Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2019 a las 23:24 #113995526 de febrero de 2019 a las 09:10 #1140005hada1Participante
Felicidades Leyre y Marta. Perdonad el despiete….. Si es que soy un desastre, pero más vale tarde que nunca.
Pacio, ya tengo tu teléfono por si las moscas, pero espero que no pase nada y con la ayuda del GPS no me pierda por el camino; aunque con esto de las tecnologías nunca se sabe. Me alegro que todo siga tan bien, y que la única preocupación se tomarte el hierro.
Echu, lo siente mucho, pero ya sabes que hay que seguir perseverando…..
Sasa, te envio mi teléfono en un privado. Si quieres, como también sales de Coruña, podemos ir las dos juntas. Llámame y quedamos.
Martes, me encantaria que pudieses ir a la quedada, pero ahora toca cuidarte mucho. Vete organizando la próxima, creo que Ibiza, Pacio y yo llegaremos por los pelos, pero llegaremos…
Ibiza, la parejita, pero que suerte!!! Con respecto a lo de las cunas, minicunas, serones, etc… yo estoy empezando a mirar, no te puedo ayudar mucho, porque tengo un lio montado….
Ese, que maravilla lo de tus niñas!!!
No me puedo parar mucho que estoy muy liada. A unas os veo el sábado y al resto en la próxima
Biquiños26 de febrero de 2019 a las 09:37 #1140014AnónimoInvitadoHola chicas,
Pasadlo muy bien en la quedada reinas.
Hoy me estoy acordando de Rebe, tiene su beta, pero está desaparecida en combate, espero que hoy nos dé una alegria
Yo estoy trabajando, tengo dolores de regla y bueno de esos que son lde la progesterona que cualquiera sbe jejej. bueno pues nada a seguir esperando jejeje
besos
26 de febrero de 2019 a las 10:41 #1140054mara408Miembrogracias por las felicitaciones niñas, en mi caso no son con retraso, que es hoy, y la verdad es que este año es especial, porque es el primer cumple de mami…estoy escribiendo y ya lo tengo agarrado a mis piernas…tienes razón Ese, sí que rejuvenece, yo me veo estupenda, ajajjaja
Echu, ánimo, no queda otra ya sabes como es ésto…
Rebe, a estas horas estarás de los nervios, a ver si hay suerte, cuéntanos en cuanto puedas…
Ese, tus niñas son un lujo, mi peque no ha dormido eso todavía, pierdo la cuenta de las veces que me levanto de noche, por eso sigue en nuestra habitación, porque si aún por encima tengo que ir a otra habitación creo que me quedaría en el intento…
bicos niñas, ya no puedo seguir, pasarlo superbien…
26 de febrero de 2019 a las 14:11 #1140157cynthiaotaizaParticipanteHola a todas,
Llevaba 3 días sin poder conectarme!!! Unas veces el foro no iba bien , y después se me estropea el pc de casa y me quedo incomunicada, hoy no he podido mas… estoy conectandme desde la ofi… ya me vale!
Os cuento, hacía mucho que no pasaba tantos nervios, esta mañana he sufrido 5 horas de lo lindo…, ha sido peor que el peor de mis examenes y la peor de mis entrevistas de trabajo, me sudaban las manos y no escuchaba a nadie en la ofi… hasta que me ha llamado Rivas, (una hora después de lo previsto!!), para decirme que +…….. de 175
Dice que no cree que sean 2 por el nivel no es muy alto para dos pero que mejor.Estoy atontada, directamente he superado una prueba importantisima y en vez de estar feliz, sigo preocupada, ahora me da por pensar que puede dar + pq estas embarazada pero el pequeñin no esta vivo… puede ser??? Ahyyyyy!!!!, creo hasta la eco lo voy a pasar todavía peor…
Bueno, ya está!, no hablo mas de mí por ahora, muchísimas gracias por vuestra ayuda a todas durante estos días…y por vuestras alitas y por esa energía positiva…, ahora os la transmito yo para todas las que estais de espera o lo vais a estar!!!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Echu, siento muchíssssimo que esta IA no te haya ido bien, no te desanimes y en un mes nos das un resultado positivo, vale?? besitos
GRACIAS
26 de febrero de 2019 a las 16:02 #1140205GewfertreapleParticipanteBuenas chicas…
Rebe MUCHAS FELICIDADES. ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TI. A DISFRUTAR A TOPE Y A DEJAR QUE TE MIMEN!
Pacio, al final no voy a poder ir a la quedada…ohhhhhhhhh…y no es por lo de mi cuñada, que tampoco ha ido bien, sino porque nos da miedo coger el coche con la tormenta que dicen se avecina. Eso si…si se repite en breve la quedada voy encantada. No sabes lo que me apetecía. me gusta mucho el nombre.
Bueno yo os dejo que he de trabajar. Un besote a todas
26 de febrero de 2019 a las 17:33 #1140230araceliParticipanteJoer pues si que el tiempo se nos ha puesto en contra de la quedada,Leyre, yo no es para animaros pero como estoy de baja chupo televisión por un tubo, dicen que lo fuerte es a partir de la noche y por lo tanto por la noche ya estaríais de vuelta. Aparte si vienes por autovia en un plis plas estás aquí que yo me conozco el camino de carrerilla, anda animaros que tengo unas ganas enormes de conoceros.
Rebe muchas felicidades…..me alegro mucho que tu camino para conseguir tu sueño haya sido tan cortito, eso es lo que a todas nosotras nos gustaría pero….. ahora cuentanos que tal la eco y tranquila que ya verás como todo sale bien.
Mai, venga guapa que ya queda un día menos…a ver si tu eres el siguiente milagrito de la Rivas jeje.
Maruxa que no te dije nada de ese osito tan lindo que tienes, ya te has independizado o sigues peleando con mami jeje? Uy la que tuve yo hoy con la mia por teléfono no me puedo imaginar si viviera con ella.
Sasa suerte para ese control y lo de venir con Artilleira es buena idea, así no venís ninguna de las dos solitas, lo vuestro si que es un paseito en 50 minutos como mucho estais aquí, uy que ganas de conoceros a todas.
Bueno de mi deciros que aunque me veais más por el foro, sigo estando chungilla y de baja… simplemente que ahora el tema infertilidad no me reconcome como hace unos meses y lo tengo ahí aparcadito para finales de año o si puede ser antes pues antes. Me queda un intento con la doctorcita y la verdad es que aunque os parecezca raro, creo por llevarme a mi la contraria y me tenga que tragar mis malas palabrar con ella me va a dejar preñá. Hoy vuelta la discusión con mi madre que es dela opinión de que tenga un hijo sin pasar por tratamiento ya que según ella, si no es eso puede ser otra cosa. La tia está ahi anclada y no hay dios que le explique que es una temeridad por mi parte, en fin con el sentimiento de madre en la mano me imagino que me ha visto sufrir mucho y no quiere que lo pase mal.
Bueno bikos mil a todas26 de febrero de 2019 a las 18:31 #1135920azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
REBE: Muchas felicidades. Bueno, vaya mesecito de positivos que llevamos eh!!!
Pues ahora a esta racha yo le diría…………………… ¡¡¡¡ NO PARES, SIGUE, SIGUE…….. NO PARES, SIGUE, SIGUE!!!! (jejeje qué ocurrente estoy, parece que estoy inspirada, jajajaja)
Chicas, menudo día vamos a tener mañana, con “la tormenta perfecta y todo”. Espero que nos libremos todas de lo más fuerte, porque sino…………….
PACIO: Ya te tengo fichada (por si acaso). Me alegro un montón de que la curva te haya dado bien. Si todo se arregla con un poco de hierro, pues es genial.
LEYRE: Vaya, que pena que no vengas. Os vamos a echar de menos. ¿Qué tal está tu cuñada?
Bueno chicas, a ver si luego puedo escribir otro ratito.
BICOS A TODAS.
26 de febrero de 2019 a las 18:39 #1140261JoralParticipanteHola niñas!!! Rebe, enhorabuena!!! No sabes como te entiendo con lo del miedo, cuando tienes la eco?
Weich, lo de las madres es comun, yo digo lo mismo que tu que si tuviese que vivir con ella no se como haria pero es que ellas quieren simplificar las cosas para que no suframos y a veces, no es cuestion de eso, es mas dificil porque aunque ellas se preocupen no van a vivir nuestra vida por nosotras.
Maria feliz cumple cielo!!!! Ya estoy deseando volver a veros a ti y al enano.
Leyre, ayer se me olvido el tuyo, que cabecita!!! A celebrarlo el finde, seguro que es el ultimo que podeis celebrar solitas, porque el año que viene tendreis a vuestro peque dando guerra dentro o fuera de tu barriiguilla.
Pacio, que bien que saliese bien lo de la glucosa!!! Lo de la anemia es una pastillita de hierro y listo y alimentate bien!!!Yo hoy dormi 6 horas seguidas!!!! Yo tb. prefiero esto del insomnio a lo del manchado. Yo de momento no manche nada, se que puede ser habitual pero creo que la preocupacion no te la quita nadie.
Sasa, muchisima suerte con la Ia, me parecen muchos folis pero si los hay pequeños no pasa nada, que crezcan un par de ellos y a ver si te programan ya .Echu, siento lo de la warry pero a m´´i me da que te vas a quedar preñi rponto, de una forma u otra.arriba los animos que seguro que falta menos para tu positivo.
Bueno niñas esto empieza a temblar. Pasarlo muy requetebien mañana, quiero ver las fotos!!!!!!.Bicos26 de febrero de 2019 a las 18:54 #1140269AnónimoInvitadoSI SI SI SI Rebe corazonnnnnnnnnnnnnn que alegria cariño¡¡¡ ole que ssi¡¡¡¡¡¡¡¡ guau está genial…..cuando teines eco???? No te preocupes siento decirte que ser madre es todo preocupaciobes reina jajaja hasta que cumplan los 30 o…mas¡ pero es lo mas bonito del mundo mundial…espero acomapañrte muy pronto
Pero que bien en Fatima todas ojala tenga vuestra suerte.
Por cierto me come el tarro una cosa con la niña al 5º dia tuve uin sangradito con este nada…no sé pero me hace star plof….tuvisteis sangrado???
26 de febrero de 2019 a las 19:15 #1140276bariliaParticipanteHola a todas,
Lo primero…MUCHISIMAS FELICIDADES REBE!!!! es cierto que va muy bien la cosa!!! Ah! y es normal que estes preocupada, creo que la alegria del +++ nunca se disfruta al 100% porque no nos creemos que todo pueda salir bien..pero creetelo.
Martes…lo tu va genial, y lo de no poder dormir es muy habitual en las preñis.
Maria..a ti felicidades por tu cumple.
Echu…siento mucho lo de tu negativo, peor yo estoy con martes, presiento que pronto estaras preñi.
Pacio…que bien lo del azucar. Por lo de la anemia ni te preocupes, a mi tambien me salio y con dos pastillas de hierro solucionado, y es mas sali del hospital sin nada de anemia. Ahora tampoco tengo (sigo con el hierro por la lactancia) segun la analitica que me hice hace unos dias…asi que no le des la mas minima importancia.La que nos espera mañana!! con lo de la ciclogenesis explosiva esa!!….y lo siento pero no me atrevo a coger el coche con las niñas, ademas dan lo peor para el mediodia. Es un pena pero creo que no nos animamos a ir a la quedada…de verdad que el llevar a las niñas te hace ser mas prudente y han dicho que no se salga si no es necesario.Lo siento pero vais a tener que esperar a la siguiente quedada para conocer a lqas peques…pero no os preocupeis que las conocereis.
Besitos a todas y pasadlo muy bien mañana!!
26 de febrero de 2019 a las 19:30 #1140279faby y angelParticipanteHola a todas, he estado leyendo las páginas anteriores para ponerme al día, pero he terminado perdiéndome.
Enhorabuena para Rebe (por estar en esta ultima hoja me he acordado), y mucho ánimo para las que estais tanto en tratamiento como en betaespera. Felicidades a las que estais de cumple esta semana
Yo ahora estoy a la espera de la primera eco, y creo que es peor que la betaespera. Sigo manchando, no mucho pero llevo así toda la semana. A veces es marrón, otras es como sangre pero muy clarita. No es como la regla, pero me quita las esperanzas de llegar a la eco.
Desde el año pasado he visto que muchas de las chicas que lo estaban intentando ya lo han conseguido. Me alegro un montón por todas ellas, eso nos da esperanzas a todas.
Deciros que yo también soy otro milagro de la Dra. Rivas.
26 de febrero de 2019 a las 19:53 #11402843011ParticipanteHola chicas.
Muchísimas felicidades a Rebe, que bien cuantos embarazos a la vez.Martes tienes toda mi admiración por aguantarte sin hacer ninguna prueba más, yo creo que me habría hecho una cada dos días.
Echu siento tu negativo, piensa que ya puedes empezar el siguiente tratamiento rapidito y que siga la buena racha.
Jo creo que escogimos el peor día posible para quedar, lástima no haberlo sabido antes que para el domingo dan un poco mejor tiempo.
26 de febrero de 2019 a las 21:15 #1140318AnónimoInvitadofelicidades rebe ahora a disfrutar del embarazo no pienses nada malo que todo ira bien
mai-vigo haber si tu nos das tambien una alegria
chicas pasarlo muy bien mañana espero que no os afecte mucho el tiempo que nos espera nosotros vamos de bodas de oro por la mañana asi que igual nos pilla tambien
bueno besos a todas27 de febrero de 2019 a las 00:03 #1140343ralipMiembroHOLA CHICAS.
ARTILLEIRA, CON EL GPS NO VAS A TENER PROBLEMA PARA LLEGAR. AUNQUE VINIERAS SIN EL TAMPOCO PORQUE COMO YA COMENTE ES MUY FACILITO LLEGAR.
MAI-VIGO, YO NO HE TENIDO NINGUN MANCHADO DESDE QUE ME HICIERON LA TRANSFER. YO CREO QUE NINGUN EMBARAZO ES IGUAL, ASI QUE LO QUE PASO LA PRIMERA VEZ NO TIENE PORQUE REPETIRSE. ANIMO GUAPA.
MARIA, QUE TAL EL CUMPLE ???. MUCHOS REGALITOS ???.
LEYRE, Y EL TUYO ???. VAYA, SIENTO QUE LO DE TU CUÑADA NO HAYA IDO DEMASIADO BIEN.
WEICH, PUES OJALA NO TE TENGAS QUE TRAGAR ESAS PALABRAS. A VECES SUCEDE QUE TENEMOS ALGUN PRESENTIMIENTO Y ACABA CUMPLIENDOSE. OJALA SEA ASI.
IREGARI, ME ENCANTA LO DE………………………………..NO PARES, SIGUE, SIGUE…….. NO PARES, SIGUE, SIGUE!!!!
MARTES, ESTOY EMOCIONADA CON TU EMBARAZO………………..YA NO TE QUEDA NADA PARA LA ECO !!!.
SAVI, COMO TE DIJE EL OTRO DIA……………PROCURA HACER REPOSO, QUE ES LO QUE RECOMIENDAN CUANDO HAY MANCHADITOS. DE TODAS FORMAS, MUCHAS CHICAS HAN MANCHADO Y LUEGO HA IDO BIEN. ANIMO.
ECHU, COMO ESTAS DE ANIMO ???. OJALA MAÑANA ESA CELEBRACION TE AYUDA PARA ESTAR ANIMADA.
ESE Y LEYRE, SIENTO QUE NO PODAIS VENIR. NOS VEREMOS EN LA PROXIMA. LA VERDAD ES QUE MIRA QUE TENEMOS DECIDIDO DESDE HACE UNAS SEMANITAS LA QUEDADA Y JUSTAMENTE ESTE FINDE DAN ESTE TREMENDO TEMPORAL. OJALA NO SEA TANTO COMO LO PINTAN. CREO QUE HOY SE SUSPENDIERON LAS CLASES DE PRIMARIA Y AQUÍ HIZO MUY BUEN DIA.
BUENO, CONFIRMADAS PARA LA QUEDADA DE MAÑANA ESTAMOS IREGARI Y SU MARIDO, ARTILLEIRA, WEICH, ANALUGO, PITIMINI, MARIAPIAS, PACIO. SASA, ESPERO QUE MAÑANA ME MANDES EL MENSAJITO CONFIRMANDO SI VIENES O NO. MANUELA DE MOMENTO NO ME HA DICHO NADA.
HOY FUI AL RESTAURANTE PARA RESERVAR LA MESA Y COMO AUN NO SABIA SEGURO CUANTAS IBAMOS A SER, QUEDE EN LLAMAR MAÑANA PARA CONFIRMAR EL NUMERO……..DE MOMENTO SOMOS OCHO, SI NO CUENTO MAL, JE, JE. COMO DIJE AYER, SI TENEIS ALGUN PROBLEMA, AVISADME AL MOVIL. NOS VEMOS MAÑANA A LAS DOS, CHICAS.
BESOTES PARA TODAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.