Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2019 a las 10:39 #11416563 de marzo de 2019 a las 11:16 #1141678conyParticipante
martes, seguro que es pronto aún para escuchar el latido.
savi, paciencia si hay beta hay esperanza…a lo mejor no se veía bien pero si que habrá saquito ya veras.
Artilleira, ya nos tienen el planing hecho comida en cambalache (en cual?) y paseos por cerca del mar…dinos la fecha y allí estaremos.
De mi os cuento que ayer en la inse sentía como pequeños pinchazos pero después de un par de horas tenía muchísimo dolor, hasta me bajo la tensión y vomité…No sé que ha podido pasar, estuve peor que con las fiv. me pasé el día en la cama y cada vez que me levantaba al baño me mareaba…y casi sin comer. Ahora estoy mejor con alguna molestia pero mejor.
ahora a esperar 15 largos días con proge (1/12h) si no viene la regla en 4 o 5 dias hacer pipitest…yo soy como un reloj si no viene en dos días me hago pipitest.
muchos besitos a todas
3 de marzo de 2019 a las 12:23 #1141723bariliaParticipanteHola a todas
Martes..ENHORABUENA!! lo sabia…y no te agobies que a 5 semanas es muy pronto, a mi me paso lo mismo, como tuve perdidas fue a urgencias por esas fechas y se veia vesicula pero no se escuchaba latido, esto me paso en dos ecos….tuve que esperar a la eco de Iraga (creo que a las 6+6) para escuchar los latidos, y la programacion de Iraga es siempre al limite (podria estar antes pero tambien se podria retrasar un poco). La proxima semana vas a alucinar, ya veras…felicidades preciosa!! te lo mereces.Savi…lo siento, pero no pierdas esperanzas que aun es pronto…asi que animo.
Sasa..mucha suerte con esa betaespera.Artillera..lo dicho, pon fecha y prontito.
Yo os cuento que tuve a una niña estreñida 3 dias..pobrecita (creo que se debe al hierro que le recetaron) y por fin hoy ha hecho caquita…me preocupaba porque la pobre no tenia ganas de comer y es la pequeñita.
Besitos3 de marzo de 2019 a las 13:08 #1141744Teresa García de CándidoMiembroOla a todas!!
Todavia no os conozco y me pierdo con los nombres, pero quiero envairle muchos animos a la chica que tiene que esperar una semana para ver que pasa, creo que era savi, mucha suerte wapa!!
Asi mismo, quiero felicitar a todas las que teneis un positivo, veo por lo que poneis que habeis luchado duro para conseguirlo, y os mereceis toda la felicidad y suerte del mundo.
Yo miro para vosotras veo todo lo qe pasais y no se de donde sacais tantas fuerzas, yo creo que me rendire antes…..sois para mi un ejemplo de constancia y superacion chicas!!
Un bikiño!!!
3 de marzo de 2019 a las 13:25 #1141753bariliaParticipanteggP..PERDONA POR NO HABERTE DADO LA bienvenida en mi anterior mensaje..suele pasar, somos tantas que lees los mensajes y cuando respondes te olvidas d ela mitad.
Pues eso bienvenida y espero que te sientas como en casa, cada vez somos mas asi que ya somos casi una gran familia.
Con respecto a lo que comentas, es cierto que no se sabe de donde sacamos las fuerzas…es muy dura esta carrera de obstaculos, como yo digo, pero lo importante es perseverar….como puedes ver el que la sigue la consigue.
Ya somos muchas las veteranas del foro de gallegas que lo hemos conseguido casi cuando ya se habian perdido todas las esperanzas..o casi todas, y gracias a seguir la lucha aqui estamos….yo he sido madre hace dos meses de dos preciosas niñas, y no veas lo que me ha costado!!!..pero todo se olvida cuando las tienes en brazos..y no antes porque en el embarazo no acabas de estar del todo tranquila, verdad pacio, artilleria y martes..nuestras ultimas veteranas que estan ya preñis.Besitos y espero que tu carrera sea muy corta y sin obstaculos…ah! y cualquier duda ya sabes donde estamos.
3 de marzo de 2019 a las 18:59 #1141918GewfertreapleParticipanteBuenas noches chicas…
MENUDO MOVIMIENTO QUE HAY, NO??? ESTÁIS ANIMADÍSIMAS!!!!
ÁFRICA…Lo siento mucho, pero como sabes no queda otra que mirar hacia delante. Es una putada, una tremenda putada, pero tranquila, que tarde o temprano lo conseguirás!!! Un beso fuerte.
ESE…siento lo de la nena! Mi sobrina nació el día 7 de febrero, y está exactamente igual, que la pobre no puede hacer caca. Ahora van a probar con los supositorios de glicerina, a ver si lo consiguen. Imagino que debe ser desesperante. Espero que en breve se mejore.
GGP…Bienvenida!! ójala tu camino sea muy cortito!!!!!
SASA…a mi me pasó eso con mi priimera transferencia. Hasta tuve que quedarme una noche ingresada en urgencias. Yo creo que es de la bomba de medicamentos que nos mandan que realmente cuesta “digerirlos”. Espero que en breve te encuentres mejor!!!!
ARTILLERA…Pues te tocaría a ti la siguiente quedada no???? Yo me apunto cuando y donde queráis…menos en semana santa porfa….Me alegro de que todo fuera bien con el tocólogo. Un beso.
IBIZA…¿Cómo va esa parejita de dos?
PACIO…¿Has mirado ya universidad para Patricia? Jejejej….es bromita! Espero que todo esté yendo sobre ruedas!!!!!!
MAI…que poquito nos queda ya!!!!! El 7 celebraremos tu positivo…Yujuuuuuuuu!!! Veo que estás llevando la betaespera como una campeona, la verdad.
Desespi…Una alegría leerte! Espero que esos ánimos estén más recuperados y que pronto estés otra vez con las pilas cargadas!!
Piti…¿Qué tal está Iago? ¿Y tus ánimos? Imagino que un poco plof sino entras…bueno te mando todo mi cariño y ánimo.
Weich…Lo de la acupuntura te va a ir fenomenal ya verás. Yo soy un terremoto y en la última betaespera me puse y lo noté bastante. Ya verás que toda esa nueva energía que estás acumulando pronto traerá sus frutos.
María…¿Qué tal tu cumple? Espero que el chiquitín ya haya mejorado!!
Rebe, tu tienes la eco el 8, no? Ya verás como irá estupendamente!
Iregari…corazón, tu de aquí a nada vuelves a la carga no? Esos embris ya gritan mamá!!!!!
bueno y por fin….
MARTES, MARTES, MARTES……..YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU….ENHORABUENA…..NO SABES LO FELIZ QUE ME HA HECHO LEER QUE TODO ESTÁ OK. NO TE EMPARANOIES CON LO DEL LATIDO, TE HAN DICHO QUE ES PRONTO, no? PUES A DISFRUTAR, AUNQUE HE DE RECONOCER QUE A MI ME PASARÍA LO MISMO. Aynssss…que me pones los dientes largossssssss…jejeje!
Buenos…nosotras al final teníamos que haber empezado ya el tratamiento, pero lo hemos postpuesto para poder acompañar a la familia de mi mujer con la operación de su hermana. Creemos que nuestro sitio está allí ahora. Así que nada, sigo con la puñetera píldora y en un mes o así…vuelta a empezar, con el ciclo definitivo…jejeje…esta será la buena.
Bikos a todas!!!!!!
3 de marzo de 2019 a las 21:48 #1142004AnónimoInvitadoHola chicas
Hoy he tenido un dia de lo mas negativo, que duras son las betaesperas ufff. Tengo dolores de regla y me cuesta dormir de los nervios, asi que Leyre de campeona nada jejeje.
pero bueno será lo que tenga que ser….Besitos a todas
3 de marzo de 2019 a las 22:17 #1142006azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Teneis que disculparme pero estos días os he leído pero casi no he podido escribir. Sólo he podido a ratitos, así que seguro que me ha quedado alguien por ahí (lo siento).
ggp: Como ya te he dicho, bienvenida a esta gran familia, seguro que te encuentras genial con nosotras. Seguro que tú también tienes esa fuerza, pero aún no lo sabes. Y de verdad te deseo que no tengas que llegar a saber si la tienes o no, porque lo consigas enseguida.
LEYRE: Muchas gracias por tus ánimos. Mi marido dice que también los ha oído él decir PAPAAAAAAA jajajaja (se nos ha celado jejeje) Por cierto ¿qué tal está tu cuñada? Aunque ya veo que la tienen que operar, te mando muchas alitas para que salga todo muy bien.
ESE: Pobrecita, con lo mal que lo tiene que estar pasando. Espero que pronto se le pase y recuperes la tranquilidad.
MAI-VIGO: Vas a tener que distraer esa cabecita con otra cosa que no sea pensar es esa espera tan desesperante que estás llevando. Verás como todo va sobre ruedas. Por todo lo que hemos visto en este foro: ¡¡¡¡NI CASO A LOS SÍNTOMAS!!!! Pues ya ves que muchos síntomas de regla se han transformado en unos bebés precios@os.
Bueno chicas, seguiré contestando por etapas jejeje.
BICOS A TODAS.
4 de marzo de 2019 a las 06:57 #1142042Teresa García de CándidoMiembroBuenos dias a todas y muhcisimas gracias por las bienvenidas!!!
IREGARI: espero que tengas razon y yo tenga toda esa fuerza que voostras decis oculta en algun lugar de mi, porque la verdad ahora mismo no me veo capaz de aguantar lo que pasais vosotras, pero seguro que una vez que te pones ya lo vas llevando mejor, o eso espero!!
ESE: muchas gracias por tus buenos deseos hacia mi!!! La verdad es que ves a tanta gente con problemas que dajas de sentirte “rara”, nose como explicarlo, jeje!!
LEYRE: gracias por la bienvenida, me gusta tu nick, mi marido y yo si tenemos una niña nos encantaria que se llamase Leire, aunque la verdad yo soy mas de niño, y en ese caso el nombre seria Oliver.
MAI.VIGO: muchisima suerte wapa!! Veo que la espera se te hace larga, la verdad es que tiene que ser muy duro, pero trata de armarte de paciencia y muchos animos wapetona!!
Un beso a todas!!!
4 de marzo de 2019 a las 08:07 #1142057hada1ParticipanteGGP, Bienvenida!!
Leyre, Un pequeño retraso tampoco es malo, una vez que lo de tu cuñada se resuelva bien, estarás mucho más relajadita.
Ese, pobriña, lo ha debido pasar fatal!!!, menos mal que ahora ya está bien y supongo que habrá recuperado el apetito.
Mai-Vigo, ya sabemos que la betaespera es de lo más duro, incluso para una veterana como tú, intenta relajarte. Desde aquí te envio muchos achuchones para que te animes.
No me enrollo mucho, que para no variar, ando superliadilla.
Ya que hay mucha gente animada a la quedada, pues sugeríd un día y como ya nos han organizado la comida (Cambalache-Helado-Paseito por el Paseo Marítimo), sólo quedaria reservar y reunirnos. ¿Antes o después de Semana Santa?
Biquiños a todas, especialmente a las betaesperantes y ecoesperantes…..4 de marzo de 2019 a las 09:54 #1142104Teresa García de CándidoMiembroGracias por la bienvenida artilleira!!
4 de marzo de 2019 a las 14:31 #1142233cynthiaotaizaParticipanteHola,
ggp, bienvenida al club… yo tambien llevo poquito y de momento me encuentro en fase eco-espera.
Savi, te deseo toda la suerte del mundo mundial!! y si no es ahora nada de menos energía, todavía tienes que tener mas.. y la tendras ya veras… !! Animooooo.
Martes, felicidades, poco a poco…, deja algo de ilusion para otro día,,,jeje
Mai,,,, tranqui q ya te queda poquito!! A mí tampoco me congelaron ninguno mas de los que quedaron en cultivo, mas que nada les sirven para ver la evolución, aunque deprime un poco que de 18 solo 4 vayan a ser productivos (2 para transfer y 2 conges)… asusta el porcentage de fallidos o menos buenos, verdad??
Yo estoy tan liadilla que apenas tengo tiempo par pensar, ni para escribiros…, me da un poco de miedo el trote que llevo porque para nada es vida tranquila, pero… en fin!!
Antesdeayer tuve molestias por la noche, me daban una especie de calambres en el ovario derecho pero diferentes a los de la post-transferencia… y estuve toda la noche en duerme-vela…espero que el lunes medidía con ansiedad ilusionada… no se como definirlo…Niñas, a por todas!!
bsos4 de marzo de 2019 a las 19:39 #1142358AnónimoInvitadoHola chicas
Por aqui seguimos. la verdad que se hace largo, a mi en la de la niña me la hicieron al 14 post puncion pero aqui mas tarde asi que toca seguir esperando
Tengo bastantes molestias por las tardes y como duermo regular me caigo de sueño jejeje me acuesto con la niña prontito jejeje, asi me cunde más¡besos a todas Rebe, ya te queda poco para ver el saquito o saquitos jejeje
suerte a todas5 de marzo de 2019 a las 06:23 #1142446Teresa García de CándidoMiembroOla Rebe, gracias por la bienvenida!! Asique el lunes vas a ver a tu baby, que alegria!! Y por lo que he leido a la primera, eh!!!
Entiendo que tiene que ser durisima la espera, seguro que estas todo el dia pendiente de cualquier nuevo sintoma que tenga tu cuerpo, la verdad es que esos dias tienen que ser eternos!!!!
Un besiño y si no me conecto hasta el lunes (que es probable) os deseo a todas un fin de semana maravilloso!!!!
5 de marzo de 2019 a las 12:42 #1142590juicDueleParticipanteHola chicas:
¿Cómo vais?
WEICH, ¿cómo vas guapa?LEYRE, paciencia, no te queda otra.
ARTILLERA, Enhorabuena. Me alegro de que todo fuera bien con el tocólogo.
ÁFRICA, lo siento mucho. Un beso fuerte.
DESESPI, hola guapa. Creo que tú y yo no habíamos coincidido.
ESE, espero que se mejore tu niña.
REBE, suerte el lunes con tu eco.
GGP, ¡Bienvenida! Ya nos contarás cómo te va con Devesa.
SAVI, mucho ánimo.
SASA, espero que pronto te mejores.
IBIZA, ¡Dos! Tiemblo sólo de pensarlo. jejeje
PACIO, ¿Qué tal?
MAI, mucha suerte en tu betaespera.
IREGARI, suerte el martes.
MARTES, si es pronto para oír el latido, pues nada, con calma. Ya verás como todo está bien
Espero no olvidarme de nadie.
Yo he estado un poco alejada estos días del foro porque como no tengo cita hasta junio, no quiero pensar demasiado en el tema. He decidido seguir el bueno consejo de Iregari y no quiero comerme el coco demasiado. Así que entro de tarde en tarde, pero os sigo y no pudo evitar teneros en mi pensamiento.
Mucha suerte y besos para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.