Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2019 a las 16:58 #11437909 de marzo de 2019 a las 18:09 #1143831conyParticipante
mai lodicho, mchas felicidades.
ggp, a mi me paso como Pacio en mi primer tto. conocía dos chicas que empezaban el 4 y 5 casi me da algo. La que hacia su 5 fiv había hecho 6 ia antes, imagínate 11 tto. y 12 años buscando niños….DIOS MÍO. Lo primero que pensé era que yo a la segunda o tercera ya había arreglado y que no aguantaría más. y mirame…akí seguimos.
martes, churriña el latido QUE ANSIADOOOO SUSURRO…enhorabuena y trankila que todo irá bien ya verás. Vida tranquila (lo mas posible claro)
Artilleira que para cuando esa quedada… yo propongo el 27 de este mes, por que en el puente y día del padre seguro que todas tenemos compromisos…
Leyre te puse un privi, me alegro mucho que tu cuñi esté bien.
Pacio, que alegría no poder doblarse, a que sí… La verdad es que estamos teniendo un montón de positivos, ojala siga la racha…recuerdo aquella época en la que incluso nos mudamos de forito para escapar del innombrable.
Yo como algo hinchados los pechos, cansada y con dolores premenstruales que van y vienen. Vaya nada que no haga la progesterona claro. Ya hace una semana de la inse. algo es algo y a smar más días.
besitos a todas
9 de marzo de 2019 a las 18:13 #1143039AnónimoInvitadoRebe pero mi beta ha sido un dia despues de la tuya. Ya veo que no es muy alta, pero de mi hija tampoco lo fue la verdad, de todas maneras toda esperar.
Mira yo no tuve nauseas ni nada de nada, asi que te deseo lo mismo maja, que lo otro es un rollo.
Sobre el estreñimiento preguntale a la dra el proximo dia porque mi hermana tenia muchos problemas (y es jodio si mas adelante te salen hemorroides) y le mandaron unos sobrecitos, bueno es y a kiwi diario en ayunasbesos
9 de marzo de 2019 a las 19:29 #1143867criss11412ParticipanteHola chicas:
Martes felicidades, es muy emocionante sentir el corazon de tu retoño.
Mai te deseo mucha suerte y que pronto puedas escuchar su latido.
Lolalucas yo estoy en el materno, he ido dos veces a consulta, en esta ultima vez me han pedido realizar un preoperaratorio para hacer la Fiv. Mañaña tengo vez con el anestesista y despues tengo que llamar al materno para pedir cita. A mi la primera vez que fui me toco la dra. Roel y es una persona un poco brusca en su forma de hablar.
Saludos a todas.
10 de marzo de 2019 a las 07:00 #1143982hada1ParticipanteMe encanta hacer “Copy-Paste” de enhorabuenas !!!! La racha tiene que seguir……
Mai-Vigo, Enhorabuena!!!, con esa beta hasta puede que tengas familia numerosa……
Martes, Enhorabuena!!!, ¿Ha sido o no un momento especial? Con respecto al manchado, no te preocupes; yo también manché algo, pero poco a poco fue desapareciendo; pero cuidate mucho, no levantes pesos, no hagas exfuerzos, osea que te mimen!!!
Rebe, Enhorabuena!!! Eso de la playita da una envidia. Ten cuidado con el sol si estas tomando progesterona.
Leyre, Enhorabuena por tu cuñada!!! Me alegro de que todo haya ido tan bien.
Iregari, Enhorabuena a tí también porque en nada ya estás en tratamiento. Espera a recuperarte por completo de la ciática para hacer ejercicio. Entiendo lo que dices de la ansiedad porque a mí me pasa lo mismo, sobre todo cuando estoy en casa; me atiborro como una loca.
Sasa, La betaespera es muy dura, pero ya ves que solo hay embarazos a tu alrededor y eso se contagia.
Rose, Probablemente para Mayo-Junio puedas hacer tu FIV!!!
Lolalucas, si llevas todas las pruebas, probablemente en nada ya te den cita para el anestesista como a Rose, y puedas empezar prontito; pero cuenta que hasta Septiembre, Octubre, nada. Ya sabes que el Materno no hace tratamientos los meses de verano.
Maruxa, es increible los dias que hace bueno como están los jardines llenos de niños…. No me extraña, con el invierno que llevamos!!!!
Ibiza, ya estás de 20 semanas!!!! Tu también has superado la barrera para organizar la quedada. Yo me apunto a una cada mes si hace falta. ¿Qué tal lo llevas?
Ese, a uno de mis sobrinos en una ocasión le pasó lo mismo, y lo que te comentaba Iregari del termometro, le ayudo mucho. ¿Qué te ha comentado el pediatra?
Pacio, ¿Ya has empezado la educación maternal? Yo llamé el otro día y me comentaron que les volviese a llamar en la semana 30. ¿Qué tal las clases? ¿Merece la pena?
Gpp, Te habrás cansado de leerlo, pero es una verdad como un mundo, esto es una carrera de fondo, nos pensamos cuando empezamos que la nuestra va a ser más corta y que no aguantaríamos tanto tratamiento, pero al final sigues, y lo bueno de todo es que la mayoria de las veces tiene recompensa.El lunes hice el O´Sullivan y muy bien la verdad. El liquido es tan azucarado que es algo repugnante. Creo que ayudaria algo si nos lo dieran frio, pero bueno. Me lleve un libro que tenia olvidado en una estanteria, y despues de una horita, analítica, a desayunar y al trabajo. Ah!! se me olvidó comentaros que el 5 hice una nueva eco por privado. Todo sigue en marcha, la niña está de nalgas, con las piernas estiradas apoyadas sobre su pecho. Menuda posturita que a elegido!!! Creo que va a salir deportista!!! Ya pesa 750 gms. Ese, intentaré esta semana colgar la eco como prometí, a ver si tengo suerte, porque por lo que comentais es algo complicadillo.
Con respecto a la quedada. Sasa comentaba que el 27 seria un buen dia para organizarla, yo incluyo el 9 de Abril, por si alguien decide coger el macropuente de semana santa e irse a algún lado. A mí me es indiferente uno u otro. Me comentáis y vamos viendo, de momento la cosa va como sigue:
Fechas –> (27 de Marzo o 9 de Abril)
Asistentes –> Sasa, ArtilleiraUn biquiño a todas!!!
10 de marzo de 2019 a las 07:12 #1143990JoralParticipanteHola mis niñas. Mai, enhorabuena de nuevo, ahora a que esta semanita pase lo más rapido posible.
Rebe, yo la siguiente cita la tengo el 29 que estaré de 9 semanas y pico, es con la matrona y el gine , así que ya te contaré qué es lo que me dicen de los pasos a seguir.
El otro dia en la eco no oí el latido , solo lo vi, cómo parpadeaba, es que no veais el ecógrafo…., de hecho las gines me adviertieron que incluso a ellas les cuesta ver en él. Pero me hizo ilusión igual, además como mi costi no pudo pasar pués para la siguiente eco oiremos el latido juntos.
Yo ando estreñidíiiiiisima tb. Rebe, así que desayuno kiwi y cereales, por lo demás todo igual , me duelen las tetis pero de tamaño están igual.
Por cierto, desde cuándo se cuenta el embarazo, desde la fecha de la ultima regla, desde la transfer +14, o desde la punción +14??? Es que en una eco me han puesto una fecha y en otra otra y ninguna coincide ni con regla ni con transfer..No se ni de cúanto estoy….
Sasa, ya te va quedando menos, ojalá en una semanita nos anunies tu postivo!!!!
Ire, Leyre, sereis las siguientes, ya os queda poquito!!!!
Piti, un abrazo enooooooorme.
Bicos a todas10 de marzo de 2019 a las 09:37 #1144059bariliaParticipanteHola a todas
Mai…felicidades de nuevo, estaba cantado que era un positivo!!!…yo ademas creo que va a ser solo uno, asi que tu marido que vaya respirando.
Por cierto yo como tu tuve pocos sintomas, las tetis mas hinchadas pero nada escandaloso…a y las digestiones muy pesadas, me costaba mucho comer….pero ya sabenos que cada cuerpo y cada embarazo es distinto y ojala no tengas sintomas.Ire..ya no te queda nada para empezar, solo la cuenta atras…intenta estar relajadita estos dos meses, ya veras como en nada estas preñi!!
Martes, el embarazo se cuenta desde la ultima regla, pero si le dices cual ha sido el dia d ela fecundacion te cuentan desde 15 dias atras, que por ahi anda..yo tambien tenia varias fechas, pero despues tambien se van corrigiendo ecograficamente…asi que da igual dia arriba que dia abajo.Con respecto a mi niña, le hago los remedios caseros del masajito y lo del aceite con el perejil o el termometro..la ultima vez que hizo caca fue al introducirle la ramita…pero aunque se lo hago cada dia no funciona siempre. En el centro de salud me dijeron la primera vez que al quinto dia la llevara, pero como hizo caca anule la cita..hoy la he pedido denuevo para el viernes por si acaso..asi ando.Me imagino que si pasa de 5 dias le pondran un supositorio.
Besitos10 de marzo de 2019 a las 11:02 #1144095Teresa García de CándidoMiembroOla chicas, me acaban de llamar de la consulta de Devesa, me han adelantado la cita porque el dia que yo la tenia el no va a estar, asique ahora la tengo para el 30 de marzo, dos semanitas antes!! Me ha dado un nerviosismo que no se explicaros.
Asique nada, en tres semanas tendremos ya la primera consulta y haber que pasa!!! Por lo que me habeis explicado alguna de vosotras en la primera consulta nos preguntaran a los dos que enfermedades tenemos, las de la familia, y ya nos mandaran hacer algunas pruebas. Tengo ya ganas de empezar, de poder alcanzar mi sueño….
Mai, FELICIDADES!!! me alegro mucho por ti!!!
A todas las demas: gracias por los comentarios de animo y besitos!!!
10 de marzo de 2019 a las 11:30 #1144114bariliaParticipanteggp..que bien, dos semanitas antes se agradecen..porque lo nuestro es hartarnos de esperar, y para mi las esperas es lo que mas me desespera!!!
En la ormera cita es lo que comentas, te hacen preguntas sobre cuanto tiempo llevais, enfermedades, quizas ya te hagan a ti un exploracion y te progamaran analiticas, seminograma, etc…tu tranquila y ojala que no tengais nada, mejor que ambos esteis bien, normalmente con infertilidad de origen desconocido se consigue antes embarazo…lo digo por lo que veo en el foro.
besitos10 de marzo de 2019 a las 11:52 #1144126Teresa García de CándidoMiembroMuchas gracias ese!!! Tienes razon, las esperas son muy malas, pero tengo que empezar a tomarmelo con calma, porque en este proceso nos esperan muchas esperas (vaya lio!!)
Beks y gracias!!
10 de marzo de 2019 a las 12:20 #1144141AnónimoInvitadoHola chicas
Aqui estamos en el dia post euforia. Estoy deseando que sea martes para ver la primera eco…sobre todo porque tengo un poco de miedo, la beta no me parece muy alta, pero bueno de mi niña no llegaba a 100 en el dia 12 post transfer y ya veo que hay muchos cambios de unas a otras, será como los niveles de colesterol jajajaja
Rebe yo tras ver el corazon llamo a mi gien tan contenta y me dice, vale genial,nos vemos en la semana 12 y yo…comoq eu en la doce¡¡¡ si falta una barbaridad jajajja, y no tengo que tomar nada ni hacer nada? y me dice: pero alma de cántaro te parece poco lo que estás tomando ya? (entre el dianben, el acido folicos, la proges) asi que me tocó esperar de lo lindo 5 semanas horrible jajaja. SUpongo que tras el latido te dan de alta…
El 27 de este mes es el cumple de mi princesa y yo creo que me tocara eco por esa epca…a ver que tal.
10 de marzo de 2019 a las 16:52 #1144295criss11412ParticipanteHola chicas:
Tengo unas dudas, haber si alguna me las puede responder. Para realizar la Fiv da el medico la baja, porque no se como voy hacer en el trabajo. Despues de realizarla cuantos dias hay que estar en reposo, pues el trabajo que realizo es de cojer cajas con bastante peso y tengo miedo a no se agarren los ovulos cuando me los implanten.
gracias por todo
10 de marzo de 2019 a las 17:11 #1144303AnónimoInvitadohola a todas que tal estais?
yo ando mejor me dio un super bajon pues 4 dias despues de que me bajara la regla y por lo tanto de mi super negativo me entere que una prima de mi marido esta preñi y me sento muy mal se que no tiene culpa pero me sento mal la forma que me lo dijo y como .
rose y lolalucas yo tambien estoy en el materno en la sala 5 que es donde estamos las de ia y las que van por primera vez a mi me da igual que me atienda la doctora roel o el doctor sola en el otro ciclo me coincidio el y en este todos los dias ella menos los de la ia que al ser sabado me toco parga espero que tengais mucha suerte.
martes me alegro que ya hayas visto el corazon a tu lentejita
rebe a ti tambien muchas felicidades
mai-vigo que no te e dicho nada FELICIDADESSSSSSS ahora a esperar a ver cuantos hay
a las demas mucha suerte y muchos besos y que sigais bien10 de marzo de 2019 a las 18:14 #1144329conyParticipantehola niñas,
rose pues si, el médico te da la baja si quieres desde el día que empiezas a pincharte hasta el día de la beta, en el materno te dicen qe vida normal desde el dia siguiente a la transfer pero si tienes que coger peso yo no iria hasta una semana después porque la implantación se produce desde el día 6 hasta el día 9 desde la puncion, en el materno hacen mu prontito la beta a 12 dias así que si puedes yo me quedaría hasta ese momento y más porque si es positiva no recomiendan pesos…para que siga subiendo…
Echu como te entiendo, en mis 5 tto siempre se quedaba alguna compañera o familiar embarazada todos menos yo…no podemos evitarlo. Mchos besitos y que haya suerte…
Pues yo tengo unos pinchazos en el costado derecho, a la altura del bazo, como cuando te da un punto al correr… seguro de tanta medicación aunque ahora ya solo estoy con proge. Además de que estoy hinchada como un tonel, es como si me pesase la barriga, creo que nnca había estado así… bueno queda un día menos para salir de dudas. ¿Qué pensais me haré un test a 15 post ia? o espero a que falte la regla unos días?
Besitos a tdas
10 de marzo de 2019 a las 22:27 #11440493011ParticipanteMai muchísimas felicidades, me alegro que lo hayas conseguido.
Sasa parece que tu vas a ser la siguiente, ojalá en la siguiente quedada se pueda celebrar también tu positivo.
Martes, Rebe y Artilleira que sigais llevando un embarazo así de bueno, sin los vómitos ni mareos y pudiendo disfrutarlo.
Ire ya te queda muy poquito para empezar, y por lo menos ya tienes una fecha, a mi lo que más me agobiaba de las esperas es no saber lo que me quedaba por hacer y cuanto tiempo iba a tardar, desde que tienes una fecha el tiempo parece que pasa más rápido.
Leyre me alegro que al final lo de tu cuñada haya salido bien, y además a punto de empezar tratamiento, y esta vez le toca que también salga bien.
Ese, cuantos remedios caseros sabeis, ojalá que den resultado y no tengas que llevarla al médico. Pobrecilla, supongo que tantos días sin hacer caquita debe estar sufriendo mucho.
Pacio, además de no engordar con tanta gimnasia, el embarazo te va sentar de maravilla.
Piti hace mucho que no entras a contarnos nada, espero que vaya todo bien y nos dejes un día de estos un ladrillito.
Besiños a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.