Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2019 a las 09:30 #114452511 de marzo de 2019 a las 10:42 #1144567tanemiaMiembro
Echu; entiendo tu bajón, cuando a mi me lo hicieron por privado, me avisaron que debería ser fuerte, que no siempre se consigue cuando uno quiere, pero SI SE CONSIGUE, que es lo importante; Yo estoy algo preocupada porque no sé como les sentará que ya haya hecho algo por privado,me han dicho que la Dra. Roel es un poco más ” humana” aunque algo seca, y el DR.Sola es suuuuper seco y no te da explicaciones de nada, si empiezas con un médico ¿te puede tocar alguna vez el otro?, es para mentalizarme….
ROSE, mucha calma y en el trabajo si después de la implantación tienes que pedir la baja no lo dudes.
Besotes a todas11 de marzo de 2019 a las 11:05 #1144579AnónimoInvitadohola a todas de nuevo
ese que bien que te hayas recuperado tan bien del parto mi hermana le a pasado igual que a ti ahora incluso pesa menos que antes jaja bueno es que con dos tampoco para
lolalucas no digas nada de los ttos del privado pq en algunos sitios no les hace gracia y dicen que te pueden quitar alguno de hacer alli en la ss , yo e tratado con los dos y no te dan muchas explicaciones ninguno y lo de que te pueda tocar uno o otro lunes miercoles y algun viernes te tocara roel y martes jueves y algun viernes te tocara sola no se si vas a ia o a fiv pq en fiv esta parga y en ia ellos eso si si te toca ia el fin de semana te toca parga y si te toca control tambien pq es el que esta
bueno yo tengo que llamar haber cuando cierran por semana santa pq si cierran me toca esperar a la regla de abril asi que haber que me dicen
bueno un beso a todas que voy hacer la comida11 de marzo de 2019 a las 12:14 #1144624AnónimoInvitadoHola chicas
Por aqui seguimos deseand que llegue la semana para la eco. ME encuentro bien, se fueron los dolores de regla y solo tengo molestias en el pecho y nada más.
Me tiene un poco preocupada que veo que mi beta no fue muy alta, 192 a 15 dias post, pero bueno veo que la de Rebe fue parecida y de momento vamos a la par jejeje. DIgo yo que si estuviera mal la hubieran mandado repetir.En fin, estoy deseando que pasen estas primeras semanas jejeje,al menos ver el saquito.
11 de marzo de 2019 a las 16:39 #1144749criss11412ParticipanteHola a todas:
Echu mucho animo y tranquila, ya veras que pronto tambien te quedaras embarazada, piensa en positivo.
Sasa eso tiene pinta de que va ser positivo, mucha suerte. Tu estas en el materno, verdad. Yo estoy en la sala 5, tengo que llevar el preoperatorio pero ya me han dicho que me tiene que hacer FIV por mi edad pues tengo 41 años. Despues me pasa a otra sala o es en la misma?
Lolalucas gracias por tu consejo.
saludos a todasssssssssssssssss.
11 de marzo de 2019 a las 16:43 #1144753cynthiaotaizaParticipanteMai, el resultado de tu beta no es bajo, es correcto, la doctora no tuvo ninguna duda, así q no se porque la tienes tu…, como no sabía como se medía el tema yo encontré esta tabla donde se puede comprobar que tanto tu resultado como el mío para un embarazo normal (no doble) es considerado “alto”:
Resultados de Beta
EMBARAZO NORMAL
DÍA MEDIO ALTO BAJO
14 48 119 17
15 59 147 17
16 95 223 17
17 132 429 33
18 292 514 70
19 303 758 111
20 522 1690 135
21 1061 3279 185
22 1287 4130 324
23 2034 4660 506
24 2637 10000 540EMBARAZO MULTIPLE
DÍA MEDIO ALTO BAJO
14 58 159 26
15 78 313 52
16 146 542 56
17 154 803 112
18 360 1760 200
19 499 2509 215
20 1061 3403 400
21 1963 5859 631[/color][/b]Echu, yo tambien te entiendo mucho, aunque yo he tenido suerte de momento y ha salido adelante mi primer tratamiento, llevaba casi 4 años deseando quedarme embarazada y cada vez que alguna de las miles de amigas o conocidas me decían que lo estaban me daban ganas de llorar… estando en esta edad (35) estas rodeada de futuras mamas así que lo tienes que sufrir, no es facil pero un día llegará tu día !!!
Bsos
11 de marzo de 2019 a las 18:44 #1144803AnónimoInvitadoHola Rebe,
No sé a mi me dió copia de la beta y ponia 3º semana rango de 200-5000 bueno es amplisimo, ya se ve aqui betas superaltas de mas de mil, en fin eso me pasa por mirar, que me he agobiado inutilmente, gracias pro tu apoyo, parezco novata, de mi hija me dió 85 pero a día 12 post tranfer, y ya ves no tuve problemas, soy boba.
Yo creo que a todos nos pasó, estar rodeados de embarazos express, y se llevan mal, te alegras por ellos y luego te viene el sentimiento y nosotros, cuando??? pero se consigue chicas, yo he hecho muchos tratamientos, 6 para la niña y dos pra este ya veis. Y era muy jovencita cuando me puse, queria ser mama a los 29 ños¡ y lo fui a los 33 que no me puedo quejar tampoco.
Por cierto una vez visto el latido, te dan de alta ya e Fatima???Rebe has pedido cita al gine normal ya? porque yo de la niña en la s.s no lo hice y a las siete semanas al ver el corazon me dijeron que deberia haberlo pedido, asi que no lo dejes.
bess
11 de marzo de 2019 a las 19:42 #1144827conyParticipantehola niñas,
Rose, yo estuve en el materno hicimos 5 icsi (por los bichines pocos lentos) pero solo llegamos a transfer en dos, ahora estamos en lista de espera para ovodonación (sobre 2 años) y mientras intentamos cambiando el otro gameto iad pero por privado porque en el materno me dicen que el problema está en mis ovulos. Consulté con mi gine y sin mucha esperanza hicimos esta iad (betaespero), ahora viendo como respondí me dice que no son tan malos como pensaba mis ovarios y qe incluso íbamos pasados de foliculos (5 de más de 17 cm, lo normal sn 2). Así que si este falla seguramente haremos otro mentras esperams a la ss.
yo también hice el preop. enla sala5 después te dar´n un papelito conla extens´nde Reme (una santa) la due de la sala 2 que te dará la cita para fiv sbre 4 meses después.
Mai con esa tabla hasta parece gemelar….mira yo tb empecé jovncita con 25 nadamás, y ojalá con 35 puedaestar del segundo…aunque sempre digo que no volvería a pasar por esto para el segundo nunca se sabe…ya estoy empezando a pensar en uno con iad yotro con ovodonción jeje…soñar es gratis…
un dia mnos para la cuenta atras…. demi betaespera…
Nades anim a la quedada venga porfi…11 de marzo de 2019 a las 19:54 #1144830AnónimoInvitadoSasa cariño mucho animo¡¡¡ tengo una amiga que tieen 2 niños de IAD y los dos a la primera maja¡ ojala tengas esa suerte corazon te lo mereces
Sobre hacer pipitest te diré q hay que esta convencida pero para mi es muhco mejor poque soy muy nerviosa la verdad, yo me lo hice y he pasado el finde tranquilita sino me subiria por las paredes
Sobre la tabla pues es que no la entiendo muy bien.
A mi me dieron unos baremos dependiento de la semana, pero en realiad creo ue esmuy variable. Lo importante es qe suba claro¡¡¡¡besitos
12 de marzo de 2019 a las 07:08 #1144910GewfertreapleParticipanteHola a todas.
¿Cómo estáis? Bueno veo que el foro es una bomba de relojería….
Mai…no me cansaré de decirlo. Muchísimas felicidades preciosa. Lo cierto es que también estoy impaciente por tu eco:
Martes…¿Cómo vas? Que pasada haber escuchado el latido del bebé. No me cansaré de decirte que ahora tú eres la que provoca envidias…y que merecido te lo tienes!
Sasa…Yo en la primra fiv me hice 3 pipitest, en la segunda trasnfer 4, y en la última el de rigor. Yo creo que en el fondo sólo sirve para ponernos más y más nerviosas. Personalmente lo descartaría, aunque si ya te ha picado el gusanito….no te agobies encima pensando si lo haces o no, hazlo y punto. Además, el no ya lo tienes, así que lo único que puedes llevarte es una alegría. Dicen que no hay falsos positivos, no?
Rebe…¿cómo te encuentras? Por lo que leo fenomenal. Que siga así preciosa.
Echu…es más que normal, no? Yo ni si quiera tengo ganas de entrar al foro por no pensar. Yo y mi pareja supuestamente no tenemos ningún problema, y mira…3 transfers y negativo todas y otras chicas con problemas hay están con sus barrigones…nada es seguro…es una lotería y ya verás como tarde o temprano nos toca también a nosotras. Entiendo que es difícil el quitarse ese sentimiento de fracaso y de soledad, pero no queda otra. Esperanza, esperanza y más esperanza. UN beso muy fuerte y mucho ánimo.
Ese…hay unas bañeras, en forma de vaso, que dicen que son muy adecuadas para los cólicos de los bebés. en la web http://www.bebeplanet.com las puedes ver. Mi sobrinita…que ya tiene un mes…está igual y mi hermano el pobre está desesperado y va a probar con la bañerita y con aceite de manzanilla para darle masajitos en la barriga. Dicen que va genial. Suerte y que se mejore.
Rose…lo de la baja si coges peso quizás si que es conveniente, pero quien mejor te lo podrá decir será el gine. Al fin y al cabo visto lo visto parece que si han de agarrar agarran hagas el pino o te quedes inmovil. Mucha suerte y paciencia en la betaespera.
Maruxa, ¿Cómo está alexander? ¿Te deja algún brazo libre?
Artillera y Pacio, ¿Cómo van vuestros embarazos? Tenemos que empezar en breve a hacer la porra con el día de nacimiento, no? Cuándo salís de cuentas?
Ire…Ya queda nada. Y esos pequeños congelados que ya están ahí gritando mami mami…tengo muchas ganas de que empieces. Lo cierto es que ha sido una carrera de obstáculos para llegar hasta aquí y los has sorteado todos y uno a uno. Eres una campeona y lo vas a demostrar!
A todas las demás que quizás se me olvidan, bueno quizás no seguro, disculparme, pero es que últimamente ando un poco out. Espero que estéis bien.
Yo esperando y contando los días para que todo vuelva a empezar…estoy aterrada si he de ser sincera, me da miedo que todo vuelva a fallar, no conseguirlo, incluso me siento mal por tener esos pensamientos negativos porque creo que influyen en conseguirlo o no, pero…Yo creo que todas las que habéis conseguido positivo después de tantos intentos fallidos no podíais evitar el estar negativas, no? Más que negativa es…bueno, que os voy a decir, lo sabéis perfectamente, es decepcionada, jodida, frustrada…y ante todo acojonada porque vuelva a salir blanco.
Chicas, a ver si hacemos una quedada prontito, la verdad tengo mono! ¿Os apetece?
biquiños
12 de marzo de 2019 a las 07:45 #1144928hada1ParticipanteMe conecto en un plis…. que ando liadilla.
Ayer me llamaron del materno para decirme que el O’Sullivan había sido positivo, con lo que ya me dieron vez para la curva larga el día 13 de Abril. Menudo rollo!!! Espero que no sea nada, de todas formas, y mientras tanto, alguna tiene una dieta para la diabetes gestacional que sea completita. No quiero esperar hasta abril a que el problema (si existe) se agrave.
¿Nadie se anima a la quedada? Elegid día!!!
Fechas –> (27 de Marzo o 9 de Abril)
Asistentes –> Sasa, ArtilleiraUn biquiño a todas!!!
12 de marzo de 2019 a las 10:48 #1145039AnónimoInvitadohola chicas otra vez por aqui ultimamente tengo mas tiempo y ganas de escribir y saludaros
leyre mucho animo ya veras que esta vez sera la definitiva
artilleira yo te puedo decir una dieta para la diabetes es quitarte al maximo los hidratos de carbono intenta eliminar lo maximo que puedas el pan, arroz, patatas, pasta, las harinas y sobre todo los dulces de lo demas puedes comer de todo, y tramquila que a muchas les sale la primera alta y luego la larga les sale bien pero ya veras que si reduces los hidratos de carbono bajara e intenta andar bastante
may no te preocupes por el valor de la beta pues no es baja esta dentro de lo normal
sasa mucha suerte que con la racha que hay seguro que tu tambien anuncias el positivo
ese espero que el estreñimiento de tu niña mejore
bueno chicas hasta otro rato besossss12 de marzo de 2019 a las 11:17 #1145055araceliParticipantehola chicas:
Yo me apunto a la quedada, a mi me viene mejor la fecha de finales de marzo.
Echu a ver si puedes hacer tu siguiente tratamiento antes de semana santa, ya sabes algo? ya hablaste con Reme?
Artilleira, siento lo de azuquitar ese, ya verás como todo va a salir bien en la curva larga, pero haces bien en empezar con la dieta….yo pondría un post en el general ya que fijo que hay muchas chicas que te pueden ayudar. Yo lo siento, pero ni idea.
Sasa, entiendo tus miedos, cuentos miedos y nervios se pasan cada vez que haces un tratamiento, pero yo confío que esta vez te vas a llevar una alegría. Nos veremos en la quedada y lo celebraremos. Cuando sería la fecha del pipitest o beta?
Ese te digo lo mismo que Leyre, esas bañeritas dicen que son muy efectivas, teoricamente la tendrías que meter despues de cada comida, pero la gente cuando hay problemillas de colicos o estreñimiento es bañarlos en la toma de la mañana y de la noche, mi mejor amiga tambien la compró para mi ahijada y dice que la niña va mejor.
Leyre, me alegro que lo de tu cuñada haya salido bien asique ahora a recargar pilas y ya veras como las pipiolas vamos a controlar nuestra ansiedad y lo vamos a conseguir.
Ire cielo, que ya no queda nadita, puñados y puñados de suerte, vete contandonos cositas.
Rebe y Mai, espero que vuestra eco espera sea tranquilita ya lo habeis conseguido asique empezar a disfrutar…..Mai yo creo que la beta está bien asique tranquila y tocate la barriguita para darle fuerza a ese peque.
Pacio como vas? cuentanos.
Piti un beso cielo que te echamos de menos.
Bueno un besitio a todas y a apuntarse a la quedada que nos están dando mucha suerte que esto se está llenando de positivos. Martes la siguiente en Orense jeje12 de marzo de 2019 a las 12:43 #1145107cynthiaotaizaParticipanteHola,
Mai: según la doctora si decidimos seguir el embarazo por la ss tras la eco del latido te dan el alta y te preparan un informe para presentar en la ss.
Yo voy aa hacerlo así, la semana pasada estuve con el medico de cabecera para las recetas y ya me dió todas las citas: matrona, tocologo, analiticas y dentista…, ayer tuve la matrona q no me pudo hacer mucho por el poco tiempo q llevo (6 +2) y ya me pidio el informe, asi q tengo q volver a darselo cuando me lo den en fatima.
Una pregunta, a ti te dieron el resultado de la beta??? es q yo no he vuelto a ver un papel desde el principio!!Yo ya empiezo a tener molestias, llevo dos días con un poco de mareillo todo el día, no llego a vomitar pero un poco revuelta si me levanto, ayer me daban pinchazos como en el ovario derecho, pero agudos.. y hoy… algo raro, me duele un punto como en la parte alta del estomago, no se, no me tiene pinta del embarazo porque es un poco arriba, y sentada me duele mas, no se que es pero no duele como un latigazo ni un calambre, es algo que puedo ir a buscar con la postura es decir que está ahi siempre y duele como si tocaras una zona dañada… no se que será… os suena a alguna? Ahora mismo estoy mareada…
Hay algún sintoma en caso de abortos?? no quiero exagerar pero tampoco me gustaría confundir sintomas…12 de marzo de 2019 a las 14:28 #1145142AnónimoInvitadoHola rebe
Pues lo de los pinchazos puede ser el utero??? recuerdo que de mi hija senti pinchazos cuando empieza a crecer claro.
Yo el embarazo si todo va bien y es uno lo llevaré en povisa, como con la niña. hoy de todas maneras voy al medico de cabecera. yo creo que el domingo hago 5 semanas, aunque no estoy muy seugra
A mi si me dió el papel con el valor de la beta, pero porque yo fui a consulta a ver el resultado, tu creo que fue por telefono no? Me dijo que si lo queria tener de recuerdo y homnbre que lo queria jajaja¡.Yo estoy como una rosa, salvo tetas hinchadas no siento nada especial, bueno sueño pero nada mas. de la niña no tuve nunca nauseas. Me parece pronto con 6 semanitas sentir nauseas ya no? espero que te euqivoques.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.