Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2019 a las 18:34 #11410351 de marzo de 2019 a las 19:57 #1141068cynthiaotaizaParticipante
Africa siento tu negativo, pero me alegro de que seas tan positiva, eso es lo que vas a conseguir al final, ya lo veras, no tengas prisas!!
Mai, no te queda ya nada, como estás?? notas algo?? gases? estreímiento? dolores abdominales? calambres?
Martes, muchísimas alitas para mañana q a mí me dieron mucha suerte.
Yo sigo esperando, no me he hecho un pipitest porque lo veo inútil, pero no por falta de ganas…, ahora lo que deseo es que llegue el 8 y me digan que el huevito va viento en popa porque ya estaré de un mes… TODAVIA NO ME LO CREO.
Bueno, cuando hagais la quedada por esta zona (yo soy de Vigo) me uno a esos paseos al sol, ahora todo plan tranqui y de abuelilla me parece perfecto!!!!Besos
1 de marzo de 2019 a las 21:52 #1141124AnónimoInvitadoHola rebe¡¡¡ Pues creételo ya veo que tienes eco un dia antes de mi beta jejeje.
Yo hoy me ha dado un bajon, esto es un sinvivir, y cuando se han vivido tantas betaesperas (es mi octava que se dice pronto) pues intentas comparar sintomas y es horrible, por mas q lo intento evitar.
Ayer dolor de regla, hoy nada de nada en todo el dia hasta ahora, otra vez dolor de regla…tetas arriba y abajo. Y bueno unos nervios uqe para que. A mi no me han llamado los biologos aun no sé nada de los otros 3 embris en observacion, en fin a ver si llaman mañana.
Y en medio de todo esto tengo que buscar cole para mi niña “mayor” este mes arggg quien dice estrés¡¡¡Como te sientes Rebe???
besitos
1 de marzo de 2019 a las 22:20 #1141138ralipMiembroHOLA CHICAS.
ARTILLEIRA, NO VEAS QUE ALEGRIA LEERTE. ESTABAMOS PREOCUPADAS POR TI. YO NO RECIBI TU MENSAJE…………..DE AHÍ LA PREOCUPACION. TRANQUILA, QUE NO FUE INCONVENIENTE NINGUNO PARA EL RESTAURANTE……………LO IMPORTANTE ES QUE TU ESTAS BIEN.
WEICH, SEGURO QUE LA ACUPUNTURA TE VA A VENIR GENIAL. YO TAMBIEN ESCUCHE HABLAR MARAVILLAS DE TIKARA……………ME SUENA QUE ALGUIEN DEL FORO COMENTO QUE LE HABIA TRATADO EN SANTIAGO ???. AUNQUE NO ESTOY MUY SEGURA……………………..
AFRICA, LO SIENTO MUCHO, PERO ME ALEGRA VERTE CON FUERZAS Y YA PENSANDO EN LA PROXIMA.
LOLALUCAS, ME ALEGRO QUE YA TENGAS CITA. YO TAMBIEN CREO QUE TE TOCARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO DESPUES DEL VERANO. DE TODAS FORMAS, TRES MESES DE VACACIONES NO TIENEN……………A PARTIR DE MEDIADOS DE JULIO YA NO COGEN A MAS CHICAS QUE VAYAN A EMPEZAR TRATAMIENTO PORQUE EN AGOSTO ES CUANDO SE VAN DE VACACIONES Y EN SEPTIEMBRE YA VUELVEN.
MARTES, MUCHISIMA SUERTE !!!. POR FIN LLEGA EL DIA !!!. ESTA NOCHE NO CREO QUE VAYAS A DORMIR DEMASIADO. LLEVA KLEENEX.
SASA, PARA TI TAMBIEN MUCHISIMA SUERTE…………………….Y QUE SEA EL TRATAMIENTO DEFINITIVO !!!.
BESITOS PARA TODAS.
2 de marzo de 2019 a las 08:35 #1141194azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
ARTILLEIRA: A mi también me encanta leerte por aquí y como ya te dije, sobre todo que estés bien.
AFRICA: Siento muchísimo tu negativo. Pero ya veo que tienes la pilas cargadas para ir por el siguiente tratamiento. Mucho ánimo wapa y ya sabes que nos tienes aquí si nos necesitas.
WEICH: Me encanta verte tan animada. La acupuntura seguro que te ayuda, además de todo lo demás que ya estás haciendo. El día que te vuelvas a encontrar con la doctorcita ni te va reconocer jejeje (no sabe la que le espera). Me ha encantado conocerte wapa y lo de Cambalache a mi me parece buena idea (a mi dieta no tanto jeje, aunque me lanzaré por las ensaladas jajaja), así que cuando queráis……….. aunque ya veo que no hace falta animar a nadie, está todo el mundo animadísimo.
A ver si luego puedo seguir escribiendo. Estoy de escaqueo y no puedo.
BICOS A TODAS
2 de marzo de 2019 a las 11:19 #1141274Teresa García de CándidoMiembroOla chicas, me uno a vosotras si me lo permitis, proque mi marido y yo vamos a tener la primera consulta con Devesa (Equipo Ron), para hacernos pruebas haber porque no conseguimos el embarazo.
Estoy asustada y perdida, nosotros tenemos 25 años, pero estamos casi seguros de que ambos tenemso problemas (el esperma de mi marido es muy probable que sea lento, porque el no puede caminar y entonces sus testiculos estan a la misma temperatura que el resto del cuerpo y eso produce que los zoides sean mas lentos, si a eso unimos que desde hace unos meses mis ciclos son de 60 dias, y no tengo sintomas de ovulacion, pues como veis somos un desastre!!!)
Tenemos todas nuestras esperanzas puestas en el equipo Ron, porque tengo una amiga que con el consiguio embarazo despues de pasar quimio por un cancer de pecho, que le dejo los ovariso casi inservibles.
Espero compartir con vosotras experiencias y que todas algun dia podamos ser mamais!!!
Besos!!
2 de marzo de 2019 a las 11:58 #1141294JoralParticipanteHola mis niñas, aquí estoy. Pués hemos visto el saquito, es UNO!!!!!!!! Está bien colocado, se ve la vesicula vitelina y el disco embrionario de 3 mm., lo malo es que aún no se oye el latido; nos ha dicho que no nos preocupemos que se empieza a oir a partir de ahora ( a partir de los 3,5 mm), así que nos ha mandado volver dentro de 1 semana para otra eco. Ains, me he quedado un poco preocupada la verdad, esto es un sinvivir, creo que mis miedos no terminarán nunca y me da pena que no me permitan disfrutar de esto…Me ha dicho que estoy de 5 +6 (aunque a mí me salen un par de dias menos). No estaba el Dr. Vazquez, me atendió la otra gine.
Mi acaba de llamar mi gine de confianza y me ha dicho que no me preocupe que estamos justo en el limite para oir el latido, que igual en 3 o 4 dias ya se oye; y que se haya visto el saco vitelino es muy bueno. Buff, respiro más tranquila.
bueno niñas, voy a currar un poco, entraré por la tarde.
Mai, animo campeona que me vas a acompañar dentro de nada.
Bicos2 de marzo de 2019 a las 12:23 #1141300mara408MiembroMartes, relaaaax, es muy prontito, yo escuché el latido en la 6+3, y si tú dices que te salen 2 días menos, pues no hay más que hablar, ya verás como todo va fenomenal, para la semana verás a la locomotora…
no tengo tiempo para más, tengo al peque con catarro, pasó muy mala noche, pero ahora ya está dando chimpos en la cuna viendo sus dibus favoritos, los baby einsteins, a las mamis y futuras mamis bajarlos de internet, merecen la pena…
bicos amores
2 de marzo de 2019 a las 12:29 #1141304AnónimoInvitadoMartes¡¡¡
Mi primera eco me la hice por privado proque en le xeral me mandaron mas tarde y me iba fuera y claro no me podia ir “asi”
Me la hice de 5+6, te suena? te digo que vi? Saco, vesicula vitelina y algo que podria ser el embrion, pero vamos ni embrion aun.. Nada de latido, cero patatero, por supuesto. Y
A las 7+1 me hice la eco en el xeral y pom pom pom pom. Bueno ahi no lo oyes, lo ves jajaj, pero igual de bonito es. Y mi niña va a hacer 3 añios
SI está bien colocado y pinta bien, pues tranquiliña
Enhorabuena mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que contenta estoy por tiA mi me ha llamado la biologa, de los 4 embris que quedaron en observacion, dos estaban superfragmentados y se pararon al 4º dia. Los otros dos (era cat 2-3 o algo asi) uno llegó a morula y se paro y le otro lelgó a blasto pero lento, a dia 6-7 y no sirve para congelar, pero vamos me dijo que bien, proque si tienen problemas graves apran al 4º dia. Los otros dos los tengo conges en pajuelas individuales por si queiro un 3º jajaja, amos pa pensar ahora en el tercero
Bueno hoy estoy mas animadilla. la experiencia en esto no es un grado, es un grano y en el culo, no puedes evitar pensar, en la primera el dia tal empecé a manchar, y el dia anterior me dolia mogollon la cabeza, en fin….. y es la 4º jeejejje.
2 de marzo de 2019 a las 13:31 #1141330faby y angelParticipanteHola a todas,
Enhorabuena Martes. Yo estoy más o menos como tu. Hoy por la tarde voy a hacerme la primera eco. En teoría estoy de 5+5. Me ha surgido una duda, tengo que ir con ganas de mear a la eco o es vaginal? Es lo que tiene ser novata.
Llevo 2 días de reposo total porque seguía manchando. La verdad es que ha parado pero no se si ha sido por el reposo o porque ya no hay nada.
Estoy de los nervios, bueno mejor dicho estamos porque mi marido no se quiere hacer ilusiones tampoco, por si acaso.
Bueno ya os contaré por la noche como me ha ido.2 de marzo de 2019 a las 15:12 #1141374ralipMiembroHOLA CHICAS.
SAVI, LA ECO DE MOMENTO SERA VAGINAL. NO LAS HACEN ABDOMINALES HASTA QUE ESTA MAS AVANZADO EL EMBARAZO. Y NO TE HACE FALTA IR CON LA VEJIGA LLEGA. DE HECHO, A MI ANTES DE HACERLAS ME DECIAN QUE DEBIA Y IR AL BAÑO Y VACIAR COMPLETAMENTE LA VEJIGA. SUERTE CON ESA ECO. YA VERAS QUE TODO ESTA BIEN.
MARTES…………..LO SABIA……………….ENHORABUENA CAMPEONA !!!!. FIJATE EN MI FIRMA LOS DIAS QUE PASARON DESDE LA TRANSFER HASTA QUE ESCUCHAMOS EL LATIDO. ES PRONTITO PARA QUE LO ESCUCHEIS……………VIVE EL MOMENTO Y DISFRUTALO, QUE CADA SENSACION SERA IRREPETIBLE.
DESPUES ENTRO, QUE AHORA NO PUEDO SEGUIR…………..BESOTES.
2 de marzo de 2019 a las 16:35 #1141419araceliParticipanteMartes YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU, SI SI SI. Como me alegro por ti corazón. el latido ya veras como la próxima semana lo escucharas a 150 por hora… ahora tranquilita y toca disfrutar que bastante sufriste ya, asique sonrisa y palante como los de alicante.
Savi suerte a ti tambien es esa eco, ya verás como todo va bien.
Ggp te vuelvo a dar la bienvenida, ya veras como aquí te vas a sentir muy bien.
Mai, venga campeona que ya queda una semanita para ese positivazo, que estamos en racha.
Bueno un besazo a todas.2 de marzo de 2019 a las 18:55 #1141484faby y angelParticipanteHola, no tengo muy buenas noticias después de la eco.
No vió el saco, tan solo unos restos. Me hice una nueva beta, y el resultado da más de 1000, por lo que debe haber embarazo, pero a lo mejor es ectópico.
Después de tanto luchar por conseguirlo, sale así. Que se le va a hacer.
Voy a comprar un décimo de lotería por si también me toca.
Tengo que volver el jueves por si se ve algo, y sino solo quedaría la otra opción.
Queda un rayito de esperanza hasta el jueves. Si no sale lo intentaremos de nuevo pero con menos ilusión.2 de marzo de 2019 a las 19:35 #1141496AnónimoInvitadoSavi cariño te deseo mucha suerte y que se vea algo el jueves. A una amiga mia le dijeron que era un ectopico y luego no era así, y tiene una niña preciosa.
besos
3 de marzo de 2019 a las 08:54 #1141621hada1ParticipanteMartes, enhorabuena y prepárate para el momento más emocionante de tu vida, por lo menos para mi lo fue. El escuchar el latido de tu peque dentro de tí es un momento……………. sin palabras. Ya nos contarás!!
Savi, no pierdas la esperanza, aún es muy pronto.
Estoy liadilla, no me enrollo mucho. Suerte a las betaesperantes!!!
Comentar que ayer tuve cita con el tocólogo y todo marcha fenomenal. La semana que viene tengo el O’Sullivan y a la siguiente nueva consulta. Ya os iré contando.
¿Para cuando la quedada?
Biquiños -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.