda rpaseando a las nenas, ademas yo tengo catarro desde hace dias que no me pasa por no poder tomar nada (lactancia) y por otro lado iria si viene mi chico, ya que asi se me hace mas comoda la ida y la vuelta…y no se si podrá.De todas formas lo hablo hoy con el y te confirmo, vale?
Pacio..el sangrado por fin esta remitiendo, esta semana casi no manche, solo una sombrita en el salvaslip a lo largo del dia, pero desde ayer yo creo que se puede decir que ya no mancho..a ver si es cierto!!.
Aun no he ido a coger la cita al hospital por lo de la hernia, es que con lo que llueve y ventea me da cosa sacar a las niñas..ya os contare pero la pediatra me dijo que simplemente le darian un punto para meter el ombligo hacia adentro, asi que muy sencillita la cosa.Ahora tengo a las pitufas durmiendo…es una pasada, ayer les di la toma sobre las 23:00 y la siguiente la pidieron casi a las 7:00 h…y ahora que son las 11:30 h siguen durmiendo, la verdad es que por las noches se portan genial….y para dormirlas las dejamos sin mas en la cuna, con su chupete, y se suelen quedar a la primera.
Maruxa..alexandre esta apra comerselo…va mejor de los colicos?Besitos a todas
25 de febrero de 2019 a las 11:00 #1139560JoralParticipanteHola niñAs!!! Ayer no pude escribir porque tuve un día malíiiiisimo; esto de no dormir me deja ko; todos los días a las 3 de la mañana me despierto, aunque hoy conseguí volverme a dormir, por fin…., creo que fue el agotamiento.
Leyre, felicidades corazón!!!! 30 añitos, quien los pillara!!!! Que tu cuñi se recupere bien y podais estar tranquilos. Como te dije por sms, en la s.social nos mandan devolcer la medicación que nos sobra, aunque a mí solo me sobró una de gonal, lo que sí tengo es decapeptyl de otro tto.Ya no os queda nada para empezar…..
Maria, Maruxa, es que vuestros peques están para comérselos, pero qué guapos!!!!!!
Mai, campeona, que ya verás cómo vas a tener suerte, olvídate de los síntomas, del manchado etc…, mira yo, ni manchado, ni tetis doloridas ni hinchadas y dolores de regla todos los del mundo.Yo en esta ICSI no se de cúantas células eran los embris, en la 1ª eran de 8 y en la 2ª uno de 8 y otro de 10 y creo que a esos dias es lo ideal; lo importante es que no se dividan ni muy rapido ni muy despacio.Mañana ya es viernes, ya vas a trabajar??
Niñas, yo no puedo ir a la quedada, mi gine de confianza me ha dicho que ,de momento, evite los desplazamientos y yo soy muy obediente; aunque me da muchiiiiiiisima pena no ir, además tengo muchas ganas de poneros cara a algunas, dar unos cuantos achuchones y tocar un par de barriguillas, snip, snip.Cuidarme mucho a Weich y a Piti, mis niñas luguesas que están de bajoncillo, ojalá esa quedada os siente estupendamente y os levante los ánimos, desde aquí un achuchón gigante a las dos y a todas muchooooos bicos25 de febrero de 2019 a las 11:17 #1139582AnónimoInvitadoHola guapas,
Ya veo que3 tuvisteis problemas por el foro, asi estaba yo de sola
Ya se me ha pasado la neura, mañana voy a trabajar. casi va a ser mejor¡Leyre felicidadessssssssssssssss guau¡ 30 añitos, a mi me van a caer 36 jejeje ufff ya son ya.
Ese cariño que niñas tienes mas buenas, esas son de libro¡ ole campeona con LM por dos. Es estupendo verdad? nada si me quedo de dos te pediréc onsejos, eres una campeona¡Bueno pues nada el tiempo pasa y pasa
martes corazon¡¡¡ tu haz caso al medico y reposito. No manchas no? a mi me tiene muy buena pihta¡¡¡¡¡
besos
25 de febrero de 2019 a las 11:37 #1139598AnónimoInvitadohola chicas que tal vais me va fatal el foro asi que no se cuanto podre escribir
mai-vigo mucha suerte espero que nos des buenas noticias pronto
rebe como vas? espero que mejor que yo
pacio me gusta mucho el nombre de tu niña es uno de los de mi lista si algun dia tengo una
bueno de mi contaros que creo que esta vez tampoco va a ser pues el martes a 10 dias de la ia empece a manchar primero solo fue por la mañana un poco, ayer tambien empezo por la mañana un poco y luego ya por la tarde y sigue es como cuando vas a terminar la regla poca cosa pero ahi esta y en el otro ciclo tambien empece asi y acabo bajando a los 15 dias ya se que direis que puede ser implantacion y todo eso pero yo se que no, bueno no estoy yo muy animada hoy llevo dos noches que no duermo nada el otro dia a las 5 me desperte y me dormia casi a las 8 casi cuando tenia que levantarme y ayer me desperte a las 2,30 y no se a que hora me dormiria pero mas de las 5 si eran asi que ando fatal de animo y claro no duermo y solo hago que darle v ueltas a la cabeza pero bueno se que no pasa nada a por otra y ya pero no se me a pillado muy baja de moral esta vez tengo las hormonas revolucionadas me da por la llorera jajaja ayer viendo una peli que no tenia nada de llorar solo pq la protagonista se ponia triste pq su hermana se habia quedado y ella no se quedaba a la a llorar si es que parezco tonta.
Ah a la quedada no puedo ir tengo comida familiar que no sabeis las ganas que tengo de ir pero bueno no puedo decir que no pq son unas bodas de oro asi que para la proxima.
muchos besos a todas y pasarlo bien ya os contare como queda la cosa25 de febrero de 2019 a las 12:04 #1139620bariliaParticipanteHola de nuevo.
Ibiza, te cuento como he hecho yo:
Yo tengo dos cunas, eso si prestadas..que todo lo que sea ahorrar y no juntarse con mucho trasto mejor que mejor, y tenia pensado pasarlas muy pronto a su cuarto para que luego no fuese un trauma sacarlas de nuestra habitación. De todas formas el primer mes y medio pase una cuna a nuestra habitación y las acostaba a las dos juntas cara con cara. Esto funciono bien los primeros dias porque eran muy pequeñitas y no se movian nada, pero a medida que crecen un poco y se empiezan a mover, pues por la mañana aparecia casi una encima de la otra, asi que decidi que era el momento de pasarlas a su habitación y cada una en su cuna.
De todas formas otra opción es la de ponerlas en una cuna pies con pies…no se que tal funcionará, pero tampoco creo que valga para mucho tiempo porque las cunas miden 120 cm y los peques en nada se ponen en 60 cm.
En definitiva, creo que vas a necesitar dos cunas…las minicunas creo que son demasiado pequeñas y valen solo para los primeros meses.Ibiza, otra cosa, no se si sabes que hay empresas que regalan lotes en partos gemelares. Hay un post en el foro de partos multiples en el que estan las empresas con sus direcciones. Yo he mandado 18 cartas y por ahora me ha mandado Dodotis, Hero y Suavinex…y me han contestado otras dos que ya no regalan…los lotes estan muy bien, asi que cuando nazcan (hay que mandar libro de familia) te aconsejo que mandes unas cartitas.
Besitos25 de febrero de 2019 a las 12:41 #1139642AnónimoInvitadoQue de mensajitos¡¡¡
Echu cariño, eso puede ser cualquier cosa. Es verdad que la progesterona frena la regla pero tia si tiene que bajar, baja y bien. Y tambien puede ser sangrado de implantacion.
Yo he bajdo a dar un paseito y me ha sentado de fábula jejeje.
Ibiza la parejita¡ lo sabia jeejeje. SI soy de VIgo cielo, a ver si vamos a ser compis de mellis jajaja.
Sobre cunas te cuento que ami me dejaron una minicuna, ahora la tiene mi hermana y es un invento. NO sé si te caben dos minicunas (si puedes pidelas prestadas no vale la pena para seis meses pillarlas nuevas) MInicuna, no serón (a mi el seron me da mas miedo). Bueno pues ahi los puedes tener hasta los seis mesitos. Luego teneis unas cuna sidecar, que van sin barrera a la cama de los papis, a ver si encuentro un link, si se amamanta al niño es muy práctico creo.
Sobre llevar a los peques a su cuarto…lo siento yo al tuve hasta que durmió de tirón, la sacamos con 10 meses, no hay problema, ni la niña tuvo ningun trauma, ni lo pasó mal ni nada. Estar de paseo nocturno toda la noche os aseguro que es horrible, de hecho si mi hija con casi 3 añitos llora me la llevo a dormir conmigo a la cama, y tan felices los tres¡¡¡Bueno niñas besitos..
25 de febrero de 2019 a las 12:43 #1139643araceliParticipantehola chicas, otra que ficha, jeje, Piti cuanto te echamos de menos jefa….tengo unas ganas de darte un achuchón.
Bueno ya no queda nada para vernos, tengo muchisima ganas de poneros caras y conocer a esas personas que tanto apoyo me mandan a través de sus mensajes, es muy chulo esto de conocerse…..
Hoy dormí fatal y a Pacio le contesté a su privi a las 6 de la mañana por lo menos, me desperté a las 4 y hasta que mi marido se fue a las 9 a trabajar no puede conciliar el sueño… en fin un desastre, si hasta hice yoga mientras mi marido dormía jeje. Bueno yo llevo la camara de fotos para inmortalizar el momento y que nos quede como recuerdo.
Leyre y María….. MUCHAS FELICIDADES!!!!! que paseis un día estupendo ambas, Leyre, espero que los treinta te den suerte… yo ya quemé 4 meses de los 30 en tonterías y ambas tenemos que conseguirlo. Espero poder verte en la quedada eso significará que tu cuñada está bien.
Martes, como se dice en mi pueblo, que jiadiña eres je je!! Yo digo lo mismo que Ibiza, no sé como aguantas yo ya tendría 20 betas hechas. Bueno ya no queda nadita para esa eco.
Rebe si no recuerdo mal mañana es tu beta asique muchas alitas para ti y cuentanos.
Echu, yo tambien soy de las que piensan que cada una conoce su cuerpo mejor que nadie… espero que estés equivocada y que no se repita tu experiencia.
Ese, jo a ver si tu marido se anima y así podemos ver a tus cariñotes.
Mai, ya estarás trabajando, ya verás como así las cosas se llevan mejor, y no compares sintomas tu cuerpo ahora y antes ha cambiado muchisimo y lo normal es que los sintomas cambien . esto tiembla25 de febrero de 2019 a las 12:55 #1139649araceliParticipanteIbiza, que bien la parejita, es normal que te comas la cabeza pero fiate de lo que te dicen las expertas… me alegro muchisimo de que todo vaya tan bien, disfruta y no pienses en nada malo, empieza a comprar que despues te vas a dar el atracón.
Pacio espero que los resultados de la curva larga hayan dado bien, cuentanos cuando puedas.
Analugo… febrero se está acabando y no nos contaste nadita de esa segunda opinión, aún no fuiste? si fuiste ya nos contarás, tengo muchas ganas de verte brujilla.
Ire, pues si que es valiente tu marido jeje, el mio ni se plantea venir, lo ve como algo mio como todo lo relacionado con los tratamientos el sigue como actor secundario estas cosas. Aunque despues me pregunte por todo.
Blancaza, animo esté camino es muy duro y tienes que ser fuerte… planteatelo como una carrera de resistencia, tienes que ir poco a poco y paso a paso para poder llegar al final. Te lo dice una que se lo tomo como una carrera de velocidad y en la tercera vuelta me dió una pajara del quince.
Sasa ya tienes fecha….espero poder conocerte el sábado y juntarnos las tres treinteañeras. Yo creo que todo pinta muy bien, de esta va, seguroooooooooooo.
Emily ya sabes algo de tu seguro con el santa teresa, cuentanos.
Africa, mucha suerte en tu betaespera, cuentanos de vez en cuando, más que nada como yo tambien estoy con el rollo de la dgp me interesa. millones de alitas.
Bueno creo que me estoy alargando la leche y seguro que dejo a alguien atrás… bikos mil a todas y nos vemos el sábado… venga las que no estais apuntadas a la quedada que aún estais a tiempo de venir y sienta que te cagas25 de febrero de 2019 a las 17:40 #1139792azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
¡¡¡¡¡FELICIDADES LEYRE Y MARIA!!!!!
Quien pillara los 30!!! Que tengais un dia muy feliz
LEYRE: Yo también espero verte el sábado, porque eso significará que tu cuñada está bien. Así que hasta el sábado.
ECHU: Wapa, yo también sé que todas nos conocemos bien, pero a veces los síntomas nos parecen los mismos y luego nos sorprendemos, sino que le pregunten a algunas preñis. Así que espero que te equivoques totalmente y que te lleves una grata sorpresa.
IBIZA: Vaya, te vamos a echar de menos el sábado. Pero…………….. ¿la próxima no es la tuya?? Así que de esa no te libras!!! y además te quedará más cerquita de casa. Así que vete planeando que el tiempo pasa volando y ¡¡¡¡ya están ahí las 20 semanas!!!??????? si fue ayer cuando nos diste el notición. Por cierto yo también he ganado la prorra si le han visto bien la identificación a los dos jejeje.
PACIO: También necesitaré tu móvil por si nos perdemos. Te envio un privi.
A TODAS LAS DEMAS. Siento no poder pararme con todas, así que mucho ánimo a todas y a ver si puedo dedicaros más tiempo.
BICOS.
25 de febrero de 2019 a las 19:50 #1139859AnónimoInvitadobueno chicas entro a confirmaros que me a bajado la regla esta tarde asi que negativo tengo unos dolores horrorosos como si me estuvieran arracando algo dentro y lo bueno a 12 dias de la ia antes que en el otro ciclo que me bajo a los 15 asi que ahora a esperar que pase esta regla y con la siguiente a por el 3º tto
bueno chicas mucha suerte a todas y besos voy a tumbarme en el sofa un poco25 de febrero de 2019 a las 20:07 #1139872AnónimoInvitadoEchu cariño lo siento mucho. Yo pasé por 4 IAC negativas y es un machaqu, todas tan seguidas, espero que a la tercera sea la vencida, ojala cariño
Me olvidé de felicitar a Maria¡¡¡ si es que tenemos doble cumple¡ felicidades¡¡¡¡
Yo mañana vuelvo a trabajar, estoy muerta de sueno (o de aburrimiento quien sabe, no estoy acostumbrada a una vida tan monótona jajaja) y bueno las molestias post puncion superadas, ahora a las demas ni caso¡.
Besitos¡¡¡¡¡
25 de febrero de 2019 a las 20:58 #1139890conyParticipantehola niñas
lo primero, echu lo siento mucho, cuidate…ya sabes el que la sigue la consigue.
Marta y leyre felicidades, a mi aun me quedan unos meses para los treinta ….
Pacio, no se que hacer con la quedada, tengo que ir el sabado a la mañana a control a las 12, la ia cree que para lunes o martes, hace un viento horrible que me da un poco de miedo, dicen qe el sabado sera como EL KLAUS.. y queria ir despacio..Que te parece si de momento no reservas mi plato y el sabado te mando un sms(me envias tu n en privi)? la verdad es que me apetece mucho ir…
Eso, de mi contaros que han aparecido 2 folis uno en cada ovario de manera qe tenemos 3 O.I. Y 5 en O.D, Endometrio en 9,75…mañana estradiol y el sabado consulta. Yo empiezo a pensar que se ha pasado, pero ojala tenga resultado aunque sean dos o tres….(con trillizosinfarto…)
25 de febrero de 2019 a las 23:05 #1139950ralipMiembroHOLA CHICAS.
MAI-VIGO, TU MEJOR QUE NADIE SABES QUE DE LOS SINTOMAS NO NOS PODEMOS FIAR Y ADEMAS DICEN QUE LOS EMBARAZOS NO TIENEN PORQUE SER UNO IGUAL AL OTRO. EL TRABAJO SEGURO QUE HACE QUE NO LE DES TANTO AL COCO, JE, JE, AUNQUE YA SE QUE ES MUY DIFICIL MANTENER LA MENTE DESPEJADA.
LEYRE, SIENTO MUCHO LO DE TU CUÑADA……….VAYA SUSTO. ESPERO QUE HAYA IDO BIEN EL CATETERISMO. NO TE PREOCUPES, TU AVISAME MAÑANA CON LO QUE SEPAS. POR CIERTO QUE EL NOMBRE DE LA NIÑA SERA PATRICIA. ASI QUE VAS A EMPEZAR YA MISMO EL TRATAMIENTO, NO ???. QUE BIEN. AHHH, MUCHAS FELICIDADES !!!.
ARTILLEIRA, ME ENCANTA QUE PUEDAS VENIR PORQUE TU ERES LA OTRA PREÑI, JE, JE. MUCHAS GRACIAS POR EL ENLACE DEL GADIS. LA HE ESTADO VIENDO, PERO PARA CUBRIR EL FORMULARIO TENEMOS QUE ESPERAR A QUE NAZCAN NUESTROS BEBES, NO ??? LO DIGO PORQUE PIDEN EL LIBRO DE FAMILIA.
ESE, OJALA PODAIS VENIR LOS DOS. ME ALEGRO MUCHO QUE EL SANGRADO SE HAYA ESFUMADO, PORQUE TANTOS DIAS DEBE DE SER MUY CANSINO Y ADEMAS NO CREO QUE SEA MUY BUENO, PORQUE QUIZAS TE PUEDA DAR ANEMIA AL PERDER TANTA SANGRE, NO ???. NO TE ENCUENTRAS CANSADA ???. A VER SI MI NIÑA SALE IGUAL DE BUENA QUE LAS TUYAS.
AINS, MARTES, COMO TE ENTIENDO CON LO DE NO DORMIR. ES HORRIBLE, VERDAD ???, AUNQUE YO ME CONSUELO PENSANDO QUE ES MUCHO MEJOR ESTAR ASI QUE POR EJEMPLO UN SANGRADO………..ESTO SI ME DARIA PANICO. ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE NO VENGAS A LA QUEDADA. LO PRIMERO ES LO PRIMERO Y COMO VAMOS A HACER MAS, JE, JE, NOS VEREMOS EN LA PROXIMA.
ECHU, CONTIGO TAMBIEN CONTAMOS PARA LA PROXIMA. SIENTO MUCHO QUE HAYA APARECIDO LA INNOMBRABLE. MUCHOS ANIMOS.
IBIZA, BUENO, A VER SI TU TAMBIEN A LA PROXIMA PUEDES VENIR. NO TE HAS QUEDADO ALIVIADA AL SABER QUE NO TE TENDRIAS QUE HACER LA AMNIO ???. YO, AL PRINCIPIO PENSABA EN HACERLA, Y ESO QUE ME DABA PANICO, PERO CUANDO EL GINE ME DIJO QUE TODO ESTABA BIEN Y ME RECOMENDABA NO HACERLA, PARECE QUE ME SAQUE UN BUEN PESO DE ENCIMA. A LA SEMANA DE ESTO, UNA CHICA QUE CONOZCO SE LA HIZO Y PERDIO AL BEBE QUE ESPERABA Y PARA COLMO LOS RESULTADOS DIERON QUE TODO ESTABA BIEN. QUE HORROR !!!. NO QUIERO NI IMAGINARLO, CON LO QUE NOS HA COSTADO. ASI QUE NENE Y NENA ???……………QUE ALEGRIA !!!. CASI ME OLVIDO…………….COMO HABLAS DE LA MINICUNA TE COMENTO, PORQUE SON CARISIMAS…………….EN ALCAMPO HAN PUESTO UNA PROMOCION ESPECIAL BEBES Y HAY UNA MINICUNA DE WINNIE SUPER BIEN DE PRECIO (99 EUROS). YO SOLO LA HE VISTO EN EL FOLLETO, EN VIVO NO, PERO QUIZAS ME ACERQUE A HIPERMERCADO A VERLA Y SI NO TIENE MALA PINTA LA COMPRE. MI IDEA ES PONERLA EN LA MINICUNA EN MI HABITACION Y LUEGO PASARLA A CUNA, PERO YA EN SU HABITACION. ME PARECE MUY BARATA PORQUE YO LAS QUE HE VISTO ANDABAN ALREDEDOR DE LOS 200 EUROS. TE DEJO EL ENLACE POR SI QUIERES VERLO : http://www.alcampo.es/WebPortal/Alcampo/Paginas/Folletos/VisorFlash.page?Object=/Alcampo/Contenidos/Folletos/InstanciasFolletos/Nacional/Folleto_Puericultura.content
WEICH, ASI QUE TU TAMBIEN CON INSOMNIO ???. YO NO SABIA LO QUE ERA HASTA AHORA. UN ROLLO, VAMOS, PORQUE LUEGO ESTAS AGOTADA.
SASA, SI FINALMENTE DECIDES VENIR, HAZLO TRANQUILAMENTE, QUE NO VA A PASAR NADA PORQUE LLEGUES TARDE Y DE NADA SIRVE VENIR EN TENSION EN EL COCHE. CON SABER QUE VIENES, NOSOTRAS TE ESPERAMOS Y YA ESTA. A MI ME DA QUE ESTE TRATAMIENTO TUYO VA A VENIR CON SORPRESITA, EH ???. QUE DE FOLIS………….AL FINAL SERA TRILLIS, JE, JE.
OS CUENTO………LA COMIDA, PENSANDO SOBRE TODO EN LAS QUE VENIS DE FUERA, VA A SER EN UN LUGAR QUE NO TIENE PERDIDA. Y SI OS PERDEIS CON PREGUNTAR A CUALQUIER PERSONA OS SABRA DECIR……………..A VER………….EL RESTAURANTE SE LLAMA MENCIA Y ESTA SITUADO AL LADO DE LA ESTACION DE AUTOBUSES, QUE EN LUGO ESTA CASI, CASI, EN PLENO CENTRO, CON LO CUAL PARA LLEGAR SI PREGUNTAIS POR LA ESTACION DE AUTOBUSES NO VAIS A TENER PROBLEMA. ADEMAS LOS SABADOS AL MEDIODIA AHÍ NO HAY PROBLEMAS PARA APARCAR………ES ZONA ORA, PERO LA ORA ACABA A LAS 14 HORAS Y LUEGO POR LA TARDE COMO ES SABADO YA NO HAY QUE PAGAR. TAMBIEN OS DIGO COMO REFERENCIA QUE AL LADO ESTA LA POLICIA LOCAL. LA DIRECCION POR SI LA QUEREIS, POR LAS QUE TRAIGAIS GPS, ES………….PLAZA DE LA CONSTITUCION, S/N. Y OTRA REFERENCIA………..ESTA PRACTICAMENTE AL LADO DE LA MURALLA, ASI QUE YA SABEIS………SI VEIS LA MURALLA, NO ESTAREIS NADA LEJOS, JE, JE.
OS DEJO UN ENLACE PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA
http://maps.google.es/maps?hl=es&source=hp&um=1&ie=UTF-8&cid=0,0,17541614675707722486&fb=1&hq=restaurante+mencia&hnear=lugo&gl=es&daddr=Plaza+de+la+Constituci%C3%B3n,+S/N,+27002+Lugo&geocode=12640156173136535233,43.008814,-7.554506&ei=Iv-GS5bvAYqd4QahgNm3Dw&sa=X&oi=local_result&ct=directions-to&resnum=1&ved=0CAkQngIwAAEN ESE MISMO ENLACE, A LA IZQUIERDA SI LE PINCHAIS COMO LLEGAR OS PONDRA LA RUTA, PONIENDO EN UBICACIÓN LA CIUDAD DE LA QUE VENIS.
OTRA COSA, SI ALGUIEN QUIERE QUEDAR EN EL NUEVO CENTRO COMERCIAL, QUE NOS LO DIGA, LAS LUCENSES OS VAMOS A RECOGER ALLI Y LUEGO VAMOS EN COCHE HASTA EL RESTAURANTE.
QUEDA PENDIENTE DE QUE ME CONFIRMEIS ESE, LEYRE Y SASA, NO ???
Y CONFIRMADAS ESTAMOS IREGARI Y SU MARIDO, ARTILLEIRA, WEICH, ANALUGO, PITIMINI, MARIAPIAS, PACIO
BUENO CHICAS, YA NO NOS QUEDA NADA !!!. LO PEOR ES EL TIEMPO QUE NOS DAN. VAYA PUNTERIA HE TENIDO CON LA ELECCION DEL DIA.
OS COMENTO QUE LA CURVA LARGA HA SALIDO BIEN………..LA UNICA PEGA, QUE TENGO ANEMIA, ASI QUE ME HAN DADO HIERRO, PERO PREFIERO LA ANEMIA ANTES QUE EL AZUCAR. ME HA HECHO ECO EL GINE Y HOY ME HA DICHO QUE LA NIÑA SE HA PUESTO DE NALGAS, PERO TAMBIEN ME HA DICHO QUE TODAVIA QUEDA MUCHO Y QUE PUEDE DARSE LA VUELTA. ESPERO QUE SEA BUENECILLA Y QUE SE LA DE PORQUE YA TENGO UN CORTE COMO DE UNA CESAREA POR EL ECTOPICO, ASI QUE PREFERIRIA UN PARTO VAGINAL, PERO ESO YA NO DEPENDE DE MI.
BUENO, OS VOY A ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO CON MI NUMERO DE TELEFONO. NO DUDEIS EN LLAMARME ANTE CUALQUIER PROBLEMA.
MUCHOS BESOTES.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.