Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2019 a las 18:23 #114067328 de febrero de 2019 a las 21:29 #1140726conyParticipante
hla niñas,
bueno pues he ido a que me pinchen el hcg lepori puesto que tenemos la ia programada para el martes. Fuí esta mañana a cotnrol y parece que mi o.i. se ha parado no han crecido, me mando hacer estradiol porque no tenía claro si martes o miercoles, salimos de la consulta con la idea que el miercóles…pero cuando recibió los resultados del analisis me envío un mail y me pautó para el martes, parece ser que está alto…
Con la ia y por privado supongo que me esperaré a si falta la regla para el pipitest. Por cierto, no me ha dicho nada de ponerme progesterona, las que habeis hecho ia ¿os la mandaban como fiv 1/8h?
yo encantada con la idea de hacer otra quedada, y si es en coruña no tengo escusa, ni con ciclogénesis ni na de na.
Bueno, muchos besos
28 de febrero de 2019 a las 21:43 #11407333011ParticipanteHola chicas.
Al final el susto del viento nos estropeó un poco la quedada porque sabiendo que sería así habría podido venir más gente, el viento empezó casi cuando ya nos ibamos, aunque claro Ire y su marido tenían la peor parte, aún tenían que llegar hasta casa, pero parece que el viento se dió una tregua y les dejó llegar sin ningún problema. Bueno estuvimos pocos, pero los que estuvimos nos lo pasamos muy bien.
Piti espero que Iago esté ya recuperándose y en la próxima os encontreis los dos bien, si no habrá que organizar aunque sea una quedada-café para poder vernos.
Al final sabemos algo de Artilleira?.Me imagino que no habrá venido por culpa del temporal.
Weich te acabo de enviar mi correo para pasar las fotos, pero cuando tengas un ratillo, no hay prisa.Besos
28 de febrero de 2019 a las 22:16 #1140740ralipMiembroHOLA CHICAS.
AFRICA, EN IVI, AUNQUE SANGRES, HASTA EL DIA DE LA BETA TE TIENES QUE SEGUIR PONIENDO LA MEDICACION Y POR SUPUESTO IR A HACERTE LA BETA. EN MI PRIMER TRATAMIENTO CON ELLOS, ME BAJO LA REGLA A LOS OCHO DIAS DE LA TRANSFER Y TENIA LA BETA A LOS DOCE. LLAME PARA DECIR QUE ESTABA SANGRANDO Y NO QUISIERON ADELANTARME LA BETA. COMO YO NO ESTABA POR LA LABOR DE ESTAR DESDE UN JUEVES HASTA EL LUNES SIGUIENTE CON SEMEJANTE INCERTIDUMBRE LO QUE HICE FUE IR A UN LABORATORIO Y HACERME LA BETA POR MI CUENTA. Y CON UNA BETA QUE ME DIO DE CERO, DEJE LA MEDICACION POR MI CUENTA, PERO CLARO LO DE DEJAR LA MEDICACION SOLO LO PUEDES HACER SI EFECTIVAMENTE TIENES LA CONFIRMACION DEL NEGATIVO CON LA BETA. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, YA QUE EN OTRO DE MIS TRATAMIENTOS, ANTERIOR A ESTE DEL IVI QUE TE CUENTO, POR LA SEG. SOCIAL ME HABIA DADO LA PRIMERA BETA POSITIVA, LUEGO EMPECE A SANGRAR Y ERA TAL EL SANGRADO QUE DECIDI DEJAR LA MEDICACION AUNQUE ME HABIAN DICHO QUE SIGUIERA CON ELLA HASTA LA PROXIMA BETA. LA SORPRESA FUE QUE ESA SEGUNDA BETA SEGUIA DANDO POSITIVA, ASI QUE POR SI ACASO TU SIGUE CON LA PROGESTERONA. MUCHA SUERTE. YA NOS CONTARAS MAÑANA.
PITI, CIELO, COMO VA IAGO ???. ESPERO QUE ESTE MEJORCITO. NO TE PREOCUPES POR NO HABER VENIDO, LO PRIMERO ES LO PRIMERO Y EN ESTE MOMENTO ES IAGO. ADEMAS PARA QUE ME VEAS LA BARRIGUITA PODEMOS QUEDAR OTRO DIA, PARA PASAR LA TARDE Y TOMAR UN CAFÉ (O DOS O TRES, JE, JE), QUE AYER YA LO COMENTAMOS PARA QUE PUDIERAS VENIR. NO HAY MAS QUE PONER DIA. Y SINO COMO DICE WEICH Y ESE, NOS VAMOS TODAS A CORUÑA, QUE LA VERDAD MAS QUE QUEDADA FUE MINIQUEDADA, PERO ESO SIIIIII, A VER SI ATINAMOS MEJOR CON EL DIA !!!.
ESE, AYER TAMBIEN LO COMENTABAMOS, QUE ENTRE SEMANA HUBO UNA NOCHE QUE HIZO UNA VENTOLERA TREMENDA Y LLOVIO DE LO LINDO. MUCHO MAS DE LO QUE OCURRIO AYER, AL MENOS AQUÍ. NOS LLEVAMOS SUSTO AL PASAR AL LADO DE UNA OBRA. UN OBJETO SALIO VOLANDO Y MENOS MAL QUE ACABO EN EL SUELO Y NO EN NUESTRAS CABEZAS. ESE MOMENTO DEBIO DE SER EN EL QUE EL VIENTO SOPLO CON MAS INTENSIDAD, PORQUE DESPUES NADA.
MAI, JA, JA, NO PIENSES AUN EN LOS CONGELADITOS, MUJER !!!.
SASA, MUCHA SUERTE CON LA IA !!!. PREGUNTA LO DE LA PROGESTERONA, PORQUE YO POR LO QUE TENGO ENTENDIDO EN IA TAMBIEN LA PAUTAN. YO LLAMARIA MAÑANA O LE ENVIARIA UN MAIL AL GINE, PORQUE POR EJEMPLO EN FIV A MI ME LA MANDABAN YA DESDE ANTES DE LA TRANSFER.
MARIA, PUES NO, DE MOMENTO NO SABEMOS NADA DE ARTILLEIRA. YO LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA.
IREGARI, ME ALEGRO QUE NO HUBIERA CONTRATIEMPOS PARA LLEGAR A CASA. YO DESPUES DE DEJAROS FUI A HACER ALGO DE COMPRA Y AL RATO DE LLEGAR A CASA YA NO HACIA VIENTO NI NADA.
ANALUGO, AINS ESA NIÑA CHARLATANA QUE TIENES, JE, JE……………..LO QUE NOS REIMOS CON ELLA. ESTOY ALUCINADA CON LO BIEN QUE HABLA !!!.
BUENO, PUES YO NO IBA A SER MENOS CON LA QUEDADA, JE, JE, Y ME LO PASE SUPERBIEN. YA VEIS LO RAPIDITO QUE SE ME PASO LA TARDE, QUE CREIA QUE ERA UNA HORA MENOS DE LO QUE REALMENTE ERA !!!………………….ME ENCANTO VEROS, ASI QUE CUANDO QUERAIS REPETIMOS, ESO SI QUE NOS VENGA MEJOR TIEMPO, POR FAVOR !!!.
BESOTES.
1 de marzo de 2019 a las 09:00 #1140779hada1ParticipanteHola Chicas,
Al final no fuí a la quedada por el temporal. Casi me echan de casa, y al final decidí que tenían razón, que que hacia yo, embarazada de camino a Lugo, con la que decian que se avecinaba. Pacio, te envie un SMS temprano por la mañana para comentarte que no iba. No le debiste de recibir, o tengo mal tu teléfono y lo recibió otra persona. Siento si te causé alguna molestia con el número de personas de la reserva, etc… La verdad, me dió mucha pena no haber ido….. Me apunto a otra quedada, cuanto antes mejor, en donde querais.
Felicidades Rebe!!!
Africa, yo también sangre durante la betaespera en el IVI y me doblaron la dosis de progesterona, y ya ves estoy embarazada. Tu sigue con la progesterona hasta que te digan.
Piti, Siento que Iago este malito otra vez. Tenía muchas ganas de conocerte, pero fijo que la próxima será.
Sasa, suerte con la transfer mañana. Espero que esta sea la definitiva.
MariaPias, Weich, si hay fotos, aunque no haya ido, me gustaria verlas.
Estoy muy liada, no puedo escribir más. Biquiños a todas.1 de marzo de 2019 a las 13:13 #1140872nimue75ParticipanteHola chicas:
Ye esta hecha la beta y aun no me han llamado. Me he leido todo lo que he encontrado a cerca de sangrado y demas, estoy de los nervios.No sé pero aun con todo sigo teniendo una esperaza en que haya una cosita peleando por quedarse conmigo.
En fin, gracias por los animos, me han animado mucho, en cuanto sepa alguna cosa os comento.Besos
1 de marzo de 2019 a las 13:24 #1140875AnónimoInvitadoHola mis niñas
Aqui estoy ya comiendome las uñas y lo que me queda jejeje. en fin….inspirarrr expirarrrrrr
Sasa cariño yo en las IA me mandaban progesterona 1 pastilla al dia, en vez de tantas como en la FIV. Es por proteccion. tu pregúntale a ver que te dicen…
1 de marzo de 2019 a las 13:43 #1140885araceliParticipantehola chicas:
Africa mucha suerte!!! ese rayito de esperanza siempre lo tenemos, dimelo a mi que por ese rayito de esperanza y nadie que me bajara a la realidad estuve 15 días pensando que podia ser. Normalmente las betas tardan un par de horas asique cuentanos y seguimos cruzando los dedos.
Mai venga nena que no queda nadita, el sprint final, deja de comer las uñas que despues las manos quedan mu feas e inspira y expira.
Sasa no tengo ni idea de lo de la proges en IA pero me imagino que como protector no te va a venir mal, tomate el acido folico tambien que aunque los gines te lo empiezan a dar tras el positivo dicen que es bueno empezarlo a tomar antes, yo creo que de esta vez va, no sé pero me da que vas a tener suerte…. espero que tu seas la primera de las pipiolitas que te quedes preñi….un beso y te tomamos la palabra de lo de ir a Coruña, jaja que por ahí sois muchas y las luguesas vamos en tropel, hasta se me ocurre sitio, CAMBALACHE y despues tomar un helado de esos ricos que hay por ahí y pasear por el paseo dandonos el sol y escuchando las olas del mar y sentarnos en el nuevo parquecito que hay en el antiguo matadero a cotillear… eh?! que rapido me monté el día jaja, ahora os toca a vosotros decir…..
Martes, al final que día vas a la eco? creo que era el 3… el día del cumple de mi hermano el pequeño… fijo que te va a salir revoltoso como él.
Artilleira, que pena que no vinierais lo pasamos muy bien, aunque yo en tu situación tambien tendría miedo…besitos a las dos.
Yo sigo luchando contra mi ansiedad, el miercoles voy a probar con acupuntura con Takara que dicen que es mu bueno, cosas de mi cuñada que me ve muy bajita de moral y dice que toda cosa que probemos no me va a hacer mal. A ver si entre psicologa, psiquiatra, yoga y acupuntura voy saliendo de esta, lo importante es llevarlo con humor, en fin. BEsos1 de marzo de 2019 a las 14:10 #1140901nimue75ParticipanteHola otra vez:
¡NEGATIVO!, finalmente se han cumplido los peores presagios, a pesar de ser un huevito buenisimo ha salido mal. En fin, el viernes a IVI a recoger informe para la SS y a ver si agilizo todo lo antes posible para emepzar de nuevo. Lo positivo es que ahora ya se como es la cosa y me siento mas preparada para la siguiente, además como tengo un par de miomas grandetes a ver si me dan algo para reducirlos. En fin, a preparame para la próxima, esa si que será la buena ¡¡¡segurisimo!!.Besos
1 de marzo de 2019 a las 14:28 #1140907tanemiaMiembroVaya África, lo siento un montón. ahora toca otra vez seguir con fuerzas para el próximo.
Ya sabeis que no entro a escribir demasiado,pero por fín puedo decir que tengo mi primera cita en el Materno a principios de Junio, un Viernes tempranito; por lo que me dice gente de fuera seguramente me tocará el dr.Sola, porque la Dra. Roel sólo consulta martes y miércoles. Sea como sea, tengo ganas de que llegue Junio, aunque me ha dicho una amiga que hasta después del verano no me harán nada porque tienen 3 meses de vacaciones de verano…..eso no me anima mucho, pero bueno por fín tengo mi cita!!!
Alguien que esté en el materno me puede decir como va la cosa? yo ya tengo hecha la histerosalpingografía, y me han hecho, por privado, 2 I.A,la 3ª no pudo ser porque tuve exceso de ovocitos ( el tratamiento las 2 primeras veces iba muy lento y la 3ª con el doble me pasé de largo!!).1 de marzo de 2019 a las 15:26 #1140943AnónimoInvitadoLo siento mucho Africa, corazon.
Mucho animo que la segunda será la buena
besitos
1 de marzo de 2019 a las 16:08 #1140960JoralParticipanteHola mis niñas.
Africa, lo siento mucho pero veo que le estás buscando el lado bueno y se te ve con fuerzas, así me gusta; claro que sí, a la 1ª es difícil, así que con mucho animo para la 2ª.
Sasa, ami en las IAs me mandaban solo 1 de proges y empezaba justo después de la Ia, no como en FIv que es antes de la transfer.Muchisima suerte para mañana.
Mai, que ya queda menos, venga que tú puedes, campeona!!!
Weich, estoy con tu cuñada,dicen que la acupuntura da muy buenos resultados en los casos de ansiedad; ojalá que se corrobore contigo; y a ver si va saliendo el sol que tampoco ayuda mucho para el animo tanta lluvia.
Piti, así que esta vez tampoco pudo ser…., pobriño IAgo, claro, siempre decimos que está para comérselo y los virus opinan igual por eso no lo dejan en paz.Cuidaros mucho los dos.
Ana, que penita no ver a Ainara, que ganas tengo de conocerla
Veo que hubo algunas bajas en la quedada, que mala suerte lo del temporal , prontito hay que organizar otra.
Pués niñas, mañana es el gran día, vamos a hacer la eco, por fin!!!!!Mañana en cuanto pueda os cuento, cruzar todos los dedos por mí.Ains, que nervios…..Bicos1 de marzo de 2019 a las 17:40 #1141002araceliParticipanteLo siento mucho Africa, ahora a que te den prontito el informe y poder empezar cuanto antes, aunque un par de reglas por el medio te vendrían bien para el reposo ovarico y no saturar a los ovarios.
Martes muuuuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaa sueeeerrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeee para mañana, cuentanos rapidito, aunque te tengas que meter en un ciber, que estoy que me muerdo las uñas. besitos, besitos….1 de marzo de 2019 a las 18:07 #1141013AnónimoInvitadoJO LOS SIENTO MUCHO AFRICA. ESPERO QUE PRONTO TE REPONGAS PARA ESTA LUCHA. MUCHOS BESITOS
PITI, QUE NOS VAMOS TODAS A SARRIA EHEE¡¡¡ POBRE IAGO, CON LAS GANAS QUE TENIAMOS DE VERLO. ESPERAMOS VERTE PRONTO JEFA. MIL BESOS.
ME LO HE PASADO GENIAL EN LA QUEDADA, PACIO ESTA GUAPISIMA CON SU BARRIGITA, IRRADIAS ALEGRIA Y FELICIDAD. GUAPA, CUANDO TE VEO PIENSO QUE SUERTE VA A TENER PATRICIA CON SU SUPERMAMI.JJEJEJEJ WEICH, YO TE HE VISTO MUY BIEN, MUY ALEGRE Y CON MUCHAS GANAS, ESPERO DE VERAS QUE ESTA SEA LA TUYA. AINARA TE LLAMA LAYA. LE ENCANTASTE.
MARIAPIAS E IRENE UN PLACER ESTAR CON VOSOTRAS.IREGARI TU MARIDO ES UN ENCANTO TAN BIEN. ERAMOS POQUITAS ASI QUE HAY REPETIRLA.
MARTES, QUE ILUSION MAÑANA LA ECO, LA PROXIMA TOCA CORUÑA, Y LA SIGUIENTE LA ECO DE 20 NOS VAMOS A ORENSE A VER ESA BARRIGITA. ES UNA NIÑA.
MAI NADA DE HACER CONGETURAS CON LOS CONGES.
SASA MUCHA SUERTE GUAPA.
UN BESOTE A TODAS QUE ESTOY MU ESTRESADA.1 de marzo de 2019 a las 18:17 #1141024AnónimoInvitadohola a todas
africa siento mucho lo de tu negativo pero tenemos que seguir adelante
al final parece que tanto tanto con la ciclogenesis y no fue para tanto por suerte
lolalucas lo de que el viernes te toque el doctor sola depende pq aveces esta la doctora roel yo el otro dia fui al ultimo control antes de la ia que era viernes y estaba ella asi que no se sabe el doctor sola esta martes jueves y algun viernes y la doctora roel lunes miercoles y algun viernes tambien espero que tengas mucha suerte y empieces rapidito yo si no me pilla las vacaciones de semana santa espero empezar a finales de mes otro ciclo
chicas yo tambien me quede con ganas de ir espero que la proxima pueda ir
piti espero que esteis bien los dos muchos besos a Iago
a las demas muchos besos tambien -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.