Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2019 a las 13:17 #11426045 de marzo de 2019 a las 14:05 #1142639cynthiaotaizaParticipante
Hola de nuevo chicas, tengo una duda…, ayer fui al medico de cabecera para la receta de progeffik y acfol y ya le comenté el resultado positivo de mi beta… El caso es que me dijo que si iba a llevar el embarazo por la ss debería pedir cita de todo y me dio hasta para el dentista,, ,vamos un lío!!
El caso es que me dijo que si no estaba tomando yodo como si fuera muy importante, y a mi la doctora no me ha recetado nada mas que el acido fólico…,, estoy informandome por ahí y en todas partes leo que es muy importante para el correcto desarrollo cerebral y estoy pelín asustada…
Que opinais?5 de marzo de 2019 a las 15:33 #1142656bariliaParticipanteRebe, yo si he tomado yodo desde el principio, es mas creo que el acido folico es para antes del embarazo y los primeros dias..de todas formas yo tomo yodocefol que tiene las dos cosas, aun lo sigo tomando por la lactancia.
Con respecto a las citas a mi me mandaron analiticas, tocologo y matrona..nada mas. Luego ya pase a alto riesgo y me daban cita cada mes.Besitos
5 de marzo de 2019 a las 16:39 #1142682AnónimoInvitadoHola chicas
estos ultimos dias se me estan haciendo muy duros la verdad, a mi cuando es que no la regla me suele venir muy pronto y bueno hoy es el 14 post puncion y aguantamos.
Ibiza estoy a 11 post transfer (contando dia 1 el de la transfer) De la niña me hiceron la beta tal dia como hoy, pero bueno aqui lo hacen mas tarde. Me vuelven los fantasmas de los negativos y de la sensacion horrible que se te queda y bueno no sé por que me da por pensar en esa cosas que lechesRebe mi gine tampoco me mandó yodo en el embarazo de la niña la verdad, ni idea. Yo lo llevé por privado si vas por la s.s hay que pedir cita rapidito que sino te dan las citas corridas de fechas.
5 de marzo de 2019 a las 22:53 #1142785faby y angelParticipanteHola a todas, y antes de nada daros las gracias por todos los ánimos.
Finalmente ha sido embarazo ectópico, no iba a tener tanta suerte.
Ya me he pinchado el Metotrexato y ahora a la espera de que desaparezca, y dentro de unos meses a intentarlo de nuevo.
Hoy ya estoy más animada, me ha dado un poco de bajón pero ya estoy repuesta. No todo van a ser malas noticias, en algún momento tendré buena suerte.
Bueno, os deseo mucha suerte a todas y que consigais vuestros deseo. Yo desconectaré por un tiempo aunque entraré para leeros y ver vuestros buenos resultados.
Muchos besos para todas.6 de marzo de 2019 a las 11:48 #1142850cynthiaotaizaParticipanteSavi, lo siento mucho, tiene que doler mucho y desanimar pero ya ves que no estas sola y que le ha pasado lo mismo a muchas que ahora ya son mamás,,, así que no pierdas el animo!!! y p’alante como los de alicante, vale??? que te no va a tardar tu momento de gloria, ya lo veras!
Mai, Ese: El lunes preguntare lo del iodo a rivas, gracias chicas.
Yo estoy como si nada, no noto nada, espero que el lunes me den una alegría…
Mai, que tal lo llevas tu? que poquito te queda ya…6 de marzo de 2019 a las 14:44 #1142884AnónimoInvitadoHola chicas
Savi cariño lo lamento mucho, pero la proxima tendras mas suerte ya veras. Mi cuñada tuvo un ectopico hace un año y ahora acaba de tener un bebe asi que tu igual
Chicas…lo confieso. La beta estaba tan tan lejos y yo tan tan nerviosa y sintiendo “cosas raras” que esta madrugada he agarrado un clearblue de esos y me ha tocado con premio. EMBARAZADA 1-2 SEMANAS en dia 12 post transfer
Moderado optimismo hasta la beta
Rebe, en mi embarazo NO senti nada, estaba acojonada, yo queria vomitar que me molestaran los olores….y el unico sintoma que tenia era una barriga que crecia y crecia….te deseo lo mismo cariño
Besos a todas, no sabeis lo feliz que estoy
6 de marzo de 2019 a las 19:54 #1142934cynthiaotaizaParticipanteSiii!! Enhorabuena!!! que impaciente eres jolin!! bueno esperamos a el 9 para la confirmación oficial.
Besitos6 de marzo de 2019 a las 20:11 #1142942criss11412ParticipanteHola a todas:
Mai enhorabuena y mucha suerte para que la beta te de positivo como en el pipitets.
GGP bienvenida a este foro a mi me han recibido muy bien y me han ayudado en algunas dudas que tenía, yo tambien soy nueva en esto y tampoco se me quedan los nombres de todas. Siempre me conecto para leer los mensajes y asi voy enterandome de como va esto de la Fiv.
Martes espero que pronto oigas el latido de tu bebe.
Suerte a todas las betasesperas y paciencia a las que estais en tratamiento. un abrazo6 de marzo de 2019 a las 21:18 #1142953azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
SAVI: Lo siento muchísimo. Ya sabes que te dejamos unos días de duelo, pero no muchos eh!!!! pronto tienes que estar como nueva, para volver a la carga. Tú ya sabes que nos tienes a todas a tu lado.
MAI-VIGO: Enhorabuena!!!!!! Aunque con esa prudencia que tú dices……… ¡¡¡¡¡¡¡ESTÁS PREÑI!!!!!!! Mucha suerte wapa, menuda racha de positivos…………….. (espero que siga, para que nos dé tiempo a entrar a todas en esta buena racha).
MARTES: Wapetona, que creo que no te he dicho nada, pero como te dicen las chicas es pronto, verás como en nada puedes oir el latido maravilloso de su corazoncito.
COMO SE MUEVE EL FORO. Somos un montón. Después de leeros a todas, cuando voy a escribir seguro que me quedan muchas. Bueno, iremos contestando como podamos jeje.
BICOS A TODAS.
6 de marzo de 2019 a las 21:49 #1142960conyParticipantesavi, lo siento mucho…pero piensa que ha habido embarazo, eso es bueno…pa la proxima se colocará bien.
mai…pero que bien…etas preñi en la ss coruña hacen la beta a 10 dias post transfer así que nada de prudencia estas preñada….que bien que bien. ya sabes lo que dicen de los pptest pueden dar falsos negativos pero no al revés.
yo toy….deseando ocupar mi tiempo tengo demasiado y estoy todo el tiempo pensando en si tengo o no síntomas…y esto que es el sexto…bueno sin novedad (normal en 4 días)…hay que largo se me va a hacer aún me quedan 11.
muchos besos a todas
6 de marzo de 2019 a las 21:57 #1142962querquxMiembroHola paisanas!
Hace más de una semana que no entro porque por fin estoy en mi casa, eso sí con el doble de trabajo y cuando tengo un momento o nos vamos de paseo o aprovecho para descansar!…es lo que tiene …a ver si nos vamos organizando y puedo entrar m´s a menudo, además cambié de servidor de internet y me costó volver a configurar el tema.
Bueno pero así da gusto volver a entrar leyendo tan buenas noticias…
Mai ENHORABUENA!!!!Yo tb me hice un clear blue y esas palabritas son mágicas eh?? Sácale una foto que la pila dura 24 horas.
Martes muchas felicidades por ese embrión tan bien plantado, dentro de nada estás escuchando su maravilloso sonido…(lleva clinex)
Sasa haz crucigramas o punto de cruz pero relájate que sinó ese niño va a slir estresado!! como algún sabio decía ” la suerte está echada” así que no vas a cambiar nada ….así que inspira….respira….bebe acuarius….frutos secos….pies calentitos…aprovéchate de tu pareja si la hay y dile que te de unos masajitos en los pies o en el cuello …y mucha suerte, ya queda un día menos!!
Weich, yo soy una de las pacientes de Tikara. Yo fui porque tenía unos dolores en la frente que no me dejaban enfocar la vista…yo pensé que sería causa del stress de los tratamientos etc.Tikara me eliminó los dolores en la 1ª sesión!! …sólo fui a 3 más, pero al cabo de un tiempo los dolores volvieron…pues resulta que un día hablando con mi hermana le comento lo de los dolores y me dice que a ella tb le pasaba y resultó ser moco acumulado en los senos frontales, y que se pasa con ibuprofeno!! Ya me contarás que tal…
Africa, Savi, lo siento mucho, espero que pronto podais anunciar vuestros positivos en este foro qeu cada vez está más animado!!
Iregari que el otro día se nos cortó la conversación, es que la tecnología…pues sí yo estoy contenta pero es el doble de trabajo y no veas la de lloros que hubo cuando nos marchamos y eso que vivimos a 5 km!!
GGP bienvenida! y a todas las demás saluditos!7 de marzo de 2019 a las 11:44 #1143029mara408Miembrohola niñas….
Mai, felicidades, lo tuyo pintaba bien desde el principio, ahora a esperar a ver si pasáis a ser familia numerosa…
Maruxa, cómo en casita no se está en ningún sitio, la mami de visita….
Savi, el lado positivo es que casi lo has conseguido y relativamente pronto, sacarás fuezas, no se sabe de dónde pero salen…
Rebe, felicidades a tí también vaya rachita llevan en Fátima, vamos a tener que ponerles un monumento…ah, el yodo me lo dieron en la ss, en la privada no, yo llevé todo el embarazo por los dos sitios…
bueno no doy más los virus se han instalado en casa, multiplicados por 3, por lo menos no hay fiebre…ah ayer hizo un año que nació mi peque, cómo pasa el tiempo niñas, así que las que estáis preñis disfrutar del momento, y a las nuevas mamis idem, porque se pasa el tiempo volando…bicos mil
7 de marzo de 2019 a las 15:04 #1143056araceliParticipanteHola chicas:
Mai, bueno que subidón ese positivo no? se prudente y espera al martes para alegrarte todo junto, de todas maneras te mereces un ¡FELICIDADES!, QUE SIGA LA RACHA…. el martes cuentanos que tal la beta. La verdad es que la Rivas está dando muchas alegrias a este forito….con lo lejos que me queda a mi, cachis….
Savi, siento mucho el mal trago que has tenido que pasar, pero ya verás que pronto lo consigues, a mi me consuela que por lo menos se implantan, hay que mirar el lado positivo. y tu tambien estás con la Rivas asique ya verás como tb te deja preñi…. si al final la vamos a tener que invitar a las quedadas y todo jeje
Maruxa, yo tambien digo que como en casa en ninguna parte, aunque está claro que vas a tener un periodo de acoplamiento pero ya verás como lo tienes todo controladito. Tu experiencia con Tikara no me queda muy clara…. es buena o mala? a mi todo el mundo me habla bien de él pero lo que no quiero es desembolsar pasta para nada, que cuesta mucho ganarla. a mi me dijeron que era bastante honesto, dime tu opinión…
Martes que en nada ya escuchas el bom, bom….cuanto me alegro linda.
Maria, aún lo comenté el otro día en la quedada que me había fijado en tu firma y que alberto ya iba a tener un año, Dale un achuchón y cantale un cumpleaños feliz muy fuerte. un besazo.
Artilleira a mi lo de la quedada cuando la gente quiera, propon un par de fechas y vamos diciendo, yo me apunto y cruzo los dedos para que se haga en un día que pueda ir….suerte en la curva larga… cuentanos que tal te va con el liquido apestoso ese…
Sasa, venga campeona que de esta va…. ya verás como te pasa volando la betaespera y ese pipitest te da un alegrón.
Piti por si nos lees, que un besazo enorme y que te echamos de menos.
Besos para todosa7 de marzo de 2019 a las 21:23 #1143133ralipMiembroHOLA CHICAS.
AHORA QUE ME ACUERDO Y ANTES DE QUE ME OLVIDE, PORQUE LLEVO YA QUERIENDO PREGUNTAR…………..SEGURO QUE LAS QUE HABEIS SIDO MAMIS RECIENTEMENTE ME PODREIS ORIENTAR Y QUIZAS A ALGUNA MAS PUEDA SERVIR TAMBIEN LA INFORMACION………..SON VARIAS PREGUNTAS…………..CUANDO NACE EL BEBE…………COMO SE TRAMITA LA BAJA DE MATERNIDAD ???. IMAGINO QUE SERA A TRAVES DEL MEDICO DE CABECERA ???. Y LA BAJA DEL PADRE ??? EL PADRE TIENE QUE AVISAR EN SU TRABAJO CUANDO LA QUIERE COGER, NO ???……………..Y OTRA COSILLA………….LOS DOS MIL QUINIENTOS EUROS LOS SIGUEN DANDO ??? LOS PAGA LA SEG. SOCIAL O QUIEN ???. Y COMO SE HACE PARA SOLICITARLOS EN CASO DE QUE LOS SIGAN DANDO ??? Y LOS CIEN EUROS MENSUALES ………….LO MISMO, COMO SE TRAMITAN EN CASO DE QUE LOS SIGAN DANDO ???. ADEMAS AYER ME HABLARON DE UN “SUBSIDIO” QUE SE COBRA POR CADA HIJO QUE TENGAS A NO SER QUE SE EXCEDA UNOS INGRESOS DE NO SE CUANTO…………QUE ES ESO ???. BUENO, SIN PRISA, QUE SON DEMASIADAS PREGUNTAS LAS QUE HE HECHO, PERO ME GUSTARIA IR TENIENDO ALGUNA INFORMACION SOBRE TODO ESTO. GRACIAS !!!.WEICH, MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS !!!. YA HE RECIBIDO HACE DIAS EL CORREO !!!.
SAVI, LO SIENTO MUCHO. COMO TE DICEN LAS CHICAS, LO BUENO ES QUE HA HABIDO IMPLANTACION. ESO ES POSITIVO. MUCHOS ANIMOS !!!.
IBIZA, QUE SUERTE DORMIR TAN BIEN !!!. YO ECHO DE MENOS DORMIR UNA NOCHE ENTERITA !!!. YA HAS PENSADO NOMBRES PARA LOS BEBES ???.
ARTILLEIRA, SUERTE CON EL O’SULLIVAN. YA NOS CONTARAS. TE LO HACEN EN EL MATERNO ???. POR CIERTO, ES VERDAD QUE DEBERIAMOS HACER OTRA QUEDADA, PARA CELEBRAR TUS 20 SEMANITAS…………….YO YA SABEIS QUE ME APUNTO……………A MI EL PLAN QUE PROPUSO WEICH ME VALE, JE, JE.
SASA, ANIMO…………QUE CADA DIA QUE PASA ES UNO MENOS !!!.
ESE, ESPERO QUE TU PEQUEÑAJA ESTE MEJOR DEL ESTREÑIMIENTO.
GGP, BIENVENIDA AL FORO…………….CUANDO EMPECE CON TODO ESTO……….CONOCI A UNA CHICA QUE SE ESTABA HACIENDO SU QUINTA FIV. YO LE DIJE………..QUE VALIENTE ERES………..YO NO AGUANTO TANTOS…………Y, VAYA, HUBIERA ESTADO MAS GUAPA CALLADITA !!!. YO TE DESEO QUE TU CAMINO SEA MUY CORTITO, PERO SI ES NECESARIO SACAS FUERZAS HASTA DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS. TIENE TODA LA RAZON ESE, CONSEGUIRLO ES CUESTION DE PERSEVERANCIA.
LEYRE, JA, JA, ME PARTO !!!………………..A LA UNIVERSIDAD AUN NO HE LLEGADO, JA, JA, JA, PERO VISTO COMO ESTA EL TEMA PLAZAS………………….YA ME VEO RESERVANDOSELA !!!. ESPERO QUE LA OPERACIOND DE TU CUÑADA VAYA MUY BIEN.
REBE, MAÑANA ECO, NO ???. MUCHA SUERTE !!!. YO ESTOY TOMANDO UNAS VITAMINAS QUE ME DIERON EN IVI Y CREO QUE YA LLEVAN EL YODO TAMBIEN.
MAMIBEBE………..ANIMO, QUE YA VERAS COMO JUNIO LLEGA MAS RAPIDO DE LO QUE AHORA PARECE !!!.
MAI-VIGO……………………..MUCHAS FELICIDADES !!!!. PARECE QUE ULTIMAMENTE EN EL FORO ESTAMOS TENIENDO BASTANTE SUERTE……………RECUERDO UNA PASAMOS UNA RACHA HORROSOSA, QUE ERA NEGATIVO TRAS NEGATIVO PARA TODAS.
MARUXA, ASI QUE DE NUEVO EN CASITA. SUPONGO QUE AL PRINCIPIO SERA UN POCO CAOS, PERO EN NADA SEGURO QUE TE ACOSTUMBRAS. COMO ESTA ALEXANDRE ???.
MARIA1972………..FELICIDADES PARA ESE PRINCIPITO TAN GUAPO QUE TIENES…………..SI QUE ES VERDAD QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO !!!.
IRE, COMO ESTAS ???.
YO LLEVO DESDE EL SABADO CON UNA ESPECIE DE DOLORES INTERMITENTES, COMO COLICOS, EN LA BARRIGA BASTANTE MOLESTOS. SUPONGO QUE SERAN GASES. POR CIERTO, QUE CADA DIA ME CUESTA MAS DOBLARME…………….YA ME DICE MI MARIDO QUE NO ME QUEDA NADA !!!.
BUENO, MUCHOS BESOTES PARA TODAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.