Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2019 a las 08:05 #114035227 de febrero de 2019 a las 09:15 #1140361bariliaParticipante
Pasadlo muy bien hoy en la quedada…la verdad es que me da mucha rabia no ir por el temporal, pero me da bastante miedo coger el coche…aunque puede ser, como bien dice Pacio, que no sea nada.
Besitos
27 de febrero de 2019 a las 11:45 #1140407nimue75ParticipanteHola chicas:
Se acabó, me bajo la regla. Mi ciclo finalizado. La verdad es que creia que lo tomaría peor, pero tal y como fue saliendo la cosa y lo mal que lo pasé creo que ya me lo esperaba. Ayer empecé a manchar un poquitin, casi nada, con lo que me pensaba que era de implantación. Pero esta noche ya empezaron los dolores y un sangrado abundante. Tenía la beta el lunes y estoy a la espera de que me llame el medico del IVI para ver que hacemos ahora.
¿cuanto se espera para poder iniciar otro tratamiento?, lo mio es FIV con DGP
¿sabies cuantos intentos cubre la seguridad social?
Ahora descansando el el sofá, con una buena dosis de chuches y mu chico haciendo el ganso para animarme.Besos a todas, todo el animo del mundo a las que estais en espera y enhorabuena a las que ya lo habeis conseguido.
Si, al final, hacies la quedada pasadlo genial y cuidadin con la “supertormenta perfecta”.
BICOS27 de febrero de 2019 a las 11:52 #1140409ralipMiembroHOLA CHICAS.
REBE, PERDONA QUE AYER SE ME PASO FELICITARTE…………..COMO SE ME PUEDE PASAR UN POSITIVO !!!!. Y ESO QUE TE LEI !!!!. PUES ESO, QUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA, ASI QUE MUCHISIMAS FELICIDADES. AHORA A ESPERAR A LA ECO.
AFRICA, LO SIENTO UN MONTON. VERAS, A MI EN LA SEG. SOCIAL ME HICIERON SEIS TRATAMIENTOS, PERO WEICH QUE ESTA UN POCO EN TU SITUACION, ES DECIR, QUE ESTA EN UNA CLINICA PRIVADA POR DERIVACION DE LA SEG. SOCIAL, CREO QUE LE DABAN TRES OPORTUNIDADES, AUNQUE A ELLA LE HAN DADO UNA EXTRA PORQUE LA SOLICITO EN INSPECCION MEDICA. YA TE CONTARA ELLA, QUE TE LO EXPLICARA MEJOR QUE YO. CREO QUE VAS A TENER QUE ESPERAR AL MENOS DOS CICLOS PARA PODER EMPEZAR OTRO TRATAMIENTO. MUCHOS ANIMOS GUAPA.
EN UN RATILLO NOS VEMOS……………….ACABO DE LLAMAR PARA CONFIRMAR EL NUMERO DE PERSONAS QUE SOMOS. NO SE COMO ESTARA POR EL RESTO DE GALICIA, PERO AQUI DE MOMENTO LO UNICO QUE HACE ES LLOVER.
BESOTES PARA TODAS.
27 de febrero de 2019 a las 12:01 #1140412GewfertreapleParticipanteCHICAS…ME MUERO DE ENVIDIA!!!!!!!
REIVINDICO UNA QUEDADA SIN CICLOGÉNESIS NI TORMENTA PERFECTA….YA SEA EN VIGO, LUGO, CORUÑA, PONTEVEDRA O DÓNDE MEJOR OS VENGA….JOOOOOOOOOOO…ME HE QUEDADO CON LA MIEL EN LOS LABIOS……………..PERO HE DE ADMITIR QUE ME DA PÁNICO COGER EL COCHE. DISFRUTAD MUCHO.
27 de febrero de 2019 a las 13:27 #1140431nimue75ParticipanteHola otra vez chicas:
Pues nada, como os comentaba me ha bajado la regla. Sin embrago estoy algo confusa porque me ha llamado el medico de IVI y me ha aumentado la dosis de progesterona e igulamente me hacen la beta el lunes. No entiendo nada ¿es posible que haya algo o es lo normal hasta la analitica?. No sé, pero tendremos que esperar.Pacio te agradezco mucho la informacion, espero que Weich me pueda contar con detalle como va la cosa.
REBE: Muchisimas felicidades, seguro que te ira genial.
A las de la quedada, espero que no os haya afectado demasiado el temporal, desde luego en Vigo estamos a punto de salir por el aire.
Bicos guapas27 de febrero de 2019 a las 15:38 #1140452AnónimoInvitadoAfrica cariñpo, no te digo que lo siento hasta que digas que es un negativo confirmado por beta, aunque tampoco quiero darte falsas ilusiones.
En mi primera ICSI (en IVI Tambien) me bajó la regla 12 dias post puncion bueno que sangraba…como nunca en la vida. Era viernes y muy pronto para beta, asi que me mandaron progesterona via oral y reposo, porque hay casos que es positivo y un sangrado no indica regla siempre. Mi beta fue positiva pero bajimsima, sobre 4, decian que era positivo y me la repitieron…pero vamos si salio eso sangrando como un cerdo tres dias¡¡¡¡En la SS hay 3 oportunidades como lo tuyo es especial no se, en Vigo te hacen eseprar unos cuantos meses. Sobre cuanto tienes que esperar en realidad, yo me hice ese tratamiento en marzo y en junio empece otro y mequede embarazada
suerte y animo
A las demas, meteros piedrecitas en los bolsilos, menudo viento hace aqui uff
27 de febrero de 2019 a las 19:37 #1140503araceliParticipanteHola chicas, recién llegadas de la quedada, la verdad que lo pasamos muy bien, aunque fuimos poquitas… asique hay que organizar otra en la que podamos estar la mayoría. La verdad que aquí se está empezando a notar ahora el viento y nos dió un sustazo cuando estabamos paseando, la pobre Ainara se asustó muchisimo.
Artilleira espero que no haya pasado nada, te echamos de menos….
Piti, que decirte, que me parece que vamos a tener que hacer una quedada en Sarria para poder verte.. me dió pena no poder darte un achuchón, espero que Iago esté mejor y que la fiebre le vaya bajando.
A l@s de la quedada, encantada de haber pasado con vosotros este día con ciclogenesis, fué super agradable compartir otra vez vivencias y risas.
Ire espero que hayais llegado sin problemas a Coruña, la verdad es que sois unos campeones, por fin nos hemos puesto cara jeje
Pacio, estás lindisima con esa barriguita, ya no queda nada, cuidate mucho….
Mariapias, mucha suerte con el ciclo que vas a empezar, espero que tengas esa suerte que a otras nos faltó de quedarte a la primera.
Ana, eres genial, cuanto me rio contigo, eres un ciclón de positivismo y tu nena me la comería.
Bueno, Africa cielo, te explico, cuando es por concertado es inspección médica quien da el consentimiento de cada uno de los ciclos que haces, la clinica envía un informe cada vez que te hace un ciclo (para que le paguen jeje), por ley tienes tres intentos pero en el tercero si no te quedaste (espero que si) habla con tu dr y que te haga un informe en el que explique la evolución de tus ciclos y que pida un ciclo a mayores, a mi me lo dieron sin problemas, asique seguro que a ti tambien. Si te dicen que tomes preoges hazlo a mi me pasó y deje de tomarla y al final había saquito sin evolución… hazles caso.
Bueno un besazo a todas27 de febrero de 2019 a las 20:06 #1140513azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
RECIEN LLEGADOS DE LA QUEDADA. LLEGAMOS SANOS Y ESTAMOS A SALVO DE LA VENTOLERA QUE SE ESTÁ EMPEZANDO A LEVANTAR.
Chicas, lo hemos pasado genial, dice mi marido que sois geniales.
La verdad es que hemos echado de menos a todas las que no estaban.ARTILLEIRA: Espero que estés bien. Ya nos contarás que pasó. Se ha notado tu ausencia.
LEYRE: En la próxima no puedes faltar. Y si nos tarda mucho, podemos organizar otra cuanto querais jejeje.
BUENO CHICAS BICOS A TODAS. Y A VER SI EN LA PRÓXIMA SE ANIMAN MÁS Y NO TENEMOS SUPERTORMENTAS QUE NOS PERSIGAN.
27 de febrero de 2019 a las 20:14 #1140515conyParticipantehola hola
que rabia no haber ido finalmente. pero además del temporal que por akí los contenedores vuelan desde el mediodía, estuve fatal de dolor. hasta pensé que ya había ovulado de lo que me dolía el ovario dcho. Pasé una noche de perros y estaba muerta… me dormí a eso de las 6 de la mañana… A las 12 fuí a eco y todavía no ovule (menos mal) mañana vuelvo y casi seguro el martes a las 9 ia. Parece ser que el dolor es porque están creciendo más foliculos en ese ovario tengo 4 grandes (19 1414 17) y otros 5 pequeñitos (11 4 3 3 3). Son pequeños y no sirven pero hacen que el ovario esté sensible…y en O.I. tego 17 14 y otro pequeño que no midió..cuenta con 3 y 2. Me dijo que ibamos un poco pasados pero en nuestro caso y dada la supuesta mala calidad ovocitaria pues que prefiere gemelos que ninguno…(ojala, dios mio, yo tb prefiero gemelos) El endometrio en 10,5, mi mejor registro sin duda (nunca he pasado de 9 ). pues eso ya tengo el hcg lepori en casa porque seguramente mañana ya me paute. Yo creo que con tantos folis en la ss me hubiesen cancelado…
rebe muchas muchas felicidades, a ver igual aún tengo que ir yo a santa rivas por que parece que hace milagros…Creo que también tienen donación de embriones (me habia dicho piti que vale sobre 1100 €).
yo opino como leyre…que envidia… cuando hacemos otra…quien es la siguiente. Con la de positivos que esa habiendo vamos a engordar pero a base de comilonas jeje.
muchos besoso atodas esto salta….mañana os cuento más…
27 de febrero de 2019 a las 20:48 #1140526AnónimoInvitadoYa veo que lo habéis pasdo de miedo..nosotros no hemos salido de casa con este viento he preferido no salir
Sasa cariño, que buena pinta tiene eso¡¡¡ tengo una amiga que con FIV no se quedba nucna y cin IAD a la primera las dos veces (tiene 2 peques¡)
suerte cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
28 de febrero de 2019 a las 00:43 #1140557mar0611MiembroUn hola rapidito,
lo sentí en el alma no haber podido estar en esa quedada… a estas horas aún seguimos con fiebre: dalsy y febrectal cada poco más de tres horas y arde, puñeteros virus!!! Una y media de la madrugada y no me he acostado, en un rato empezará el baile calentito de nuevo…
Me persigue la mala pata con las quedadas, la anterior los dos enfermos… leñe!!! esta… con las ganas que tenía de ver a Pacio y su barriguita, era el homenaje a una campeona: a muchas se les ha resistido el embarazo pero con ella ha sido de los que más, ha aguantado ahi el tirón de muchos años y mucho… y siempre ha estado animando a todas como sólo nuestra jefa sabe hacerlo. Muchas veces hemos hablado de esta quedada de sus veinte semanas y al fin lo ha conseguido, felicidades wapisima tu sueño cada día está más cerca y antes de que te dés cuenta Patricia está en tus brazos. Habrá que proponer una quedada bis, dado que Artilleira tampoco pudo ir y sus veinte semanas tambien han caido!!
Me vuelvo ya con mi enano, me necesita
Besotes para todas28 de febrero de 2019 a las 11:18 #1140590criss11412ParticipanteHola a todas:
Felicidades Rebe.
Espero que el temporal no os afectase mucho y lo pasarais bien en la quedada.
Mai espero que todo te salga bien.
Chao.28 de febrero de 2019 a las 11:21 #1140593araceliParticipanteHola chicas, buenos días, parece que Xintia no fue para tanto o por lo menos por aquí, bueno digamos que nosotros hicimos un poco un buker de nuestra casa con todas las persianas bajas y todos lo electrodomesticos desenchufados menos la tele claro… Dicen que por la costa fué peor, pero menos de lo que creían, o eso estoy leyendo en los periódicos digitales.
Piti… espero que le baje haya bajado la fiebre a Iago, te echamos de menos muchisimo y espero que en la próxima puedas venir… que será rapidito ya que como Artilleira no pudo venir a esta, le toca preparar la suya jeje que Coruña en primavera es muy bonita. Que lianta soy….
MariaPias, que no tengo tu mail, mandame un privi y te paso las fotos de nuestra mini quedada.
Sasa, bueno tu médico sabrá, fiate del pero tienes un peloton de los buenos, si tu quieres gemelos pues que te toque gemelos
Africa, suerte para mañana, espero que haya sido un manchado y que ese campeón se quede contigo.
Un besazo a TODAS Y BUEN DOMINGO28 de febrero de 2019 a las 18:06 #1140669bariliaParticipanteHola a todas
Como no podia ser de otra manera lo habeis pasado genial, que rabia!!
Pero por lo que veo ha habido varias bajas, entre ellas artilleira..asi que no queda otra que repetir la quedada.
Piti..que mala pata, de tres quedadas, las tres has tenido problemas de salud….a la cuarta va la vencida.
La verdad es que la ciclogenesis explosiva no ha sido para tanto, estos dias atras qui hizo tanto viento como ayer y mas tiempo..pero mas vale prevenir.Africa..lo siento, pero sigue con la progesterona no vaya a ser.
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.